Diablo III exigirá una conexión permanente a internet. Blizzard responde.

1, 2, 3
Fl1pa0 escribió:Como si la gracia de este juego fuera el single player...

Hay gente que sí piensa eso.
Llegais un poco tarde para quejaros. Mas a parte, como bien han dicho otros users, el diablo es básicamente un juego online. He jugado muchos años al Diablo 2 y nunca se me ha ocurrido jugar en 1 jugador.

Por otra parte, también tenéis el ejemplo del WoW y el SC2. Juegazos en toda regla que requieren conexión a internet permanente y que han hecho historia con sus ventas...

En fin, solamente comentaros que si tenéis pensado jugar al Diablo 3 sin online... No tenéis claro el atractivo de los juegos de Blizzard.

Saludos!

PD1: Despues de tantos años, los servidores de Diablo 2 y Starcraft siguien funcionando...
vaya tela, como se está poniendo el tema
Yo lo veo bien así no sera tan facil sacar los bot.

Salu2
Tampoco hay para tanto.
la razon por la cual nadie se queja del world of warcraft y su necesidad de conexion permanente es la siguiente:

World of Warcraft es un juego online, aqui no hay modo de un jugador, ni nunca se vendio prometiendo ese modo de juego.
es un juego diseñado para ser jugado conectado con cientos de personas mas, porque? principalmente por el PvP. por eso no lo jugais cuando estas de verano sin conexion.
el argumento vale mier*** porque ya casi ni sigue el lore de Warcraft



El problema con Diablo es que aqui el modo de un jugador (argumento) es el que atrae. y pues como trae modo de un jugador damos por sentado de que no necesitamos conexion a internet y alli es donde esta el asunto.

Yo ni me puse coño cuando desactivaron el servidor de Phantasy Star Online, total me quede con un juego de xbox abandonado.
(mas tarde cuando tumbaron el servicio de Live me hizo gracia el asunto del Phantasy)
mogurito escribió:paso de comprar el juego. ¿que pasara cuando cierren los servidores del juego ( a los años)? que ya no podre jugar y tendre un bonito adorno en mi armario

paso de comprar un juego que solo pueda usar estando conectado a internet (no podre llevarme el portatil de viaje y poder jugarlo) y que se que no podre jugarlo dentro de años


si pago por un juego lo pago para poder jugarlo siempre que me venga en gana y no mientras blizzard tenga los servidores operativos. esto es una estafa

lo jugaré pirata viendo que no tengo otra solucion


¿que no tienes otra solucion? ¿wtf? a, ya entiendo... tu eres de los que, cuando no te puedes permitir comprar algo vas y lo robas, porque claro, como no te queda otra solucion [+risas] [+risas]
a veces se leen cosas por aqui que parece que la postean niños de preescolar...
como el sueldo no me da pa comprar el iphone4 voy a la tienda y lo robo... ¿no?

TU solucion es tan facil como, si no estas de acuerdo con la politica de la empresa (ya sean precios, distribucion, u online permanente...) pues no te lo compras, no lo juegas y punto. Pero venir por aqui a hacer apologia de la pirateria asi, a la buena de dios... solo porque no estas de acuerdo con la politica de la empresa, no se, es cuanto menos preocupante.


VortexGZ escribió:
rare escribió:Yo creo que todo esto estaba cantado desde el momento que anunciaron las subastas con dinero real.

Si dejan el juego sin conexión el objetivo de algunos seria hackear el juego para tener objetos y hacer negocio en las subastas.

De esta forma trasladan el concepto de wow a diablo. Por una parte esta el cliente con gráficos, sonidos, musicas... y por el otro en el sevidor están los datos de personajes, armas, misiones...

No nos engañemos el 100% de los juegos que no requieren conexión permanente son pirateables y este tipo de medidas se trasladarán a todos los juegos en muy poco tiempo. Si el resto de compañias no las hacen efectivas es porque no disponen de los medios. A Blizzard wow le permite hacerlo con muy poco esfuerzo y por eso lo pone en marcha.

Un saludo.

Pero esto ya se dijo mil veces. En el Diablo II para jugar online, te creas un pj distinto al de offline y listo, ni hacks ni poll*s. Pq no hacen eso ahora? Hay quien dice que el Diablo es online sobretodo.. bueno, habrá gustos, no? Digo yo vamos, pq a mí no me gusta el DII por su online, me gustaba la historia y sus expansiones, así que no hay que generalizar sobre que es sobretodo online ya que siempre habrá quien no piense eso.



vamos a ver, vamos a ver, que aqui los que venis posteando este tipo de cosas me parece que nunca habeis jugado a diablo1 o diablo2...
amos a matizar. Diablo2 es el juego con mas chetos y hacks online por metro cuadrado que ha dado la industria de este tipo de juegos, maphacks, bots, descubridor de objetos ocultos en mercaderes,... toneladas de hacks, chetos y todo lo que querais.
NADA tiene que ver el tener los datos almacenados en tu pc, todos los datos, y que el servidor vaya enviando ordenes de como actuar con ellos, a que los datos esten almacenados en el servidor, y el servidor los vaya enviando al cliente a medida que este interactua con ellos... el primer caso que es el que proponeis como modelo (igual que diablo2) es infinitamente mas facil de manipular que el segundo, el almacenamiento de los datos, todos, en el servidor.

