DiRT 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 557
Bienvenidos a mi 19º hilo oficial
Finalmente ha sido un nuevo DIRT, seguiremos con mucha atención que pueda deparar este juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que me ha parecido leer es que hay un creador de etapas, en el cual puedes crearte de un modo sencillo las etapas que quieras...por lo cual hay INFINITAS COMBINACIONES.

About RX: "FIA World Rallycross Championship, Dirt 4’s tracks include Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes and Lydden Hill.

According to Eurogamer: "For more traditional rally, Dirt 4 boasts five locations - Australia, Spain, Michigan, Sweden and Wales"

From Polygon site:

The new game features off-road vehicles including the Ford Fiesta R5, Mitsubishi Lancer Evolution VI, Subaru WRX STI NR4 and Audi Sport Quattro S1 E2. With the official license of the FIA World Rallycross Championship, Dirt 4’s tracks include Montalegre, Lohéac Bretagne, Hell, Holjes and Lydden Hill.

A mode called Your Stage allows players to create and share their own race stages. There’s also a Land Rush mode featuring short courses for buggies and trucks in California, Nevada and Mexico.
Buenas, haber si esta vez ponen salas online que la verdad se echaban en falta en este anterior juego, iremos viendo que novedades trae.
saludos.
Esto era el anuncio TOCHO que tenía preparado codemasters para el mes de Enero.

Pues, no voy a mentir...esperaba DIRT RALLY 2...o una expansión con más rallys..Pero ya lo podemos ir descartando :(

Pero bueno, que salga DIRT 4 también me pone bastante burrote (lo prefiero a un nuevo Grid por ejemplo) y a poco que sigan la estela de "simulación" del Dirt Rally y se quiten de encima a Ken Block, las ghyncanas y toda la pesca...puede salir un autentico pepino.

De momento...ya he visto por ahí el Rally de Gales (es lo que se muestra en el video me parece) y mi adorado Mitsubishi Evo Lancer VI [looco] (que no está en Dirt Rally).

salu2
Yo aun tengo pendiente el Dirt Rally ... a ver ese parche PSVR !!!!!!

@Lewis-Angelo esto responde a tu pregunta, no ? Aunque esto no quita un Dirt rally 2 dentro de un tiempo.

PD:Algunas capturas parecen de MotorStorm mas que de Dirt ... ya se nota la influencia de evolution studios.
GottaEvil escribió:Esto era el anuncio TOCHO que tenía preparado codemasters para el mes de Enero.

Pues, no voy a mentir...esperaba DIRT RALLY 2...o una expansión con más rallys..Pero ya lo podemos ir descartando :(

Pero bueno, que salga DIRT 4 también me pone bastante burrote (lo prefiero a un nuevo Grid por ejemplo) y a poco que sigan la estela de "simulación" del Dirt Rally y se quiten de encima a Ken Block, las ghyncanas y toda la pesca...puede salir un autentico pepino.

De momento...ya he visto por ahí el Rally de Gales (es lo que se muestra en el video me parece) y mi adorado Mitsubishi Evo Lancer VI [looco] (que no está en Dirt Rally).

salu2

Según he leído en Vandal parece que el plan de Codies es juntar la simulación de Rally con la frescura de Dirt 2 y 3, a ver si es verdad.
Lo seguiremos con atención, pero solo 5 localizaciones de rallys... También es verdad que este juego tiene varias modalidades por lo que igual no se hace tan cansino.

Estoy deseando ver ese editor de pistas y ver que se puede hacer con el, molaría poder hacerse unas buenas subiditas [babas]

Gracias por el hilo @er185
Cae de salida, aunque la jugabilidad de seguro sea mas arcade (más aún estando los de evolution studios) igualmente seguro que me gusta
A lo poco que se parezca al DiRT 2 y DiRT 3 en la parte de los tramos de Rally y no metan Gymkhanas o sucedáneos de ese estilo a mansalva cae de cabeza el día que salga a la venta.

Saludos.
er185 escribió:Entrevista a Paul Coleman
http://www.redbull.com/en/games/stories ... bull-games

Según esa entrevista, hay un modo SIMULACIÓN con físicas como las de Dirt Rally, incluso mejorando la experiencia de la misma (imagino que se referirá a las físicas de asfalto)
Pufff, Dirt 3 me pareció un juegazo del copon y echaba en falta algo asi en la ps4, me quedo en el hilo pero vamos, compra segura. Lo mejor la fecha, deberían obligar a que fuese asi siempre, anuncias el juego 5 o 6 meses antes de que salga y ya, que luego los anuncian con 1 o 2 años de antelación mas retrasos y te quedas sin uñas.
Pero entonces este DiRT 4 no va a seguir la estela del DiRT RALLY??

