Dilema otra vez con chica

1, 2, 3
Coliflor escribió:@hh1 definitivamente yo te veo saliendo con ella. Si quieres que todo salga de manera natural sigue el ritmo suave que estás llevando ahora. Deja que la naturaleza siga su curso. Suerte.

Demasiado suave el ritmo, pero bueno.
Yo no sé qué pensar después de lo de hoy.
Ahora sí que estoy liado de cojones.

La mayoría piensa que sí, que está hecho, pero yo no lo tengo nada nada claro.
@hh1 Con todo el respeto del mundo, si no vas a tomar ninguna decision, no se ni para que abriste el hilo. Asume de una vez que no tienes caracter ni iniciativa, asi dejas de autoengañarte y no haces perder el tiempo a los demas tampoco.
Omnia90 escribió:@hh1 Con todo el respeto del mundo, si no vas a tomar ninguna decision, no se ni para que abriste el hilo. Asume de una vez que no tienes caracter ni iniciativa, asi dejas de autoengañarte y no haces perder el tiempo a los demas tampoco.


Como si fuera fácil, yo he empezado a verme con una chica, y no sé por donde cogerla porque lo mismo nos quedamos durmiendo en su casa abrazadosntoda la noche, que luego me hace la cobra y al dia siguiente me llama para que llegue antes para ponerle música y hacer la comida juntos; de hecho todas las comidas hasta el viernes por la noche, me dice que ha pasado los dias más perfectos de su vida con alguien -y ni nos hemos enrollado- y luego por sus problemas en una semana no nos vemos...
Tenemos que ser pacientes o mandarlas a paseo?
No es fácil, pero eso sí con tanto tiempo que lleva el chaval con esta chica ya es para qué se sinceren el uno con el otro...corre elnriesgo de que le suelte eso de que lo ve como un hermano o algún rollo de esos, pero de perdidos al rio...
@Yalm que me diga eso alguien de 14 años, lo entiendo, porque cuando eres adolescente no tienes ni idea de la vida. Ahora, que te siga pasando con 20, con 30... Es de personas extremadamente inseguras y pasivas que no saben luchar por lo que quieren.
Omnia90 escribió:@hh1 Con todo el respeto del mundo, si no vas a tomar ninguna decision, no se ni para que abriste el hilo. Asume de una vez que no tienes caracter ni iniciativa, asi dejas de autoengañarte y no haces perder el tiempo a los demas tampoco.

La decisión está tomada .Se lo voy a decir claro sí o sí.
Pero es que tú lo ves muy muy fácil.
Me sería relativamente fácil si no fuese quien es.Con todo esto, sin tanta confianza ni lo de la herma "en mi contra", lo tendría claro, pero son bastantes cosas a tener en cuenta, y si jodo la amistad, me dolería bastante.

Que es muy fácil verlo desde la perspectiva femenina , donde casi siempre es el tío el que se mueve y se la juega, y vosotras a verlas venir. Nos ha jodío.
Uno tiene su orgullo, y no mola que te rechacen.Si le sumas que actualmente es mi mejor amiga, pues la cosa no es sencilla.
Con una de por ahí no me costaría ni la cuarta parte, y menos con lo vivido con ella.

¿Que no tengo carácter?No me conoces. Otra cosa no, pero en situaciones normales soy bastante seguro de mí mismo, y si lo tengo que soltar, lo suelto sin problema.
Pero es que para mí no es una situación normal para nada. Para mí ella es como de mi familia, mi mejor amiga.Hemos compartido casi 4 años viviendo bajo el mismo techo.
Ahora hacemos muchas cosas juntos y me encanta pasar tiempo con ella. Solo el pensar que lo puedo joder todo me da pánico.

yo creo que hoy ,dentro de que me vuelto a cagar, he dado un buen paso.Me he quitado ya algo de peso de encima y he allanado el terreno para que no se sorprenda.

De hecho, me llama la atención que al volver no guardase distancia y sobre todo, que hace nada, contra todo pronóstico, me haya escrito para ver qué tal.
Digo yo, que si aquello que le dije no le hizo gracia , ahora guardaría distancia y no me escribiría tan rápido.
hh1 escribió:Que es muy fácil verlo desde la perspectiva femenina , donde casi siempre es el tío el que se mueve y se la juega, y vosotras a verlas venir. Nos ha jodío.
Uno tiene su orgullo, y no mola que te rechacen.Si le sumas que actualmente es mi mejor amiga, pues la cosa no es sencilla.


Básicamente es eso, al final el que tiene que "echarle huevos" y cargar con lo que suceda sigue siendo el hombre, pero yo creo que vas bien compañero, y a las malas pues ya intentareis solucionarlo, aunque incomodara al principio.

Estás tanteando mucho el terreno y no hay ninguna señal de que pares, muuy raro me parecería que no deseara que pasara algo.
@hh1 para empezar, tu tampoco me conoces asi que no sabes si tengo iniciativa o no la tengo. Si todas las tias que conoces son unas pasotas que esperan sentadas a que les den todo hecho, pues mala suerte, pero no generalices.

