Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
Alguien le esta dando a la temporada? Yo en el diario voy por conquistador y me queda solo el de hacer una segunda conquista, he hecho la facil de subir 3 a nivel 65, pero me da una pereza hacer las siguientes xD alguien se anima a la de los todos los jefes en 20 min? No tiene que ser muy dificil yo creo, uno matando y otro buscando el siguiente o incluso dos matando y dos buscando [+risas]
Messiahs escribió:Alguien le esta dando a la temporada? Yo en el diario voy por conquistador y me queda solo el de hacer una segunda conquista, he hecho la facil de subir 3 a nivel 65, pero me da una pereza hacer las siguientes xD alguien se anima a la de los todos los jefes en 20 min? No tiene que ser muy dificil yo creo, uno matando y otro buscando el siguiente o incluso dos matando y dos buscando [+risas]

Hola Messiahs, me apunto al reto de los Jefes, en el ultimo nivel te piden hacer 3 conquistas y subir 3 gemas a 70.
Mi Gamertarg es: SoneuJLT80 me suelo conectar a partir de las 18.00 de lunes a viernes.
A mi del ultimo nivel solo me quedaria la 3 conquista [+risas] y lo de extraer 40 objetos en el cubo de kanai que eso no lo tengo por pereza tengo materiales para hacerlo.

Ahora te agrego.
Messiahs escribió:A mi del ultimo nivel solo me quedaria la 3 conquista [+risas] y lo de extraer 40 objetos en el cubo de kanai que eso no lo tengo por pereza tengo materiales para hacerlo.

Ahora te agrego.


Y a mi!!

Yo te añadí esta mañana desde el móvil jeje

Añadido Soleu tb, yo me apunto a lo de los jefes, suelo jugar de 18 a 23h (amos, es el rango en q suelo andar por casa.. otra cosa es q esté enganchado todo el rato que no es lo normal, paro a cenar, pasear y tal), hoy a ver si entro sobre las 18.30, q luego hay champions y mañana tengo un miniviaje.
Pues ya esta hecho lo de los jefes con gente esta tirado, uno buscando y los demas matando vas sobrado de tiempo, entre los tres nos sobraron unos 3-4 min en los dos intentos que hicimos.

Ahora a intentar el de fallas 55 con 6 sets, pero pinta facil esa tambien. Y todo el diario completado.

Si alguien necesita ayuda que avise [oki]
Apartir del capitulo 5 en adelante solo dan marcos en las temporadas? nada de set de alli para arriba
zero1362 escribió:Apartir del capitulo 5 en adelante solo dan marcos en las temporadas? nada de set de alli para arriba


Si solo marcos un pco mierda, pero tampoco es muy dificil salvo estos dos el de jefes y el de con 6 sets 55 me han salido jugando sin buscarlos.
84 pasada, la 85 es factible dependiendo de la cantidad de enemigos que haya y de los mapas. De todos modos muchísimo margen de mejora tiene el brujo mio ahora mismo, con pocas piezas definidas..., a ver si con un poco de suerte pillo las que me quedan en ancestrales y voy poniendo gemas de inteligencia para mejorar el daño todavía más.
84 con el brujo esta muy bien, yo estoy por la 90 con el cazador de demonios que hasta ahi es lo facil, ahora subir cada nivel de falla cuesta ya mucho [+risas]
Messiahs escribió:84 con el brujo esta muy bien, yo estoy por la 90 con el cazador de demonios que hasta ahi es lo facil, ahora subir cada nivel de falla cuesta ya mucho [+risas]


94 y ayer me hice los retos de falla 40 sin llevar nada de conjunto, estaba con un colega en el chat y na, manqueó de lo lindo en su intento. Lalala

[fiu] [fiu]
Con qué personaje?, porque también tengo un amigo que llegó a la 95 con 5 minutos para el final y le reventó el puto jefe, ya se sabe con algunos, pero él lleva el mago.

