Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
pgs90 escribió:
Kanyman escribió:Hola chatines!

Llevo un Bárbaro nivel 46 leyenda (Tormento II o III , depende el dia)

Es sobre el cinturón... es lo que mas me cuesta subir, porque no encuentro cinturownes que pasen de 600...
¿Es posible? mas o menos que llevais vosotros?

Y luego tengo otra dudilla: Llevando al medico (he empezado hace poco) cuando consigo armas, para que son? puesto que o tira ranas, cervatana, etc... pero para q sirve tener un hacha si luego escupe con la cervatana?

thanks!


kany, creo que mas de eso en armadura no es necesario, porque seria que quitaría otra habilidad para tener mas armaduras, yo creo que quizás merezca mas la pena 600 de armadura y por ejemplo 15% de vida, no se si me explico... sobre el médico no te puedo ayudar... sorry
haber cuando le damos xD


Gracias! ... por cierto... ayer asco de partida... me metí 20 minutitos que tenia libres y entró uno con +2000 de leyenda! pero esto que es!?!?!! [enfado1]

Yo no entiendo como puede jugar la gente así, no me lo explico...
Kanyman escribió:Hola chatines!

Llevo un Bárbaro nivel 46 leyenda (Tormento II o III , depende el dia)

Es sobre el cinturón... es lo que mas me cuesta subir, porque no encuentro cinturones que pasen de 600...
¿Es posible? mas o menos que llevais vosotros?

Y luego tengo otra dudilla: Llevando al medico (he empezado hace poco) cuando consigo armas, para que son? puesto que o tira ranas, cervatana, etc... pero para q sirve tener un hacha si luego escupe con la cervatana?

thanks!


Te respondo yo a lo del médico. Aunque escupa por cervatana, ataquen las arañas, o las ranas, si te fijas en las habilidades siempre te pone "Inflije un x% de daño del arma". Aunque no se vea que pegue con el arma (como pasaba con el Diablo 2) el daño que hace sí que tiene en cuenta estos atributos. Si no, prueba a ponerte una daga y un martillaco, verás como solo en la velocidad a la que pegas ya se nota.

peter87 escribió:Hola gente, me gustaria que me dierais una opinion. A ver, tengo diablo 3 y la expansion para pc, ambos desde su salida, y dos personajes que van fluidos en tormento II.

El caso es que mi ordenador no es muy potente y fui dejando de jugar porque el lag y tal ya era muy alto y pasaba de jugar asi, de esto hace ya bastante, antes de verano pasado. Tengo ps4, y me apeteceria volver a jugar al juego, pero claro me gustaria saber si se nota mucha diferencia en el control, probe la demo en ps3 y no me gusto mucho, pero supongo que en ps4 debe ir mejor, teoricamente.

El caso es que quien lo haya probado solo en consola le encantara, pero quizas de pasar de pc a consola puede costar bastante mas el proceso de adaptacion. Alguien me puede orientar un poco?


El control en PS4 es exactamente el mismo que en PS3. Tengo ambas versiones y en ese sentido no cambia nada.
En PS3 tengo el juego base, y en PS4 lo tengo con la expansión. En ese sentido si he notado mejoría, puesto que la expansión trae un montón más de cosas, pero más allá del control no hay mucha más mejora. Mejoran los tiempos de carga, la resolución, poder jugar con Remote Play... pero el juego es el mismo.

Si no te gustó el control en PS3 ten en cuenta que en PS4 te lo tienes que comer sí o sí, ya que no existe forma (que yo conozca) de jugar con teclado y ratón en PS4. Aun así el control es bastante bueno en mi opinión, pero si no estás muy habituado a jugar a consola es bastante complicado adaptarte.

Un saludo :)
eR_XaVi escribió:Hoy han caido en combate 2 incondicionales, uno en nivel 55 y otro que en 3 horas habia puesto en nivel 32 [+risas] . Alguien se presta a ayudarme una hora a subir el incondicional? Que me esta dando dolor de cabeza el logro de nivel 70.

No es aconsejable. En Incondicional no hay "modo amigo", y si entra un 70 a ayudarte cualquier aspavientos de cualquier bicho te fulmina en el acto. Ve jugando y subiendo la partida a la nube, y si te matan vuelve a descargarla. Perderás progreso, pero no todo. Si no tienes PS+ puedes usar un pendrive para guardar ahí la partida salvada.
Parry escribió:
eR_XaVi escribió:Hoy han caido en combate 2 incondicionales, uno en nivel 55 y otro que en 3 horas habia puesto en nivel 32 [+risas] . Alguien se presta a ayudarme una hora a subir el incondicional? Que me esta dando dolor de cabeza el logro de nivel 70.

