Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1118, 119, 120, 121, 122
MiiPatapi
Adicto
360 mensajes
desde ene 2015
en Spain
Editado 2 veces. Última: 1/10/2017 - 17:58:53 por MiiPatapi.
¿Coincidencia? No lo creo...

Imagen
makasome
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde oct 2008
MiiPatapi escribió:¿Coincidencia? No lo creo...

Imagen

Creeis que se pueden sacar de la manga, que en la ultima OVA, salga así por así en plan lo hizo un mago los niños de la 2da parte?
Malfuin
MegaAdicto!!!
582 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Al final saldrán dos minutos para mostrar que han sobrevivido y punto.

Y mejor así, cuanto menos salgan más feliz seré.
Xais
The sheep is a lie!
2.394 mensajes
desde ago 2010
en Barcelona
La cuarta ova me dejo bastante frío (Y más viniendo de la tercera que fue espectacular), y esta quinta, aunque se me ha hecho algo pesada por la insistencia con empatizar con Mei, me ha gustado bastante, tiene un final que engancha y da para la última ova:

La fusión entre Ophanimon FallDown Mode y Meicoomon en su forma definitiva han dado como resultado a una especie de Chaosmon por llamarlo de alguna forma, cosa que no me esperaba para nada y puede dar bastante juego para la sexta ova. Todo esto sin contar la aparición del mar oscuro, aquellos que vieron aquel capitulo de 02 sabéis a que me refiero...

En resumidas, buenas sensaciones y con algo de miedo por ver como lo hacen en la sexta ova, espero que lo puedan alargar un poco (como paso con la tercera) y tengamos calidad en cuanto a batalla y en cuanto a trama.

Un saludo.
makasome
MegaAdicto!!!
877 mensajes
desde oct 2008
Xais escribió:La cuarta ova me dejo bastante frío (Y más viniendo de la tercera que fue espectacular), y esta quinta, aunque se me ha hecho algo pesada por la insistencia con empatizar con Mei, me ha gustado bastante, tiene un final que engancha y da para la última ova:

La fusión entre Ophanimon FallDown Mode y Meicoomon en su forma definitiva han dado como resultado a una especie de Chaosmon por llamarlo de alguna forma, cosa que no me esperaba para nada y puede dar bastante juego para la sexta ova. Todo esto sin contar la aparición del mar oscuro, aquellos que vieron aquel capitulo de 02 sabéis a que me refiero...

En resumidas, buenas sensaciones y con algo de miedo por ver como lo hacen en la sexta ova, espero que lo puedan alargar un poco (como paso con la tercera) y tengamos calidad en cuanto a batalla y en cuanto a trama.

Un saludo.

Yo me he quedado con el culo torcido en esto:
Volvemos a ver otra vez el mar de los muertos,volvemos a ver a Kairi como portavoz de Ygdrasil.
jak300
MegaAdicto!!!
1.218 mensajes
desde jun 2010
Visto el ova 5 no a estado mal pero lo que me a molado mucho a sido
la cara de los digimon es una parte y la fusión del ultimo capitulo a sido muy evangelio [carcajad]
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.024 mensajes
desde may 2011
Editado 1 vez. Última: 2/10/2017 - 19:53:14 por Kirameki.
La primera mitad no me ha gustado mucho, podrían haberla resumido bastante. Pero la segunda mitad ha sido genial, me ha tenido en tensión todo el rato y las escenas de pelea están muy chulas.

PD : Vuelven los violadores....

PD 2 : En el poster de la parte 6, se ve el gorro de Wizardmon arriba a la izquierda.
MiiPatapi
Adicto
360 mensajes
desde ene 2015
en Spain
@Kirameki ya se ha confirmado que Wizardmon saldrá en la siguiente Ova.
1118, 119, 120, 121, 122