Yo con el brujo he llegado a la 85 con 4:30 al final para matar al jefe, pero perdición y su instakill hicieron el resto...
@pinaculo Voy con cruzado con la build de martillos, a mi me pasa igual, el jefe me cuesta mucho porque mi build lleva multiplicadores al pegarle a varios mobs, de hecho ese 94 iba fatal, llevaba minuto y medio, me quedaba medio y le quedaba más de la mitad de vida, y justo me invocó 10 bichos, pillé multiplicador y empecé a meterle unos leñazos que aun me sobraron 20 segundos o así. Al final es mucho de tener suerte con el mapa (que no sea de perderte), los bosses (que no salgan goliats o miles de lasers en zonas muy estrechas), los pilones de poder, electrificado y tal.. y que el jefe en mi caso, saque mobs.
Joder, parece que tengamos el mismo problema. El brujo que es de papel, necesita las 10 acumulaciones de la cosechadora sagrada más los brazales para tener un 60% de resistencia durante 30 segundos más un 50% más de pegada, eso sólo se consigue con la cosecha de almas aplicada a un grupo de enemigos. Total, que cuando el jefe es un tio sólo (perdición, voracidad, rompepiedras,...) está jodidisimo, si a eso le unes lo que hablas de la falla de perderse, de los goliat, los arcanos y tal... Y EL HIELO, el otro día estos cabrones me ponen la pantalla de la nieve con el afijo hielo y pulso, vaya hijos de perra.

Yo hay veces que empiezo y la dejo del tirón, paso de seguir por lo duro que es el principio o la perdida de tiempo que llevo allí [+risas] [+risas] [+risas], pero la 85 caerá. Estoy en 901 de parangón, con 1100 o así son 1000.

Lo peor es eso, tener que farmear para conseguir equipo, tener que farmear para mejorarlo, tener que farmear para conseguir gemas y ya por último TENER QUE FARMEAR PARA CONSEGUIR UNA FALLA DECENTE.

Pero el juego es cojonudo.
zgotenz escribió:
Messiahs escribió:84 con el brujo esta muy bien, yo estoy por la 90 con el cazador de demonios que hasta ahi es lo facil, ahora subir cada nivel de falla cuesta ya mucho [+risas]


94 y ayer me hice los retos de falla 40 sin llevar nada de conjunto, estaba con un colega en el chat y na, manqueó de lo lindo en su intento. Lalala

[fiu] [fiu]


Agregame si quieres, y jugamos, que le den al manco [poraki] .

Yo voy con el de sombras y me pasa justo lo contrario me joden muchisimo los grupos, por que me cuesta posicionarme con el de sombras.
Los grupos son una maravilla para murciélagos y cruzado [+risas] [+risas] [+risas], cada uno tiene lo suyo.
Yo ando con mi brujo, con el set de zunimassa menos el casco, que tengo el que invoca copias que lanzas mis habilidades, fetiches y perros. Con eso por lo.menos voy en tormento x para farmear cómodamente.
pinaculo escribió:Los grupos son una maravilla para murciélagos y cruzado [+risas] [+risas] [+risas], cada uno tiene lo suyo.


Yo he probado un medico brujo de murcielagos y peta muchisimo, en grupo reparte, pero decir que es de papel es darle demasiada dureza xD. Tambien es cierto que yo no se llevarlo muy bien, pero vamos que ves a un elite lo encganchas bien le tiras langostasy posesion y en dos segundos cae, pero te pilla a ti un eskeleto cutre por detras y de dos ostias te cruje [+risas] . Tengo que darle mas caña a ver si pillo bien la mecanica de como va, que las cosechas por ejemplo siempre. Me cuesta acordarme y es clave [carcajad]

Por cierto, cual es el mejor primigenio que os a tocado? A mi este, es Bestial [looco] .

Imagen

Yo levo unos cuantos y solo uso 1 todos los demas mugre [+risas] . Yo estoy a ver si me hago tambien la falla 40 sin conjunto que el cabron de zgotenz siempre me lo recuerda y me llama manco por que no puedo hacerla [carcajad] . Pero es que su cruzado va muy cheto y las piezas buenas no son de conjunto.
Eso si cuando se pone en una superior a tirar martillos, peta la consola que da risa es casi injugable.
@Messiahs Con ese primigenio, si te sigo me reduce los tiempos a mi también? Porque hay que ver como corres con el cazador, yo a caballo cuando carga y con el aura de correr más.. y ni con esas te gano una carrera.

