Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
33%
147
22%
98
15%
67
13%
57
9%
41
9%
40
Hay 450 votos.


pinaculo escribió:
Messiahs escribió:
zgotenz escribió:
Ya te han ido contando, a nivel de campaña pues sí, la juegas sólo y ya, pero lo divertido de este juego es ver hasta donde das llegado, y eso la mejor forma es en Temporadas, porque empiezan un determinado día y todo el mundo empieza de 0, con lo que puedes intentar mejorar para competir en los rankings de fallas.

Por ej @Messiahs es un paquete, anda todavía en el puesto 60 mundial o así de Mago en xbox, y yo estaba 7º de cruzado, así nos picamos. [beer]


^^ Qu cabron, yo mas que nada es por darle emocion si hago de repente una 12x que con el cruzado no llegas se pierde el pike de golpe te voy dejando que te motives un poco si no pierde completamente la gracia.

Y la verdad es que si, para las superiores un barbaro vendria muy bien xD, u otro dps


A mí el bárbaro support me encantó la temporada pasada, la cuestión es que no he jugado esta. Tengo experiencia en el juego, no habría que explicarme mucho [+risas] [+risas] [+risas]. Pero tendríais que subirme el personaje al 70 y farmearlo un poco más para poder pillar objetos aunque fuesen los básicos porque para ir sólo tendría que llevar una build para hacerme las fallas por mí cuenta.

mi main siempre ha sido el brujo


Subirte el personaje a 70 son 10 minutos e igual me paso, equiparlo como no hay trade podemos llevarte a hacer bardiches bovinos, enigmas y fallas, para ir medianamente equipado se hace facilillo, si te apetece mándame privado y hablamos. Yo en breve entro un ratejo.
Ya, ya sé que no hay trade, realmente me da un poco igual que haya o no, termina cayendo todo. Aún recuerdo cuando salió en One lo que me costó sacar un kukri de metal estelar, y ahora caen que da miedo.

El bárbaro no es mi mejor clase, pero el support sí que me gustó la temporada pasada la verdad, me lo hice porque no había nadie que quisiese support salvo un amigo y teníamos al demon hunter y al mago, así que nos tocó al él y a mí hacernos los support, y fué divertido la verdad.
Seguimos buscando si alguien se anima un cuarto miembro para jugar a nivel top al diablo, un bárbaro support o un matabosses (el necro lon de espinas parece q lo peta).

A ser posible alguien q juegue por las tardes (1900-2044 y algo de noche 2145-2345) subir y equiparlo para poder mantenerse lo hacemos rapidito. Los finde le damos más jeje.

Si alguien se anima que me mande privado.
A ver si me podéis ayudar.
Acabo de terminarme el modo campaña, a mí me ha gustado la verdad. Me lo he terminado con un mago.
He visto varios vídeos de Jjdonosti xo dice todo tan rápido y con algunos tecnicismos del juego que no me entero.

Yo veo que él hace:
- se crea pj modo aventura,
- hace falla desafío
- según su pj se gasta las esquirlas en kadala
- va x el cubo de kanai
- ya se pone con el diario, con contratos y fallas.

Mi problema es que yo me creo pj modo aventura, pero no me deja seleccionar la falla de desafío :( . Entonces tras crearme pj nuevo, en el modo aventura, he hecho la falla q t indican e ido x el cubo, xo no la de desafío....¿por qué no me deja?
A alguno más le pasa que no les llega al buzón las recompensas por haber terminado las partes del diario?

Con lo ilusionadoy viciado que estaba con conseguir el set, me está deprimiendo hasta el punto de casi ir a jugar otro juego :(
Kaen escribió:A alguno más le pasa que no les llega al buzón las recompensas por haber terminado las partes del diario?

Con lo ilusionadoy viciado que estaba con conseguir el set, me está deprimiendo hasta el punto de casi ir a jugar otro juego :(


Botón izquierda del pad, y ahí en cada parte se coge la recompensa con la Y (creo que era la Y).
zgotenz escribió:
Kaen escribió:A alguno más le pasa que no les llega al buzón las recompensas por haber terminado las partes del diario?

Con lo ilusionadoy viciado que estaba con conseguir el set, me está deprimiendo hasta el punto de casi ir a jugar otro juego :(


Botón izquierda del pad, y ahí en cada parte se coge la recompensa con la Y (creo que era la Y).


Oeoeoeoeoeoe, lo feliz que mecha hecho usted. La de veces que habrá estado en ese menú y nunca me salía o veía claro lo de reclamar premio.
[tadoramo] [tadoramo]
En que estado se encuentra actualmente el juego?