Luego, no se trata de verlo facil o dificil. Se trata de que te esta dejando a huevo que quiere estar contigo, y no paras de perder el tiempo con excusas tipo "es que nunca me he visto en esta situacion". (PD: luego se queja de que las tias lo queremos todo hecho, y a el se lo estan dando mascado)

Resumiendo, cuando uno la caga con estas actuaciones, lo minimo que puede hacer es asumirlo.
Madre mía las vueltas que le estás dando. A mí me da que como sigas alargando esto al final te acabarás convirtiendo en su mejor amigo y entonces sí que la habrás cagado.

Yo creo que deberías dedicarle menos esfuerzo al foro y más a la chica en cuestión. Y que conste que estoy enganchado al hilo. Pero es que al final, con tanto roce, se me van a hinchar los huevos hasta a mí. [carcajad]
Omnia90 escribió:@hh1 para empezar, tu tampoco me conoces asi que no sabes si tengo iniciativa o no la tengo. Si todas las tias que conoces son unas pasotas que esperan sentadas a que les den todo hecho, pues mala suerte, pero no generalices.

Luego, no se trata de verlo facil o dificil. Se trata de que te esta dejando a huevo que quiere estar contigo, y no paras de perder el tiempo con excusas tipo "es que nunca me he visto en esta situacion". (PD: luego se queja de que las tias lo queremos todo hecho, y a el se lo estan dando mascado)

Resumiendo, cuando uno la caga con estas actuaciones, lo minimo que puede hacer es asumirlo.

Pero es que yo no he dicho que tú las veas venir.
Si quieres abrimos una encuesta para ver si en general las chicas las veis venir o no. A ver que sale... ¬_¬

Es algo que sabemos todos. En España es así la norma general.
A mí me han venido chicas pero para nada es lo normal y lo sabes. Lo sabemos todos.

Te daría la razón, pero es que no es fácil explicar la confianza que tenenos y que puede dar lugar a cosas que no son.
No es lo mismo que te diga ciertas cosas tu mejor amiga con la que has compartido de todo, que otra chica.

No son excusas. He estado con otras y para mi es relativamente sencillo "ligar" y decir las cosas.pero en este caso, no.
Al final la chica mientras tartamudeas para "declararte" te va interrumpir y te va decir que si que yo también que quiero *"@#€@ de una vez! [qmparto]
Duqe escribió:Madre mía las vueltas que le estás dando. A mí me da que como sigas alargando esto al final te acabarás convirtiendo en su mejor amigo y entonces sí que la habrás cagado.

Yo creo que deberías dedicarle menos esfuerzo al foro y más a la chica en cuestión. Y que conste que estoy enganchado al hilo. Pero es que al final, con tanto roce, se me van a hinchar los huevos hasta a mí. [carcajad]

Su mejor amigo soy desde hace años, no sería ninguna novedad.
Cada vez queda menos

@gojesusga
Llevas toda la razón. No me pasaba esto desde que era un quinceañero. [boing]
Omnia90 escribió:@Yalm que me diga eso alguien de 14 años, lo entiendo, porque cuando eres adolescente no tienes ni idea de la vida. Ahora, que te siga pasando con 20, con 30... Es de personas extremadamente inseguras y pasivas que no saben luchar por lo que quieren.


El problema son las consecuencias que puede tener, yo tengo 38, y me da miedo perder a alguien tan importante para mi, como este chaval con su chica.
Tenemos un ferrari delante y no queremos estrellarlo, es tan sencillo como eso. Y qué podemos hacer? En mi caso solo puedo esperar a que ella de el paso para no perderla y mandarlo todo a tomar viento. Y no es una decisión fácil, porque sí, hay otras, y pueden ser tan maravillosas o más, pero no son ella.
Yalm escribió:
Omnia90 escribió:@Yalm que me diga eso alguien de 14 años, lo entiendo, porque cuando eres adolescente no tienes ni idea de la vida. Ahora, que te siga pasando con 20, con 30... Es de personas extremadamente inseguras y pasivas que no saben luchar por lo que quieren.


El problema son las consecuencias que puede tener, yo tengo 38, y me da miedo perder a alguien tan importante para mi, como este chaval con su chica.
Tenemos un ferrari delante y no queremos estrellarlo, es tan sencillo como eso. Y qué podemos hacer? En mi caso solo puedo esperar a que ella de el paso para no perderla y mandarlo todo a tomar viento. Y no es una decisión fácil, porque sí, hay otras, y pueden ser tan maravillosas o más, pero no son ella.

Exacto.Eso es lo que no entiende.
No es cuestión de edad, ni de ser un pringao, ni de poco espabilado, ni de ser un cagón...
Es cuestión de que hay cosas importantes para uno que se pueden perder, como en mi caso una gran amistad que es lo que más me importa. Luego el orgullo puede salir bastante tocado.Y no digo digo nada cuando mi ex, que también es mi amiga y hago a veces planes con ella, se entere de que quería con su hermana y esta me ha dado calabazas.
A ver qué gana me queda luego de quedar con ambas, porque si quedo con mi ex, siempre viene su hermana XD.Ahí sí que me sentiré un pringao.
Una que me deja y otra que me rechaza, casi nada. Mi ex mejor amiga y mi mejor amiga actual.Na ,poca cosa.

