Dilema entre comprar Xbox One X o cambiar la grafica

Buenas a todos. Tengo un dilema con la compra de esta consola. Vereis tengo un PC con un i5-3570K y una GTX 670 de 2gb de vram, tambien 8gb de ram. El caso es que ultimamente noto muchas rascadas en los juegos, desde hara un año o asi, el PC tiene actualmente 6 años lo hice en 2012, 1400€ solo la torre en su dia. He hecho pruebas con varios juegos y con el Battlefield 1 por ejemplo el procesador sube mucho de temperatura pero juego a unos 45-60fps en bajo pero con rascadas. El Forza Horizon 3 lo probe y tiraba mucho de vram al igual que GTA V aunque este era jugable, el Forza lo tengo que poner en bajo por que lo dicho tira mucho de vram. Asi que no consigo saber a ciencia cierta si es cosa de la grafica del micro o de ambas por que hemos avanzado mucho tecnologicamente pero colegas informaticos me han dicho que con ese micro deberia ir bien que como mucho cambie la grafica. El caso es que tal y como estan las cosas en PC una grafica de hace varios años como es la 1060 vale unos 300€ nueva y una 1070 415€, son graficas muy buenas pero que podrian quedarse desfasadas rapido por el tiempo que llevan el mercado, no es como con la 670 que la compre a nada de salir a la venta y aun asi no es que haya durado mucho respecto al avance tecnologico. Por otra parte esta la Xbox One X que he visto un pack con los 3 juegos del momento por 410€ pero Scarlet su sucesora asoma y nose si llegara para 2020, ademas de que las consolas actuales salieron en 2013 ya tienen 5 años y la Pro y X solo son revisiones de estas.

Aparte de esto actualmente tengo una PS4 slim por eso nose si quedarme como estoy o dar algun paso, se agradecen las respuestas [beer]
Por un lado:

1- Yo soy de los que piensa que no se necesita una CPU tan potente para jugar, pero la gran mayoría de usuarios te dirán que cambies ese micro.
2. El precio de la gráfica como bien dices, se va a los 300 euros o más allá.
3. ¿La memoria? Para mantener el nivel deberías tener 16 GB.


Por otra parte:

1- La X te va a dar 30 fps en la gran mayoría de juegos.
2- Scarlett vendrá en 2020 probablemente, aunque no quiere decir que la X se quede sin juegos en ese momento. En 2022 la X seguirá aguantando muy bien a 1080p y lo más probable es que haya muchos más juegos (pero muchos más) compartidos con Scarlett que entre One y 360.
3- Tienes modos rendimiento en algunos juegos, la consola tiene futuro y el mejor presente de cualquier plataforma comparado con su precio, juegos para más de una vida, retrocompatibilidad,...........


Conclusión:

Si eres un amante de la libertad de elección, es decir, tocar todos los parámetros gráficos, jugar siempre a altos fps, jugar con mods, etc, etc, y jugar con la más alta calidad independientemente del precio....El PC es tu plataforma ideal.

Si buscas la mejor relación coste-rendimiento, confías en que los desarrolladores busquen el mejor equilibrio entre rendimiento-calidad de imagen en sus videojuegos, prefieres jugar en consola porque te resulta más cómodo y te gustan los exclusivos de Microsoft........Xbox es tu plataforma ideal y la X la mejor máquina que te puedes comprar.

¿410 euros por la consola con 3 juegos? Si eso no hace que te decantes sin miramientos por la X............es que te gusta jugar en PC y no debes dudar en actualizar la gráfica (y posiblemente la CPU).
La cosa es: usas el pc para más cosas que jugar?
Si la respuesta es sí, ponlo un poco al día y palante.

Si el uso es exclusivo para jugar pues ya cada cual con sus preferencias en cada momento.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Te iba a comentar, pero es imposible hacerlo mejor que el compañero @Xlooser
exitfor escribió:La cosa es: usas el pc para más cosas que jugar?
Si la respuesta es sí, ponlo un poco al día y palante.

Si el uso es exclusivo para jugar pues ya cada cual con sus preferencias en cada momento.


Yo precisamente lo haría al revés. Porque uso el PC para trabajar (pero no me requiere tener un PC tocho) es por lo que no quiero ver el PC cuando juego, así que me vale uno que tire bien con los de estrategia y point and click. Y para lo demás uso consola.