No es aconsejable. En Incondicional no hay "modo amigo", y si entra un 70 a ayudarte cualquier aspavientos de cualquier bicho te fulmina en el acto. Ve jugando y subiendo la partida a la nube, y si te matan vuelve a descargarla. Perderás progreso, pero no todo. Si no tienes PS+ puedes usar un pendrive para guardar ahí la partida salvada.

Esa es la gracia, que me limpien todo y yo alejado recibiendo exp [+risas].
Gracias #Uchigatame


Comprobado! Se peta la pantalla de ranas ultimamente.. jajajajaaja aun asi, soy fiel al barbaro desde DiabloII.

Saludos!
Bueno Ayer complete la historia y se abrió el modo aventura, pero algo no me queda claro.
En el Mapa en el modo aventura por ejemplo cuando me posiciono sobre el mapa que voy a escoger me sale como que tiene 5 misiones o algo así me parece (5 esferas en la parte inferior derecha), entonces escojo una misión, por ejemplo mata a 100 enemigos y mata a X personaje, listo lo cumplo pero el mapa sigue totalmente abierto, debo seguir explorando para buscar las otras 4 misiones del contrato o como es el asunto me lio, lo hice como 3 veces mataba al que tocaba me salía pero nada seguía sin aparecer nada....
Insurrekto escribió:Bueno Ayer complete la historia y se abrió el modo aventura, pero algo no me queda claro.
En el Mapa en el modo aventura por ejemplo cuando me posiciono sobre el mapa que voy a escoger me sale como que tiene 5 misiones o algo así me parece (5 esferas en la parte inferior derecha), entonces escojo una misión, por ejemplo mata a 100 enemigos y mata a X personaje, listo lo cumplo pero el mapa sigue totalmente abierto, debo seguir explorando para buscar las otras 4 misiones del contrato o como es el asunto me lio, lo hice como 3 veces mataba al que tocaba me salía pero nada seguía sin aparecer nada....


eso son los contratos, si te pones en el teleportador de la ciudad te aparecerán todo los escenarios de ese acto y te marcará en cuales tienes contratos y con una V los que hayas hecho, un vez que entres a un escenario y completes el contrato te puedes salir y transportarte a otro escenario para hacer el siguiente, no hace falta que limpies la zona entera

cuando completes los 5 contratos del acto vas a hablar con Tyrael y te dará un alijo con bastantes objetos, si quieres hacer mas contratos puedes moverte a otro acto y hacer los que te salgan ahí o salir de la partida y volver a entrar con lo que volverán a aparecerte otros 5 contratos en ese mismo acto en el que estás
gabriel848 escribió:
Insurrekto escribió:Bueno Ayer complete la historia y se abrió el modo aventura, pero algo no me queda claro.
En el Mapa en el modo aventura por ejemplo cuando me posiciono sobre el mapa que voy a escoger me sale como que tiene 5 misiones o algo así me parece (5 esferas en la parte inferior derecha), entonces escojo una misión, por ejemplo mata a 100 enemigos y mata a X personaje, listo lo cumplo pero el mapa sigue totalmente abierto, debo seguir explorando para buscar las otras 4 misiones del contrato o como es el asunto me lio, lo hice como 3 veces mataba al que tocaba me salía pero nada seguía sin aparecer nada....


eso son los contratos, si te pones en el teleportador de la ciudad te aparecerán todo los escenarios de ese acto y te marcará en cuales tienes contratos y con una V los que hayas hecho, un vez que entres a un escenario y completes el contrato te puedes salir y transportarte a otro escenario para hacer el siguiente, no hace falta que limpies la zona entera

cuando completes los 5 contratos del acto vas a hablar con Tyrael y te dará un alijo con bastantes objetos, si quieres hacer mas contratos puedes moverte a otro acto y hacer los que te salgan ahí o salir de la partida y volver a entrar con lo que volverán a aparecerte otros 5 contratos en ese mismo acto en el que estás


