DETROIT: Become Human

Shiro_himura escribió:Pregunta, ¿la demo es una misión completa del juego con todos su finales? ¿o es media misión? ¿o es una misión de ejemplo que no estará en el juego?

:-|

Según he leído la demo nos da acceso a la primera escena de 'Detroit: Become Human' llamada Hostage.
Pues probada la demo y deja con ganas de más, muy buena pinta la historia.
Me ha encantado la demo pero soy el unico que le ha dado dolor de cabeza con ese filtro/profundidad de campo tan raro que le han metido? Jugandolo a 4k se ve el fondo como muy borroso, es raro la verdad sobretodo viniendo del gow que se ve super nitido
Lo de la reconstrucción de las situaciones está muy y chulo, un estilo al Askham Knight.

Espero que tenga un buena duración, no he leído nada sobre ello. Los anteriores pecaban de algo cortos,a ver si éste fura algo más.
El codigo de 10 euros se puede aplicar ya para la reserva o es solo para el precio final??
Es sin duda de los juegos que más espero, pero aunque se agradece la demo...por mi parte, no la voy a jugar, prefiero llegar al juego lo más virgen posible,,, [rtfm] [rtfm]
Una duda que tengo sobre el codigo de 10 euros. Compré el GOW en game online y si le doy a mis compras en zona socio y en info de GOW sale todo lo que te daban, incluso lo del descuento para detroit, pero sale una G grande donde tendría que salir la imagen y ya. No hay codigo ni me deja pinchar en nada, donde debería estar¿?¿?
No lo quería de salida pero me han sabido meter el gusanillo con la puta demo XD
Abarth, no concibo jugar a Beyond de otra manera que no sea como fue concebido por su director. Es su visión de la obra y tengo que respetarla, independientemente que resultara ser una buena excusa para no "aburrir" a la gente con la historia de una niña.

Tengo pendiente aún de jugar al Fahrenheit... y de este Detroit no he visto prácticamente nada, sólo el primer trailer que apareció y algo de gameplay. Por supuesto no me pienso bajar esta demo, quiero que el juego me sorprenda de principio a fin. Dave Cage se ha ganado mi respeto, y mi dinero.
Eso sí, por desgracia no me lo voy a poder pillar de salida, y me temo que va a ser un juego que al poco de salir, ya lo veremos a patadas en las cestas de juegos de segunda mano del Game y en paginas tipo Wallapop.
rubenteve escribió:Es sin duda de los juegos que más espero, pero aunque se agradece la demo...por mi parte, no la voy a jugar, prefiero llegar al juego lo más virgen posible,,, [rtfm] [rtfm]

Es lo que iba a hacer yo mismo pero al final no he podido esperar, simplemente he tomado decisiones que no tomaría en mi futura partida para no estropear una futura experiencia de juego, gráficamente es bestial y a nivel de jugabilidad e historia también pinta bastante bien.
Buenas, la demo está doblada al castellano? Gracias.
prophetian escribió:Buenas, la demo está doblada al castellano? Gracias.

Si, y me ha parecido bastante decente.
Para mí el doblaje es buenísimo, mas quisieran muchos otros juegos.
jarus escribió:
prophetian escribió:Buenas, la demo está doblada al castellano? Gracias.

Si, y me ha parecido bastante decente.

Gracias!
De niño me encantaban los libros de tipo "Elige tu propia aventura" es una maravilla ver que estos han evolucionado a un juego de este mismo estilo.

Imagen
josemayuste escribió:Demo probada, si el juego final es un "igual pero mas y mejor" ojito eh...

Destacaría la variedad de ramificaciones, planos de cámara, interacciones etc...
yo tampoco me planteaba su compra, pero tras probar la demo, ésto tengo que jugarlo.

Saludos.

Creo que decía el otro día Jorge Cano de Vandal que ojo con este juego no sea un firme candidato a Goty del año.
kurosakicarlos escribió:
josemayuste escribió:Demo probada, si el juego final es un "igual pero mas y mejor" ojito eh...

Destacaría la variedad de ramificaciones, planos de cámara, interacciones etc...
yo tampoco me planteaba su compra, pero tras probar la demo, ésto tengo que jugarlo.

Saludos.

Creo que decía el otro día Jorge Cano de Vandal que ojo con este juego no sea un firme candidato a Goty del año.


