Deus Ex: Mankind Divided

Lo empecé doblado al castellano y no he podido: entre que el volumen estaba descompensado entre escenas ingame y presentaciones, y que me parecía bastante nefasto, he tenido que pasar a la versión original en inglés. Y qué decir, muchísimo mejor.

Llevo poco del juego. Sigue siendo muy ortopédico en combate y en sigilo tampoco es que sea gran cosa, con un sistema de coberturas muy automatizado y un tanto rollo, pero es un juego con un guión decente (eso parece), entretenido, bien diseñado (escenarios, arte, etc). Con la tontería, he estado casi 4 horas del tirón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sitio para manana analisis
Yo es el próximo juego que tengo listo para la ps4, le fui dejando por las diversas opiniones que tenía hace tiempo, pero viendo el precio que tenía ahora, era imposible no darle una oportunidad...
buenas!!

he tenido este juego de salida, y cuando lo acabe lo vendi y desinstale el juego.
el otro dia como lo pusieron con el plus lo puse a descargar.
y llevo ya varios dias intentando la descarga y me da error siempre, ni empieza. ya me asegure que no tuviera nada instalado de la copia fisica que tenia.
a alguien le paso al por el estilo?
@Tiduss87 no, yo por lo menos no he tenido problema. También lo tuve en físico en su día.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juank00092 escribió:Yo es el próximo juego que tengo listo para la ps4, le fui dejando por las diversas opiniones que tenía hace tiempo, pero viendo el precio que tenía ahora, era imposible no darle una oportunidad...



precio? el juego es gratis! ( Con psn plus)

Bueno paso a detallar mi review:

Primero decir que no soy un gran fan del cyber punk, pero si me gusta la ciencia ficcion. Este juego lo conoci en la era del 2000 con aquel que salio en PC que creo que a su vez ya era continuacion de otro de la era MS DOS o por ahi... no recuerdo.

mi primer contacto serio con la saga fue el DEUS EX de ps3, el human revolucion, tuve la ps3 tarde y para cuando me puse con el los graficos era muy normalitos, no me impresiono, pero si me llamaba la atencion la tematica, total que le di una oportunidad

El juego estaba chulo , tenia sigilo, tenia ese toque hacker, pero moria muy pronto proque no entendia que era un juego de sigilo... ademas realmente de 2 balazos te matan en HR... total que lo probe pero no me termino de gustar la historia, muy enrevesada, para mi dificil de seguir.. mucho dialogo algo insulso.. nose un buen juego pero de 7 justito.

Estos juegos destacan por la libertad de elegir, varias alternativas pero no se no me termino.,... tampoco podia seguir bien la historia...

Total pasan los años , como 6 o 7 sin tocar ninguno, y ahora que dan el Mankind gratis pues me lo descargue y nada , en ps4 pro se ve espectacular, renderiza a 2160p por metodo CB,y tiene HDR. La jugabilidad para mi es mejor que el HR de largo, el modo sigilo lo he llegado a disfrutar mucho! la historia es mas complicada aun si no has sabido seguir el antecesor... lo reconozco, de este tampoco me he enterado mucho, solo lo muy general de aumens y humanos puros , pero es que es como una novela que viene de muy atras, no se paran a explicarte mucho... fallo mio por no leer mas emails, documentos y jugar el anterior claro.. por esta parte no lo culpo, pero aun asi no es un juego facil de seguir.

Me parece un juego de 9 porque si te metes en su mundo es muy buen juego y la via sigilo es una caña, como shooter no lo recomiendo, es que no es un shooter... ademas tiene su rollo RPG , no se es gratis , debe probarlo todo el mundo.

Eso si ha vendido nada y menos es una pena....


SI NO EMPIEZA A DESCARGAR, asegurate de que tienes 100 GB LIBRES . sino es normal .
android86 escribió:
Juank00092 escribió:Yo es el próximo juego que tengo listo para la ps4, le fui dejando por las diversas opiniones que tenía hace tiempo, pero viendo el precio que tenía ahora, era imposible no darle una oportunidad...



precio? el juego es gratis! ( Con psn plus)

Bueno paso a detallar mi review:

Primero decir que no soy un gran fan del cyber punk, pero si me gusta la ciencia ficcion. Este juego lo conoci en la era del 2000 con aquel que salio en PC que creo que a su vez ya era continuacion de otro de la era MS DOS o por ahi... no recuerdo.

mi primer contacto serio con la saga fue el DEUS EX de ps3, el human revolucion, tuve la ps3 tarde y para cuando me puse con el los graficos era muy normalitos, no me impresiono, pero si me llamaba la atencion la tematica, total que le di una oportunidad

El juego estaba chulo , tenia sigilo, tenia ese toque hacker, pero moria muy pronto proque no entendia que era un juego de sigilo... ademas realmente de 2 balazos te matan en HR... total que lo probe pero no me termino de gustar la historia, muy enrevesada, para mi dificil de seguir.. mucho dialogo algo insulso.. nose un buen juego pero de 7 justito.