En cualquier caso, en cuanto al dilema del compañero, las diferencias son tantas y tan importantes entre jugar en PC o Xbox, que decantarse por alguna en función de unos cuántos píxeles y fps para un lado u otro se me antoja poca cosa.
Yo era jugador exclusivamente de PC, desde Snes y megadrive, no toqué una consola ni con un palo.

Un día en el 2010, me decidí a probar una Xbox 360 Slim, para disfrutar de sus exclusivos que en PC no llegaban nunca.

Desde ese día hasta hoy, no he vuelto a jugar en un PC. Ahora con la X y ver lo que mueve y como lo mueve, me parece mágico e increíble.

No vuelvo al PC para jugar ni borracho.
¿Y alguna gráfica de segunda zarpa? Se ven gtx 970 por 160-170€ y si juegas a 1080p te puede hacer pefectamente el apaño hasta que salga la próxima generación.

La One X está muy bien, pero te pierdes los exclusivos de PC.
En cambio, si sigues con PC+PS4 lo tienes todo cubierto excepto Nintendo.
Si te quieres gastar lo menos posible, pillate una 970 de segunda mano o una 1050 y tiraras con eso perfectamente por 3 años mas con tu equipo actual, lo de los 16gb aunque recomendable no es necesario, lo dice alguién que sigue con 8 hasta el momento XD

Viendo que posiblemente las proximas consolas las anuncien para el proximo año no se yo si sea tan recomendable pillar una nueva consola ahora ya, quizá hasta te salga mas a cuenta pillar una One S que una X directamente

Por cierto, veo que mucha gente ya da por hecho que habrá Retro entre One y Scarlett...¿se ha dicho algo oficial?, por que de ser así sería un puntazo

En cambio, si sigues con PC+PS4 lo tienes todo cubierto excepto Nintendo.


Con PC tienes todo cubierto y sobre todo a nintendo excepto por 4 exclusivos que hay en Switch ahora mismo y que es cuestión de tiempo que puedan jugarse viendo como avanza el emulador

https://www.youtube.com/watch?v=QwecMmzxzsc
Yo meteria una gráfica como la rx 570 de 4gb si estuvieran precio normal como 180, gtz 970 segunda o una 1050 Ti barata. Hasta una rx 460 4gb te podia hacer apaño. 4 GB de Ram no cuestan nada. Un ssd para tiempos de carga no tiene precio y queda
Si hasta ahora has estado jugando en PC, yo actualizaría el PC, a la One X le quedan 2 años con suerte.

Si no tuvieses ni PC gamer, ni consola, pues tendría mas dudas por el precio, pero si el desembolso, al tener ya muchas piezas del PC, es similar al de comprar la One X, tira de PC
@_revan_
Oficialmente MS ya dijo que las generaciones se terminaron.

A la ONE X le quedan 2 años de reinado, no de vida, ojo que no es lo mismo.
A ver por lo que comentas parece que le tengas ganas a Scarlett.

Yo lo que haría en tu caso es comprar una 970 de segunda mano, que las puedes encontrar a muy buen precio en eol mismo y te hace perfectamente el apaño un año y medio con tu cpu (yo con 970 jugando en high/ultra a 1080/60 al Forza Horizon 4 ahora mismo). Y en 2020 te pillas Scarlet.
Chester escribió:A ver por lo que comentas parece que le tengas ganas a Scarlett.

Yo lo que haría en tu caso es comprar una 970 de segunda mano, que las puedes encontrar a muy buen precio en eol mismo y te hace perfectamente el apaño un año y medio con tu cpu (yo con 970 jugando en high/ultra a 1080/60 al Forza Horizon 4 ahora mismo). Y en 2020 te pillas Scarlet.


Yo creo que ese equipo le valdría para mucho más que un año y medio, si asumimos que Scarlett y PS5 saldrán en 2020 podría tirar perfectamente los 2 primeros años de la nextgen sin cambiar nada y esperando a que las nuevas consolas se nutran de un catálogo first decente

Vamos que con ese equipo yo estimo que puedes estar tranquilamente 3/4 años más
@_revan_ Sí, si lo quiere estirar le puede durar perfectamente más, claro. Lo decía por la salida estimada de Scarlet.
Tienes que ver el precio de los juegos, en PC es más barato y puedes obtener keys de diferentes web. El online también es gratis en PC.
Yo estuve apunto de cambiar mi PC por la X pero me esperaré porque Scarlet está a la vuelta de la esquina y no me fío de Microsoft.
Otro que dejo el pc por Xbox y la mar de contento ya tenía ps4 pro
aeternus escribió:Tienes que ver el precio de los juegos, en PC es más barato y puedes obtener keys de diferentes web. El online también es gratis en PC.
Yo estuve apunto de cambiar mi PC por la X pero me esperaré porque Scarlet está a la vuelta de la esquina y no me fío de Microsoft.