Estando God of war con el tirón que tiene...muy difícil lo veo , también puede estar por ahí Vampyr.
Venga no nos flipemos, que Detroit no será GOTY ni aunque tenga la mejor historia jamás vista en el mundo, ni aunque tenga los mejores personajes del planeta ni nada de nada. No entrará ni en las listas, como mucho ganará premios menores en plan "mejor X" en los BAFTA o en algún evento francés. No son juegos para todos los públicos ni mucho menos, encima llevan a cuestas la gilipollez de la polémica sobre que no son videojuegos y bla bla. Heavy Rain ni estuvo nominado en 2010 y fue el juego de QD con mejor recepción, mucho menos lo va a estar Detroit.

@OscarKun me parece perfecto que tu forma de disfrutarlo sea respetando la visión original de Cage, por suerte en PS4 hay la opción de que podamos escoger cada uno como nos parezca más disfrutable y en mi caso es al contrario, viviendo la vida de Jodie desde pequeña hasta el final se me hace mucho más personal que no con los saltos en el tiempo. :)

Sobre Fahrenheit, está en PS4 el remaster por 14 euros y viendo que te gustan los juegos de QD, te va a gustar sí o sí, otra cosa es si te llena más o menos, pero gustarte seguro. Para mi es un clásico también injustamente vapuleado y que hoy día sigo disfrutando. De hecho en breves me volveré a pasar Fahrenheit y Beyond para calmar el mono antes de Detroit.
CrAcK1987 escribió:
kurosakicarlos escribió:
josemayuste escribió:Demo probada, si el juego final es un "igual pero mas y mejor" ojito eh...

Destacaría la variedad de ramificaciones, planos de cámara, interacciones etc...
yo tampoco me planteaba su compra, pero tras probar la demo, ésto tengo que jugarlo.

Saludos.

Creo que decía el otro día Jorge Cano de Vandal que ojo con este juego no sea un firme candidato a Goty del año.


Estando God of war con el tirón que tiene...muy difícil lo veo , también puede estar por ahí Vampyr.

Cano se refería lógicamente a estar en la terna de nominados. El Goty es de Rdr 2 desde el día que crearon el primer polígono del juego. Aunque Gow es una brutalidad como no he jugado antes en mi vida.
Sea Goty o no, tras probar la demo me parece un juegazo de cuidado. Esto de plantearte los comportamientos morales y que pase una cosa u otra en función de lo que se escoja es increíble. Doblaje brillante y gráficos sobresalientes. Si el juego final está al nivel y no es muy corto y con buena historia puede ser un must have. Puede ser uno de los grandes tapados del año.
Abarth, sé que me gustará, me han hablado de él, y siempre muy bien, sabiendo claro está de las limitaciones por ser un juego que salió en PS2. Mi intención siempre había sido el jugarlo en esa consola, pero ya no recordaba que había salido una remasterización para PS4... por comodidad, seguramente lo jugaré ahí, aunque me pillaré el original también, para así tener toda la colección de juegos de David Cage.

Beyond no vendió muy bien, y si este Detroit no logra triunfar, me temo que ya no veremos más juegos de este estilo... esperemos que no.
El Fahrenheit me lo pasé hace años, atraído por la demo y recomiendo jugarlo un par de horas y luego dejarlo aparcado para no perder esas buenas sensaciones de juegazo, porque después tiene un final que es lo peor que he visto en mi vida, una puta mierda, un sueño de Resines es una obra maestra al lado de esa putísima mierda de final, es que me dieron ganas de pegarle al creador del juego por joderlo todo con ese final XD
Así que es mejor jugar directamente a Heavy Rain o Beyond Two Souls y evitar el horror de ver el final de Farenheit.
Probada la demo. Me ha gustado mucho. El juego es justo lo que esperaba. Pueden haber llevado el tema de las decisiones a un nivel inimaginable. Encima la ambientación futurística me llama mucho y puede dar un gran juego en el plano emocional, combinando la personalidad de los humanos con la de los androides.
Es una demo,pero se me hizo demasiado corta ...juegazo se viene,mas ganas de este que de GOW [toctoc]
Terminada la demo..

Cuánto me ha recordado al mítico juego de Blade Runner de PC, las decisiones y conversaciones según lo que hayas descubierto o no previamente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Di varias opciones y todas mision exito.

como hago que fracase la mision ?
Bueno pues jugada la demo, esta bien y promete el juego, aunque es muy cortita la demo, tengo reservado el juego, mientras tanto ahora tengo el god of war y me lo me lo estoy pasando pipa con el, y queda un mes para que salga este juego, lo esperare con ganas tambien.

Saludos.
A mi me ha encantado, aunque me ha resultado algo facilón, y en dificultad difícil. Igual es sólo en esta misión.

