DETROIT: Become Human

@klaim2003

Aquí tienes un unboxing: https://www.youtube.com/watch?v=F5PRwGqUxyY

@robde

Lo de comer
se lo achaco a lo mismo que al sensor: para hacerlos lo más humanos posible. Pon el caso de que una madre quiera cocinar para su hijo. Al final a la larga no lo ves solo como un robot y le coges cariño. Imagínate la frialdad de tener un hijo que no come, no siente frío ni calor ni se inmuta por nada...


@elcapoprods

No creo que Amanda
esté integrada en Connor. Creo que más bien accede remotamente...


Saludos [beer]
¿Alguien sabe cuanto dan en vale o para intercambios por este juego en Game ahora que lo han vuelto a subir a. 69,99 euros? Es que a mi en la aplicación de Game no me aparece.
@papasconmojo Es dificil de explicar la verdad, porque se supone que:

Tiene una puerta de salida del programa, como explica Kamski, me hace dudar


@FranScorpions Ayer en game lo vi seminuevo a 36.99€ a la venta, asi que menos de 30€ seguro.

Vendelo en este foro si puedes, te sale más rentable
@elcapoprods

Si, pero si estuviera
integrada en Connor, directamente podría controlarlo, ¿no? Y Connor siempre mantiene su "libre albedrío" (si el jugador quiere por supuesto). Puede que más bien ejecute una subrutina o algo y pueda dejar atrapado a Connor en ese programa remoto (que debe estar en los servidores de Cyberlife) y solo pueda salir por esa puerta trasera que dejó Kamski. Pero sí, es algo complicado. Habrá que preguntarle a alguien que sepa bastante más de informática [+risas]


@FranScorpions

Como te dice el compañero, mejor véndelo en el foro de C/V o intenta cambiarlo por otro juego, si prefieres. En Game son bastante ratas... [toctoc]

Saludos [oki]
Gracias chic@s. Ya veré lo que hago, a mi me costó 39,99 así que si me dan 24 más los 6 o 7 de descuento de la tarjeta de socio no está mal. Saludos.
Es mejor siempre vender a particulares. Eso en todo el mundo. Yo lo compre por 32e y lo vendi 2 semanas despues por 30e.
He visto que lo han vuelto a subir de nuevo, así que me esperaré a que valga menos de 40 euros que seguro que para navidad baja otra vez junto al god of war.
¿Podría alguno decirme como cuantas horas dura el juego?
gucci78 escribió:He visto que lo han vuelto a subir de nuevo, así que me esperaré a que valga menos de 40 euros que seguro que para navidad baja otra vez junto al god of war.
¿Podría alguno decirme como cuantas horas dura el juego?

Yo diría que de 12 a 15 horas una primera partida te puede llevar perfectamente. Depende de lo que te pares a mirar escenarios o así.
Ayer estuve en el MM y todavía lo tenían a 37€, y en algún Alcampo/carrefour también lo he visto esta semana. 15-20 horas es lo que te puede durar
klaim2003 escribió:
gucci78 escribió:He visto que lo han vuelto a subir de nuevo, así que me esperaré a que valga menos de 40 euros que seguro que para navidad baja otra vez junto al god of war.
¿Podría alguno decirme como cuantas horas dura el juego?

Yo diría que de 12 a 15 horas una primera partida te puede llevar perfectamente. Depende de lo que te pares a mirar escenarios o así.


15 horas una primera partida?! Ni de coña. Es un juego de 8-10 horas a lo sumo. Vengo de acabarmelo dos veces seguidas y me lo he pasado esas dos veces en dos smanas consecutivas y no soy de jugar mucho.
A mi me llevó unas 12 horas. Pensad que también depende de las elecciones que hagáis... (hay zonas y secuencias que se pueden perder por completo)
@santagar Yo en la segunda partida que me he ido parando mas que en la primera me ha llevado mas de 12 horas seguro, porque le he dedicado 6 días jugando bastante cada dia, solo los dos últimos capítulos me han llevado unas 3-4 horas ambos. Y todo eso, sin leerme ni una revista, así que leyendo todo...
Y la primera me llevo bastante tambien, aunque ahí no sabría decirte cuanto me llevo.
En hltb tiene 11,5 horas de media, así que si, hay gente que le ha llevado mas de 12 horas.
FranScorpions escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en vale o para intercambios por este juego en Game ahora que lo han vuelto a subir a. 69,99 euros? Es que a mi en la aplicación de Game no me aparece.

