DETROIT: Become Human

Hola, tengo una duda pero no he buscado mucho por miedo a los spoilers y casi prefiero preguntar por si alguien me puede resolver la duda:

Si no estoy contento con como ha acabado un capítulo, ¿puedo volver a empezarlo desde la selección de capítulos y poder seguir la historia? ¿O haciendo eso me cargo la partida que estoy llevando ahora?

Gracias. [bye]
franj_snake escribió:Hola, tengo una duda pero no he buscado mucho por miedo a los spoilers y casi prefiero preguntar por si alguien me puede resolver la duda:

Si no estoy contento con como ha acabado un capítulo, ¿puedo volver a empezarlo desde la selección de capítulos y poder seguir la historia? ¿O haciendo eso me cargo la partida que estoy llevando ahora?

Gracias. [bye]


Creo recordar que si que podías hacer eso
franj_snake escribió:Hola, tengo una duda pero no he buscado mucho por miedo a los spoilers y casi prefiero preguntar por si alguien me puede resolver la duda:

Si no estoy contento con como ha acabado un capítulo, ¿puedo volver a empezarlo desde la selección de capítulos y poder seguir la historia? ¿O haciendo eso me cargo la partida que estoy llevando ahora?

Gracias. [bye]

Yo te recomiendo que, si te está gustando el juego, no lo hagas, ya que seguramente volverás a jugarlo de nuevo y podrás tomar otras decisiones. Si no, pues nada te impide rejugar cualquier capítulo XD
franj_snake escribió:Hola, tengo una duda pero no he buscado mucho por miedo a los spoilers y casi prefiero preguntar por si alguien me puede resolver la duda:

Si no estoy contento con como ha acabado un capítulo, ¿puedo volver a empezarlo desde la selección de capítulos y poder seguir la historia? ¿O haciendo eso me cargo la partida que estoy llevando ahora?

Gracias. [bye]


La primera partida haz lo que te salga del corazón y déjate de repetir capítulos. Olvídate de los "y si..." y lo disfrutarás más.
Ya me lo he pasado, una cosilla sobre el final que he sacado:

Pobre Kara! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Tanto luchar para morir en la orilla, literalmente. [+risas] Los otros dos al final de colegas incluso.


Una pasada de juego. Me deja con ganas de rejugarlo y hacer todo lo contrario. [carcajad]
franj_snake escribió:Una pasada de juego. Me deja con ganas de rejugarlo y hacer todo lo contrario. [carcajad]

Pues no te quedes con las ganas, hombre [qmparto]
Han anunciado Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC este mismo año

https://twitter.com/Quantic_Dream/status/1108422333369184256
robde escribió:Han anunciado Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC este mismo año

https://twitter.com/Quantic_Dream/status/1108422333369184256

Lo dije y lo digo, Sony está perdiendo mucho fuelle durante los últimos meses. Estudios que se apartan de se lado, sin E3, sin PlayStation experience, etc. Espero que pronto hablen y nos digan el rumbo que van a tomar en todo. Sobretodo con los exclusivos que le faltan por salir en ps4 que son muy pepinos.
Fredy_ES escribió:
robde escribió:Han anunciado Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC este mismo año

https://twitter.com/Quantic_Dream/status/1108422333369184256

Lo dije y lo digo, Sony está perdiendo mucho fuelle durante los últimos meses. Estudios que se apartan de se lado, sin E3, sin PlayStation experience, etc. Espero que pronto hablen y nos digan el rumbo que van a tomar en todo. Sobretodo con los exclusivos que le faltan por salir en ps4 que son muy pepinos.


Estos se creen que con contratos de publicidad con Cod y fifa ya lo tienen todo ganado. Desde que se han movido a California, son un puto desastre elitista. Yo es la primera vez que tengo dudas de comprar la siguiente PlayStation.

En este caso no es que se haya apartado Quantic, es que Sony posee la IP de Detroit y Beyond, y en el caso de heavy rain los derechos de distribución, o sea que Sony ha dado el visto bueno a la operación.
Fredy_ES escribió:
robde escribió:Han anunciado Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC este mismo año

https://twitter.com/Quantic_Dream/status/1108422333369184256

Lo dije y lo digo, Sony está perdiendo mucho fuelle durante los últimos meses. Estudios que se apartan de se lado, sin E3, sin PlayStation experience, etc. Espero que pronto hablen y nos digan el rumbo que van a tomar en todo. Sobretodo con los exclusivos que le faltan por salir en ps4 que son muy pepinos.