Pero oye, ella lo ve muy sencillo.

Pero está claro que cuando das con alguien así, hay que jugársela, no hay otra.

Con otra chica esto no pasa.No vería consecuencias graves. El orgullo y a tirar, pero no perdería nada importante a día de hoy .
Nada tu ataca, tu ex te ve como amiga pues no hay problema sal con su hermana, más bien quizas ellas se discutan porque tu ex le reclame a su hermana que porque sale contigo
Yo la verdad, es para pensárselo y bien.

¿Por qué lo digo?

Porque a pesar de que tu ya no sientas por tu ex (y más por lo que cuentas), hay chicas que, por motivos que desconozco, tienen un miedo atroz de que la pareja con la que está se vaya con la hermana (incluso sin que pase nunca). Hay quien les dice a sus parejas que terminarían con ellas.

No tendría por qué...pero claro, de cara al exterior puede dar una imagen, pero en su fuero interno no creo que le hiciera demasiada gracia, y más que han pasado 8 meses (poco tiempo para pasar página). Aunque sea ella la que haya cortado, no sé yo cómo le podría sentar este hecho.

Y claro, ahí está la duda. Quieres intentar algo con su hermana (que vete a saber si está pensando lo mismo que tú, con la diferencia de que tú volverías a casa y no tendrías que lidiar con este problema y ella tendría que convivir con su hermana y según como le siente a tu ex, puede ser bueno...o no). Tampoco quieres hacer daño a ambas y ella menos.

Luego está el tema de la familia, porque sería un poco "shock". Que sí, que la familia debería dar igual hasta cierto punto, pero es mejor está a buenas que a malas. Y si tienes unos suegros que te tocan las narices, pues no es moco de pavo.

Además, ya que has decidido seguir adelante, pues a por ello. No sé si es mejor decirlo de golpe (así te quitas las dudas de golpe) o hacerlo poco a poco. Eso como lo veas mejor, puesto que la conoces. Pero si la cosa no avanza como quieres tras pasar un tiempo prudencial, sí se lo diría ya directamente. Ya luego miraréis el tema de tu ex si la cosa sigue adelante.

Saludos y mucha suerte.
Kurace escribió:Yo la verdad, es para pensárselo y bien.

¿Por qué lo digo?

Porque a pesar de que tu ya no sientas por tu ex (y más por lo que cuentas), hay chicas que, por motivos que desconozco, tienen un miedo atroz de que la pareja con la que está se vaya con la hermana (incluso sin que pase nunca). Hay quien les dice a sus parejas que terminarían con ellas.

No tendría por qué...pero claro, de cara al exterior puede dar una imagen, pero en su fuero interno no creo que le hiciera demasiada gracia, y más que han pasado 8 meses (poco tiempo para pasar página). Aunque sea ella la que haya cortado, no sé yo cómo le podría sentar este hecho.

Y claro, ahí está la duda. Quieres intentar algo con su hermana (que vete a saber si está pensando lo mismo que tú, con la diferencia de que tú volverías a casa y no tendrías que lidiar con este problema y ella tendría que convivir con su hermana y según como le siente a tu ex, puede ser bueno...o no). Tampoco quieres hacer daño a ambas y ella menos.

Luego está el tema de la familia, porque sería un poco "shock". Que sí, que la familia debería dar igual hasta cierto punto, pero es mejor está a buenas que a malas. Y si tienes unos suegros que te tocan las narices, pues no es moco de pavo.

Además, ya que has decidido seguir adelante, pues a por ello. No sé si es mejor decirlo de golpe (así te quitas las dudas de golpe) o hacerlo poco a poco. Eso como lo veas mejor, puesto que la conoces. Pero si la cosa no avanza como quieres tras pasar un tiempo prudencial, sí se lo diría ya directamente. Ya luego miraréis el tema de tu ex si la cosa sigue adelante.

Saludos y mucha suerte.

Ese miedo que dices ,sería porque les jodería haberse equivocado y ver a alguien cercano ser feliz con lo que han dejado escapar.
No creo que sea el caso.
Ella sabe muy bien lo que ha dejado escapar, me valora. Para ella soy el mejor novio y amigo que ha tenido, pero contra los sentimientos no puede luchar.
Es lo que me dijo.Los mejores momentos de su vida han sido conmigo.

Con la familia me llevo genial y no creo que hubiese problema alguno.Somos casi la misma familia en ese aspecto.

Y has dado en el clavo. Ella puede pensar lo mismo, pero tiene más cosas en contra que yo.Lo que pueda pensar su hermana y lo que pueda pensar su familia.
Yo estoy casi convencido que los problemas son esos, porque si no, ya me hubiese parado los pies.

Ahora no sé si ir "picando" poco a poco yo soltarlo del tirón y fuera, porque poco a poco va "entrando" más "al trapo" y no me mete ninguna negativa.
No sé si ella espera a que surja o a que se lo suelte.
hh1 escribió:Ahora no sé si ir "picando" poco a poco yo soltarlo del tirón y fuera, porque poco a poco va "entrando" más "al trapo" y no me mete ninguna negativa.
No sé si ella espera a que surja o a que se lo suelte.