No creas. No sé si en PC van a poder comprar el Metro Éxodus en su edición más tocha (100 euros en España) por 8 euros como he hecho yo (16/2 compartiendo), el Fallout76 por 10 euros (20/2) o el The División 2 por 12 (24/2).

Es verdad que el bazar de Argentina ahora parece inaccesible, que era el responsable de esos precios, pero quedan otros. Yo llevo 3 años pagando máximo 20 (40/2) o 25 (50/2) por los triple A de salida.
_revan_ escribió:
Chester escribió:A ver por lo que comentas parece que le tengas ganas a Scarlett.

Yo lo que haría en tu caso es comprar una 970 de segunda mano, que las puedes encontrar a muy buen precio en eol mismo y te hace perfectamente el apaño un año y medio con tu cpu (yo con 970 jugando en high/ultra a 1080/60 al Forza Horizon 4 ahora mismo). Y en 2020 te pillas Scarlet.


Yo creo que ese equipo le valdría para mucho más que un año y medio, si asumimos que Scarlett y PS5 saldrán en 2020 podría tirar perfectamente los 2 primeros años de la nextgen sin cambiar nada y esperando a que las nuevas consolas se nutran de un catálogo first decente

Vamos que con ese equipo yo estimo que puedes estar tranquilamente 3/4 años más


Al ritmo que van las cosas ahora mismo, si coges la nextgen dos años después de que salga, la pillas un año antes de que salga la siguiente. Yo ahora que van a seguir siendo compatibles hacia atrás viviendo con la generación anterior tengo claro que las consolas que pille serán de salida, a lo sumo saltarse una y jugar estos años con la anterior con menos calidad, pero cogerla a punto de salir la siguiente no lo veo, juegos tendrán más que de sobra entre los que salgan y los que ya salieron y que son compatibles.
Depende de tus gustos, para mí el 90% de juegos que juego solo estan en pc por lo que me toca tirar por ahí.
Lars_ur escribió:Si hasta ahora has estado jugando en PC, yo actualizaría el PC, a la One X le quedan 2 años con suerte.

Si no tuvieses ni PC gamer, ni consola, pues tendría mas dudas por el precio, pero si el desembolso, al tener ya muchas piezas del PC, es similar al de comprar la One X, tira de PC


2 años con suerte a la X!? ¬_¬

Nidecoña va a pasar eso. 2 años con suerte le quedarán a la XOne Fat, NO a la X...
IridiumArkangel escribió:
Lars_ur escribió:Si hasta ahora has estado jugando en PC, yo actualizaría el PC, a la One X le quedan 2 años con suerte.

Si no tuvieses ni PC gamer, ni consola, pues tendría mas dudas por el precio, pero si el desembolso, al tener ya muchas piezas del PC, es similar al de comprar la One X, tira de PC


2 años con suerte a la X!? ¬_¬

Nidecoña va a pasar eso. 2 años con suerte le quedarán a la XOne Fat, NO a la X...


Viendo los planes de Microsoft y si son fieles a su palabra, a la One X le quedará lo mismo que a la One Fat/S, la X no va a ser la S de la próxima generación
Lars_ur escribió:
IridiumArkangel escribió:
Lars_ur escribió:Si hasta ahora has estado jugando en PC, yo actualizaría el PC, a la One X le quedan 2 años con suerte.

Si no tuvieses ni PC gamer, ni consola, pues tendría mas dudas por el precio, pero si el desembolso, al tener ya muchas piezas del PC, es similar al de comprar la One X, tira de PC


2 años con suerte a la X!? ¬_¬

Nidecoña va a pasar eso. 2 años con suerte le quedarán a la XOne Fat, NO a la X...


