Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
31%
213
19%
134
19%
131
13%
89
10%
69
9%
60
Hay 696 votos.


La partida de ps3, se podra utilizar, guardadla en un pen o en la nube, aun no han dicho como sera. La fecha de salida no se sabe, yo creo que sera poco despues de que salga la expansion en pc, marzo-mayo, eso creo yo, espero que antes
Gersi escribió:La partida de ps3, se podra utilizar, guardadla en un pen o en la nube, aun no han dicho como sera. La fecha de salida no se sabe, yo creo que sera poco despues de que salga la expansion en pc, marzo-mayo, eso creo yo, espero que antes


que partida? si toda la informacion es online.
lacion escribió:
Gersi escribió:La partida de ps3, se podra utilizar, guardadla en un pen o en la nube, aun no han dicho como sera. La fecha de salida no se sabe, yo creo que sera poco despues de que salga la expansion en pc, marzo-mayo, eso creo yo, espero que antes


que partida? si toda la informacion es online.

No es online, en ps3 no se guarda el progreso en la red,pq el juego es offline, y cuando te conectas, te conectas a psn no a battlenet, asi que te tienes que guardar tu mismo la partida para exportarla de ps3 a ps4, en pc es otra historia,supongo que te referirias a pc....
Se sabe si saldrá algo como en el Ghost, es decir que si tienes el juego de PS3 por 10 euros te puedes descargar la versión digital de la PS4¿?
Ragnarok81 escribió:Se sabe si saldrá algo como en el Ghost, es decir que si tienes el juego de PS3 por 10 euros te puedes descargar la versión digital de la PS4¿?

Aun no han dicho nada al respecto, espero que si, despues de la faena que han hecho en ps3, al no sacar seguramente la expansion en esta
Gersi escribió:La partida de ps3, se podra utilizar, guardadla en un pen o en la nube, aun no han dicho como sera. La fecha de salida no se sabe, yo creo que sera poco despues de que salga la expansion en pc, marzo-mayo, eso creo yo, espero que antes


Tu estas seguro de eso? Yo no estaría tan seguro, han dicho algo los de Blizzard al respecto?
SalvaDiaz escribió:
Gersi escribió:La partida de ps3, se podra utilizar, guardadla en un pen o en la nube, aun no han dicho como sera. La fecha de salida no se sabe, yo creo que sera poco despues de que salga la expansion en pc, marzo-mayo, eso creo yo, espero que antes


Tu estas seguro de eso? Yo no estaría tan seguro, han dicho algo los de Blizzard al respecto?

Lo lei en una entrevista q le hicieron a uno de blizzard, creo que estaba posteada en el hilo de ps3, la colgo exepriest, creo q se llama el compañero, eso dijeron, espero que sea verdad
Yo no tengo internet en la ps, si es "guardado en la nube" y demás zaranjanadas pasaré mucho del juego principalmente porque no podré jugar.

Dicen además que podrás importar tus personajes de la PS3 a PS4, lo cual es una opción cojonuda.

Un saludo.
Gersi escribió:
SalvaDiaz escribió:
Gersi escribió:La partida de ps3, se podra utilizar, guardadla en un pen o en la nube, aun no han dicho como sera. La fecha de salida no se sabe, yo creo que sera poco despues de que salga la expansion en pc, marzo-mayo, eso creo yo, espero que antes


Tu estas seguro de eso? Yo no estaría tan seguro, han dicho algo los de Blizzard al respecto?

Lo lei en una entrevista q le hicieron a uno de blizzard, creo que estaba posteada en el hilo de ps3, la colgo exepriest, creo q se llama el compañero, eso dijeron, espero que sea verdad


Ostia pues de puta madre, yo no lo tenia tan claro, y menos despues del rollo de la edicion y dupeo de objetos, en ps4 SI conectará con battlenet y pensaba que no iban a permitir los usuarios de ps3 con estos objetos actualizaran a ps4 y la unica manera de hacerlo es joder al resto de usuarios de ps3, pues oye, esto da un giro radical a lo que yo tenia pensado hacer con el diablo de ps3 XD lo tengo abandonado porque no queria hechar mas horas a algo que no podia utilizar en la ps4 despues de venir de pc con 700 horas a la espalda XDD
Yo creo que deberiamos hacer recuento de personas que van a jugar en ps4 dado que estoy en duda de si pillarlo en PC o Ps4 por la gente mas que nada. En PC tengo muchos mas que en ps3.
Gersi escribió:
SalvaDiaz escribió:
Gersi escribió:La partida de ps3, se podra utilizar, guardadla en un pen o en la nube, aun no han dicho como sera. La fecha de salida no se sabe, yo creo que sera poco despues de que salga la expansion en pc, marzo-mayo, eso creo yo, espero que antes


Tu estas seguro de eso? Yo no estaría tan seguro, han dicho algo los de Blizzard al respecto?