A mi no me cae na, buahhhhhhhhhhhhh.

Esta tarde nos tenemos que hacer 2 horas de contratos a ver si salen esos ancestrales que nos faltan reforjando grr
Messiahs escribió:
pinaculo escribió:Los grupos son una maravilla para murciélagos y cruzado [+risas] [+risas] [+risas], cada uno tiene lo suyo.


Yo he probado un medico brujo de murcielagos y peta muchisimo, en grupo reparte, pero decir que es de papel es darle demasiada dureza xD. Tambien es cierto que yo no se llevarlo muy bien, pero vamos que ves a un elite lo encganchas bien le tiras langostasy posesion y en dos segundos cae, pero te pilla a ti un eskeleto cutre por detras y de dos ostias te cruje [+risas] . Tengo que darle mas caña a ver si pillo bien la mecanica de como va, que las cosechas por ejemplo siempre. Me cuesta acordarme y es clave [carcajad]

Por cierto, cual es el mejor primigenio que os a tocado? A mi este, es Bestial [looco] .

Imagen

Yo levo unos cuantos y solo uso 1 todos los demas mugre [+risas] . Yo estoy a ver si me hago tambien la falla 40 sin conjunto que el cabron de zgotenz siempre me lo recuerda y me llama manco por que no puedo hacerla [carcajad] . Pero es que su cruzado va muy cheto y las piezas buenas no son de conjunto.
Eso si cuando se pone en una superior a tirar martillos, peta la consola que da risa es casi injugable.


La mecánica es muy fácil, las 10 cosechas siempre que puedas, y como refresca antes (gracias a la pasiva te rebaja un segundo cada tio que matas y la tienes fresca casi siempre) tienes que tirarla mientras aún está activa la otra, son 30 segundos creo, así que no te preocupes demasiado que te dará tiempo. El maleficio siempre arriba, es un 50% de reducción de daño con el bonus de 4 del set, que unido al 60% de daño que tienes con lakumba y la cosechadora es bueno. La cuestión es que las defensivas que tienes son esas, más el viaje astral cuando te veas apurado (yo uso el de mayor velocidad o el de paseo).

En cuanto al resto, las langostas se tiran una vez por grupo, una segunda vez si ves que estás haciendo poco daño en algún momento, y la posesión siempre que puedas, te sirve para recargar maná más rápido con la runa adecuada, o si no tienes problemas de maná (lo dudo si llevas velocidad de ataque) puedes poner la que hace un 20% más de daño al enemigo afectado.

El resto soltar murciélagos. En esta build son importantes varias cosas:

si vas en gurpo con un buen monje (que lleve las habilidades correctas y al menos 140.000 de bonus de curación de esferas y tal) no precisas llevar medium, y puedes sustituirla por festín truculento, eso con un buen bárbaro con solanium puede ser un 50% más de daño casi permanente.

el viaje astral es tú amigo, y es muy buen amigo hazme caso, usalo con precaución.

el anillo óculo es muy buen compañero, tenlo en cuenta.
Parece ser que se viene la edicion Diablo III: Eternal Collection, que incluiria el necromancer, que mala cosa ¬_¬

Imagen
A ver que vale, pero no se a mi no me llama mucho, aunque si no es muy caro puede que lo pille. Eso si, espero que lo vendan por separado y no hagan como el diablo 3 en la 360 que si querias la expansion tenias que comprar todo el juego de nuevo.
La temporada 10 finaliza en las siguientes fechas:

Norteamérica: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. PDT
Europa: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. CEST
Asia: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. KST

La temporada 11 arranca unas dos semanas después, en estas fechas:

Norteamérica: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m PDT
Europa: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m CEST
Asia: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m KST
zero1362 escribió:La temporada 10 finaliza en las siguientes fechas:

