Devolver anuncia Weedcraft Inc, un simulador para convertirse en un magnate de la venta de marihuana

Rubi. escribió:
Japp escribió:
defensivepepe escribió:Muy de devolver.

Siempre he pensado que este tipo de cosas deberían estar prohibidas.


Podrías explicar el motivo de tal prohibición?

Saludos


Incita a menores a fumar la lechuga del diablo,asi de simple.


Imagen
Zustaub escribió:@Rubi. lo que digo es que en el juego vas a hacer una plantacion así:

Imagen

Que las plantas tardan entre 6 y 9 meses en crecer, y eso cuesta dinero, ocupa espacio y huele mucho. Tu de verdad crees que un niño que juegue a ese juego se va a poder montar algo así sin que sus padres se den cuenta y le den de tortas hasta en las fotos de la primera comunión?


Bueno los incita a hacerlo de adultos ya cuando crezcan se crearan su plantacion pero tendran eso durante años apenas 18 y de una vez a cultivar
la promocion streisand que le van a hacer a este juego los pesados de siempre, no tiene precio XD a ver si les sale rentable y se animan mas estudios a hacer juegos serios politicamente incorrectos.
Por otro lado tiene buena pinta y parece bastante completo, habra que probarlo de salida.
Rubi. escribió:
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
Esque GTA es mas educativo,en especial CJ que no las consume eso hace mejor GTA.
Y Mario pues las aplasta para crear pizzas de ahi vienen las anchoas.


¬_¬ guau... Te respondo diciendo porque no deberían prohibir jamás ningún tipo de videojuego y esa es tu respuesta. Qué nivelazo...


Era broma sigo en la niñez jiji.
.


No hace falta que lo jures, cada respuesta lo deja más claro...
Ya veréis, 2 días y aquí todos expertos intentando abrir garitos porque tienen un Máster en venta de Marihuana. [looco]
muyyyy biennn.. enseñando a los niños el camino. :-|

lo siguiente que va a ser, whore brothel simulator 2019?
Puede ser divertido, veremos si la historia es original.
Desde luego,algunos comentarios y la creatividad de los mismos denotan la edad ya sea real o mental de auténticos bebés con teclado...una cosa es ser flanders y otra mongolos,pero bueno.
Yo pillo sitio y palomitas,a ver qué tal se lo pasan.

Ah y recordar,¡Es un juego! [qmparto]

Saludosss
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Zustaub escribió:@Rubi. lo que digo es que en el juego vas a hacer una plantacion así:

Imagen

Que las plantas tardan entre 6 y 9 meses en crecer, y eso cuesta dinero, ocupa espacio y huele mucho. Tu de verdad crees que un niño que juegue a ese juego se va a poder montar algo así sin que sus padres se den cuenta y le den de tortas hasta en las fotos de la primera comunión?


Entre 6 y 9 meses en crecer una planta de marihuana?

Se ve que controlas bastante del tema....
Como se nota la influencia de la sociedad americana en los comentarios de la gente.

Crios de 10 años matándose a tiros en el Fornite, pero un negocio simulado de hierva es lo peor del mundo y deberían prohibirlo.

Cuantos juegos hay en los que no exista violencia y agresión?

Hay que pensar un poco más por uno mismo
Ya era hora [carcajad] Y a ver si le meten algo de cultura con respecto al tema porque hay cada comentario por ahí que son para flipar [facepalm]

Saludos [beer]
son ya demasiados años de hipocresia como para que los niños dejen las drogas duras (y legales) [beer] por un videojuego, que por cierto, no veo por ningun sitio que se hable de que se podrá consumir, mucho menos fumar, solo montar un negocio en base al mejor regalo que nos ha hecho la madre naturaleza.

Para los ignorantes solo decir que la PLANTA cannabis sativa tiene mas de 1000 posibilidades de uso, aparte de los medicinales o ludicos.
Espero que haya versión Ultimate y venga con semillas.
Zustaub escribió:Si claro, y el Angry Birds los incita a coger pajaros para tirarselos a los cerdos. Supongo que eso explica la guerra pollo-porcina de 2013.

Imagen
cañamon escribió:Para los ignorantes solo decir que la PLANTA cannabis sativa tiene mas de 1000 posibilidades de uso, aparte de los medicinales o ludicos.

Pero entre esas 1000 o 1.000.000 si quieres, la principal causa por la que se pide la legalización no es ni la medicinal, ni la textil, ni la alimenticia, ni ninguna otra que no sea la LÚDICA, señoras y señores.

A ver si vamos llamando ya a las cosas por su nombre y dejamos las excusas. Ponerse ciegos y evadirse de este mundo de mierda en vez de luchar por cambiarlo, justo lo que quieren las multinacionales y el sistema capitalista en el que vivimos. Generaciones cada vez menos formadas, más alienadas y consumidas por las drogas y el alcohol para poder hacer de elllas instrumentos de consumo tanto de propaganda (y eso incluye ONGs supuestamente "pacifistas") como de sus productos.

