Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
31%
213
19%
134
19%
131
13%
89
10%
69
9%
60
Hay 696 votos.


Buenas, he visto que el juego está con todas las expansiones a 13 € en media msrtk, llevaba tiempo pensando en comprarlo pero para pc. Me llama mucho por el precio pero. Es muy disfrutsble jugarlo con mando en lugar de con teclado y ratón?
Holandes_Errante escribió:Buenas, he visto que el juego está con todas las expansiones a 13 € en media msrtk, llevaba tiempo pensando en comprarlo pero para pc. Me llama mucho por el precio pero. Es muy disfrutsble jugarlo con mando en lugar de con teclado y ratón?

Muy, de hecho te diría, que es mas cómodo jugarlo con mando.
@Vaody

Lo pedí antes, a ver cuando llegue y lo pruebe que tal, total, tenía ganas de probarlo y el precio que tiene esta bastante bien
Hijnorante al aparato.

Que rejugabilidad tiene el juego? Ya que en historia veo que es corta. Se pueden montar diferentes builds con cada personaje y tal?

Gracias. [fumando]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
He comprado hoy la Eternal Edition para el PS4, después de comprar la anterior también de PS4 y la de PS3. Nunca me cansaré de jugar este juego muajajajajajajaa
@DiegoAlatriste lo compraste en MM por 13€?
Gracias.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Tilacino escribió:@DiegoAlatriste lo compraste en MM por 13€?
Gracias.


No, en fnac por 8 con algo
@DiegoAlatriste sin cupones ni nada??
Gracias de nuevo
eRiKaXPiReNCe escribió:Hijnorante al aparato.

Que rejugabilidad tiene el juego? Ya que en historia veo que es corta. Se pueden montar diferentes builds con cada personaje y tal?

Gracias. [fumando]


Con el tema de las fallas y las misiones por niveles, la rejugabilidad no tiene limites.

Desconozco cuán nivelado estará - o si por el contrario sigue igual de roto - tras los chetos que soltaron hará 1-2 años. Recuerdo jugar con algun ruso que tenia armas con daño “infinito”. Se pasaban los niveles inferiores de las fallas y las misiones en maximo nivel en apenas 2 minutos. De un sablazo barrían el mapa y provocaba unos lags de coj*nes.

Ahora, por cada falla te sacabas 6-7 objetos legendarios/de equipo
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hijnorante al aparato.

Que rejugabilidad tiene el juego? Ya que en historia veo que es corta. Se pueden montar diferentes builds con cada personaje y tal?

Gracias. [fumando]


Con el tema de las fallas y las misiones por niveles, la rejugabilidad no tiene limites.

Desconozco cuán nivelado estará - o si por el contrario sigue igual de roto - tras los chetos que soltaron hará 1-2 años. Recuerdo jugar con algun ruso que tenia armas con daño “infinito”. Se pasaban los niveles inferiores de las fallas y las misiones en maximo nivel en apenas 2 minutos. De un sablazo barrían el mapa y provocaba unos lags de coj*nes.

Ahora, por cada falla te sacabas 6-7 objetos legendarios/de equipo


Hombre, yo te hablo de pc pero en consola será igual, hacerse Tormento XIII en 3-4 minutos no es ninguna locura.
Los contratos mas o menos 10 minutos me cuesta cada acto. Todo depende de si llevas una speed build, pero vamos yo fallas 90 me las pulo solo en 5-8 minutos dependiendo de la falla.