Viendo los planes de Microsoft y si son fieles a su palabra, a la One X le quedará lo mismo que a la One Fat/S, la X no va a ser la S de la próxima generación


Mande? Justamente lo que dice Ms es que se acabaron las generaciones. Diferentes cacharros, diferentes calidades. La que se quedará atrás será la XOne Fat, la X no. NO tiene sentido lanzar la X en Nov 2017 con 6 Tflops de potencia nada menos y "matarla" en Nov 2020 dejandola sin juegos. Piensalo un poco anda...
@IridiumArkangel

Pero ya hay rumores de la siguiente consola que seria la Scarlett, que ofreceria jugar por hardware o por streaming. Creo que si se ofrece el Streaming en todas las consolas Xbox one pues si se rescatarian [carcajad]
cuervoxx escribió:@IridiumArkangel

Pero ya hay rumores de la siguiente consola que seria la Scarlett, que ofreceria jugar por hardware o por streaming. Creo que si se ofrece el Streaming en todas las consolas Xbox one pues si se rescatarian [carcajad]


Oyes campanas me parece a mi, pero no sabes muy bien donde. En Scarlet se jugará por hardware y en Project xCloud por streaming. Que luego ese servicio de streaming se pueda extender a otras plataformas Xbox como XOne Fat/S/X/Windows/Windowsphone? está por ver. Obviamente Scarlet no lo necesitará.

hilo_microsoft-presenta-project-xcloud-su-servicio-de-streaming-para-juegos-de-xbox_2304842#p1746618675

También hay rumores de posible retro en Ps5 o que su salida suena en 2019. A día de hoy, mucha paja mental diría yo...
IridiumArkangel escribió:
Mande? Justamente lo que dice Ms es que se acabaron las generaciones. Diferentes cacharros, diferentes calidades. La que se quedará atrás será la XOne Fat, la X no. NO tiene sentido lanzar la X en Nov 2017 con 6 Tflops de potencia nada menos y "matarla" en Nov 2020 dejandola sin juegos. Piensalo un poco anda...


No tengo nada que pensar, lo dijeron ellos mismos, todos los juegos que salgan en One X saldrán en One/One S.

"Según Spencer, Microsoft en ningún caso va a obligar a los estudios a sacar partido único a las posibilidades técnicas de Scorpio, ya que desde Redmond requerirán que todo juego lanzado "funcione en Xbox One, Xbox One S y Scorpio cuando llegue a las tiendas"."

Cuando salga la nueva, la One X no va a ser la consola de gama baja como es ahora la One S y mas aun si tienen pensado sacar 2 consolas, una potente y cara y otra pensada para el streaming y barata.

La One X es una revisión mejorada de la One, no tiene que durar 10 años, vamos, si la compraste pensado que duraría mas de 4 años, vas apañado.
Lars_ur escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mande? Justamente lo que dice Ms es que se acabaron las generaciones. Diferentes cacharros, diferentes calidades. La que se quedará atrás será la XOne Fat, la X no. NO tiene sentido lanzar la X en Nov 2017 con 6 Tflops de potencia nada menos y "matarla" en Nov 2020 dejandola sin juegos. Piensalo un poco anda...


No tengo nada que pensar, lo dijeron ellos mismos, todos los juegos que salgan en One X saldrán en One/One S.

"Según Spencer, Microsoft en ningún caso va a obligar a los estudios a sacar partido único a las posibilidades técnicas de Scorpio, ya que desde Redmond requerirán que todo juego lanzado "funcione en Xbox One, Xbox One S y Scorpio cuando llegue a las tiendas"."

Cuando salga la nueva, la One X no va a ser la consola de gama baja como es ahora la One S y mas aun si tienen pensado sacar 2 consolas, una potente y cara y otra pensada para el streaming y barata.

La One X es una revisión mejorada de la One, no tiene que durar 10 años, vamos, si la compraste pensado que duraría mas de 4 años, vas apañado.


Bueno, ahora ya durará 4 años, vamos mejorando tus vaticinios a lo Nostradamus... [+risas]

Es que actualmente no salen juegos para X, salen para XOne y son compatibles con la X que los mueve a mucha mayor calidad que es distinto. Si piensas que una máquina con 1,42 Tflops creo que eran la seguirán perpetuando más de 2 años después del lanzamiento de Scarlet, el que va apañado eres tu. Obviamente la Fat/S se quedará desfasada, pero la X con 6 Tflops recuerdo, NO porque es un hardware que puede dar mucho más de sí. No sé si te das cuenta, que el hardware actual tiene arquitectura x86 y que los engines de los juegos son altamente escalables a los diferentes hard. Otro dato, cuando Scarlet haga su aparición, si posee 12 Tflops de potencia ya será mucho (y ya me estoy tirando de la moto, que en consolas siempre hay que afinar el hard para no pasarse con un precio "prohibitivo", menos de 600 euros claramente). La X con 6 Tflops debería aguantar el tirón tecnologíco muy dignamente, es cuestión de lógica.