Conseguí completar la misión con éxito a la primera con el final (spoiler)

disparándole un francotirador al divergente


Me resultó muy curioso porque después cuando llegó a casa la parienta, le dije que probara el juego para ver qué final desbloqueaba y a pesar de que vio cosas que yo no, acabó en el mismo final, aunque por poco eso sí XD tenía al divergente ya de los nervios. Lo que no me gustó es que ella tenía el porcentaje de éxito en torno al 70% y de repente subió al 100% con tan solo decir que se calmara, mientras que en mi partida fue todo muy gradual hasta pasar del 99 al 100, lo que veo con más sentido.

Incluso en el último momento en la azotea, ella vio el cuerpo del poli y yo no, porque yo tiré por la zona de la derecha.

Vamos, que a nivel de posibilidades está genial. Fahrenheit lo disfruté como un enano, a pesar del final. Tengo ganas de probar el Heavy Rain y el Beyond.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo pude ver los graficos en ps4 pro y diria no es muy poco llamativo? No parece que vaya a 4K y no veo burradas graficas como si lo fue heavy rain en ps3.... Que esta pasando?
android86 escribió:Solo pude ver los graficos en ps4 pro y diria no es muy poco llamativo? No parece que vaya a 4K y no veo burradas graficas como si lo fue heavy rain en ps3.... Que esta pasando?


Pues a mi me parece espectacular. Nada más que pedir...

El efecto del agua de la piscina por culpa del viento que producen los helicópteros y los efectos de luces son espectaculares...

Con ganas de ver la ciudad de día y en plena calle. La demo es una fracción muy pequeña del juego final.
Ayer pude probar la demo y me gustó bastante. Saqué 3 finales y la primera vez como no tenía claro lo de las reconstrucciones me salté varias cosas pero si este cachito tan corto tiene tantas posibilidades no me quiero imaginar el juego completo.
javitoto escribió:Di varias opciones y todas mision exito.

como hago que fracase la mision ?


Habrás probado poco la demo pero si coges la pistola del policia muerto e intentas amedrentar al androide ya te digo yo que bien no acaba la cosa XD
Bueno , pues he probado la demo y qué decir , me ha dejado con la miel en los labios . Desde luego , que la cosa promete y mucho ... Es tremendo lo que llegan a conseguir emocionalmente al jugador .

Como nota negativa , por decir algo , quizás los controles no me han parecido todo lo bueno que debiera ser aunque sepongo que será al principio y luego te acostumbrarás bien , como ocurre por ejemplo con Heavy Rain ..

Tremendo juegazo se nos viene encima ..
Que duración tiene aproximada la demo?
A mí me da miedo ponerme con la demo. Principalmente porque esta gente ya me la jugó con Fahrenheit: la demo era espectacular y luego el juego pegaba unos altibajos en la trama tremendos. Es el principal handicap que le veo a las aventuras que hace este equipo. Vamos, que jugaré al juego completo, pero paso de que me la vuelvan a meter doblada dándome falsas expectativas.
Ekir escribió:A mí me da miedo ponerme con la demo. Principalmente porque esta gente ya me la jugó con Fahrenheit: la demo era espectacular y luego el juego pegaba unos altibajos en la trama tremendos. Es el principal handicap que le veo a las aventuras que hace este equipo. Vamos, que jugaré al juego completo, pero paso de que me la vuelvan a meter doblada dándome falsas expectativas.


Ha llovido un poco desde Farenheit eh?... no has jugado a Heavy Rain y Beyon: Two Souls?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:Que duración tiene aproximada la demo?




CITO!

interesa! si dura mucho, nada nada, seguimos con gow que es la creme
OscarKun escribió:
Ekir escribió:A mí me da miedo ponerme con la demo. Principalmente porque esta gente ya me la jugó con Fahrenheit: la demo era espectacular y luego el juego pegaba unos altibajos en la trama tremendos. Es el principal handicap que le veo a las aventuras que hace este equipo. Vamos, que jugaré al juego completo, pero paso de que me la vuelvan a meter doblada dándome falsas expectativas.


Ha llovido un poco desde Farenheit eh?... no has jugado a Heavy Rain y Beyon: Two Souls?


Si, pero sigo viendo fallos de ritmo y de narrativa durante buena parte de la historia. Tengo entendido que Cage se ha mantenido un poco al margen del guión esta vez, lo que me hace abrigar esperanzas.
android86 escribió:
baronrojo2 escribió:Que duración tiene aproximada la demo?