Ok Muchas gracias me desenredaste un poquito la situación, he estado leyendo desde bastante atrás el foro y veo que hablan de unos sets y algunas piezas especiales que son excelentes, donde puedo ver esa info o algo así como las mejores armas o piezas de armadura, por si hay suerte y cae alguna un día no ir a desmantelarla o algo así...
Insurrekto escribió:
gabriel848 escribió:
Insurrekto escribió:Bueno Ayer complete la historia y se abrió el modo aventura, pero algo no me queda claro.
En el Mapa en el modo aventura por ejemplo cuando me posiciono sobre el mapa que voy a escoger me sale como que tiene 5 misiones o algo así me parece (5 esferas en la parte inferior derecha), entonces escojo una misión, por ejemplo mata a 100 enemigos y mata a X personaje, listo lo cumplo pero el mapa sigue totalmente abierto, debo seguir explorando para buscar las otras 4 misiones del contrato o como es el asunto me lio, lo hice como 3 veces mataba al que tocaba me salía pero nada seguía sin aparecer nada....


eso son los contratos, si te pones en el teleportador de la ciudad te aparecerán todo los escenarios de ese acto y te marcará en cuales tienes contratos y con una V los que hayas hecho, un vez que entres a un escenario y completes el contrato te puedes salir y transportarte a otro escenario para hacer el siguiente, no hace falta que limpies la zona entera

cuando completes los 5 contratos del acto vas a hablar con Tyrael y te dará un alijo con bastantes objetos, si quieres hacer mas contratos puedes moverte a otro acto y hacer los que te salgan ahí o salir de la partida y volver a entrar con lo que volverán a aparecerte otros 5 contratos en ese mismo acto en el que estás


Ok Muchas gracias me desenredaste un poquito la situación, he estado leyendo desde bastante atrás el foro y veo que hablan de unos sets y algunas piezas especiales que son excelentes, donde puedo ver esa info o algo así como las mejores armas o piezas de armadura, por si hay suerte y cae alguna un día no ir a desmantelarla o algo así...


http://eu.battle.net/d3/es/item/#reset

Es de la web oficial del juego. Aquí está toda la info de todas las arma,armaduras y demas equipo.
Donde puedo farmear armas y equipo bueno del cruzado? Llevo casi todo el set de akhan y en T4 voy bien pero nose ni en que actos ni donde farmear mas,o donde sale equipo bueno
Powi escribió:Donde puedo farmear armas y equipo bueno del cruzado? Llevo casi todo el set de akhan y en T4 voy bien pero nose ni en que actos ni donde farmear mas,o donde sale equipo bueno


Cualquier lugar, cualquier momento. El drop es "aleatorio".

Depende del %hallazgo mágico, del personaje, del modo de juego y nivel de juego.
Ayer estrené PS4 y le tengo muchas ganas a este juego, pero lo quiero en digital y voy a esperar una 'rebajilla'... Pregunta: ¿lo han rebajado alguna vez? Si es que SÍ, ¿hace mucho...?
Gh0stR1l3y escribió:Ayer estrené PS4 y le tengo muchas ganas a este juego, pero lo quiero en digital y voy a esperar una 'rebajilla'... Pregunta: ¿lo han rebajado alguna vez? Si es que SÍ, ¿hace mucho...?

Cuenta secundaria.
senabre escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Ayer estrené PS4 y le tengo muchas ganas a este juego, pero lo quiero en digital y voy a esperar una 'rebajilla'... Pregunta: ¿lo han rebajado alguna vez? Si es que SÍ, ¿hace mucho...?

Cuenta secundaria.

No me van esos rollos...
Gh0stR1l3y escribió:
senabre escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Ayer estrené PS4 y le tengo muchas ganas a este juego, pero lo quiero en digital y voy a esperar una 'rebajilla'... Pregunta: ¿lo han rebajado alguna vez? Si es que SÍ, ¿hace mucho...?

Cuenta secundaria.

No me van esos rollos...

hombre esos rollos como dices no es nada ilegal ni nada de eso, si lo compras digital para compartir incluso ayudas mas a la industria que si lo compras de segunda mano. pero está claro, que en secundaria no le gusta a casi nadie.
pgs90 escribió:hombre esos rollos como dices no es nada ilegal ni nada de eso, si lo compras digital para compartir incluso ayudas mas a la industria que si lo compras de segunda mano. pero está claro, que en secundaria no le gusta a casi nadie.