Estos juegos destacan por la libertad de elegir, varias alternativas pero no se no me termino.,... tampoco podia seguir bien la historia...

Total pasan los años , como 6 o 7 sin tocar ninguno, y ahora que dan el Mankind gratis pues me lo descargue y nada , en ps4 pro se ve espectacular, renderiza a 2160p por metodo CB,y tiene HDR. La jugabilidad para mi es mejor que el HR de largo, el modo sigilo lo he llegado a disfrutar mucho! la historia es mas complicada aun si no has sabido seguir el antecesor... lo reconozco, de este tampoco me he enterado mucho, solo lo muy general de aumens y humanos puros , pero es que es como una novela que viene de muy atras, no se paran a explicarte mucho... fallo mio por no leer mas emails, documentos y jugar el anterior claro.. por esta parte no lo culpo, pero aun asi no es un juego facil de seguir.

Me parece un juego de 9 porque si te metes en su mundo es muy buen juego y la via sigilo es una caña, como shooter no lo recomiendo, es que no es un shooter... ademas tiene su rollo RPG , no se es gratis , debe probarlo todo el mundo.

Eso si ha vendido nada y menos es una pena....


SI NO EMPIEZA A DESCARGAR, asegurate de que tienes 100 GB LIBRES . sino es normal .


Claro es que no tengo Psn Plus, pero vamos que eran 10€ en game nuevo... Lo que más me echaba para atrás es que fuera un shooter, todo lo que sea sigilo es lo que más me llama (siempre me ha gustado este tipo de juegos: Hitman, Splinter Cell, Dishonored...)
Muchas gracias por tu comentario ^^ :)
Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Juank00092

entonces buen precio, si te va el sigilo te gustara, las coberturas son algo raras al principio para moverse , pero al final el sistema funciona decentemente. El tema RPG aumentos y poderes da mucha via libre, es hasta parecido a dishonored. que lo disfrutes!
Acabo de empezar el juego y ando perdido. Por ejemplo no pillo lo del inventario, acabo de empezar y ya lo tengo a tope. ¿Es recomendable llevar 1 o 2 armas como mucho? Ocupan mucho, entre el fusil, escopeta, subfusil y pistola es mucho espacio. Pero soy más de acción que de sigilo y me vienen bien armas. Parece que el juego va enfocado más al sigilo, pero también se pueden pegar tiros si te descubren sin problema. No sé si se venden las armas o tirarlas directamente es mejor. Por lo demás voy cogiendo todo, alcohol, piezas, objetos....

Luego en las mejoras he usado en pirateo todas las iniciales porque lo vi algo que pasa cada poco, igual me pasé y debería haberlo equilibrado más (ya tengo pirateo nivel 5).
android86 escribió:@Juank00092

entonces buen precio, si te va el sigilo te gustara, las coberturas son algo raras al principio para moverse , pero al final el sistema funciona decentemente. El tema RPG aumentos y poderes da mucha via libre, es hasta parecido a dishonored. que lo disfrutes!


Muchas gracias!! ;)
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y ando perdido. Por ejemplo no pillo lo del inventario, acabo de empezar y ya lo tengo a tope. ¿Es recomendable llevar 1 o 2 armas como mucho? Ocupan mucho, entre el fusil, escopeta, subfusil y pistola es mucho espacio. Pero soy más de acción que de sigilo y me vienen bien armas. Parece que el juego va enfocado más al sigilo, pero también se pueden pegar tiros si te descubren sin problema. No sé si se venden las armas o tirarlas directamente es mejor. Por lo demás voy cogiendo todo, alcohol, piezas, objetos....

