Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
31%
213
19%
134
19%
131
13%
89
10%
69
9%
60
Hay 696 votos.


Venga que en nada ya lo tenemos aquí :)
¿Creeis que puede haber cambiazo en MM entregando el del ps3? No sé si han hecho algun cambiazo en mediamark de juegos de ps4 con juegos de ps3
Si os interesa dejo la pagina oficial de la version de consola:

http://eu.battle.net/d3/es/console/

Muestra algunas imagenes nuevas y en las FAQ hay preguntas interesantes jeje.
Hola, a todos. Alguien sabe si bradygames sacara alguna guía completa para esta versión, ? sería un puntazo , como la de skirim ....
rasimo escribió:Hola, a todos. Alguien sabe si bradygames sacara alguna guía completa para esta versión, ? sería un puntazo , como la de skirim ....


De esta versión creo que no, pero si que hay guia por separado de diablo 3 y luego de la expansión.

PD: 800 MENSAJES !
SalvaDiaz escribió:
exmachina escribió:yo lo compraria, pero empezar otra vez de cero me da una pereza de la pera. juego en mac y seria una gozada pasar tus pjs a la ps4, cosa que parece no va a ocurrir no?


Yo es la tercera vez que empiezo, en pc en su día, en ps3, y hace mes y medio otra vez en pc de otra cuenta. Con la expansión se hace menos tedioso subir, se tarda lo mismo pero no tienes que pasártelo 3 veces


¿Que es lo que ha cambiado para que no tengas que pasarte el juego 3 veces?? ¿Ahora con pasartelo una vez ya subes al maximo nivel??
El_andorrano escribió:
SalvaDiaz escribió:
exmachina escribió:yo lo compraria, pero empezar otra vez de cero me da una pereza de la pera. juego en mac y seria una gozada pasar tus pjs a la ps4, cosa que parece no va a ocurrir no?


Yo es la tercera vez que empiezo, en pc en su día, en ps3, y hace mes y medio otra vez en pc de otra cuenta. Con la expansión se hace menos tedioso subir, se tarda lo mismo pero no tienes que pasártelo 3 veces


¿Que es lo que ha cambiado para que no tengas que pasarte el juego 3 veces?? ¿Ahora con pasartelo una vez ya subes al maximo nivel??


Supongo que se referirá al modo aventura, fallas nephalem etc etc
Cm es el Multijugador de este juego? Cooperativo matando monstruo para subir nivel o misiónes... Es que estoy indeciso, ya que ami me mola un buen juego de Multijugador por que eso es vida infinita aun juego.
1frit escribió:Cm es el Multijugador de este juego? Cooperativo matando monstruo para subir nivel o misiónes... Es que estoy indeciso, ya que ami me mola un buen juego de Multijugador por que eso es vida infinita aun juego.


Bueno el multiplayer se basa en farmear a saco para conseguir la mejor equipación para tu pj, y hacer runes sobre actos, fallas...etc para sacar objetos para este.

El tope de jugadores maximo es de 4, pero aun que parezcan pocos es todo un espectáculo y muy divertido para jugar con colegas.

Eso si, te aviso que es un juego MUY repetitivo y puede llegar a cansar a corto plazo, pero anda que no es divertido masacrar demonios xD.

PD: Nuevo gameplay de la ultimate evil edition (ps4):
http://www.vandal.net/video/27704/jugan ... tv-e3-2014

Este juego me tiene demasiado hypeado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
en ps4 correra a 60 fps y en ps3 a cuanto era?
Miguel20 escribió:en ps4 correra a 60 fps y en ps3 a cuanto era?


En ps3 a 30, pero juraría que funcionaba a mas cuando lo probé. [comor?]
El_andorrano escribió:
SalvaDiaz escribió:
exmachina escribió:yo lo compraria, pero empezar otra vez de cero me da una pereza de la pera. juego en mac y seria una gozada pasar tus pjs a la ps4, cosa que parece no va a ocurrir no?