Un poco de off topic pero pienso un poco lo mismo. Veo a muchas empresas moviendo ficha con la adquisición de otras pequeñas empresas competentes y con Sony últimamente tenemos un silencio absoluto. Espero que esto signifique que estén haciendo los deberes.
Que tras Days Gone y la beta de Dreams, lo que tenemos es una fecha incierta para Death Stranding, Ghost of Tsushima y The Last of US Part II; pero es que tampoco sabemos nada de pequeños proyectos como Concrete Genie o Medievil Remastered (aunque creo que este se va para el próximo Halloween).
Sony tras las buenas relaciones con Quantic Dream e Insomniac Games durante mucho tiempo, debería haberse hecho con el control de ellas; por no decir haberse fijado en Ninja Theory más allá de Heavenly Sword.
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:
robde escribió:Han anunciado Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human para PC este mismo año

https://twitter.com/Quantic_Dream/status/1108422333369184256

Lo dije y lo digo, Sony está perdiendo mucho fuelle durante los últimos meses. Estudios que se apartan de se lado, sin E3, sin PlayStation experience, etc. Espero que pronto hablen y nos digan el rumbo que van a tomar en todo. Sobretodo con los exclusivos que le faltan por salir en ps4 que son muy pepinos.


Estos se creen que con contratos de publicidad con Cod y fifa ya lo tienen todo ganado. Desde que se han movido a California, son un puto desastre elitista. Yo es la primera vez que tengo dudas de comprar la siguiente PlayStation.

En este caso no es que se haya apartado Quantic, es que Sony posee la IP de Detroit y Beyond, y en el caso de heavy rain los derechos de distribución, o sea que Sony ha dado el visto bueno a la operación.

Entonces como es posible que vayan a salir en Epic Store?
En Sony son masocas por lo que veo,por que aparte de lo que comentas,imagino que Sony tambien pondria pasta en el desarrollo de los juegos.
devil_boy escribió:
Juan_Garcia escribió:
Fredy_ES escribió:Lo dije y lo digo, Sony está perdiendo mucho fuelle durante los últimos meses. Estudios que se apartan de se lado, sin E3, sin PlayStation experience, etc. Espero que pronto hablen y nos digan el rumbo que van a tomar en todo. Sobretodo con los exclusivos que le faltan por salir en ps4 que son muy pepinos.


Estos se creen que con contratos de publicidad con Cod y fifa ya lo tienen todo ganado. Desde que se han movido a California, son un puto desastre elitista. Yo es la primera vez que tengo dudas de comprar la siguiente PlayStation.

En este caso no es que se haya apartado Quantic, es que Sony posee la IP de Detroit y Beyond, y en el caso de heavy rain los derechos de distribución, o sea que Sony ha dado el visto bueno a la operación.

Entonces como es posible que vayan a salir en Epic Store?
En Sony son masocas por lo que veo,por que aparte de lo que comentas,imagino que Sony tambien pondria pasta en el desarrollo de los juegos.


Salen porque Sony lo ha permitido (igual que permitieron que Journey, otra ip propia, saliera tambien en la epic store), no sabemos la pasta que les ha podido soltar tanto epic como los nuevos dueños de QD, pero esto no lo hacen por amor al arte o por caridad, el montante (o posibles beneficios en fortnite) debe de ser bastante considerable.

Por otro lado, David Cage ha echo unas declaraciones con puyita hace sony por Twitter, asique lo mas probable es que la relacion entre ambos no fueran todo lo buenas que creeiamos.

Para mi Sony la caga, no ya por HR o Beyond que ya tienen sus años y estan mas que amortizados, sino porque Detroit no tiene aun ni un año y este movimiento perjudica las futuras ventas del juego, aparte que veo que Sony, por decirlo suavemente, esta hincando las rodillas ante Epic y eso ya me gusta bastante menos...
@ryo hazuki Efectivamente, Epic está haciendo una cantidad escandalosa de dinero con Fortnite y está comprando estas cosas (como la exclusividad de Metro Exodus) a golpe de talonario.
soyun escribió:@ryo hazuki Efectivamente, Epic está haciendo una cantidad escandalosa de dinero con Fortnite y está comprando estas cosas (como la exclusividad de Metro Exodus) a golpe de talonario.


