Dientes de sierra en Samsung R51

Hola a todos, estoy viendo que hay algun temilla que se nos escapa por hay en cuanto, al R51 de Samsung.

Bien os puedo decir y asegurar que con el cable vga se resolveran todos esos problemas que os preocupan, no hago este comentario basandome en mi propia eXperiencia personal.

Pero si os dire que en la pasada Feria del SIMO en Madrid en la cual estube, habia unas 8 o 10 X360 en las cuales se podia jugar y probar todos o praticamnete todos los juegos que hay ahora en el mercado incluyendo el Dead or Alive 4 y todas estaban puestas en un LE26R51BH.

Y se veia perfecto. Lo que no puedpo asegurar es si estarian conectadas con el dichoso cable VGA, pero pondria la mano en el fuego a que si.

Yo estoy esperandpo el mio para enchufalo a mi Flat Panel 2600SW de Silicon Graphics que coge una resolucion de 1900X1600 aunque la X360 no de tanta resolucion merecera la pena.

Suerte y a esperar el cable vereis como se soluciona.

Un saludo.

Nheo1
Xpider_MX escribió:
Solo si tienes la Samsung o una HDTV con resuluciones nativas que no son 1280x720.


Logicamente ese "todos" era para los q tenemos HDTV como bien dice el titulo del post :D
¿La Samsung LE26R51 soporta 1080i?

Gracias
A mi en mi Samsung LE32t51 tambien me sucede, espero que cuando le conecte el cable vga esos problemas se solucionen.

P.D:¿He hecho bien en comprarme este televisor?Porque veo que la mayoria optais por el r51
hemos optado por el R51 pq es un pokito mejor: mas entradas, mas contraste y alguna pijada mas.

Menos mal que alguien nos ha iluminado con el cable VGA :)
bUENO OS PUEDO DECIR UY CONFIRMAR QUE NO OS COMAIS LA CABEZA TANTO, YO TENGO EL PGR3 EL COD2 Y EL CODEMNED Y SALVO EL PGR3 QUE SE VE ALGUN DIENTE (MUY POCO) LOS OTROS DOS SE VEN perfectos, TAMBIEN TENGAMOS EN CUENTA LOS JUEGOS. EN UNA R51
es q hay esta el tema, yo el pgr3 lo veo con los dientes de sierra en el coche pero en el cod2 lo veo cojonudo, asi q..
sego escribió:
Logicamente ese "todos" era para los q tenemos HDTV como bien dice el titulo del post :D


Hay gente con HDTV que muestran resoluciones estandar y no raras como la del R51. El problema es de la tele y su chip de reescalado, no de la consola ni de los cables.
Señores cada uno tiene un baremo diferente y subjetivo del asunto a algunos unos pequeños dientes de sierra no nos parecen nada del otro mundo y compresible, PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE ANTIALASING x2 SEÑORES NADA DE x16 NI POLLAS, ADEMAS HAY JUEGOS COMO EL PERFECT DARK QUE NO LO USAN, Y NO TIENE ACTIVADO EL VSYNC QUE PRODUCE ARTEFACTOS DE PARTICION DE ESCENA.
Algunos juegos como el pgr3 tiene activado el AA X2 en 720p y X4 en 480p otros como el COD 2 creo que lleva X4 aunque no lo puedo asegurar y otros como el pdz no lo llevan activado, es decision del programador o cuestion de tiempo que las compañias saquen el juego a los 10 Mb de que dispone la 360 para tener un AA que disimule bien lel jaging pero repito disimule no erradique.
Probar todas las configuraciones posibles de la tv, pobrar todas las opciones posibles del la consola, las entradas que tenga la tv no todas son de alta definicion, el cable bien metido seguro que un pepino como la sansung los juegos se deben de ver de lujo pero eso si con algo de jaging siempre.

PD: curioso lo de las bladosas del pdz se supone que eso es paralax maping es decir no tiene malla y no tendria que tener jaging en absoluto
bilba escribió:PD: curioso lo de las bladosas del pdz se supone que eso es paralax maping es decir no tiene malla y no tendria que tener jaging en absoluto


Se nota que jamás has oido hablar del aliasing de los shaders, que es el problema más grande en cuanto a calidad de imagen al que se enfrentan los fabricantes de tarjetas hoy en dia
me quereis decir que si conecto la xbox por HDTV a mi samsung 32r51 la vere como el culo?