Es más, hasta la XOne Fat/S creo que podrán servir para ese servicio de streaming que es a lo que claramente tenderá el futuro. Si una tablet con Android puede, ellas también, con lo que tampoco se quedarían "descolgadas" del todo ya que podrían seguir ofreciendo juegos mediante ese servicio.

A Ms lo que le interesa a medio/largo plazo, es que uses sus servicios (gamepass, gold, servidores, nube) y juegues a sus juegos (ya sean actuales o retrocompatibles) indistintamente en el hardware y del modo en el que lo hagas (streaming o ejecutado). Veo que no acabas de darte cuenta de hacía donde reman...

P.D Xbox One X Rip Nov 17- Nov 21 @Lars_ur , guardemos el día del vaticinio [rtfm]
IridiumArkangel escribió:
Bueno, ahora ya durará 4 años, vamos mejorando tus vaticinios a lo Nostradamus... [+risas]

Es que actualmente no salen juegos para X, salen para XOne y son compatibles con la X que los mueve a mucha mayor calidad que es distinto. Si piensas que una máquina con 1,42 Tflops creo que eran la seguirán perpetuando más de 2 años después del lanzamiento de Scarlet, el que va apañado eres tu. Obviamente la Fat/S se quedará desfasada, pero la X con 6 Tflops recuerdo, NO porque es un hardware que puede dar mucho más de sí. No sé si te das cuenta, que el hardware actual tiene arquitectura x86 y que los engines de los juegos son altamente escalables a los diferentes hard. Otro dato, cuando Scarlet haga su aparición, si posee 12 Tflops de potencia ya será mucho (y ya me estoy tirando de la moto, que en consolas siempre hay que afinar el hard para no pasarse con un precio "prohibitivo", menos de 600 euros claramente). La X con 6 Tflops debería aguantar el tirón tecnologíco muy dignamente, es cuestión de lógica.

Es más, hasta la XOne Fat/S creo que podrán servir para ese servicio de streaming que es a lo que claramente tenderá el futuro. Si una tablet con Android puede, ellas también, con lo que tampoco se quedarían "descolgadas" del todo ya que podrían seguir ofreciendo juegos mediante ese servicio.

A Ms lo que le interesa a medio/largo plazo, es que uses sus servicios (gamepass, gold, servidores, nube) y juegues a sus juegos (ya sean actuales o retrocompatibles) indistintamente en el hardware y del modo en el que lo hagas (streaming o ejecutado). Veo que no acabas de darte cuenta de hacía donde reman...

P.D Xbox One X Rip Nov 17- Nov 21 @Lars_ur , guardemos el día del vaticinio [rtfm]


Aquí el único que esta haciendo de nostradamus eres tu, yo estoy repitiendo lo que han dicho desde Microsoft, tu simplemente estas inventando y soltando tus elucubraciones como si fuesen verdad, que oye, lo mismo trabajas en Microsoft y estas al tanto de todo, pero me da que no, me da que vienes al foro, sueltas tus tonterías sin base de ningún tipo, salvo lo que tu crees y listo.

La Xbox 360, 12 años después, sigue teniendo soporte, hasta siguen saliendo algunos juegos, pero eso no quiere decir que no este muerta.
Para One X y ONE, seguiran sacando juegos y dando soporte, pero ya no serán la plataforma principal, que es de lo que estamos hablando, en cuanto salga Scarlet, la One, todas las One, serán una plataforma residual en un año, mas o menos, de la salida de Scarlet, como pasó con la 360 y One, que si, seguirán teniendo soporte y saldrán los típicos juegos indies y los deportivos, pero poco mas.

Y los desarrolladores seguro que tienen mucho interés en crear un juego para la nueva generación y además hacerlo compatible SOLO con Xbox One X, como ha vendido tantos millones de consolas, claro que si campeón, si lo hacen será para todas las One o no lo hacen y, si todo lo del streaming es verdad, no se van a molestar en hacer una versión peor para One X pudiendo jugar vía streaming a la versión de Scarlet, es de cajón, pero tu a lo tuyo.