Y por lo visto tambien han conseguido la exclusividad de los nuevos juegos de Remedy y Obsidian, poca cosa...xD

Y como Sony se deje seducir por sus petrodolares, esto puede sentar un precedente bastante preocupante para el futuro...
Todo el dinero que está moviendo Epic es capital Chino, yo no me fío un pelo de ese tipo de inversiones, pero en fin...
Aunque siga las IPs perteneciendo a Sony Quantum steam es la que ha anunciado que los juegos salen en la Epic Store y no Sony. Alguien entiende algo? Xdxd

Yo desde luego no se a qué se están dedicando estos japos pero llevan meses con la torta, como si no existieran para nada.


Ojalá salga bien todo lo que promete Google con Stadia que me voy a tirar al stream de cabeza. No quiero más trastos de consolas ni leches de por medio. Xdxd
ryo hazuki escribió:
REJE escribió:@ryo hazuki que declaraciones?


https://twitter.com/David__Cage/status/ ... 2449850369


Ni a Cory Barlog le dio un like al felicitarle este por detroit al ganar un premio reciente. Lolazo. Marujeoooo xdxdxd
Detroit ya ha vendido lo que tenía que vender , estuvo a menos de 20 euros en el Black Friday y de eso hace ya unos cuantos meses.

Sony se esta quedando atrás no en exclusivos que siempre los tendrá sino en política de empresa, aquí en España o en Japón no creo que cambie mucho el panorama pero que se preparen para el resto de Europa y América. Enfrente van a tener a MS con el game pass y la retrocompatibilidad y a Stadia que será retrocompatible de base también al no ser generacional
@jonnyysp en España puede estar tranquila que aún poniendo de CEO a Bob Esponja lo único en que le afectaría sería en tener más adeptos aún si cabe.
Así que podemos estar tranquilos en ese aspecto [qmparto] [qmparto]
The Prophet escribió:https://twitter.com/David__Cage/status/1108965896809140226?s=20

Xdxdxd


Modo recular ON
REJE escribió:
The Prophet escribió:https://twitter.com/David__Cage/status/1108965896809140226?s=20

Xdxdxd


Modo recular ON



Esto está bien para ver si los fanáticos de una marca determinada se dan cuenta por fin de lo ridículo que son, cuando los que de verdad viven de esto a la mínima salen corriendo en busca de la pasta.
The Prophet escribió:https://twitter.com/David__Cage/status/1108965896809140226?s=20

Xdxdxd


Otro tema es que Sony quiera seguir trabajando con el xDDDD
The Prophet escribió:https://twitter.com/David__Cage/status/1108965896809140226?s=20

Xdxdxd


Ahora recula no me extraña, vaya declaraciones ni a tu peor enemigo lo tratas con ese desprecio, normal que le dieran un toque
Aristoteles escribió:
The Prophet escribió:https://twitter.com/David__Cage/status/1108965896809140226?s=20

Xdxdxd


Ahora recula no me extraña, vaya declaraciones ni a tu peor enemigo lo tratas con ese desprecio, normal que le dieran un toque



Ya te digo. Ni por puro formalismo. Mejor quedar como un patán. En fin xdxd

Si no le dio ni un like ni respuesta ni hostias a Barlog tras felicitarle este por un premio reciente. Xdxdxd.

https://twitter.com/corybarlog/status/1 ... 82368?s=20
Normal que recule, lo que hizo se llama morder la mano que te da de comer xD o la que te daba de comer, mas bien.
Me acaba de llegar un email de PlayStation en el que me regalan este avatar por conseguir el platino de este juego. Curioso (pongo la imagen del avatar en spoiler):

Imagen
robde escribió:Me acaba de llegar un email de PlayStation en el que me regalan este avatar por conseguir el platino de este juego. Curioso (pongo la imagen del avatar en spoiler):

Imagen


Te juro que pensaba que al abrir el spoiler iba a salir la cara de David Cafe jajaja
robde escribió:Me acaba de llegar un email de PlayStation en el que me regalan este avatar por conseguir el platino de este juego. Curioso (pongo la imagen del avatar en spoiler):

