Deus Ex Human Revolution 'Director's Cut'

126, 27, 28, 29, 30
elmortaja
MegaAdicto!!!
976 mensajes
desde abr 2006
en Liverpool
Editado 1 vez. Última: 27/04/2014 - 20:38:58 por elmortaja.
CharIy30 escribió:
elmortaja escribió:Para mi esta siendo sigilo para ver donde están cosas y luego si puedo me cargo a to dios xDDD

Edito para preguntar : cuando estas en el barco que no tienes tu equipo ni praxis ni nada...encuentro el equipo pero las mejoras que tenía no están, solo tengo algunas praxis de esas, no todas... Por que????

Esa parte del barco se vendió en su momento como DLC y se empezaba de cero. Cuando termines la parte del barco las volverás a tener como las tenias antes de comenzar esa zona.

-----SPOILERS----------------

Muchas gracias...al final el tío informático este me ha dado una caja donde habían un montón de praxis y tal... Ahora estoy en lo que creo que es el ultimo capítulo y "jefe final" el súper ordenador con gente conectada, se supone que tengo que cargarme a tres personas conectadas pero me dan pal pelo enseguida xD, algún consejo? Y a ver...como leñe se usa el tifón?? No tengo ni idea!
Miyazaki escribió:cuidado con los spoiler.

Siempre me olvido sorry
elmortaja escribió:
Miyazaki escribió:cuidado con los spoiler.

Siempre me olvido sorry

Pero metelo en Spoiler,joer, que hay una opción para ello al escribir el mensaje

No es tan complicado
Estoy desde el móvil y no he encontrado la opción... Tampoco es pa colgarme

Alguna opinión constructiva ? :D
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
Yo usaba el Laser para las "computadoras" (es muy rápido) y bombas PEM para los robots y ese tipo de mierdas.
Si te quedas sin PEM puedes usar el TIFÓN también, será útil si te dejas rodear, para cargarte a todos de una vez.
PHANTASIA
MegaAdicto!!!
1.788 mensajes
desde oct 2005
en Málaga
¿Que tal va de frames el juego en Wii U? En 360 rascaba bastante, unos 25fps.
wiizerg
MegaAdicto!!!
1.052 mensajes
desde oct 2012
en Huelva
PHANTASIA escribió:¿Que tal va de frames el juego en Wii U? En 360 rascaba bastante, unos 25fps.

Pues por ahí anda, eso si, muy estable y constante, no recuerdo ningún bajón de framerate, te lo dice un taliframe.
estoy confuso ya que no se si estoy jugando a los dlcs o a la historia principal.

estoy en los muelles de carga y ya elegi salvar a la doctora esa en vez de los presos, ahora he de derrotar al jefe

cuanto me queda de juego? lo que estoy haciendo es de dlc verdad?
DRaGMaRe

10.392 mensajes
desde jun 2005
en Desconocida
Los DLCs están integrados en la historia y no, lo que estás jugando no es parte de un DLC.
126, 27, 28, 29, 30