Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
apachusque escribió:Gracias @Parry lo iré mirando. Eso si, las veces que he vendido cosas me han dado una miseria. Imagino que conforme me encuentre cosas mejores, conseguiré más pasta.

Un saludo.

De verdad, ni te preocupes, el dinero es lo que más sobra en este juego. Al principio estás algo apurado, pero eso dura 2 días. Te lo dice uno con casi 12 mil millones en oro.
Parry escribió:
apachusque escribió:Gracias @Parry lo iré mirando. Eso si, las veces que he vendido cosas me han dado una miseria. Imagino que conforme me encuentre cosas mejores, conseguiré más pasta.

Un saludo.

De verdad, ni te preocupes, el dinero es lo que más sobra en este juego. Al principio estás algo apurado, pero eso dura 2 días. Te lo dice uno con casi 12 mil millones en oro.


Narices, parece un juego de LEGO entonces ;-)
@apachusque, ¿en que nivel estas jugando? yo lo empece en normal pero al poco tiempo lo subí a experto, y aún así tendré que subirlo más para ir pillando botín y experiencia más rápido.
Faneka escribió:@apachusque, ¿en que nivel estas jugando? yo lo empece en normal pero al poco tiempo lo subí a experto, y aún así tendré que subirlo más para ir pillando botín y experiencia más rápido.


Pues no se, en el que viniera por defecto. Pero hoy se lo decía a mi hijo... me está resultanto insultántemente fácil. Cuando está la pantalla llena de enemigos, suelto el mando, y no consiguen bajarme la vida. Baja un poco, y los objetos regeneradores que llevo la vuelven a subir. Y ya no te digo que mi arma me da +140 puntos de vida por golpe (una con nombre muy raro "tipo suizo" ;-) que me dieron al matar al rey esqueleto).

Creo que lo voy a subir de nivel de dificultad. Es cierto que acabo de matar al rey esqueleto y soy sólo nivel 15, pero me parecería un tutorial demasiado largo ;-)

Joder, si sólo recordar a Butcher del Diablo 1 ya se me erizan los pelos de la nuca XD XD. Anda que no corrí por el mapa petándome de pociones ;-) No se, me da a mi que el nivel normal es para sentarte y ver la historia, porque vamos, desafío cero patatero.

Un saludo.
apachusque escribió:
Faneka escribió:@apachusque, ¿en que nivel estas jugando? yo lo empece en normal pero al poco tiempo lo subí a experto, y aún así tendré que subirlo más para ir pillando botín y experiencia más rápido.


Pues no se, en el que viniera por defecto. Pero hoy se lo decía a mi hijo... me está resultanto insultántemente fácil. Cuando está la pantalla llena de enemigos, suelto el mando, y no consiguen bajarme la vida. Baja un poco, y los objetos regeneradores que llevo la vuelven a subir. Y ya no te digo que mi arma me da +140 puntos de vida por golpe (una con nombre muy raro "tipo suizo" ;-) que me dieron al matar al rey esqueleto).

Creo que lo voy a subir de nivel de dificultad. Es cierto que acabo de matar al rey esqueleto y soy sólo nivel 15, pero me parecería un tutorial demasiado largo ;-)

Joder, si sólo recordar a Butcher del Diablo 1 ya se me erizan los pelos de la nuca XD XD. Anda que no corrí por el mapa petándome de pociones ;-) No se, me da a mi que el nivel normal es para sentarte y ver la historia, porque vamos, desafío cero patatero.

Un saludo.


Lamentablemente hasta el acto IV o V será así de fácil. El juego tiene ya 4 años y con los Tormentos que le han añadido se han olvidado del modo historia que es insultantemente fácil.
Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon
@wilhelm76 bueno es saberlo... De todos modos, seguramente le subiré un punto al menos la dificultad. Aparte de ser más difícil... ¿que cambia? ¿Objetos mejores, más pasta?

Un saludo.
apachusque escribió:@wilhelm76 bueno es saberlo... De todos modos, seguramente le subiré un punto al menos la dificultad. Aparte de ser más difícil... ¿que cambia? ¿Objetos mejores, más pasta?

Un saludo.