Como ayudas a la industria es comprándolo como es debido, pero vamos, no quiero desviar el hilo.
Gh0stR1l3y escribió:
pgs90 escribió:hombre esos rollos como dices no es nada ilegal ni nada de eso, si lo compras digital para compartir incluso ayudas mas a la industria que si lo compras de segunda mano. pero está claro, que en secundaria no le gusta a casi nadie.

Como ayudas a la industria es comprándolo como es debido, pero vamos, no quiero desviar el hilo.

Lo he comprobado y estuvo en las ofertas de navidad a 39,95 pero nunca se sabe cuando volvera a bajar. De todas maneras yo si me corriera prisa lo pillaria fisico, seguro que esta mas barato que en la store y por 30-50 euros lo puedes tener.
Es más yo lo tengo puesto en venta, si te interesa pásate por mi hilo, no quiero desviar el tema :)
Que personaje me recomiendan para comenzar el nivel extremo?? por lo logros, es que probé el medico brujo pero apenas llego a donde hallan enemigos que lancen ataques de lejos, estoy frito....
Insurrekto escribió:Que personaje me recomiendan para comenzar el nivel extremo?? por lo logros, es que probé el medico brujo pero apenas llego a donde hallan enemigos que lancen ataques de lejos, estoy frito....


El principio es lo mas complicado. Puedes optar por el Cazador, por su ataque a distancia, pero yo prefiero el medico brujo. Juega en normal hasta que tengas los perros y después ve subiendo la dificultad conforme saques el zombi y los fetiches, mejor protección no tendrás.

Si te sale bien y tienes suerte con los legendarios y con las recetas podrás jugar en Tormento I-III y conseguir algunos puntos de leyenda que harán que los próximos personajes se paseen por dificultad maestro desde el principio y así suben mas rápido porque dan mas experiencia.

Y acumula legendarios para los demás personajes.
Gh0stR1l3y escribió:Ayer estrené PS4 y le tengo muchas ganas a este juego, pero lo quiero en digital y voy a esperar una 'rebajilla'... Pregunta: ¿lo han rebajado alguna vez? Si es que SÍ, ¿hace mucho...?


¿Lo quieres en digital por alguna razón particular?. Si es por el desgaste de la lente bluray, no deberías preocuparte, mas que nada porque la PS4 instala todo el Bluray en el disco duro y solo usa el bluray como check de que tienes el juego al arrancar, luego se para.
Juan_Garcia escribió:
Gh0stR1l3y escribió:Ayer estrené PS4 y le tengo muchas ganas a este juego, pero lo quiero en digital y voy a esperar una 'rebajilla'... Pregunta: ¿lo han rebajado alguna vez? Si es que SÍ, ¿hace mucho...?


¿Lo quieres en digital por alguna razón particular?. Si es por el desgaste de la lente bluray, no deberías preocuparte, mas que nada porque la PS4 instala todo el Bluray en el disco duro y solo usa el bluray como check de que tienes el juego al arrancar, luego se para.

Sí, lo quiero en digital por la comodidad que ofrece el no tener que cambiar de disco para cambiar de juego, básicamente y por tenerlo para siempre en mi biblioteca para cuando quiera volver a instalarlo si lo borro sin necesidad de ir acumulando cajas de juegos por la estantería... Llámame loco... Jejejejeje [reves]
Merece la pena por 35 euros?
motodino92 escribió:Merece la pena por 35 euros?

Por ese precio merece la pena mucho. Este es de los que da horas y horas de vicio si te gusta el genero.
Gh0stR1l3y escribió:
motodino92 escribió:Merece la pena por 35 euros?

Por ese precio merece la pena mucho. Este es de los que da horas y horas de vicio si te gusta el genero.


Yo lo compré por ese mismo precio. Como dice el compañero, depende de lo que te guste. Si tienes PC creo que existe una versión gratuíta de Diablo 3, que incluye el primer acto y un límite de nivel. Si quieres pruebalo ahí y ya decides si es de tu rollo o no.
Completar el juego entero no requiere mucho tiempo, unos 3 días jugando a tope (quizás menos), pero la rejugabilidad es inmensa. Si quieres pasártelo con todos los personajes y conseguir el trofeo de todos al 60, se te van infinidad de horas. Si a eso le sumas ir subiendo niveles de dificultad para coger mejor equipo, etc, se queda un juego que es prácticamente imposible de completar al 100% si no te dedicas en cuerpo y alma a él.