Para mí el DIRT RALLY es el mejor juego de rallys que ha existido nunca y espero una continuación de este como agua de mayo.
leewix escribió:Pero entonces este DiRT 4 no va a seguir la estela del DiRT RALLY??

Para mí el DIRT RALLY es el mejor juego de rallys que ha existido nunca y espero una continuación de este como agua de mayo.


Según esa entrevista, hay un modo SIMULACIÓN con físicas como las de Dirt Rally, incluso mejorando la experiencia de la misma


http://www.redbull.com/en/games/stories/1331841547561/dirt-4-interview-red-bull-games

;)
Compra segura de salida.
Yo también esperaba que anunciaran Dirt Rally 2 o expasión para el 1, no pierdo la esperanza, pero espero que al menos este Dirt 4 sea más enfocado a la simulación que su antecesor.
@GottaEvil

Si es así cae de salida fijo!
Pues tiene muy buena pinta pero como siempre me parece escaso de contenido por lo menos en cuanto a rallyes.Espero que incluyan los rallyes de Grecia,Finlandia,Alemania y Montecarlo que ya estan en Dirt rally
Ya...y además Gales y Suecia supongo que reciclados del Dirt Rally.. Y Michigan...me suena que salía en Dirt 3.

También puede ser que los tramos de Gales y Suecia...no tengan nada que ver con los del Dirt Rally.

Además...habrá que ver como funciona eso del editor de Tramos...y si es un Editor de verdad...o está limitado.

Pero vamos, tiene pinta de que va a estar bastante centrado en Los Rallys (al menos más que en Dirt 3) y que se van a dejar de Ken Blocks, Monsters...y polladas varias. Al menos en este Dirt 4 están involucrados gente como Petter Solberg y Kris Meeke. Ni rastro de Pastranas y Ken Blocks. [beer]

salu2
Según la cuenta oficial, el juego vendrá con 2 tipos de manejo: Gamer como DiRT 3 y Sim como DiRT Rally.
https://twitter.com/dirtgame/status/824620834367172608
Espero que pongan niveles de dificultad, algo que le falta claramente al dirt rally.
Joder, me esperaba un DLC o un Dirt Rally 2, esto me deja un poco frío. Habrá que ver el enfoque final que le dan y si no dejan algo de lado los rallys, pero bueno, peor es nada y seguro que sale un juegazo
Parece una mezcla de Dirt Rally y Dirt 2. Estaré pendiente, pero espero que Michigan no sea la de Dirt 3 (que eran autopistas) y que mejoren las físicas de asfalto (sino el racc puede ser un pelmazo).
slimcharles escribió:Parece una mezcla de Dirt Rally y Dirt 2. Estaré pendiente, pero espero que Michigan no sea la de Dirt 3 (que eran autopistas) y que mejoren las físicas de asfalto (sino el racc puede ser un pelmazo).

Y como dice @GottaEvil , que no hagan un copia pega de los rallys que ya hay en el dirt... Vamos no creo que se atrevan jeje.
Lo de que haya un modo simulación y otro arcade suena bien, pero hasta que no lo vea...

En cuanto al generador de tramos, parece que le pones unos parámetros y lo genera aleatoriamente en función a esos parámetros, pudiendo hacerlos en todos los entornos del juego. Lo que me gustaría, es que se pudiera correr online en estos tramos ya sea al mismo tiempo o de forma asíncrona, porque sino va a quedar algo cojo. Pero si lo hacen sería genial, porque al final en todos los juegos acabas aprendiendo los tramos de memoria cuando lo suyo en un juego de rallyes es ir escuchando las notas del copiloto para ver como es la siguiente curva sin conocerla de antemano.

En la entrevista dicen sobre la VR que verán que hacen después de ver la respuesta de la gente cuando lancen el DLC para Dirt Rally.
Como compensación...y ya que parece que no van a sacar nada más para Dirt Rally...ya podrían "regalarnos" ese Editor de Tramos para Dirt Rally.

Habrá que ver hasta que punto es "configurable"...me interesa bastante.

salu2
Me interesa, mucho aver que tal.
Yo la mezcla esta rara espero que no desemboque en Dirt quedándose como estába Dirt Rally en físicas (me repito otra vez) asfalto y que si es posible mejoren también las físicas resbaladizas (aunque poca falta hace).

En el artículo del blog de playstation dicen que han estado trabajando con Soldberg y Meeke para mejorar el rallycross (y en rallycross hay mucho asfalto) y con el hijo de Soldberg para hacer los crosskarts.

