Directorios para cada cosa

1, 2, 3
una pregunta los juegos instalados tienen la carpeta 00004000 y los GOD (los que hace el iso 2god) son 00007000. Esto influye en algo o da igual.
La pregunta viene porque le he metido un DLC a un juego (carpeta 00000002) y no lo pilla, y no se si puede ser esta la causa.
No obstante esta noche lo probaré
Saludos
El DLC debes meterlo en la ruta que corresponda realmente (no como subcarpeta de la 00007000).

Además debes acordarte de desbloquear el DLC (si no lo está ya) o bien con el XM360 o con el Yaris...
Ando algo quemado con esto a ver si alguien me echa una mano, llevo varios dias probando arcades, metiendolos en su respectiva carpeta, como por ejemplo el TrialsHD lo he metido en Hdd1:\0000000000000000\5841095A\000D0000\archivodeljuego y como ese todos, y no me aparece en el NXe, tambien intente probando una demo y nada tampoco, los juegos copiados al HD van bien y si los parcheo con el NXE2GOD estan funcionando bien, pero lo demas nada de nada, hay que hacer algo que se me escape o puede estar mal hecho el JTAG? Instale Freeboot y tengo la ultima version del kernel la 9199.

Saludos
El procedimiento es ese, lo pones en la ruta que corresponde, y si aplica (para que no te aparezca como DEMO), lo parcheas o con el XM360 (o previamente antes de haberlo puesto en la consola)...

¿Has probado de forzar su arranque desde algún loader? Por ejemplo, ¿Freestyle te reconoce el juego?... es que es muy raro que no te aparezca...
JaRaBcN escribió:El procedimiento es ese, lo pones en la ruta que corresponde, y si aplica (para que no te aparezca como DEMO), lo parcheas o con el XM360 (o previamente antes de haberlo puesto en la consola)...

¿Has probado de forzar su arranque desde algún loader? Por ejemplo, ¿Freestyle te reconoce el juego?... es que es muy raro que no te aparezca...


Si FreeStyle aparece en el menu arcades, pero si lo ejecuto desde ahi me tira un error de limpie el disco, y desde el NXe si voy a memoria--> disco duro --> juegos aparece el juego como datos dañados y curiosamente con el nombre del ultimo juego que instale en el HD.
notario_rojo escribió:
JaRaBcN escribió:El procedimiento es ese, lo pones en la ruta que corresponde, y si aplica (para que no te aparezca como DEMO), lo parcheas o con el XM360 (o previamente antes de haberlo puesto en la consola)...

¿Has probado de forzar su arranque desde algún loader? Por ejemplo, ¿Freestyle te reconoce el juego?... es que es muy raro que no te aparezca...


Si FreeStyle aparece en el menu arcades, pero si lo ejecuto desde ahi me tira un error de limpie el disco, y desde el NXe si voy a memoria--> disco duro --> juegos aparece el juego como datos dañados y curiosamente con el nombre del ultimo juego que instale en el HD.

Yo volveria a instalar el freboot..o espera que los compañeros te sujieran algo mas.
Un saludo.
Una duda tengo varias isos que las pases por el poweriso para que me diera las carpetas de cada iso, he estado mirando para colocarlas dentro del disco duro de la 360, pero lo más seguro que no me las reconozca, ¿qué me sugereis?
locoroco96 escribió:
notario_rojo escribió:
JaRaBcN escribió:El procedimiento es ese, lo pones en la ruta que corresponde, y si aplica (para que no te aparezca como DEMO), lo parcheas o con el XM360 (o previamente antes de haberlo puesto en la consola)...

¿Has probado de forzar su arranque desde algún loader? Por ejemplo, ¿Freestyle te reconoce el juego?... es que es muy raro que no te aparezca...


Si FreeStyle aparece en el menu arcades, pero si lo ejecuto desde ahi me tira un error de limpie el disco, y desde el NXe si voy a memoria--> disco duro --> juegos aparece el juego como datos dañados y curiosamente con el nombre del ultimo juego que instale en el HD.

Yo volveria a instalar el freboot..o espera que los compañeros te sujieran algo mas.
Un saludo.

