Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 2 de noviembre

Blizzard Entertainment ha anunciado que los horrores de los infiernos abrasadores llegará a Nintendo Switch el 2 de noviembre de 2018 con la llegada de Diablo III Eternal Collection. El juego estará disponible en las tiendas tradicionales en formato físico, pero los interesados en la edición en formato digital ya la pueden reservar mediante la eShop por 59,99 euros.

Diablo III Eternal Collection presenta todo el contenido de Diablo III, la expansión Reaper of Souls que introdujo al Cruzado así como un nuevo acto y el complemento el Despertar del Nigromante que suma al Nigromante a la lista de clases. Además, esta edición cuenta con elementos exclusivos en caso de reserva incluyendo una mascota, un marco de la Trifuerza, alas ornamentales especiales y un conjunto de transmogrificación con el que héroes podrán portar la armadura de Ganondorf.
Diablo III para Nintendo Switch funcionará a 960p en modo TV, 720p en portátil y siempre a 60FPS

Los jugadores de Nintendo Switch tendrán la misma experiencia que los del resto de plataformas, incluyendo la posibilidad de completar la historia en el modo campaña, hacer contratos en el modo aventura, subir personajes durante las temporadas y terminar a tiempo las pantallas. Todo el contenido se puede jugar solo o de manera cooperativa con grupos de hasta cuatro jugadores, ya sea en línea o de forma local. También se puede elegir entre usar los Joy-Con o el mando Pro.

“Las puertas del Infierno se abrirán de nuevo una vez más, y estamos encantados con la idea de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla”, afirma Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tanto si luchan por su cuenta como si lo hacen codo con codo con amigos, los nuevos héroes de Santuario pueden esperar aventuras y botín sin límite cuando se lance Diablo III Eternal Collection el 2 de noviembre”.
Siguen robando con este juego?
60 eurazos !!!!!!!!

Toma ya!!!!!!

Ponme 4 ejemplares del juego
Menudo timo. Y encima se verá como una play 2
Joder, pero si en ps4 y one vale 40 euros, menudo sablazo madre mia xDDDD
Lo compre de salida en PC y es lejos el peor juego del genero ni se compara al Diablo II, no gasten su plata si realmente quieren jugar a un buen juego GRIM DOWN es el juego, solo esta en PC y en castellano gracias a SteamWorkshop.
@difusal No, aunque la versión de Switch es algo cara, sí.

@Pombero A mí me encanto el Diablo 3 y tiene cosas mejores que el Diablo 2, lo que pasa que éste último está muy mitificado.

Saludos.
Siempre es divertido ver como lloran los hardcores [carcajad]
Muy bien con toda la interfaz desactivada... Pero ira igual de bien poniendo todas las opciones de interfaz? Me gustaria verlo por curiosidad...
Mientras tanto está a 20€ en PS4bone y también rebajadísimo en PC. Es como si Blizzard lo hiciera a propósito para trollear xD
Valla drama con ustedes,! que 60 euros es carisimo por este juego ¡, a ver el juego acaba de salir en la consola y es normal su precio determinado cuando pase unos meses bajara.
Por tanto el juego salió en pc después en xbox 360 y PS3 precio de 60 euros y después salió para PS4 y xbox One al precio de salida 70 euros y nadie dijo nada que valía caro y ahora en switch todo es caro. Por que sois tan plastas con los juegos que salen en switch es que o odiáis vuestras vidas o es que os gusta criticar cualquier cosa que sale en una consola.

Y los de siempre que se quejan por cosas absurdas, me diréis tonterías ya lo veo venir [qmparto].
Juegazo,tengo 3 platinos de él xDDD aunque un poco caro en su lanzamiento,debería salir a 40€
Puede ser un juego interesante para el multiplayer local, aunque de momento paso de pillarlo porque tengo DEMASIADO pendiente...
Yo lo que no entiendo es porque le ponen estos precios de 60 pavos si luego antes de la salido lo podrás pillar en varias tiendas por 45€ como absolutamente todos los juegos que tengo de Switch [+risas]
@clero Si me dices donde, te lo agradecería porque yo de Switch jamás he pillado un juego a 45 de salida.

Saludos.
@AlterNathan si encadenas juegos en fnac, te llevas descuentos.