Norteamérica: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. PDT
Europa: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. CEST
Asia: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. KST

La temporada 11 arranca unas dos semanas después, en estas fechas:

Norteamérica: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m PDT
Europa: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m CEST
Asia: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m KST


link de esto please
eimia escribió:
zero1362 escribió:La temporada 10 finaliza en las siguientes fechas:

Norteamérica: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. PDT
Europa: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. CEST
Asia: viernes, 23 de junio a las 5:00 p.m. KST

La temporada 11 arranca unas dos semanas después, en estas fechas:

Norteamérica: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m PDT
Europa: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m CEST
Asia: jueves, 20 de julio a las 5:00 p.m KST


link de esto please


Tienes sed de link? Toma buen hombre...
https://us.battle.net/d3/es/blog/20845156/se-acerca-el-fin-de-la-d%C3%A9cima-temporada-9-6-2017
Llamadme loco pero lo tengo desde que salio y por tener muchos juegos pendientes no pude darle cera.
Hoy lo empiezo y creo que tendre juegazo para mis tardes veraniegas.
Que me recomendais que haga? ya que quiero sacarle buen jugo.
Jota_T escribió:Llamadme loco pero lo tengo desde que salio y por tener muchos juegos pendientes no pude darle cera.
Hoy lo empiezo y creo que tendre juegazo para mis tardes veraniegas.
Que me recomendais que haga? ya que quiero sacarle buen jugo.

un cazador de demonios es lo mejor
Jota_T escribió:Llamadme loco pero lo tengo desde que salio y por tener muchos juegos pendientes no pude darle cera.
Hoy lo empiezo y creo que tendre juegazo para mis tardes veraniegas.
Que me recomendais que haga? ya que quiero sacarle buen jugo.


Para mi es mejor un chamán, tienes muchas variantes con sus pets o sin ellas, todas son divertidas, el.mio ya está súper bien equipado, además como.usa compañeros pasar fallas o hacer misiones será fácil con la ayuda de tus mascotas.
Jota_T escribió:Llamadme loco pero lo tengo desde que salio y por tener muchos juegos pendientes no pude darle cera.
Hoy lo empiezo y creo que tendre juegazo para mis tardes veraniegas.
Que me recomendais que haga? ya que quiero sacarle buen jugo.


Si juegas por las noches te echo una mano
rochavanesa escribió:
Jota_T escribió:Llamadme loco pero lo tengo desde que salio y por tener muchos juegos pendientes no pude darle cera.
Hoy lo empiezo y creo que tendre juegazo para mis tardes veraniegas.
Que me recomendais que haga? ya que quiero sacarle buen jugo.

un cazador de demonios es lo mejor


NO

Un cazador de demonios está muy dopado en esta temporada, quizá la que viene sera un chapuza. Hace dos temporada el mago era la polla, la pasada fué más normalito y sin embargo el brujo petaba bien, esta el cazador está muy cheto porque pega y aguanta, el mago tambien va fuerte.

Yo te recomiendo que cojas lo que te guste, y después ya irás viendo.
Se sabe si en este E3 van a decir algo más sobre la nueva clase?
Imagen

Dedicado a Messiah y a @Grinch (en hotel sin oled cachis)
@zgotenz emfermo con cariño. xD


Yo es que quiero mi nigroooo
Que grandisimo juego, soy nivel 30 en 2 tardes [carcajad] , las horas vuelan la verdad.
Jota_T escribió:Que grandisimo juego, soy nivel 30 en 2 tardes [carcajad] , las horas vuelan la verdad.


a ver si coincidimos! ratataaaa
GenisDiaz escribió:
Jota_T escribió:Que grandisimo juego, soy nivel 30 en 2 tardes [carcajad] , las horas vuelan la verdad.