Lo lei en una entrevista q le hicieron a uno de blizzard, creo que estaba posteada en el hilo de ps3, la colgo exepriest, creo q se llama el compañero, eso dijeron, espero que sea verdad

No se puede, como ningun otro juego de PS3 a PS4
Aqui esta la entrevista donde lo explicaban todo...
http://www.vandal.net/reportaje/diablo-iii-reaper-of-souls
segun dicen quensi se puede pasar la partida de ps3 a ps4, a ver si pronto vuelven a dar informacion....
Gersi escribió:Aqui esta la entrevista donde lo explicaban todo...
http://www.vandal.net/reportaje/diablo-iii-reaper-of-souls
segun dicen quensi se puede pasar la partida de ps3 a ps4, a ver si pronto vuelven a dar informacion....

pues vaya a ver que pasa o.o
Este es uno de los juegos que junto a the division espero con mas ansias,ojala lleguen pronto,estoy cambiando con los gustos de los juegos,no quiero mas shooter, estoy cansado.un saludo,naskuull. ;)
A mi me pasa lo mismo, tanto battlefield me vuelve loco, y en ps4 solo hay shooters casi, yo estoy esperando el deep down, diablo y sobre todo el witcher 3!!!!!!
buenos juegos ,si señor.
Yuluga escribió:No se puede, como ningun otro juego de PS3 a PS4


En el battlefield se puede
¿Los trofeos de PS3 se pasan a PS4?

Lo tengo casi platinizado (me falta de los 5 millones de Oro) y la verdad es que me gustaría que se trasladasen para no tener que volver a hacer ciertos trofeos como el de las conversaciones, que son un poco coñazo.
pherus escribió:Yo creo que deberiamos hacer recuento de personas que van a jugar en ps4 dado que estoy en duda de si pillarlo en PC o Ps4 por la gente mas que nada. En PC tengo muchos mas que en ps3.


Hola, yo tengo el DiabloIII en PC y sólo me lo pillaría en PS4 con la condición, de que fuera completo con la expansión y el poder jugar a dobles multijugador con la misma pantalla y consola.
Es un gran juego que me ha dado muchas horas de diversión, pero tengo esperanzas que los fallos en esta versión PS4, Blizzar esté en la altura. Dejarse de subastas con dinero real, hacer mapas aleatorios para no saberse los mapas al dedillo y por favorrrrr hacer el 1vs1.
Saludos
Se sabe algo de la fecha de salida??? lo suyo seria en marzo con la expansión no?

leo fechas que sigue poniendo que sale en febrero....
Creo que el 28 de febrero con la expansion,un saludo
Yo he estado buscando y no veo la fecha de lanzamiento por ningun sitio, ademas no creo que lo saquen antes en ps4 que en pc, ya que en pc sale marzo, ojala fuese en febrero,pero no creo

Acabo de leer y la fecha de.lanzamiento esta prevista para el 25 de marzo
La verdad es que tengo muchas ganas de que salga este juego en ps4, porque le hacen mucha falta juegos de este calibre a la consola, esta nueva gen por ahora me esta decepcionando mucho porque no me atrae nada exceptuando battlefield 4 (aun con la de incontables fallos que hay).

no se donde leí de que la versión de diablo 3 de ps4 tendría una mejora gráfica respecto a la del pc, ¿eso es verdad o fue un bulo que circulo por algún foro?
SamxFisher escribió:
no se donde leí de que la versión de diablo 3 de ps4 tendría una mejora gráfica respecto a la del pc, ¿eso es verdad o fue un bulo que circulo por algún foro?


Es verdad, yo lo jugué en pc con un maquinón, y vi las imagenes de la version de ps4 hace un tiempo y para mi son mucho mejor. Yo, si el personaje de ps3 se puede pasar a ps4 me lo pillaré sin dudarlo el dia de salida, sino pues igual me espero un poco, no me apetece volverlo a empezar por tercera vez todo por ahora.
Una pregunta ¿la fecha esta confirmada 100%?