Se te ve entendido en como funciona este mundillo, que Microsoft dice que todos los juegos que salgan en X saldran en One S y a ti te la suda, te montas tus películas y a otra cosa, que Microsoft dice que no le interesa lo que ha pasado esta generación, o sea, sacar una consola desfasada y tener que sacar otra 4 años después, pero tu te crees que van a seguir sacando los juegos en Scarlet y One X, cuando la One, S y X, se quedaran, si acaso, para el streaming de juegos nuevos, lo mismo que se podrá hacer con un móvil.
Lars_ur escribió:
IridiumArkangel escribió:
Bueno, ahora ya durará 4 años, vamos mejorando tus vaticinios a lo Nostradamus... [+risas]

Es que actualmente no salen juegos para X, salen para XOne y son compatibles con la X que los mueve a mucha mayor calidad que es distinto. Si piensas que una máquina con 1,42 Tflops creo que eran la seguirán perpetuando más de 2 años después del lanzamiento de Scarlet, el que va apañado eres tu. Obviamente la Fat/S se quedará desfasada, pero la X con 6 Tflops recuerdo, NO porque es un hardware que puede dar mucho más de sí. No sé si te das cuenta, que el hardware actual tiene arquitectura x86 y que los engines de los juegos son altamente escalables a los diferentes hard. Otro dato, cuando Scarlet haga su aparición, si posee 12 Tflops de potencia ya será mucho (y ya me estoy tirando de la moto, que en consolas siempre hay que afinar el hard para no pasarse con un precio "prohibitivo", menos de 600 euros claramente). La X con 6 Tflops debería aguantar el tirón tecnologíco muy dignamente, es cuestión de lógica.

Es más, hasta la XOne Fat/S creo que podrán servir para ese servicio de streaming que es a lo que claramente tenderá el futuro. Si una tablet con Android puede, ellas también, con lo que tampoco se quedarían "descolgadas" del todo ya que podrían seguir ofreciendo juegos mediante ese servicio.

A Ms lo que le interesa a medio/largo plazo, es que uses sus servicios (gamepass, gold, servidores, nube) y juegues a sus juegos (ya sean actuales o retrocompatibles) indistintamente en el hardware y del modo en el que lo hagas (streaming o ejecutado). Veo que no acabas de darte cuenta de hacía donde reman...

P.D Xbox One X Rip Nov 17- Nov 21 @Lars_ur , guardemos el día del vaticinio [rtfm]


Aquí el único que esta haciendo de nostradamus eres tu, yo estoy repitiendo lo que han dicho desde Microsoft, tu simplemente estas inventando y soltando tus elucubraciones como si fuesen verdad, que oye, lo mismo trabajas en Microsoft y estas al tanto de todo, pero me da que no, me da que vienes al foro, sueltas tus tonterías sin base de ningún tipo, salvo lo que tu crees y listo.

La Xbox 360, 12 años después, sigue teniendo soporte, hasta siguen saliendo algunos juegos, pero eso no quiere decir que no este muerta.
Para One X y ONE, seguiran sacando juegos y dando soporte, pero ya no serán la plataforma principal, que es de lo que estamos hablando, en cuanto salga Scarlet, la One, todas las One, serán una plataforma residual en un año, mas o menos, de la salida de Scarlet, como pasó con la 360 y One, que si, seguirán teniendo soporte y saldrán los típicos juegos indies y los deportivos, pero poco mas.

Y los desarrolladores seguro que tienen mucho interés en crear un juego para la nueva generación y además hacerlo compatible SOLO con Xbox One X, como ha vendido tantos millones de consolas, claro que si campeón, si lo hacen será para todas las One o no lo hacen y, si todo lo del streaming es verdad, no se van a molestar en hacer una versión peor para One X pudiendo jugar vía streaming a la versión de Scarlet, es de cajón, pero tu a lo tuyo.

Se te ve entendido en como funciona este mundillo, que Microsoft dice que todos los juegos que salgan en X saldran en One S y a ti te la suda, te montas tus películas y a otra cosa, que Microsoft dice que no le interesa lo que ha pasado esta generación, o sea, sacar una consola desfasada y tener que sacar otra 4 años después, pero tu te crees que van a seguir sacando los juegos en Scarlet y One X, cuando la One, S y X, se quedaran, si acaso, para el streaming de juegos nuevos, lo mismo que se podrá hacer con un móvil.


