Devil May Cry 5 - 08/03/2019

OKGARCIA escribió:Pues debo de ser el unico que con el que mejor se lo pasa es con nero... Pero de calle.


Nero es una pasada en esta entrega, y como ya he repetido, cuando desbloqueas todas sus habilidades y tienes orbes para usar los brazos como te plazca es una auténtica delicia.

Para mí, partiendo de que todos me encantan, me quedo con Dante, muy seguido Nero y un poco a lo lejos V.
Marcollo escribió:el tema no es q v sea mal personaje, la movida es, q esta versión de dante es muy top y rompe mucho



Pero qué tendrá que ver si no se parecen en nada el uno con el otro. Es como comparar a Lady con Dante en el 4SE. Yo solo digo que la jugabilidad de V creo que no está bien pulida, la idea es buena, pero tal y como la han llevado a cabo a mí personalmente no me gusta.
Como jugáis vosotros? Con los combos automáticos o los hacéis vosotros? Yo estoy hecho un lío sobre qué sistema de los dos usar
Chejoxx escribió:Como jugáis vosotros? Con los combos automáticos o los hacéis vosotros? Yo estoy hecho un lío sobre qué sistema de los dos usar



Automático le quita toda la gracia al juego.
Astral escribió:
Chejoxx escribió:Como jugáis vosotros? Con los combos automáticos o los hacéis vosotros? Yo estoy hecho un lío sobre qué sistema de los dos usar



Automático le quita toda la gracia al juego.


Idem. Probé una vez el automático con V porque me cuesta pillarle el punto. Pero quita toda la gracia del juego, el objetivo de conseguir estilo es jugando tu. Y sienta muy bien cuando lo consigues.
Para mi dante es lo máximo en este juego y en toda la saga hablando en jugabilidad. Supera a dmc 3 y dmc 4 en cuanto a combos y variedad. Es alucinante como han puesto jugablemente la escena de dante con la moto de lady peleando en el aire contra demonios en dmc 3. Una lastima que una vez finalizado el juego no te den la opcion de poder jugar toda la aventura con un personaje.
THumpER escribió:Para mi dante es lo máximo en este juego y en toda la saga hablando en jugabilidad. Supera a dmc 3 y dmc 4 en cuanto a combos y variedad. Es alucinante como han puesto jugablemente la escena de dante con la moto de lady peleando en el aire contra demonios en dmc 3. Una lastima que una vez finalizado el juego no te den la opcion de poder jugar toda la aventura con un personaje.



Lo cual es una completa estupidez como siempre. Como siempre PC pone solución a eso jaja
Astral escribió:
THumpER escribió:Para mi dante es lo máximo en este juego y en toda la saga hablando en jugabilidad. Supera a dmc 3 y dmc 4 en cuanto a combos y variedad. Es alucinante como han puesto jugablemente la escena de dante con la moto de lady peleando en el aire contra demonios en dmc 3. Una lastima que una vez finalizado el juego no te den la opcion de poder jugar toda la aventura con un personaje.



Lo cual es una completa estupidez como siempre. Como siempre PC pone solución a eso jaja


Pc siempre pone solución a todo xD hace nada que ha salido el juego y ya hay mil mods [carcajad]
Puf me esta flipando el juego, no soy excesivamente bueno; eso he de decirlo. Pero me parece que tiene una buena curva de aprendizaje y me viene al pelo para ser rejugado.

Para honrar el gran juego he hecho estas pequeñas ilustraciones de nuestros protagonistas jaja si, me he flipado. Me falta V. Espero que os molen.

Imagen
Imagen

Lo dicho, fijaos si me esta molando xD
THumpER escribió:
Astral escribió:
THumpER escribió:Para mi dante es lo máximo en este juego y en toda la saga hablando en jugabilidad. Supera a dmc 3 y dmc 4 en cuanto a combos y variedad. Es alucinante como han puesto jugablemente la escena de dante con la moto de lady peleando en el aire contra demonios en dmc 3. Una lastima que una vez finalizado el juego no te den la opcion de poder jugar toda la aventura con un personaje.