Lo tengo para la Xbox 360 y la verdad esque me gustó mucho, pero ahora no voy a sacar la consola solo por un juego.

Había pensado pillármelo para Xbox One, merece la pena?
Josito520 escribió:En que estado se encuentra actualmente el juego?

Lo tengo para la Xbox 360 y la verdad esque me gustó mucho, pero ahora no voy a sacar la consola solo por un juego.

Había pensado pillármelo para Xbox One, merece la pena?


Me uno ala pregunta del compañero del estado actual del juego, nunca jugue y ahora que esta de oferta igual es un buen momento siempre que el juego siga teniendo actividad
Yo estoy igual , no se si pillarmelo o no jejeje
@Ozora10Tsubasa @Y2Aikas

Venga a ver si alguien nos saca de dudas jeje.

Yo cono ya dije lo tengo en Xbox 360 pero no voy a sacar la consola para jugar solo a un juego.

Tampoco se hay algún tipo de mejora en versión de Xbox One.
@Josito520 Con respecto a la versión de la generación anterior, la de One/PS4 es bastante más completa a mi parecer. En 360 cosas como las temporadas, las fallas y el cubo de Kanai, por ejemplo, no estaban, ¿no?
Zekipz escribió:@Josito520 Con respecto a la versión de la generación anterior, la de One/PS4 es bastante más completa a mi parecer. En 360 cosas como las temporadas, las fallas y el cubo de Kanai, por ejemplo, no estaban, ¿no?


@Zekipz

Cubo de Kanai no me suena la verdad, fallas yo diría que si, eso es lo de la piedra esa que le dabas y te salían misiones no?

Es que hace mucho que no lo toco y no recuerdo bien.
@Josito520 Creo que fallas normales sí hay, pero superiores no le consta. Y no sé si las de desafío también.
muy buenas gente ,si alguien se anima a darle caña a la temporada 19 ,yo estoy por las tardes mi gt es: saigushadow
Buenasss...alguien por aqui para empezar la nueva temporada ahora mismo jeje?
Buenaaas!! Nose si alguien sigue jugando a este juego, yo reconozco que igual llego tarde a darle duro aunque acaba de empezar uma temporada nueva, la cosa es que con el confinamiento me he acabado ya la historia y me he creado mi heroe de temporada y empezado la aventura de cero pero voy perdidisimo jajaja, intento ver por donde empezar pero aun me pierdo mas, supongo que ahora lo principal sera llevar mi heroe a lvl 70 y empezar a hacer fallas superiores la cosa es que a veces me uno a gente de mi nivel y flipo, a mi me cuesta horrores hacer fallas nephalem en experto/maestro y ellos con mi nivel los veo arrasar todo como si nada jajajajaja, asique eso, si alguien sigue dandole a este juego y quiere un inutio manco que no controla mucho del juego end game todavia, aqui me teneis
Hola gente

Me va muy lento el juego, se queda el pj en cámara lenta y resulta injugable, os pasa a alguien? Alguna solución?

Muchas gracias peña
Buenas, juega alguien aún a diablo???

Esta de oferta a 20 y poco la edición completa, debir que me quedé en el dos, en este como va el tema de jugar con gente?? Es fácil encontrar partida?? Tiene vidilla? Es divertido??? Sería para comprarlo con los puntos de rewards
@LepucK a mí me encanta, lo compré en todas las plataformas, empezando en pc donde le he echado más de 3500 horas, y jugándolo en switch, PS4 y One...llevo como un año sin jugar en consola asique nose si habrá gente la verdad, en pc se juega sin problema. Divertido a mí sí me lo parece
LepucK escribió:Buenas, juega alguien aún a diablo???

Esta de oferta a 20 y poco la edición completa, debir que me quedé en el dos, en este como va el tema de jugar con gente?? Es fácil encontrar partida?? Tiene vidilla? Es divertido??? Sería para comprarlo con los puntos de rewards


Yo en esta cuarentena le estoy metiendo caña y es un vicio increíble.

Te lo recomiendo, vas a gastar los puntos en una buena compra [666]
Vale, muchas gracias a los dos, me habéis convencido, luego saco puntos y lo pillo ;)
Buenas compañeros, al final lo pillé con la ofertilla pero se me hace muy incómodo el sistema de Matchmaking, y no sé si es que es malísimo o soy un inútil y no sé utilizarlo.

