Devolver un juego en la store nintendo

Yoshi's escribió:La ley actual de desestimiento, que son 14 días, solo aplica a productos físicos que se compran a distancia, teléfono o internet. Y el producto no puede haber sido abierto.


leerse esto, que tiene sentido [sonrisa]

Sabio escribió:
sitosnk escribió:viendo las respuestas propongo que en compras fisicas hagan lo mismo y quiten los 15 dias por ley para devolver cualquier articulo.

</div>¿Puedes indicarme dónde dice la ley que tienes 15 días para devolver cualquier artículo?, porque que yo sepa sólo es en artículos físicos comprados por internet, y con sus excepciones: http://europa.eu/youreurope/citizens/co ... dex_es.htm


Ho!


y esto, tambien tiene sentido [carcajad]


Anda que algunos... lo devuelvo porque en españa se puede!! Pues no todo es "devolvible" y hablando de amazon

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

- Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;
- Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad);
- Grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega;
- Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados, incluidos específicamente los productos de Amazon Handmade;
- Un servicio de Amazon si se hubiera prestado y hubieras aceptado su prestación cuando solicitaste el servicio
- Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD) si hubieras consentido la ejecución en el momento de la entrega y sin que resulte posible su desistimiento desde dicho momento
- Prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas con la excepción de contratos de suscripción; y;
- Bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento en que realizaste el pedido y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real de dependa de fluctuaciones en el mercado que no podamos controlar.


os suena eso? porque es lo mismo que marcas como "aceptado" en el momento de realizar la compra en la eshop.

Y ya que estamos, en cursiva como productos DESPRECINTADOS tampoco se pueden devolver, da igual si los has usado o no.

Que tontos no son y las tretas se las conocen ya casi de sobras.
Sercebu escribió:Para que comprar un juego digital si vale lo mismo que uno físico y realmente no tienes nada?? ¬_¬
Yo nunca lo haré lo tengo claro.


¿Como que no tienes nada? tienes lo mismo que en fisico, un juego completo al que puedes jugar cuando te de la gana. Y eso de que valen lo mismo... eso es matizable, porque en steam y en ps store (las dos tiendas que mejor conozco) suelen tener ofertas constantes. Si no tienes prisa en unos pocos meses seguro que encuentras el mismo juego mucho mas barato en una oferta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de que comprar en digital es como no tener nada es una forma de pensar muy de 1987.
Athropos escribió:
Sercebu escribió:Para que comprar un juego digital si vale lo mismo que uno físico y realmente no tienes nada?? ¬_¬
Yo nunca lo haré lo tengo claro.


¿Como que no tienes nada? tienes lo mismo que en fisico, un juego completo al que puedes jugar cuando te de la gana. Y eso de que valen lo mismo... eso es matizable, porque en steam y en ps store (las dos tiendas que mejor conozco) suelen tener ofertas constantes. Si no tienes prisa en unos pocos meses seguro que encuentras el mismo juego mucho mas barato en una oferta.


Hombre lo que dices del precio no tiene sentido... claro que en ofertas sale mas barato.... por que son ofertas iguales que las que hay en físico xD. A mi también me parece que pagar un juego digital por el mismo precio que un juego físico me parece un poco cabronada, no se por ejemplo podrían costar 5-8€ menos por lo menos.

Josezno escribió:Lo de que comprar en digital es como no tener nada es una forma de pensar muy de 1987.


Ya bueno, yo en parte entiendo a que se refiere. A mi por ejemplo me gusta tener al menos la cajita con el juego y poder instalarlo y jugar cuando quiera, con los digitales dependo de tener una conexión a internet en caso de querer descargarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Athropos escribió:
Sercebu escribió:Para que comprar un juego digital si vale lo mismo que uno físico y realmente no tienes nada?? ¬_¬
Yo nunca lo haré lo tengo claro.


¿Como que no tienes nada? tienes lo mismo que en fisico, un juego completo al que puedes jugar cuando te de la gana. Y eso de que valen lo mismo... eso es matizable, porque en steam y en ps store (las dos tiendas que mejor conozco) suelen tener ofertas constantes. Si no tienes prisa en unos pocos meses seguro que encuentras el mismo juego mucho mas barato en una oferta.


Hombre lo que dices del precio no tiene sentido... claro que en ofertas sale mas barato.... por que son ofertas iguales que las que hay en físico xD. A mi también me parece que pagar un juego digital por el mismo precio que un juego físico me parece un poco cabronada, no se por ejemplo podrían costar 5-8€ menos por lo menos.

Josezno escribió:Lo de que comprar en digital es como no tener nada es una forma de pensar muy de 1987.


Ya bueno, yo en parte entiendo a que se refiere. A mi por ejemplo me gusta tener al menos la cajita con el juego y poder instalarlo y jugar cuando quiera, con los digitales dependo de tener una conexión a internet en caso de querer descargarlo.

