Devil's Third

Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos


Esta genial que cuando a alguien no le gusta lo mismo que a ti le taches de manco, paquete y niñato

Pero lo mas divertido es que alabes un juego con jugabilidad exquisita cuando a duras penas pasa de 25fps, su control falla a menudo y esos espectaculares jefes se basen en esquivar y golpear sin parar con nada mas que 2 o 3 patrones muy marcados

Igual nosotros no hemos entendido el concepto de esta obra, pero me da a mi que no somos los unicos [fiu]
rheed escribió:
Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos


Esta genial que cuando a alguien no le gusta lo mismo que a ti le taches de manco, paquete y niñato

Pero lo mas divertido es que alabes un juego con jugabilidad exquisita cuando a duras penas pasa de 25fps, su control falla a menudo y esos espectaculares jefes se basen en esquivar y golpear sin parar con nada mas que 2 o 3 patrones muy marcados

Igual nosotros no hemos entendido el concepto de esta obra, pero me da a mi que no somos los unicos [fiu]

Yo no tuve ningún problema con el control tampoco tengo un ojo bionico para saber los fps que se gasta, si que te digo que la experiencia en la jugabilidad para mi fue buena, y no tacho de paquete o manco a quien no le guste sino al que lo juega 5 minutos y lo abandona por frustración sin ni siquiera intentar acostumbrarse al manejo, a ti no te gusto? Fenomenal pero también somos unos cuantos los que pensamos que el juego esta wapo, no digo que sea un juego de notable pero esque los estais poniendo algunos a la altura del videojuego de superman xDD
Roni_ escribió:no digo que sea un juego de notable pero esque los estais poniendo algunos a la altura del videojuego de superman xDD


Roni_ escribió:con una jugabilidad exquisita


Lo dices :P

El juego es malo, pero malo a rabiar. Un brawler sin progreso de personaje alguno ya es un sinsentido, pocos combos, pocas armas, y fallos de control como que no acaba de responder bien. Y un juego cuya base es la velocidad y fluidez de movimiento en el que le cuesta aguantar estabilidad de frames es un fallo garrafal

No hace falta tener ojo bionico para ver que a duras penas aguanta 25fps, hay que tener solo ojos para verlo y haber tocado un pc o un remaster de ps4 y probado los 60 para notarlo

Con ojo bionico puedes ver si en una pagina web un asset tiene 28px en vez de 29, si el juego va a 1440p o 1339p, o si va a 200fps o 199fps. Para ver que petardea cosa mala con ser humano sobra y basta :)
rheed escribió:
Roni_ escribió:no digo que sea un juego de notable pero esque los estais poniendo algunos a la altura del videojuego de superman xDD


Roni_ escribió:con una jugabilidad exquisita


Lo dices :P

El juego es malo, pero malo a rabiar. Un brawler sin progreso de personaje alguno ya es un sinsentido, pocos combos, pocas armas, y fallos de control como que no acaba de responder bien. Y un juego cuya base es la velocidad y fluidez de movimiento en el que le cuesta aguantar estabilidad de frames es un fallo garrafal

No hace falta tener ojo bionico para ver que a duras penas aguanta 25fps, hay que tener solo ojos para verlo y haber tocado un pc o un remaster de ps4 y probado los 60 para notarlo

Con ojo bionico puedes ver si en una pagina web un asset tiene 28px en vez de 29, si el juego va a 1440p o 1339p, o si va a 200fps o 199fps. Para ver que petardea cosa mala con ser humano sobra y basta :)

Madre de dios... Obvió que una caída de 60 fps a menos de 25 fps no hace falta tener ojo bionico, no me hagas inbecil que no lo soy, lo de ojo bionico te lo digo a razón de que este juego corre a 30 fps y si baja a 25 o menos pues sinceramente ni lo he notado asique no pongas cosas que yo no he dicho, en ningún momento he dicho que no se note los 60 fps de un remaster, hablamos de devil's third y este va a 30 fps ¿que va a menos? Pues no lose habra que pedir una inspección a Digital foundry que por cierto podrias trabajar para ellos colega , me has mareado en un momento con tanta cifra y resoluciones... ains la epoca de los 90 molaban más que era mas importante jugar que preocuparse por la buena resolucion de los pelos del coño de Lara croft.
En mi humilde opinion, dejando de lado los fps, el juego tecnicamente es regulero, y eso se dijo desde un principio. Yo lo he jugado suficiente como para poder emitir una valoracion, y en general me parece un juego malo, sin paños calientes. A quien lo haya disfrutado, como el compañero de arriba, bien por el. ES una cuetion de gustos. Yo desde luego, no lo recomendaria
rheed escribió:No hace falta tener ojo bionico para ver que a duras penas aguanta 25fps, hay que tener solo ojos para verlo y haber tocado un pc o un remaster de ps4 y probado los 60 para notarlo