Saludos.
Aunque esto me pasó con la versión de pc, fue algo que me llamó mucho la atención: iba con un bárbaro, con buen equipo, subo del nivel 68 al 70 en falla superior y me destrozaban todos los enemigos. Hasta el más débil me mandaba al averno de un solo golpe. Repaso todas las habilidades y nada, estaba todo correcto, pero se me hacía imposible avanzar. Dureza y vida también bastante altas, que no me protegían un carajo.
Bajo al nivel 69, sin chiste fácil, y acabo la falla en unos 4-5 minutos. Vuelvo a subir al 70 y más de lo mismo, imposible recorrer unos metros sin morir. Por suerte no era incondicional.
El caso es que con mi anterior bárbaro hacía en solitario más de una 80 yendo bastante peor equipado.
Lo dicho, muy curioso.
Killer D3vil escribió:Aunque esto me pasó con la versión de pc, fue algo que me llamó mucho la atención: iba con un bárbaro, con buen equipo, subo del nivel 68 al 70 en falla superior y me destrozaban todos los enemigos. Hasta el más débil me mandaba al averno de un solo golpe. Repaso todas las habilidades y nada, estaba todo correcto, pero se me hacía imposible avanzar. Dureza y vida también bastante altas, que no me protegían un carajo.
Bajo al nivel 69, sin chiste fácil, y acabo la falla en unos 4-5 minutos. Vuelvo a subir al 70 y más de lo mismo, imposible recorrer unos metros sin morir. Por suerte no era incondicional.
El caso es que con mi anterior bárbaro hacía en solitario más de una 80 yendo bastante peor equipado.
Lo dicho, muy curioso.


Fíjate si ha sido en temporadas diferentes, porque dependiendo de eso bufan o debufan armaduras de conjunto, lo que una temporada no vale para nada, igual la siguiente es la mejor.

Saludos.
syst escribió:
Killer D3vil escribió:Aunque esto me pasó con la versión de pc, fue algo que me llamó mucho la atención: iba con un bárbaro, con buen equipo, subo del nivel 68 al 70 en falla superior y me destrozaban todos los enemigos. Hasta el más débil me mandaba al averno de un solo golpe. Repaso todas las habilidades y nada, estaba todo correcto, pero se me hacía imposible avanzar. Dureza y vida también bastante altas, que no me protegían un carajo.
Bajo al nivel 69, sin chiste fácil, y acabo la falla en unos 4-5 minutos. Vuelvo a subir al 70 y más de lo mismo, imposible recorrer unos metros sin morir. Por suerte no era incondicional.
El caso es que con mi anterior bárbaro hacía en solitario más de una 80 yendo bastante peor equipado.
Lo dicho, muy curioso.


Fíjate si ha sido en temporadas diferentes, porque dependiendo de eso bufan o debufan armaduras de conjunto, lo que una temporada no vale para nada, igual la siguiente es la mejor.

Saludos.

Qué va, no era temporada.
Nunca he jugado en temporada.
Buenas chicos, una consulta

No pude jugar al juego de salida por lo de siempre, faja de tiempo y otros juegos en prioridad

Pero ahora que estoy libre a falta del dmc5 he visto las ofertas de la psn y he visto la Eternal colectión que lleva la expansión reapper of souls y despertar del nigger por 20€

Y me está picando para cogerlo, el caso es, ¿vale la pena cogérselo ahora habiendo salido hace ya tiempo (por precio ya se que está muy bien) o mejor me espero a la versión de switch? ¿Sigue habiendo gente online o tienes que ir irremediablemente solo?
Sergetsu escribió:Buenas chicos, una consulta

No pude jugar al juego de salida por lo de siempre, faja de tiempo y otros juegos en prioridad

Pero ahora que estoy libre a falta del dmc5 he visto las ofertas de la psn y he visto la Eternal colectión que lleva la expansión reapper of souls y despertar del nigger por 20€

Y me está picando para cogerlo, el caso es, ¿vale la pena cogérselo ahora habiendo salido hace ya tiempo (por precio ya se que está muy bien) o mejor me espero a la versión de switch? ¿Sigue habiendo gente online o tienes que ir irremediablemente solo?


Otro en la misma situación. En mi caso me da más igual, jugaría sólo (que esa es otra pregunta, ¿este tipo de juego qué tal sólo?).

Estoy tentado de la oferta en PS4, pero lo tenía ojeado para Switch también.
Sergetsu escribió:Buenas chicos, una consulta

No pude jugar al juego de salida por lo de siempre, faja de tiempo y otros juegos en prioridad

Pero ahora que estoy libre a falta del dmc5 he visto las ofertas de la psn y he visto la Eternal colectión que lleva la expansión reapper of souls y despertar del nigger por 20€

Y me está picando para cogerlo, el caso es, ¿vale la pena cogérselo ahora habiendo salido hace ya tiempo (por precio ya se que está muy bien) o mejor me espero a la versión de switch? ¿Sigue habiendo gente online o tienes que ir irremediablement solo?