Al elegir el nivel a la izquierda te pone las mejoras que se suben. Normalmente son más experiencia y mayor probabilidad de encontrar objetos legendarios.

lionelhut escribió:Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon

Habría que echarte un vistazo al equipo y/o a tu forma de jugar para ver si puedes mejorar poco o mucho.
lionelhut escribió:Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon


Yo juego en One, pero la falla 81 es la que me he pasado yo con el brujo con el equipo muy mejorable y sólo un caldesan usado (de nivel 75). Es una falla muy baja. Yo estoy el 60 y pico porque allí hay poco brujo, pero vamos, un amigo mio está en la 91 con el mago y puede poner más gemas y demás. Algo te falla
pinaculo escribió:
lionelhut escribió:Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon


Yo juego en One, pero la falla 81 es la que me he pasado yo con el brujo con el equipo muy mejorable y sólo un caldesan usado (de nivel 75). Es una falla muy baja. Yo estoy el 60 y pico porque allí hay poco brujo, pero vamos, un amigo mio está en la 91 con el mago y puede poner más gemas y demás. Algo te falla


Lo de caldesan no lo he hecho, lo demas lo tengo decnte con ancensarrles y normales ,mezclados.
lionelhut escribió:
pinaculo escribió:
lionelhut escribió:Lo complicado del juego es subir en el ladder. No paso del puesto 15000 :S teniendo un mago arconte que hace fallas de nivel 81 y 680 paragon


Yo juego en One, pero la falla 81 es la que me he pasado yo con el brujo con el equipo muy mejorable y sólo un caldesan usado (de nivel 75). Es una falla muy baja. Yo estoy el 60 y pico porque allí hay poco brujo, pero vamos, un amigo mio está en la 91 con el mago y puede poner más gemas y demás. Algo te falla


Lo de caldesan no lo he hecho, lo demas lo tengo decnte con ancensarrles y normales ,mezclados.


Entonces te falla algo, tendrás que mirar si haces la combinación bien. Mí amigo va por la 91 en solitario, tiene buen equipo y parangón 1100 aproximadamente, con ello te digo que todavía te queda remar algo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también voy con el mago de arconte, o más bien, Tal Rasha + Vyr.

Tengo casi 1100 de paragon y ayer me pase una 99. La 100 me la acabo pero me paso de tiempo en 1 o 2 minutos.

3 primals en el equipo y todo ancestral con Caldessan de 90.

Aunque algunas piezas son mejorables pero no cae nada que merezca la pena.

Edito: Esta mañana cayó el nivel 100 al fin. [360º]
wilhelm76 escribió:Yo también voy con el mago de arconte, o más bien, Tal Rasha + Vyr.

Tengo casi 1100 de paragon y ayer me pase una 99. La 100 me la acabo pero me paso de tiempo en 1 o 2 minutos.

3 primals en el equipo y todo ancestral con Caldessan de 90.

Aunque algunas piezas son mejorables pero no cae nada que merezca la pena.

Edito: Esta mañana cayó el nivel 100 al fin. [360º]


Para tener todo ancestral, a mí todavía me quedan del brujo: Cinturón, los dos anillos, el mojo, el casco y el amuleto, y por supuesto lo poco primigéneo que me ha caido no me ha servido de nada. [+risas] [+risas] [+risas]
Pensaba que el Mago de Hydras iba a estar más fuerte pero el top es de el de Elementos. Ayer hice una 94 con el de Hydras con equipo bastante mejorable, lo mismo le doy un tiento al de elementos a ver que tal.
Cuando termina esta temporada?
Jugáis online al diablo 3 en una ps4pro sin problemas? A mi se me cuelga la consola cada dos por tres y encima colgadas que tengo que desconectar la consola de la corriente por que ni se apaga no puedo ir al menú principal ni nada :'(. Con las ganas que le tenía de jugar con un colega... En partidas en solitario no me a pasado. En otros juegos tampoco me ha pasado, ni Horizon ni Uncharted ni nada, solo en el Marvel vs capcom 3 y desde que tiene el modo boost ese ya no me ha vuelto a pasar, pero diablo nada ni boost ni sin el, y se supone que está parcheado para la pro..
Nu se -.-
Takehiko88 escribió:Jugáis online al diablo 3 en una ps4pro sin problemas? A mi se me cuelga la consola cada dos por tres y encima colgadas que tengo que desconectar la consola de la corriente por que ni se apaga no puedo ir al menú principal ni nada :'(. Con las ganas que le tenía de jugar con un colega... En partidas en solitario no me a pasado. En otros juegos tampoco me ha pasado, ni Horizon ni Uncharted ni nada, solo en el Marvel vs capcom 3 y desde que tiene el modo boost ese ya no me ha vuelto a pasar, pero diablo nada ni boost ni sin el, y se supone que está parcheado para la pro..
Nu se -.-