Yo es la tercera vez que empiezo, en pc en su día, en ps3, y hace mes y medio otra vez en pc de otra cuenta. Con la expansión se hace menos tedioso subir, se tarda lo mismo pero no tienes que pasártelo 3 veces


¿Que es lo que ha cambiado para que no tengas que pasarte el juego 3 veces?? ¿Ahora con pasartelo una vez ya subes al maximo nivel??


Me sería mas facil contarte lo que no han cambiado XD La verdad es que la expansión le ha dado un vuelco al juego bastante interesante, por lo menos a mi me ha vuelto a despertar el interes. Han cambiado los modos de dificultad, eso de pasarse el juego en normal, matar a diablo y tener que conseguir el lvl40 para pasar a dificil, lo mismo a lvl50 para subir el nivel a infierno, y lo mismo a 60 para acceder a averno ya no existe. Ahora, sino recuerdo mal, a medida que avanzas en la historia del juego vas subiendo de nivel mas o menos de una forma equilibrada, ya no hace falta repetir la historia tres veces para llegar a averno. De eso hace ya casi dos meses y era todo tan nuevo con el cambio, que me sentía apabullado de tantas cosas que aprender nuevas, han incorporado daño de elementos, definiciones que antes no existian, una encantadora de objetos, los niveles de leyenda se suben ahora bastante rapidos, en casi dos meses tengo al cruzado en lvl70 y 295 de leyenda, y eso que llevo varios dias sin jugar. Luego tienes el modo aventura, donde hay dos apartados, el modo contrato y el modo falla. En el modo contrato te dan una serie de misiones donde tienes que ir a matar X enemigos mas un campeon, o matar un boss, En cada acto tienes 5 contratos, completandolos te dan un alijo, y dentro de ese alijo puede contener legendarios exclusivos que solo salen en dichos alijos. En dichos alijos y haciendo contratos consigues piedras de fallas, que se usan para abrir una falla (requieren 5 piedras) y una falla sería para haceros una idea, lo que se hacía antiguamente para farmear legendarios, antes elegías una ruta, por ejemplo desde el castillo de leoric hasta carnicero, o desde la fortaleza hasta la maquina de asedio, o el crater de arreat hasta azmodan, etc etc, pues ahora haces fallas, te meten en una serie de mapeados mas o menos grandes, y te van saliendo unicos, campeones etc, y cuando matas una cantidad predefinida, te sale el boss de falla, que suele ser un boss de la historia con el normbre cambiado, carnicero, kullem, diablo etc, cuando lo matas dropean, entre otras cosas, esquilas de sangre, depende de la dificultad mas o menos, en T5 suelen estar entre las 8x-9x, y esas esquirlas luego se las cambias a otra mercader que han incorporado en armas o armaduras magicas y sin identificar, lo mismo te da un amarillo que una pieza del set de tu clase, la proporcion suele ser de 2000 a 1 o mas XD asi que preparaos para farmear y farmear. Como decian en el wow, dormir no da epicos XD

Edit. Ya recuerdo que fué lo que pasó, cuando matas a Malthael desbloqueas el modo aventura (contratos y fallas) y aunque no tengas lvl70 puedes acceder a estos modos. Es decir, puedes llegar a lvl50, matar a Malthael, y acabar de subir los 20 niveles faltantes haciendo contratos o fallas. Al no haber Avernos ni cosas de esas, el modo historia, una vez te lo pasas, pasa a la historia XD Ahora el modo historia solo la usan algunas personas para subir experiencia rapido y subir los niveles de leyenda aun mas rapido, porque para el farmeo de legendarios y tal, las fallas es lo suyo.
Se a tomado su tiempo en salir, pero ya va quedando poco para poder jugarlo en la ps4
Julian92ESP escribió:
Miguel20 escribió:en ps4 correra a 60 fps y en ps3 a cuanto era?


