Digi pega el pelotazo con la fibra

1, 2, 3
Parece que digi está dispuesta pegar el pelotazo con la fibra:

- Fibra 30 mb por 25 euros al mes
- Fibra de 500 mb por 30 euros al mes
- Fibra de 30 mb con línea móvil ilimitada y 4g de datos por 28 euros al mes
- Fibra de 500 mb con dos líneas ilimitadas y 6g de datos cada una 42 euros al mes

De momento estará sólo disponible en Madrid para extenderse después a toda España

Todo ello con cuota de línea incluida y sin permanencia.
Por lo visto esos son todos ejemplos de configuraciones, pero puedes adaptar la configuración a tus necesidades, por ejemplo 500Mb simétricos y 40GB de navegación movil con llamadas ilimitadas por 42€.

Sin embargo no se que tal funciona esta compañía y me da un poco de cosa el hecho de que las gestiones las tienes que hacer en diferentes locutorios autorizados (por lo que he leido).

Un saludo
Precisamente lo que pretende digi es alejarse del tema locutorios con el tema de la fibra... Sé que suena un poco feo, pero no les queda otra si quieren vender fibra. Empezará a ofrecerse en distribuidores y página web.
Veremos que tal con la fibra, con el móvil te puedo decir que de lujo, utiliza cobertura movistar.
Hombre el pelotazo es mucho decir con la competencia actual, véase mismamente el pack de fibra + móvil de Lowi por 34,95€.
Han pegado un golpe en la mesa, con cobertura Movistar, si todo funciona bien, (de) lo mejor del mercado (a falta de movimientos por parte de la competencia)
https://www.adslzone.net/2018/09/20/detalles-oferta-fibra-optica-digi/

Imagen

Al parecer se pueden tener un total de hasta 4 lineas móviles asociadas (aunque estas lineas no compartan datos entre ellas).

También se puede añadir linea fija:

Imagen

Imagen
La linea fija tel 5, al combinarla con la fibra de 500mb tendría un coste de 3€ en lugar de los 5€ indicados
Yo tengo claro que la voy a contratar apenas tenga cobertura en casa, ahora mismo voy con Tuenti 300Mb, ilimitadas y 8Gb de datos (que son 4 fuera de promoción) por 50€, con esto tendría 40Gb por 42€!!!
@AxelStone por eso lo digo, la oferta de digi lo supera y además con cobertura movistar.
@destrock Bueno andan a la par, date cuenta el combinado de fibra 30 + móvil ilimitado 20Gb se va a los 37€, aunque ahora en promoción es cierto que están dando 40gb.

Sea como fuere es una gran noticia ya que obliga a Lowi a mantener la promoción para poder hacer frente a esta competencia.
En Rumanía llevan años ofreciendo 1gb de bajada a precio de risa, incluso para el nivel de vida que tienen allí.
@jcdr El movimiento que hará la competencia? subida de precios, te añadimos no se que partido de fútbol que si no te interesa te jodes, y listo, y varios meses después otra subida, y así hasta el infinito, es lo único que saben hacer
Que suerte los que podeis elegir que fibra ponerse.. yo directamente.. bueno, ni opción de fibra tengo. Y no considero que viva en el culo del mundo.

Algun día..

Movistar no llega aquí así que entiendo que Digi tampoco llegará.
jopeee, acabo de comprobar en su web que si que tengo cobertura, pero... tengo Lowi desde hace menos de un mes, me quedan más de 2 meses de permanencia..., y por el mismo precio (30€) Lowi me da 50Mb y Digi 500Mb.
Por cierto..., vaya nombrecitos tienen estas compañías low cost...
Bueno yo he iniciado ya el proceso de portabilidad a través de la web. Ya os contaré que tal funciona cuando lo instalen, así como si me hace alguna contraoferta mi actual compañía (Lo dudo, es Amena).

Un saludo.
Me interesa mucho la oferta de Digimobil, pero estoy a la espera de saber si dejarán el acceso para poder conectar la ont a un router neutro.