Jajaja empiezas soltando que "a la X le quedan 2 años" para ahora decir que "X360 aún tiene soporte y salen juegos 12 años después", te contradices tu sólo. Y si estás intentando hacer una analogía entre las 2 máquinas y "lo muertas" que están comercialmente, es que ya me descojono. Luego para poner la guinda, reencauzas tu argumentación para intentar salvarte de la chorrada que soltaste sobre la X con una obviedad. "Cuando salga Scarlet, la X ya no será la plataforma principal", noshajodio el profeta! XxD

Aunque sea una obviedad, eso no quiere decir que a la X "le queden 2 años". Y como para residual aquí lo que está son tus comentarios, dejo esta conversación por mi parte.

P.D Le iré encargando el epitafio a mi hard, le queda poco que me lo han dicho en Eol...
IridiumArkangel escribió:
Jajaja empiezas soltando que "a la X le quedan 2 años" para ahora decir que "X360 aún tiene soporte y salen juegos 12 años después", te contradices tu sólo. Y si estás intentando hacer una analogía entre las 2 máquinas y "lo muertas" que están comercialmente, es que ya me descojono. Luego para poner la guinda, reencauzas tu argumentación para intentar salvarte de la chorrada que soltaste sobre la X con una obviedad. "Cuando salga Scarlet, la X ya no será la plataforma principal", noshajodio el profeta! XxD

Aunque sea una obviedad, eso no quiere decir que a la X "le queden 2 años". Y como para residual aquí lo que está son tus comentarios, dejo esta conversación por mi parte.

P.D Le iré encargando el epitafio a mi hard, le queda poco que me lo han dicho en Eol...


Se ve que lo entender lo que lees no es tu fuerte, nada nuevo, entendiste que lo de los dos años se refería a que iba a quedar de pisapapeles [flipa] , en tu linea, no entiendes lo que lees y te inventas el resto, patético.

No me contradigo, eres tu el que no sabe ni por donde le da el aire, en ningún momento he dicho que la One X vaya a quedar inservible y sin soporte, mas que nada, por lo que se esta viendo con la Xbox 360, eso era tan obvio que creí que no hacía falta ni comentarlo, me equivoque, te sobrestimé, culpa mía y eso que ya son año viendo las tonterías que dices y el tono de chuloputas que usas.

El único profeta que hay aquí eres tu, que aun con los mensajes de Microsoft diciendo que todo lo que salga en X saldrá en One y One S, dices que la X tendrá vida después de que estas hayan muerto y no saquen juegos para ellas, claro que si, pero oye, que el pitoniso soy yo, aquí el colega se saca de la manga que la X va a durar mas y que van a sacar juegos para ella y Scarlet y se queda tan pancho, como la X tiene 6 teraflopssssss.

En fin, no tienes ni idea, solo hablas de cosas que crees y vienes aquí como si tus comentarios fuesen los únicos validos, es que no se puede ser mas triste xD

Yo por lo menos escribo lo que han dicho desde Microsoft, que de eso no has dicho nada por cierto, que raro.

Desde que salió la X se sabía que iba a tener una vida mucho mas corta de lo habitual, vamos, quien la comprase pensando que era otra generación y que duraría 10 años, que se lo haga mirar. Ademas el numero de unidades vendidas no debe ser demasiado alto, dudo que a las desarrolladoras les saliese a cuenta crear juegos para Scarlet teniendo como base la X, como pasa ahora con la One Fat, es de cajón, pero aquí algunos se montan sus películas y van de listos por la vida, luego viene la realidad y pasa lo que pasa, que quedan como lo que son, unos buenos invent man
Ale, al baúl [bye]

P.D Ponle ese "tono chuloputas" que dices que tengo campeón [hallow]
IridiumArkangel escribió:Ale, al baúl [bye]

P.D Ponle ese "tono chuloputas" que dices que tengo campeón [hallow]


Venga, hasta luego crack [qmparto]

Y no lo digo yo, es lo que haces, que te crees que el foro es tuyo y solo sueltas mierda hilo tras hilo, en internet buenas películas te montas....
@Lars_ur te voy a contar un secreto: los juegos de X y de One base son dos versiones distintas de software. La versión de Scarlett será la MISMA que la de X. Puedes empezar a deducir a partir de ahí. Y luego continuar con la similitud en las arquitecturas, la escalabilidad de los motores, el 95% de código idéntico entre juegos Xbox (y con los de PC), etc, etc.
31 respuestas