Así que si es de tu rollo, desde luego que sí. Si no te gusta el género, entonces te recomendaría otra cosa.
Alguien que le interese regalar cada día sets legendarios mutualmente x correo de diablo 3? Agregame TzSnakezT
¿Cuanto dura el juego? Había leido que unas 15 horas sin expansión, pero yo ya llevo en nivel normal 16 horas y voy por:

1 hora después de matar a maghda


No me han matado ninguna vez, aunque es verdad que me hago todos los escenarios de arriba a abajo.

¿La expansión es el capitulo 5? ¿Cuanto dura?

En cuanto al juego, entiendo que esto no es un juego de rol, y que a la gente le gusta tal cual. Pero creo que a este juego le hubiera sentado de lujo algo más de exploración, mas conversaciones, etc, vamos, no tirarte 2 horas seguidas espameando botones.
(mensaje borrado)
Bueno ya solo me falta el logro de las 6 clases a 70, pero no tengo amigos que lo jueguen ya y los que lo hacían están enviciados con los golpes en GtA5, así que subir de nivel con alguien que ya este en 70 para pasarme por tormento no es una opción ahora mismo, por lo tanto la duda es como subo de nivel rápidamente a los 3 que me faltan?? contratos o fallas?? quiero poder completar el platino antes de Bloodborne.
Insurrekto escribió:Bueno ya solo me falta el logro de las 6 clases a 70, pero no tengo amigos que lo jueguen ya y los que lo hacían están enviciados con los golpes en GtA5, así que subir de nivel con alguien que ya este en 70 para pasarme por tormento no es una opción ahora mismo, por lo tanto la duda es como subo de nivel rápidamente a los 3 que me faltan?? contratos o fallas?? quiero poder completar el platino antes de Bloodborne.


Online con un hacker
lanselot escribió:
Insurrekto escribió:Bueno ya solo me falta el logro de las 6 clases a 70, pero no tengo amigos que lo jueguen ya y los que lo hacían están enviciados con los golpes en GtA5, así que subir de nivel con alguien que ya este en 70 para pasarme por tormento no es una opción ahora mismo, por lo tanto la duda es como subo de nivel rápidamente a los 3 que me faltan?? contratos o fallas?? quiero poder completar el platino antes de Bloodborne.


Online con un hacker


Pero es que cada que busco partidas Online, nunca hay, no se si es por que empareja por nivel o como es el cuento.
Insurrekto escribió:
lanselot escribió:
Insurrekto escribió:Bueno ya solo me falta el logro de las 6 clases a 70, pero no tengo amigos que lo jueguen ya y los que lo hacían están enviciados con los golpes en GtA5, así que subir de nivel con alguien que ya este en 70 para pasarme por tormento no es una opción ahora mismo, por lo tanto la duda es como subo de nivel rápidamente a los 3 que me faltan?? contratos o fallas?? quiero poder completar el platino antes de Bloodborne.


Online con un hacker


Pero es que cada que busco partidas Online, nunca hay, no se si es por que empareja por nivel o como es el cuento.

súbete la gema legendaria de alivio al 25 engarzala en un arma legendaria potente de nivel 70 y ponte a hacer contratos en una noche subes un personaje de sobra y si no cuando vayas por el leves 40 o asi es mas facil que encuentres gente online para pillar el bonus de exp.
@Insurrekto a mi me pasa igual nunca me encuentra partida,si quieres te agrego y jugamos
Gente, ¿Alguien me puede decir como va el tema del auto-level? Es decir, los bichos van subiendo conmigo, ¿pero paran de subir una vez llego a nivel 70, o también sigues tras los niveles de prestigio? Muchas gracias :)
Una duda que tengo y a ver si me la podéis solucionar
Acabo de empezar el acto III y tengo siempre a mano al joyero y al artesano,pero no al herrero,que se que se encontraba en Nueva Tristán.Hay algún modo de acudir a él?es que en el mapa no me sale porque es de un acto anterior y tengo cosas que me puede fabricar
Gracias
bigoeol escribió:Una duda que tengo y a ver si me la podéis solucionar
Acabo de empezar el acto III y tengo siempre a mano al joyero y al artesano,pero no al herrero,que se que se encontraba en Nueva Tristán.Hay algún modo de acudir a él?es que en el mapa no me sale porque es de un acto anterior y tengo cosas que me puede fabricar
Gracias