En ps3 a 30, pero juraría que funcionaba a mas cuando lo probé. [comor?]


en ps3 y 360 también iba a 60 fps, al menos probé la demo hace tiempo y se veja claramente que iba a 60.
He visto un video en Vandal jugando a el,joder que ganas tengo de ponerme con el [carcajad] .

http://www.vandal.net/video/27704/jugan ... tv-e3-2014

y eso que el video es algo malo [+risas] [+risas]
demonlsdv escribió:He visto un video en Vandal jugando a el,joder que ganas tengo de ponerme con el [carcajad] .

http://www.vandal.net/video/27704/jugan ... tv-e3-2014

y eso que el video es algo malo [+risas] [+risas]


¡Qué ganas!

Desde que probé el mando de consola, me cuesta horrores jugar a Diablo en el ordenador.
El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo... :O
demonlsdv escribió:He visto un video en Vandal jugando a el,joder que ganas tengo de ponerme con el [carcajad] .

http://www.vandal.net/video/27704/jugan ... tv-e3-2014

y eso que el video es algo malo [+risas] [+risas]


Aqui tienes uno que se ve mejor

https://www.youtube.com/watch?v=9bhZD_wVeso

Ayer leí las notas del parche 2.1.0 y me hice polvo, que ganas que salga ya!! La putada es que saldrá en julio el parche y me veo hechandole otras 300 horas al cruzado en pc para calmar el hype antes de pillarlo en ps4 XD
http://www.pcgameshardware.de/Diablo-3-Ultimate-Evil-Edition-PS4-258056/Videos/Gameplay-Trailer-zeigt-die-PS4-Version-1121717/ viendo este video me ha dado un subidón tal que me estoy pensando en pillar, no lo he jugado en otra plataforma asique...
natalijo escribió:El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo... :O


Pues el mayor aliciente del juego, es el farmeo de objetos, o sea, el juego te lo pasas, pero cuando te lo pasas no esta todo hecho, todo lo contrario, no es ni un 1% de a lo que esta enfocado el juego, luego se trata de ir repitiendo las fases que tu quieras o mas te gusten miles y miles de veces, porque cualquier enemigo, cofre, caja o barril te puede soltar un objeto ya sea arma o pieza de armadura mejor de la que llevas, mejorándote el daño o las protecciones y el diseño del personaje.

Un objeto tiene casi infinitas combinaciones de stats (estadísticas), por ejemplo, puedes encontrar unas hombreras que te dan mas probabilidad de encontrar otros objetos (hallazgo mágico que se dice), mas velocidad de ataque, mas probabilidad de pegar golpes críticos, resistencia al fuego, al veneno, y un largo etcétera.

Habiendo muchos tipos de estadísticas como las que te he contado, imaginate las combinaciones, o sea, nunca vas a encontrarte objetos con estadísticas completamente iguales, y a parte, los que encuentras que no te sirven ni a ti, ni a otro personaje tuyo ni para dárselo a un amigo tuyo, los destruyes para conseguir materiales y fabricarte tus propios objetos con estadísticas al azar también o como ultima cosa los vendes para conseguir oro para pagarte reparaciones de tu equipo o comprar pociones etc.

A algunos se les puede hacer repetitivo, pero a otros nos encanta y no nos aburrimos nunca porque siempre estamos en busca de nuevos objetos que nos puedan mejorar el personaje.

Yo llevo mas de 400 horas en la versión de PC y estoy esperando la de PS4, imaginate si lo tengo amortizado xD Pero eso ya depende de cada uno.
SamxFisher escribió:, y a parte, los que encuentras que no te sirven ni a ti, ni a otro personaje tuyo ni para dárselo a un amigo tuyo.


A menos que cuando te salga estés en party y entonces si lo puedes ceder a alguien que vaya en party contigo.
Yo creo que esto lo acabarán cambiando, y al menos, lo que es el tradeo si debería volver al juego.
SamxFisher escribió:
natalijo escribió:El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo... :O


Pues el mayor aliciente del juego, es el farmeo de objetos, o sea, el juego te lo pasas, pero cuando te lo pasas no esta todo hecho, todo lo contrario, no es ni un 1% de a lo que esta enfocado el juego, luego se trata de ir repitiendo las fases que tu quieras o mas te gusten miles y miles de veces, porque cualquier enemigo, cofre, caja o barril te puede soltar un objeto ya sea arma o pieza de armadura mejor de la que llevas, mejorándote el daño o las protecciones y el diseño del personaje.