Sí, alguna vez se queda pillado en la pantalla de carga. Mi PS4 es la de los pobres, así que no creo que sea cosa del modelo de PS4.
Yo juego por wifi y ahora que lo mencionáis creo que se me quedo una vez colgado, lo que no sabría decirte es si fue jugando en local o online. Pero a mí con cerrar el juego y volver a entrar se me resolvio, no tuve que apagar la consola.
Evilrock escribió:Cuando termina esta temporada?

La duracion de cada temporada es de unos 2 o 3 meses mas o menos asi que el final deberia ser para finales de este mes o principios de junio.
Saludos.
Yo ya estoy esperando la siguiente, pillé tarde esta pero no me pasará lo mismo en la siguiente, que será desde el primer día. Habrá que ver que hacen en esas dos semanas entre una y otra, a ver el parche que sacan y a ver qué le hacen al brujo esta vez, porque el nerfeo de daño que tuvo en este PTR fué deprimente.
Elanodelabernarda escribió:Pensaba que el Mago de Hydras iba a estar más fuerte pero el top es de el de Elementos. Ayer hice una 94 con el de Hydras con equipo bastante mejorable, lo mismo le doy un tiento al de elementos a ver que tal.


Pues explícame cómo lo haces porque yo con las hidras de una 80 no paso.

Igual es que tengo que cambiar las habilidades o algo. Yo las llevo igual que el otro sólo cambiando una habilidad por la de las hidras.
wilhelm76 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Pensaba que el Mago de Hydras iba a estar más fuerte pero el top es de el de Elementos. Ayer hice una 94 con el de Hydras con equipo bastante mejorable, lo mismo le doy un tiento al de elementos a ver que tal.


Pues explícame cómo lo haces porque yo con las hidras de una 80 no paso.

Igual es que tengo que cambiar las habilidades o algo. Yo las llevo igual que el otro sólo cambiando una habilidad por la de las hidras.

Rayo de hielo con sangre fría
Arconte con inflamación
Hidra eléctrica
Teletransporte con calamidad
Arma mágica con desvío
Armadura de fuerza

Y pasivas pues las de siempre, ansia, paralisis, evocación y anomalia. Es la build del canal de Nicro.

Le he pegado un tiento a la build de elementos y tiene su miga. Eres aún más blandito pero cuanto entra el elemento barres con todo. Muy frenética de jugar.
pinaculo escribió:Yo ya estoy esperando la siguiente, pillé tarde esta pero no me pasará lo mismo en la siguiente, que será desde el primer día. Habrá que ver que hacen en esas dos semanas entre una y otra, a ver el parche que sacan y a ver qué le hacen al brujo esta vez, porque el nerfeo de daño que tuvo en este PTR fué deprimente.

Supuestamente en la proxima temporada saldría el dlc del Nigromante.
largand79 escribió:
pinaculo escribió:Yo ya estoy esperando la siguiente, pillé tarde esta pero no me pasará lo mismo en la siguiente, que será desde el primer día. Habrá que ver que hacen en esas dos semanas entre una y otra, a ver el parche que sacan y a ver qué le hacen al brujo esta vez, porque el nerfeo de daño que tuvo en este PTR fué deprimente.

Supuestamente en la proxima temporada saldría el dlc del Nigromante.

Mmmm, no estés tan seguro, Blizzard todavía no ha dado fecha, hasta donde sé. Una cosa es que pongan al nigromante en beta, y otra que salga esta nueva temporada. Ojalá que sí, pero veremos a ver. Que después la gente se lleva desilusiones [+risas]
Parry escribió:Mmmm, no estés tan seguro, Blizzard todavía no ha dado fecha, hasta donde sé. Una cosa es que pongan al nigromante en beta, y otra que salga esta nueva temporada. Ojalá que sí, pero veremos a ver. Que después la gente se lleva desilusiones [+risas]


Irás todo chetado con el cazador no? [+risas] [+risas] [+risas], yo he sido fiel al brujo, como siempre. es con el que más me divierto en el diablo. Tengo un cazador para farmear rápido (me lo hice en nada) y no lo uso, me cambio a la gema de la pasta y a farmear llaves, contratos y pasta a porrillo.