Lo cual es una completa estupidez como siempre. Como siempre PC pone solución a eso jaja


Pc siempre pone solución a todo xD hace nada que ha salido el juego y ya hay mil mods [carcajad]


Yo lo tengo clarisimo cuando pueda permitirme ese lujo me pillo un pc para multiplataforma [tadoramo]
Astral escribió:
Chejoxx escribió:Como jugáis vosotros? Con los combos automáticos o los hacéis vosotros? Yo estoy hecho un lío sobre qué sistema de los dos usar



Automático le quita toda la gracia al juego.


Aún no he tocado el juego... ¿como es eso de que hay combos automaticos? Que dejas pulsado el botón y te hace de todo? Que clase de aberración es que te lo den todo hecho?
ps_vitero escribió:
Astral escribió:
Chejoxx escribió:Como jugáis vosotros? Con los combos automáticos o los hacéis vosotros? Yo estoy hecho un lío sobre qué sistema de los dos usar



Automático le quita toda la gracia al juego.


Aún no he tocado el juego... ¿como es eso de que hay combos automaticos? Que dejas pulsado el botón y te hace de todo? Que clase de aberración es que te lo den todo hecho?



No, simplemente con "aporrear" los botones de acción te realiza combos de manera automática. El jugador prácticamente no interviene para nada que no sea mover el personaje, ya que no tiene que fijar objetivo, cambiar de arma o realizar ningún input porque ya se encarga la máquina.
Con V aporreando sacas SSS sin quererlo xD El personaje que mas me gusta jugablemente es Nero en esta entrega.
Astral escribió:
ps_vitero escribió:
Astral escribió:

Automático le quita toda la gracia al juego.


Aún no he tocado el juego... ¿como es eso de que hay combos automaticos? Que dejas pulsado el botón y te hace de todo? Que clase de aberración es que te lo den todo hecho?



No, simplemente con "aporrear" los botones de acción te realiza combos de manera automática. El jugador prácticamente no interviene para nada que no sea mover el personaje, ya que no tiene que fijar objetivo, cambiar de arma o realizar ningún input porque ya se encarga la máquina.


Joder, maldita casualización de juegos... no vaya a ser que el jugador tenga que molestarse en aprender a dominar el juego...
Ya "solo" me queda sacar S en un par de misiones de Dante Must Die y de Doble Infierno para el platino, pero saliendo mañana el Sekiro supongo que tardaré un poco más en terminar de conseguirlo. Es un juego al que voy a darle cada dos por tres, así que tampoco me preocupa y sin ir más lejos en cuanto saquen el Bloody Palace vuelvo. XD
Narcyl escribió:Con V aporreando sacas SSS sin quererlo xD El personaje que mas me gusta jugablemente es Nero en esta entrega.

Esta muy chetado!

una cosa que me esta gustando es ver enemigos míticos, como las tías de las tijeras o el puma que controla V
DiViDi escribió:Ya "solo" me queda sacar S en un par de misiones de Dante Must Die y de Doble Infierno para el platino, pero saliendo mañana el Sekiro supongo que tardaré un poco más en terminar de conseguirlo. Es un juego al que voy a darle cada dos por tres, así que tampoco me preocupa y sin ir más lejos en cuanto saquen el Bloody Palace vuelvo. XD


Vaya tralla le has metido XD yo lo he terminado en humano, cazademonios e hijo de sparda con S en la mayoría. En cuanto termine de darle unas pinceladas para sacar S en todas me meteré con el DMD. Creo haber leído que lo más hardcore en esta entrega es sacar S en Doble Infierno. Al Bloody Palace le tengo unas ganas tremendas, todo el aprendizaje se pondrá en el asador, espero que no se hayan contenido y sea desafiante.