Un objeto tiene casi infinitas combinaciones de stats (estadísticas), por ejemplo, puedes encontrar unas hombreras que te dan mas probabilidad de encontrar otros objetos (hallazgo mágico que se dice), mas velocidad de ataque, mas probabilidad de pegar golpes críticos, resistencia al fuego, al veneno, y un largo etcétera.

Habiendo muchos tipos de estadísticas como las que te he contado, imaginate las combinaciones, o sea, nunca vas a encontrarte objetos con estadísticas completamente iguales, y a parte, los que encuentras que no te sirven ni a ti, ni a otro personaje tuyo ni para dárselo a un amigo tuyo, los destruyes para conseguir materiales y fabricarte tus propios objetos con estadísticas al azar también o como ultima cosa los vendes para conseguir oro para pagarte reparaciones de tu equipo o comprar pociones etc.

A algunos se les puede hacer repetitivo, pero a otros nos encanta y no nos aburrimos nunca porque siempre estamos en busca de nuevos objetos que nos puedan mejorar el personaje.

Yo llevo mas de 400 horas en la versión de PC y estoy esperando la de PS4, imaginate si lo tengo amortizado xD Pero eso ya depende de cada uno.


Joer eso si se llama amortizar un juego!!
Guanche1981 escribió:
SamxFisher escribió:
natalijo escribió:El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo... :O


Pues el mayor aliciente del juego, es el farmeo de objetos, o sea, el juego te lo pasas, pero cuando te lo pasas no esta todo hecho, todo lo contrario, no es ni un 1% de a lo que esta enfocado el juego, luego se trata de ir repitiendo las fases que tu quieras o mas te gusten miles y miles de veces, porque cualquier enemigo, cofre, caja o barril te puede soltar un objeto ya sea arma o pieza de armadura mejor de la que llevas, mejorándote el daño o las protecciones y el diseño del personaje.

Un objeto tiene casi infinitas combinaciones de stats (estadísticas), por ejemplo, puedes encontrar unas hombreras que te dan mas probabilidad de encontrar otros objetos (hallazgo mágico que se dice), mas velocidad de ataque, mas probabilidad de pegar golpes críticos, resistencia al fuego, al veneno, y un largo etcétera.

Habiendo muchos tipos de estadísticas como las que te he contado, imaginate las combinaciones, o sea, nunca vas a encontrarte objetos con estadísticas completamente iguales, y a parte, los que encuentras que no te sirven ni a ti, ni a otro personaje tuyo ni para dárselo a un amigo tuyo, los destruyes para conseguir materiales y fabricarte tus propios objetos con estadísticas al azar también o como ultima cosa los vendes para conseguir oro para pagarte reparaciones de tu equipo o comprar pociones etc.

A algunos se les puede hacer repetitivo, pero a otros nos encanta y no nos aburrimos nunca porque siempre estamos en busca de nuevos objetos que nos puedan mejorar el personaje.

Yo llevo mas de 400 horas en la versión de PC y estoy esperando la de PS4, imaginate si lo tengo amortizado xD Pero eso ya depende de cada uno.


Joer eso si se llama amortizar un juego!!


Estos juegos son consume horas XD y si te gusta no juegas a otra cosa, ya no solo lo que amortizas el juego, sino lo que te ahorras en otros xD Yo para lo que resta de año sólo tengo reservados el Diablo en ps4 y el Destiny, y mientras llega el Diablo en ps4 sigo sumandole horas al de PC :cool:
SalvaDiaz escribió:Edit. Ya recuerdo que fué lo que pasó, cuando matas a Malthael desbloqueas el modo aventura (contratos y fallas) y aunque no tengas lvl70 puedes acceder a estos modos. Es decir, puedes llegar a lvl50, matar a Malthael, y acabar de subir los 20 niveles faltantes haciendo contratos o fallas. Al no haber Avernos ni cosas de esas, el modo historia, una vez te lo pasas, pasa a la historia XD Ahora el modo historia solo la usan algunas personas para subir experiencia rapido y subir los niveles de leyenda aun mas rapido, porque para el farmeo de legendarios y tal, las fallas es lo suyo.