Partiendo de la base de que le intereses y quiera algo pero no se lance por motivos "X", ten en cuenta que si esperas demasiado, puede terminar perdiendo el interes pensando que solo la ves como una amiga. Por lo que he leido ya te ha tirado algunas indirectas, si no las respondes puede llegar el momento en que se canse o que llegue otro
zirtana escribió:
hh1 escribió:Ahora no sé si ir "picando" poco a poco yo soltarlo del tirón y fuera, porque poco a poco va "entrando" más "al trapo" y no me mete ninguna negativa.
No sé si ella espera a que surja o a que se lo suelte.


Partiendo de la base de que le intereses y quiera algo pero no se lance por motivos "X", ten en cuenta que si esperas demasiado, puede terminar perdiendo el interes pensando que solo la ves como una amiga. Por lo que he leido ya te ha tirado algunas indirectas, si no las respondes puede llegar el momento en que se canse o que llegue otro

Sin duda llevas razón.
El tema es que esas indirectas yo no sé si son indirectas o es por la confianza que tenemos.
Pido por favor que cierren este hilo ya, que ya es un suplicio leer siempre lo mismo.
Omnia90 escribió:Pido por favor que cierren este hilo ya, que ya es un suplicio leer siempre lo mismo.


What???? ¿Quién te crees que eres tú para pedir que le cierren el hilo al OP? Si te parece un suplicio de hilo no entres más aquí y asunto resuelto.
Omnia90 escribió:Pido por favor que cierren este hilo ya, que ya es un suplicio leer siempre lo mismo.

Te he imaginado como al de la naranja mecánica, atada y obligada a leer el hilo así:
Imagen

[qmparto]
Pues yo no tengo tan claro que ella esté interesada. Yo admito que me lanzo sin darle más vueltas cuando alguien me gusta, pero es que aunque no fuese así, si alguien que me gusta me dice que solo yo cumplo los requisitos para ser su pareja, ahí aprovecharía para dejar claro mi interés, aunque fuese a modo de broma si me diese miedo dejarlo demasiado claro. Pero no deja de ser cierto que el propio autor del hilo ha dejado pasar situaciones similares sin lanzarse. Y él tiene interés, así que igual lo que pasa es que son un par de cutres XD (lo digo de buen rollo).

En cualquier caso, al final uno de los dos tendrá que lanzarse. Yo no me lo pensaría, si esa persona es una amiga de verdad no debería afectar al vínculo que hay entre ellos. A mí me han dado calabazas, yo las he dado, y la amistad no se ha resentido en absoluto (porque no era la típica amistad que solo se sustenta en el interés amoroso hacia la otra persona).

Sobre el tema del orgullo, eso ya es cosa de cómo se tome cada uno los rechazos. No es agradable que te rechacen, pero no veo que eso tenga que afectar al orgullo. Atraer o no a otra persona depende de sus gustos, no entrar en el rango de lo que busca no nos resta valor, simplemente no somos compatibles en ese sentido. Yo nunca me lo he tomado como algo personal. Del mismo modo que si a mí no me gusta X persona no significa que dicha persona no pueda ser estupenda y gustar a otra gente, que yo no guste a alguien implica lo mismo.
Omnia90 escribió:Pido por favor que cierren este hilo ya, que ya es un suplicio leer siempre lo mismo.

Ya está.Lo que tú digas jefa.
Tú haces y deshaces...
Vaya tela.si no te gusta,no entres Pero no sè quoén eres para ir diciendo q se cierre un hilo a tu voluntad.Prepotencia se llama.

@Metempsicosis
Yo tengo la duda por lo que tú dices, que aunque nunca se lo haya dejado claro, sí la he dejado caer, y a poco que ella tuviera interés,está a huevo.
Pero como dices, a mí también me ha pasado al contrario. Puede que ambos dudemos de las intenciones del otro.

Yo creo que interés hay, pero algo le puede frenar, como lo que ya comenté ,o como a mí, nuestra amistad.

Pero de no interesarle, es una chica que me pararía los pies a la primera que viese algo raro.
DE hecho, cuando llevábamos meses saliendo como amigos, al ver o pensar que yo quedaba mucho con ella, me dijo que entre nosotros no pasaría nada, que lo tuviese claro.
La situación ahora no es la misma(han pasado 5 años), pero de no querer nada, ya me lo hubiese dejado claro o eso pienso yo.

a parte , de que cada vez que quedamos o hablamos, hablamos de planes de cosas para hacer.en el puente.
Ayer mismo se vino a ver el partido a casa de mi padre y me dijo que ella pintaría X parte de mi casa y tal, que me ayuda.
O hablando de que x día me traen el sofá, ayer me dice que ella ya tiene su hueco reservado, que se lleva su manta y unas cuantas cosas para meterlas en el armario y listo.
Joder, son cosas que me sorprenden si no quieres nada.

