Directo de Xbox en la Gamescom: Novedades sobre Xbox One X y trailers de juegos

Microsoft ha dado cierta relevancia a la edición 2017 de la Gamescom debido al próximo lanzamiento de Xbox One X. La compañía norteamericana cuenta con un generoso stand en la feria alemana y un programa de actividades que incluye un evento en directo este domingo a las 21:00 hora peninsular española.


Durante la conferencia se ofrecerán todos los detalles sobre la campaña de reserva de Xbox One X, que debería empezar hoy mismo e incluir una edición day one llamada Project Scorpio. Una vez más Microsoft presentará a Xbox One X como la “consola más potente jamás creada”, con “un 40% más de potencia que cualquier otra” y juegos en 4K reales gracias a los 6 teraflops al servicio del procesador gráfico.

En cuanto a juegos no se han avanzado nombres, pero se anticipa el estreno mundial de tráileres sobre los títulos más esperados para la familia Xbox y Windows 10. Esta promesa debería materializarse con detalles de los exclusivos Forza Motorsport 7, Cuphead o Super Lucky’s Tale y títulos de terceras compañías con trato especial como La Tierra Media: Sombras de Guerra y Assassin’s Creed Origins. También seguimos esperando novedades sobre la retrocompatibilidad de Xbox One con los juegos de la primera Xbox.

La retransmisión que tendrá lugar esta noche contará con la presencia de Graeme Boyd, máximo representante de Xbox en Europa. Aquellos usuarios que usando su cuenta de Microsoft vean el evento en directo mediante Mixer pueden esperar algún que otro obsequio de la misma forma que pasó en el E3 2017.

La puerta para las sorpresas queda abierta tanto en el apartado de hardware como en el de software. Fue en la Gamescom 2013 donde Microsoft anunció que la reserva de Xbox One incluía una copia gratuita de FIFA 14, jugada que repitió el año pasado con el lanzamiento de Xbox One S y FIFA 17. También estamos abiertos a la presentación de ediciones especiales de Xbox One S como la dedicada a Minecraft y la presencia de juegos aún no anunciados o que tienen meses de desarrollo por delante (Sea of Thieves, State of Decay 2 o Crackdown 3).

Además de la retransmisión de este domingo el lunes 21 a las 21:00 (hora peninsular española) se celebrará el vigésimo aniversario de la franquicia de Age of Empires con un evento en directo, donde se podrá ver por primera vez la versión remasterizada Age of Empires Definitive Edition. Por otro lado, los jugadores que se desplacen hasta Colonia (Alemania) podrán probar Xbox One X y una variedad de juegos cuyo estreno se producirá en los próximos 12 meses.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen

Se han lucido con el nombre, casi que quedaba mejor xbox scorpio ,a secas.

Al menos no escucharemos mas la tonteria de "la consola mas potente del mundo" en la TV....y foros
Veo un teaser de Halo 6
lecitron escribió:Más potencia, mismos refritos


Exacto!!!

Esto es como un anuncio de una cadena local de pizzas que las publicita diciendo "ahora, con cada pizza regalamos un muñeco el triple de grande!!!"... Absurdo.

Al final, tanta potencia para seguir jugando a las mismas franquicias de siempre... Solo que ahora se le aplicará la física a los movimientos de los pelos del sobaco de cada personaje en pantalla

..."alucinante" sin duda...
Tienen que presentar una franquicia nueva de una puta vez... un teaser, algo, lo que sea. Tienen que volver a generar nuevas esperanzas en los usuarios.
Centrarse únicamente en la potencia no volverá a hacer grande a esta compañía.
Esto lo sabemos todos. Sólo hace falta que ellos también.

;)

Saludos!!!
Al parecer el visionado por Mixer de la conferencia tendra un regalo no revelado por parte de Microsoft como paso en el E3 que regalaron Rare Collection.

Avisaos queais.
yo espero que sigan con lo mismo,asi me ahorro la consola. XD
ya me jode hacerme con una ps4 por un juego. aunque despues aprovechando ofertas y mierdas aparte ya tengo 6 juegos exclusivo de esa consola sin tenerla todavia. [looco]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que anuncien la Scorpio Edition y se pueda reservar en España.
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
@Benzo se podría incluir en la noticia que los usuarios de xbox que vean la retransmisión desde Mixer (logeados con su cuenta de live obviamente) se llevara premios como ya paso durante el E3 que dieron Rare Replay y algunas cosas mas.
moiky escribió:Excelente, y sony mientras dando patadas de ahogado y agonizando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


¿De verdad? Yo pensaba que sería al revés...