No hace falta recurrir a esas plataformas, en WiiU hay muchísimos juegos a 60fps así que lo tiene mas a mano XD

Por otra parte a mi jugar a 25fps no me supone ningún problema, si me gustaran los chuters sin duda probaría este independientemente de lo que diga la gente el problema es que no me gusta este genero en lo absoluto.
Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos


¿Itagaki? ¿Eres tú?
Oystein Aarseth escribió:
rheed escribió:No hace falta tener ojo bionico para ver que a duras penas aguanta 25fps, hay que tener solo ojos para verlo y haber tocado un pc o un remaster de ps4 y probado los 60 para notarlo


No hace falta recurrir a esas plataformas, en WiiU hay muchísimos juegos a 60fps así que lo tiene mas a mano XD

Por otra parte a mi jugar a 25fps no me supone ningún problema, si me gustaran los chuters sin duda probaría este independientemente de lo que diga la gente el problema es que no me gusta este genero en lo absoluto.


Hombre, 25 frames con caidas por debajo de 15 en segun que juegos, SI es problema y tampoco es que el juego tenga unos graficazos como para no poder ir a mas fps. 25fps en un rpg es algo asumible, 25 fps en un hack 'n slash mezclado con fps, no lo es.

Incluso una mierda de port como fue en su dia el bayonetta de ps3 (y digo este por ser de un genero similar) con unos graficos superiores a devil third, tiene bastante mejor estabilidad xD

Y esta claro que no es solo culpa de Itagaki, ahi esta el ninja gaiden 2 que va a 60fps como rocas, el problema es que aunque Itagaki se crea un dios, el solo no sabe hacer un buen juego y se ha visto que sin el apoyo de Tecmo y el team ninja, las cosas no salen igual. Aun me pregunto porque narices Nintendo aposto por el juego, ya que cuando el juego iba a ser multiplataforma, ninguna third quiso respaldarlo (y con razon xD)
dornop escribió:
Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos


¿Itagaki? ¿Eres tú?


Imagen
Roni_ escribió:
dornop escribió:
Roni_ escribió:Pues que quereis que os diga a mi me encanto y me lo pase pipa en toda la campaña, este juego tiene su publico y no veo correcto que por ser un paquete o manco o no entiendas el concepto de esta obra tengais algunos que echarle un carro de mierda y sembrar la duda al que si esta interesado, yo lo recomiendo totalmente es un juego muy bizarro muy estilo suda51 y con una jugabilidad exquisita y de los bosses no digo nada... espectaculares, invito a todo aquel interesado que vaya YA a por él, por que a sido un juego injustamente valorado, el juego no es difícil solo que a los niñatos de hoy en dia le quitas las guias y las ayudas tipo "boton intuición" y ya estan quitando el juego a los 5 minutos


¿Itagaki? ¿Eres tú?


Imagen


Jajajaja.
Pues ha caído en Amazon por 25€, a ver que tal está y si merece la pena o no xD
Me lo pasé hace un par de semanas y me gustó mucho. Desde luego no tiene las posibilidades de combos de Ninja Gaiden, pero considero que es bastante entretenido. Yo le daría una oportunidad [oki]
El juego es malo no, lo siguiente.
El control deja muchísimo que desear.
La historia no tiene ni pies ni cabeza y los personajes nulo carisma.
Técnicamente es lamentable y jugablemente también, no tiene profundidad ninguna.
El online, aun siendo divertido estaba vacio a los pocos días y no podias ni probar la mitad de los modos de juego.
En serio, recomendar este juego a nadie tiene delito.
No me toméis por flipado pero suelo hablar con Itagaki por las redes sociales, me a confirmado por privado que pronto sabremos de su próximo trabajo, ¿Estara colaborando en el nuevo ninja gaiden? No he podido sacarle detalles pero se acerca nuevo trabajo y perdonar el off topic pero creo que es de interés
Roni_ escribió:No me toméis por flipado pero suelo hablar con Itagaki por las redes sociales, me a confirmado por privado que pronto sabremos de su próximo trabajo, ¿Estara colaborando en el nuevo ninja gaiden? No he podido sacarle detalles pero se acerca nuevo trabajo y perdonar el off topic pero creo que es de interés