Con 52 platinos a mis espaldas hacía 3 años que no iba a por uno, pero este juego me ha despertado esa sensación de querer exprimir y superarme a mí mismo.
@ps_vitero Desde el primer juego de la saga esta la opcion de combo automatico.

@DiViDi Animo ^^

@Ales Hemsky Son detalles que molan mucho
Narcyl escribió:@ps_vitero Desde el primer juego de la saga esta la opcion de combo automatico.

@DiViDi Animo ^^

@Ales Hemsky Son detalles que molan mucho

No lo sabía :O. Hace años (décadas) que no toco un DMC. Bueno, yo no seré el que active esa opción desde luego [poraki]
¡Gracias @Narcyl ! :)

SasukeDarkStorm escribió:
DiViDi escribió:Ya "solo" me queda sacar S en un par de misiones de Dante Must Die y de Doble Infierno para el platino, pero saliendo mañana el Sekiro supongo que tardaré un poco más en terminar de conseguirlo. Es un juego al que voy a darle cada dos por tres, así que tampoco me preocupa y sin ir más lejos en cuanto saquen el Bloody Palace vuelvo. XD


Vaya tralla le has metido XD yo lo he terminado en humano, cazademonios e hijo de sparda con S en la mayoría. En cuanto termine de darle unas pinceladas para sacar S en todas me meteré con el DMD. Creo haber leído que lo más hardcore en esta entrega es sacar S en Doble Infierno. Al Bloody Palace le tengo unas ganas tremendas, todo el aprendizaje se pondrá en el asador, espero que no se hayan contenido y sea desafiante.

Con 52 platinos a mis espaldas hacía 3 años que no iba a por uno, pero este juego me ha despertado esa sensación de querer exprimir y superarme a mí mismo.


Sí, la verdad es que le he metido un vicio insano. XD Pero es que le tenía muchísimas ganas.

En mi caso por cuestión de tiempo nunca había podido dedicarme a sacar platinos hasta ahora, pero fuera como fuera el de DMC5 debía caer. :P Me da un poco de pena que el Bloody Palace se haya quedado fuera del platino.

Y respecto a las dificultades, sin duda alguna la que más me está costando es Doble Infierno. Los enemigos tienen la vida del nivel normal, pero la IA de Dante Must Die así que un mínimo error te manda a la mierda. Es cierto que tienes 3 gemas amarillas por misión para continuar, pero para sacar la S como máximo puedes utilizar 2 porque a la tercera te penaliza.
consejos para los largatos que desaparecen?=

Me está costando dante... cual es la mejor de forma de utilizarlo?
A mi me esta costando cogerle el puntillo, nunca he sido muy de Devil May Cry, estoy mas acostumbrado a la jugabilidad de Ninja Gaiden o Bayonetta, incluso Metal Gear Rising, y noto que falta algo, por ahora no tengo mucho problema en avanzar, voy por la misión 9, pero veo que aun sin saber jugar bien, como es mi caso, es fácil. Juego en nivel hijos de sparda.

Por cierto, hay ninguna forma de cubrirse, verdad? en bayonetta me gustaba mucho el sistema de parada y contragolpe, en Rising lo mismo, pero aquí no se como hacer contragolpes
nano_power escribió:consejos para los largatos que desaparecen?=

Me está costando dante... cual es la mejor de forma de utilizarlo?


Hay varias formas de matar a los Fury.

Para saber cuando va a atacar fíjate en que siempre preparan el ataque y emiten un brillo en los ojos y las garras, en ese momento si estás preparado es fácil hacerles un parry.

Con Dante puedes esperar a que ataquen y hacer parry con Royal Guard (o con un ataque corriente de cualquier arma), saltar y utilizar Gunslinger en el aire con Ebony & Ivory que abarca bastante radio de ataque, o hacer parry con una habilidad desbloqueable de King Cerberus que te pone una especie de escudo de hielo alrededor. Si consigues hacerles un buen parry te dará tiempo a meterle un combo.