Saludos!

Hombre, yo creo que si tiene sentido por que las ofertas en digital suelen ser mucho mas frecuentes que en fisico, y con mayores descuentos. En lo que si estoy contigo es que al menos el ahorro en costes de distribucion tendrían que rebajarlo del precio final :S.

Y entiendo perfectamente a los que os gusta tener la cajita, pero teneis tendencia a olvidar que a no todo el mundo le interesa tener la caja ;). En mi caso concreto, por poner un ejemplo, no es que reniege de las cajas, tengo mis juegos fisicos, pero es que entre musica, peliculas, libros, comics y videojuegos, no tengo ya sitio donde guardar mas cosas, por lo que el formato digital en videojuegos y libros lo agradezco muchisimo.

Y la dependencia de internet tampoco es un problema. Aqui todos tenemos una conexion a internet en casa desde la que bajarte e instalar el juego. Si te vas a ir de viaje y no vas a tener acceso a internet durante un tiempo, pues se un poco previsor y baja el juego unos dias antes de irte. Puedo entender que sea un problema si tienes una conexion de 1mb o si vives en un piso de estudiantes y no tienes internet, pero eso son ya casos muy puntuales.
@Athropos Si bueno aunque me gusta tener el juego en físico muchas veces pienso "joder si los tuviera en digital no me tendría que preocupar de llevarlos encima y andar cambiando". Lo de la dependencia de internet pues si que es verdad que por lo general nunca te va a faltar pero que se puede dar el caso de que un día te haga falta y estés jodidos.

Por ejemplo en la casa del pueblo no tenemos internet y si me voy de vacaciones en verano no voy a poder descargarme nada, el unico internet que hay es el del Bar y como pretenda bajar un juego con esa conexión me puedo hacer viejo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Athropos Si bueno aunque me gusta tener el juego en físico muchas veces pienso "joder si los tuviera en digital no me tendría que preocupar de llevarlos encima y andar cambiando". Lo de la dependencia de internet pues si que es verdad que por lo general nunca te va a faltar pero que se puede dar el caso de que un día te haga falta y estés jodidos.

Por ejemplo en la casa del pueblo no tenemos internet y si me voy de vacaciones en verano no voy a poder descargarme nada, el unico internet que hay es el del Bar y como pretenda bajar un juego con esa conexión me puedo hacer viejo xD.

Saludos!


Esta la politica de cuentas de nintendo pa tener algo digital y con ese disco duro que te ponen. Arriba el fisico.
@sevillanito Si bueno, cierto es que cosas digitales con Nintendo paso de tener por que es un jaleo y lo tienen muy mal montado.

Saludos!
Athropos escribió:
Sercebu escribió:Para que comprar un juego digital si vale lo mismo que uno físico y realmente no tienes nada?? ¬_¬
Yo nunca lo haré lo tengo claro.


¿Como que no tienes nada? tienes lo mismo que en fisico, un juego completo al que puedes jugar cuando te de la gana. Y eso de que valen lo mismo... eso es matizable, porque en steam y en ps store (las dos tiendas que mejor conozco) suelen tener ofertas constantes. Si no tienes prisa en unos pocos meses seguro que encuentras el mismo juego mucho mas barato en una oferta.


Hablamos de Nintendo, no de otras tiendas.

Y sigo pensando que no tienes nada. Si te cansas de tu juego digital, ¿acaso lo puedes vender para recuperar algo de pasta? Pues eso, dinero perdido.
Me acaban de devolver el dinero de la compra de NBA 2K18. 2 juegos digitales que he solicitado devolver y dos juegos que me han devuelto. Yo ningún problema con Nintendo.

2K ya no me vuelve a ver el pelo.
dornop escribió:Me acaban de devolver el dinero de la compra de NBA 2K18. 2 juegos digitales que he solicitado devolver y dos juegos que me han devuelto. Yo ningún problema con Nintendo.

2K ya no me vuelve a ver el pelo.


¿En la versión de Switch también tenías que pagar por todo? encima que se han cagado en los consumidores haciendoles descargar el juego cuando pagas por una versión física, LOL, que vergüenza lo de algunas compañías.

Saludos.
dante12345 escribió:
dornop escribió:Me acaban de devolver el dinero de la compra de NBA 2K18. 2 juegos digitales que he solicitado devolver y dos juegos que me han devuelto. Yo ningún problema con Nintendo.

2K ya no me vuelve a ver el pelo.


¿En la versión de Switch también tenías que pagar por todo? encima que se han cagado en los consumidores haciendoles descargar el juego cuando pagas por una versión física, LOL, que vergüenza lo de algunas compañías.

Saludos.