Con Dirt3 también Kris Meeke y Block también iba diciendo que el manejo era muy bueno. Espero que está vez no haya hecho falta que les paguen para que digan eso (aunque no lo parece por el tweet que ha puesto el CM).

KiMika escribió:Y como dice @GottaEvil , que no hagan un copia pega de los rallys que ya hay en el dirt... Vamos no creo que se atrevan jeje.


Eso espero. Lo ideal es que hubiesen copiado los tramos de Dirt Rally y hubiesen metido 5 más. Es posible que quizás hayan reciclado de Dirt 3 y Dirt rally, aunque sería rizar el rizo.
Cagüen la leche, no puedo ver el anuncio de la salida de un juego de motor ya que me hypeo al instante, suerte que me controlo con según que títulos.. XD

Edito:

Por cierto chicos, me quedo con esto del wiki...

Será el juego más grande de toda la saga DiRT.
slimcharles escribió:Otro tweet al respecto

https://twitter.com/dirtgame/status/824620934783008768

Si slimcharles, según la wiki del hilo...

2 modos de conducción: Gamer (como el DiRT 3 pero mejorado) y Sim (como el DiRT Rally pero mejorado).


Así que tenemos para elegir, me gusta la idea.

@GottaEvil parece que el editor no va a ser muy configurable, le metes una serie de datos y te lo general aleatoriamente, eso he entendido.

Aún recuerdo el editor del v-rally 2 , hacias los tramos a tu antojo, si mal no recuerdo, hace ya unos añitos jeje.
@KiMika Ya ya, me he leído la wiki. Pero que según lo que habían dicho e incluso con el otro tweet que han puesto el CM no estaba del todo seguro: modo arcade como Dirt 3 pero mejor y modo sim como Dirt rally pero mejor (Mejorar dirt 3? No necesitaba mucha mejora, era un arcade. Me ha sonado un poco a publicidad barata). Creo que queda claro que por parte de ellos si aseguran que las físicas han mejorado.
Buena noticia pero eso de solo 5 Rallys fuf muy cortito va a estar para los que buscamos solo este modo de juego,

A ver si ponen salas de rally online para jugar con la gente en directo como en dirt 3,

Y poner Michigan fuf para eso que pongan Córcega, pero no os preocupéis por que en dirt 3 nos sablearón bien con Dlcs en este sera igual para ampliar contenido.
No he leido nada de resoluciones ni HDR ni 4k. Alguien ha visto algo por ahi? Espero que den un paso adelante en este campo.
En que se diferencian los dirt con los dirt Rally Jajaja
REYZIDANE escribió:En que se diferencian los dirt con los dirt Rally Jajaja


Los Dirt son arcades. Dirt rally es más cercano a la simulación. Este dicen que tiene los dos tipos de conducción.
Primeras impresiones de la versión que han presentado hoy a los medios especializados
http://www.stuff.tv/game-reviews/dirt-4/review
Varios apuntes:

-Tienes que conducir el coche hasta el checkpoint después de terminar la etapa.
-Están en pre alpha
-El editor tiene un número limitado de opciones. En el final según ellos se incluirá la elevación
-El mismo motor de físicas para los dos modos.
cercata escribió:Yo aun tengo pendiente el Dirt Rally ... a ver ese parche PSVR !!!!!!

@Lewis-Angelo esto responde a tu pregunta, no ? Aunque esto no quita un Dirt rally 2 dentro de un tiempo.

PD:Algunas capturas parecen de MotorStorm mas que de Dirt ... ya se nota la influencia de evolution studios.


yo tenía bastante claro que iban a sacar un Dirt 4, aunque prefería un Dirt Rally 2, si me sorprende que lo anuncien para este mismo año

de salida no creo, pero cuando esté a 20 euritos cae seguro, gran generación en cuando a juegos de conducción :)
Lewis-Angelo escribió:gran generación en cuando a juegos de conducción :)

Quien lo hubiese dicho hace 3 años cuando estaba la PS4 pelada pelada, que no había ni uno de karts si mal no recuedo !!!!
Las etapas creadas a través del generador de trazados podrán ser de hasta 18KM

Fuente: http://www.racedepartment.com/threads/d ... se.131048/
fbetes escribió:Las etapas creadas a través del generador de trazados podrán ser de hasta 18KM

Fuente: http://www.racedepartment.com/threads/d ... se.131048/

Wow, larguísimas. En el vídeo que ha puesto @slimcharles , se ve el menú del generador, muy básico, me recuerda al del GT5, meterle unos pocos datos y el se inventa un recorrido... Hubiese sido la bomba si hubiésemos podido hacer el trazado a nuestro gusto, para recrear los puertos de montaña que conocemos XD
2838 respuestas
1, 2, 3, 4, 557