¿Alguien tiene alguna noticia? No me contestan al comentario del blog...
Socram- escribió:Bueno yo he iniciado ya el proceso de portabilidad a través de la web. Ya os contaré que tal funciona cuando lo instalen, así como si me hace alguna contraoferta mi actual compañía (Lo dudo, es Amena).

Un saludo.


En lo mismo compi, excepto que mi proveedor actual es movistar que lo único que ha hecho es subirme la tarifa cada año 5 euros más ratataaaa
Chicos id informando cuando lo tengáiS!
Y ya diréis que velocidad os pilla la fibra.
Pues después de preguntar por chat y decirme que si que es posible conectar la ont a un router neutro, he pedido la potabilidad a fibra 500mb con dos líneas móvil.

Cuando la tenga os daré impresiones.
Aún no me ha llegado la SIM siquiera. Si a lo largo de la tarde no llega les llamaré a ver qué tal va el proceso, que no he recibido ningún feedback desde que inicié la portabilidad el lunes.
Socram- escribió:Aún no me ha llegado la SIM siquiera. Si a lo largo de la tarde no llega les llamaré a ver qué tal va el proceso, que no he recibido ningún feedback desde que inicié la portabilidad el lunes.


Alguna novedad compi?, mi chica llamo el viernes pero tras 15 minutos de espera no ha contactado con ningún agente, a ver esta semana [fumando] [fumando]

Saludos
¿Si Digi usa la red de Movistar significa que el tráfico de Netflix y streamings en general va a ir igual de mal que en la fibra de Movistar? Porque hasta que coge calidad HD se toma su tiempo, cosa que no me ocurre en Pepephone por ejemplo.
renzo_yugi escribió:
Socram- escribió:Aún no me ha llegado la SIM siquiera. Si a lo largo de la tarde no llega les llamaré a ver qué tal va el proceso, que no he recibido ningún feedback desde que inicié la portabilidad el lunes.


Alguna novedad compi?, mi chica llamo el viernes pero tras 15 minutos de espera no ha contactado con ningún agente, a ver esta semana [fumando] [fumando]

Saludos

Me llegó el viernes un correo como confirmando el inicio de la portabilidad, y ahora en la página que te dan para ver el progreso me dice que esta pendiente de validar por telefónica (antes no ponia nada). Pero de momento ni SIM ni nada.

Seguiré informando!
Socram- escribió:
renzo_yugi escribió:
Socram- escribió:Aún no me ha llegado la SIM siquiera. Si a lo largo de la tarde no llega les llamaré a ver qué tal va el proceso, que no he recibido ningún feedback desde que inicié la portabilidad el lunes.


Alguna novedad compi?, mi chica llamo el viernes pero tras 15 minutos de espera no ha contactado con ningún agente, a ver esta semana [fumando] [fumando]

Saludos

Me llegó el viernes un correo como confirmando el inicio de la portabilidad, y ahora en la página que te dan para ver el progreso me dice que esta pendiente de validar por telefónica (antes no ponia nada). Pero de momento ni SIM ni nada.

Seguiré informando!


Gracias por la info compi, mi proceso tambien va igual
@renzo_yugi Recibido SMS de correos express de que llega mañana la tarjeta, lo que pasa que no creo que esté en casa [+risas]
Qué ganas de que expandan el servicio al resto de España...
Socram- escribió:@renzo_yugi Recibido SMS de correos express de que llega mañana la tarjeta, lo que pasa que no creo que esté en casa [+risas]


jajaja lo mismo me ha pasado, lo he cambiado a que me llegue al curro.

Edit: Hoy han intentado entregarme el contrato pero la aplicación de correos no ha sido capaz de escanear el DNI, vamos que al final no me lo pueden entregar :-?
@renzo_yugi Bueno pues ya he recibido la SIM, pero la verdad es que estoy un poco confundido porque ni por parte de DIGI ni por parte de mi actual compañia he recibido ninguna información respecto a la portabilidad en sí. No se cuando dejaré de tener cobertura de amena para empezar a tener la de DIGI ni si tengo que llamar yo a amena para darme de baja o que.