Luego en las mejoras he usado en pirateo todas las iniciales porque lo vi algo que pasa cada poco, igual me pasé y debería haberlo equilibrado más (ya tengo pirateo nivel 5).


ese es el problema, como vayas enfocado a la accion te cargas el juego, este juego es de ir a sigilo a saco,

Y sobretodo al principio desbloquea las mejoras de pirateo al ultimo nivel, es indispensable,

P.D. Veo que ya lo has hecho, entonces vas bien en habilidades
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y ando perdido. Por ejemplo no pillo lo del inventario, acabo de empezar y ya lo tengo a tope. ¿Es recomendable llevar 1 o 2 armas como mucho? Ocupan mucho, entre el fusil, escopeta, subfusil y pistola es mucho espacio. Pero soy más de acción que de sigilo y me vienen bien armas. Parece que el juego va enfocado más al sigilo, pero también se pueden pegar tiros si te descubren sin problema. No sé si se venden las armas o tirarlas directamente es mejor. Por lo demás voy cogiendo todo, alcohol, piezas, objetos....

Luego en las mejoras he usado en pirateo todas las iniciales porque lo vi algo que pasa cada poco, igual me pasé y debería haberlo equilibrado más (ya tengo pirateo nivel 5).


ese es el problema, como vayas enfocado a la accion te cargas el juego, este juego es de ir a sigilo a saco,

Y sobretodo al principio desbloquea las mejoras de pirateo al ultimo nivel, es indispensable,

P.D. Veo que ya lo has hecho, entonces vas bien en habilidades


Ya imagino que será así. La verdad que ya había jugado un poco en PC hace mucho (aunque sin mucho interés y pasando de tutos) y llegara a una misión que me pedía pirateo nivel 3 o así, no lo tenía y no pude avanzar. Después de eso, esta vez ya mejoré todo el pirateo para que no pasara de nuevo.

¿Y lo del inventario? ¿Dejo un arma? Demasiado lleno lo veo.
@Dauragon85 Llévate una por si las cosas se complican y deshazte del resto. Créenos, juégalo y saborealo todo en sigilo y si las cosas se ponen feas sacas el arma. Un Deus Ex en plan acción, aún estando mejor implementada que en HR, no lo veo
Dauragon85 escribió:
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de empezar el juego y ando perdido. Por ejemplo no pillo lo del inventario, acabo de empezar y ya lo tengo a tope. ¿Es recomendable llevar 1 o 2 armas como mucho? Ocupan mucho, entre el fusil, escopeta, subfusil y pistola es mucho espacio. Pero soy más de acción que de sigilo y me vienen bien armas. Parece que el juego va enfocado más al sigilo, pero también se pueden pegar tiros si te descubren sin problema. No sé si se venden las armas o tirarlas directamente es mejor. Por lo demás voy cogiendo todo, alcohol, piezas, objetos....

Luego en las mejoras he usado en pirateo todas las iniciales porque lo vi algo que pasa cada poco, igual me pasé y debería haberlo equilibrado más (ya tengo pirateo nivel 5).


ese es el problema, como vayas enfocado a la accion te cargas el juego, este juego es de ir a sigilo a saco,

Y sobretodo al principio desbloquea las mejoras de pirateo al ultimo nivel, es indispensable,

P.D. Veo que ya lo has hecho, entonces vas bien en habilidades


Ya imagino que será así. La verdad que ya había jugado un poco en PC hace mucho (aunque sin mucho interés y pasando de tutos) y llegara a una misión que me pedía pirateo nivel 3 o así, no lo tenía y no pude avanzar. Después de eso, esta vez ya mejoré todo el pirateo para que no pasara de nuevo.

¿Y lo del inventario? ¿Dejo un arma? Demasiado lleno lo veo.


LLevate un arma solo, y si puedes con silenciador, de todas formas la gracia de este juego es pasarlo en sigilo sin matar a nadie si puedes,

Recuerdo que hice varias partidas, y una la hice sin matar a nadie (a no ser que lo tengas que matar obligatoriamente), y la verdad es que es una gozada de satisfaccion pasarte el juego asi, y ya de paso sin saltar alarmas ni que te detecten,
¿Cómo se matan o duermen los que llevan armadura con sigilo? Si me acerco por detrás con el botón normal rechaza el ataque. Tengo que neutralizar unos polis en una misión y uno lleva eso, no veo forma de hacerlo sin liarme a tiros.....
Dauragon85 escribió:¿Cómo se matan o duermen los que llevan armadura con sigilo? Si me acerco por detrás con el botón normal rechaza el ataque. Tengo que neutralizar unos polis en una misión y uno lleva eso, no veo forma de hacerlo sin liarme a tiros.....