Imagen


Sony hace eso con muchos juegos. Así a bote pronto los dan de God of War, Bloodborne y Horizon: Zero Dawn como mínimo. En algunos casos son avatares y en otros temas dinámicos.
A mí también me mandaron lo del avatar ése, pero lo gracioso es que terminé el juego el verano pasado, hace tropemil meses.
Y también me enviaron el de Horizon zero down, pero en este caso lo curioso es que ni siquiera tengo el juego xd.
Otro que se lo ha terminado y sin dar spoilers podría decir que me ha salido el final malo casi del todo por hacer lo primero que venia la cabeza. Me parece flipante la cantidad de situaciones y cambios de historia puede tener el juego. Ahora mi pregunta es, ya vemos que al final de cada capitulo se ve una tabla con las decisiones tomadas.. pues, se puede volver a jugar y desbloquearlo todo?, quiero decir, si al repetir la historia y elegir otras decisiones se añaden a la tabla o se reinician y se sobrescriben. Por otra parte pienso, que si quiero verlo todo... me va llevar muuuchas horas xD
@xema83 Sí, si se puede conseguir todo el árbol, tan sólo tienes que seleccionar la opción de guardar al iniciar al capítulo, si seleccionas no guardar la nueva decisión no queda registrada. Yo le eché bastantes horas y no lo conseguí todo, sólo tengo unos pocos al 100%.
@opuk gracias por la info. Seguramente los haga otra vez a ver si veo el final feliz XD. Y dentro de unos meses seguire explorando más opciones.
opuk escribió:@xema83 Sí, si se puede conseguir todo el árbol, tan sólo tienes que seleccionar la opción de guardar al iniciar al capítulo, si seleccionas no guardar la nueva decisión no queda registrada. Yo le eché bastantes horas y no lo conseguí todo, sólo tengo unos pocos al 100%.


Yo personalmente dudo que haya alguien que tenga el 100% de todo el juego, son una cantidad de horas insanas xD
Fijo que hay alguien con el 100% que en la viña del señor hay de todo xD

QD necesita poner opción de fastforward a las escenas que ya se han visto, yo lo agradecería mucho.
Yo también saqué un final bastante malillo. Luego he ido probando distintos caminos, aunque sin grabar la partida.
La verdad es que aún lo estoy jugando y me está encantando la historia. Y el rollo de los divergentes.
Uno por aquí que lo acaba de completar.

En mi caso, he acabado así:

- Hank muere, de todo el juego ha sido la única decisión que decidí no tomar, me negué. Así que Connor por defecto decidió sacrificarlo.
- Muere Connor al intentar convertir al otro Connor.
- Muere North al intentar rescatarla Markus.
- Muere Luther sacrificandose para que Kara y Alice escapen.
- Alice acaba herida, Kara sacrifica su integridad para intentar salvarla. Llegan a Canadá.
- Al final Alice muere, y Kara decide no continuar más sin ella, se desconecta.
- Markus gana su batalla y los divergentes toman Detroit.
- Y a Chloe le he dado permiso para irse [qmparto]


Quitando pequeñas decisiones erróneas por no lograr comprender muy bien qué significaban la acción (el único gran PERO que le veo al juego), lo que me flipa de este juego es ese factor humano al errar, arrepentirte y aprender a vivir con las decisiones que tomas.

Y por eso mismo he decidido que no lo rejugaré por ahora, aceptaré mi final, es mío, fruto de mis decisiones. Guardaré el juego y lo tendré como opción para volver a pasármelo dentro de mucho tiempo, para disfrutarlo otra vez.

Algo que me ha gustado es como logras empatizar de forma independiente con cada personaje, y es algo que se nota aún más en esos capítulos en los que alternas decisiones entre más de uno. Incluso si se da el casual de que dos de tus personajes acaban enfrentándose y tomas decisiones por los dos en ese momento, es fácil meterse en la piel de cada uno y decidir lo mejor para él y no "lo mejor para ti" (lo mejor para el resultado general, dicho de otra forma).

Un ejemplo claro es que con Connor me he mantenido fiel hasta casi el final del juego, siempre con la clara convicción de detener a los divergentes. En cambio con Markus lo opuesto, y con Kara solo pensaba en proteger a Alice. Podría haber adoptado una postura más genérica, todos por la libertad de los androides por ejemplo, pero el juego logra que empatices tanto con cada uno que parece que vivas diferentes vidas.

Y es curioso, lo de la empatía; todo gira en torno a la empatía de los androides y al final eres tú mismo quien acaba sintiendo empatía por ellos y controlas su historia. Para mi eso rompe la cuarta pared.

Les ha venido como anillo al dedo el tema de los androides, por el tema de las decisiones (una IA funciona así). Eso me hace dudar si lograrán superarse con su próximo juego.
¿Qué tal se hace el platino de este juego? ¿Se hace muy pesado andar cargando capítulos y demás para sacarlo?
McNamara escribió:¿Qué tal se hace el platino de este juego? ¿Se hace muy pesado andar cargando capítulos y demás para sacarlo?