Aqui en MM Tenerife esta a 26,99€ nuevo...
Acabo de pasarmelo, tras jugarlo tranquilamente durante un par de semanas. Ha ido mejorando a medida que iba pasando la historia. Con mis elecciones he logrado un 38% de los trofeos la primera vez, me he dejado llevar por lo que yo haria en vez de tirarme por lo razonable y claro las cosas no me han ido muy bien jajaja aun asi contento con la eleccion final.
Pues al final ha caido por 22 euros, espero que no me decepcione [carcajad]
Tengo ganas de rejugarlo para ver otros caminos, es recomendable emepzar desde el princpio o se puede elegir un punto en concreto?
GodOfKratos escribió:Tengo ganas de rejugarlo para ver otros caminos, es recomendable emepzar desde el princpio o se puede elegir un punto en concreto?

Es recomendable empezar desde el principio, sobre todo si no lo tienes reciente, aunque puedes empezar desde cualquier capitulo. Incluso algunos capítulos tienen puntos de control en medio.
acabo de terminarlo ayer y me ha encantado, a pesar de mis decisiones la historia no ha ido por donde queria, imagino que al decidir otras cosas con los otros personajes ya se ve afectado tmb los caminos de los demas

el juego es una obra maestra, de 10, he jugado a farenheit, heavy, beyond, until dawn, life is strange... y este es el mas complejo de todos hay mucha toma de decisiones y muchos caminos a explorar

mi final ha sido:

Con markus consegui liderar la guerra y llegar hasta el final ...el en ultimo combate contra connor he perdido la pelea y muerto, mis compañeros de equipo muertos y los androides aniquilados por lo seres humanos...

Con kara he conseguido llegar hasta el final con la niña y lunther, tenia al menos 3 androides que me iban a echar una mano...en la ultima toma de decisiones he decidido lo que haria en mi vida real...y nadie se ha salvado ...

Connor es mi personaje favorito del juego y aunque he tratado que se revele contra el sistema tambien tenia mucho interes el resolver el caso y no ha sido posible llevar esa doble linea de juego, Connor ha logrado su mision ha resuelto el caso, matado a markus pero han quedado tantas lagunas en la historia que su final no ha sido nada bueno tampoco


Me ha encantado y lo voy a jugar de nuevo cuando acabe otro antes asi me olvido de la historia
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:Pues al final ha caido por 22 euros, espero que no me decepcione [carcajad]


Eso donde!!!!!!!
Noctisblue escribió:
ryo hazuki escribió:Pues al final ha caido por 22 euros, espero que no me decepcione [carcajad]


Eso donde!!!!!!!


Eso mismo digo yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Shiro_himura escribió:
Noctisblue escribió:
ryo hazuki escribió:Pues al final ha caido por 22 euros, espero que no me decepcione [carcajad]


Eso donde!!!!!!!


Eso mismo digo yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


36 euros seminuevo en el game menos 14 euros que tenia de saldo en la tarjeta [carcajad]
Lo.empece ayer a las 23h se puede decir y me lo acabo de terminar. No xq sea corto sino xq le di muy fuerte, mi conclusion es...
JUEGAZOOOOOO, me encanto. Solo espero que salgan mas xq la historia me pareció brutal. Recomendadisimo al que quiera una pelicula donde tu eres el protagonista y escribes tu propio guión.....
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:
Noctisblue escribió:
Eso donde!!!!!!!


36 euros seminuevo en el game menos 14 euros que tenia de saldo en la tarjeta [carcajad]


Es como decir "El juego me ha salido gratis porque tenia 100e de saldo en mi psn store".
Elunicoo escribió:Lo.empece ayer a las 23h se puede decir y me lo acabo de terminar. No xq sea corto sino xq le di muy fuerte, mi conclusion es...
JUEGAZOOOOOO, me encanto. Solo espero que salgan mas xq la historia me pareció brutal. Recomendadisimo al que quiera una pelicula donde tu eres el protagonista y escribes tu propio guión.....


si lo has terminado en 4horas has ido al fuego entonces [carcajad] te hara falta pasarlo una 2nda vez hay muchos caminos sin explorar y finales variables, que final te salio por curiosidad?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elunicoo escribió:Lo.empece ayer a las 23h se puede decir y me lo acabo de terminar. No xq sea corto sino xq le di muy fuerte, mi conclusion es...
JUEGAZOOOOOO, me encanto. Solo espero que salgan mas xq la historia me pareció brutal. Recomendadisimo al que quiera una pelicula donde tu eres el protagonista y escribes tu propio guión.....