Me ha encantao' [qmparto]

Pues a ver qué nos cuenta de su próximo trabajo.
@Roni_ dile de mi parte que quiero que haga un Devil's Third Remaster. Es esencial.
tengo mi copia de amazon en camino XD
Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Ni pies ni cabeza el como la critica se ha cebado con el juego. Unos desgraciados los analistos de pacotilla. Un juego de 7 mínimo el modo historia ojo!
Copia de camino de Amazon, a buen precio, ya veremos que tal.
deryck escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Ni pies ni cabeza el como la critica se ha cebado con el juego. Unos desgraciados los analistos de pacotilla. Un juego de 7 mínimo el modo historia ojo!

¿Cuántas horas le has echado?
Otro que se ha pedido una copia en Amazon. Ya veremos qué tal :)
warchunein escribió:
deryck escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Ni pies ni cabeza el como la critica se ha cebado con el juego. Unos desgraciados los analistos de pacotilla. Un juego de 7 mínimo el modo historia ojo!

¿Cuántas horas le has echado?


En el modo online no hay ni dios, por lo que ese tiempo ha sido de espera y no he jugado un cagarro.

En el modo historia cada fase durará 45 min asi a ojo, 9 fases, y si le sumamos que me repetí las fases 2 y 5 que fueron mis favoritas saca cuentas.
deryck escribió:
warchunein escribió:
deryck escribió:Me lo acabo de pasar y me ha encantado. Ni pies ni cabeza el como la critica se ha cebado con el juego. Unos desgraciados los analistos de pacotilla. Un juego de 7 mínimo el modo historia ojo!

¿Cuántas horas le has echado?


En el modo online no hay ni dios, por lo que ese tiempo ha sido de espera y no he jugado un cagarro.

En el modo historia cada fase durará 45 min asi a ojo, 9 fases, y si le sumamos que me repetí las fases 2 y 5 que fueron mis favoritas saca cuentas.

Ah, pues mira, está bien. No me terminan de gustar los juegos largos, prefiero una buena experiencia de esas
6-7 horas. Gracias!
Por 15,95€ en Amazon...Ufffff,tentador
Jomasanmu escribió:Por 15,95€ en Amazon...Ufffff,tentador


