Deus Ex: Mankind Divided

13, 4, 5, 6, 7
Yo también intento pasármelo sin matar, sin cometer errores y estoy todo el rato cargando y guardando partidas [qmparto]
Y no he tenido ningún bug en todo lo que llevo jugado, pero si tenéis, compraros la versión de PS4 que seguro que no tiene ninguno y listo [oki]
metalacran escribió:Yo también intento pasármelo sin matar, sin cometer errores y estoy todo el rato cargando y guardando partidas [qmparto]
Y no he tenido ningún bug en todo lo que llevo jugado, pero si tenéis, compraros la versión de PS4 que seguro que no tiene ninguno y listo [oki]


Yo solo he tenido bugs de doblaje, subtítulos....
Pues yo me lo pase sin matar a nadie y cero bugs.....
Actu de más de una giga, no se que incluye, lo digo por los que tenían algún bug que no les dejaba acabar la partida.

Un saludo!
Yo pillé ayer el juego y al meterlo me saltó una actualización de 5 GB.
Buenas creo que se me ha bugeado el save... He perdido los efectos sonoros, lo he probado todo reinatalar etc y no se soluciona.... Alguien sabe de alguna solución?
A mi se me ha bugueado. en el tren se me salio el juego. y cada vez aue intento entrar no llega a cargar nunca.... a empezar de 0... que vagueza
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:Buenas creo que se me ha bugeado el save... He perdido los efectos sonoros, lo he probado todo reinstalar etc y no se soluciona.... Alguien sabe de alguna solución?

si, comprarlo en unas rebajas del bazar ya limpito de bugs.
os dije que me hicieron devolución porque me bugueaba el save SIEMPRE en la primera misión. Auqnue avanzara hasta la 4 o 5 mision siempre empezaba en el mismo lugar. !!!
esperaré a re comprarlo unos meses.
es un desproposito en pc y xbox one y en ps4 tampoco se salvan.
Nissashun escribió:
xhakarr escribió:Buenas creo que se me ha bugeado el save... He perdido los efectos sonoros, lo he probado todo reinstalar etc y no se soluciona.... Alguien sabe de alguna solución?

si, comprarlo en unas rebajas del bazar ya limpito de bugs.
os dije que me hicieron devolución porque me bugueaba el save SIEMPRE en la primera misión. Auqnue avanzara hasta la 4 o 5 mision siempre empezaba en el mismo lugar. !!!
esperaré a re comprarlo unos meses.
es un desproposito en pc y xbox one y en ps4 tampoco se salvan.


Es un gran juego... Soy permisivo com algunos bugs.... Pero claro corromper las partidas no es normal. Yo me he quedado sin efectos sonoros (pisadas efectos ambientales) y se hace raro / imposible jugar asi.
A la mierda, el sonido me ha desaparecido, en la última zona solo oigo mis disparos, nada mas, no se han dignado a arreglarlo.. Me encanta el juego pero estas cosas deberían ser reclamables, he pagado 60€ y no tengo sonido, es que es de traca.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece a mi que éste juego va a rebajar su precio bastante rápido...
angelillo732 escribió:A la mierda, el sonido me ha desaparecido, en la última zona solo oigo mis disparos, nada mas, no se han dignado a arreglarlo.. Me encanta el juego pero estas cosas deberían ser reclamables, he pagado 60€ y no tengo sonido, es que es de traca.


Toquetea las niveles de audio en opciones del juego y suele arreglarse.
angelillo732 escribió:A la mierda, el sonido me ha desaparecido, en la última zona solo oigo mis disparos, nada mas, no se han dignado a arreglarlo.. Me encanta el juego pero estas cosas deberían ser reclamables, he pagado 60€ y no tengo sonido, es que es de traca.


A mí me ha pasado igual. No escuchaba nada de música en algunas zonas. También me pasaba frecuentemente que no movían los personajes los labios al hablar. Y, para colmo, se me bugueó la historia y no pude continuar. Me sentí estafado.

Solución: Lo he vendido y me he pillado Bioshock Collection. Me salía lo comido por lo servido practicamente. Y más contento que unas pascuas en Rapture.

No entiendo cómo habiendo retrasado el juego unos meses, lo hayan lanzado tan roto. Increíble.
que difícil encontrar este juego de segunda zarpa en el compra venta o el wallapop, de ps4 hay un montón de anuncios pero de xbox ninguno, se ve que la gente no lo suelta o se ha vendido muy muy poco en esta plataforma
Juego acabado por fin... La verdad que el tramo final se me a echo tan normal , que creía que estaba en la mitad del juego , cuando de repente me e encontrado con el jefe final y zasca... Créditos...

Yo quería más jajajajaja

El juego aunque tienen algunos fallos en rendimiento, pero mas que en el aspecto gráfico me refiero en estabilidad. En definitiva el juego cumple.