Uf... Lo has hecho fatal. Qmadre mía.. Que ida olla. Así juegas tu. Madre dios. Que horror.
A ti no te sale a cuenta ni los juegos a 0,01ct. Joder gracias...
Elunicoo escribió:Lo.empece ayer a las 23h se puede decir y me lo acabo de terminar. No xq sea corto sino xq le di muy fuerte, mi conclusion es...
JUEGAZOOOOOO, me encanto. Solo espero que salgan mas xq la historia me pareció brutal. Recomendadisimo al que quiera una pelicula donde tu eres el protagonista y escribes tu propio guión.....

Lo has terminado en 5 horas solo? :-?
Error y mal explicado x mi parte, el juego me duro unas 14 horas pero casi que fueron interrumpidas....
De 23 a 03 lunes
De 10 a 16 martes
De 23 a 03 martes xD
Mike5_xbox360 escribió:
Elunicoo escribió:Lo.empece ayer a las 23h se puede decir y me lo acabo de terminar. No xq sea corto sino xq le di muy fuerte, mi conclusion es...
JUEGAZOOOOOO, me encanto. Solo espero que salgan mas xq la historia me pareció brutal. Recomendadisimo al que quiera una pelicula donde tu eres el protagonista y escribes tu propio guión.....


si lo has terminado en 4horas has ido al fuego entonces [carcajad] te hara falta pasarlo una 2nda vez hay muchos caminos sin explorar y finales variables, que final te salio por curiosidad?


WTF
ryo hazuki escribió:
Shiro_himura escribió:
Noctisblue escribió:
Eso donde!!!!!!!


Eso mismo digo yo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


36 euros seminuevo en el game menos 14 euros que tenia de saldo en la tarjeta [carcajad]


Y más WTF
Joder venir a decir que le ha costado el juego 22 y luego explicarlo de esa manera es muuuuuy heavy
Camarinal escribió:Joder venir a decir que le ha costado el juego 22 y luego explicarlo de esa manera es muuuuuy heavy


Ah vale, pero luego los que compran juegos de salida a 50 con cupones de fnac y descuentos por socio esta bien visto que lo digan, fuck logic [hallow]

Yo he pagado por el 22 euros, quien lo entienda bien y quien no pues como que me da es exactamente lo mismo xD
ryo hazuki escribió:
Camarinal escribió:Joder venir a decir que le ha costado el juego 22 y luego explicarlo de esa manera es muuuuuy heavy


Ah vale, pero luego los que compran juegos de salida a 50 con cupones de fnac y descuentos por socio esta bien visto que lo digan, fuck logic [hallow]

Yo he pagado por el 22 euros, quien lo entienda bien y quien no pues como que me da es exactamente lo mismo xD


creo que todavia no lo has pillado socio,te lo explico aver si ahora lo entiendes.

Tu puedes pagar PERFECTAMENTE la cantidad que te de la gana,pero venir aqui a decir que juegazo y por 22 euros [sonrisa] [sonrisa] es un comentario troll,porque todo el mundo,COMO ES DE LOGICA,menos en tu fuck logic world,ha entendido que has pillado un oferton de 22 euros,entonces luego explicar,no es que tenia dinero en el monedero de game...es un comentario..... ¬_¬ ¬_¬

es como si yo vengo y digo joder que juegazo y por 5 euros [beer] [beer] [beer] la gente flipando donde lo has pillado por 5 euros joder,y salto yo y digo,no es que tenia 50 euros de cheques en game
Camarinal escribió:
ryo hazuki escribió:
Camarinal escribió:Joder venir a decir que le ha costado el juego 22 y luego explicarlo de esa manera es muuuuuy heavy


Ah vale, pero luego los que compran juegos de salida a 50 con cupones de fnac y descuentos por socio esta bien visto que lo digan, fuck logic [hallow]

Yo he pagado por el 22 euros, quien lo entienda bien y quien no pues como que me da es exactamente lo mismo xD


creo que todavia no lo has pillado socio,te lo explico aver si ahora lo entiendes.

