dino crisis 4 exclusivo de ps3

pues eso que posiblemente anuncien o nombren el dino crisis 4 exclusivo para ps3 en la ferie E3

el juego estara ambientado en una ciudad destruida y tendra un modo cooperativo
horo-horo escribió:pues eso que posiblemente anuncien o nombren el dino crisis 4 exclusivo para ps3 en la ferie E3

el juego estara ambientado en una ciudad destruida y tendra un modo cooperativo


Interesante, uno manejará al personaje y el otro jugador la cámara ¿no?
http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=867


que uno manejara la camara seria una opcion,pero si es un mata mata como el 2 pues facilmente se puede manejar 2 personajes.......
horo-horo escribió:que uno manejara la camara seria una opcion


El post iba en relación a la tercera parte y parece que me ha faltado explicitar con algún smilie el sentido irónico del mismo.
mmm, pues no diré que no me lo creo, pero viendo esa fuente, y viendo otras webs serias en las que no hace mencion, pues no se....
Lo de uno el juego, y otro la camara, genial [+risas] !
YO no me explico como pueden lanzar un juego en el que no sabes a lo que disparas ni hacia donde lo haces, creo que frustacion cuando jugaba al 3 era la mejor definicion que puedo hacer de esos momentos.
A mi el primero de PSX me gustó bastante, pero no llegué a jugar a sus sucesores, no se, demasiado cambio. Tiene el honor de ser "el primer RE en 3D". Le daria una oportunidad, pero va a tener que volver al espiritu original o lo lleva claro.
el dino crisis 1 era buenisimo agobiante xD,el 2 se tragó porque con tanta municion aburria i te hacias unas risas haciendo combos a saco xD pero solo molaba esa vez,el 3 ya mm no me gutó : / prefiero que sea tipo RE antiguos en desarollo
Daphne escribió:el dino crisis 1 era buenisimo agobiante xD,el 2 se tragó porque con tanta municion aburria i te hacias unas risas haciendo combos a saco xD pero solo molaba esa vez,el 3 ya mm no me gutó : / prefiero que sea tipo RE antiguos en desarollo



Es q el 2 era asi, no era de terror, era de accion pura y dura xD


Al igual q puede ser el RE4 para los otros RE
a mi solo no me gusta que pierda su estampa que iniciaba el RE por ejemplo con sus cosas de terror i luego salió este que tenia su toque que eran los dinos asi,pero aunque sean buenos juegos el RE4 i si fuera el dino crisis 4 me gusta mas lo que lo empezó ,es mas autentico [360º]
Esta noticia se ha hablado hace bastante, si al final resulta ser verdad, espero que utilizen bastante bien las caracteristicas técnicas del ps3, y que ojala... sea un juego con más identidad que no beba de resident evil en absolutamente nada...
11 respuestas