Antes de las salidas oficiales, la mayoria de juegos se pueden pillar a esos precios (octopath a 46 en MM, Mario Odysey a 48 en Carrefour), todo es cuestión de ir buscando entre las diferentes tiendas.

Yo ahora mismo tengo Zelda BotW (44€ en una oferta del MM), Mario Odysey (48€ en carrefour), Octopath (46€ en MM), Xenoblade 2 (45€, ahora mismo no recuerdo si amazon o MM), y después varios digitales.

Los digitales, búscate tutoriales para comprar en tiendas de otros países donde son más baratos. Xenoblade 2 por ejemplo lo podías pillar de sudafrica por 43€ en digital.

La cosa está en ir moviéndote e ir buscando en tiendas, hay bastantes más tiendas online que tiene muy buenos precios de salida.
@clero Joder pues yo compro en MM y en Amazon y jamás me ha costado un juego a 45 en su año de salida y FNAC pues aún no lo he probado mirare a ver. Gracias.

Saludos.
ajjajajajajajajajajajja 60 euros jajajajajajajaaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajja

sin comentarios.
Pombero escribió:Lo compre de salida en PC y es lejos el peor juego del genero ni se compara al Diablo II, no gasten su plata si realmente quieren jugar a un buen juego GRIM DOWN es el juego, solo esta en PC y en castellano gracias a SteamWorkshop.

Hasta que nivel de personaje llegaste???
Super Link escribió:Valla drama con ustedes,! que 60 euros es carisimo por este juego ¡, a ver el juego acaba de salir en la consola y es normal su precio determinado cuando pase unos meses bajara.
Por tanto el juego salió en pc después en xbox 360 y PS3 precio de 60 euros y después salió para PS4 y xbox One al precio de salida 70 euros y nadie dijo nada que valía caro y ahora en switch todo es caro. Por que sois tan plastas con los juegos que salen en switch es que o odiáis vuestras vidas o es que os gusta criticar cualquier cosa que sale en una consola.

Y los de siempre que se quejan por cosas absurdas, me diréis tonterías ya lo veo venir [qmparto].

Drama ninguno. Solo que te venden un juego que está más que trillado por los usuarios. Limitado técnicamente y encima más caro. Y conociendo el online de Nintendo será un suplicio jugar. Al que le guste el género ya lo habrá jugado seguro porque prácticamente a salido en todas las plataformas excepto Nintendo claro jejej
A ver gente, no me compareis el precio de alguna oferta o de una pagina de keys con los precios oficiales. En ps4 y xbox, esta edicion cuesta 69.99€, 10€ mas que la version de switch. Si miramos ofertas especiales de tiendas o de paginas de keys claro que podras encontrarlo mas barato, pero tambien vas a poder encontrar mas barata la edicion de switch si buscas un poco.

En pc si se puede conseguir algo mas barato, pero por 45€, no por 20€.
alanwake escribió:
Pombero escribió:Lo compre de salida en PC y es lejos el peor juego del genero ni se compara al Diablo II, no gasten su plata si realmente quieren jugar a un buen juego GRIM DOWN es el juego, solo esta en PC y en castellano gracias a SteamWorkshop.

Hasta que nivel de personaje llegaste???


Si te digo te miento ya pasaron 7 años desde que salio en PC y lo deje de jugar en 2013, tenia un médico brujo (el peor Personaje) y un Bárbaro en Averno, cuando abandone D3 me fui al Torchlight II que es mucho mejor.
Athropos escribió:A ver gente, no me compareis el precio de alguna oferta o de una pagina de keys con los precios oficiales. En ps4 y xbox, esta edicion cuesta 69.99€, 10€ mas que la version de switch. Si miramos ofertas especiales de tiendas o de paginas de keys claro que podras encontrarlo mas barato, pero tambien vas a poder encontrar mas barata la edicion de switch si buscas un poco.

En pc si se puede conseguir algo mas barato, pero por 45€, no por 20€.