Gracias.
Que yo sepa aun no, no hay nada oficial aun, en unas paginas dicen que es el 28 de febrero, cosa q dudo, y en otras dicen que es el 25 de marzo, el mismo dia que en pc. Hasta que no salga blizzar y lo confirme no sabemos nada, espero que sea pronto....
Yo en gamestop lo tengo reservado para mi ps4 creo k pal 20 y tantos de marzo. Prontito estara aqui. Saludoss
SamxFisher escribió:La verdad es que tengo muchas ganas de que salga este juego en ps4, porque le hacen mucha falta juegos de este calibre a la consola, esta nueva gen por ahora me esta decepcionando mucho porque no me atrae nada exceptuando battlefield 4 (aun con la de incontables fallos que hay).

no se donde leí de que la versión de diablo 3 de ps4 tendría una mejora gráfica respecto a la del pc, ¿eso es verdad o fue un bulo que circulo por algún foro?



La versión de PS4 la esta haciendo otro grupo el cual esta aprovechando para meterle nuevos efectos gráficos y mejora de estos, se supone que en el futuro estas mejoras también las llevarán a PC.
Hola:

Yo lo he jugado en xb360 y ha sido un autentico alucine... al menos para mi. Me gusta mucho Diablo y ya me pase el 1 y el 2 en PC.

Ahora esperando el de ps4.

Supongo que será bastante mejor que el de xbox360 por descontado al menos la parte grafica y la jugabilidad habrá que verla, aunque entiendo que será similar.

Me parece un poco caro el precio sabiendo que ha salido para otras plataformas y no tiene esa "exclusividad" si me permitis en ps4, como nuevos lanzamientos a los que resto de jugones apostaran (Wdogs por ejemplo..).

Saludos!
@Juan_Garcia: Ah vale muchas gracias por la info.

@Kanyman: Si la verdad es que no entiendo que lo pongan de precio a 69€ siendo un juego que tiene muchos años y que mejoraran 4 cosillas gráficas y poco mas, y mas estando ya en consolas de la anterior generación. Supongo que lo pondrán a 69€ la primera semana, a 59€ a partir de la segunda semana, y lo bajaran a 30€ si no se consiguen muchas ventas antes de 4 o 5 meses.

De jugabilidad no esperes nada nuevo, seguirá siendo la misma que en ps3 / xbox 360, no creo que cambien ni añadan nada, solo espera mejora gráfica, resolución, fps y contenido del juego con el DLC.
A mi lo que me gustaría saber es si teniendo el juego físico en PS3 voy a poder comprar un "upgrade" como se puede hacer con el Battlefield o el FIFA.
mocolostrocolos escribió:A mi lo que me gustaría saber es si teniendo el juego físico en PS3 voy a poder comprar un "upgrade" como se puede hacer con el Battlefield o el FIFA.


Según Blizzard no porque los juegos de PS4 y PS3 incluyen cosas distintas, que si el de PS4 está más enfocado a las redes sociales o no sé que historia se inventó para decir que cobrarán dos veces por lo mismo.
Hola:

Gracias por contestar Samxfisher.

La verdad es que entonces si que creo que el precio es verdaderamente excesivo. Esperare desde luego a que baje pues me gustaria "catar" el modo online pero será un perezón volver a empezar y coger nivel, sobre todo a ese precio. jajajaja.

Veremos a ver que es lo que sucede finalmente porque para esa epoca, la del lanzamiento, estarán otros juegos de nueva generación "a los que no hemos jugado aun".

Saludos!

:)
Vamos a ver la version de PS4 trae incluida la nueva expansion que sacaran ademas del remozado aspecto tecnico, asi que yo creo que vale el pagarlos teniendo en cuenta que no sacaran la expasion en PS3 o Xbox360 por ahora
Ahora en Xtralife pone que sale a finales de Junio... Joer, a ver si dan una fecha ya para saber cuando sale.
Hola!

Pues vaya lio... entre fechas, cambios y no cambios... ejjejee

Entonces seguro que los que estemos indecisos esperaremos a que los mas atrevidos lo compren y prueben.... asi cuando lo cojamos el resto en un mes, todos tendreis nivel +1.0000000+++ jajajajaaaaa XD XD XD

Bueno a ver si hay conclusiones y me voy decidiendo. Saludos!
También hay que comentar que se podrá traspasar la partida de PS3 a PS4 ;).