Le deseo lo mejor a Microsoft con esta Xbox, yo la reservaré, pero no se si la terminaré comprando.
moiky escribió:Excelente, y sony mientras dando patadas de ahogado y agonizando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


En que universo alernativo dices que vives?
Kenny_666 escribió:@Benzo se podría incluir en la noticia que los usuarios de xbox que vean la retransmisión desde Mixer (logeados con su cuenta de live obviamente) se llevara premios como ya paso durante el E3 que dieron Rare Replay y algunas cosas mas.


Añadido.
Kenny_666 escribió:@Benzo se podría incluir en la noticia que los usuarios de xbox que vean la retransmisión desde Mixer (logeados con su cuenta de live obviamente) se llevara premios como ya paso durante el E3 que dieron Rare Replay y algunas cosas mas.


Gracias por comentarlo, yo no me había enterado de eso.
moiky escribió:Excelente, y sony mientras dando patadas de ahogado y agonizando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


¿Agonizando? ¿Has visto las cifras de ventas?
espero poderla reservar hoy, he entrado a la pagina de amazon varias veces y aun no se puede ¬_¬
Deben anunciar algo novedoso, solo con potencia bruta...
Dauragon85 escribió:
moiky escribió:Excelente, y sony mientras dando patadas de ahogado y agonizando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


¿Agonizando? ¿Has visto las cifras de ventas?


Tiene que estar hablando de forma ironica xD
Narcyl escribió:
Dauragon85 escribió:
moiky escribió:Excelente, y sony mientras dando patadas de ahogado y agonizando :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


¿Agonizando? ¿Has visto las cifras de ventas?


Tiene que estar hablando de forma ironica xD


Que va lo dice en serio, tiene mensajes anteriores muy trolls y haters sobre Sony.
lecitron escribió:Más potencia, mismos refritos



Es que no deja de ser la misma Xbox One, no es como si fuera una "Xbox 4". Es como la PS4 Pro o la New 3DS. Más potencia para quién quiera pagar más, pero no un salto de generación. Y los usuarios de estas lo agradecen. Quién espere distinto catálogo, que se espere a la siguiente generación.
Yo me quedo con mi one s que es una maravilla, y en unos años cuando salga la next gen, entonces si.
Que buena pinta el de Jurasic Park!! [360º]
Que bien va lo de mixer, el streaming oficial no funciona y el de otros si, así quieren que la gente se pasa a esta cosa xD
No me lo explico joder con lo bien k iba en el e3 el mixer k estaba flipando en colores de lo bien que funcionaba y con muchísima más gente.

Cagada pero de las grandes
antoito2002 escribió:No me lo explico joder con lo bien k iba en el e3 el mixer k estaba flipando en colores de lo bien que funcionaba y con muchísima más gente.

Cagada pero de las grandes

Si, tiene cojones la cosa, pero parece que lo que fallara lo han arreglado ya que ahora ya entra.
Tapion escribió:
lecitron escribió:Más potencia, mismos refritos



Es que no deja de ser la misma Xbox One, no es como si fuera una "Xbox 4". Es como la PS4 Pro o la New 3DS. Más potencia para quién quiera pagar más, pero no un salto de generación. Y los usuarios de estas lo agradecen. Quién espere distinto catálogo, que se espere a la siguiente generación.

La diferencia es q como siempre el Hate est presente y solo hay q criticarlo cuando lo hce microsoft... Lamentable....

No habia empezado la conferencia y a se estaba criticando el contenido de esta.
El fnatismo no tiene limites.
rick nightray está baneado por "Troll"
@peller dejalos es lo que tiene el escosor que da tener una consola de 4k falso [noop] [noop] en algo tienen que entretenerse estos sonyers parece que se divierten mas criticando a xbox que jugando su consola para pros XD
silfredo escribió:
antoito2002 escribió:No me lo explico joder con lo bien k iba en el e3 el mixer k estaba flipando en colores de lo bien que funcionaba y con muchísima más gente.

Cagada pero de las grandes

Si, tiene cojones la cosa, pero parece que lo que fallara lo han arreglado ya que ahora ya entra.


