Devil May Cry 5 - 08/03/2019

Astral escribió:No tiene pinta. Con Balrog Dante utiliza movimientos de boxeo y capoeira, mientras que con Ifrit utilizaba karate. Por otro lado dudo mucho que Blarog vaya a tener movimientos como "Kick 13", "Meteor" o "Inferno". Por supuesto dejando de lado el hecho de que al igual que Alastor, Ifrit me parece mucho más característico que todos los clones que tuvo, sobre todo Gilgamesh.


Son los guanteletes de toda la vida, con temática ígnea y dos estilos de combate distintos. Si está uno, el otro sobra, y sinceramente a nivel estético y jugable me llaman mucho más la atención por lo profundo y estratégico que hacen el combate.

Yo no lo echo nada de menos.
Franz_Fer escribió:Son los guanteletes de toda la vida, con temática ígnea y dos estilos de combate distintos. Si está uno, el otro sobra, y sinceramente a nivel estético y jugable me llaman mucho más la atención por lo profundo y estratégico que hacen el combate.

Yo no lo echo nada de menos.



Hombre sí, pero teniendo en cuenta que este es el último juego donde aparecerán los hijos de Sparda, pues no estaría de más que mostraran algo de amor hacia DMC1, que para Capcom parece que no existe. Aunque fuese a modo de skin
No se si se ha hablado ya de la versión " Ultra limited edition" del juego, que será de 3 tipos.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... _LtZ3M6ArE

El más caro 7000 euracos.
Se les ha ido la puta pinza...pero mucho además.
baronluigi escribió:No se si se ha hablado ya de la versión " Ultra limited edition" del juego, que será de 3 tipos.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... _LtZ3M6ArE

El más caro 7000 euracos.


Pero el abrigo te da los poderes de dante o no?
baronluigi escribió:No se si se ha hablado ya de la versión " Ultra limited edition" del juego, que será de 3 tipos.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... _LtZ3M6ArE

El más caro 7000 euracos.



Eso es para gilipollas literalmente. Una réplica te la hace un buen profesional por menos dinero. Pero muchísimo menos. Es pa flipar como eso lo compre alguien por pasta que tenga.
Baute escribió:
baronluigi escribió:No se si se ha hablado ya de la versión " Ultra limited edition" del juego, que será de 3 tipos.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... _LtZ3M6ArE

El más caro 7000 euracos.



Eso es para gilipollas literalmente. Una réplica te la hace un buen profesional por menos dinero. Pero muchísimo menos. Es pa flipar como eso lo compre alguien por pasta que tenga.


Que si alguien lo pagará? En serio te preguntas eso? Se agotara xd
Bespiria escribió:
baronluigi escribió:No se si se ha hablado ya de la versión " Ultra limited edition" del juego, que será de 3 tipos.

https://www.alfabetajuega.com/noticia/d ... _LtZ3M6ArE

El más caro 7000 euracos.


Pero el abrigo te da los poderes de dante o no?


Solo si te lo pones al igual que hace DANTE en DMC 3.
Actores/actrices de voz y diseño de los personajes:
https://www.youtube.com/watch?v=_QUmbbZAXCY

Que guapas son las modelos de Lady y Trish y que mal quedan en su versión videojuego xD En el caso de Trish sigo creyendo que es la nariz, porque en la modelo no es un detalle tan acentuado. No sé.
Mi gran pregunta es... ¿Vergil aparecerá en el juego? Porque en el trailer que mostraron, alguien le arranca el brazo a Nero. Ojalá fuera Vergil. Parece que también veo a Mundus no? Será que vuelven todos los "malos" para este Devil May Cry V? Mmm... Se podrían marcar un Naruto no? Como una cuarta guerra mundial ninja y aparecer todos del inframundo incluido Vergil claro. Luego que hiciera una aparición estelar con Yamato pero bastante deteriorado rollo Madara Uchiha.

Son pequeños sueños de un fan de la saga... [qmparto]
Fredy_ES escribió:Mi gran pregunta es... ¿Vergil aparecerá en el juego? Porque en el trailer que mostraron, alguien le arranca el brazo a Nero. Ojalá fuera Vergil. Parece que también veo a Mundus no? Será que vuelven todos los "malos" para este Devil May Cry V? Mmm... Se podrían marcar un Naruto no? Como una cuarta guerra mundial ninja y aparecer todos del inframundo incluido Vergil claro. Luego que hiciera una aparición estelar con Yamato pero bastante deteriorado rollo Madara Uchiha.