Ok, ya me queda mas claro [oki] una cosa, ¿la dificultad no la han quitado y puedes seguir jugando y pasandote el juego en el modo "tradicional"?
Para mí este juego es Day 1. Ya os agregaré el día de salida a quién quiera echarse unos coops en plan desenfadado por las tardes/noches. ¡Qué ganitas!
El_andorrano escribió:
SalvaDiaz escribió:Edit. Ya recuerdo que fué lo que pasó, cuando matas a Malthael desbloqueas el modo aventura (contratos y fallas) y aunque no tengas lvl70 puedes acceder a estos modos. Es decir, puedes llegar a lvl50, matar a Malthael, y acabar de subir los 20 niveles faltantes haciendo contratos o fallas. Al no haber Avernos ni cosas de esas, el modo historia, una vez te lo pasas, pasa a la historia XD Ahora el modo historia solo la usan algunas personas para subir experiencia rapido y subir los niveles de leyenda aun mas rapido, porque para el farmeo de legendarios y tal, las fallas es lo suyo.


Ok, ya me queda mas claro [oki] una cosa, ¿la dificultad no la han quitado y puedes seguir jugando y pasandote el juego en el modo "tradicional"?


El modo tradicional de normal, dificil, infierno y averno lo han quitado, ahora hay normal, difícil, experto, maestro y cuando llegas a 70 desbloqueas tormento, que a su vez tiene 6 niveles de dificultad mas de tormento 1 a tormento 6. Si te refieres como metodo tradicional al modo campaña, de ir avanzando por la historia del juego, eso no lo han cambiado, de hecho, te la tienes que pasar al menos una vez para desbloquear el modo aventura, que es donde se encuentran los contratos y las fallas. Ahora con el parche 2.1.0 que meten las temporadas no se si se podrán empezar las temporadas sin haber acabado la campaña, espero que si, ya que tengo que volver a empezar a subirme nuevos personajes, prefiero hacerlo ya en temporada y mato dos pájaros de un tiro XD
SamxFisher escribió:
natalijo escribió:El funcionamiento del juego cual es exactamente? Me gusta lo que veo, pero no se si me puede acabar cansando o no. Nunca he jugado a ningún Diablo... :O


Pues el mayor aliciente del juego, es el farmeo de objetos, o sea, el juego te lo pasas, pero cuando te lo pasas no esta todo hecho, todo lo contrario, no es ni un 1% de a lo que esta enfocado el juego, luego se trata de ir repitiendo las fases que tu quieras o mas te gusten miles y miles de veces, porque cualquier enemigo, cofre, caja o barril te puede soltar un objeto ya sea arma o pieza de armadura mejor de la que llevas, mejorándote el daño o las protecciones y el diseño del personaje.

Un objeto tiene casi infinitas combinaciones de stats (estadísticas), por ejemplo, puedes encontrar unas hombreras que te dan mas probabilidad de encontrar otros objetos (hallazgo mágico que se dice), mas velocidad de ataque, mas probabilidad de pegar golpes críticos, resistencia al fuego, al veneno, y un largo etcétera.

Habiendo muchos tipos de estadísticas como las que te he contado, imaginate las combinaciones, o sea, nunca vas a encontrarte objetos con estadísticas completamente iguales, y a parte, los que encuentras que no te sirven ni a ti, ni a otro personaje tuyo ni para dárselo a un amigo tuyo, los destruyes para conseguir materiales y fabricarte tus propios objetos con estadísticas al azar también o como ultima cosa los vendes para conseguir oro para pagarte reparaciones de tu equipo o comprar pociones etc.

A algunos se les puede hacer repetitivo, pero a otros nos encanta y no nos aburrimos nunca porque siempre estamos en busca de nuevos objetos que nos puedan mejorar el personaje.

