Día de frikis

Dicen mucho, que el día 25 de mayo, es el día de los frikis, que por tanto hay que ser frikis, comprar comics, vamos hacer cosas de frikis este jueves, como ver películas para frikis' comer doritos delante del PC, vamos que muchos lleva haciendo todo los días del años pero mañana o hoy como algo especial, jaja XD.

Como ver tanto Neox por meter asunto frikis y maratón de Sheldon Cooper and company, auqne yo prefiero ver el último episodio de los Alcántara esos, para ver que pasa con Antonio, !me cago en la leche, Merche! que ibar 20 veces episodios repetidos de TBBT.

Aunque va una vuelta y para por una tienda de comics es algo divertido, jeje,o ver a la gente disfrazada de superalgo jaja XD.

Comente y que opine de ese día de hacer cosas frikis.
pues si, un día internacional del friki o del procrastinador me parece guay. [beer]
Un friki es friki todos los dias, un friki de verdad no necesita un dia para ser friki, para un friki un dia sin ser friki es no ser un verdadero friki por que ser friki es un modo friki de vivir la vida friki, si no simplemente eres un friki, pero no un friki de los frikis que molan, si no un friki de los frikis que no molan, osea, un friki.

Be friki my friend.

Frikisaludos frikis.
Nuku nuku escribió:Un friki es friki todos los dias, un friki de verdad no necesita un dia para ser friki, para un friki un dia sin ser friki es no ser un verdadero friki por que ser friki es un modo friki de vivir la vida friki, si no simplemente eres un friki, pero no un friki de los frikis que molan, si no un friki de los frikis que no molan, osea, un friki.

Be friki my friend.

Frikisaludos frikis.

frikipareces algo friki, mi frikiamigo
MaKinorris escribió:
Nuku nuku escribió:Un friki es friki todos los dias, un friki de verdad no necesita un dia para ser friki, para un friki un dia sin ser friki es no ser un verdadero friki por que ser friki es un modo friki de vivir la vida friki, si no simplemente eres un friki, pero no un friki de los frikis que molan, si no un friki de los frikis que no molan, osea, un friki.

Be friki my friend.

Frikisaludos frikis.

frikipareces algo friki, mi frikiamigo


No me frikees friki que te frikeo, ¿frikeas?.
Nuku nuku escribió:
MaKinorris escribió:
Nuku nuku escribió:Un friki es friki todos los dias, un friki de verdad no necesita un dia para ser friki, para un friki un dia sin ser friki es no ser un verdadero friki por que ser friki es un modo friki de vivir la vida friki, si no simplemente eres un friki, pero no un friki de los frikis que molan, si no un friki de los frikis que no molan, osea, un friki.

Be friki my friend.

Frikisaludos frikis.

frikipareces algo friki, mi frikiamigo


No me frikees friki que te frikeo, ¿frikeas?.

frikeo frikeo viva el dia del friki!!
Por si mañana me olvido de deciroslo ¡Feliz dia de la toalla!
Pues yo creo que es el dia del postureo xD
Lo que no se, si aqui por Madrid alguna tienda pondra descuentillos o algo... si se me queda la tarde libre me pasare por la zona cero frikil a ver.
Nuku nuku escribió:Un friki es friki todos los dias, un friki de verdad no necesita un dia para ser friki, para un friki un dia sin ser friki es no ser un verdadero friki por que ser friki es un modo friki de vivir la vida friki, si no simplemente eres un friki, pero no un friki de los frikis que molan, si no un friki de los frikis que no molan, osea, un friki.

Be friki my friend.

Frikisaludos frikis.


No puede ser un friki el tío que le dice a otro friki "Friki, vete ya", ese no es un friki. Ese no es un friki, ese es un tipo que sobra del Expomanga y que sobra de los foros, ni con frikis ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu nakama. Al nakama que lleva 16 años haciendo que tú seas un friki más weaboo.

¡TÚ NO ERES UN FRIKI!, tú eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tú fuera del Expomanga si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae de nuestros nakamas yo también tendría que irme fuera del Expomanga.

¡Y ya está bien! Con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un... ¡CANI!, que estaba cerca del micrófono de Ramenparados, "FRIKI, FRIKI, FRIKI, EL FRIKIR, EL FRIKIR, EL FRIKIR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es frikismo, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en los salones muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU NAKAMA, ES TU ANIKI, ES UN EMBLEMA DEL FRIKISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

Sabemos lo que es proteger a un nakama? Pues a ver si nos aplicamos el cuento. Y tu también Nuku nuku.
friki?? hoy en dia cualquiera lee comic y manga al igual que series de television que antes era un tabu,el dia del poser mas bien diria yo.
11 respuestas