De hecho, la tarjeta que he recibido viene junto con una "Guía de usuario prepago", por lo que entiendo que la tarjeta en sí ahora mismo es como de prepago y la portabilidad comenzará a partir de mañana.

Sobre la instalación de fibra aun sin noticias.

Un saludo!!
@Socram- eso esta bastante raro, intentaré ponerme en contacto con digimobil hoy por la tarde ya que de nuevo han intentado entregarme la tarjeta sim pero nada que no escanea el DNI, preguntaré los pasos que se deben hacer con respecto a la portabilidad [beer]
Acabo de llamar, por lo visto cuando les llegue la información del transportista de que efectivamente el dni que se aportó en la recogida de la sim es el del titular de la linea, es cuando empezarán con los trámites de la portabilidad.

Así que aun pasarán unos días hasta que pase a ser efectiva.

Un saludo
Pues a mi ni sim ni router, sólo ha venido el técnico de movistar a comprobar que tenia cobertura (actualmente tengo Tuenti fibra).

Me ha dicho que un par de días se pondrán en contacto conmigo.
Yo llevo con Digi en el movil todo este año y sin problemas. Es cierto que la potabilidad es un poco rara (te asignan un número de prepago temporal para luego pasar al portado) pero bien.

Espero que extiendan pronto su oferta de fibra al resto de España. Ahora ando con Tuenti y la oferta de Digi es mejor. Eso si, también ando pendiente del tema del ONT para aprovechar mi router Asus.
Pues nada viendo el plan que tienen con respecto a dejar que los clientes pongan sus propios routers, he cancelado la portabilidad.

A ver que tal se desarrolla todo.
joanw escribió:Pues nada viendo el plan que tienen con respecto a dejar que los clientes pongan sus propios routers, he cancelado la portabilidad.

A ver que tal se desarrolla todo.

¿A que te refieres?
Juraría haber leído en los comentarios del blog que si se podia.
Jasopede escribió:
joanw escribió:Pues nada viendo el plan que tienen con respecto a dejar que los clientes pongan sus propios routers, he cancelado la portabilidad.

A ver que tal se desarrolla todo.

¿A que te refieres?
Juraría haber leído en los comentarios del blog que si se podia.


Después de preguntar en el chat y por teléfono, me han confirmado que ese "servicio" no lo van a implantar. Así que supongo que hasta que no pase un tiempo no empezarán dar acceso.
joanw escribió:
Jasopede escribió:
joanw escribió:Pues nada viendo el plan que tienen con respecto a dejar que los clientes pongan sus propios routers, he cancelado la portabilidad.

A ver que tal se desarrolla todo.

¿A que te refieres?
Juraría haber leído en los comentarios del blog que si se podia.


Después de preguntar en el chat y por teléfono, me han confirmado que ese "servicio" no lo van a implantar. Así que supongo que hasta que no pase un tiempo no empezarán dar acceso.


Buenas, tan malo es el router que ofrecen?. Viene capado de alguna manera??.

Saludos
@Japp por lo visto viene muy capado. Para abrir puertos tienes que llamar a atención al Cliente.
joanw escribió:@Japp por lo visto viene muy capado. Para abrir puertos tienes que llamar a atención al Cliente.


Como puede ser que hagan estas milongadas, abrir un puerto puede ser tan importante como configurar una ip, para que quieres 500 megas si luego no puede configurar minimamente los servicios que se necesitan?. Llamar por teléfono cada vez que necesites configurar un servicio, pero que se han fumado [fumando] ?.
Espero que para cuando empiezen el despliegue en Barcelona ya hayan solventado este problema porque desde la epoca de los moden pocas cosas he visto tan cutres como lo que pretenden hacer.

p.d:

Bueno según parece aquí hay alguien que si que comenta que ha habido alguien que si ha podido abrir puertos y si el firmware no es modificado se debería poder hacer:


Así que de momento es esperar a ver a los pioneros como les va, en poco días se debería salir de dudas.


Saludos
Desconozco los detalles, pero en otros operadores (especialmente los del grupo MásMovil) si quieres abrir puertos tienes que llamar a atención al cliente también, no para decirles qué puertos sino para que te saquen del CG-NAT y tu router tenga una IP pública. Aparte el firewall de los routers de operador suele dar penita.