Yo llevo mas de 400 horas en la versión de PC y estoy esperando la de PS4, imaginate si lo tengo amortizado xD Pero eso ya depende de cada uno.


Como puse mas atras del post es un juego repetitivo a corto plazo una vez te lo pases, pero es muy endiabladamente adictivo. Yo en pc le heche 600 horas y en la demo de xbox 360 unas 10 o mas y era una demo, imginate en ps4 a 1080p, 60 fps y todo el contenido ya dentro (juego base + expansion). [babas]
Ah y me olvidé una cosa, que los mapas se generan aleatoriamente, nunca vas a ver un mapa igual (exceptuando unas zonas contadas del juego que esas siempre son iguales como la prisión y no se que zonas mas) pero se van generando al azar y los enemigos también, que todo eso hace mas ameno el repetir y repetir para farmear objetos.
Julian92ESP escribió:Nuevas imágenes de Diablo 3 Ultimate Evil Edition:

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... l-edition/


Hombreeee, buzón por fin!!!!
Teniendo la versión de ps4, no podré jugar con alguien que tenga la de ps3, ¿no? Es que quedé en pillarme la Ultimate Evil Ed. para jugar con un colega y, claro, solo tiene ps3 y me parece una putada jugarlo en ps3 pudiendo jugarlo en ps4, pero es que le dije de jugarlo con él para sacarle el platino, además... [+risas]

Gracias y saludos [ginyo]
papasconmojo escribió:Teniendo la versión de ps4, no podré jugar con alguien que tenga la de ps3, ¿no? Es que quedé en pillarme la Ultimate Evil Ed. para jugar con un colega y, claro, solo tiene ps3 y me parece una putada jugarlo en ps3 pudiendo jugarlo en ps4, pero es que le dije de jugarlo con él para sacarle el platino, además... [+risas]

Gracias y saludos [ginyo]


No se puede no. Y sí, es una putada XD. Graficamente el cambio es muy notable. Al menos podrás pasarte los personajes de ps3 a ps4 en un futuro si compras más adelante la version de ps4.
¿Han dicho ya cómo se va a hacer el paso de las partidas de PS3 a PS4?

Tengo un monje bastante pepino en PS3.
mocolostrocolos escribió:¿Han dicho ya cómo se va a hacer el paso de las partidas de PS3 a PS4?

Tengo un monje bastante pepino en PS3.

Pues me imagino que de las 2 únicas maneras posibles: o bien por USB, o bien por nube, pero como no todo el mundo tiene PSN+ imagino que será simplemente por USB. Muy raro sería que Blizzard implemente una plataforma específica para hacer el cambio de una versión a otra.
mocolostrocolos escribió:¿Han dicho ya cómo se va a hacer el paso de las partidas de PS3 a PS4?

Tengo un monje bastante pepino en PS3.


Tu monje pepino quedará en agua de borrajas con la expansión, no por las builds, sino que en cuanto lleves jugadas dos horas ya tendras el monje mucho mejor que como lo tienes ahora por el equipo que te ira saliendo. Habrá una herramienta para pasar los personajes de un sistema a otro, no se sabe mucho más al respecto, imagino que al conectar con battle.net el propio juego te trasladará los pjs.
No habia cuenta battle.net en d3 de ps3 asiq veo dificil que tenga que ver en algo con el traspaso del pj entre plataformas.
duendeamargo escribió:No habia cuenta battle.net en d3 de ps3 asiq veo dificil que tenga que ver en algo con el traspaso del pj entre plataformas.


Haber no hay, lo tengo en ps3 también y ya lo tenía claro, pero es posible que con la expansión lo pongan en ps3. De todos modos, poderse se podrá, el como da un poco igual.
Creo que para poder canjear las hombreras infernales necesitas una cuenta battlenet. Aun que no estoy muy seguro.
Me parece un buen juego pero si va ser repetitivo...mejor no lo compro, creí que eras estilo ir viajando por caverna y peleando con monstruo cada vez más fuentes.... Pero por armadura...
1frit escribió:Me parece un buen juego pero si va ser repetitivo...mejor no lo compro, creí que eras estilo ir viajando por caverna y peleando con monstruo cada vez más fuentes.... Pero por armadura...