Yo tiraba de arma con silenciador [carcajad]
pinkyvic escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo se matan o duermen los que llevan armadura con sigilo? Si me acerco por detrás con el botón normal rechaza el ataque. Tengo que neutralizar unos polis en una misión y uno lleva eso, no veo forma de hacerlo sin liarme a tiros.....


Yo tiraba de arma con silenciador [carcajad]


Al final granada pem, munición perforante para ese y el resto todos muertos a tiros. Con silenciador supongo que te detectan porque no deben morir de pocos tiros (además baja el daño el silenciador)
Que tal estan los dlc? Y duración? No se si comprarlos ...
xero_sbd escribió:Que tal estan los dlc? Y duración? No se si comprarlos ...

Están muy bien. Duración normal, ni muy largos ni cortos. Yo los aconsejaría.
Para conseguir los trofeos online hay que ser plus? Porque tenia pensado empezarlo pronto y no lo soy.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xero_sbd escribió:Que tal estan los dlc? Y duración? No se si comprarlos ...

Están muy bien. Duración normal, ni muy largos ni cortos. Yo los aconsejaría.



soy yo.. o ayer por la mañana el season pass estaba a 5,99 y de repente por la tarde estaba a 14.99....... [+furioso]
Sephyrot escribió:Para conseguir los trofeos online hay que ser plus? Porque tenia pensado empezarlo pronto y no lo soy.


Por lo que tengo entendido no...
@BRAVEDICK

Quiza era una oferta puntual... Es un juego muy rebajado, asi que a la proxima remesa de rebajas fijo que lo ponen de vuelta a ese precio.
formaba parte de las rebajas de menos de 20 euros, subida camuflada me parece a mi, pero bueno.
@papasconmojo Espero que no tambien, que al no serlo a ver si no me saltaban [carcajad] Gracias [oki]
Sephyrot escribió:@papasconmojo Espero que no tambien, que al no serlo a ver si no me saltaban [carcajad] Gracias [oki]


He googleado un poco y por lo que dicen no hace falta. Eso sí, te recomiendo paciencia. Yo le saqué todos los trofeos que no son del online el año pasado y aún tengo 2 pendientes porque es un modo muy cansino y hasta desesperante que se ve a la legua que está hecho para intentar sacar los cuartos. Yo voy jugando un par de niveles muy de vez en cuando (hace tan solo 2 semanas saqué el trofeo del primer network y el del dark file)... [+risas]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Sephyrot escribió:@papasconmojo Espero que no tambien, que al no serlo a ver si no me saltaban [carcajad] Gracias [oki]


He googleado un poco y por lo que dicen no hace falta. Eso sí, te recomiendo paciencia. Yo le saqué todos los trofeos que no son del online el año pasado y aún tengo 2 pendientes porque es un modo muy cansino y hasta desesperante que se ve a la legua que está hecho para intentar sacar los cuartos. Yo voy jugando un par de niveles muy de vez en cuando (hace tan solo 2 semanas saqué el trofeo del primer network y el del dark file)... [+risas]

Saludos :)

Si algo lei que es un pay to win bastante descarado, como no, $quare €nix en su linea de joder sagas por la pasta, a ver cuando lo pruebe que tal si acabo acordandome de ellos mas de la cuenta jajaja.

El Human Revolution me parecio un juegazo, a ver este si esta a la altura.

Un saludo [beer]
@Sephyrot

Es un juegazo. A mí me gustó mucho. Como digo, la única pega es el breach ese asqueroso... [+risas]

Ya nos contarás qué tal [sonrisa]

Saludos [beer]
Yo si consegui pillar el season pass a 6...

Pero no entiendo por que lo han quitado el juego del plus. Ahora marca 30 euros
BRAVEDICK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xero_sbd escribió:Que tal estan los dlc? Y duración? No se si comprarlos ...

Están muy bien. Duración normal, ni muy largos ni cortos. Yo los aconsejaría.



soy yo.. o ayer por la mañana el season pass estaba a 5,99 y de repente por la tarde estaba a 14.99....... [+furioso]


Ya decia yo!! Me parecia que estaba a ese precio por eso pregunté si estaba bien. De todos modos si compras los 2 dlc te salen a ese precio porque no llegan a 3 euros cada uno. Total el resto del season no lo quiero porque el juego lo terminé cuando salió
Una cosilla sobre este juego.... Tengo la costumbre de jugar con los subtítulos activados aunque el juego venga doblado, en este voy por la misión 7 y muchas veces los subtítulos no tiene absolutamente nada que ver con lo que están hablando... Recomendáis que ponga las voces en inglés y lea subtítulos, o que quite subtítulos y preste atención a lo que hablan?
Junior_vk escribió:Una cosilla sobre este juego.... Tengo la costumbre de jugar con los subtítulos activados aunque el juego venga doblado, en este voy por la misión 7 y muchas veces los subtítulos no tiene absolutamente nada que ver con lo que están hablando... Recomendáis que ponga las voces en inglés y lea subtítulos, o que quite subtítulos y preste atención a lo que hablan?


