DETROIT: Become Human

bekku escribió:
Sergetsu escribió:Yo alucino con algunos comentarios destripando juegos sin poner spoiler, está gente debe pensar que utilizar esa etiqueta da cáncer porque no lo entiendo

A esta gente no habría que banearlas? Porque no me fastidies, lo hacen a propósito


Yo quiero pensar que la gente no lo hace a posta, pero la verdad es que es una putada la verdad..


Muy ingenuo y bien pensado hay que ser para creer que un tio con casi 1600 mensajes no utiliza los spoilers porque no sabe o sin querer, no los pondra por vagueria o porque creera que sus elocubraciones post juego son algo que todos debemos leer....telita, usuarios con mas de dos años o mas de 500 mensajes que hagan esto, baneo, es la unica forma...
Lo siento... Pensaba que no había spoiler en mi mensaje... No puse nada que destripara la trama... Aquí hay mucha gente diciendo se me murió nosekien.. El otro lo salve... Etc..

Mis disculpas no fue intencionado.
Estoy a la caza del platino y hay un Trofeo que es
todos vivos al final mi pregunta es quién tiene que quedar vivo
gracias
@vampiresa_91

Connor, kara, Alice, Markus, North, Josh, Simon, Luther y Hank, vamos todos los personajes


Un saludo
bekku escribió:@vampiresa_91

Connor, kara, Alice, Markus, North, Josh, Simon, Luther y Hank, vamos todos los personajes


Un saludo

Lo pregunto xq no me salto con esos que dices
tendrá Q estar vivo también el padre de Alice y zlaslo
@vampiresa_91 yo realmente con esos dos que comentas no me acuerdo como lo hice???

A todd no le hice nada y le vi en la estación de bus, pero a zlatko lo atacaron los androides que tenía encerrados en su casa
Me han contado que este juego, como mucho dura 10 horas aproximadamente.

¿Es tan así?
@vampiresa_91 @bekku

Jerry también cuenta... [beer]

@matthauss

Una pasada del tirón efectivamente dura eso aproximadamente. Pero para verlo todo se tarda bastante más... [tomaaa]

Saludos [oki]
@papasconmojo Yo tengo el trofeo de salvar a todos y....

realmente no se sabe si se salva no?? En la frontera no se sabe si pasa o no..
@bekku

Si no eliges sacrificarlo se salva. Si eliges sacrificarlo obviamente no... [tomaaa]
@papasconmojo pues sinceramente no me acuerdo como lo hice jejejeje, me pilló en un momento de tensión y no recuerdo a que le di jejejeje
@bekku

La verdad es que el juego tiene momentos muy tensos y difíciles. Aún no sé cómo logré pasarlo a la primera con todos vivos... [+risas]

Sin duda se ha convertido en mi juego favorito de QD [sonrisa]

Saludos :)
@papasconmojo yo voy por la 4 pasada (me faltan 2 trofeos para el platino) y la verdad es que cada vez me gusta más, es una verdadera obra maestra lo que han hecho los chic@s de QD
A mi me queda un trofeo que creo que es el de los libros. Alguien los tiene todos?

P.D: Quiero saber de una vez cuantas ventas a tenido Detroit. Para bien o para mal! Quiero saberlo. XDD
@Tinani_HBF yo lo tengo todos... Qué te falta??
Tinani_HBF escribió:A mi me queda un trofeo que creo que es el de los libros. Alguien los tiene todos?

P.D: Quiero saber de una vez cuantas ventas a tenido Detroit. Para bien o para mal! Quiero saberlo. XDD

Yo ya tengo el platino, las revistas son fáciles de localizar salvo 2 que tienes que repetir capítulos, te recomiendo que mires en YouTube la localización de las revistas.
Saludos.
Tinani_HBF escribió:
P.D: Quiero saber de una vez cuantas ventas a tenido Detroit. Para bien o para mal! Quiero saberlo. XDD


1 millón de copias vendidas en 2 semanas, totales a día de hoy ni idea...

https://www.gamepur.com/news/29216-detr ... opies.html
Hicks-81 escribió:
Tinani_HBF escribió:
P.D: Quiero saber de una vez cuantas ventas a tenido Detroit. Para bien o para mal! Quiero saberlo. XDD


1 millón de copias vendidas en 2 semanas, totales a día de hoy ni idea...

https://www.gamepur.com/news/29216-detr ... opies.html


Me alegro enormemente que haya vendido tan bien para el tipo de juego que es :) Lo que me "fastidia" es que no vayamos a ver ya nada nuevo de esta gente hasta la nueva consola de Sony...