El juego tiene matchmaking y en temporada si que hay gente jugando, fuera de temporada no tanta, de todas formas creo que va a ser ahora el salto de una temporada a otra directo.

Si lo quieres jugar solo es perfectamente jugable igual, yo de hecho a veces prefiero ir solo porque la gente es un ansias.

Las versiones son iguales sea de la plataforma que sea. Saludos.
Pues al final he pecado, así que... Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a la saga?
Sergetsu escribió:Pues al final he pecado, así que... Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a la saga?

Sí, que te olvides de tus padres, amigos, novia, etc, etc, etc... Porque el juego es un vicio.
La lástima es que comparado con el 2 está a un universo de distancia.
Jugad siempre en temporadas ya que en el juego sin temporada, es raro el que no va con equipo chetado (vease items dupeados con stats hasta las nubes y lleno de agujeros de gemas, por ejemplo armas con 6 huecos o amuletos igual) y claro si estas jugando la gente entra y te abren fallas de nivel superior maximo, y te rompen el juego totalmente. Al menos yo lo veo asi.
En temporada esto no pasa porque todo el mundo empieza de 0 y no se puede pasar ni una pieza de equipo a los demas
Killer D3vil escribió:
Sergetsu escribió:Pues al final he pecado, así que... Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a la saga?

Sí, que te olvides de tus padres, amigos, novia, etc, etc, etc... Porque el juego es un vicio.
La lástima es que comparado con el 2 está a un universo de distancia.


Vaya, pues voy a tener que abandonar también a mi hija de un mes, que se le va a hacer, lo primero es lo primero [carcajad]

@ertiki Por ahora he empezado con una maga la historia principal pero yendo solo para que no se me meta ningún Dios, no he hecho mucha cosa pero me está gustando. Voy bastante perdido porque veo muchas opciones de historia normal, temporada y algunas otras cosas

Puedo tener varias partidas simultáneas con varios personajes? Necesito orientación xD
Sergetsu escribió:
Killer D3vil escribió:
Sergetsu escribió:Pues al final he pecado, así que... Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a la saga?

Sí, que te olvides de tus padres, amigos, novia, etc, etc, etc... Porque el juego es un vicio.
La lástima es que comparado con el 2 está a un universo de distancia.


Vaya, pues voy a tener que abandonar también a mi hija de un mes, que se le va a hacer, lo primero es lo primero [carcajad]

@ertiki Por ahora he empezado con una maga la historia principal pero yendo solo para que no se me meta ningún Dios, no he hecho mucha cosa pero me está gustando. Voy bastante perdido porque veo muchas opciones de historia normal, temporada y algunas otras cosas

Puedo tener varias partidas simultáneas con varios personajes? Necesito orientación xD

Sí. Puedes empezar con cualquier personaje y luego cambiar a otro. Pero no se traspasan los niveles: si tienes uno a nivel 100 y otro en 200, cada uno conserva el suyo.
Sergetsu escribió:
Killer D3vil escribió:
Sergetsu escribió:Pues al final he pecado, así que... Algún consejo para alguien que nunca ha jugado a la saga?

Sí, que te olvides de tus padres, amigos, novia, etc, etc, etc... Porque el juego es un vicio.
La lástima es que comparado con el 2 está a un universo de distancia.


Vaya, pues voy a tener que abandonar también a mi hija de un mes, que se le va a hacer, lo primero es lo primero [carcajad]

@ertiki Por ahora he empezado con una maga la historia principal pero yendo solo para que no se me meta ningún Dios, no he hecho mucha cosa pero me está gustando. Voy bastante perdido porque veo muchas opciones de historia normal, temporada y algunas otras cosas

Puedo tener varias partidas simultáneas con varios personajes? Necesito orientación xD


Puedes crearte un personaje en el modo normal para la historia si quieres y otro en temporada, pero es una tontería, ya que en la propia temporada puedes jugar también la historia, pero sabiendo que le queda muy poco para terminar a la temporada lo preferible es que juegues la primera vez en el modo normal y la siguiente temporada empieces ya en la propia temporada. Todo lo que se consigue en temporada, incluido oro y personaje cuando esta termina pasan a formar parte del modo normal, pero estando tan próximo el fin de la actual no te recomiendo empezarla.