¿Que es una putada no poder jugar cuando no dispones de internet? Bueno, pues si, pero vamos, que yo llevo mi movil con conexion permanente tarifa plana 3megas descarga, 300kb subida, y con eso y el portatil juego donde me sale del pario... pero mas haya de eso, cuando salgo de fin de semana, me voy al pueblo, o a la montaña, o de vacaciones, voy a desconectar de la rutina, no voy a jugar al wow, ni al diablo, ni a ningun otro juego... ¿que hay quien no puede vivir ni 1 dia sin conectarse a su juego favorito? de todo hay, pero vamos, que a mi el no poder jugar durante unos dias cuando salgo por ahi de casa es una cosa que no me preocupa lo mas minimo.

Por otro lado esta el argumento de "el dia que cierre blizzard me quedo sin juego".
Ya os han dicho que, jugar a los juegos de hace 15 años en los actuales pcs esta cuanto menos complicado si no es mediante un emulador, en la mayoria de los casos... y creo que, viendo que a diablo1 ha dia de hoy se puede seguir jugando online, creo que ese problemo no deberia de preocuparos, ademas, aseguraria que el dia que pase eso sacaran un patch que permita jugar al juego offline.

No defiendo a blizzard, que pienso igual que la mayoria, desde que se ha juntado con activision su forma de pensar para mi ha cambiado radicalmente, antes se preocupaban mucho mas por el usuario y actualmente se preocupan mucho mas por los ingresos. Pero no me preocupa en lo mas minimo que el juego sea como va a ser, conexion permanente obligatoria, mas que nada por lo que comento mas atras del tema hacks, cheats y demas.

Imagino que todos los que hechais tantisimas pestes sobre el perma-online no tendreis steam, ni ninguno de sus grandiiiiisimos y maravillosos juegos que tiene, no?... Y en el caso de steam, en muuuuchos juegos si que no es justificable de ninguna manera, al contrario que con diablo3.

Un saludo
Yo sea como sea el juego y valga lo que valga me lo comprare, y como yo muchisima gente...Entiendo que siempre hay gente que se queja pero como ya han dicho lo bueno de diablo es el online y se deben de centrar en eso.

un saludo
Haki escribió:Yo sea como sea el juego y valga lo que valga me lo comprare, y como yo muchisima gente...Entiendo que siempre hay gente que se queja pero como ya han dicho lo bueno de diablo es el online y se deben de centrar en eso.

un saludo


Al igual que tu me lo compraré sí o sí. Y aun mas te diré que al igual que con el Diablo 2, no pienso tocar el modo offline, es lo mismo pero sin gente de verdad...

Y al que dice que el Wow es online basicamente por el PVP... Yo prefiero ir de RAID a meterme en arenas.

Saludos!
JaNCeR escribió:Y al que dice que el Wow es online basicamente por el PVP... Yo prefiero ir de RAID a meterme en arenas.
Saludos!

Eh que yo tambien aprecio las actividades PvE a dueliar.
No se como ira la onda en los Realms europeos.
pero en los Realms PvP Americanos es "la supervivencia del mas apto"..... da asco meterse en horas pico, con esa manada de 12 añeros powerleveados. (te los despachas en 5 min, pero si que molestan).
tanto que desde hace una semana me mude a un PvE. tambien esta lleno de esos idiotas pero al menos hay el control del PvP flag.
(lo cual no evita que un 12 añero este pidiendote duelo mientras estas pescando. "que putas no ven que estoy pescando? si quisera duelo, tendria la maldita flag de pvp puesta!!")

steam servers are too busy to handle your request.

Imagen
Eso tambien es un poco coñazo con estos juegos de conexion permanente
Por juego lo va compra su tia yo ni de coña mis Amigos menos mus amigos casi todos no tiene interne en casa pide piratae juego ha ritos
JaNCeR escribió:Llegais un poco tarde para quejaros. Mas a parte, como bien han dicho otros users, el diablo es básicamente un juego online. He jugado muchos años al Diablo 2 y nunca se me ha ocurrido jugar en 1 jugador.

Por otra parte, también tenéis el ejemplo del WoW y el SC2. Juegazos en toda regla que requieren conexión a internet permanente y que han hecho historia con sus ventas...

