Detroit: Become Human supera los 2 millones de unidades vendidas

La cuenta de PlayStation en Twitter ha anunciado que Detroit: Become Human, el juego de Quantic Dream desarrollado en exclusiva para PlayStation 4, ya ha rebasado los 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado mayo. El título ha conseguido vender medio millón de copias desde agosto hasta hoy.

Gracias a su éxito comercial Detroit: Become Human se ha convertido en el juego más vendido de Quantic Dream, que anteriormente había desarrollado Heavy Rain y Beyond: Two Souls. Se desconoce por ahora en qué proyecto trabaja actualmente el estudio francés.

Comparte esta noticia en tu red social

Super merecido pues es la cima del género y un auténtico juegazo. Me ha encantado.
Muy buen juego, a mi me ha encantado. Y por cierto, es MUY rejugable, hay partes de la historia que cambian completamente según que decisiones tomes.

Yo pensaba que el juego más vendido de QD era Heavy Rain, no sé dónde leí que la versión de PS3 rebasó los tres millones de unidades vendidas.
normal ha estado a menos de 20 euros en la black friday y es un juegazo
Joder pues pensé q más gente lo habría comprado, en un parque de 70 millones de consolas, como no lo ha pillado mas peña, es q es la hostia el juego.
Uno de los que tengo pendientes,a ver si en las próximas semanas puedo hincarle el diente y disfrutarlo por fin...
yo lo compre este blackfriday por 19,90€ y la verdad que me gusto,pero menos que el beyond2soul
y la historia es un cliche de peliculas muy trlladas.

parece que se acabo la exclusividad con sony con los 3 juegos:heavyRain,Beyond2Soul y este Detroid,sus proximos juegos pueden ser multiplataformas.
Me alegro por el estudio.

Es un juego que ofrece entretenimiento basado en la toma de decisiones apoyadas por una historia bastante trabajada y un apartado visual excelente.

No es para todo el mundo, pero para aquellos que busquen mas una buena historia que un reto, creo que no se sentirán decepcionados.
que buen dato y que siga vendiendo, es un juegazo y se lo merece,

esperemos que sigan sacando juegos asi estos muchachos.
Me están diciendo que un juego de David Cage, master of pain and death, y creador de la master piece omnicrom. Un juego suyo ha vendido 2 milones, este deb ser el daño de tanto battleroyale.
EmilioGT escribió:yo lo compre este blackfriday por 19,90€ y la verdad que me gusto,pero menos que el beyond2soul
y la historia es un cliche de peliculas muy trlladas.

parece que se acabo la exclusividad con sony con los 3 juegos:heavyRain,Beyond2Soul y este Detroid,sus proximos juegos pueden ser multiplataformas.


Nunca ha habido una exclusividad como tal, QD siempre ha sido una compañia third party y yo creo que mientras Sony quiera seguir haciendo este tipo de juegos, les seguirán contratando. Es mas, yo creo que el próximo juego suyo sera hacer realidad la demo técnica de The sorcerer para ps5, del mismo modo que usaron la demo de Kara de ps3 para desarrollar Detroit.

Otro tema es que David Cage crea que ya ha llegado el momento de dejar de hacer dramas interactivos y cambiar de aires, en ese caso Sony les diria suerte y gracias por los exclusivos que nos habeis desarrollado, no creo que les pusieran trabas para sacar juegos donde ellos quieran.

Otro tema es que posiblemente no encuentren a otra compañia que les financie 50 millones de dolares para hacer una pelicula interactiva xD
Deseando de pillarlo, todo lo que saca este estudio me encanta.

_saludos
ryo hazuki escribió:Otro tema es que posiblemente no encuentren a otra compañia que les financie 50 millones de dolares para hacer una pelicula interactiva xD

Hombre, pues con el precedente de haber vendido 2 millones, parece rentable ;)
Lo pillé en el Black Friday junto al Spiderman. En cuanto me acabe el RDR2 me pongo con él. Los otros juegos de la compañía me gustaron mucho.
hardboiled escribió:Muy buen juego, a mi me ha encantado. Y por cierto, es MUY rejugable, hay partes de la historia que cambian completamente según que decisiones tomes.

Yo pensaba que el juego más vendido de QD era Heavy Rain, no sé dónde leí que la versión de PS3 rebasó los tres millones de unidades vendidas.


Es que la noticia aquí está mal. No es el juego más vendido de Quantic Dream (los últimos datos que se conocen de Heavy Rain son 5,3 millones de copias vendidas https://www.lemonde.fr/pixels/article/2 ... 08996.html ), sino el juego de Quantic Dream que ha llegado más rápido a los 2 millones de copias vendidas.
Fifero81 escribió:
ryo hazuki escribió:Otro tema es que posiblemente no encuentren a otra compañia que les financie 50 millones de dolares para hacer una pelicula interactiva xD

Hombre, pues con el precedente de haber vendido 2 millones, parece rentable ;)


No hablo solo de rentabilidad, sino que hoy en dia hay pocas compañias que se gasten esos presupuestos en un AAA que no te asegura unas ventas millonarias. 2 millones para un AAA aun siendo exclusivo es poco y son juegos que suelen tener un gran presupuesto detras, no solo de desarrollo, sino tambien de publicidad.

No creo que ningun juego de QD sea "rentable" para Sony, pero si los siguen produciendo es tambien por imagen de marca y porque son juegos que aportan variedad al catálogo.

Personalmente creo que seria un error por parte de Sony dejar de trabajar con esta gente (de echo yo si fuera Sony hace años que habría convertido a la empresa en first), porque son junto a supermassive games y Dontnod las unicas compañías que hacen juegos asi, pero bueno, esten donde esten yo al menos seguire comprando sus juegos [carcajad]
Me lo pillé en este BF porque lo conseguí a 16 pavos.
@EmilioGT

Debemos ser de los pocos que nos gusta más el Beyond... [+risas]

En cuanto a la noticia, pues no están nada mal esos 2 millones [tomaaa]

Saludos :)
Yo igual. Solo he podido dedicarle poco mas de una hora.... pero es que es increible.
Me pille una PS4 PRO solo con idea de jugar a este, GT Sport y alguno mas que ahora no me vienen a la mente, y esperaba que en el BF bajase algo.... pero a 20€ tuve que reservarlo para poder hacerme con uno porque estaba AGOTADO en Game.

2 Millones? y poco me parece.....
papasconmojo escribió:@EmilioGT

Debemos ser de los pocos que nos gusta más el Beyond... [+risas]

En cuanto a la noticia, pues no están nada mal esos 2 millones [tomaaa]

Saludos :)

a mi me personalmete me gusto mas y la historia me parecio mas original,el final me sorprendio mas en este que en el detroid.en este ultimo te lo hueles un poco esa sorpresa de la peque que al final...
es un androide
Juegazo. Me está encantando. Nunca había probado algo así y desde luego ofrece algo diferente. Además de q el género Blade Runner me encanta.
@EmilioGT

Sí, la verdad es que era algo que cantaba bastante [toctoc]

Saludos [beer]
22 respuestas