Más 3€ de envío que ya no lo vende amazon sino una tienda.
Comprendo el cabreo del creador de este juego.
Mi opinión- me ha gustado muchisimo.Juego recomendable
Campaña aparentemente larga,voy por la fase oriental. El juego tiene diversidad de escenarios,buena música y gran jugabilidad.
Puede que no sea la panacea graficamente ,pero ni de coña esto lo mueve una ps2 como se ha dicho por aqui. Una 360 quizas ,pero el juego es divertido y cumple y eso al final es lo que cuenta.
En mi opinión,luce mejor en espacios cerrados,porque en abiertos se notan ciertos tirones,pero nada grave. El sistema tercera y primera persona me ha encantado y rompe con la monotonía de los shooters actuales.
Lo mejor es la esencia de juegos clásicos(tipo final fight,etc).Aqui ,como en los juegos de antaño,debes aprender las mecánicas de ataque de los enemigos,cada uno con sus rutinas,recordandome a aquellos miticos enfrentamientos con danno,el gado, simon,etc, del juego de capcom.Lo mismo con los jefes finales,donde hacia tiempo que no me encontraba unos finales de fase como los que ofrece este juego. He muerto bastantes veces, y eso da lugar a volver a intentarlo analizando bien la manera de avanzar. Las armas son variadas, puedes lanzar granadas,usar katanas,cuchillos y deslizarte disparando con un movimiento acertadisimo.Puedes usar torretas,misiles,scaner para detectar bombas,buscar coleccionables y más cosas que no dan pie al aburrimiento.Los enemigos son tu antigua banda de la cual debes vengarte(el argumento no lo sigo),y están presentados al estilo tarantino en una de sus peliculas.
No he probado el multi,pero lo que llevo jugado bien merece un 8,porque ha conseguido mantenerme agarrado al mando para seguir avanzando .
Para mí,de los juegos más entretenidos que jugué ultimamente(y tengo wiiu,one,pc y 3ds).Y al precio que está,una ganga.
lalioparda escribió:Comprendo el cabreo del creador de este juego.
Mi opinión- me ha gustado muchisimo.Juego recomendable
Campaña aparentemente larga,voy por la fase oriental. El juego tiene diversidad de escenarios,buena música y gran jugabilidad.
Puede que no sea la panacea graficamente ,pero ni de coña esto lo mueve una ps2 como se ha dicho por aqui. Una 360 quizas ,pero el juego es divertido y cumple y eso al final es lo que cuenta.
En mi opinión,luce mejor en espacios cerrados,porque en abiertos se notan ciertos tirones,pero nada grave. El sistema tercera y primera persona me ha encantado y rompe con la monotonía de los shooters actuales.
Lo mejor es la esencia de juegos clásicos(tipo final fight,etc).Aqui ,como en los juegos de antaño,debes aprender las mecánicas de ataque de los enemigos,cada uno con sus rutinas,recordandome a aquellos miticos enfrentamientos con danno,el gado, simon,etc, del juego de capcom.Lo mismo con los jefes finales,donde hacia tiempo que no me encontraba unos finales de fase como los que ofrece este juego. He muerto bastantes veces, y eso da lugar a volver a intentarlo analizando bien la manera de avanzar. Las armas son variadas, puedes lanzar granadas,usar katanas,cuchillos y deslizarte disparando con un movimiento acertadisimo.Puedes usar torretas,misiles,scaner para detectar bombas,buscar coleccionables y más cosas que no dan pie al aburrimiento.Los enemigos son tu antigua banda de la cual debes vengarte(el argumento no lo sigo),y están presentados al estilo tarantino en una de sus peliculas.
No he probado el multi,pero lo que llevo jugado bien merece un 8,porque ha conseguido mantenerme agarrado al mando para seguir avanzando .
Para mí,de los juegos más entretenidos que jugué ultimamente(y tengo wiiu,one,pc y 3ds).Y al precio que está,una ganga.

Me lo has vendido...Por 15,90 euros en Amazon...








...Mas 2,99 euros de gastos de envio porque lo vende una tienda.... [carcajad]


Joder,es que me ha hecho mucha gracia.Posiblemente sea mi ultimo juego de Wii U.La voy a vender pronto.
La pregunta no es cuantas consolas tiene sino a cuantos juegos de todas ellas ha jugado para decir que Devil's Third es lo mejor que ha jugado. Que no digo que sea mentira, pero no es lo mismo esa afirmación para mis gustos si lo estamos comparando con el Candy Crush y el Call of Duty de PC o el No Man's Sky de PS4 por ejemplo que si lo estamos comparando con The Witcher 3 y Dark Souls por ejemplo. Cada uno tiene sus gustos, yo también tengo casi todas las consolas importantes desde la NES, pero poca información aporta este dato cuando comento un juego.


En cualquier caso, el precio de 19€ para quien crea que le va a gustar el juego es un buen precio. Yo siempre digo que no hay que pagar más de 35$ por un juego así que este estaría en el rango. 35$ es el equivalente actualizando el IPC a los 20$ del Monkey Island.
Calculinho escribió:La pregunta no es cuantas consolas tiene sino a cuantos juegos de todas ellas ha jugado para decir que Devil's Third es lo mejor que ha jugado. Que no digo que sea mentira, pero no es lo mismo esa afirmación para mis gustos si lo estamos comparando con el Candy Crush y el Call of Duty de PC o el No Man's Sky de PS4 por ejemplo que si lo estamos comparando con The Witcher 3 y Dark Souls por ejemplo. Cada uno tiene sus gustos, yo también tengo casi todas las consolas importantes desde la NES, pero poca información aporta este dato cuando comento un juego.


En cualquier caso, el precio de 19€ para quien crea que le va a gustar el juego es un buen precio. Yo siempre digo que no hay que pagar más de 35$ por un juego así que este estaría en el rango. 35$ es el equivalente actualizando el IPC a los 20$ del Monkey Island.