Hombre en ofertas diablo 3 está a 9,90€, reapers of souls por 9,90€ y si quieres la expansión del nigromante otros 9,90€, y hablo de la store de blizzard
A modo personal lo veo carísimo teniendo el tiempo que tiene.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Por qué en el video salen cuatro enemigos contados?
Me gustaría ver como se comportaría la consola en una falla superior de nivel 70, y a poder ser en la del cementerio a ver si aguanta el tipo y los 60fps.
bichobola escribió:Por qué en el video salen cuatro enemigos contados?
Me gustaría ver como se comportaría la consola en una falla superior de nivel 70, y a poder ser en la del cementerio a ver si aguanta el tipo y los 60fps.


Deberías Comprarlo, jugarlo y luego nos cuentas, vale :)
Oistrakh está baneado por "Clon de troll baneado"
Athropos escribió:A ver gente, no me compareis el precio de alguna oferta o de una pagina de keys con los precios oficiales. En ps4 y xbox, esta edicion cuesta 69.99€, 10€ mas que la version de switch. Si miramos ofertas especiales de tiendas o de paginas de keys claro que podras encontrarlo mas barato, pero tambien vas a poder encontrar mas barata la edicion de switch si buscas un poco.

En pc si se puede conseguir algo mas barato, pero por 45€, no por 20€.


En amazon esta por 20 euros para PS4, ¿eres fanboy de Nintendo?
Athropos escribió:A ver gente, no me compareis el precio de alguna oferta o de una pagina de keys con los precios oficiales. En ps4 y xbox, esta edicion cuesta 69.99€, 10€ mas que la version de switch. Si miramos ofertas especiales de tiendas o de paginas de keys claro que podras encontrarlo mas barato, pero tambien vas a poder encontrar mas barata la edicion de switch si buscas un poco.

En pc si se puede conseguir algo mas barato, pero por 45€, no por 20€.


En ps4 y one costaba de salida 40 euros, precio del game (lo que significa que en otras tiendas estaria mas barato), asique no engañemos xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@Türme

Bueno conozco bien este juego, pero al ver el trailer se echan en falta enemigos, y si tu también lo conocieras pensarías lo mismo.

Y no no voy a comprar este juego pues ya lo tego muy trillado desde la época de 360 y después en one con la expansión.
Oistrakh escribió:
Athropos escribió:A ver gente, no me compareis el precio de alguna oferta o de una pagina de keys con los precios oficiales. En ps4 y xbox, esta edicion cuesta 69.99€, 10€ mas que la version de switch. Si miramos ofertas especiales de tiendas o de paginas de keys claro que podras encontrarlo mas barato, pero tambien vas a poder encontrar mas barata la edicion de switch si buscas un poco.

En pc si se puede conseguir algo mas barato, pero por 45€, no por 20€.


En amazon esta por 20 euros para PS4, ¿eres fanboy de Nintendo?

En Amazon no está a ese precio, al menos yo acabo de mirar y el precio es de 35€ por ahora llevando ya unos meses, no recien estrenado ni es el precio oficial y, en la playstation store está por 70€ Enlace al Diablo 3 eternal edition
[bye]
@Nebo Este si es un precio cojonudo llevando todas las expansiones https://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo ... s=diablo+3

El compañero se habrá confundido con la expansión https://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate ... s=diablo+3
que mejor la primera opción sin pensarlo XD
este cae el dia 1. Una pregunta a los que los teneis este juego para otras plataformas y os quejais del precio en switch. que tal se juega este juego en el metro?
y en la playa?
todo son quejas. Hace medio año lo compró mi hermano para su pc portatil por 10 euros con su caja y todo y cuando llega a casa ve que necesita conexión a internet para jugar y ahí se quedo el juego criando malvas. Cuano le dije que salía para la switch ya me dijo que ese dia se compraba la switch. A mi hermano le importa un pimiento que este a 15 euros en xbox o a 10 en playstation, mi hermano quiere portabilidad para poder llevarlo por ahi. Su consola favorita es la psp con castlevania x y ultimate ghost and ghouls y la switch la tiene muy en la cabeza y diablo fue el detonante.
Oistrakh está baneado por "Clon de troll baneado"
Nebo escribió:
Oistrakh escribió:
Athropos escribió:A ver gente, no me compareis el precio de alguna oferta o de una pagina de keys con los precios oficiales. En ps4 y xbox, esta edicion cuesta 69.99€, 10€ mas que la version de switch. Si miramos ofertas especiales de tiendas o de paginas de keys claro que podras encontrarlo mas barato, pero tambien vas a poder encontrar mas barata la edicion de switch si buscas un poco.