Lo único que me hace dudar de todo esto, como vengo diciendo, es la confianza tan grande que tenemos. Que somos como familia y claro, eso es lo que me hace tener mis reservas con todo lo que dice.
Si eso me lo dice otra, no hay mucho que pensar. [beer]
@hh1 y tu eres un pesado. Al principio el hilo me parecia simpatico, ahora lo has convertido en tu muro de los lamentos. Que no vas a hacer nada, ya esta, no pasa nada. Y tranquilo que no entro en el hilo por gusto, es solo que cada vez que entro en el foro veo una actualizacion tuya arriba del todo y ya es cargante.
Omnia90 escribió:@hh1 y tu eres un pesado. Al principio el hilo me parecia simpatico, ahora lo has convertido en tu muro de los lamentos. Que no vas a hacer nada, ya esta, no pasa nada. Y tranquilo que no entro en el hilo por gusto, es solo que cada vez que entro en el foro veo una actualizacion tuya arriba del todo y ya es cargante.
Pero qué más te da?
Que vaya o no vaya a hacer nada, ya es cosa mía.Y ya llegado a este punto lo tengo que hacer. Lo que no sé es qué manera es la mejor.
Yo solo pido opiniones y digo lo que pienso.

Esto es un foro, un mero pasatiempo.

Que a ti te molesten ciertas cosas o no las compartas, no quiere decir que tú tengas derecho a elegir si cerrar o no un hilo. eso es prepotencia o ser altiva.
Hay gente que no piensa como tú.Gente que tiene cierto respeto a ciertas cosas o ciertos miedos que no son tan fáciles de asumir.

¿Muro de lamentos?¿En qué momento me he lamentado?

Yo de por sí soy una persona despreocupada, a mí estás cosas no me cuestan nada, pero a su vez sé valorar MUCHO cuando alguien vale la pena, valoro muchísimo una buena a mistad y eso ya hace que para mí esto no soy tan sencillo como soltarlo y a correr, y si no quiere, ale.
No, no lo es.No lo es por todos los motivos que ya he expuesto.
Para mí es importante saber otras perspectivas del asunto de manera más objetiva, porque en mi opinión, me juego mucho.
Que lo mismo lo digo, me dice que no y no pasa,nada de nada en cuanto a la amistad, pero lo mismo sí pasa.Y ese riesgo para mí es muy caro.

Si te cansa, lo tienes tan fácil como no entrar.
¿Qué está actualizado arriba?Ya ves tú.¿Te empìezo a contar cuántos post quitaría de la primea página?Y no voy entrando a llorar y a decir que lo cierren porque soy el más guay y no me gusta.

Créate un foro para ti y así solo abres los temas que te interesen.Sencillo.
Yo solo te digo que mejor arrepentirse de haber hecho algo, que de no haberlo hecho.
@Omnia90 para decir que tienes una relación liberal por todos los hilos en los que te veo, que no se porqué lo recalcas tanto la verdad, eres un poco cerrada de pensamiento. Que mas te da lo que haga el OP? tanto te molesta? Si ves las actualizaciones del hilo, pues ni entres si tanto te molesta, es que no se donde esté el problema, aparte te vuelvo a decir lo mismo, mandar cerrar un hilo porque te parece "pesado" y no está de acuerdo con tu pensamiento, es muy nazi, y vuelvo a decir, para proclamar a los 4 vientos tu relación liberal, que has dicho en más de una ocasión, que es lo que tendría que hacer todo el mundo, bueno, cada uno es LIBRE de hacer lo que buenamente quiera, no lo que tu consideres mejor.

@hh1 Tengo dos preguntas para tí:
1. Crees en la amistad entre hombre y mujeres? Lo digo porque a mi personalmente, me ha pasado con amigas que uno de los dos se ha pillado a la larga, y al final la amistad se ha roto.

Dicho esto, como yo no creo en la amistad, ya que nunca estas en la cabeza de la otra persona y no sabes realmente que quiere, yo me lanzaría sin pensarlo tanto. No tienes que tener miedo a perder su amistad, porque solo le vas a mostrar tus sentimientos, y por lo que he leido, ella también siente lo mismo por como actua. Si ella no se sintiera atraída, te hubiera parado los pies desde el primer momento, eso dalo por hecho.

2. Te quieres quedar toda la vida con la duda de que podrias haber estado con una mujer maravillosa? Yo en mi caso no podría soportar el hecho de no haber hecho nada, por miedo, por perder la amistad, por lo que piensen los demás... es vuestra vida y teneis que ser felices, no vivas con la idea de lo que pudo ser y no fue.

Dicho todo este tocho, ánimo, mucha suerte y al toro.

PD: para que veas que no guardo rencor a nadie, que en mi hilo me ponía bastante a la defensiva contigo, pero tengo empatia y no deseo el mal a nadie, si no todo lo contrario.
@elviriano y tü no tienes otra cosa que hacer que hacer recopilatorio de mis mensajes? Que por cierto se te da fatal, lo habre dicho COMO MUCHO en 3 o 4 hilos, pero segun tu lo digo siempre. Tienes un gran futuro como investigador, ya veo.
Omnia90 escribió:@elviriano y tü no tienes otra cosa que hacer que hacer recopilatorio de mis mensajes? Que por cierto se te da fatal, lo habre dicho COMO MUCHO en 3 o 4 hilos, pero segun tu lo digo siempre. Tienes un gran futuro como investigador, ya veo.