Salto al mafia 3.
buenas, me pille la collector edition day one, que viene con los dlc y la misión extra etc..

el caso que lo canjeé desde mi cuenta de xbox y no me sale en ningún lado del juego, ni los extras ni la misión.

la misión me sale sin candado en lo de historias de jesen, pero no me deja acceder ni nada, no se si a alguien le ha pasado.


saludos
Me ofrecen una copia versión PS4 precintado por 30€. Suelo jugar todos los multis en One, pero he leído que en este caso merece más la pena la versión de la consola de Sony, me recomendaríais pillarlo?

Un saludo.
dibujante escribió:Me ofrecen una copia versión PS4 precintado por 30€. Suelo jugar todos los multis en One, pero he leído que en este caso merece más la pena la versión de la consola de Sony, me recomendaríais pillarlo?

Un saludo.


Es un muy buen juego sigue la línea del anterior pero mejorado, aunque argumentalmente a mi me enganchó mas el anterior.
@xhakarr
Ya me informé y el gunplay está bastante mejorado, mi consulta iba mas encaminada a saber en que plafataforma iba mas fino. Finalmente voy a comprarlo por esos 30€, seguro que me encanta.

Muchas gracias! ;)
dibujante escribió:@xhakarr
Ya me informé y el gunplay está bastante mejorado, mi consulta iba mas encaminada a saber en que plafataforma iba mas fino. Finalmente voy a comprarlo por esos 30€, seguro que me encanta.

Muchas gracias! ;)


El 90% de los multis va mejor en ps4 jeje ;( compralo sin miedo, es raro que vaya mejor en one.
bladrake escribió:buenas, me pille la collector edition day one, que viene con los dlc y la misión extra etc..

el caso que lo canjeé desde mi cuenta de xbox y no me sale en ningún lado del juego, ni los extras ni la misión.

la misión me sale sin candado en lo de historias de jesen, pero no me deja acceder ni nada, no se si a alguien le ha pasado.


saludos


Entra en administrar el juego y mira si tienes pendiente instalar cosas.
joshicko escribió:
bladrake escribió:buenas, me pille la collector edition day one, que viene con los dlc y la misión extra etc..

el caso que lo canjeé desde mi cuenta de xbox y no me sale en ningún lado del juego, ni los extras ni la misión.

la misión me sale sin candado en lo de historias de jesen, pero no me deja acceder ni nada, no se si a alguien le ha pasado.


saludos


Entra en administrar el juego y mira si tienes pendiente instalar cosas.



[toctoc] [toctoc]

para matarme... ahí estaba todo listo para instalar.

gracias
El juego merece la pena? Cuantas horas se tarda en pasarlo?

Merece la pena el pase de temporada?
reynoldor escribió:El juego merece la pena? Cuantas horas se tarda en pasarlo?

Merece la pena el pase de temporada?


Venía a preguntar lo mismo, qué pocas páginas tiene el hilo! qué ha pasado?? [mad]
pues eso es lo que me preocupa... que un juego como este apenas tenga post... y claro no se si merece la pena, si es largo ni nada...
El juego sí merece la pena. Basta haber jugado al anterior en X360 para saberlo. Sin embargo me he pillado el básico pq salvo excepciones (como The Witcher 3) he comprobado que los añadidos suelen ser muy prescindibles. Y para eso me lo ahorro para pillar otros juegos nuevos.
reynoldor escribió:El juego merece la pena? Cuantas horas se tarda en pasarlo?

Merece la pena el pase de temporada?


Si te gusta el estilo y te gustó Human Revolution si merece la pena. Si lo haces todo te puede durar 30 horas o más, depende de si usas el sigilo o no, las misiones principales 12-15 horas.

El pase de temporada ni idea pero me parece un poco caro y no parece que sea muy largo
muchisimas gracias!!!!!
Gratis en la store el Paquete de agente aumentado encubierto para Deus Ex: Mankind Divided. Incluye: la misión de juego adicional Medidas desesperadas, una recopilación de diseños para la armadura y la gabardina de Adam, una pistola y un fusil de combate rediseñados, munición, mejoras de armas y consumibles.

Aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... hqq602lcs6

Saludos
A 15 eur en la store de Singapore, me tienta pillarlo pero claro...no jugue al anterior...aunque lo tengo para empezar pero con el poco tiempo que tengo...no se si vale la pena comprarlo.
Alvi 7 escribió:A 15 eur en la store de Singapore, me tienta pillarlo pero claro...no jugue al anterior...aunque lo tengo para empezar pero con el poco tiempo que tengo...no se si vale la pena comprarlo.

Yo me lo he pillado,los juegos de sigilo me pierden y mas si son en primera persona,tampoco he jugado al primero,espero no haberla cagado,a ver si hay algún compañero me lo pueda confirmar,pero vaya es que al precio que sale me ha podido la diogenes digital.
rotacio escribió:
Alvi 7 escribió:A 15 eur en la store de Singapore, me tienta pillarlo pero claro...no jugue al anterior...aunque lo tengo para empezar pero con el poco tiempo que tengo...no se si vale la pena comprarlo.