Son pequeños sueños de un fan de la saga... [qmparto]



Vergil es quien arranca el brazo de Nero.
Astral escribió:
Fredy_ES escribió:Mi gran pregunta es... ¿Vergil aparecerá en el juego? Porque en el trailer que mostraron, alguien le arranca el brazo a Nero. Ojalá fuera Vergil. Parece que también veo a Mundus no? Será que vuelven todos los "malos" para este Devil May Cry V? Mmm... Se podrían marcar un Naruto no? Como una cuarta guerra mundial ninja y aparecer todos del inframundo incluido Vergil claro. Luego que hiciera una aparición estelar con Yamato pero bastante deteriorado rollo Madara Uchiha.

Son pequeños sueños de un fan de la saga... [qmparto]



Vergil es quien arranca el brazo de Nero.


Suposicion o confirmacion ? xD
darknes11 escribió:Suposicion o confirmacion ? xD



Es más que obvio. Tienes vídeos en youtube donde analizan la escena y se ven claramente sus ropas de DMC3, por no mencionar el spoiler de después y que a todas leguas se ve que
tiene las pintas de corrupt Vergil
Astral escribió:
darknes11 escribió:Suposicion o confirmacion ? xD



Es más que obvio. Tienes vídeos en youtube donde analizan la escena y se ven claramente sus ropas de DMC3, por no mencionar el spoiler de después y que a todas leguas se ve que
tiene las pintas de corrupt Vergil


No si yo es lo que quiero xD, era por si konami se habia pronunciado.
darknes11 escribió:No si yo es lo que quiero xD, era por si konami se habia pronunciado.


Lo dudo, ya que el juego es de Capcom xD
Astral escribió:
darknes11 escribió:No si yo es lo que quiero xD, era por si konami se habia pronunciado.


Lo dudo, ya que el juego es de Capcom xD


Que no, que Capcom son los de Sonic, este juego es de Activision Blizzard [hallow]
Astral escribió:
darknes11 escribió:No si yo es lo que quiero xD, era por si konami se habia pronunciado.


Lo dudo, ya que el juego es de Capcom xD


Ostie que he dicho konami, pero que cojones? xDDDDDDD te podria decir que es un lapsus mental, pero estoy mas extrañado que tu de porque puse konami xDDD

En fin xD evidentemente queria decir capcom xD ahora parece que no he jugado un devil may cry en mi puta vida xDDD
Parece ser que en One ya se puede predescargar, 4 meses antes !!! ¬_¬ 30 gigas

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Edición coleccionista, 120$

Imagen

- Una copia de Devil May Cry 5
- Una carátula premium
- Réplica de la caravana Devil May Cry
- Un Libro de arte y Notas de Nico's Workbench
- Un pin premium
- Pegatina 'I Love Osaka'
- Un parche de tela exclusivo de 27 cm x 43 cm.
Hayuki escribió:Edición coleccionista, 120$

Imagen

- Una copia de Devil May Cry 5
- Una carátula premium
- Réplica de la caravana Devil May Cry
- Un Libro de arte y Notas de Nico's Workbench
- Un pin premium
- Pegatina 'I Love Osaka'
- Un parche de tela exclusivo de 27 cm x 43 cm.


Decir que la edición del juego es la Deluxe. A mí no me termina de convencer, esperaba una figura de Nero o Dante. Incluso me hubiera gustado más una réplica del brazo de Nero. Si en Fnac acaba saliendo por alrededor de 100 euros y por ser Devil May Cry, caerá.
Me esperaré a la edición de la caja metálica, pero esta tampoco esta mal de precio comparada con la de re2.
A mí sinceramente y hablando en plata me parece una mierda. Creo que me esperaré a la Special Edition con Vergil xD
Tim Kaufman escribió:Me esperaré a la edición de la caja metálica, pero esta tampoco esta mal de precio comparada con la de re2.


Viendo la de RE2 (en mi opinión injustificado) yo me temía lo peor, suerte que han hecho una edición asequible para los que queremos conservar los riñones.
Hayuki escribió:Edición coleccionista, 120$

Imagen

- Una copia de Devil May Cry 5
- Una carátula premium
- Réplica de la caravana Devil May Cry
- Un Libro de arte y Notas de Nico's Workbench
- Un pin premium
- Pegatina 'I Love Osaka'
- Un parche de tela exclusivo de 27 cm x 43 cm.


Oportunidad de Capcom desaprovechada.

En lugar de sacar un diorama de Nero/Dante, sacan la réplica de la caravana que bueno, poco pinta salvo que aparece en este juego solamente, vamos, que no es la furgoneta de M.A. del equipo A, que era parte fundamental del grupo.