Cuestión de gustos, yo personalmente prefiero las voces originales con subtítulos (en los juegos que te dan esa opción, que por desgracia no son todos) porque las voces originales me gustan más que los doblajes de aquí con las 4 voces de siempre para todos los juegos. En los que no se puede suelo cambiar el idioma de la consola directamente y jugarlo todo en inglés.

En este juego ya que te da la opción yo haría eso, además la voz original de Jensen es cojonuda.
La voz de Jensen en español parece una parodia.
Estoy por pillar el juego y me preguntaba si es necesario haber jugado al anterior. Gracias.
McNamara escribió:Estoy por pillar el juego y me preguntaba si es necesario haber jugado al anterior. Gracias.

siempre es recomendable dado que es una continuación directa, ahora bien, al ppio del juego te meten un resumencillo para refrescar la memoria que puede servir para ubicarte en la historia.
Dankairaku escribió:
Junior_vk escribió:Una cosilla sobre este juego.... Tengo la costumbre de jugar con los subtítulos activados aunque el juego venga doblado, en este voy por la misión 7 y muchas veces los subtítulos no tiene absolutamente nada que ver con lo que están hablando... Recomendáis que ponga las voces en inglés y lea subtítulos, o que quite subtítulos y preste atención a lo que hablan?


Cuestión de gustos, yo personalmente prefiero las voces originales con subtítulos (en los juegos que te dan esa opción, que por desgracia no son todos) porque las voces originales me gustan más que los doblajes de aquí con las 4 voces de siempre para todos los juegos. En los que no se puede suelo cambiar el idioma de la consola directamente y jugarlo todo en inglés.

En este juego ya que te da la opción yo haría eso, además la voz original de Jensen es cojonuda.


Probaré las dos cosas entonces, a ver que me gusta más... Pero es que no entiendo que esté tan mal hecho eso... Es que a veces en los subtítulos hay un párrafo de 4 líneas, y llega Jensen, dice 4 palabras que ni ni están en los subtítulos y ya está, a otra cosa, pero bueno, todo tiene más o menos una solución jajaja. Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:La voz de Jensen en español parece una parodia.

Ya ves, no parece buen actor, encima diría que hay dos dobladores, y las entonaciones cambian mucho dentro de una misma conversación.
Junior_vk escribió:Una cosilla sobre este juego.... Tengo la costumbre de jugar con los subtítulos activados aunque el juego venga doblado, en este voy por la misión 7 y muchas veces los subtítulos no tiene absolutamente nada que ver con lo que están hablando... Recomendáis que ponga las voces en inglés y lea subtítulos, o que quite subtítulos y preste atención a lo que hablan?


Si la mision de la que hablas es la de la psicologa, ahi hay un bug horrible con el doblaje al español. En ese momento yo puse el juego en inglés y no lo volvi a cambiar, aunque creo que no hay mas problemas.


McNamara escribió:Estoy por pillar el juego y me preguntaba si es necesario haber jugado al anterior. Gracias.


Si puedes, te lo recomiendo encarecidamente. El human revolution es mucho mejor juego que este, aunque tiene ciertos fallos en la jugabilidad, por ello te recomiendo la versión directors cut. Creo que en game puedes pillar la edicion normal por unos 7€ para ps3, o si te atreves a jugarlo en pc (como hice yo, el juego no tiene muchos requisitos) en las rebajas de steam esta a 3€. Eso si, si piensas jugarlo y empiezas por el mankind divided, el video de 12 minutos introductorio lo que hace es destriparte la historia del human revolution punto por punto. Te lo puedes saltar, pero tú decides.
xero_sbd escribió:
BRAVEDICK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Están muy bien. Duración normal, ni muy largos ni cortos. Yo los aconsejaría.



soy yo.. o ayer por la mañana el season pass estaba a 5,99 y de repente por la tarde estaba a 14.99....... [+furioso]


Ya decia yo!! Me parecia que estaba a ese precio por eso pregunté si estaba bien. De todos modos si compras los 2 dlc te salen a ese precio porque no llegan a 3 euros cada uno. Total el resto del season no lo quiero porque el juego lo terminé cuando salió


Han vuelto a poner el precio de los 6 euros season pass
Recomendais el modo historia? Sera el primer Deus ex que Juego...
dallas1993 escribió:Recomendais el modo historia? Sera el primer Deus ex que Juego...