Si, yo no soy experto en NBA2K, pero un amigo que se vicia a todas las ediciones, dice que este año se les ha visto mucho el plumero.
Buenas tardes,

Alguien podria decirme que procedimiento seguir para solicitar la devolucion de un juego digital.
El juego es el NBA 2K18 lo baje y habre jugado 5 minutos, no es lo que esperaba de este juego...
Para solicitar la devolución del dinero en juegos digitales, que lo acabo de ver en la web de Nintendo:

Contrato de desistimiento:

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... orm-ES.pdf

Instrucciones acerca del contrato de desistimiento:

http://ms.nintendo-europe.com/terms/wii ... httocancel

Así lo hice yo con los rusos y ya sabéis la historia.

Si entrais a la ficha de Stardew Valley, por ejemplo, podéis ver debajo un recuadro que indica esto.
dornop escribió:Para solicitar la devolución del dinero en juegos digitales, que lo acabo de ver en la web de Nintendo:

Contrato de desistimiento:

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... orm-ES.pdf

Instrucciones acerca del contrato de desistimiento:

http://ms.nintendo-europe.com/terms/wii ... httocancel

Así lo hice yo con los rusos y ya sabéis la historia.

Si entrais a la ficha de Stardew Valley, por ejemplo, podéis ver debajo un recuadro que indica esto.


Perdona compi, el link de arriba no funciona.

Saludos.
@dornop pasa bien los links, tengo intencion de devolver el fifa 18 si puedo
Yo estoy en proceso de devolver el NBA 2K18. Me han pedido que les envíe los dos correos que te envían cuando se compra el juego. Hay que decirles los fallos y eso. Pero también es tener suerte con la persona que das, porque a la segunda si me lo han aceptado.
@selezma pasa por favor el documento al del compañero se le corto. y si me dices mas o menos lo que hiciste te lo agradeceria


Cuánto te reembolsan el dinero, sigues teniendo acceso al juego o te lo eliminan de la eshop? Porque me han dicho que ya me han ingresaso el dinero en la cuenta pero tengo acceso al juego
selezma escribió:


Cuánto te reembolsan el dinero, sigues teniendo acceso al juego o te lo eliminan de la eshop? Porque me han dicho que ya me han ingresaso el dinero en la cuenta pero tengo acceso al juego

Por curiosidad, que pusistes? que quieras desestimar la licencia por X motivos y que solicitabas la devolucion?
@Cody_Travers Puse que tenía grandes fallos como lag, my carrera no posible sin conexión y falta de escaneado facial. Les puse mi id de Nintendo y los números de registro de la consola. Y que quería el reembolso en mi tarjeta de credito. Eso es todo. Todo esto en ruso e insistiendo por segunda vez
Mandado el correo a support@nintendo.ru. a ver que contestan, si veo que no mme hacen caso insistire
Cody_Travers escribió:Mandado el correo a support@nintendo.ru. a ver que contestan, si veo que no mme hacen caso insistire


Sabes algo?
@selezma de momento no. pero dudo que me contesten hasta el lunes
Para devolver un juego (el Fifa) comprado en la store de Japón qué pasos debería seguir?

Se puede pedir la devolución en España?
juanka2323 escribió:Para devolver un juego (el Fifa) comprado en la store de Japón qué pasos debería seguir?

Se puede pedir la devolución en España?

a mi personalmente me han dicho que los cojones 33. que no me devuelven nada.
no vuelvo a comprar un juego digital de EA en la vida. menuda panda de hijos de puta estafadores, si hubiesen dejado claro que no habia juego con amigos no hubiese tirado el dinero
@selezma a ti te lo han devuelto?
@dornop a mi me indican que al no ser un juego de nintendo que reclame a ea. eso y me enlazan a esto (traduzco del ruso)

Al hacer una compra, ha aceptado la condición confirmada a continuación:
 
■ El derecho a renuncia expira más temprano en relación con los contratos que se indican a continuación:
- el contrato de suministro de contenidos digitales: debido a que la oferta del contenido digital no es que en un medio tangible, el plazo del derecho a negarse a punto de expirar, si la entrega se ha iniciado por nosotros después de su consentimiento expreso para el suministro y confirme su consentimiento al hecho de que con su confirmación, se pierde el derecho a rechazo
- contrato de servicio: después de que el servicio haya sido realizado completamente y si se inició después de su consentimiento expreso previo y confirmación de su consentimiento que con su confirmación pierde el derecho a rechazar.
Luego he llamado a nintendo españa para aclararme y me dicen que si se inicia la descarga no puedo devolverlo ¬_¬
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que al hacer compras en la eshop se renuncia expresamente al derecho al desestimiento.

Que a algunos os hayan devuelto el dinero me parece sorprendente.
@Cody_Travers

Igual, los cojones. Me han remitido a la ficha de FIFA 18 en Switch y dice que ahí viene.