a ver si coincidimos! ratataaaa


Claro compañero, te agrego esta tarde y cuando sea jugamos.
Un saludo. [beer]
Lástima que no nos llegaran las alas que regalan Blizzard por jugar héroes of the storm, como siempre consola quedado.
@zgotenz Gracias por esa dedicacion [burla2] , se nota que los consejos que te di los has usado bien, de no poder con la 95 a top dos del mundo [fumando]
Messiahs escribió:@zgotenz Gracias por esa dedicacion [burla2] , se nota que los consejos que te di los has usado bien, de no poder con la 95 a top dos del mundo [fumando]


Ya te digo. Algún día a ver si te los aplicas y pasas de la 85
zgotenz escribió:
Messiahs escribió:@zgotenz Gracias por esa dedicacion [burla2] , se nota que los consejos que te di los has usado bien, de no poder con la 95 a top dos del mundo [fumando]


Ya te digo. Algún día a ver si te los aplicas y pasas de la 85


90 [poraki] , y na a mi lo que se me da bien es el cruzado, pero ya lo tengo muy visto y es para novatos, por eso esta temporada use el cazador de demonios que requiere mas habilidad [fiu]
Jota_T escribió:Que grandisimo juego, soy nivel 30 en 2 tardes [carcajad] , las horas vuelan la verdad.



Pues yo lo retome con lo del parche, y lo de las fallas,etc es la ostia..

Como te picas para conseguir mejor equipo..xdd
dicanio1 escribió:
Jota_T escribió:Que grandisimo juego, soy nivel 30 en 2 tardes [carcajad] , las horas vuelan la verdad.



Pues yo lo retome con lo del parche, y lo de las fallas,etc es la ostia..

Como te picas para conseguir mejor equipo..xdd


Te agrego y a ver si coincidimos
GenisDiaz escribió:
dicanio1 escribió:
Jota_T escribió:Que grandisimo juego, soy nivel 30 en 2 tardes [carcajad] , las horas vuelan la verdad.



Pues yo lo retome con lo del parche, y lo de las fallas,etc es la ostia..

Como te picas para conseguir mejor equipo..xdd


Te agrego y a ver si coincidimos



Ok, si te veo te invito..lo digo porque si me ves conectado y me invitas y paso, es porque es mi hijo pequeño que juega con mi cuenta [+risas]

Ni he jugado aún con nadie a diablo, pero debe ser muy divertido.. a ver si coincidimos..yo quitando el fin de semana, entre semana solo juego por la noche..
@dicanio1 si si igual que yo, aunque ahora estaré un par de semanas off de vacaciones
Esta temporada esta a punto de terminar el viernes 23, a ver si para la 11 nis junta,os unos cuantos y la empezamos bien. Eso si la siguiente tarda 1 mes casi en empezar el 20 de junio.

Para mas info https://eu.battle.net/d3/es/blog/20845156
Messiahs escribió:Esta temporada esta a punto de terminar el viernes 23, a ver si para la 11 nis junta,os unos cuantos y la empezamos bien. Eso si la siguiente tarda 1 mes casi en empezar el 20 de junio.

Para mas info https://eu.battle.net/d3/es/blog/20845156


Tiempo para entrenar jakaka
El pack del necro llega la próxima semana, 27 de junio a tan sólo 14.99 dólares.

https://us.battle.net/d3/es/blog/20845159

¿Qué es Diablo III: Eternal Collection?
R: Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de comprar un paquete todo en uno a través de Eternal Collection. Este paquete incluye tanto Diablo III: Ultimate Evil Edition como el paquete Ascenso del Nigromante, y estará disponible a un precio inicial especial de $39.99 dólares (precio regular de venta al público de $59.99 dólares). Para ver el precio en tu moneda local por favor visita la tienda de Sony y Xbox.
Yeah! Que ganas de probarlo!
A la espera de que se pueda comprar en el bazar, el precio me parece altillo pero se que lo amortizaré de sobra, aunque si lo puedo coger por algo menos en México o similar lo haré jajajaja.
alguna idea de cuando estara disponible?

gracias
Ya iréis comentando cómo va, yo hasta la semana que viene no podré probarlo.... [beer] [beer] [beer] [beer]
2927 respuestas