Una vez termines la historia tendrás acceso al modo aventura que es el verdadero Endgame del juego leveal al topisimo a tu personaje para conseguir mejor equipo y superar cada vez fallas de nivel más alto.

Los niveles de leyenda se mantiene de un personaje a otro, tu estas con una maga cuando llegues al nivel 70 que es el tope del nivel normal pasaras a subir niveles de leyenda y esos niveles de leyenda que subas lo tendrás para otro personaje que quieras subir, ejemplo:
maga nivel 200 de leyenda y te apetece jugar con un Bárbaro, solo tendrás que subir el nuevo personaje los 70 niveles normales una vez llegues a los niveles leyenda tendrás 200 de nivel como con tu maga.

Ojo Y para quien no lo sepa en la próxima temporada tendremos 3 nuevos niveles de Tormento,14, 15 y 16, aparte nos darán 150 huecos más para el alijo.
Bueno llevo ya unas cuantas horas en historia individual y tengo varias dudas.

- Es normal estar en el acto 2 a nivel 43? No sé si es mucho viendo que son 5 actos, tengo un "problema" y es que soy un explorador de los que se recorren el 100% del mapeado

- Empecé el juego en difícil porque no sabía bien bien donde me metía, pero en seguida me dí cuenta que mi personaje estaba muy over para esa dificultad (bajo mi punto de vista), entonces lo subí a experto, y ahora quería subir a maestro pero me he dado cuenta de que no me deja porque solo se puede cambiar una vez o no se qué (un poco absurdo me parece). Entoces que, para aumentar dificultad tendré que jugar partida nueva? Cuando termine la historia podré aumentarla al empezar el modo aventura? O como va el tema este de la dificultad?

Estoy muy viciado al juego, me está encantando, me arrepiento no haberlo pillado de salida...
Sergetsu escribió:Bueno llevo ya unas cuantas horas en historia individual y tengo varias dudas.

- Es normal estar en el acto 2 a nivel 43? No sé si es mucho viendo que son 5 actos, tengo un "problema" y es que soy un explorador de los que se recorren el 100% del mapeado

- Empecé el juego en difícil porque no sabía bien bien donde me metía, pero en seguida me dí cuenta que mi personaje estaba muy over para esa dificultad (bajo mi punto de vista), entonces lo subí a experto, y ahora quería subir a maestro pero me he dado cuenta de que no me deja porque solo se puede cambiar una vez o no se qué (un poco absurdo me parece). Entoces que, para aumentar dificultad tendré que jugar partida nueva? Cuando termine la historia podré aumentarla al empezar el modo aventura? O como va el tema este de la dificultad?

Estoy muy viciado al juego, me está encantando, me arrepiento no haberlo pillado de salida...


La aventura es lo de menos, aprovecha y hazte un personaje de temporada que es lo más entretenido y es como más se sube. Es normal subir rápido si te entretienes limpiando las zonas, para aumentar de dificultad al menos en pc te deja cambiarla cuando sales y vuelves a entrar pero no mas de x niveles por encima tuyo, creo que cuando llegues a nivel 70 ya se te quitan todas las restricciones de ese tipo.