El otro día haciendo contratos me cayó la mascota de ghom o voracidad, buche se llama [poraki] [poraki]
pinaculo escribió:
Parry escribió:Mmmm, no estés tan seguro, Blizzard todavía no ha dado fecha, hasta donde sé. Una cosa es que pongan al nigromante en beta, y otra que salga esta nueva temporada. Ojalá que sí, pero veremos a ver. Que después la gente se lleva desilusiones [+risas]


Irás todo chetado con el cazador no? [+risas] [+risas] [+risas], yo he sido fiel al brujo, como siempre. es con el que más me divierto en el diablo. Tengo un cazador para farmear rápido (me lo hice en nada) y no lo uso, me cambio a la gema de la pasta y a farmear llaves, contratos y pasta a porrillo.

El otro día haciendo contratos me cayó la mascota de ghom o voracidad, buche se llama [poraki] [poraki]

No creas, no soy muy de pushear GR. Me hice una 85 el otro día y me sobraron más de 5 minutos, mal no va, pero tampoco me preocupa, no creo que ni que intente una superior a esa. Lo uso para farmear y demás, es lo más rápido. Para goblins sigo usando el médico a Pollo, que es lo más rápido del juego. Dinero ya ni busco, que tengo más de 13 mil millones [+risas] Tuve suerte y me salió una Punta de Karlei primigenia, es lo que mejor llevo, pero lo dicho, tampoco es que me importe demasiado. En T13 voy como pedro por su casa matando lo packs de élites en 2 segundos y con eso me vale.

El médico lo dejé por darme un respiro, pero sigue siendo mi fav también (hasta el nigromante, seguramente :p ). De hecho hice la conquista para el diario de hacer una falla 55 con 6 sets diferentes e hice 4 de esas con el WD, con sus 4 sets. No lo tengo olvidado, lo tengo en pause [+risas] Ayer vi una build a LoN y Spirit Barrage que me gustó, lo mismo la intento hacer y retomo con él un rato. Tengo ya a los 6 personajes en T13, tampoco tengo mucho más por hacer esta temporada, y enredo haciendo estas mierdas [carcajad] Sobre las pets, tengo ya unas 15, de hacer goblin runs básicamente, y fallas. Son curiosas, y por lo menos ahora recogen el oro, que siempre viene bien. La de Ghom está muy graciosa porque lleva pañales [qmparto] la que suelo usar yo es la reina de las vacas, con su corona y su lanza, muy graciosa.
Parry escribió:
largand79 escribió:
pinaculo escribió:Yo ya estoy esperando la siguiente, pillé tarde esta pero no me pasará lo mismo en la siguiente, que será desde el primer día. Habrá que ver que hacen en esas dos semanas entre una y otra, a ver el parche que sacan y a ver qué le hacen al brujo esta vez, porque el nerfeo de daño que tuvo en este PTR fué deprimente.

Supuestamente en la proxima temporada saldría el dlc del Nigromante.

Mmmm, no estés tan seguro, Blizzard todavía no ha dado fecha, hasta donde sé. Una cosa es que pongan al nigromante en beta, y otra que salga esta nueva temporada. Ojalá que sí, pero veremos a ver. Que después la gente se lleva desilusiones [+risas]

Es que por eso escribi "supuestamente" no lo estoy afirmando ni dandolo por hecho, solo comento algo que vi en un video de un youtuber de Diablo 3.
Acabo de fijarme en este juego por su oferta y enfoque rpg, pero tengo un par de dudas antes a ver si me podéis ayudar y poder lanzarme.

Tiene cooperativo en la misma consola?

Esta enfocado a una campaña un jugador o tiene este modo, o esta enfocado a jugar online en mayoría?

Técnicamente como va?, sin ser un picajoso no me gusta las rascadas graves ni los cuelgues o bugs graves jode partidas.

Un saludo.
Zyan escribió:Acabo de fijarme en este juego por su oferta y enfoque rpg, pero tengo un par de dudas antes a ver si me podéis ayudar y poder lanzarme.

Tiene cooperativo en la misma consola?