Da la casualidad de que cuando entro en un hilo estas al acecho, tu misma dices que lo has dicho 3 o 4 veces ni lo sabes bien osea que podían ser más, y mira que he estado de mudanza y hacia dias que no me meto, pero siempre aconsejas lo mismo, es así de simple.

Si estas enfadada con la sociedad no entres a opinar a un foro, porque la mayoría de tus consejos son negativos, destructivos y que tu tienes la verdad absoluta.
Omnia90 escribió:@elviriano y tü no tienes otra cosa que hacer que hacer recopilatorio de mis mensajes? Que por cierto se te da fatal, lo habre dicho COMO MUCHO en 3 o 4 hilos, pero segun tu lo digo siempre. Tienes un gran futuro como investigador, ya veo.


no es necesario buscar, simplemente es que eres repetitiva hasta la saciedad en ciertos temas, pero luego te quejas que otros usuarios son cargantes... pues bloqueale y au!
no digo mas porque tendria pa rato, pero bue...
cada uno a lo suyo.
elviriano escribió:@Omnia90 para decir que tienes una relación liberal por todos los hilos en los que te veo, que no se porqué lo recalcas tanto la verdad, eres un poco cerrada de pensamiento. Que mas te da lo que haga el OP? tanto te molesta? Si ves las actualizaciones del hilo, pues ni entres si tanto te molesta, es que no se donde esté el problema, aparte te vuelvo a decir lo mismo, mandar cerrar un hilo porque te parece "pesado" y no está de acuerdo con tu pensamiento, es muy nazi, y vuelvo a decir, para proclamar a los 4 vientos tu relación liberal, que has dicho en más de una ocasión, que es lo que tendría que hacer todo el mundo, bueno, cada uno es LIBRE de hacer lo que buenamente quiera, no lo que tu consideres mejor.

@hh1 Tengo dos preguntas para tí:
1. Crees en la amistad entre hombre y mujeres? Lo digo porque a mi personalmente, me ha pasado con amigas que uno de los dos se ha pillado a la larga, y al final la amistad se ha roto.

Dicho esto, como yo no creo en la amistad, ya que nunca estas en la cabeza de la otra persona y no sabes realmente que quiere, yo me lanzaría sin pensarlo tanto. No tienes que tener miedo a perder su amistad, porque solo le vas a mostrar tus sentimientos, y por lo que he leido, ella también siente lo mismo por como actua. Si ella no se sintiera atraída, te hubiera parado los pies desde el primer momento, eso dalo por hecho.

2. Te quieres quedar toda la vida con la duda de que podrias haber estado con una mujer maravillosa? Yo en mi caso no podría soportar el hecho de no haber hecho nada, por miedo, por perder la amistad, por lo que piensen los demás... es vuestra vida y teneis que ser felices, no vivas con la idea de lo que pudo ser y no fue.

Dicho todo este tocho, ánimo, mucha suerte y al toro.

PD: para que veas que no guardo rencor a nadie, que en mi hilo me ponía bastante a la defensiva contigo, pero tengo empatia y no deseo el mal a nadie, si no todo lo contrario.

Muchas gracias por la respuesta.
Yo ya no puedo más.Necesito soltarlo YA.Si hoy consigo quedar con ella, se lo digo y ya está.

Ojalá no te equivoques.
Que no le guste ,por cómo nos llevamos estos años,por lo que dijo cuando me conoció de que era guapo,por lo que me conoce que es mucho,por como describe lo que busca que se ajusta perfectamente a mí,y lo que digo de sus ex, no lo creo.Que puede ser, pero creo que es lo más improvable.
Además,como dices,sabiendo cómo es,me hubiese parado los pies.

A malas,si tiene dudas por su hermana,familia,nuestra amistad o de su sigo sintiendo por su hermana, ya le dejo claro que me gusta y le hará pensar en ello.

Así que a ver si quedamos hoy y hay suerte.No puedo más la verdad.Pensaba hace tiempo que lo controlaría,que seria capaz de no complicarme la vida pero es que es una chica "única"que vale mucho la pena.
De hecho cuando me cuenta lo que le hicieron sus ex y cómo le tomaron el pelo,yo de verdad es que alucino.Con una chica así que para mí lo tiene todo...venga,no me jodas.

Gracias
No hay victoria sin dolor!!!
Por dios, no nos tengas más en vilo y di que ha pasado!
Están revolvandose, ya si eso mañana se acuerda del foro [+risas]
dyndala escribió:Por dios, no nos tengas más en vilo y di que ha pasado!

Nada de nada.Aún no hemos quedado
hh1 escribió:
dyndala escribió:Por dios, no nos tengas más en vilo y di que ha pasado!

Nada de nada.Aún no hemos quedado


Hola compañero. Queda y di las cosas a la cara. Salga bien o mal, es lo que todos deberíamos hacer. Estoy seguro de que la reacción va a ser positiva, así que cuando terminéis de Koitear, ya nos avisas jajajaja.