En fin, solamente comentaros que si tenéis pensado jugar al Diablo 3 sin online... No tenéis claro el atractivo de los juegos de Blizzard.

Saludos!

PD1: Despues de tantos años, los servidores de Diablo 2 y Starcraft siguien funcionando...


Si no haz jugado Diablo 1 y 2 en un solo jugador, entonces nunca has disfrutado el juego.
Por mi que Blizzard vaya introduciendose su juego por el -Censurado-
Me parece una putada a quien aun no tenga internet o no sea decente (por mi trabajo se que hay gente con cortes continuos, ye so hara que jugar sea un suplicio!!)
bibbo escribió:Hoy en dia internet lo tiene mucha gente y el LAN en el diablo no es mas que el online de los piratillas.


Y aquí la tontería del año.
Activision Blizzard se puede meter sus juegos por el culo porque ya me tiene hasta los cojones con sus políticas de no LAN e internet para todo. Me compré el Starcraft 2 por nostalgia, pero creo que será el último juego de estos vendidos que compre. Las campañas de las expansiones me las pasaré pirata (tampoco son gran cosa) y el multiplayer no me interesa porque está muy mal hecho.

Ojalá os arruinéis, vendidos.
m0wly escribió:
Imagino que todos los que hechais tantisimas pestes sobre el perma-online no tendreis steam, ni ninguno de sus grandiiiiisimos y maravillosos juegos que tiene, no?... Y en el caso de steam, en muuuuchos juegos si que no es justificable de ninguna manera, al contrario que con diablo3.

Un saludo



Que tendrá que ver Steam con requerir conexión permanente para poder jugar? :O
Colen escribió:
m0wly escribió:
Imagino que todos los que hechais tantisimas pestes sobre el perma-online no tendreis steam, ni ninguno de sus grandiiiiisimos y maravillosos juegos que tiene, no?... Y en el caso de steam, en muuuuchos juegos si que no es justificable de ninguna manera, al contrario que con diablo3.

Un saludo



Que tendrá que ver Steam con requerir conexión permanente para poder jugar? :O


esto:
Imagen
steam servers are currently too busy to handle your request.

No aparece al tratar de acceder a un servicio online sino al tratar de arrancar el juego mismo.
(Portal y Left4Dead)
En absoluto, tanto L4D como Portal funcionan perfectamente sin conexión a internet, de hecho, esos mensajes que pones son más bien cuándo intentas descargar los juegos o sus actualizaciones. Si me pongo a buscarlo seguro que será algo de eso.

Los juegos de Steam, en principio funcionan con o sin conexión.

Edit: esos mensajes son de error a la hora de iniciar steam, al no poder conectar con los servidores, no tiene nada que ver de lo que se está hablando aqui.
Chuky Master escribió:
Colen escribió:
m0wly escribió:
Imagino que todos los que hechais tantisimas pestes sobre el perma-online no tendreis steam, ni ninguno de sus grandiiiiisimos y maravillosos juegos que tiene, no?... Y en el caso de steam, en muuuuchos juegos si que no es justificable de ninguna manera, al contrario que con diablo3.

Un saludo



Que tendrá que ver Steam con requerir conexión permanente para poder jugar? :O


esto:
Imagen
steam servers are currently too busy to handle your request.

No aparece al tratar de acceder a un servicio online sino al tratar de arrancar el juego mismo.
(Portal y Left4Dead)



Esto mismo lo hacen Intereconomia y Telemadrid: colar una foto para engañar al personal.

Ese error sólo aparece al intentar gestionar tus juegos (instalar o desinstalar) en horas punta. Ni si quiera sale al instalar parches los cuales tienen prioridad.

Y hasta dónde yo se ningún juego de Steam deja de funcionar por estar el Steam sin conexión. Como mucho, y obviamente, deja de funcionar el modo Online.

¿qué ganas mintiendo?
se ve que habeis jugado a pocos juegos de steam...

probad a jugar sin conexion, mismamente bioshock... y como este otros tropocientos juegos que requieren comprobaciones periodicas de "originalidad"...

asi que, eso tambien lo hace intereconomia, hablar sin saber de lo que hablan e intantar colarnos cosas que ni ellos saben si es verdad...
m0wly escribió:se ve que habeis jugado a pocos juegos de steam...

probad a jugar sin conexion, mismamente bioshock... y como este otros tropocientos juegos que requieren comprobaciones periodicas de "originalidad"...

asi que, eso tambien lo hace intereconomia, hablar sin saber de lo que hablan e intantar colarnos cosas que ni ellos saben si es verdad...