Tu puedes pagar PERFECTAMENTE la cantidad que te de la gana,pero venir aqui a decir que juegazo y por 22 euros [sonrisa] [sonrisa] es un comentario troll,porque todo el mundo,COMO ES DE LOGICA,menos en tu fuck logic world,ha entendido que has pillado un oferton de 22 euros,entonces luego explicar,no es que tenia dinero en el monedero de game...es un comentario..... ¬_¬ ¬_¬

es como si yo vengo y digo joder que juegazo y por 5 euros [beer] [beer] [beer] la gente flipando donde lo has pillado por 5 euros joder,y salto yo y digo,no es que tenia 50 euros de cheques en game


Primero, lo de comentario troll te lo ahorras y segundo, que paso de seguir con este asunto porque no da para mas, asique que siga el buen royo en el hilo ;)
Desde luego hay que ver lo que os gusta a algunos montar pollos por una chorrada...

De ser cierto, me parece perfecto, cuantos más compradores potenciales tengan estos juegos mejor que mejor :)
opuk escribió:

De ser cierto, me parece perfecto, cuantos más compradores potenciales tengan estos juegos mejor que mejor :)

Perfecto si es multiplataforma, pero como se vayan exclusivamente a Microsoft a mí me han jodido bien. Pero bueno, habría que aguantarse, ya que también 3 de sus juegos son solo para PlayStation.
@robde Yo doy por supuesto que será multiplataforma, si no retiro todo lo dicho, evidentemente XD
Esta noticia tiene bastante tiempo, antes incluso que la salida de Detroit, pero yo creo que a dia de hoy la unica compañia que les financiaria un juego con presupuesto AAA y con total libertad creativa es Sony, sobre todo por imagen de marca. Las peliculas interactivas para bien o para mal suelen estar asociadas a consolas playstation.

Personalmente no me inagino a EA o a Micrososft pagando 50 millones de dolares por un juego de este tipo xD

Otro tema es que QD cambie de tercio y desarrollen algo completamente nuevo, cosa que a mi no me gustaria porque salvo ellos y otras compañías como Dontnod o Supermassive Games, prácticamente ya nadie hace juegos asi
.
Yo a microsoft no los veo por la labor de financiar juegos para un jugador, al menos de momento.
A mi que hayan comprado varios estudios como anunciaron en el E3 no me dice nada por ahora, también compraron Rare y mira como acabaron, y también cancelaron el juego ese del chico y los dragones, que era para un solo jugador.
Juego terminado. Me llamó la atención la demo y un amigo me lo ha dejado. Pensaba que lo dejaría a medias pero me ha enganchado a base de bien, incluso me apetece rejugarlo cambiando decisiones.

Técnica y artísticamente soberbio. La trama aún con sus peros me ha encantado. Me parece muy pero que muy recomendable y eso que no soy nada fan de este tipo de películas interactivas.

Pregunta; ¿Que tal están heavy rain y beyond? El colega que me ha prestado Detroit los tiene también. ¿Merece la pena ponerse con ellos?
hardboiled escribió:Pregunta; ¿Que tal están heavy rain y beyond? El colega que me ha prestado Detroit los tiene también. ¿Merece la pena ponerse con ellos?

Respuesta: Sí xD Eso sí, no esperes el enorme árbol de decisiones que tiene Detroit.
hardboiled escribió:Juego terminado. Me llamó la atención la demo y un amigo me lo ha dejado. Pensaba que lo dejaría a medias pero me ha enganchado a base de bien, incluso me apetece rejugarlo cambiando decisiones.

Técnica y artísticamente soberbio. La trama aún con sus peros me ha encantado. Me parece muy pero que muy recomendable y eso que no soy nada fan de este tipo de películas interactivas.

Pregunta; ¿Que tal están heavy rain y beyond? El colega que me ha prestado Detroit los tiene también. ¿Merece la pena ponerse con ellos?


Heavy rain si merece la pena, aunque se le nota el paso del tiempo,yo creo que se puede disfrutar igual.
Beyond ya...
Tengo una movida con mi partida, no me permite rejugar capítulos.

Durante el juego ya me extrañó que no me dejara. Pero como estaba en modo Experto y tampoco tenía intención de rejugar nada hasta terminarlo no me preocupé en exceso, pensé que al finalizar la partida me dejaría.