Yo me lo he pillado,los juegos de sigilo me pierden y mas si son en primera persona,tampoco he jugado al primero,espero no haberla cagado,a ver si hay algún compañero me lo pueda confirmar,pero vaya es que al precio que sale me ha podido la diogenes digital.


Nada mas empezar la partida te dan la opción de ver un video de 12 minutos que te cuenta todo lo ocurrido en Human Revolution. Me lo pillé por 16e de la store mexico, ni me lo pensé al verlo a ese precio. [360º]
A alguien le sale el ultimo DLC que sale hoy ''Un pasado criminal''? En ps4 esta, pero en la XOne no hay ni rastro... Tienen exclusividad temporal o que? [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:A alguien le sale el ultimo DLC que sale hoy ''Un pasado criminal''? En ps4 esta, pero en la XOne no hay ni rastro... Tienen exclusividad temporal o que? [+furioso]

https://twitter.com/deusex/status/834760495022342145
"Estamos trabajando en ello" [qmparto]
Darkhe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A alguien le sale el ultimo DLC que sale hoy ''Un pasado criminal''? En ps4 esta, pero en la XOne no hay ni rastro... Tienen exclusividad temporal o que? [+furioso]

https://twitter.com/deusex/status/834760495022342145
"Estamos trabajando en ello" [qmparto]

-.-
Os advierto de un bug que no es el que le sucede a algunos en la Mision 14 del Metro, sinó que es otro distinto.

En su momento me metí en el treatro anteriormente y desvalije el mismo incluyendo la camara acorazada del Despacho de los Dvali.

Pues bien he ido a hacerla, y los deje dormidos. No habia nadie, y el ordenador del lider de los Davali no aparecía.

Al final se me ha solucionado cogiendo el metro, Yendop a Ruzicka, Luego a Capek Fountain, Y finalmente a Pilgrim. Ahora ya me aparecen de nuevo los enemigos, y he pòdido terminar la mision, evitando tener que empezar de nuevo el juego o cargar un save anterior.


salu2
Qué tal anda el juego de DLCs? merecerá la pena esperar a edición goty o ir a por la oferta de 15€ de game?
Yo lo he pillado en base.com lo he probado y no le veo la gracia, incluso en el nivel de dificultad más sencillo se me hace demasiado complejo
yo lo he pillado en game a 14.95
victor2069 escribió:yo lo he pillado en game a 14.95

Yo tambien y nuevo,por ese precio era imposible no caer
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Está la edición limitada a 18 en game. Creo que lo pillaré. Aun sin pase de temporada... No sé si esperarme a una edición del director como pasó con el 1. Pero es que a ese precio... Total todo probablemente serían 50 pavos al final. Y si no han dicho todavía una edición goty... Ni sé si se lanzará. Y si lo hacen será a 50€ o a 40 pasado un mes. Creo que lo pillo ya y santas pascuas.
Hola compañeros,estoy intentando pasarme el juego sin matar a nadie para sacarme un logro,así que voy noqueando y con armas no letales,pero la verdad es que no se si se me fue la mano en algún momento del juego.
Hay forma de saber cuantas muertes llevas??
Yo desde luego no he visto ninguna opción para verlo,a ver si me podéis echar una mano.
Gracias y saludos
Buenas @rotacio

En esta pantalla puedes verlo:

Imagen

pero te cuentan todas, aunque hayas matado a alguien sin querer y cargas partida anterior(que no ivalida el logro). Si está en 0 mejor que mejor.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas @rotacio

En esta pantalla puedes verlo:

Imagen

pero te cuentan todas, aunque hayas matado a alguien sin querer y cargas partida anterior(que no ivalida el logro). Si está en 0 mejor que mejor.

Un saludo

Genial! muchas gracias compañero!!
Merece la pena este juego?
O tiene muchos bugs?
Es mejor que el primero?
He leído que los tiempos de carga son muy largos.
Para mí es una obra maestra como el anterior. No he tenido ningún bug que haya detectado, la verdad. Y en cuanto a las cargas... pues tampoco recuerdo que fueran excesivas. De todos modos tampoco le doy importancia a esas cosas, yo iba buscando una historia Deus Ex y es lo que me dieron.
Dale caña!!
Ok gracias
Ahora está barato,a ver si lo pillo.
Pillado ayer.
Ya diré mi opinión.

Ya he jugado ,y lo que menos me gusta es animaciones de cobertura y lo tosco que se hace.
Ponerte detrás de cajas, pared, etc... Esta muy mal implantado.
Estoy en la misión chatarrero y algo no va bien

Cuando localizo las pistas, hablo con la chica buen policía y voy al sótano Radko Perry y en el ordenador no me sale el chat. Tampoco lo veo a el , sólo el guardaespaldas en el sótano. Es un bug ?
Hola, no he encontrado por el hilo nada pero... No han dicho que vayan a mejorar este juego para xbox one x, no?

Gracias
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7