Un saludo.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna novedad? No he comentado en el hilo pero estoy expectante a los acontecimientos.
Tragaldaba escribió:Alguna novedad? No he comentado en el hilo pero estoy expectante a los acontecimientos.

Aún no hemos quedado.Seguramente quedemos mañana para ver el partido pero estará mi padre, asi que difícil.
Y estos días tengo que hacer cosas en mi casa así que me da que se demora.

Encima estos días la he notado un poco más a su rollo (que es normal),aunque ayer fue ella la que me escribió durante el día.Yo estuve a mi rollo.
Voy a hacer que también sea ella la que haga por quedar y eche de menos.
Luego a la tarde le dije de quedar pero había quedado con unas amigas.

A ver si se da el momento, aunque sea tomando un cafè.
Pero como dije, a ella es como si le fuese por momentos.Hay momentos en los que se anima , tontea , propone planes a saco y hasta se calienta, y otros en los que está más fría y pasota.

Es como si cuando quedamos y estamos juntos se lo pasase bien,viese feeling, le molasen los planes que hacemos y se viniese arriba.Pero luego dejamos de estar juntos y aunque nos mandemos.mensajes prácticamente todos los días, es como si la costase más quedar y se apagase.
Luego otras semanas me propone quedar más...no sé por dónde cogerla.

Pero bueno, es lo que ya dije, que lo tengo que soltar o reviento.Ya no hay marcha a atrás.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Tragaldaba escribió:Alguna novedad? No he comentado en el hilo pero estoy expectante a los acontecimientos.

Aún no hemos quedado.Seguramente quedemos mañana para ver el partido pero estará mi padre, asi que difícil.
Y estos días tengo que hacer cosas en mi casa así que me da que se demora.

Encima estos días la he notado un poco más a su rollo (que es normal),aunque ayer fue ella la que me escribió durante el día.Yo estuve a mi rollo.
Voy a hacer que también sea ella la que haga por quedar y eche de menos.
Luego a la tarde le dije de quedar pero había quedado con unas amigas.

A ver si se da el momento, aunque sea tomando un cafè.
Pero como dije, a ella es como si le fuese por momentos.Hay momentos en los que se anima , tontea , propone planes a saco y hasta se calienta, y otros en los que está más fría y pasota.

Es como si cuando quedamos y estamos juntos se lo pasase bien,viese feeling, le molasen los planes que hacemos y se viniese arriba.Pero luego dejamos de estar juntos y aunque nos mandemos.mensajes prácticamente todos los días, es como si la costase más quedar y se apagase.
Luego otras semanas me propone quedar más...no sé por dónde cogerla.

Pero bueno, es lo que ya dije, que lo tengo que soltar o reviento.Ya no hay marcha a atrás.

Por experiencia te diré........ cuando se lo digas empezaras a respirar, independientemente del si o no.
Liriko está baneado por "Troll"
36 años que supuestamente tienes y actuas como un 15añero.... échale huevos, si te dice que no pues tan amigos y ya.
Liriko escribió:36 años que supuestamente tienes y actuas como un 15añero.... échale huevos, si te dice que no pues tan amigos y ya.

Yo siempre lo he tenido claro, si a un chico no le gusto como pareja pues tan amigos. Si él tiene la posibilidad de seguir siéndolo porque le tiene aprecio la chica a él, debería arriesgarse.
Liriko escribió:36 años que supuestamente tienes y actuas como un 15añero.... échale huevos, si te dice que no pues tan amigos y ya.


De hecho el tiempo juega en su contra, porque en estos casos cuanto más dudas y lo alargas, más se enfría la cosa y al final cuando se decida quizá ya es tarde. Y no me sirven frases del tipo "pues si no ha sabido esperarte es que no era para ti" porque en estos temas el cuando y el como es vital.
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Para algunos que fácil es hablar desde la barra del bar mientras come cacahuetes
Bueno, qué? No me habré leído el post entero para no saber el final XD
sergipm91 escribió:Bueno, qué? No me habré leído el post entero para no saber el final XD

@Yalm
No quiero dejaros con la duda.
Iba a soltárselo inminentemente pero me dio por mirar consejos por internet de situaciones parecidas y di con vídeos de expertos en esto.

No aconsejan para nada hacer lo que iba a hacer, salvo ya algo de último recurso.
Cierto es que llevo ya con ella un buen camino recorrido, pero no he tenido un cambio de actitud radical que haga ver a ella que está cambiando algo.
Les he hecho caso, me he dado un poco más de tiempo, intento generar tensión sexual, la toco más que antes, paso más de ella y hago mis planes para generar interés en ella,cuando me escribe no estoy ahí al momento disponible para ella, y las 3 veces que hemos quedado he hecho que se lo pase muy bien y cosas "de pareja".

Lo que intento con todo esto, es que si no me ve como una posible pareja por ser el ex de su hermana y a parte su amigo,que lo empiece a considerar y a echarme de menos.