Hombre, tiene un leveo y una historia que está muy bien, cuando llegas a 70 tienes mogollón de posibilidades para hacerte ameno el juego, y con el nuevo parche implementan más cosas para hacer, te puedo asegurar, que hasta las 250-300 horas no creo que llegues a aburrirte.
Ya pero nose, preferiría que fuese más subir de nivel para entra en una mazmorra ypeta de bichos... Estilo destiny para ir más directo al grano
Estoy deseando que salga para comprarlo y jugar con mi mujer
elpepi escribió:Estoy deseando que salga para comprarlo y jugar con mi mujer

Yo también le tengo ganas. Y eso que lo jugué en PC, pero me apetece ver qué tal va con mando...
Sierra Gamer escribió:
elpepi escribió:Estoy deseando que salga para comprarlo y jugar con mi mujer

Yo también le tengo ganas. Y eso que lo jugué en PC, pero me apetece ver qué tal va con mando...


Si tienes ps3 o xbox 360 hay una demo, yo soy jugador de diablo 3 de pc con mas de 400 horas, y cuando probé la demo en xbox 360, quedé flipao de lo bien que se controla.

La verdad, me gusta mas con mando todo lo que es el movimiento y ataque del personaje, a excepción de moverse por el inventario y (una tontería pero considero mejor con ratón) el echo de coger objetos del suelo, que por mucha tontería que parezca, me mola mas hacer click en donde están los objetos que darle a un botón del mando cuando estas cerca del objeto para cogerlo o equipártelo directamente.
Una pregunta, los parches que vayan sacando del juego en pc supongo que tambien los pondra en PS4 no ?

Dentro de poco sacan el parche 2.1.0 y en este añaden bastantes cosas al juego (temporadas, fallas..etc) y estaria bien que tambien saliera en consola.
Julian92ESP escribió:Una pregunta, los parches que vayan sacando del juego en pc supongo que tambien los pondra en PS4 no ?

Dentro de poco sacan el parche 2.1.0 y en este añaden bastantes cosas al juego (temporadas, fallas..etc) y estaria bien que tambien saliera en consola.

No apostaria por ello.
Grinch escribió:
Julian92ESP escribió:Una pregunta, los parches que vayan sacando del juego en pc supongo que tambien los pondra en PS4 no ?

Dentro de poco sacan el parche 2.1.0 y en este añaden bastantes cosas al juego (temporadas, fallas..etc) y estaria bien que tambien saliera en consola.

No apostaria por ello.


Ten en cuenta que en pc sale y ya, en consolas tiene que pasar los filtros de sony y microsoft, con lo que si sale, saldrá más tarde
Pues yo creo que sí, y más viendo las imágenes que posteó un compañero el otro día, donde se podían ver cosas que aún no están en la versión de pc, como el buzón para enviar ítems y oro.

Aparte que el parche 2.1 de rumorea que en pc lo tendremos en julio, en consolas sale a mediados de agosto... Hay tiempo de sobra para que Sony y M$ pasen los filtros y no creo que Blizzard quiera que se le llenen los foros de críticas por este motivo.

Mirando atrás también hace preveer que así será. Recordemos que la versión de ps360 ya traía el mejorado loot2.0 cuando en pc aún no había salido.
Pues si, espero que los vayan sacando a medida que vayan saliendo en PC.
Los parches en principio, no debería de haber ninguna duda en que los sacaran para todas las plataformas, es tontería creer a partir de ahora vayan a olvidarse de las consolas cuando con el 3 de ps3 y 360 no ha habido ningún problema y mas sabiendo que sacan las nuevas versiones de ps4 y xbox one.

Y como dice SalvaDiaz, el Diablo 3 de ps3 y 360 ya traía las actualizaciones de serie.
5460 respuestas