Pues juega al human revolution, te lo recomiendo mucho
XxAlfOxX escribió:
dallas1993 escribió:Recomendais el modo historia? Sera el primer Deus ex que Juego...


Pues juega al human revolution, te lo recomiendo mucho


Esque este lo dieron gratis en el plus el mes pasado por eso me plateaba jugarlo.
@dallas1993 MD merece la pena totalmente. Se disfruta mas si has jugado a la primera parte obviamente pero aun asi es un gran juego. Te recomiendo las expansiones tambien y que juegues al Human Revolution en cuanto puedas

Saludos
Buenas!! Acabo de llegar a las misiones 11 y 12, y me obligan a elegir una y descartar la otra. Cuál recomendáis coger? Y cambia mucho la historia pillando una u otra misión?

La intención es hacer un guardado, hacer la misión 11 y seguir hasta pasarme el juego, y una vez pasado, cargar el guardado, hacer la 12 y seguir hasta volver a terminarlo, aunque no sé si eso se puede hacer (supongo que sí). Así que por eso pido consejo e intentar coger la misión que haga más interesante del juego. Gracias.
Junior_vk escribió:Buenas!! Acabo de llegar a las misiones 11 y 12, y me obligan a elegir una y descartar la otra. Cuál recomendáis coger? Y cambia mucho la historia pillando una u otra misión?

La intención es hacer un guardado, hacer la misión 11 y seguir hasta pasarme el juego, y una vez pasado, cargar el guardado, hacer la 12 y seguir hasta volver a terminarlo, aunque no sé si eso se puede hacer (supongo que sí). Así que por eso pido consejo e intentar coger la misión que haga más interesante del juego. Gracias.


Las dos son muy buenas pero si haces la del banco descubres algo brutal

Saludos
gonzo3420 escribió:
Junior_vk escribió:Buenas!! Acabo de llegar a las misiones 11 y 12, y me obligan a elegir una y descartar la otra. Cuál recomendáis coger? Y cambia mucho la historia pillando una u otra misión?

La intención es hacer un guardado, hacer la misión 11 y seguir hasta pasarme el juego, y una vez pasado, cargar el guardado, hacer la 12 y seguir hasta volver a terminarlo, aunque no sé si eso se puede hacer (supongo que sí). Así que por eso pido consejo e intentar coger la misión que haga más interesante del juego. Gracias.


Las dos son muy buenas pero si haces la del banco descubres algo brutal

Saludos

Joder, ahora mis intenciones de hacer la misión 11 antes que la 12 se va un poco al garete, me has dejado con todas las ganas de descubrir que es eso jajajaja. Así que nada, haré la del banco, y en la segunda pasada haré la otra. Thanks [beer]
Una duda para cargarme al exoesqueleto de la misión 7 en forma no letal como hago? No se como se crea una Granada o mina pem, alguien me dice que hay que combinar? O algún otro método no letal para hacer con los exoesqueleto?
Gong ojo de halcon escribió:Una duda para cargarme al exoesqueleto de la misión 7 en forma no letal como hago? No se como se crea una Granada o mina pem, alguien me dice que hay que combinar? O algún otro método no letal para hacer con los exoesqueleto?


Lo inmovilizas con la pistola taser y rapidamente te acercas y le haces un ataque cuerpo a cuerpo
Gong ojo de halcon escribió:Una duda para cargarme al exoesqueleto de la misión 7 en forma no letal como hago? No se como se crea una Granada o mina pem, alguien me dice que hay que combinar? O algún otro método no letal para hacer con los exoesqueleto?

En el menú de objetos debes tener minas y granadas sin más como si fueran la carcasa a la que le puedes añadir pem o humo, etc. Coge uno de esos objetos y lo desplazas encima del otro y te saldrá la opción de combinarlos. También creo que hay vendedores dónde comprarlas directamente.
Es que eso no puedo porque me para con una animación, he visto que puedo ponerle a la pistola munición epm y ahí si el exoesqueleto se queda bloqueado con una nube verde y ahí si he podido reducirlo..

Aun así muchas gracias!
1792 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36