También he encontrado una forma poco "estilosa" de matarlos que es que cuando están apareciendo, si les disparas con Ebony & Ivory a un determinado ritmo no les dejas moverse. XD Tardas mucho en matarlos y apenas te dan estilo, pero si tienes problemas es una forma más. XD

Con Nero yo creo que lo mejor es usar el brazo Ragtime, caen fácil.

Y la mejor forma de utilizar a Dante pues... El cambio de estilo y arma en mitad de los combos es esencial para llegar a llevarlo bien, así que simplemente practicar esto. :)
Juego pasado por primera vez, y boss del capítulo 19 con Dante ( por no soltar spoiler) me ha costado horrores, a parte de como esquiva, y me bloquea proyectiles, Cuesta alcanzarlo, al final tuve q usar 3 gemas con el... Por el resto me ha encantado aunque hayan puntos q no queden claros del todo.. Pero ni falta q hace...
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720231/devil-may-cry-5-supera-ya-los-2-millones-de-juegos-vendidos/

A ver si hay suerte y sigue vendiendo mas para tener asegurados una sexta entrega. Lastima que esta saga no tenga tanto exito como resident evil pero bueno.
Los bosses de las 4 ultimas misiones en hijo de sparda ya son para putos enfermos... De verdad, que paciencia. Pasas de una dificultad ultra facil en combates a bosses que son de verdad para enfermos mentales. En serio, y solo es hijo de sparda? En la ultima dificultad imagino que el boss solo con guiñarte el ojo ya te ha quitado la vida entera. Es ridiculo.

Vamos es que estas obligado a hacerlo perfecto, sin que te toque, ya no es una opción, es una obligación. La mision 16 la he hecho toda en SSS y es llegar al boss final y jodermelo todo, tener que usar una continuación porque si no me tiraria toda la mañana reintentandolo y me baja la calificación a B. Que rabia tio. Y Urizen madre mia, es que no hay por donde cogerlo con las putas pataditas de mierda.
THumpER escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720231/devil-may-cry-5-supera-ya-los-2-millones-de-juegos-vendidos/

A ver si hay suerte y sigue vendiendo mas para tener asegurados una sexta entrega. Lastima que esta saga no tenga tanto exito como resident evil pero bueno.


Pues son muy buenas ventas, mejor de lo que creía comparándolo con la saga. Creo que debe tratarse del mejor estreno. Aquí dejo las ventas a día de hoy:

Imagen

Y aquí se juntan todas ediciones, ejemplo: DMC3 y DMC3 SE. Con una hipotética edición especial del 5 se puede convertir fácilmente en el más vendido de la saga.

@OKGARCIA la mision 16 me resultó sencilla, hay muchísimos orbes blancos por todo el recorrido, te recomiendo abusar mucho de la transformación Majin de Dante para sacar SSS. Cuando llegues al boss procura tener todo el devil trigger a tope y usar la forma Majin nada más empezar. Si tienes desbloqueada la habilidad del R2 debería caer fácilmente.
SasukeDarkStorm escribió:
THumpER escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720231/devil-may-cry-5-supera-ya-los-2-millones-de-juegos-vendidos/

A ver si hay suerte y sigue vendiendo mas para tener asegurados una sexta entrega. Lastima que esta saga no tenga tanto exito como resident evil pero bueno.


Pues son muy buenas ventas, mejor de lo que creía comparándolo con la saga. Creo que debe tratarse del mejor estreno. Aquí dejo las ventas a día de hoy:

Imagen

Y aquí se juntan todas ediciones, ejemplo: DMC3 y DMC3 SE. Con una hipotética edición especial del 5 se puede convertir fácilmente en el más vendido de la saga.

@OKGARCIA la mision 16 me resultó sencilla, hay muchísimos orbes blancos por todo el recorrido, te recomiendo abusar mucho de la transformación Majin de Dante para sacar SSS. Cuando llegues al boss procura tener todo el devil trigger a tope y usar la forma Majin nada más empezar. Si tienes desbloqueada la habilidad del R2 debería caer fácilmente.