En pc si se puede conseguir algo mas barato, pero por 45€, no por 20€.


En amazon esta por 20 euros para PS4, ¿eres fanboy de Nintendo?

En Amazon no está a ese precio, al menos yo acabo de mirar y el precio es de 35€ por ahora llevando ya unos meses, no recien estrenado ni es el precio oficial y, en la playstation store está por 70€ Enlace al Diablo 3 eternal edition
[bye]


Me confundi con el Ultimate Evil Edition, mis disculpas, aun asi hay una gran diferencia de precio, y lo de la psn store pues ya sabe todo el mundo que es un timo, he visto el kingdom hearts 2.8 por 60 euros estando en amazon por 25, la diferencia es que los juegos de Switch casi nunca bajan de precio
@alanwake si estoy deacuerdo que es un precio cojonudo, pero es una "oferta" de amazon, no es el precio oficial. Yo quiero el juego y tengo las 3 consolas, pero está claro que esperaré un poco y cuando vea el de Switch a un precio similar, caerá y la razón es que meto muchas horas de transporte y fuera de casa, sin contar que mola más un cooperativo local (si lo lleva)

@Oistrakh ya me imaginaba que te habías confundido de edición. Los juego de switch que no suelen bajar son los de la propia Nintendo (hasta que sacan la línea Nintendo Selects) pero los de third parties suelen bajar (dependiendo de la demanda, eso suele ser mas cosa de los comerciantes). También hay que aprovechar ofertas de la eShop y el cambio de región con el que me he ahorrado muchísimo dinero.

Un saludo!
ryo hazuki escribió:En ps4 y one costaba de salida 40 euros, precio del game (lo que significa que en otras tiendas estaria mas barato), asique no engañemos xD


Claro 40€ ¿el juego base verdad? pero eso no es lo que se vende aqui, aqui lo que se vende es el juego base + la expansion + el dlc del nigromante y eso a dia de hoy en ps4 y en one se vende a 69.99€ de precio oficial. Mas caro que en Switch.

Oistrakh escribió:Me confundi con el Ultimate Evil Edition, mis disculpas, aun asi hay una gran diferencia de precio, y lo de la psn store pues ya sabe todo el mundo que es un timo, he visto el kingdom hearts 2.8 por 60 euros estando en amazon por 25, la diferencia es que los juegos de Switch casi nunca bajan de precio


A ver, en psn estan los precios oficiales. ¿Que luego amazon te lo vende a mitad de precio? Estupendo, si no te digo que no, pero no es el precio oficial, es un precio rebajado.

Ah, otra cosa, no confundamos juegos de Switch con juegos de Nintendo. Todos sabemos que Nintendo no suele rebajar sus juegos, pero Diablo III no es un juego de Nintendo sino de Blizzard, aqui Nintendo ni pincha ni corta. Si el juego con el tiempo no baja de precio echale las culpas a Blizzard.

Y aun asi, ya que hablamos de amazon y de que Nintendo no baja los precios de los juegos, mira bien los precios de los juegos de Nintendo porque muchos, algunos bastante recientes, tienen mas de un 20% de descuento. Obviamente son ofertas que hace la propia amazon, no creo que nintendo tenga mucho que ver con ellas, pero ahi estan.
desde 2012 lo que ha llovido ...
la verdad nadie que conozca lo juega ya, ni en pc ni en ningun otro lado
ademas no es un juego que quisiera jugar por ahi por la cantidad e horas y concentracion que requeria,
y qdo voy a la playa prefiero disfrutar de la playa, en el metro podria entenderlo pero tampoco , nada que no se pueda pausar o que requiera de internet lo jugaria en el metro la verdad.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
lalioparda escribió:este cae el dia 1. Una pregunta a los que los teneis este juego para otras plataformas y os quejais del precio en switch. que tal se juega este juego en el metro?
y en la playa?
todo son quejas. Hace medio año lo compró mi hermano para su pc portatil por 10 euros con su caja y todo y cuando llega a casa ve que necesita conexión a internet para jugar y ahí se quedo el juego criando malvas. Cuano le dije que salía para la switch ya me dijo que ese dia se compraba la switch. A mi hermano le importa un pimiento que este a 15 euros en xbox o a 10 en playstation, mi hermano quiere portabilidad para poder llevarlo por ahi. Su consola favorita es la psp con castlevania x y ultimate ghost and ghouls y la switch la tiene muy en la cabeza y diablo fue el detonante.