Oh el Bioshock, la oveja negra del Steam, que original.
Pues ya está, a comprarlo en megaupload, con algún parche que saldrá, y seguro que saldrá.
Version oficial:

Diablo III is built on a client/server architecture, which means not all the data for the game or mechanics reside on the client (your computer).

This is not too unlike World of Warcraft where the world itself, the art, the sounds, etc. are on your machine, but all of the NPC’s and enemies are controlled by the server. Diablo III doesn’t function in all of the exact same ways, but things like monster randomization, dungeon randomization, item drops, the outcomes of combat, among others, are all handled and verified by the client talking to the server, and vice versa.


Lo que yo decia, va a ser como el WOW, asi que hasta que emulen el servidor habrá que comprarlo original, y dicha emulacion no va a ser precisamente facil ya que las comunicaciones con el servidor van encriptadas.
tychus escribió:Activision Blizzard se puede meter sus juegos por el culo porque ya me tiene hasta los cojones con sus políticas de no LAN e internet para todo. Me compré el Starcraft 2 por nostalgia, pero creo que será el último juego de estos vendidos que compre. Las campañas de las expansiones me las pasaré pirata (tampoco son gran cosa) y el multiplayer no me interesa porque está muy mal hecho.

Ojalá os arruinéis, vendidos.

Más razón que un santo compañero. Tb caí en comprar el SC2, y además la Coleccionista, y ahí está muriédonse de asco; para las expansiones haré como tú y con el D3 más de lo mismo.
a lo de Steam, las cosas habran cambiado desde 2008, porque cuando salieron the Passing y The Sacrifice para Left4Dead 2. los servidores estaban tan ocupados que era imposible lanzar el juego.
salia precisamente ese error.

PD:digo desde 2008 porque deje el steam desde esa epoca (me aburri de gastar la de pasta para mantener mi PC actualizado en cuanto a hardware).

Ademas, inicia sesion en otro PC y vuelve al tuyo y como no tengas internet te vas a joder porque no te permitira lanzar nada hasta que te autentifiques con los servidores de Steam.
(vamos que el cuento de requerir internet viene desde el Half Life 2 que requeria para instalar aun no teniendo multiplayer)
No hay problema, el DRM de Ubisoft ya ha sido vencido una vez y volverá a serlo (Razor1911, SkidRow o Reloaded.... o quien sabe quien mas...), estas cosas sencillamente promueven mas la pirateria.

Por otro lado, no entienden que pedir una conexion PERMANENTE (y recalco permanente porque es algo excesivo) es como pedir un coste adicional por el juego, asique al final a los señores de Blizzard habra que decirles que el coste de su juego es el precio del juego y el coste mensual de una conexión a internet. Solo hay que esperar a los crackers de la scene y pista... un juego que exige conexión a internet es un juego no vale la pena comprar.
No entiendo las quejas, Diablo 2 también funcionaba así... Una de dos o no habéis jugado al D2 en la vida, o lo hacíais a través de Hamachi y con LAN, y con esta última opción me atrevería a decir que con personajes todo hackeados.

Yo me quejé de esto cuando Valve estaba creando Steam y nos obligaban a estar en línea para jugar a HL2 que la campaña sí que es totalmente Single Player, pero con Diablo... ¿es coña? Ahora al menos con Steam está el modo Offline, y que a no ser que sincronice de alguna forma con SteamCloud, también sin Awards (algo que no puedo afirmar si es cierto o no).

tperalta escribió:Si no haz jugado Diablo 1 y 2 en un solo jugador, entonces nunca has disfrutado el juego.

Venga ya tío, jugar sólo es algo que se hace 1 o 2 veces por la historia y para saborear el gameplay con tiempo, pero después de eso el verdadero disfrute es jugar con otra gente, y es algo que se hace desde el Diablo 1, que por cierto, se sigue podiendo jugar en Battle.net...
(mensaje borrado)
Cuando decís el Bioshock ¿Os referís al 1 o al 2? Porque lo del 2 creo que es cosa del Games for windows live (lo ODIO, cada vez que me quedo sin conexión me no puedo hacer nada con el Bioshock 2 ni con el Fallout 3), que yo haya visto, Steam suele dejar jugar sin conexión una vez está validado.
En cuanto a Diablo III, me da un poco igual, ya que el 99% del tiempo jugaré con amigos por internet y, por tanto, necesitaré la conexión de todas formas :), aunque duele un poco que no den opción a Lan.
Creo que no he leido ni un comentario positivo sobre el juego... solo dire que estoy deseando ver las ventas del juego para que veais que blizzard haga lo que haga, seguira ganando pasta hoy por hoy.... el futuro ya se lo labraron hace mucho tiempo.
WTF!!!! ¿Si me voy a veranar a un sitio dnde no tengo internet no podre jugar...? Menudo timo...
131 respuestas
1, 2, 3