CITO!

interesa! si dura mucho, nada nada, seguimos con gow que es la creme

yo me hice un final en unos 20 minutos
si quieres hacer todo y ver todas las posibilidades, no creo que mas de 1 hora y media
android86 escribió:
baronrojo2 escribió:Que duración tiene aproximada la demo?




CITO!

interesa! si dura mucho, nada nada, seguimos con gow que es la creme


Dura unos 15 min
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias cracks! pues si que es corta! Para mi como farenheit o Heavy no hay nada, BEYOND ya no me atrajo tanto y no me parecio malo, pero era mas de lo mismo, veremos esta demo...
Ekir escribió:A mí me da miedo ponerme con la demo. Principalmente porque esta gente ya me la jugó con Fahrenheit: la demo era espectacular y luego el juego pegaba unos altibajos en la trama tremendos. Es el principal handicap que le veo a las aventuras que hace este equipo. Vamos, que jugaré al juego completo, pero paso de que me la vuelvan a meter doblada dándome falsas expectativas.


Fahrenheit tuvo un problema muy gordo, fue un juego que se concibió como juego por capítulos y cada uno se vendería a un precio menor del habitual durante años, un experimento, vamos.

Al final por desacuerdos la idea se desechó, y apretaron muy fuerte a QD para terminar el juego completo en la fecha en la que debería salir el primer capítulo.

Por eso el juego empieza tan bien y acaba tan mal, por las prisas.

Según el propio David Cage tenían las ideas generales pero había que guionizar y desarrollar bien la historia, pero no hubo tiempo, por eso empieza siendo una historia de crímenes y detectives muy chula y acaba con esas sonrojantes peleas a lo Matrix.

Aún así me pareció un gran juego, con fallos, pero bueno al fin y al cabo.

Y por cierto, la demo de Detroit me ha encantado, un soplo de aire fresco, de hecho no tuve PS3 y voy a mirar de hacerme con el pack Heavy Rain + Beyond, se que tienen muchas críticas pero quiero darles un vistazo
Mudshovel escribió:
Ekir escribió:A mí me da miedo ponerme con la demo. Principalmente porque esta gente ya me la jugó con Fahrenheit: la demo era espectacular y luego el juego pegaba unos altibajos en la trama tremendos. Es el principal handicap que le veo a las aventuras que hace este equipo. Vamos, que jugaré al juego completo, pero paso de que me la vuelvan a meter doblada dándome falsas expectativas.


Fahrenheit tuvo un problema muy gordo, fue un juego que se concibió como juego por capítulos y cada uno se vendería a un precio menor del habitual durante años, un experimento, vamos.

Al final por desacuerdos la idea se desechó, y apretaron muy fuerte a QD para terminar el juego completo en la fecha en la que debería salir el primer capítulo.

Por eso el juego empieza tan bien y acaba tan mal, por las prisas.

Según el propio David Cage tenían las ideas generales pero había que guionizar y desarrollar bien la historia, pero no hubo tiempo, por eso empieza siendo una historia de crímenes y detectives muy chula y acaba con esas sonrojantes peleas a lo Matrix.

Aún así me pareció un gran juego, con fallos, pero bueno al fin y al cabo.

Y por cierto, la demo de Detroit me ha encantado, un soplo de aire fresco, de hecho no tuve PS3 y voy a mirar de hacerme con el pack Heavy Rain + Beyond, se que tienen muchas críticas pero quiero darles un vistazo

Seguro que te encanta el Heavy Rain.

El principio de Fahrenheit puede ser lo mejor de Quantic Dream.
Ekir escribió:A mí me da miedo ponerme con la demo. Principalmente porque esta gente ya me la jugó con Fahrenheit: la demo era espectacular y luego el juego pegaba unos altibajos en la trama tremendos. Es el principal handicap que le veo a las aventuras que hace este equipo. Vamos, que jugaré al juego completo, pero paso de que me la vuelvan a meter doblada dándome falsas expectativas.


Eso lo he pensado también. Todos los juegos de QD..tienen "momentazos"...pero todos, sin excepción...a nivel de guión tienen lagunas importantes. Más que "lagunas"...diría...alti-bajos tremendos en el desarrollo.

A mi el que más me gusta (no sé si fue por la novedad o que) pero el que más me gusta es Farentheit (sobre todo la primera mitad del juego...al final si que se le va la pinza de una manera increíble). La banda sonora de Badalamenti también era un puntazo.