De todas formas imagino que la mayoría de usuarios de Digi no necesita abrir puertos para nada y su oferta agresiva está diseñada teniendo en cuenta ese perfil de usuario. No es lo mismo el que puntualmente ve un par de películas o se instala un juego que el que tiene un servidor en casa sirviendo a un montón de gente con la conexión echando humo las 24 horas.
(mensaje borrado)
Ya tengo la sim activa pero del instalador de la fibra no se nada. Por lo que me han dicho los de atención al cliente hay una incidencia con los instaladores de mi zona y se esta retrasando el tema...
Esta tarde se ha confirmado que va por CGNAT....
Socram- escribió:Ya tengo la sim activa pero del instalador de la fibra no se nada. Por lo que me han dicho los de atención al cliente hay una incidencia con los instaladores de mi zona y se esta retrasando el tema...


Mi caso es al revés, me han instalado la fibra pero estoy con una incidencia con la portabilidad de los móviles.

Con respecto a la fibra, mis impresiones es que está muy bien se nota la velocidad he pasado un test y muy cerca de los 500 mb conectado al router por cable, con respecto al router si se nota algo cutrecillo vienen dos aparatos en vez de uno, por ahora a falta de que unifiquen las lineas moviles con la fibra ya que con la incidencia se ha tenido que dar de alta aparte, veremos como se portan, el servicio de atención al cliente muy complicado al menos tengo cerca un distribuidor digi y perfecto se acelera bastante el tema
Más que con la fibra diría con el móvil, esa tarifa de 3Gb + ilimitadas por 10€ es un precio super agresivo. Estoy planteando dejar a Simyo con la que llevo años muy contento, pero sus precios son claramente menos competitivos en estos momentos.
AxelStone escribió:Más que con la fibra diría con el móvil, esa tarifa de 3Gb + ilimitadas por 10€ es un precio super agresivo. Estoy planteando dejar a Simyo con la que llevo años muy contento, pero sus precios son claramente menos competitivos en estos momentos.


Sí, la verdad es que esa tarifa es la leche teniendo en cue ta que utiliza cobertura movistar...
joanw escribió:Esta tarde se ha confirmado que va por CGNAT....


Ni con un palo... Precios buenos pero el cgnat es un puñetero timo.
Baute escribió:
joanw escribió:Esta tarde se ha confirmado que va por CGNAT....


Ni con un palo... Precios buenos pero el cgnat es un puñetero timo.


Por lo visto están en ello para solucionar lo del cgnat, supongo que acabarán haciendo como masmovil y abrirán puertos para aquel que lo necesite... De todos modos a mí lo del cgnat no le afecta, así que me parece una buena opción igualmente.
mocelet escribió:¿Si Digi usa la red de Movistar significa que el tráfico de Netflix y streamings en general va a ir igual de mal que en la fibra de Movistar? Porque hasta que coge calidad HD se toma su tiempo, cosa que no me ocurre en Pepephone por ejemplo.


yo con movistar y netflix me va bien, y no tengo acciones de ninguna de las 2, es mi expereencia.
Según he leído en el grupo de telegram, han empezado a quitar la cgnat por 1€ más al mes.

https://www.adslzone.net/2018/12/07/digi-desactivar-cgnat/


Ahora solo falta que faciliten los datos para cambiar el router y será la mejor oferta de fibra.
Pues sí, sólo les faltaba solucionar lo del cg-nat... como la competencia no se ponga las pilas en cuanto se empiecen a expandir se van a llevar a un montón de clientes, porque 30 euros la fibra de 500 está de coña.
destrock escribió:Pues sí, sólo les faltaba solucionar lo del cg-nat... como la competencia no se ponga las pilas en cuanto se empiecen a expandir se van a llevar a un montón de clientes, porque 30 euros la fibra de 500 está de coña.


A la gente el CG-NAT les da igual, de hecho, es raro que un usuario medio sepa lo que es.
114 respuestas
1, 2, 3