Esta enfocado a una campaña un jugador o tiene este modo, o esta enfocado a jugar online en mayoría?

Técnicamente como va?, sin ser un picajoso no me gusta las rascadas graves ni los cuelgues o bugs graves jode partidas.

Un saludo.


- Sí, tiene cooperativo en la misma consola. Es algo diferente a jugar online, por ejemplo los dos personajes tienen que estar cerca (para que no se salgan del mapa), y los objetos que caen se comparten (online cada uno los suyos). La verdad es que está muy muy bien.

- Pues depende de cómo te lo quieras tomar. No es un WOW, yo lo veo más como un juego offline con posibilidades online. Sin embargo te lo puedes pasar completamente online vaya... Es bastante flexible en ese sentido.

- Yo tengo la PS4 normal y no he tenido problema nunca. Los únicos problemas que he tenido han sido jugando online y por la conexión. No he perdido partidas nunca, ni he sentido ninguna rascada la verdad...
@Uchigatame

Muchas gracias compañero por tus respuestas, ahora mismo voy a pillarlo.

Así da gusto, muchas gracias de nuevo.
Zyan escribió:@Uchigatame

Muchas gracias compañero por tus respuestas, ahora mismo voy a pillarlo.

Así da gusto, muchas gracias de nuevo.


Nada hombre, gracias a ti :)

Ya te digo, yo empecé jugando en PS3 y ya ahí lo notaba bastante fluido. Al jugar en PS4 noté que iba mejor (creo que aquí sí va a 60 fps), más las mejoras de la expansión... y vaya, ningún problema. De hecho hemos jugado dos en la misma consola, con otra persona online, y ningún problema.
Uchigatame escribió:
Zyan escribió:@Uchigatame

Muchas gracias compañero por tus respuestas, ahora mismo voy a pillarlo.

Así da gusto, muchas gracias de nuevo.


Nada hombre, gracias a ti :)

Ya te digo, yo empecé jugando en PS3 y ya ahí lo notaba bastante fluido. Al jugar en PS4 noté que iba mejor (creo que aquí sí va a 60 fps), más las mejoras de la expansión... y vaya, ningún problema. De hecho hemos jugado dos en la misma consola, con otra persona online, y ningún problema.



Yo soy de jugar offline, aunque dispongo de Internet y tal, soy jugador off, comparto la consola con mi novia, cada uno con su cuenta individual y algún juego local ha caído y la experiencia a sido brutal, borderlands, los resident, hell etc.

Este género nos encanta, tuvimos contacto con algo similar, dungeon Hunter, en su día en vita, fascinante en coop.


Este pinta apoteosico, gracias.
@Zyan Ostia pues comparado con Dungeon Hunter, es un mundo vaya. Yo creo que os puede encantar.

El problema de jugar en local es que no podéis equiparos a la vez, ya que solo se puede abrir un inventario, y quizás tengáis que estar parando cada poco. Pero lo que es la experiencia, es bestial.

Cuando lo probéis pasaos por aquí para compartir experiencias XD
Zyan escribió:Acabo de fijarme en este juego por su oferta y enfoque rpg, pero tengo un par de dudas antes a ver si me podéis ayudar y poder lanzarme.

Tiene cooperativo en la misma consola?

Esta enfocado a una campaña un jugador o tiene este modo, o esta enfocado a jugar online en mayoría?

Técnicamente como va?, sin ser un picajoso no me gusta las rascadas graves ni los cuelgues o bugs graves jode partidas.

Un saludo.


Yo llevo 4 años jugando. Online con amigos y offline con mi mujer. Nos encanta.

Si cada uno tiene su propia cuenta pues tendrá sus propios personajes y su propio baúl con todo lo que vaya consiguiendo. Los logros igual cada uno los suyos.

La única diferencia en que en el modo no-temporada si tiras algo al suelo lo puede recoger y quedar el que lo pille. Pero en el modo temporadas siempre será del jugador al que le caiga, aunque lo recoja otro volverá al personaje que lo ha tirado.

Sobre los fallos ya están bastante solucionados, puede que si hay mucha saturación de enemigos tirando y lanzando magias se te ralentice algo la partida pero poco más. O el lag si juegas con gente de otros continentes, no es tu caso pero pasa.