Si es que no habéis visto una de mis mejores pelis. Y no son ALIENS como dice el del pelo parriba de la foto (propaganda)
Imagen
No entiendo el escándalo, ahí está el Weed Shop 2 que no esta nada mal.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es imparable ... a ver si los lerdos, rancios y moralistas europeos se abren la cabeza ... [toctoc] [jaja] bueno el problema realmente son los poderosos lobbys de las farmacéuticas ... :-|
cañamon escribió:Para los ignorantes solo decir que la PLANTA cannabis sativa tiene mas de 1000 posibilidades de uso, aparte de los medicinales o ludicos.


aha... aha...

y por cuales de esos 1000 usos que no son los medicinales o ludicos la gente cultiva plantas de maria?
Moralidad o no moralidad, peña manifestandose en la calle para que un govierno venda armas a un regimen dictatorial para no perder su trabajo haciendo más armas. Y a pocos kilometros las lanchas que entra drogas son perseguidas por los mismos que les parece bien matar a gente inocente con armas fabricadas aquí [looco].

Supongo que también hay bastantes familias que se ganan la vida vendiendo drogas, es que fabricar y vender armas es mejor que plantar o vender drogas?.

Saludos
GXY escribió:
cañamon escribió:Para los ignorantes solo decir que la PLANTA cannabis sativa tiene mas de 1000 posibilidades de uso, aparte de los medicinales o ludicos.


aha... aha...

y por cuales de esos 1000 usos que no son los medicinales o ludicos la gente cultiva plantas de maria?


Por muchos, lo que pasa es que tienen que esconderse por que su cultivo no es legal, y muchos mas que habria si dejasemos que cada uno hiciese lo que le diera la gana con sus plantas.

ahora me gustaria que me dijeses tu que aporta la prohibicion

PD:deseando que salga el jueguecito , a ver si remueve el avispero un poco una vez mas [sati]
cañamon escribió:
GXY escribió:
cañamon escribió:Para los ignorantes solo decir que la PLANTA cannabis sativa tiene mas de 1000 posibilidades de uso, aparte de los medicinales o ludicos.


aha... aha...

y por cuales de esos 1000 usos que no son los medicinales o ludicos la gente cultiva plantas de maria?


Por muchos

Excelente argumento, ya veo.

Fumar/vaporizar hasta ponerse ciego. Punto.

No pasa nada por decirlo. A partir de ahí se establece el debate.
cañamon escribió:
GXY escribió:
cañamon escribió:Para los ignorantes solo decir que la PLANTA cannabis sativa tiene mas de 1000 posibilidades de uso, aparte de los medicinales o ludicos.


aha... aha...

y por cuales de esos 1000 usos que no son los medicinales o ludicos la gente cultiva plantas de maria?


Por muchos, lo que pasa es que tienen que esconderse por que su cultivo no es legal, y muchos mas que habria si dejasemos que cada uno hiciese lo que le diera la gana con sus plantas.

ahora me gustaria que me dijeses tu que aporta la prohibicion


"por muchos"... aha... se te ve experto.

yo como no soy experto y solo puedo dar una opinion basada en lo que me ha tocado de mas o menos cerca respecto a la materia... yo no he conocido a nadie interesado en estas plantas que no fuera para fumarselas, pero bueno, sera que no he coincidido con expertos en la materia como tú. [hallow]
John_Carpenter escribió:
cañamon escribió:
GXY escribió:
aha... aha...

y por cuales de esos 1000 usos que no son los medicinales o ludicos la gente cultiva plantas de maria?


Por muchos

Excelente argumento, ya veo.

Fumar/vaporizar hasta ponerse ciego. Punto.

No pasa nada por decirlo. A partir de ahí se establece el debate.


Estaria bien que leyeras todo el comentario que tampoco es tan largo, no solo las dos primeras palabras, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver asi que paso de perder el tiempo contigo.

@GXY otro que tal baila, por lo menos reconoces que lo que sabes es de lo que has visto en terceras personas...

Para tu informacion soy dueño de un banco de semillas, cultivo miles de plantas al año totalmente legales y ni un porro me fumo :)

Repito la pregunta a ver si esta vez llegais a leerla, ¿ que beneficios aporta la prohibicion?

PD: añado otra ya de paso, ¿por que si la gente solo quiere fumar y ponerse ciega han bajado tanto las ventas de variadades ricas en thc y han pegado el subidon las variedades con mucho cbd?
cañamon escribió:Para tu informacion soy dueño de un banco de semillas, cultivo miles de plantas al año totalmente legales y ni un porro me fumo :)

PD: añado otra ya de paso, ¿por que si la gente solo quiere fumar y ponerse ciega han bajado tanto las ventas de variadades ricas en thc y han pegado el subidon las variedades con mucho cbd?


pues ya que eres un experto a niveles de usos legales, podrias hacer pedagogia con el tema en vez de soltar la tipica coña acerca de la legalizacion del uso recreativo.

cañamon escribió: ¿ que beneficios aporta la prohibicion?


a mi el primero que se me ocurre es el de proteccion, principalmente a menores y adolescentes.
GXY escribió:
cañamon escribió:Para tu informacion soy dueño de un banco de semillas, cultivo miles de plantas al año totalmente legales y ni un porro me fumo :)

PD: añado otra ya de paso, ¿por que si la gente solo quiere fumar y ponerse ciega han bajado tanto las ventas de variadades ricas en thc y han pegado el subidon las variedades con mucho cbd?


pues ya que eres un experto a niveles de usos legales, podrias hacer pedagogia con el tema en vez de soltar la tipica coña acerca de la legalizacion del uso recreativo.

cañamon escribió: ¿ que beneficios aporta la prohibicion?


a mi el primero que se me ocurre es el de proteccion, principalmente a menores y adolescentes.


