Digimon Adventure Tri, (No es serie)

1121, 122, 123, 124, 125
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 5/05/2018 - 18:08:04 por MiiPatapi.
@AfoInvnt puff, ni la he visto. Creo que me veré otra vez la serie entera porque menudo lío.

Por cierto, se ha confirmado en la cuenta de Twitter de Digimon Adventure Tri un nuevo proyecto.
Mensaje: “¡La aventura evoluciona de nuevo! ¡Da comienzo un nuevo proyecto!“.

Imagen
Nestor_otaku
Vivo, o no
3.210 mensajes
desde feb 2008
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 5/05/2018 - 20:20:41 por Nestor_otaku.
Espero que sea mucho mejor en todo, de lo contrario sería otra decepción.
Xais
The sheep is a lie!
2.858 mensajes
desde ago 2010
en Barcelona
Tri empezó muy top luego bajo a partir del cuarto OVA, pero le han dado un final relativamente bueno y más teniendo en cuenta que fue un proyecto con sus dificultades.

Me ha llegado en algunos momentos y en otros se me ha hecho bola, pero con todo, ha sido un viaje digno.

¡Hasta la próxima niños elegidos!
Dragonfan
Tomi
5.627 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 6/05/2018 - 02:11:06 por Dragonfan.
Xais escribió:Tri empezó muy top luego bajo a partir del cuarto OVA, pero le han dado un final relativamente bueno y más teniendo en cuenta que fue un proyecto con sus dificultades.

Me ha llegado en algunos momentos y en otros se me ha hecho bola, pero con todo, ha sido un viaje digno.

¡Hasta la próxima niños elegidos!

Más o menos pienso lo mismo. La quinta OVA me pareció la más floja, hasta en animación fue la peor, pero el final me ha gustado.

Eso sí, se han dejado muchísimo por explicar
(ni quién es ese Gennai ni nada...).
A ver el nuevo proyecto en qué consiste.
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.570 mensajes
desde oct 2009
Esta noche me uno que me quedan 3 por ver
A mi juicio, decepcionante, pero no solo esta última ova
Todas las ovas han seguido el mismo patrón (menos la última): Historia, relleno, historia y batallas. Se ha acabado tal y como se empezó, con un reboot de por medio y 8 niños elegidos y sus Digimons, con todos los Digimon en Mega cuando durante la serie original no evolucionaban ni a tiros hasta ahí excepto los dos protas (Y para más colmo algunos han llegado a este nivel tras el reboot, sin todo lo que habían pasado con sus compañeros antes como motivación o fuente de poder, sin subir de poder poco a poco... De hecho se fusionan en Omegamon en la OVA 5 porque si en plan "va, haced el Omegamon"[o algo así] y p'alante) y los de 02 no aparecen ni a tiros (vale, si, sombras en la ova 1 y en la 6, pero podrían haber tenido su momento de gloria de "nos cargamos a los digimons 'malos' y vosotros os centráis en el malo maloso final".
Encima dejan final MUY abierto...
Que patada en las pelotas cuando:
a HolyAngemon le puede un triste devimon, para lo que has quedado.
Devil Crown escribió:Que patada en las pelotas cuando:
a HolyAngemon le puede un triste devimon, para lo que has quedado.

Imagino que simplemente está chetado como el Kuwavamon de la primera ova, pero bueno, que le costaba poco tirar a nivel mega y reventarlo...
Malfuin
MegaAdicto!!!
754 mensajes
desde jul 2006
en Granada
A mi me ha encantado. Es cierto que la animación tiende a ser pocha salvo en algunas batallas muy concretas, pero en lo que se refiere al tratamiento de los personajes me parece que ha sido una serie muy madura y que ha sabido profundizar en la psicología de cada uno respetando el espíritu de los originales (vale, menos Sora). Las dudas de Tai en la primera peli, las movidas de Mimi y Joe, las investigaciones desesperadas de Izzy, TK teniendo que ocultar la infección de Patamon, Kari rebelándose ante la idea de ser una mera marioneta de la voz misteriosa de turno... y por supuesto Matt teniendo que asumir el liderazgo en esta última.

Incluso la peor valorada, que es la quinta, me parece elaborada de forma muy inteligente por el modo en que todos tratan de animar a Mei para que haga lo que tenga que hacer, sin darse cuenta de que en realidad la están animando a que mate (bueno, deje matar) a su compañero. Y por supuesto, al final acaba sucediendo, en 02 se habría salvado mágicamente con el poder de la imaginación o algo.

Y hablando de 02, no puedo estar más agradecido por la forma en que han pasado del cast entero. Esa serie es infumable y la mera idea de que esté enlazada de algún modo con Adventure es deprimente. Quitárselos de en medio completamente es lo mejor que podrían hacer. Yo de hecho habría preferido que los mataran a todos para garantizar que jamás vuelvan a salir en un producto relacionado, pero evidentemente no podían hacer eso.

También ha sido genial que exploraran un poco el tema de los antiguos niños elegidos, cosa que nunca creí que harían pero que tenía muchísimas ganas de ver. De hecho tenía la teoría de que el profesor era uno de los primeros niños elegidos desde la segunda OVA o así, junto con Himekawa, pero nunca había creído en serio que esa teoría se cumpliría y casi me puse a dar saltos cuando vi que era así. Sé que hay más cosas que me han encantado, pero tendría que volver a vérmelas todas del tirón para refrescar la memoria, de las primeras ha pasado muchísimo tiempo.

Y ojo, soy consciente de que tiene muchísimos fallos. Admito que el personaje de Mei no es muy interesante (aunque sigo defendiendo cómo lo tratan en la 5 y la 6), el Gennai violador aunque lógico (si corrompes a Yggdrasil también corrompes a su interfaz) es horrible y en fin, que realmente al final de la última Yggdrasil sigue escacharrado... Han atajado la amenaza por ahora pero no la han solucionado.

Evidentemente tampoco soy masoca, habría preferido que las peleas estuvieran mejor animadas y se mostrara más de ellas en vez de resolverse casi siempre en pocos ataques. Pero no puedo esperar más de un producto de Toei, haría falta que la licencia cayera en manos de otro estudio para poder ver Digimon bien animados y eso nunca sucederá. Así que prefiero quedarme con lo bueno, como fan de la Adventure original estoy muy satisfecho.
moroter
碇ゲンドウ
4.046 mensajes
desde feb 2011
en NERV
1121, 122, 123, 124, 125