Yo estoy ahora con la segunda partida, de momento me resisto a mirar guías, aún me quedan muchas cosas por descubrir por mí mismo XD
@bekku Creo que me falta el 41 y el 43. He mirado guías pero me hacían un lío. Cuando vuelva a ponerme a ello buscaré alguna mejor. XD Thanks.

Pues también me alegro que haya vendido eso en una semana. No sé cuanto le habrá costado el proyecto, pero espero que haya tenido suficientes ganancias para seguir dándonos estas joyas. ;)
Buenas todos, sabeis como va el tema de idiomas tanto en UK como en USA? Gracias.
@Tinani_HBF

La revista nº 41 solo está disponible en
el dormitorio de Zlatko (en lugar de la revista nº 35 que es que la está si haces la fuga por la autopista) si te quedaste en el motel o en el coche abandonado y escapaste de la policía sin que te vieran


La revista nº 43 está en
Jericho, cuando vas con Connor, sobre unas cajas (hay un androide sentado de espaldas) antes de subir las escaleras, si Markus cargó contra la policía durante la manifestación


@opuk

Yo después de terminarlo varias veces sigo pensando que, tras ese final, falta algo. ¿Quizá un DLC? [carcajad]

En un AMA, David Cage dio estas respuestas (dejo las más destacables, según mi opinión, para no ponerlo todo, claro xD):

1. We are not announcing anything regarding sequels or DLC for now, sorry ;-) ("por ahora" y un guiño; resulta sospechoso...) [+risas]

I would love to see more merchandise too! Sony did a lot of cool stuff for special events (mugs, caps, tee-shirts, figurines, even a life size statue of Kara!). We hope to have the opportunity to make these accessible to the fans.

I don't really have a favorite story, I had a lot of pleasure writing all three. I guess they each have a different part of me in them, and they all had moments that moved me (and hopefully you too ;-)

2. There are so many characters in the game that could have a DLC about their backstories that it may be difficult to chose one... Actually, I wrote backstories for almost all the characters in the game, so I have a pretty good idea of what happened to them before the game started... But between people wanting an investigation about Connor, a full sequel and DLC about all characters, we will need to make a choice ;-)

3. You guys already give us an incredible amount of support!

It is amazing to see how many players want more Detroit. This is definitely something that matters a lot to us.

4. We definitely have tons of ideas for Detroit, especially watching the incredible reactions from the fans!

Saludos [360º]
Buenas

Pues yo también estoy enganchado a este Detroit Become Human. En mi caso, ya me lo esperaba, porque me encantan los juegos de Quantic Dream. Con Heavy Rain disfruté muchísimo, y con Beyond También. Y este me parece el mejor del estudio, en cuanto a ramificaciones de la historia y jugabilidad. Se nota una evolución natural desde sus dos anteriores juegos.

Tras completarlo un par de veces, he decidido ir a por el platino y ahora mismo solo me falta un trofeo. He visto lo que hay que hacer, y aunque lo he intentado cargando capítulos, no lo he conseguido. No leer si no se ha acabado el juego, porque comento varias cosas aparte del trofeo que me falta.

Me falta el trofeo "volveré". He repetido algunos capítulos para conseguir las revistas que me faltaban, así como otros trofeos relacionados con acciones muy concretas, como matar o no a Chloe, y de paso he ido matando a Connor en los que tenía que morir. Pero al conseguir de esta forma todos sus muertes, no me ha saltado el trofeo. He leído que este trofeo solo salta si iniciar "nueva partida" y no seleccionar capítulos. Así que a partir de mañana probaré a hacerlo así, y de paso veré algunas situaciones que en mis dos pasadas anteriores he evitado presenciar a toda costa.