No, de hecho se puede sacar el platino en una sola pasada (con guía es muy fácil)
Juanivan79 escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal se hace el platino de este juego? ¿Se hace muy pesado andar cargando capítulos y demás para sacarlo?

No, de hecho se puede sacar el platino en una sola pasada (con guía es muy fácil)


Es imposible sacarse el platino en una sola pasada porque hay coleccionables que solo aparecen si tomas algunas decisiones previas (por tanto, toca rejugar capitulos previos) y hay un monton de decisiones y situaciones que dan trofeo pero que a su vez imposibilitan conseguir otros.

Que Hank dispare a Connor directamente impide logar el trofeo de que todos sobrevivan


Asique ni con guia, dos pasadas minimo y alguna repeticion de capitulo xD
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:
McNamara escribió:¿Qué tal se hace el platino de este juego? ¿Se hace muy pesado andar cargando capítulos y demás para sacarlo?

No, de hecho se puede sacar el platino en una sola pasada (con guía es muy fácil)


Es imposible sacarse el platino en una sola pasada porque hay coleccionables que solo aparecen si tomas algunas decisiones previas (por tanto, toca rejugar capitulos previos) y hay un monton de decisiones y situaciones que dan trofeo pero que a su vez imposibilitan conseguir otros.

Que Hank dispare a Connor directamente impide logar el trofeo de que todos sobrevivan


Asique ni con guia, dos pasadas minimo y alguna repeticion de capitulo xD

Se puede hacer en una pasada, la guía te dice qué capítulos repetir y que opciones escoger en cada caso. Evidentemente lo ideal es jugar tu primera partida a ciegas para disfrutarlo, pero se podría hacer.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... aso-a-paso
McNamara escribió:¿Qué tal se hace el platino de este juego? ¿Se hace muy pesado andar cargando capítulos y demás para sacarlo?

Personalmente ha sido el juego que menos me ha importado rejugar en muchísimos años, creo que le hice como cuatro pasadas. No por necesidad para el platino, sino porque directamente me apetecía :)
McNamara escribió:¿Qué tal se hace el platino de este juego? ¿Se hace muy pesado andar cargando capítulos y demás para sacarlo?


Yo lo recomiendo a la que te guste el juego, porque te sirve de hoja de ruta para encontrarte escenas y niveles enteros que te habrás perdido en una primera pasada.

Aún así no las verás todas, pero sí que verás las mas curradas.
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:No, de hecho se puede sacar el platino en una sola pasada (con guía es muy fácil)


Es imposible sacarse el platino en una sola pasada porque hay coleccionables que solo aparecen si tomas algunas decisiones previas (por tanto, toca rejugar capitulos previos) y hay un monton de decisiones y situaciones que dan trofeo pero que a su vez imposibilitan conseguir otros.

Que Hank dispare a Connor directamente impide logar el trofeo de que todos sobrevivan


Asique ni con guia, dos pasadas minimo y alguna repeticion de capitulo xD

Se puede hacer en una pasada, la guía te dice qué capítulos repetir y que opciones escoger en cada caso. Evidentemente lo ideal es jugar tu primera partida a ciegas para disfrutarlo, pero se podría hacer.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... aso-a-paso


Si repites capitulos ya no es solo una pasada.

Coño, que tengo el platino y ni de jodida broma se saca todo en una sola partida xD
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:Se puede hacer en una pasada, la guía te dice qué capítulos repetir y que opciones escoger en cada caso. Evidentemente lo ideal es jugar tu primera partida a ciegas para disfrutarlo, pero se podría hacer.

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... aso-a-paso


Si repites capitulos ya no es solo una pasada.

Coño, que tengo el platino y ni de jodida broma se saca todo en una sola partida xD

Me refiero a una sola partida, no a jugar varias veces de principio a fin. De hecho tampoco son tantísimos los capítulos que hay que repetir. Si echas un vistazo a la guía ves que es perfectamente factible jugar una sola vez y hacerse el platino.
Otra cosa es que así te cargues la experiencia. Yo también recomiendo acabarlo una vez a tu rollo y disfrutarlo, y ya si no quieres comerte el tarro sacar los trofeos que te falten con guía
He empezado este juegazo y llevo 5 capítulos (me gusta que sean cortos). La ambientación y el mundo me parecen muy buenos, y las tres líneas de protagonismo son interesantes. A ver que tal evoluciona, que el miércoles tengo día libre en el curro y avanzaré un buen cacho.
2864 respuestas