Pero acabo de terminarlo y no me deja. La única opción que me sale en el menú es Nueva Partida, Continuar (ahora que he terminado el juego) y Capítulos me salen en color gris y no puedo darles. ¿Esto le ha pasado a alguien más?
Mors escribió:Tengo una movida con mi partida, no me permite rejugar capítulos.

Durante el juego ya me extrañó que no me dejara. Pero como estaba en modo Experto y tampoco tenía intención de rejugar nada hasta terminarlo no me preocupé en exceso, pensé que al finalizar la partida me dejaría.

Pero acabo de terminarlo y no me deja. La única opción que me sale en el menú es Nueva Partida, Continuar (ahora que he terminado el juego) y Capítulos me salen en color gris y no puedo darles. ¿Esto le ha pasado a alguien más?

Muy raro esto que te pasa. No es normal, por supuesto, ya que te deja repetir capítulos siempre desde que empiezas tu primera partida. No sé qué decirte.
@danhz Me he puesto con ellos y curiosamente (lo digo porque en general siempre he oído opiniones más positivas hacia HR que a Beyond, como en tu caso) me está pasando lo contrario: Heavy Rain me está pareciendo un coñazo (no he avanzado mucho, ojo) y técnicamente tirando a feo (algunas caras son horrorosas), mientras que Beyond me ha enganchado de lo lindo y técnicamente me parece muy superior (también es posterior a HR, importante).
hardboiled escribió:@danhz Me he puesto con ellos y curiosamente (lo digo porque en general siempre he oído opiniones más positivas hacia HR que a Beyond, como en tu caso) me está pasando lo contrario: Heavy Rain me está pareciendo un coñazo (no he avanzado mucho, ojo) y técnicamente tirando a feo (algunas caras son horrorosas), mientras que Beyond me ha enganchado de lo lindo y técnicamente me parece muy superior (también es posterior a HR, importante).


Heavy rain está muy bien, sobre todo si avanzas trama. Pero Beyond para mí tb es superior. En mi opinión tiene momentos memorables. A ver si hecho un día el guante al Detroit que por escasez de tiempo libre simepre se me va quedando pendiente.
hardboiled escribió:@danhz Me he puesto con ellos y curiosamente (lo digo porque en general siempre he oído opiniones más positivas hacia HR que a Beyond, como en tu caso) me está pasando lo contrario: Heavy Rain me está pareciendo un coñazo (no he avanzado mucho, ojo) y técnicamente tirando a feo (algunas caras son horrorosas), mientras que Beyond me ha enganchado de lo lindo y técnicamente me parece muy superior (también es posterior a HR, importante).


HR es una obra maestra, sigue jugando que seguro que empieza a engancharte poco a poco, dale una oportunidad. Técnicamente no está mal, pero se le notan ya los años. No hagas caso a los que hablan mal de Beyond, es otra joya de QD, y aunque a mí HR me parece mejor juego en general, la historia de Beyond me gustó más, es un juego más personal y te toca más, y técnicamente incluso a día de hoy sigue sorprendiendo, la BSO es soberbia, Ellen Page está increíble...

A ver si me hago con un Detroit, que ya tengo ganas...
hardboiled escribió:@danhz Me he puesto con ellos y curiosamente (lo digo porque en general siempre he oído opiniones más positivas hacia HR que a Beyond, como en tu caso) me está pasando lo contrario: Heavy Rain me está pareciendo un coñazo (no he avanzado mucho, ojo) y técnicamente tirando a feo (algunas caras son horrorosas), mientras que Beyond me ha enganchado de lo lindo y técnicamente me parece muy superior (también es posterior a HR, importante).

Para mi los dos son buenos juegos, aunque Heavy Rain mejor, por la incertidumbre que no genera beyond: Que la escena "prologo" (la primera que juegas) este situada al final de la línea temporal del juego, me hizo darme cuenta de que Jodie no podía morir mas que después de esa escena, y con ello perdía el encanto de Heavy rain, en el que en varios puntos pueden morir varios personajes y no llegar al final.

Por cierto, si te gusta Seven, la peli, te gustara heavy rain.
A estas alturas se descarta ya que vaya a salir un DLC o algo por el estilo supongo, no?
2864 respuestas