Los juegos que he jugado ultimamente(últimos tres mesed)son farcry 4(terminado)y farcry primal(jugandolo actualmente),Mirror edge catalyst(terminado),dying light(no me convence aunque le daré otra oportunidad).The witcher 3 lo tengo aparcado porque la narrativa me parece lenta y con tanto texto las letras son muy pequeñas.El acabado artistico y gráfico es brutal pero la forma de caminar y moverse gerald es tosca y a mi me molesta esa sensación de patinaje.Y el grandisimo -life is strange-este me ha cautivado.
No dije que devil third fuese el mejor,dije que es el que más me está entreteniendo y ahora añado que el que más me está divirtiendo.
Devil third consigue lo que se propone-entretener. No innova,pero aporta un aire fresco a los shooters convencionales. En mi opinión,mejor que ninja gaiden 3 de wiiu.
Vale que este juego no sorprenda graficamente,pero un juego no vive solo de gráficos.
Este juego no se ha entendido y ha sido injustamente criticado..Si te gustan juegos con personalidad,como-no more heroes,product number 3, shadows of the damned, etc,te das cuenta que Devil third es un juego realizado en base a lo que su creador le gustaría jugar. De ahi nacen locuras de estar saltando por tejados matando ninjas acróbatas, en una ametralladora de un avión derribando helicopteros como si fuese la segunda guerra mundial,conduciendo un coche por la nieve o entrando por una ventana haciendo rapel para sorprender y matar a cámara lenta varios enemigos.
La ejecución de todo ello podía ser mejor,pero cumple y se disfruta.
Si ves las opiniones de la gente que Si lo ha jugado en amazon(compras verificadas),las opiniones distan mucho de lo vertido por la prensa.
Con mi opinión no quiero convencer a nadie y luego que no les guste y se lamenten.Creo que por el precio que está,es una ganga,perfectamente revendible en caso de no ser de agrado recuperando lo invertido.
En mi caso,lo veo como un juego de autor,no de compañia, y con los años apuesto que será juego de culto y de precio elevado.
un saludo.
@lalioparda en The Witcher 3 en opciones puedes cambiar el tamaño de la letra sino recuerdo mal. Tamaño de HUD creo que era. Yo me lo pasé en 3 semanas, no lo veo un mal control aunque para mi gusto le pondría más teleports al mapeado.
Calculinho escribió:@lalioparda en The Witcher 3 en opciones puedes cambiar el tamaño de la letra sino recuerdo mal. Tamaño de HUD creo que era. Yo me lo pasé en 3 semanas, no lo veo un mal control aunque para mi gusto le pondría más teleports al mapeado.

The wither 3 puedes cambiar la letra de los menús, pero la de los subtítulos de las conversaciones no, son estilo GTA.
Solid.Snake escribió:
Calculinho escribió:@lalioparda en The Witcher 3 en opciones puedes cambiar el tamaño de la letra sino recuerdo mal. Tamaño de HUD creo que era. Yo me lo pasé en 3 semanas, no lo veo un mal control aunque para mi gusto le pondría más teleports al mapeado.

The wither 3 puedes cambiar la letra de los menús, pero la de los subtítulos de las conversaciones no, son estilo GTA.


Ya vendí el mio para mirarlo, pero es que se me hace extraño porque yo lo jugué en mi sala a unos 4m y no me molestó el tamaño de la letra cuando por ejemplo Monster Hunter 3 HD tenía que coger una silla ya sentarme delante del televisor que no veía nada XD
Calculinho escribió:
Solid.Snake escribió:
Calculinho escribió:@lalioparda en The Witcher 3 en opciones puedes cambiar el tamaño de la letra sino recuerdo mal. Tamaño de HUD creo que era. Yo me lo pasé en 3 semanas, no lo veo un mal control aunque para mi gusto le pondría más teleports al mapeado.

The wither 3 puedes cambiar la letra de los menús, pero la de los subtítulos de las conversaciones no, son estilo GTA.


Ya vendí el mio para mirarlo, pero es que se me hace extraño porque yo lo jugué en mi sala a unos 4m y no me molestó el tamaño de la letra cuando por ejemplo Monster Hunter 3 HD tenía que coger una silla ya sentarme delante del televisor que no veía nada XD

Hace un mes íntenté jugarlo y no había selector de tamaño en los subtítulos, pregunté en los hilos de PS4 y One y me contestaron que no, que decían los de CDPROJECT que no podían agrandar los subtítulos porque eso supondría modificar todo el código del juego o yo que sé.
Sólo tienes que preguntar en cualquier hilo y veras que no han agrandado los subtítulos, sino que siguen siendo estilo juegos de Rockstar.
@Solid.Snake estamos haciendo offtopic como una casa, pero esto es lo primero que sale al usar Google http://www.meristation.com/noticias/the ... na/2064172