Es un cambio de táctica para ver si funciona , porque sigo pensando que algunos lo veis muy claro ,pero yo no.
El otro día por ejemplo hablamos de los ex, de sexo, de los que nos gustaría.Llorando los 2 de la risa...una más, para variar.
Pero no sé si me da una de cal y otra de arena a drede porque es su forma de pillarme o es que en el fondo, no lo ve.

Por ejemplo, hay detalles cuando cuenta todo lo que desea, lo que quiere, que parece claro.Luego por ejemplo, el otro día en la montaña, llegó un guía con un grupo que volvía del sitio a dónde íbamos.
Nos dijo que ya quedaba poco,y me dice: bueno, ¿Sois pareja?¿te vas a declarar arriba?¿Tienes el anillo?Yo me reí pero ella soltó que no éramos pareja muy rotundamente...
Son los detalles que me echan para atrás.

Luego que siempre me propone cosas cuando estamos juntos, pero luego cuando hablamos por mensaje, le cuesta.Siempre tiro yo del tema de quedar, oc asi siempre.Solo cuando medio desaparezco es cuando ella pone algo de interés.
Por ejemplo, yo ya no le abro conversación , por aquello de dejarle su espacio y que eche de menos. A parte de que es hasta sano para mí porque estaba muy muy enmelonado ya que ella es todo lo que busco en una pareja.
Pues estos días siempre ha sido ella la que ha escrito y yo he pasado. Luego ya al hablar y contestar, le comenté de hacernos otra ruta este Miércoles (hoy).Esto fue ayer. Le dije que me dijera y no me ha dicho nada...
Pues son las cosas que sigo diciendo que no me cuadran.

Una de dos: o no quiere nada, o es su juego para que yo esté detrás.El mismo juego que voy y estoy haciendo yo, de no estar siempre disponible.

Ayer estuvimos en el cine pero vino su hermana (mi ex), así que fue todo normal y tampoco me dijo nada de quedar.
La parte buena es que no sentí nada por mi ex. Al menos nada de atracción.

Así que ,por no precipitarme, voy a hacer caso a esta gente "supuesta experta" y voy a hacer que me eche de menos, que quiera quedar, y cuando estamos, más toqueteo, más acercamiento y más tensión sexual.
Si en un tiempecillo veo que ni con ellas, creo que ya me toca morir matando.
El conocernos, la seguridad y el sentirse bien el uno con el otro, ya lo tengo. Queda eliminar lo que nos une como amigos y que me vea de otra forma (si es que no me ve ya a así, que para mí, no)

También quiere que se dé la situación en mi casa. El otro día me ayudó a hacer unas chapucillas y le dije que le iba a enseñat cómo se veían las pelis en 4K y HDR. Pero se nos olvidó y le dije: "se me ha olvidado enseñarte lo de la TV".
Me contesta: "no pasa, anda que no vamos a tener ocasiones de verlas, echar un "Lips", consola y demás..."
Es lo que no entiendo, a veces quiere y otras no.

Pero a parte, no voy a parar mi vida por ella como hasta ahora.Voy a hacer mis planes, mis cosas sin contar con ella. Si me llama, veremos cuando se puede quedar.
De momento este Viernes he quedado con otra chica para ver una cosa que la hermana también quería ver conmigo (pero que si no soy yo, ella no dice de ir). Cuando me diga de verlo, le diré que ya lo vi con otra amiga. A ver por dónde me sale y que así vea que no es la única que está ahí.
Si reacciona bien, y si no, mi vida sigue.

¿Cómo veis el cambio de táctica?
La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
No te lo digo por molestarte, sino porque creo que es lo que va a pasar.
Pasa de "expertos" y haz lo que te pida el cuerpo. Cierto que la indiferencia suele atraer a muchas chicas, pero también cansa y te pueden mandar a freír chuchangas o encontrar otro mientras tanto.

Yo ya te di mi opinión de que esto no va a ir mas y ella solo te ve como amigo, pero por tu salud mental y evitar pajas mentales, mejor poner las cartas sobre la mesa y asi ya te quedas tranquilo. Estas alargando una agonia innecesaria esperando que ella de el paso definitivo y eso jamas va a ocurrir.
Queda con ella a solas en tu casa y preparas una cena rica y veis una peli
Y después poco a poco te arrimas y ya vas viendo si está el tema para lanzarte

No dejes pasar el tema
A las mujeres les gusta que los chicos sean decididos

Suerte
TMacTimes escribió:La tía se va a cansar, va a pasar y tú te lamentarás no haberte lanzado como nos ha pasado a tantos.
No te lo digo por molestarte, sino porque creo que es lo que va a pasar.

No molesta para nada.Para eso está esto, para opinar.
El caso es que eso que dices lo tenía claro antes.
Ya no tengo tan claro que ella espere y quiera algo.

De ahí que yo haya pasado de la fase de lanzarme para no perder más el tiempo a la de que se dé cuenta de lo que puede tener y que me vea comomuna posible pareja

Veo que a veces pone distancia con comentarios o no quedando pudiendo hacerlo, y eso a mí me dice que no está pensando como yo.
Por eso he decidio no lanzarme aún y buscar que me vea de otra forma.
125 respuestas
1, 2, 3