Sí que está, ¿eh? Mira la foto esta:

http://www.gamingcfg.com/img/1338/Basti ... ablo-3.jpg

Si te fijas está justo arriba a la derecha. ¿A ti no te sale? A mi es que me pasaba al cambiar de acto que estaba bastante perdido y no los encontraba, hasta que me acostumbraba. Aun así siempre puedes usar el portal para ir a una ciudad anterior, pero ya te digo, me resulta bastante raro :O
Uchigatame escribió:
bigoeol escribió:Una duda que tengo y a ver si me la podéis solucionar
Acabo de empezar el acto III y tengo siempre a mano al joyero y al artesano,pero no al herrero,que se que se encontraba en Nueva Tristán.Hay algún modo de acudir a él?es que en el mapa no me sale porque es de un acto anterior y tengo cosas que me puede fabricar
Gracias


Sí que está, ¿eh? Mira la foto esta:

http://www.gamingcfg.com/img/1338/Basti ... ablo-3.jpg

Si te fijas está justo arriba a la derecha. ¿A ti no te sale? A mi es que me pasaba al cambiar de acto que estaba bastante perdido y no los encontraba, hasta que me acostumbraba. Aun así siempre puedes usar el portal para ir a una ciudad anterior, pero ya te digo, me resulta bastante raro :O


Verdad...lo buscaré...Muchas gracias!!
La temporada 2 actual en pc acaba el 5 de abril.
La nueva empieza el 10 de abril.

Supongo que entre esas fechas tendremos el parche 2.2 en consolas.

Y a cambiar de nuevo.
Es dificil pero estaria bueno que agreguen slots para herores nuevos; ya que con tantas builds, un par de mulas y demas no hay mucho lugar para acaparar cosas nuevas


wilhelm76 escribió:La temporada 2 actual en pc acaba el 5 de abril.
La nueva empieza el 10 de abril.

Supongo que entre esas fechas tendremos el parche 2.2 en consolas.

Y a cambiar de nuevo.
Pues entre todos los cambios que he leído no hay ni slots para mas personajes ni mi eterna plegaria de mas huecos para el baúl.

Lo único es que lo dones de ramaladni ahora se acumulan en paquetes de 100 y por ahí ganaremos algún hueco.

EDITO: desde hoy lunes y hasta el lunes que viene xp y oro dobles por el aniversario de la salida de RoS en Pc.
alguien quiere esta noche hacer contratos?? me faltan como unos 150 para el platino.
seria para hacerlos en tormento 2 que cunde y a la vez pues puede caer mejores objetos.
Hola a todos!

Me gustaría haceros una consulta sobre el juego a los que lo tenéis más que trillado:

Me pasé el juego hace unos días con un personaje Mago, y tenía entendido que cuando iniciase con otro personaje el alijo personal era "compartido", y había ido guardando objetos para la nueva partida y tal y cuando he iniciado la nueva partida con un personaje nuevo, el alijo está vacío y no hay nada de nada. Además, me había parecido leer al llegar a Nueva Tristán en la partida nueva el mensaje de que el alijo es compartido, como yo tenía entendido :-? :-? :-?

¿Existe una manera de pasar los objetos entre mis personajes sin usar a otra persona como intermediaria?

Edito: ¿Puede ser que no estén los objetos porque la partida nueva está en modo incondicional?
pgs90 escribió:alguien quiere esta noche hacer contratos?? me faltan como unos 150 para el platino.
seria para hacerlos en tormento 2 que cunde y a la vez pues puede caer mejores objetos.

Yo esta tarde tengo un hueco para hacerlos
TRoPeZoiDe escribió:Hola a todos!

Me gustaría haceros una consulta sobre el juego a los que lo tenéis más que trillado:

Me pasé el juego hace unos días con un personaje Mago, y tenía entendido que cuando iniciase con otro personaje el alijo personal era "compartido", y había ido guardando objetos para la nueva partida y tal y cuando he iniciado la nueva partida con un personaje nuevo, el alijo está vacío y no hay nada de nada. Además, me había parecido leer al llegar a Nueva Tristán en la partida nueva el mensaje de que el alijo es compartido, como yo tenía entendido :-? :-? :-?

¿Existe una manera de pasar los objetos entre mis personajes sin usar a otra persona como intermediaria?

Edito: ¿Puede ser que no estén los objetos porque la partida nueva está en modo incondicional?