No si ya digo, el problema no son las misiones, es que me las paso con la punta del n*** el problema son los bosses de la misión 16 en adelante, que es lo que me jode la calificación.

No me considero malo jugando, de hecho, casi siempre estoy de S para arriba y muchas veces SSS. Pero es llegar a esos bosses y aun estando en hijo de sparda de verdad que es surrealista. Claro, yo quiero pasarmelo sin continuaciones, porque es lo que te jode la calificación final, pero es que cerberus, urizen y demás me resulta imposible. Es un machaque constante. 1 sola patada te destroza vivo. Alucinante.

La verdad que muchísimo merito a la gente que lo hace sin que les toquen. Porque joder, veo videos y me quedo alucinado... La virgen.
@SasukeDarkStorm Son muy buenas ventas con un buen estreno en comparación con las anteriores entregas. Con esto capcom ya ve lo que la gente quiere. Asi que posiblemente llegue a los 4 millones de copias vendidas y sigan con el mismo camino para sacar mas entregas. Pero por dios que no abandonen a dante y compañia... [+risas] Nero en este juego me gusta mas que en dmc 4 porque no es tan crio pero un juego solo de él... no lo veo :-|
Me lo acabo de pasar pero madre mia... vaya la de reintentos... Para estos ultimos jefes aun me falta practicar. Estaria chulo un modo solo de bosses, sin cinematicas de por medio para que fuera más facil prácticar.
Devil May Cry 5 va camino de convertirse en la entrega más vendida de la saga

A ver si para la siguiente entrega no tenemos que esperar 11 años! Aunque parece que va a haber un Dragon's Dogma 2 de por medio.
¿Qué es lo de jugando con... Que aparece a veces?
BigBoss_ escribió:¿Qué es lo de jugando con... Que aparece a veces?

Otros jugadores, pero vamos o te emparras y los ves en la lejanía o como si no existieran.
Ya han salido cifras de venta 2 millonacos para un genero de nicho y a falta de que pase mas tiempo esta increiblemente bien y creo que acabara vendiendo entre 3 y 4 millones en el total de su vida
https://kwanami.com/2019/03/23/devil-ma ... esultados/
Buenas gente, nunca he tocado un DMC los que los habéis jugado recomendáis el Dmc Devil May Cry para empezar que ahora está bien de precio?
Los gameplays que he visto tiene buena pinta, el HD Collection no me acaba de convencer, el 4 es digital y paso y el 5 esperaré que baje de precio un poco
Tino González escribió:Buenas gente, nunca he tocado un DMC los que los habéis jugado recomendáis el Dmc Devil May Cry para empezar que ahora está bien de precio?
Los gameplays que he visto tiene buena pinta, el HD Collection no me acaba de convencer, el 4 es digital y paso y el 5 esperaré que baje de precio un poco


Los mas fans de la saga suelen echar pestes, pero a mí el DmC me encantó xD artísticamente espectacular y posiblemente el juego más divertido que ha sacado Ninja Theory. Pero como comento, es un juego que divide a la comunidad.

Quizá, tú que comentas que no has tocado un DMC reunes el perfil adecuado precisamente para jugarlo, a la que te vayan mínimamente los hack and slash. Personalmente lo disfruté mucho.
Tino González escribió:Buenas gente, nunca he tocado un DMC los que los habéis jugado recomendáis el Dmc Devil May Cry para empezar que ahora está bien de precio?
Los gameplays que he visto tiene buena pinta, el HD Collection no me acaba de convencer, el 4 es digital y paso y el 5 esperaré que baje de precio un poco



A nivel de jugabilidad sin llegar al nivel de la saga clásica no es malo, pero a nivel artístico y de diseño a mí personalmente me parece horroroso.
Gracias a los dos por la información
@Tino González Si quieres un consejo y viendo que te llama la atencón este 5, yo de ti intenataria, por lo menos, jugar al DMC4 Special Edition aunque sea solo digital. Lo digo porqué el gameplay de DmC tiene poco que ver con la saga principal y la verdad es que se transiciona del 4 al 5 muy bien. Además tanto Nero como Dante se juegan prácticamente igual, asi que ya cogerías práctica.