La única limitación a la que te tienes que acostumbrar es que al jugar dos en la misma consola estáis limitados a la pantalla que veis, lógico por otra parte. A disfrutar y si tienes dudas pues aquí estamos para ayudar.
Comprado hace un rato, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, es la primera vez que lo veo.

Se me están bajando 2 diablos III, WTF :-?

Uno de 20gb que pone español
Y otro de 40gb que solo pone Diablo 3 tal

Y cada uno se me está bajando por separado ocupando 2 slots como si fuesen 2 juegos separados, que es?

Que raye xd
Zyan escribió:Comprado hace un rato, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, es la primera vez que lo veo.

Se me están bajando 2 diablos III, WTF :-?

Uno de 20gb que pone español
Y otro de 40gb que solo pone Diablo 3 tal

Y cada uno se me está bajando por separado ocupando 2 slots como si fuesen 2 juegos separados, que es?

Que raye xd


Mismo caso. Creo debe de ser así. Además sumados los dos dan lo que pone en la store
@Parry

El brujo de LON con Ráfaga de espíritus a mí no me llama inicialmente, aunque lo probaré, si bien es cierto que murciélagos no es tampoco mí favorito lo prefiero a las mascotas, lo prefiero a carnaval también (aunque esta era más versatil) y queda por detrás de los osos zombie y desde luego por detrás de la magnífica Jade, la build que más me ha gustado en el juego..., una pena que no hayan retocado ese set, a ver si para la temporada que viene lo hacen y me lo vuelvo a pillar.

Ayer conseguí mejorar una pieza (llevaba dias que no lo hacía), pero llevo más de 30.000 esquirlas ya con kadala y no hay cojones de conseguir un Rostro de Arachyr ancestral decente..., el mojo, he visto 5 colmena vil, y el que tengo es que el mejor he conseguido, desde luego no es ancestral. Los anillos tampoco son ancestrales y el amuleto tampoco. A ver si consigo algo porque así no puedo poner caldesan [+risas] [+risas] [+risas]

De lo primigeneo me olvido yo creo, he visto 5 piezas en todal, y cuando una de ella fué un capuz de agorero (la anterior fueron unos surcadores de las profundidades...) ya perdí total esperanza en conseguir algo decente.
plt586 escribió:
Zyan escribió:Comprado hace un rato, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, es la primera vez que lo veo.

Se me están bajando 2 diablos III, WTF :-?

Uno de 20gb que pone español
Y otro de 40gb que solo pone Diablo 3 tal

Y cada uno se me está bajando por separado ocupando 2 slots como si fuesen 2 juegos separados, que es?

Que raye xd


Mismo caso. Creo debe de ser así. Además sumados los dos dan lo que pone en la store


No, no es asi XD
Uno tiene idiomas ruso o checo, de por alli.., y otro tiene el español, con bajarse el español sobra.

_Saludos_
Una pregunta, gente. Estoy completando los objetivos de la temporada del primer capítulo. Me pide matar a Cydaea, y mi pregunta es: ¿se puede matar en el modo aventura? De ser así, ¿a dónde tendría que ir? Hace un montón que me pasé la campaña de este Diablo y mi memoria tiene sus lagunas... :-?

Gracias
Buenas! Si puedes;de hecho todo se hace en el modo aventura;

Cydia esta en el acto 3 en el corazon de los condenados. Fijate en el mapa a la derecha tienes una insignia de diablo en las pantallas que tienen jefes y estan dibujados de fondo.

Saludos

Shisui escribió:Una pregunta, gente. Estoy completando los objetivos de la temporada del primer capítulo. Me pide matar a Cydaea, y mi pregunta es: ¿se puede matar en el modo aventura? De ser así, ¿a dónde tendría que ir? Hace un montón que me pasé la campaña de este Diablo y mi memoria tiene sus lagunas... :-?

Gracias
soademi escribió:Buenas! Si puedes;de hecho todo se hace en el modo aventura;

Cydia esta en el acto 3 en el corazon de los condenados. Fijate en el mapa a la derecha tienes una insignia de diablo en las pantallas que tienen jefes y estan dibujados de fondo.

Saludos

Shisui escribió:Una pregunta, gente. Estoy completando los objetivos de la temporada del primer capítulo. Me pide matar a Cydaea, y mi pregunta es: ¿se puede matar en el modo aventura? De ser así, ¿a dónde tendría que ir? Hace un montón que me pasé la campaña de este Diablo y mi memoria tiene sus lagunas... :-?