Heavy Rain y Beyond los jugué en PS4...y la verdad...HR me decepcionó profundamente. Destacaría la ambientación (el detalle de los escenarios es increible). Pero la historia era de telefilm barato (iba de Seven...y se quedaba en pelicula de antena 3 de los domingos).

Y Beyond, pues bueno...lo cogí sin grandes expectativas...y quitando varios momentos de puro tedio (los sin techo..y la parte esa del desierto...infumables) me gustó bastante (sin llegar a matarme).

Veremos este Detroit...la demo es una muy buena carta de presentación...pero habrá que ver si al fin, Cage and Cia...se han currado un guión coherente y bien construido. Veremos.

Yo de momento...le doy un voto de confianza. Caerá tarde o temprano.

saludos
android86 escribió:gracias cracks! pues si que es corta! Para mi como farenheit o Heavy no hay nada, BEYOND ya no me atrajo tanto y no me parecio malo, pero era mas de lo mismo, veremos esta demo...

si te sirve de ayuda, a mi tanto Heavy Rain como Beyond me molaron mazo, y este Detroit para MI se acerca mas a HR en el gameplay que a Beyond
Molaría que en el juego te pusiese un análisis de personalidad aproximado en función de las decisiones que tomes en el juego. Al fin y al cabo cada uno elige lo que hacer en función de cómo seas. No sé si este tipo de herramienta se podría implementar pero no estaría mal, ya que el juego tiene profundidad para ello.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gwallace escribió:
android86 escribió:gracias cracks! pues si que es corta! Para mi como farenheit o Heavy no hay nada, BEYOND ya no me atrajo tanto y no me parecio malo, pero era mas de lo mismo, veremos esta demo...

si te sirve de ayuda, a mi tanto Heavy Rain como Beyond me molaron mazo, y este Detroit para MI se acerca mas a HR en el gameplay que a Beyond



Esque HR es perfecto para mi... El psicoanalista y eso era un puntazo...ya no recuerdo quien era el malo... Y mejor igual lo rejuego que lo tengo en PS3 essentials en cambio beyond no me llama nada rejugarlo

Gracias por el.consejo!
Ayer lo jugué y la dcir que la ambientación es sublime, la música te tiene tensionado a más no poder.. y las posibilidades son amplias en cuanto acción y reacción.
Los gráficos son muy realistas, muy en la línea de la compañía.
No me lo pillo de salida, porque tengo muchos juegos en la estantería entre ellos, los dos anteriores más recientes de la compañía.
android86 escribió:
gwallace escribió:
android86 escribió:gracias cracks! pues si que es corta! Para mi como farenheit o Heavy no hay nada, BEYOND ya no me atrajo tanto y no me parecio malo, pero era mas de lo mismo, veremos esta demo...

si te sirve de ayuda, a mi tanto Heavy Rain como Beyond me molaron mazo, y este Detroit para MI se acerca mas a HR en el gameplay que a Beyond



Esque HR es perfecto para mi... El psicoanalista y eso era un puntazo...ya no recuerdo quien era el malo... Y mejor igual lo rejuego que lo tengo en PS3 essentials en cambio beyond no me llama nada rejugarlo

Gracias por el.consejo!

HR mola mucho, yo espero que Detroit esté a la altura
tonysb escribió:Molaría que en el juego te pusiese un análisis de personalidad aproximado en función de las decisiones que tomes en el juego. Al fin y al cabo cada uno elige lo que hacer en función de cómo seas. No sé si este tipo de herramienta se podría implementar pero no estaría mal, ya que el juego tiene profundidad para ello.


Tu juego es silent hill shatered mnemories de psp

Hace justo eso... definir tu personalidad según tus decisiones. El problema que el juego no era muy bueno, pero en ese apartado si me moló mazo
Me he sacado tres finales
salvar a la niña y Daniel abatido,Daniel y la niña se arrojan y Connor mata a Daniel
cuales tres me faltan?
plt586 escribió:
tonysb escribió:Molaría que en el juego te pusiese un análisis de personalidad aproximado en función de las decisiones que tomes en el juego. Al fin y al cabo cada uno elige lo que hacer en función de cómo seas. No sé si este tipo de herramienta se podría implementar pero no estaría mal, ya que el juego tiene profundidad para ello.


Tu juego es silent hill shatered mnemories de psp

Hace justo eso... definir tu personalidad según tus decisiones. El problema que el juego no era muy bueno, pero en ese apartado si me moló mazo

No lo conocía pero gracias por decirlo. En el caso de Detroit sería un puntazo poder verlo, no creo que fuese difícil meterlo, ya que va todo por estadística de decisiones.
2864 respuestas