Digimon Adventure Tri, (No es serie)

1118, 119, 120, 121, 122
makasome
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde oct 2008
Xais escribió:Poster del ova 5:

Imagen

Spoiler respecto al poster:

Tenemos la hyper de Meicoomon y a Ophanimon Modo Caído, esta última me desconcierta puesto que no esperaba una evolución "corrupta" (Ya que el modo caido es una Ophanimon consumida por la rabia). Amén del aspecto que tiene Hikari en el poster.

Veremos si es una evolución corrupta o simplemente es la forma final de Gatomon sin más, cosa que no me desagradaría tampoco, porque la versión caída de Ophanimon es chulisima en cuanto a diseño [sonrisa]

Nose si estre viendo bien el poster.. Pero veo a 3 digimos, la Mega de Meicoomon, la de Gatomon y detras otra.. Alguien que maneje que diga algo al respecto.
Xais
The sheep is a lie!
2.393 mensajes
desde ago 2010
en Barcelona
@makasome puedes marcar donde ves la tercera? Igual te confundes con las alas de Ophanimon
Un saludo!
makasome
MegaAdicto!!!
817 mensajes
desde oct 2008
@Xais Pues justamente detras de las alas, al lado de de la Mega de Meicomoon. Concretamente como un pelo blanco alargado.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.719 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 25/02/2017 - 23:59:08 por AkrosRockBell.
Creo que eso es pelaje de la Mega de Meicoomon

Por cierto, me acabo de fijar en el poster de la 3º ova y sale
Tapirmon por encima de donde está Tai

No me había fijao antes xP
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.184 mensajes
desde oct 2009
me gustaba mas el script que como se ha planteado todo.pobre machine se ha llevado una buena aunque era necesaria (En adventure se lo cargan por el plot de los numemon y kari dandole a wargreymon mas nakama power),sobre las escalas de poder.... llevan asi desde que empezamos.en la primera alphamon ataca y los campeones tanquean algunos hasta 2 veces.Lo mejor el flashback de los primeros niños elegidos y ver a megadramon cual kamikaze.
moroter
シャア
3.824 mensajes
desde feb 2011
en Albacete
Esta ova solo han sido 4 caps? Joder el final del cuarto me ha dejado con ganas de más.
mtrok
(mensaje borrado)
Joseenflop
MegaAdicto!!!
1.719 mensajes
desde abr 2008
en Valladolid
Me ha gustado mucho la OVA. Como bien dicen ha sido fanservice puro y duro pero ha estado chulisimo.La vuelta de Mugendramon y MetalSeadramon me han gustado mucho y espero y deseo que aparezca Piedmon. Eso si que les cueste un poco ganarle porque 3 megas para Mugendramon ha sido una sobrada xD
MiiPatapi
Adicto
336 mensajes
desde ene 2015
en Spain
Hablando de Digimon, molaría que hicieran una continuación de Tamers, para mi esa si que se quedo abierta n___n"
zelos92
MegaAdicto!!!
4.219 mensajes
desde jul 2009
T.K ha sido tal decepción que me ha jodido toda la OVA.
1118, 119, 120, 121, 122