En Incondicional no se pueden compartir los objetos (creo que si es entre incondicionales sí, pero no lo sé seguro). Me pasó lo mismo que tú, me pasé el juego con un Cruzado y quería aprovechar items y niveles legendarios, y me comí una mierda.
Prueba con un personaje normal, por si es algún error del juego, pero vamos que el problema casi seguro que es ese.
Uchigatame escribió:
TRoPeZoiDe escribió:Hola a todos!

Me gustaría haceros una consulta sobre el juego a los que lo tenéis más que trillado:

Me pasé el juego hace unos días con un personaje Mago, y tenía entendido que cuando iniciase con otro personaje el alijo personal era "compartido", y había ido guardando objetos para la nueva partida y tal y cuando he iniciado la nueva partida con un personaje nuevo, el alijo está vacío y no hay nada de nada. Además, me había parecido leer al llegar a Nueva Tristán en la partida nueva el mensaje de que el alijo es compartido, como yo tenía entendido :-? :-? :-?

¿Existe una manera de pasar los objetos entre mis personajes sin usar a otra persona como intermediaria?

Edito: ¿Puede ser que no estén los objetos porque la partida nueva está en modo incondicional?


En Incondicional no se pueden compartir los objetos (creo que si es entre incondicionales sí, pero no lo sé seguro). Me pasó lo mismo que tú, me pasé el juego con un Cruzado y quería aprovechar items y niveles legendarios, y me comí una mierda.
Prueba con un personaje normal, por si es algún error del juego, pero vamos que el problema casi seguro que es ese.


Ok. Gracias por responder. ;)

Pues a empezar de 0 con el personaje nuevo }:/ Habrá que echarle más horas de las previstas XD

Un saludo!
El baúl se comparte entre personajes según el modo de juego. Los de modo normal con los de normal y los de incondicional con los de modo incondicional.

De ahí la dificultad de empezar en modo incondicional, el baúl esta vacío no tienes recetas de herrero o joyero y hay que empezar desde cero y, claro, no morir en el intento.
buenas me pase el juego hace poco y he estado jugando con peña haciendo fallas y esos que aun no lo tengo muy claro como va todo esto nuevo pero mi duda es estai al nivel 23 de leyenda y soy medico brujo alguna ayuda sobre que subir y demas y como conseguir set verdes
Iba a pillarme el juego para jugarlo con un colega y este al final ahora no se lo pilla xD Pero me han ofrecido el juego de segunda mano por 34€gi y me estoy planteando pillarlo igualmente. Me acaban de decir que venía con dos códigos, uno para una armadura y otro para un anillo, pero que están usados. Me he quedado "rascada" al leer eso [+risas] ¿Valen la pena esos objetos? ¿O son morralla? :-? Porque, si son unos objetos que realmente valen la pena, me espero a otra oferta, que tampoco me corre prisa... [carcajad]

Gracias y saludos ;)
papasconmojo escribió:Iba a pillarme el juego para jugarlo con un colega y este al final ahora no se lo pilla xD Pero me han ofrecido el juego de segunda mano por 34€gi y me estoy planteando pillarlo igualmente. Me acaban de decir que venía con dos códigos, uno para una armadura y otro para un anillo, pero que están usados. Me he quedado "rascada" al leer eso [+risas] ¿Valen la pena esos objetos? ¿O son morralla? :-? Porque, si son unos objetos que realmente valen la pena, me espero a otra oferta, que tampoco me corre prisa... [carcajad]

Gracias y saludos ;)

Esta a 40 en la store...
senabre escribió:
papasconmojo escribió:Iba a pillarme el juego para jugarlo con un colega y este al final ahora no se lo pilla xD Pero me han ofrecido el juego de segunda mano por 34€gi y me estoy planteando pillarlo igualmente. Me acaban de decir que venía con dos códigos, uno para una armadura y otro para un anillo, pero que están usados. Me he quedado "rascada" al leer eso [+risas] ¿Valen la pena esos objetos? ¿O son morralla? :-? Porque, si son unos objetos que realmente valen la pena, me espero a otra oferta, que tampoco me corre prisa... [carcajad]

Gracias y saludos ;)

Esta a 40 en la store...


Sí, pero en digital, no en físico. No pago 40€ por un juego en formato digital ni loca... [+risas] Bueno, a ver si alguien responde en concreto a la duda de arriba sobre el anillo y la armadura, que estaría genial para saber si lo pillo o me espero... XD

Saludos ;)
5460 respuestas