Lo que dices esta muy bien, pero también que vas a jugar en una pantalla bastante pequeña, y te lo digo porque si es como en pc o el resto de plataformas cuando vas cogiendo nivel se lía una maraña de bichos en la pantalla que no vas a ver nada.
Si no ya nos contarás más adelante si es así.
Ese juego no es precisamente para una pantalla pequeña.
@Athropos Si tu lo dices: Diablo 3 eternal collection Y lleva meses así, por lo tanto no creo que sea una oferta puntual o no sé pero desde luego que vale 20 euros menos que la versión Switch y la de One vale 30 euros menos.

Saludos.
Llega muy muy tarde, encima peor técnicamente, y mas caro. [oki] Todo bien, sello nintendo.
AlterNathan escribió:@clero Si me dices donde, te lo agradecería porque yo de Switch jamás he pillado un juego a 45 de salida.

Saludos.


Joder y yo que nunca he pagado mas de 50 excepto por el Zelda que lo pillé en Game xDD, esto es como todos los de aquí que están diciendo que en las otras consolas está a 20 euros, vaya troleada, cuando el precio oficial en la store de Ps4 son 70 euros con ofertas a 35 alguna que otra vez, pero claro, como se puede encontrar en tiendas a 40 (igual que en Switch se podrá encontrar sobre unos 45-50), pues ya se dice que el precio oficial en las otras consolas es 20, 30 o 40 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diablo III: downgrade edition HD
Drlove106 escribió:Menudo timo. Y encima se verá como una play 2


Pues más o menos anda con PS360 y a falta de los análisis parece incluso más estable y suave que en estas con la diferencia de que Switch es portátil. Teniendo en cuenta que este tipo de cosas es para la gente que no ha jugado el juego (no todo el mundo juega a lo mismo al mismo tiempo y tiene las mismas prioridades al mismo tiempo) pues es una opción más.

Otra opción es llorar en un foro, algo que también es gratis y divertido.
Derp escribió:
Drlove106 escribió:Menudo timo. Y encima se verá como una play 2


Pues más o menos anda con PS360 y a falta de los análisis parece incluso más estable y suave que en estas con la diferencia de que Switch es portátil. Teniendo en cuenta que este tipo de cosas es para la gente que no ha jugado el juego (no todo el mundo juega a lo mismo al mismo tiempo y tiene las mismas prioridades al mismo tiempo) pues es una opción más.

Otra opción es llorar en un foro, algo que también es gratis y divertido.

Me parece muy bien tu análisis pero no quita que no sea un timo. Venderte un juego con características técnicas inferiores y pasado unos años por un precio superior me parece un timo. Por cierto en cuanto a lo de portátil, no te recuerdo que lo puedes hacer con un móvil o la psp vita,de otra manera pero también lo puedes hacer
Drlove106 escribió:Por cierto en cuanto a lo de portátil, no te recuerdo que lo puedes hacer con un móvil o la psp vita,de otra manera pero también lo puedes hacer


Puedes jugar al Diablo III en Vita o en tu móvil? xd
supremegaara escribió:
Drlove106 escribió:Por cierto en cuanto a lo de portátil, no te recuerdo que lo puedes hacer con un móvil o la psp vita,de otra manera pero también lo puedes hacer


Puedes jugar al Diablo III en Vita o en tu móvil? xd

Hay una cosa que se llama remote play pero vaya que todavía no conozco a nadie que usa una portátil en la calle, salvo para jugar cagando
@Drlove106 me paso horas a la semana en el tren. Juego casi más en el tren que en casa.
Yo ya le he dado todo el amor que podía al Diablo 3 en PC y no creo que vuelva, pero es tentador tenerlo en la Switch y además con el nigromante que nunca llegué a probarlo.
Buen juego, pero se les ha ido la mano con el precio :-|
47 respuestas