Yo opino igual, podrías probar a reflashear (en este caso por ejemplo desde Linux para que remapee los bad blocks).

nabunocosor escribió:Una duda tengo varias isos que las pases por el poweriso para que me diera las carpetas de cada iso, he estado mirando para colocarlas dentro del disco duro de la 360, pero lo más seguro que no me las reconozca, ¿qué me sugereis?

:-? No entiendo a que te refieres cuando dices que lo has pasado por el poweriso para que te de las carpetas de cada iso...

Si acaso lee el punto ¿En qué formato deben estar los juegos para poder ser ejecutados en la 360? del hilo principal:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Y si acaso también el punto ¿Como cargo los juegos/aplicaciones en la 360? ;)
Buenas, tengo un problema, estoy provado a instalar un juego con el fsd con la opcion copy dvd, y cuando lo intento cargar se me apaga la consola, puede ser que pase por que no esta en la carpeta correcta? del disco duro usb?
Ya se que esta muy preguntado pero es que no he visto ninguna respuesta que me aclare del todo, he visto que hay meter los title updates en la carpeta cache, tambien he visto en otros hilos que hay que meterlos en la carpeta que te crea el organizer en la carpeta content y po ultimo como marices se si esta bien instalada?? Se puede mirar en algun sitio en la consola?? Es que ya no se ni donde mererlas con tanta disparidad de opiniones es que yowti la del fifa 11 en cache pero seguoa dando saltos de vez en cuando asi que deduzco que no se jabia metido bien

mi dash es el 2.0.12611 kinect

gracoas a todps y perdon por la parrafada.
Tengo un juego arcade, concretamente el "Sonic Adventure" y solo hay una carpeta "58410A25"y como subcarpeta "000D0000" y luego un archivo grande de casi 2GB, dónde pongo esta carpeta si no tengo hdd interno ? No se puede jugar teniendo hdd usb ?

Tengo dash 12611 en jasper 512MB con hdd usb ( NO TENGO HDD INTERNO)
a la carpeta 58410A25 la renombras a Sonic Adventure para que te sea mas fácil y la metes en una carpeta llamada árcades por ejemplo. Después configuras el freestyle 2 para que escanee esa capeta como arcades y listo
La otra opción es que crees la partición de la consola y meter la carpeta 58410a25 en Content\0000000000000000 en la partición de la consola
oscarbuxan escribió:a la carpeta 58410A25 la renombras a Sonic Adventure para que te sea mas fácil y la metes en una carpeta llamada árcades por ejemplo. Después configuras el freestyle 2 para que escanee esa capeta como arcades y listo
La otra opción es que crees la partición de la consola y meter la carpeta 58410a25 en Content\0000000000000000 en la partición de la consola


En el raíz del hdd usb, he creado:
\Arcades\Sonic Adventure\000D0000 y ahí dentro el archivo de casi 2GB y he estado mirando en el FSD 2.0 alpha y ahí no veo nada de escanear los arcades :( di al menu de "Xbox live arcade" y ahí no me aparecía ningún arcade y luego entré en el menú games a ver y ná, están los juegos pero el arcade no ...

Me iluminas ? XD

EDITO: bueno, rebuscando por toda la internet, he visto que si inyectas a través del usb xtaf gui el archivo del juego junto con sus carpetas, funciona y te sale en la biblioteca de juegos ( me imagino que es la segunda opción que pusiste) pero creé una partición en el usb de 4 GB para la consola para grabar partidas y si guardo varios juegos como éste, que ocupa casi 2GB, se queda sin memoria [mad]

Entonces por eso quería saber cual es la primera opción que pusiste, que la veo más viable.
Buenas,
Tengo un problemilla con el xplorer360,paso los dlc y arcades con este programa y la 360 no me reconoce nada,con que
otros programas se pueden pasar a traves del cable de datos los dlc y arcades al disco duro de la xbox.Gracias
Un Saludo
Para meter ropa para el avatar no sólo basta con meterla en la carpeta donde se supone que va...¿no? Es que me gustaría ponerle toda la ropa que hay para el muñequito pero no lo consigo...
esto es para usarlo mediante FSD?o esto es si los quieres usar desde el dash original?
Hola a todos,

soy novato en todo esto y voy a intentar jugar con mi primera DEMO en mi xbox con EXPLOIT JTAG.
El problema es que no se muy bien donde tengo que ponerla y tengo varias preguntas