Es de hace un año, yo este juego lo compré en Junio y la vendí en Julio así que no puedo comprobarlo. Pero soy un quejica de la letra pequeña en muchos juegos de consola por la distancia de la tele y si me lo pasé entero con los logros al 68% en tres semanas o una de dos, mi frikismo por esta saga me mejora la vista o la letra no es tan pequeña (no sé si con parche o no) con la de otros juegos como MH3HD.
Calculinho escribió:@Solid.Snake estamos haciendo offtopic como una casa, pero esto es lo primero que sale al usar Google http://www.meristation.com/noticias/the ... na/2064172

Es de hace un año, yo este juego lo compré en Junio y la vendí en Julio así que no puedo comprobarlo. Pero soy un quejica de la letra pequeña en muchos juegos de consola por la distancia de la tele y si me lo pasé entero con los logros al 68% en tres semanas o una de dos, mi frikismo por esta saga me mejora la vista o la letra no es tan pequeña (no sé si con parche o no) con la de otros juegos como MH3HD.

Dijo hace un año que lo solucionaría, pero meses después publicó que no podía hacer nada, que para agrandarlos tendrían que rehacer el juego. A día de hoy los subtítulos están como el primer día. Entra en cualquier hilo de Eol de The Witcher 3, ya sea PC, PS4 o One, o en el propio de la web de CD Projekt y pregunta, ya verás como todos te dicen lo mismo.

search.php?keywords=subt%C3%ADtulos&t=1864859&sf=msgonly

Yo soy seguidor de los libros y no me enteré que existían videojuegos de esta saga hasta la salida del 2 en 360, que lo tengo a 1000 G. Pero el 3 lo abandoné porque no aguanto los subtítulos, son tamaño Mass Effect 1 o GTA.
Recien terminado devil third. Ratifico mi opinión y la multiplico x2. Música sublime,con varios temas cantados(buenisima la de los créditos).Tremendo el enfrentamiento final!
Ver en los mencionados créditos a Satoru iwata como executive producer me ha puesto la piel de gallina,para bien.
El juego me ha transmitido esa gran sensación de cuando veo mis pelis favoritas de los 80(karate kid,comando,acorralado).Para mi, ya es un grande que quedará en mi retina y deseo una segunda parte en nx, aunque lo veo improbable.
Junto con bayonetta 2,una de mis mejores aventuras en wiiu.
@lalioparda será por juegos donde puedes ver a Iwata en los créditos como productor XD

http://www.mobygames.com/developer/shee ... rId,52462/

@Solid.Snake pues entonces fue el efecto "droga" del juego que yo no me di cuenta. Que con MH3 como me parecía un coñazo ya me molestaba todo.
Calculinho escribió:@lalioparda será por juegos donde puedes ver a Iwata en los créditos como productor XD

http://www.mobygames.com/developer/shee ... rId,52462/

@Solid.Snake pues entonces fue el efecto "droga" del juego que yo no me di cuenta. Que con MH3 como me parecía un coñazo ya me molestaba todo.

el impacto al ver el nombre de iwata fue recordar que de ahora en adelante ya no lo veremos más.Y como ultimamente acabo muy pocos juegos porque me aburren a los dos horas(a veces ni eso) ,fue una grata sorpresa ver un final tan completo,con unos créditos acompañados de una buena bso y encima de los que iwata forma parte.
un saludo.
Hoy lo he empezado.Aunque no ha sido el mejor dia,anoche solo dormi tres horas [mad]
Pero es lo que pensaba:una castaña maravillosa. [carcajad]

Para mi entra en la categoría de juegos como Shadow of the damned,Deadly premonition,etc.Castañas técnicas pero con encanto macabro y bizarro (si,ya se que no es el uso correcto de la palabra)

El juego técnicamente es bastante malo,pero lo compensa con macarreria,brutalidad y ese toque tarantiniano.Es un beat em up con toques de shot em up exagerado muy peculiar.

Últimamente estoy un poco saturado de juegos laaaargos,complejos,con narrativa compleja,sandbox con 70000 objetivos a recolectar y todo eso.

Me apetecia diversión directa,sencilla y sin concesiones.Un juego de 6 horas y a la saca.Y este juego cumple eso con creces.
Jomasanmu escribió:Me apetecia diversión directa,sencilla y sin concesiones.Un juego de 6 horas y a la saca.Y este juego cumple eso con creces.