El experto en materia legal es mi abogado no yo, y respecto a la proteccion...¿estas de broma no? ¿has visto las cifras de muertes y comas etilicos en menores causadas por el alcohol año tras año?
cañamon escribió:El experto en materia legal es mi abogado no yo, y respecto a la proteccion...¿estas de broma no? ¿has visto las cifras de muertes y comas etilicos en menores causadas por el alcohol año tras año?


aha, y tu solucion a ese problema es levantar la prohibicion que hay para venderles alcohol y que puedan comprarlo directamente?

de todos modos nos estamos yendo ya del tema del hilo.
@GXY
Para nada, no inventes por que en ningun momento he sugerido tener la solucion a ese problema, y si asi fuera iria por el camino de la educacion y la informacion, nunca por el de la prohibicion y desinformacion.

Y la verdad llegando al extremo del la hierba si...quitaria la prohibicion, prefiero que lo vayan a comprar al super de la esquina, con un minimo de calidad, que en cualquier otro sitio donde ademas posiblemente puedan adquirir otras sustancias a mi juicio bastante peores que una planta.

Totalmente de acuerdo en dejar esto ya o continuar por privado, personalmente prefiero la primera opcion.

Que pases buena tarde [bye]
cañamon escribió:
GXY escribió:
cañamon escribió:Para tu informacion soy dueño de un banco de semillas, cultivo miles de plantas al año totalmente legales y ni un porro me fumo :)

PD: añado otra ya de paso, ¿por que si la gente solo quiere fumar y ponerse ciega han bajado tanto las ventas de variadades ricas en thc y han pegado el subidon las variedades con mucho cbd?


pues ya que eres un experto a niveles de usos legales, podrias hacer pedagogia con el tema en vez de soltar la tipica coña acerca de la legalizacion del uso recreativo.

cañamon escribió: ¿ que beneficios aporta la prohibicion?


a mi el primero que se me ocurre es el de proteccion, principalmente a menores y adolescentes.


El experto en materia legal es mi abogado no yo, y respecto a la proteccion...¿estas de broma no? ¿has visto las cifras de muertes y comas etilicos en menores causadas por el alcohol año tras año?

El y tú más es seguir leyendo? Es eso? Por lo que a mí respecta el alcohol me parece aún peor que el cannabis, con lo que poco vas a rascar por ahí. Me parece además increíble el fácil acceso para los jóvenes que resulta adquirirlo y que un refresco te cueste más caro en un garito que una birra. No soy ningún ignorante, he sido consumidor de cannabis y he tenido mi autocultivo porque jamás en mi vida he tenido que comprar para fumar o vaporizar con el Volcano que aún conservo (una pena que por aquí no se pueda vender XD ). Pero también trabajo en un hospital y he visto todas las mierdas (que de eso no se habla) que desencadena el consumo de drogas (incluido única y exclusivamente cannabis... que eso de que lleva a otras drogas es una gilipollez supina) en muchos chavales predispuestos a padecer problemas mentales como la esquizofrenia. Y eso hasta que no lo pruebas no lo sabes. Eres un puto conejillo de indias. El alcohol ya es legal y no lo puedes prohibir, pero sí regular mucho mejor de lo que está, metiéndole muchos más impuestos a saco para subir mucho más su precio, endureciendo condenas de tráfico, etc. Con el cannabis aún estamos a tiempo para prohibirlo y me da igual que tú te veas perjudicado como lo mismo me da que prohiban mañana mismo la prostitución y todos los "empresarios" que vivan de eso se busquen la vida en otra cosa. Una sociedad sana y con futuro es lo importante, que nos estamos yendo a la mierda. Por eso el cannabis mejor lo dejamos como medicina, CON RECETA y bajo supervisión médica.

Y hablando de medicina... lo del CBD es de coña? Por cada 1 persona que pide una variedad alta en CBD y baja en otros cannabinoides como el THC hay 100.000 que quieren su variedad sativa para salir de fiesta, componer música, etc, o su indicorra para aplatanarse y relajarse. O incluso dentro de esos 100.000 habrá gente que también pida sus semillas de una variedad alta en CBD para sus dolores del curro, etc, pero no sólo piden esa, no hagas trampas. [fiu]

Al final todo se reduce al puto negocio y si se legaliza sabes quiénes son los que van a salir perjudicados, no? Exacto, los consumidores con precios desorbitados por impuestos, etc. Y sabes lo que van a buscar para no pagar tanto? Exacto, el mercado negro, porque es algo a lo que antes se les acostumbró a conseguir de manera "ilegal". Con lo que volvemos a lo mismo.

Saludos.
80 respuestas
1, 2