Saludos.
Hola chicos, estaba pensando en comprar la edición Eternal Collection de segunda mano, pero me preguntaba si el contenido adicional era descargable solo con código o algo así e iba a ser igual que si comprase la edición Ultimate Evil.
¿Alguno que lo tenga edición Eternal Collection me lo puede comentar?
Vaya chetada de legendaria me acaba de tocar. Para maga, mientras canaliza hechizos como desintegrar o rayo de hielo va lanzando cada segundo los otros hechizos equipados que gasten poder arcano de gratis, menudo festival de meteoros, ventisca, agujeros negros, tornados.... xD

Ya me queda solo el jefe final del acto 5, que por cierto me ha destrozado la primera vez, creo que va a ser el único con el que voy a tener que prepararme de todos los que me he encontrado hasta ahora
Sergetsu escribió:Vaya chetada de legendaria me acaba de tocar. Para maga, mientras canaliza hechizos como desintegrar o rayo de hielo va lanzando cada segundo los otros hechizos equipados que gasten poder arcano de gratis, menudo festival de meteoros, ventisca, agujeros negros, tornados.... xD

Ya me queda solo el jefe final del acto 5, que por cierto me ha destrozado la primera vez, creo que va a ser el único con el que voy a tener que prepararme de todos los que me he encontrado hasta ahora

Qué suerte, encontraste el orbe del mago: Sigilo Grabado, te recomiendo jugar en temporadas porqué jugar fuera te puedes tentar en pasarte al lado oscuro.
xXVIZARDXx escribió:
Sergetsu escribió:Vaya chetada de legendaria me acaba de tocar. Para maga, mientras canaliza hechizos como desintegrar o rayo de hielo va lanzando cada segundo los otros hechizos equipados que gasten poder arcano de gratis, menudo festival de meteoros, ventisca, agujeros negros, tornados.... xD

Ya me queda solo el jefe final del acto 5, que por cierto me ha destrozado la primera vez, creo que va a ser el único con el que voy a tener que prepararme de todos los que me he encontrado hasta ahora

Qué suerte, encontraste el orbe del mago: Sigilo Grabado, te recomiendo jugar en temporadas porqué jugar fuera te puedes tentar en pasarte al lado oscuro.


No he entendido eso del lado oscuro xD

Ayer iba a probar lo de la temporada pero busqué y acababa el 6 de mayo o así, como no me va a dar tiempo de hacer casi nada me esperaré a la siguiente

Mientras tanto, que opciones tiene el postgame? (Aparte de contratos, llaves para los portales de Tristán, volver a vencer los jefes y hacer fallas normales y superiores) recomendais volver a explorar todo el mapeado?
Aunque acabe da igual, es donde te van a dar mas cosas y aunque se acabe lo que obtengas ira al inventario, no lo pierdes.

Para complementar el sigilo grabado necesitas la espada temeraria creo que se llama (nightwish en ingles)

Saludos.
syst escribió:Aunque acabe da igual, es donde te van a dar mas cosas y aunque se acabe lo que obtengas ira al inventario, no lo pierdes.

Para complementar el sigilo grabado necesitas la espada temeraria creo que se llama (nightwish en ingles)

Saludos.


También la tengo... O la tenía, le extraje el poder y me lo asigné con el cubo de kanai porque tenía otra legendaria con stats superiores
Si os gusta el diablo 3 probar el path of exile que es gratis.
Sergetsu escribió:
syst escribió:Aunque acabe da igual, es donde te van a dar mas cosas y aunque se acabe lo que obtengas ira al inventario, no lo pierdes.

Para complementar el sigilo grabado necesitas la espada temeraria creo que se llama (nightwish en ingles)

Saludos.


También la tengo... O la tenía, le extraje el poder y me lo asigné con el cubo de kanai porque tenía otra legendaria con stats superiores


Mi consejo es que te metas en diablofans y mires las builds que mas te gusten porque al final son las que te van a servir para pushear fallas superiores.

Un miniconsejo, mete en el cubo de kanai generalmente armas a dos manos, de esta manera te puedes equipar una de una mano y un orbe.

Saludos.
Qué fuera de temporada está llena de gente qué usa armas o equipo no legítimo, te pueden soltar un par de ellos y puede qué le agarres gustillo.

Sí, debés de esperar a la temporada así tendrás un par de cosas más qué hacer, cómo completar el diario de temporada y así conseguir los cosméticos exclusivos de temporada, también probar el bonus de temporada de los anillos, saludos.
Tengo una duda con el sigilo grabado del mago y el hechizo meteorito.