Gracias


Muchas gracias, compañero. Ya la he encontrado [beer]

Me gustaría comentar una cosa, y es que no sé si seré el único al que la infinidad de estadísticas, posibilidades de builds, habilidades de los personajes y demás, son tan numerosas que le terminan abrumando. Me encantan estos juegos, pero es que son tantísimos factores a tener en cuenta a la hora de equipar un personaje y hacerle una buena build que a la hora de hacerlo me termino bloqueando [+risas]. No puedo procesar tantos factores.
Un saludo.
Por si a alguno le interesa, esta pagina www.latin-diablo.com tiene una calculadora de niveles paragon para saber cuantos niveles se sumaran al final de la temporada a los personajes "normales" (o sea los que no son de temporada)
Saludos.
@Zyan ¿Lo has probado? ¿Qué te parece? Que te lo recomendé y espero no haberte hecho la puñeta jeje
@Uchigatame

Lo he probado poco por desgracia, hice como 2 misiones principales creo, hasta después de un castillo subterráneo o algo así.

En los primeros minutos me abrumó todas las opciones y stats que tiene, pero igualmente con un poco de lectura se pasa, muy intuitivo todo, una delicia.

Me están gustando mucho, engancha una más y tiene mucho lore por lo visto, la puñeta no xd, eres el motivo de uno más en la saga quien dice.


Lo de la descarga doble, que salían 2 iconos diablo 3 como si fueran 2 juegos ya está, solo hace falta el que pone "(Español)", el de 44gb es donde lo pone, el otro se borra tranquilamente, una manera un tanto extraña de gestionar la versión digital pero bueno, no problem.
Zyan escribió:@Uchigatame

Lo he probado poco por desgracia, hice como 2 misiones principales creo, hasta después de un castillo subterráneo o algo así.

En los primeros minutos me abrumó todas las opciones y stats que tiene, pero igualmente con un poco de lectura se pasa, muy intuitivo todo, una delicia.

Me están gustando mucho, engancha una más y tiene mucho lore por lo visto, la puñeta no xd, eres el motivo de uno más en la saga quien dice.


Lo de la descarga doble, que salían 2 iconos diablo 3 como si fueran 2 juegos ya está, solo hace falta el que pone "(Español)", el de 44gb es donde lo pone, el otro se borra tranquilamente, una manera un tanto extraña de gestionar la versión digital pero bueno, no problem.


Es normal que abrume, hay muchas opciones, muchos números... cuando lleves un tiempecillo ya verás que no es para nada complicado.
Cuando lo terminas y empiezas a buscar equipo de set y todo eso, es cuando te puedes liar un poco con tantas magias y eso, pero hasta entonces es bastante sencillito.

Me alegro de que te haya gustado, es que me fastidia mucho cuando recomiendo algo y la gente pierde el dinero por mi culpa :(

Un saludo y a disfrutar ^^
hola a todos,

Yo jugue al de ps3 y ahora he pillado el de ps4

El caso es que ayer me dio por empezar un personaje de temporada y realmente no lo estoy entendiendo porque lo que hago es como empezar el juego de nuevo desde 0

Alguien me ilumina?

Un saludo,
plt586 escribió:hola a todos,

Yo jugue al de ps3 y ahora he pillado el de ps4

El caso es que ayer me dio por empezar un personaje de temporada y realmente no lo estoy entendiendo porque lo que hago es como empezar el juego de nuevo desde 0

Alguien me ilumina?

Un saludo,

https://eu.battle.net/d3/es/blog/206356 ... -20-3-2017
Parry escribió:
plt586 escribió:hola a todos,

Yo jugue al de ps3 y ahora he pillado el de ps4

El caso es que ayer me dio por empezar un personaje de temporada y realmente no lo estoy entendiendo porque lo que hago es como empezar el juego de nuevo desde 0

Alguien me ilumina?

Un saludo,

https://eu.battle.net/d3/es/blog/206356 ... -20-3-2017


Gracias!!! ahi lo explican cojonudamente!
Sabéis si sale el nigromante para la versión de consola también??
Si el lanzamiento es confirmado para Xbone y PS4 también.

HouseofPain escribió:Sabéis si sale el nigromante para la versión de consola también??
5460 respuestas