Digimon Adventure Tri, (No es serie)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1117, 118, 119, 120, 121, 122
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes
desde may 2011
Xais escribió:Poster del ova 5:

Imagen


Spoiler respecto al poster:

Tenemos la hyper de Meicoomon y a Ophanimon Modo Caído, esta última me desconcierta puesto que no esperaba una evolución "corrupta" (Ya que el modo caido es una Ophanimon consumida por la rabia). Amén del aspecto que tiene Hikari en el poster.

Veremos si es una evolución corrupta o simplemente es la forma final de Gatomon sin más, cosa que no me desagradaría tampoco, porque la versión caída de Ophanimon es chulisima en cuanto a diseño [sonrisa]


Joé, que guapada de poster.
Según el merchan de Tri, y videojuegos y cosas así, la mega normal de gatomon es Holydramon. Pero a mi me gusta más Ophanimon xD Así que creo que veremos dos megas de gatomon en la próxima peli.


gokussgod escribió:
¿Entonces Hackmon iria con Homeostasis y Alphamon y Gennai con Yggdrasil?

Siento que hay muchos cabos sueltos que atar para solo las dos pelis que quedan...

- El problema de Tai de pelear en el mundo real con el miedo que tiene.
- Los 12 caballeros reales si es que salen... Si no salen sera una pena.
- Los niños de 02
- El virus y antivirus X
- Las distorsiones de Meicomon
- Libra, que no se sabe que es, aunque yo creo que tendra que ver con el sacrificio/conversion de los 4 digimon de los primeros niños elegidos que se convierten en las bestias sagradas y convierten al 5º en poder para vencer al enemigo, quizas esta vez Meicomoon sea el sacrificio o algo asi.
- Que ocurrio con Gennai
- ¿Yamato no va a tener problema?
- Que los Digimon recuperen sus antiguas memorias.

Y ahora encima con la 5ª peli meten mas interrogantes aun...


No se, mucha cosa para solo dos pelis, ojala lo hagan bien.


En teoria, Tai y Matt ya tienen Megas por lo que no tendrían que pasar por su oscuridad. Pero apuesto a que la sexta peli será para ellos, porque en todas las demás nos han ido mostrando que hay conflicto sin resolver.
BBLJoestar
変身!
2.472 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
@gokussgod
Alphamon siempre ha sido fiel seguidor de Yggdrasil.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.976 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Kirameki Si te fijas en las ovas y en Digimon Adventure RPG las evoluciones finales coinciden todas por lo que
Ophanimon modo corrupta va a ser porque posiblemente Homeostasis intente hacerse con Hikari de nuevo como pasó en 02.
Magnadramon nunca ha sido oficial de Gatomon en Adventure salvo en la película de Kerpymon aquella que nadie trata como canon de Hurricane Touchdown


@gokussgod

1- Hackmon si mal no recuerdo ha dicho que él está con Homeostasis y él es un caballero real, por lo que además de Alphamon, estos han salido ya. E incluso 3 si suponemos que el Omnimon/Omegamon de Tai y Matt/Yamato es el de la orden, que no lo es o no debería
2 - Este virus y el Antivirus X son cosas distintas. De hecho están tirando por la trama de X-Evolution con lo de Yggdrasil que quiere destruir el mundo y caballeros reales que se oponen a ello y prefieren que continue la evolución.
3 - Gennai se alio con Yggdrasil para intentar contener el virus y al final este se hizo con él y lo utiliza para su propio fin. En la 3º parte entre los mails y lo que dice Hackmon creo que se entiende. Yggdrasil sería la oscuridad en este caso.
4 - Yo entiendo que Libra es Meicoomon o lo que tiene dentro



Por cierto, ¿soy yo o han metido un poco de With the Will de Frontier en el capi 3 o 4? :-?

Y sí, paliza gitana porque en Adventure WarGreymon se basta y abuso total en la última parte de secuencias de evolución. Entre eso y op y ending 5 minutos menos a lo tonto xDDD
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes
desde may 2011
AkrosRockBell escribió:@Kirameki Si te fijas en las ovas y en Digimon Adventure RPG las evoluciones finales coinciden todas por lo que
Ophanimon modo corrupta va a ser porque posiblemente Homeostasis intente hacerse con Hikari de nuevo como pasó en 02.
Magnadramon nunca ha sido oficial de Gatomon en Adventure salvo en la película de Kerpymon aquella que nadie trata como canon de Hurricane Touchdown


@gokussgod


Si la cosa es que en el propio merchan oficial de Tri, que salen todos los megas, el de gatomon es Holydramon xDD Por eso la sorpresa.
También se carga metalgarurumon a metalseadramon sólo, y aquí... xD
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.976 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 25/02/2017 - 20:01:10 por AkrosRockBell.
@Kirameki
¿Dónde está ese merchan que dice que Magnadramon es canon? Que yo lo vea
Imagen
Xais
The sheep is a lie!
2.394 mensajes
desde ago 2010
en Barcelona
AkrosRockBell escribió:@Kirameki
¿Dónde está ese merchan que dice que Magnadramon es canon? Que yo lo vea
Imagen

Los distintos Digivice producidos por bandai, pero estos se basan en las películas así que tampoco es que sea muy canon...Ya que ya sabemos que los ova de la franquicia Digimon se pasan la historia un poco por el arco del triunfo xD
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes
desde may 2011
AkrosRockBell escribió:@Kirameki
¿Dónde está ese merchan que dice que Magnadramon es canon? Que yo lo vea


Imagen
Esto es del Digivice 15 aniversario.
Pero esto es lo que he encontrado googleando rápido, creo que había otro merchan que eran chapas o algo así.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.976 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Kirameki escribió:
AkrosRockBell escribió:@Kirameki
¿Dónde está ese merchan que dice que Magnadramon es canon? Que yo lo vea


Imagen
Esto es del Digivice 15 aniversario.
Pero esto es lo que he encontrado googleando rápido, creo que había otro merchan que eran chapas o algo así.


El de Digimon 02 también, que ese lo tengo, pero nada, nada. Yo quiero ver una pegatina de Tri encima der "produsto" ese.
Nah, seguramente se lo pasen por el forro de los cojones y ya.
MiiPatapi
Adicto
364 mensajes
desde ene 2015
en Spain
A lo mejor si queda abierta la serie puede que hagan mas OVAS digo yo :v
Kirameki
MegaAdicto!!!
3.026 mensajes
desde may 2011
MiiPatapi escribió:A lo mejor si queda abierta la serie puede que hagan mas OVAS digo yo :v


Yo prefiero que la cierren. Y dentro de 15 años, otra xD
1117, 118, 119, 120, 121, 122