Pues yo sigo sin ver nada desde la One, desde casi el principio. Pantalla en azul, y no veo ni los chats. Ahora mismo tp tengo pc a mano, y desde el móvil es un coñazo.
La señal de youtube anda OK, la de mixer da pena, se cae o resolución de 240p.
rick nightray escribió:@peller dejalos es lo que tiene el escosor que da tener una consola de 4k falso [noop] [noop] en algo tienen que entretenerse estos sonyers parece que se divierten mas criticando a xbox que jugando su consola para pros XD


A ver tu eres igual o incluso peor q ellos, pero del bando contrario. Todos los fanatismos son malos y denotan ser bastante poco inteligente.
bartletrules escribió:
silfredo escribió:
antoito2002 escribió:No me lo explico joder con lo bien k iba en el e3 el mixer k estaba flipando en colores de lo bien que funcionaba y con muchísima más gente.

Cagada pero de las grandes

Si, tiene cojones la cosa, pero parece que lo que fallara lo han arreglado ya que ahora ya entra.


Pues yo sigo sin ver nada desde la One, desde casi el principio. Pantalla en azul, y no veo ni los chats. Ahora mismo tp tengo pc a mano, y desde el móvil es un coñazo.


Yo desde el pc veo el vídeo pero no el chat
carritoman escribió:La señal de youtube anda OK, la de mixer da pena, se cae o resolución de 240p.

Ahora ha mejorado algo, pero despues de intentarlo en la one y el PC, parece que en edge por fin ha entrado,pero con cinco intentos
Yo estoy viendo Mixer en el Pc y con pantalla completa, me va perfecto durante toda la retransmisión, lo del chat ni idea porque normalme lo quito.
State of decay no me llama nada...otro juego más de zombies, con la misma ambientación genérica del estilo. ¡Donde está la creatividad!
imposible ver en mixer, ademas ahora me bloquea por +18 y no se donde se cambia.

una pena de app.
alonso240 escribió:imposible ver en mixer, ademas ahora me bloquea por +18 y no se donde se cambia.

una pena de app.


Yo estoy igual, vaya tela
strider_hiryu escribió:State of decay no me llama nada...otro juego más de zombies, con la misma ambientación genérica del estilo. ¡Donde está la creatividad!


Pues el primero mola bastante y fue bastante innovador a la hora de plantear un apocalipsis zombie con el rollito de gestionar un grupo de supervivientes y bases, si el segundo amplia la experiencia es siempre bienvenido.
lucer1 escribió:
alonso240 escribió:imposible ver en mixer, ademas ahora me bloquea por +18 y no se donde se cambia.

una pena de app.


Yo estoy igual, vaya tela


Si pudiese ahora mismo desinstalaba la basura esta.

Si alguno sabe como cambiar lo de `+18 que avise.
Creo que no es problema de los 18 años sino de la aplicacion, yo en el mixer del pc lo veo con la misma cuenta sin problema.

Saludos
Una mierda de conferencia en resumen, un e3 1.5, solo mostraron algunos juegos nuevos pero estos eran indies que tampoco dijeron que fuesen exclusivos.
World Premiere, y son los mismos trailers que en el E3 jajajajaja lamentable a niveles sobrehumanos, no se para que hacen estás chorri conferencias, para no anunciar nada nuevo y hacer un refrito de lo del E3
Yo que lo estaba viendo para ver si presentaban algo que justifique la compra de la consola y han conseguido el efecto contrario. Gracias Microsoft por ahorrarme 500€ [carcajad]
La edición day one es muy bonita y forza 7 pinta increíble, pero es que ahora mismo me ilusiona poquísimo el planteamiento que está haciendo MS.
Yo no he tenido ningún problema con la app en Xbox One
Como poseedor de la Xbox One Fat (descontento por cierto), no se muy bien que ofrece la One X que no ofrezca la One original....
El catalogo de juegos el mismo. Ninguna novedad ....hasta Nintendo tiene mejores lanzamientos en el horizonte...

MS quien te ha visto y quien te ve... para la One ya tengo el Pc ratataaaa MS

Dinero que me ahorro para renovar la gráfica ....que asco da MS [flipa]
¿Por qué Microsoft? ¿Por qué? Esta no es forma de tratar de vender una consola.

Si se vende, desde luego, será por su calidad, no porque Mircrosoft la sepa vender.
Aquí la peña echa pestes pero el Recore DE me va a salir completamente gratis [Ooooo]
KChito escribió:Yo que lo estaba viendo para ver si presentaban algo que justifique la compra de la consola y han conseguido el efecto contrario. Gracias Microsoft por ahorrarme 500€ [carcajad]


Es que ha sido lamentable JAJAJJAA

En un grupo de telegram que esta gente del foro andábamos descojonandonos con los mandos de colores en el frutero de la mesa "parece un tuppersex esto ya"
62 respuestas
1, 2