No sé a que viene ésta coleccionista, pero eso que me ahorro.
Valiente mierda de edición. XD Aún así y aunque suelo pasar de ediciones de coleccionista, intentaré pillarla porque es DMC.
Estoy jugando a la demo y Madre mia q pasada..brutal como se ve y se mueve..muy muy bestia..
El trailer chulísimo la verdad
Joder que malditas ganas, y yo sin una One. [buuuaaaa]

Respecto a lo poco que se ha visto de V no sé que pensar, creo que hasta que no lo juegue no lo voy a tener claro.
DiViDi escribió:Joder que malditas ganas, y yo sin una One. [buuuaaaa]

Respecto a lo poco que se ha visto de V no sé que pensar, creo que hasta que no lo juegue no lo voy a tener claro.


Jajaja tranqui q no te pierdes mucho,3 pasillos y un boss pero eso si,en la X luce q flipas

Lo del brazo no me acaba de gustar mucho pero bueno
Probada la demo en one. DMC en esencia pura, aunque coincido con los compañeros en lo del brazo.
He grabado un pequeño gameplay de la demo, por si alguien no tiene opción de jugarla y la quiere ver. Paso el enlace por privado a quien le interese(me la suda youtube y no me gano la vida con esto).
He probado la demo en one x y en una oled y se ve que alucinas. En cuanto al juego me ha gustado mucho y se mueve todo como la seda. La jugabilidad muy DMC con el añadido del brazo que si se hace raro al principio pero está bien. Tiene una pinta muy buena este juego.

Un saludo
Totalmente enamorado con el último trailer, mis sensaciones son de diez. V ha superado cualquier expectativa que pudiese tener de él, desde luego. Promete muchísimo.

Ya sólo quedan 3 meses para catarlo.
La demo es corta pero el Boss de zona intenso. Me ha gustado.
El trailer es la ostia.
Jodeeeeer intento aguantar las ganas de no ver nada pero no lo consigo [mad] menuda pintaza de juego!!! Que ganas tengo madre mia
He probado la demo y esta bastante bien, se me hace raro lo del guante, pero supongo que es para darle mas diferencia a la jugabilidad de Nero con la de dante y V.


El trailer al verlo se me hizo raro ver como lucha V, se me hace muy lento no se, vale que es totalmente diferente a los otros dos pero me imaginaba mas algo a lo chaos legion.
He acabado la demo (muy breve eso si) y me ha encantado, y eso que soy manquerrima en este tipo de juegos. Aun con esas, me negue a lo de que los combos fuesen asistidos... Antes manca que con ayudas asi. XD

Una duda.. Para cambiar de brazo/poder solo es viable rompiendo el brazo no? No se puede cambiar cuando y como quieras?

Viendo este video me doy cuenta del Hasco que doy jugando:

https://www.youtube.com/watch?v=eqwVCJ3ZAlI

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si nadie lo había puesto, pero Capcom al final ha decidido que hacer con la canción de Dante después de las acusaciones al cantante. Para ponerlo brevemente:

-Respetaran el trabajo original de los miembros de la banda que no tenian nada que ver, por tanto la composición instrumental se mantiene.
-Pondrán letras y vocalista nuevo en la canción.
Las bestias que invoca V son Griffon, Shadow y Nightmare, ¿coincidencia?...
eRiKaXPiReNCe escribió:He acabado la demo (muy breve eso si) y me ha encantado, y eso que soy manquerrima en este tipo de juegos. Aun con esas, me negue a lo de que los combos fuesen asistidos... Antes manca que con ayudas asi. XD

Una duda.. Para cambiar de brazo/poder solo es viable rompiendo el brazo no? No se puede cambiar cuando y como quieras?

Viendo este video me doy cuenta del Hasco que doy jugando:

https://www.youtube.com/watch?v=eqwVCJ3ZAlI

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


sI mal no recuerdo segun dijeron solo se podia de esa manera. Despues habia un brazo que te permitia cambiar a voluntad, peeerooooo... si mal no recuerdo tambien creo que te venia con la tipica edicion con extras (guarrada).

El caso es que sigo sin ver aqui en españa nada aparte de la edicion normal, raro raro teniendo ya fecha y todo
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He acabado la demo (muy breve eso si) y me ha encantado, y eso que soy manquerrima en este tipo de juegos. Aun con esas, me negue a lo de que los combos fuesen asistidos... Antes manca que con ayudas asi. XD

Una duda.. Para cambiar de brazo/poder solo es viable rompiendo el brazo no? No se puede cambiar cuando y como quieras?