Si insistes en que sea físico y tienes PS3, siempre puedes rebuscar el original.
Astral escribió:
Tino González escribió:Buenas gente, nunca he tocado un DMC los que los habéis jugado recomendáis el Dmc Devil May Cry para empezar que ahora está bien de precio?
Los gameplays que he visto tiene buena pinta, el HD Collection no me acaba de convencer, el 4 es digital y paso y el 5 esperaré que baje de precio un poco



A nivel de jugabilidad sin llegar al nivel de la saga clásica no es malo, pero a nivel artístico y de diseño a mí personalmente me parece horroroso.

pero juegalo ya! xD

SasukeDarkStorm escribió:Devil May Cry 5 va camino de convertirse en la entrega más vendida de la saga

A ver si para la siguiente entrega no tenemos que esperar 11 años! Aunque parece que va a haber un Dragon's Dogma 2 de por medio.

ojala sea convierta la entrega mas vendida y saquen pronto el 6! se lo merece por la mejor entrega! ojala lo doblen al castellano...
En amazon teneis el devil may cry 4 en fisico a mi me yego el viernes......ya tengo toda la saga en ps4 y se ve mejor que en ps3.....
Han puesto los trajes de trigger inginito a 7'99€ los tres en la store.

Los pillaría para la dificultad dante debe morir pero leí que te penalizan muchos puntos imposible hacer S con esos trajes y me toca los huevos
nano_power escribió:Han puesto los trajes de trigger inginito a 7'99€ los tres en la store.

Los pillaría para la dificultad dante debe morir pero leí que te penalizan muchos puntos imposible hacer S con esos trajes y me toca los huevos

¿Que tienen esos trajes de especial?
nano_power escribió:Han puesto los trajes de trigger inginito a 7'99€ los tres en la store.

Los pillaría para la dificultad dante debe morir pero leí que te penalizan muchos puntos imposible hacer S con esos trajes y me toca los huevos


Efectivamente es imposible sacar S con esos trajes.

@PJP Te dan Devil Trigger infinito básicamente.
PJP escribió:
nano_power escribió:Han puesto los trajes de trigger inginito a 7'99€ los tres en la store.

Los pillaría para la dificultad dante debe morir pero leí que te penalizan muchos puntos imposible hacer S con esos trajes y me toca los huevos

¿Que tienen esos trajes de especial?


Devil Trigger infinito.
eskonbricio escribió:
PJP escribió:
nano_power escribió:Han puesto los trajes de trigger inginito a 7'99€ los tres en la store.

Los pillaría para la dificultad dante debe morir pero leí que te penalizan muchos puntos imposible hacer S con esos trajes y me toca los huevos

¿Que tienen esos trajes de especial?


Devil Trigger infinito.



Pero no te regenera vida, son una mierda.En otros Dmc lo usaba para entrenar o para desahogarme en dificultades superiores sin tener tensión. Pero ahora mismo no sabría decirte si es más chungo con que sin supertraje.Salvo con dante si spameas el súper DT creo que te compensa más usarlo cuando conviene y curarte que hacer mucho más daño pero no poder curarte.Al menos en dificultades chungas.

Igualmente, es una tontería pagar por ellos.A partir de dante debe morir se desbloquea la opción de comprar gemas amarillas infinitamente y a un precio máximo de 50.000 , más las que ya tengas y si necesitases más siempre puedes hacer el truco del farmeo de gemas rojas...vamos, que si quieres pasarte el modo dante debe morir te lo puedes pasar sin problemas aunque sea machacando ataque.
Hierbajo escribió:Pero no te regenera vida, son una mierda.En otros Dmc lo usaba para entrenar o para desahogarme en dificultades superiores sin tener tensión. Pero ahora mismo no sabría decirte si es más chungo con que sin supertraje.Salvo con dante si spameas el súper DT creo que te compensa más usarlo cuando conviene y curarte que hacer mucho más daño pero no poder curarte.Al menos en dificultades chungas.