Una vez comentado el spoiler, ¿alguno ha conseguido ese trofeo en cuestión a base de cargar capítulos concretos? Imagino que no, pero por asegurarme al 100%

Salu2
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Me recomendáis jugar a los otros de cuantic dream?
Egolatra escribió:Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Me recomendáis jugar a los otros de cuantic dream?


Si te gusta este tipo de juegos por supuesto que si.
@MACLEUGIM En principio hay que jugar una partida nueva, cargando los episodios creo que no se puede
@papasconmojo Gracias, la 43 es la que no me quedaba claro. ;)

Sobre la entrevista. Dios, por favor Cage escucha a los fans!! Quiero una secuela o DLC's si tienes tantas ideas. Que no pase como Heavy Rain. Quiero más Detroit. Hacia mucho que no me gustaba tanto un juego en todo, que quiero más. [buuuaaaa]
Tinani_HBF escribió:@papasconmojo Gracias, la 43 es la que no me quedaba claro. ;)

Sobre la entrevista. Dios, por favor Cage escucha a los fans!! Quiero una secuela o DLC's si tienes tantas ideas. Que no pase como Heavy Rain. Quiero más Detroit. Hacia mucho que no me gustaba tanto un juego en todo, que quiero más. [buuuaaaa]


Me ha encantado el juego, pero no se si pagaría por un DLC. Con la duración de los juegos de Quantic, pagarías el minuto de juego a precio de oro.
plt586 escribió:
Egolatra escribió:Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Me recomendáis jugar a los otros de cuantic dream?


Si te gusta este tipo de juegos por supuesto que si.


Pues creo que voy a comprar el pack que vienen dos juegos, gracias.
Egolatra escribió:
plt586 escribió:
Egolatra escribió:Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.
Me recomendáis jugar a los otros de cuantic dream?


Si te gusta este tipo de juegos por supuesto que si.


Pues creo que voy a comprar el pack que vienen dos juegos, gracias.


Es muy buena oferta y ambos han envejecido estupendamente
@MACLEUGIM
Yo lo e conseguido tienes que empezar de cero y
hacer todo lo posible xq te maten en todos los capítulos que se pueda a Connor y llevarte como el culo con Hank yo también hice que mataran a kara y Marcus para ir más rapido
yo seguí la guía de vandal.elespanol.com para ese Trofeo para no equivocarme
@Juan_Garcia Esta claro que es depende la persona. Yo no soy de comprar Dlc's pero soy demasiado fan de este tío. [+risas]
@Tinani_HBF

Ya que mencionas lo del HR, dejo un comentario sobre por qué no sacaron más DLCs. Aunque a mí eso me suena a que les metieron prisa para trabajar en un juego nuevo... :Ð

P: Heavy Rain was meant to have three (or 4? ) DLCs before it get cancelled indefinetly. We only got one episode.... i've always been curious. What were the other two or three gonna be about and their general plotlines?

R: The idea behind the Heavy Rain's DLC was to tell the prequels of the main characters, what happened to them before the story started, what led Shelby to become who he is, how Jayden became a drug addict, where Madison's nightmares came from, etc. It was a lot of work to write and produce, and the team and I felt we needed to move to something new at the time instead of spending two more years on the same universe.