Tengo en CD el XEXMenu 1.1 e instalado como DEMO el Freestyle 2.0.
La demo me viene asi "\Content\0000000000000000\4E4D8836\00080000\nombre_demo"

1.- ¿Donde es preferible instalar la demo, en el disco duro de la consola o en el disco duro externo (conectado medienta USB)?

2.- Si instalo la demo en el disco duro de la xbox ¿basta con copiar y pegar la demo en "HDD1\content\<ProfileID>\<TitleID>\00080000\nombre_demo"?

3.- Si instalo la demo en el disco duro externo ¿basta con copiar y pegar la demo en "USB0\content\nombre_demo"?

4.- Para copiar y pegar voy a usar el XEXMenu 1.1 y la demo la voy a tener en un pendrive ¿es correcto? o tengo que hacer lo que pone en este hilo: aqui

Gracias de antemano,
David.
Puedes usar el método que quieras, si usas el USB, usa el ultimo FSD2.0, para elegir la ruta de la demo y no hace falta que copies todas las carpetas.

SI es interno, copia en la raiz del interno todas las carpetas que vienen incluidas desde el content y te aparecera en la lista de juegos, pues las carpetas están ya creadas para que no tengas que molestarte en mirar hilos como este, pegar y listo.
Gromber escribió:Puedes usar el método que quieras, si usas el USB, usa el ultimo FSD2.0, para elegir la ruta de la demo y no hace falta que copies todas las carpetas.


El FSD 2.0 lo tengo ya instalado, con lo que entonces, podría crearme una carpeta en el HDD externo USB llamada "Demos" y dentro meter la demo (sin carpetas ni nada, solo el contendio), para así decirle al FSD donde están las Demos y poder meter ahí todas.

¿Estoy en lo cierto?
Exactamente.

Edit:

Imagen

Tambien puedes extraer las demos/arcades con el wxPirs y ejecutarlos donde quieras.
Gromber escribió:Exactamente.


Muchas gracias!!
Estoy deseando llegar a casa y ponerme a probarlo.

Cuando consiga hacerlo, empezaré con las DLCs.
Hay que investigar y echarle bastantes horas para sacarle el máximo rendimiento al EXPLOIT JTAG.
(mensaje borrado)
He oido que al Burnout Paradise se le puede meter tu propia música....desde un Pendrive se podría? No me aparecen las canciones que he metido desde el Pendrive en la Xbox, y creo que las carpetas son las adecuadas:
Imagen
No tengo la Xbox con JTAG, solo flasheada :)
no hace falta tantos inventos, pones la musica en mp3 en el usb donde quieras y en el mismo juego (pulsando en la esfera del mando) o antes, la cargas con el reproductor de la consola, sirve para todos los juegos.

PD: Si no tienes jtag, recomendable usar el foro scene.
un GOD creado usando el ISO2GOD se puede instalar en un disco USB y jugarlo desde ahí??, ya sea con freestyle o el dash de la consola??
[beer] Excelente aporte este post....
Gracias me a venido de maravilla, mi cabeza ya no es lo que era, y ya no me acordaba de algunos directorios :p :p
Para borrar un determinado juego desde el FSD 2.2 como se yo cual borro? porque aparecen muchos numeros y es imposible saberlo

gracias
Tengo un problema con el DLC del Prince of Persia.

Lo meto en su ruta (/content/000000000/"num. de juego"/0000002/), Titles actualizados y cuando le doi a extras... Error, uno de los paquetes está dañado, vuelva a descargarlo. Ni con el DLC que tenía comprado, ni con 2 o 3 que han aparecido de la nube :-| ....nada, que no hay manera.

Puede ser que sea porque el juego esté extraido en /games "no god" y lo otro en otra partición? Porque lhe metí Titles PAL y Free y no hay manera.
128 respuestas
1, 2, 3