Igualmente, es una tontería pagar por ellos.A partir de dante debe morir se desbloquea la opción de comprar gemas amarillas infinitamente y a un precio máximo de 50.000 , más las que ya tengas y si necesitases más siempre puedes hacer el truco del farmeo de gemas rojas...vamos, que si quieres pasarte el modo dante debe morir te lo puedes pasar sin problemas aunque sea machacando ataque.



Lo super trajes nunca han regenerado vida.
Astral escribió:
Hierbajo escribió:Pero no te regenera vida, son una mierda.En otros Dmc lo usaba para entrenar o para desahogarme en dificultades superiores sin tener tensión. Pero ahora mismo no sabría decirte si es más chungo con que sin supertraje.Salvo con dante si spameas el súper DT creo que te compensa más usarlo cuando conviene y curarte que hacer mucho más daño pero no poder curarte.Al menos en dificultades chungas.

Igualmente, es una tontería pagar por ellos.A partir de dante debe morir se desbloquea la opción de comprar gemas amarillas infinitamente y a un precio máximo de 50.000 , más las que ya tengas y si necesitases más siempre puedes hacer el truco del farmeo de gemas rojas...vamos, que si quieres pasarte el modo dante debe morir te lo puedes pasar sin problemas aunque sea machacando ataque.



Lo super trajes nunca han regenerado vida.


Si y no. En el 3 si habian un par de trajes, uno para dante y otro para vergil, que eran la version ''sparda'' y la version ''nelo angelo'' para cada uno. El aspecto de la transformacion cambiaba a estos respectivamente ( era solo visual pero en el caso de vergil si creo recordar poder lanzar bolas de energia en vez de espadas transformado).
En estos tenias devil trigger infinito y con regeneracion de vida.
darknes11 escribió:
Astral escribió:
Hierbajo escribió:Pero no te regenera vida, son una mierda.En otros Dmc lo usaba para entrenar o para desahogarme en dificultades superiores sin tener tensión. Pero ahora mismo no sabría decirte si es más chungo con que sin supertraje.Salvo con dante si spameas el súper DT creo que te compensa más usarlo cuando conviene y curarte que hacer mucho más daño pero no poder curarte.Al menos en dificultades chungas.

Igualmente, es una tontería pagar por ellos.A partir de dante debe morir se desbloquea la opción de comprar gemas amarillas infinitamente y a un precio máximo de 50.000 , más las que ya tengas y si necesitases más siempre puedes hacer el truco del farmeo de gemas rojas...vamos, que si quieres pasarte el modo dante debe morir te lo puedes pasar sin problemas aunque sea machacando ataque.



Lo super trajes nunca han regenerado vida.


Si y no. En el 3 si habian un par de trajes, uno para dante y otro para vergil, que eran la version ''sparda'' y la version ''nelo angelo'' para cada uno. El aspecto de la transformacion cambiaba a estos respectivamente ( era solo visual pero en el caso de vergil si creo recordar poder lanzar bolas de energia en vez de espadas transformado).
En estos tenias devil trigger infinito y con regeneracion de vida.


Joder, ya me parecía, que hace ya 13 o 14 años de cuando le daba fuerte al Dmc3, pero recordaba meterme en dificultades tochas a desestresarme o aprenderme mejor patrones y no a jugar en serio gracias a los supertrajes.

Y juraría que en el Se del 4 ídem,al menos Vergil . O eso o estaba vergil muy,muy,roto.
El trofeo de pasar la misión 11 sin equipar armas como se completa?, usando royal-guard solamente ?? porque menudo suplicio.
2040 respuestas