Me has convencido, a la saca que se viene XD

salu2
Lo estoy jugando, llevo 2 horas y pico de campaña. Si alguien quiere probar el multi que me avise que unos días no me importa darle, sino lo borraré de la memoria de la consola (y espero que de la mía) al terminar la campaña.
(mensaje borrado)
A bajado a 20 euros en el game, por si a alguien le interesa :)
Yo lo he comprado hoy por 10 euris de segunda mano.. pues con toda la mierda que se ha tirado a este juego, la verdad.. me lo estoy pasando teta [looco] Ahora ya lo tengo asi pero vamos si lo hubiera jugado antes, por 20€ nuevo que está ahora lo habria comprado sin pensarlo.
@Hagador que lo disfrutes, a mi me parece genérico y aburrido. Aunque en WiiU tampoco tiene mucha competencia.
Calculinho escribió:@Hagador que lo disfrutes, a mi me parece genérico y aburrido. Aunque en WiiU tampoco tiene mucha competencia.


Estoy ya llegando al final y...bueno, ahora tengo que decir que si se me esta haciendo un poco repetitivo a estas alturas. Y tiene mas defectos, ojo no digo lo contrario.. pero aburrirme desde luego que no. Si que en terminos generales hay mas juegos y mas redondos en WiiU -para accion y repartir sin parar es ineludible la bayon- y como bien dices, mas aun que hay donde elegir en otras consolas con mas catalogo. Pero por lo que he pagado yo de segunda mano y el precio que tiene ahora mismo en tiendas de 20€, mi impresion es que por eso precio cumple y bastante bien. Y lo dicho: no es la jena como me habia jartao de leer en los medios hasta dia de hoy.
@Hagador en WiiU el peor para mi es Fist of the North Star: Ken's Rage 2, pero este sería el siguiente. Y me pasó como a ti, cuando empecé me gustó lo de arrastrarse por el suelo y disparar; pero el juego termina su jugabilidad con eso. Luego es lo de siempre, tiene algún boss curioso eso sí. Tiene texturas pixeladas inexplicables:

Imagen

Si te gusta el género puedes entretenerte con él, pero está lejos de ser todo lo que se dijo de él XD
Calculinho escribió:@Hagador en WiiU el peor para mi es Fist of the North Star: Ken's Rage 2, pero este sería el siguiente. Y me pasó como a ti, cuando empecé me gustó lo de arrastrarse por el suelo y disparar; pero el juego termina su jugabilidad con eso. Luego es lo de siempre, tiene algún boss curioso eso sí. Tiene texturas pixeladas inexplicables:

Imagen

Si te gusta el género puedes entretenerte con él, pero está lejos de ser todo lo que se dijo de él XD


Ahora ya con el juego terminado, puedo decir que me he divertido haciendo salvajadas, sin mas. Me ha recordado mis tiempos de uni haciendo el burro en el Duke o con el Blood pasando los ratos jugando al futbol con las cabezas de zombi. No es que encuentre semejanzas con ambos juegos, pero es la sensacion que me ha recordado. En el apartado tecnico, el devils huele a juego mas viejo de lo que es; aunque a mi nunca me han molestado esos aspectos. Lo que mas me ha pecao en este juego es que aunque puedes andar destripando, rajando, disparando, te tiras al suelo, cambias en plan shooter.. pero coño no hace falta hacer tantas filigranas para pasarselo la verdad que a tiros y esquivando, que tampoco ha sido dificil, no te hace falta mas. Demencial en algunas ocasiones por cierto, que con media colleja ha habido malotes que se han reventado [qmparto] Y probar el multi online, que segun pone en la caja ya no funciona ... creo que hubiera pasado algunos buenos ratos ahi. Pa mi es un juego que ronda el 6. Tampoco un 3-4 como habia visto en metacritic y otros sitios antes de pillarlo.

P.D.: Me apunto el Fist ..que ya no me quedan juegos en wiiu hasta el Axion Verge, si es que al final sale [looco]
@Hagador el multí estaba desierto cuando lo jugué yo. Lo puse a buscar partidas varias veces cuando lo jugué y nada, se había dicho que saldría f2p para PC; pero por ahora creo que está en fase beta en Japón o algo así.
1049 respuestas
117, 18, 19, 20, 21