Cuando anuncien la fecha definitiva, a vender el de PS3 y listo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
caracuel escribió:Otro juego que me interesa como los compañeros mi PC no lo mueve .... así que tocara jugarlo en la PS4 [360º]

Pero q pcs teneis si mueve cualquier pc muy normalito.
La verdad, no se qué le veis a este juego.

Sin ánimo de ofender, pero después de haber estado unos añitos entre diablo 2 y lord of destruction, para mi diablo 3 no fue más que una decepción completamente monótona y lineal.

Mientras que antes podías buildear el personaje de muchas formas, lo cual daba lugar a pasarse el juego muchas veces incluso con la misma clase, aquí tienes que subir todo según te vayan marcando.

Me gustaría, es más, me encantaría poder engancharme a este igual que paso con los anteriores... Si alguien puede darme motivos para apreciarlo, estaré encantado. Después de llegar con un cazador a nivel 44 en pesadilla, lo deje por completo
Para mi el problema es que no tiene end game, cuando ya lo haces todo lo unico que queda es subir de nivel y mejorar equipo, y eso a la larga es bastante aburrido, ahora a ver si con la expansion esto cambia un poco, yo la verdad es que le tengo muchas ganas, la ps4 necesita mas variedad de juegos, y mas de rol. A ver si anuncian pronto la fecha de lanzamiento...
Yo lo tengo en pc y me lo pillare para jugarlo en lq ps4 con la expansión.
Ojalá sacaran el Path Of Exile en Ps4... Aunque está claro que va a ser que no...
Me da penica que se vaya abandonando asi a la PS3. Con la de horas y hooras que le he echado, es absurdo que no saquen un DLC para poder jugar las "novedades" en PS3... Y sinceramente, no creo que lo vuelva a comprar en PS4.
Rubhen escribió:Me da penica que se vaya abandonando asi a la PS3. Con la de horas y hooras que le he echado, es absurdo que no saquen un DLC para poder jugar las "novedades" en PS3... Y sinceramente, no creo que lo vuelva a comprar en PS4.

Quien ha dicho que no va a salir en ps3? Si esta confirmado el DLC desde hace tiempo.
Gizumhi escribió:La verdad, no se qué le veis a este juego.

Sin ánimo de ofender, pero después de haber estado unos añitos entre diablo 2 y lord of destruction, para mi diablo 3 no fue más que una decepción completamente monótona y lineal.

Mientras que antes podías buildear el personaje de muchas formas, lo cual daba lugar a pasarse el juego muchas veces incluso con la misma clase, aquí tienes que subir todo según te vayan marcando.

Me gustaría, es más, me encantaría poder engancharme a este igual que paso con los anteriores... Si alguien puede darme motivos para apreciarlo, estaré encantado. Después de llegar con un cazador a nivel 44 en pesadilla, lo deje por completo


Cada uno tiene sus gustos. Yo en PC llevare jugadas 530 horas y no me canso, la jugabilidad es brutal , las clases y jugar en PM altos le da mucha vida al juego. Aparte que diablo siempre a consistido en repetir actos y mejorar a tope tu personaje

Que por cierto que a ver cuando dicen la fecha de salida de la ultimate evil edition, que también la quiero pillar para ps4
Pero ps4 solo tendrá una versión de diablo 3 ¿no? la que es el juego completo y la expansión ¿no? ¿o tendrá 2 versiones separadas (el juego básico como hay hasta ahora tanto en pc como ps3 y xbox 360 y luego a parte habrá otra versión con juego + expansión)?
Hola Sam ,la version y la expansion se venderan juntas, el 25 de marzo en ps4, un saludo.
jmor74 escribió:Hola Sam ,la version y la expansion se venderan juntas, el 25 de marzo en ps4, un saludo.

Yo he estado buscando y aun no he encontrado nada oficial sobre la fecha, y en ninguna tienda saben nada... Ojala sea asi...
El juego no tiene fecha aún así que es imposible que salga en un mes. Veremos si sale antes de verano.
Ok gracias jmor, entonces todas las versiones de PS4 serán con la expansión, esperaremos a que salga que hay ganas.

Por cierto, aun no hay ninguna imagen o video en el que se vea esa mejora gráfica que le han hecho respecto a la versión de PC en la de consolas de nueva generación?

Es raro que no haya NADA de información nueva, será que aún les queda mucho tiempo para terminarlo.
5460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110