Una de las runas de mérito es que te consume todo el poder arcano y hace más daño conforme más poder arcano tienes, cuando el meteoro es lanzado por la habilidad del sigilo grabado, ¿hace el daño mínimo de 734% o el que haría gallego ciertas con tu poder arcano al momento del que el sigilo grabado lo lanza?
En el caso que haga el daño mínimo, Al no tener tiempo de reutilización, ¿Vale más la pena la runa está que digo o la que hace 1600% aunque tenga tiempo de reutilización?
Sergetsu escribió:Tengo una duda con el sigilo grabado del mago y el hechizo meteorito.

Una de las runas de mérito es que te consume todo el poder arcano y hace más daño conforme más poder arcano tienes, cuando el meteoro es lanzado por la habilidad del sigilo grabado, ¿hace el daño mínimo de 734% o el que haría gallego ciertas con tu poder arcano al momento del que el sigilo grabado lo lanza?
En el caso que haga el daño mínimo, Al no tener tiempo de reutilización, ¿Vale más la pena la runa está que digo o la que hace 1600% aunque tenga tiempo de reutilización?


Más que eso depende del daño elemental que tengas en los brazales y el amuleto (fuego, arcano, frio, etc...)

El meteorito arcano es el más potente pero es más para pushear en grupo y fallas altas y ya te hace falta pulir mucho la build, mi recomendación es que vayas a fuego y te pongas la runa de multiples meteoritos de fuego.

Salud!.
syst escribió:
Sergetsu escribió:Tengo una duda con el sigilo grabado del mago y el hechizo meteorito.

Una de las runas de mérito es que te consume todo el poder arcano y hace más daño conforme más poder arcano tienes, cuando el meteoro es lanzado por la habilidad del sigilo grabado, ¿hace el daño mínimo de 734% o el que haría gallego ciertas con tu poder arcano al momento del que el sigilo grabado lo lanza?
En el caso que haga el daño mínimo, Al no tener tiempo de reutilización, ¿Vale más la pena la runa está que digo o la que hace 1600% aunque tenga tiempo de reutilización?


Más que eso depende del daño elemental que tengas en los brazales y el amuleto (fuego, arcano, frio, etc...)

El meteorito arcano es el más potente pero es más para pushear en grupo y fallas altas y ya te hace falta pulir mucho la build, mi recomendación es que vayas a fuego y te pongas la runa de multiples meteoritos de fuego.

Salud!.


Al final me he olvidado del arcano y te he hecho caso, que ahora he conseguido varios complementos con extra de daño de fuego

Acabo de conseguir el conjunto de anillos que te da +750% de daño por cada ancestral y me he petado de ancestrales (creo que solo tengo dos huecos sin ancestrales), y madre mía, llevaba días que me costaba matar en tormento 7 y ahora me los ventilo de un soplido, me siento como Dios (ya se me bajarán los humos cuando suba el nivel xD)

Parte de esas ancestrales me las ha cedido un tipo con el que he jugado a lo random muy chetado que ha compartido conmigo su botín. Hay alguna forma de saber con quién he jugado? Me gustaría darle las gracias por este empujón
Pues vete practicando que la temporada que entra es la de legado de pesadillas (lon) que tendras la ventaja de los anillos sin llevarlos asi te podras poner Anillos para otra cosa.

Aun asi deberias montarte la build de VYR Chantodo que en el RPP lo esta partiendo que lo han bufado bastante (no se si acabaran bajandolo antes de que salga).

Saludos.
El día 17 llega la temporada de Legado de Pesadillas con nuevas recompensas: mascota, alas, retrato y transfiguraciones.
Por cierto, ni se os ocurra hacer la falla de desafio esta semana, hacedla cuando haya empezado ya la temporada para que te de la recompensa con el pj de temporada.

Salud.
No empezaba hoy la temp 17 a las 17.00?
lionelhut escribió:No empezaba hoy la temp 17 a las 17.00?

Si si pero una vez más van con retraso..
Aprovecho para preguntar.

Cuando empiece la temporada que es lo recomendable?

Me haré un héroe que no sea maga que ya lo tengo subido, supongo que cazador de demonios pero...