Viendo este video me doy cuenta del Hasco que doy jugando:

https://www.youtube.com/watch?v=eqwVCJ3ZAlI

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


sI mal no recuerdo segun dijeron solo se podia de esa manera. Despues habia un brazo que te permitia cambiar a voluntad, peeerooooo... si mal no recuerdo tambien creo que te venia con la tipica edicion con extras (guarrada).

El caso es que sigo sin ver aqui en españa nada aparte de la edicion normal, raro raro teniendo ya fecha y todo

Se podrá desbloquear jugando no? No puede ser exclusivo de pago por edición tocha o de pago adicional algo tan básico.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eRiKaXPiReNCe escribió:He acabado la demo (muy breve eso si) y me ha encantado, y eso que soy manquerrima en este tipo de juegos. Aun con esas, me negue a lo de que los combos fuesen asistidos... Antes manca que con ayudas asi. XD

Una duda.. Para cambiar de brazo/poder solo es viable rompiendo el brazo no? No se puede cambiar cuando y como quieras?

Viendo este video me doy cuenta del Hasco que doy jugando:

https://www.youtube.com/watch?v=eqwVCJ3ZAlI

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Que es eso de asistencia? suena muy feo
Noctisblue escribió:Que es eso de asistencia? suena muy feo



Es la opción automática que tienen todos los DMC que te permite realizar combos de manera automática simplemente pulsando el botón de ataque.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:He acabado la demo (muy breve eso si) y me ha encantado, y eso que soy manquerrima en este tipo de juegos. Aun con esas, me negue a lo de que los combos fuesen asistidos... Antes manca que con ayudas asi. XD

Una duda.. Para cambiar de brazo/poder solo es viable rompiendo el brazo no? No se puede cambiar cuando y como quieras?

Viendo este video me doy cuenta del Hasco que doy jugando:

https://www.youtube.com/watch?v=eqwVCJ3ZAlI

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


sI mal no recuerdo segun dijeron solo se podia de esa manera. Despues habia un brazo que te permitia cambiar a voluntad, peeerooooo... si mal no recuerdo tambien creo que te venia con la tipica edicion con extras (guarrada).

El caso es que sigo sin ver aqui en españa nada aparte de la edicion normal, raro raro teniendo ya fecha y todo

Se podrá desbloquear jugando no? No puede ser exclusivo de pago por edición tocha o de pago adicional algo tan básico.


Pues no te puedo confirmar ahora mismo porque lo recuerdo vagamente, que algun compañero nos comente para refrescarme la memoria.

Pero lo cierto es que si tuviera que decir algo, diria que era exclusivo si xD porque recuerdo algo de revuelo por el tema comentandolo, Venian varios brazos, uno era el de megaman si mal no recuerdo xDDDDDDDD

Voy a buscar alguna imagen y la pongo, ya que algun compañero nos diga si esto era asi o no, porque ya no te lo puedo asegurar.

https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20180920/451929362434/videojuegos-devil-may-cry-5-capcom-trailer-tgs-xbox-one-ps4.html

Pngo el link este de rapideo, lo que importa es la imagen que sale con el contenido de la edicion deluxe, ahi ves los diferentes brazos que trae y unas cuantas cosillas mas

PD: la cierto es que pone 4 devil breakers exclusivos, ahi pone unicos que supongo que viene a decir lo mismo, y en una imagen de steam pone exclusivos [+risas]
@darknes11

Será exclusivo en plan algún diseño de brazo en plan estético. No pueden hacer exclusivo el poder intercambiar los brazos libremente... Afecta al gameplay descaradamente.

--------------------

Es poco bonito el gameplay.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65140962

Babas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Será exclusivo en plan algún diseño de brazo en plan estético. No pueden hacer exclusivo el poder intercambiar los brazos libremente... Afecta al gameplay descaradamente.

--------------------

Es poco bonito el gameplay.

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65140962

Babas.


Pues ni idea, en teoria cada uno de esos brazos no es solo visual, si no que tiene su habilidad y demas. A mi me gusta tan poco como a ti xD pero no puedo decirte mas. Aun asi ya te digo, si algun compañero sabe con seguridad, yo no me atrevo a afirmarlo que lo mismo la lio xDD si no estoy seguro 100% prefiero no asegurar nada

Pero vamos, que el tema de los rbazos es algo que de primeras no tendria que venir por un brazo en cuesion, si no que tendria que ser una seleccion normal de toda la vida y ya. Y despues el ir recogiendo brazos por el mundo... en fin, esa cosa ya dije en su dia lo que me parecia xDDDDD
2040 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241