viva el HDTV encontes :)

no se, yo jugue al kameo en un 26r51 por hdtv y se veia de vicio

no sera que sois muy finolis con la imagen? :)

en HDTV se tiene que ver de traca!!
Hola, yo queria haceros una preguntilla. El tema es que no tengo una samsung, tengo una sony bravia. El problema que tengo es que no puedo enchufar el cable vga de microsoft ya que mi tele no tiene entrada vga sino que tiene una entrada emmmm creo que se llama hdmi. Que puedo hacer yo si quiero aprovechar la resolucion de 1300 y pico que tambien tiene mi tele?? Sacara microsoft un cable HDMI??? Hay algun adaptador??
HDMI = DVI-HDTV

es lo mismo con distinto nombre

creo que con la box te viene un cable HDTV, sino a comparlo toca
Drughi escribió:HDMI = DVI-HDTV

es lo mismo con distinto nombre

creo que con la box te viene un cable HDTV, sino a comparlo toca


Vamos a ver que a lo mejor no me he explicado bien:

El tema es que mi tv no tiene entrada VGA, solo tiene HDMI (no HDTV) que si no me equivoco es una nueva variante del DVI. La pregunta es: microsoft solo va a sacar cable VGA?? Que haremos todos los que tengamos entrada HDMI?? No podremos utilizar nuestras tv a tope de resolucion, es decir, a 1380(o algo asi)?

edito: Gracias por la rapidez Drughi [risita]
igual el que no me explicado bien he sido yo :)

la entrada HDMI es la misma que HDTV, te sirve el mismo cable ..

HDMI = DVI-HDTV -- es lo mismito con otro nombre

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV)
Drughi escribió:igual el que no me explicado bien he sido yo :)

la entrada HDMI es la misma que HDTV, te sirve el mismo cable ..

HDMI = DVI-HDTV -- es lo mismito con otro nombre

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV)


Ufff lo siento tio pero sigo sin entenderlo [buuuaaaa] . Vamos a ver entonces como enchufo la xbox 360 a mi tele para poner la resolucion al maximo (porque solo hay cable VGA) ??? Yo la tengo enchufada por componentes pero por lo que he entendido no aprovecha toda la resolucion de mi tele ya que con componentes "solo" va a 1280x720
llamalo HDMI , llamalo HDTV, es lo mismo,

misma tecnologia con distinto nombre ... te vale el cable HDTV que viene conla xbox ( sino viene compratelo )

creo que viene, pero no lo se porque aun no la tengo, pero creo que viene con la consola ..

usando ese cable, desde la salida HDTV de la xbox, a la entrada de tu tele HDMI ..
Drughi escribió:igual el que no me explicado bien he sido yo :)

la entrada HDMI es la misma que HDTV, te sirve el mismo cable ..

HDMI = DVI-HDTV -- es lo mismito con otro nombre

Entrada HDMI (Entrada DVI-HDTV)


No, no te explicas, porque la conexion HDTV no existe. Existe DVI, que es a lo que te refieres. El HDMI es solamente video (por dvi) + audio en el mismo cable.
bueno si, perdon, correcto

ves como el que no me explicaba era yo :)
Johny27 escribió:
No, no te explicas, porque la conexion HDTV no existe. Existe DVI, que es a lo que te refieres. El HDMI es solamente video (por dvi) + audio en el mismo cable.


Pero ese cable no lo ha sacado Microsoft (si no me equivoco) y no me vino con la consola (con la xbox te viene componentes rca y el adaptador para euroconector). Entonces como puedo hacer para conectar la consola a traves de HDMI (si se puede hacer)???
ya te digo que no tengo la xbox, pero por lo que dices parece que no viene incluido :/
Jorgezero escribió:
Pero ese cable no lo ha sacado Microsoft (si no me equivoco) y no me vino con la consola (con la xbox te viene componentes rca y el adaptador para euroconector). Entonces como puedo hacer para conectar la consola a traves de HDMI (si se puede hacer)???


Te tendrás que esperar a que saquen el cable. De todas maneras ahora mismo lo único que pasa es que en lugar de hacer el reescalado la x360 lo está haciendo la tv (el juego sigue estando a 1280x720, solo que la consola lo "aumenta" a la de tu tv, pero no renderiza a esa resolucion).
entonces el cable vg arregla seguro el fallo de reescalado de las samsung? es que son 30€urakos y si no lo arregla pues mucha gracia no hace.

menuda tele oficial xD
Pues yo al Perfect Dark no le veo ningun diente de sierra, ni con el PDZ ni con el PGR3 ni con el Kameo ni con el FIFA 06.

Tengo la consola conectada por componentes a una tele LCD de 20" JVC.
Pero esa tele Grassrots tendra una resolucion de 1280x720 nativa x eso lo ves tan bien no?
74 respuestas
1, 2