Que debo hacer? Repetir la historia o meterme directamente lo que sería el modo aventura libre? En ese caso, es locura empezar la temporada en tormento supongo no? Al no poder aprovechar nada de tu alijo normal ando muy perdido en este aspecto

Que más irregularidades hay? Hay que hacer cosas específicas?, soy noob total en cuestión de temporadas, sería la primera que hago
Sergetsu escribió:Aprovecho para preguntar.

Cuando empiece la temporada que es lo recomendable?

Me haré un héroe que no sea maga que ya lo tengo subido, supongo que cazador de demonios pero...

Que debo hacer? Repetir la historia o meterme directamente lo que sería el modo aventura libre? En ese caso, es locura empezar la temporada en tormento supongo no? Al no poder aprovechar nada de tu alijo normal ando muy perdido en este aspecto

Que más irregularidades hay? Hay que hacer cosas específicas?, soy noob total en cuestión de temporadas, sería la primera que hago


Joder que de tiempo sin entrar por aquí :)

Yo siempre que empiezo temporada voy al modo aventura a hacer fallas normales y a empezar todo de nuevo.

Ganas más experiencia así que en el modo historia.
Acabo de empezar la temporada y voy con monje,he leido que se necesita terrminar la falla en solitario. Ivel 70 para que me dropeen objetos primigenios,soy nivel 500 leyenda pero me cuesta mucho matarlos en ese nivel y quitan mucha vida,en que nivel se supone que las fallas a 70 te la haces solo? O ya deberia con ese nivel y tengo una build mal construida(que seguramente),llevo el conjunto de Inna...
Kiorochinagui escribió:Acabo de empezar la temporada y voy con monje,he leido que se necesita terrminar la falla en solitario. Ivel 70 para que me dropeen objetos primigenios,soy nivel 500 leyenda pero me cuesta mucho matarlos en ese nivel y quitan mucha vida,en que nivel se supone que las fallas a 70 te la haces solo? O ya deberia con ese nivel y tengo una build mal construida(que seguramente),llevo el conjunto de Inna...


Mal no, fatal porque la inna te permite a poco que te lo montes bien hacer fallas 80 solo de paseo con ese paragon, jejeje!.

Esta temporada es el legado de pesadillas que cada ancestral que llevas te aumenta el daño un 750% y una reduccion de 2% de daño, eso si no puedes llevar nada de conjunto.

Aun asi con Inna lo que te he comentado, mirate algun video de utube porque algo debes estar haciendo mal.

Saludos.
Si quieres ver builds para cada personaje entra en el canal de Nicro4Fun, yo lo sigo y cuando me interesa rebuscar algo lo miro en su canal.
@syst @Faneka gracias por los consejos.

He podido rellenar la barra del tiempo de una falla en nivel 70 antes de que se agotará el tiempo pero no he acabado con el jefe en el tiempo estimado,se considera exito?y ya me se desbloquean los primigenios o tengo tambien que acabar el jefe dentro de ese tiempo?por que si es así lo veo todavia muy lejos...
Kiorochinagui escribió:@syst @Faneka gracias por los consejos.

He podido rellenar la barra del tiempo de una falla en nivel 70 antes de que se agotará el tiempo pero no he acabado con el jefe en el tiempo estimado,se considera exito?y ya me se desbloquean los primigenios o tengo tambien que acabar el jefe dentro de ese tiempo?por que si es así lo veo todavia muy lejos...


No, completarla con exito es matar tambien al boss de falla en tiempo. De hecho la primera vez que lo haces te dropea un primigenio de regalo (solo un por cuenta).

Te aconsejo que no lo limpies todo y pases de enemigos sueltos tan solo mata a grupos densos de enemigos y elites, saludos.
Anoche finalmente pude pasarlo y efectivamente me calló un primigenio de set obviamente del que no tengo montado
Espero que de aqui a adelante vaya cayendo poco a poco,se sabe el drop de los primigenios? Por otro lado estoy buscando el anillo de los elementos,pero no doy con el.
5460 respuestas
1106, 107, 108, 109, 110