El NBA 2K18 sí que me lo han devuelto. (reembolso)
@selezma
justo si ves esa ficha te dice que hay modos online pero no especifica cuales. eso en todo caso nos da la razon...
Cody_Travers escribió:@selezma
justo si ves esa ficha te dice que hay modos online pero no especifica cuales. eso en todo caso nos da la razon...


Ya, tienes razón.

Pues a lo mejor es dar con otra persona. no se [boing]
selezma escribió:
Cody_Travers escribió:@selezma
justo si ves esa ficha te dice que hay modos online pero no especifica cuales. eso en todo caso nos da la razon...


Ya, tienes razón.

Pues a lo mejor es dar con otra persona. no se [boing]

probare mañana como si nada [+risas]
Sabeis si hay un correo para España similar al support@nintendo.ru ?

Para escribirles.
sitosnk escribió:viendo las respuestas propongo que en compras fisicas hagan lo mismo y quiten los 15 dias por ley para devolver cualquier articulo.
total si te equivocas es que eres tonto o has dejado que el crio haga lo que quiera.

todo con tal de justificar a nintendo, siempre igual.

un saludo


Por si no lo sabes, en contenido multimedia como videojuegos, cds de música y software una vez abierto el producto no se puede devolver aunque no lo hayas estrenado.

En digital, al comprarlo se aceptan esas condiciones y es como si se considerase "desprecintado".

Lo de la compra por error es algo extraño ya que la web pide confirmar la compra como tres veces, por no hablar de que por defecto (y salvo que se cambie) viene que se pida la contraseña en cada compra (que es como yo lo tengo).
odra escribió:
sitosnk escribió:viendo las respuestas propongo que en compras fisicas hagan lo mismo y quiten los 15 dias por ley para devolver cualquier articulo.
total si te equivocas es que eres tonto o has dejado que el crio haga lo que quiera.

todo con tal de justificar a nintendo, siempre igual.

un saludo


Por si no lo sabes, en contenido multimedia como videojuegos, cds de música y software una vez abierto el producto no se puede devolver aunque no lo hayas estrenado.

En digital, al comprarlo se aceptan esas condiciones y es como si se considerase "desprecintado".

Lo de la compra por error es algo extraño ya que la web pide confirmar la compra como tres veces, por no hablar de que por defecto (y salvo que se cambie) viene que se pida la contraseña en cada compra (que es como yo lo tengo).


Ya dijo que no fue un error, lo compro en españa y luego se dio cuenta que en otra eshop estaba mas barato.
@selezma No te molestes, llame y que nada
A mi también me devolvieron el dinero en la eshop rusa por el NBA 2K18. Les comenté los fallos de lag, online y demás y me reembolsaron el dinero en pocos días.

Un saludo.
Recubix.-
@recubix @dornop

Buenas, estoy interesado en devolver un juego que compré ayer en la eshop, el Monopoly. Lo he probado 30 minutos, me podeis echar un cable con los pasos de devolución? Quisiera intentarlo.

Gracias!
perrolobbo escribió:@recubix @dornop

Buenas, estoy interesado en devolver un juego que compré ayer en la eshop, el Monopoly. Lo he probado 30 minutos, me podeis echar un cable con los pasos de devolución? Quisiera intentarlo.

Gracias!


https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 95271.html

Debajo del todo tienes el formulario de desestimiento para descargar. Lo rellenas y se lo envías a Nintendo por correo.

Si no hay ningún error, creo que no lo vas a poder devolver. Tiene que estar el juego roto para que te acepten la devolución.
perrolobbo escribió:@recubix @dornop

Buenas, estoy interesado en devolver un juego que compré ayer en la eshop, el Monopoly. Lo he probado 30 minutos, me podeis echar un cable con los pasos de devolución? Quisiera intentarlo.

Gracias!


En mi caso me devolvieron el dinero del NBA 2K18, pero era porque tenía varios fallos como que te borraba la partida si ibas jugando con o sin wifi entre otras cosas. Si es porque "no te gusta" no creo que te hagan devolución.

Un saludo.
Recubix.-
Para pedir devolución en eshop de Noruega.
Es infumable el juego hollow, que cantidad de fallos... y no sacan parche.
intentando devolver "The Bunker" que juego mas malo, indica que está en español (es una película interactiva) y está, solo los subtitulos ... ejem ...

edit: me lo como con patatas, no se permite la devolución del producto ... no vuelvo a comprar nada en la eshop, a amazon, que estos no ponen pegas
yo estoy por pedir devolucion por el hollow(no por lo malo que es,que tambien) sino por un bug que me ha jodido la partida y me va a tocar empezar desde el principio(que si al menos fuese divertido...).

*creo que nintendo te puede decir que aceptas lo que sea que si la ley dice otra cosa respecto a las devoluciones van a tener que agachar la cabeza y devolver la pasta
92 respuestas
1, 2