A ver, si quiero jugar con gente, me voy a selección, cojo el modo para el héroe de temporada, el segundo cuadrado, no recuerdo el nombre, luego me pide la dificultad, pincho en la que sea, y entiendo que luego tengo que ir a partida rápida, ahí selecciono falla, contratos, etc...

Pero tengo que seleccionar capítulo, lo que quiero y el nivel de dificultad, pulsar y si no encuentra a nadie que me inicie la partida automáticamente??? Porque si es así vaya churro, es como lo estoy haciendo, si no encuentra a nadie, salir y cambiar dificultad, cambiar acto hasta que entre, pero lo veo demasiado cutre para ser Blizzard, se me está pasando algo verdad?
Alguien sabe a qué hora empieza la temporada creía que eran a las 21:00.
Mira que lo tenia abandonado desde febrero, si hay nueva temporada igual le doy un rato. Es de esos juegos que cuando te pones no puedes parar. Habra que esperar mucho para Diablo IV?
Hola, un par de colegas y yo estamos dándole a la temporada nueva, vamos con bárbaro, demon hunter y monje. Un dps o rgk nos vendría bien, u otro bárbaro y juego con el bárbaro de dps y el otro de buffer o al revés.

Si alguien se anima que avise, pero que tenga un poco de conocimiento de cómo va el diablo en cuanto a builds y tal, el leveo no es problema pero explicar lo de las builds da más pereza.

Jugamos normalmente de tarde, noche o madrugada (el viernes empiezo vacaciones jeje)

Mensaje privado por el foro y ya hablamos
zgotenz escribió:Hola, un par de colegas y yo estamos dándole a la temporada nueva, vamos con bárbaro, demon hunter y monje. Un dps o rgk nos vendría bien, u otro bárbaro y juego con el bárbaro de dps y el otro de buffer o al revés.

Si alguien se anima que avise, pero que tenga un poco de conocimiento de cómo va el diablo en cuanto a builds y tal, el leveo no es problema pero explicar lo de las builds da más pereza.

Jugamos normalmente de tarde, noche o madrugada (el viernes empiezo vacaciones jeje)

Mensaje privado por el foro y ya hablamos


Si alguien se anima seguimos buscando un dps/rgk o bárbaro support y yo voy de dps
La verdad es que ya no sé cómo calcula este juego el tema de los multiplicadores y los daños, si unos los suma y otros los multiplica a los anteriores. Estoy probando un conjunto para la Deflagración basado en el conjunto de la burbuja, esta es la configuración:
https://www.d3planner.com/904410614

Si sumamos todos los multiplicadores cuando se está canalizando, son una burrada:
8500% (conjunto), 400% (vara de woh) + 3 explosiones extra, 100% (signo del viajero), 200% (convención de los elementos), 150% (off-hand), 300% (temeraria), 10% (secundaria 1), 30% (secundaria 2), 15% (runa de la burbuja).
Las gemas (no las he puesto), son todo rubíes (resistencia), amatista en el casco, esmeralda en el arma, y las legendarias son afligidos, apresados y Taeguk.
Y encima parte de una habilidad que ya tiene un daño base en torno al 1500% (como la pica o explosión de cadáveres), + 3 explosiones extra con la vara de Woh, que poniendo la 1ª runa (1400 y pico % de daño en 4 explosiones), y encima lanzando la habilidad manualmente al mismo tiempo que canalizas (ya que no te corta la canalización, por eso pensé en este combo), son 8 explosiones cada poco tiempo (por el anillo del zodiaco) de un 1400 y pico % de daño base, multiplicado por todo lo anterior.
Bien, pues aún así, nada, me cuesta horrores matar a enemigos de fallas nivel 95.

Es que con todo el daño que debiera hacer, ni huelo los trillones. Sin embargo con un nigromante de Trag'Oul (sí), que tiene un daño base de conjunto del 3000 y pico % (lejísimos del 8500% de éste del mago), veo los 14-16T muy a menudo con la explosión de cadáveres de sangre cuando el anillo de los elementos está en modo daño físico. Con multiplicadores en mano, este mago tenía que sacar los T como caramelos.

No entiendo nada. Eso debe ser porque algunos multiplicadores sencillamente se suman, y otros se multiplican.

El nigromante es este:
https://www.d3planner.com/319969669
Las gemas pues 3 rubíes, 2 diamantes, diamante en el casco, esmeralda en el arma, y las legendarias presteza, apresados, y venganza de Zei.
2927 respuestas
155, 56, 57, 58, 59