Dejo también un artículo cortito sobre las últimas ventas de HR y los presupuestos de ambos (también enlaza a un artículo francés que me ha resultado curioso sobre el mal entorno de trabajo en QD)... [toctoc]

http://www.pushsquare.com/news/2018/01/ ... lion_units

Personalmente también me encantaría que sacasen más de Detroit. Aunque parece que a la gente quienes más les gusta son Connor y Hank xD Pero a mí me gustaría ver algo más sobre Markus y compañía (y en especial el tema con North)... [jaja] Me ha gustado de tal manera este juego que pillé la versión normal en Game para jugarlo y tener el mini artbook y compré la Premium porque me gustaba su estética minimalista y que trajera una carátula y una serigrafía en el disco diferente (y porque reconozco que me quedé rascada porque no sacaran ni un steelbook "podrío" aquí xD) y me he tenido que pillar también un kit de prensa que estoy deseando que me llegue ya... [tomaaa]

@Juan_Garcia

¿Qué DLC no vale a precio de oro? Si no se pilla una oferta suelen ser bastante saladetes... [+risas] A mí, si saliera un DLC con una duración razonable por 15€ o 20€, pues no me importaría pagarlos. Total, si algo me gusta lo apoyo... [fiu]

Saludos :)
papasconmojo escribió:
@Juan_Garcia

¿Qué DLC no vale a precio de oro? Si no se pilla una oferta suelen ser bastante saladetes... [+risas] A mí, si saliera un DLC con una duración razonable por 15€ o 20€, pues no me importaría pagarlos. Total, si algo me gusta lo apoyo... [fiu]

Saludos :)


Lo que estoy hablando, es que esto no es como los RPG donde metes unos cuantos combates y tu DLC pasa a durar 5-10 horas mas. Estos juegos son cinemáticos y necesitan currarse al milímetro. Pagarias 15 € por 1 hora o menos de contenido? El DLC de heavy rain no duraba nada.
Juan_Garcia escribió:
Lo que estoy hablando, es que esto no es como los RPG donde metes unos cuantos combates y tu DLC pasa a durar 5-10 horas mas. Estos juegos son cinemáticos y necesitan currarse al milímetro. Pagarias 15 € por 1 hora o menos de contenido? El DLC de heavy rain no duraba nada.


El DLC del HR era gratuito con la reserva y también con la edición limitada... [oki]

Y he dicho una duración razonable. Para mí 1 hora no es aceptable por ese precio y mucho menos si ya es inferior a ese tiempo... [beer]

Saludos ;)

EDIT: Se me olvidaba mencionar que el DLC de HR también venía con la edición de Move que salió después (lo que no entiendo es que no lo incluyeran en el remaster de PS4)... [rtfm]
@papasconmojo Bueno en su día fue por culpa de la edición de HV con move, si no me equivoco. Le metieron prioridad a eso antes que acabar con los DLC's de los personajes restantes. Espero que no pase igual si de verdad quiere hacer algo más. xD

Leer la cifra de los presupuestos sobre un videojuego siempre me ha dado miedo. Son demasiado elevados para una persona corriente y te hace replantearte si de verdad merece la pena. Pero menos mal hay quien tiene valor para seguir adelante y traernos estas joyas.
Por otra parte me ha dado mucha rabia el poco marketing que ha tenido, al menos para los fans fuera de su país. Lo mejor se lo han llevado los japoneses con esa edición de lujo con forma del triangulo de Cyberlife o su edición especial. Me encanta el juego pero no estoy dispuesta a gastarme una pasta en algo que ni siquiera esta en mi idioma. cawento Es la única pega que tengo de como han llevado la cosa de las ediciones. Y si, pagaría por un DLC pero razonable, como dije soy fan pero no tonta. XD
Oh, a mi me gustan todos los personajes pero si que es verdad que Connor y Hank la que más. Hasta han creado un Connor's Army en Twitch. xD

P:D: Sobre el tema polémico sobre el área de trabajo en QD no pasó a mayores. Sinceramente yo creo que fue un bulo. No sé si es la misma revista o que, pero también se metieron con Cage en su momento cuando salio la escena de Alice, diciendo que promueve la violencia. Así que, ni caso.
En cuanto a los decesos
¿Había alguna manera cogiendo la barca para cruzar la frontera de que Luther no muera?
No lo tiré al rio pero supongo que muere de todas formas.


En cuanto al final
Solo he tenido la perdida de Luther.Deduzco que por haber escogido la vía del dar el rodeo y perder el autobús.Porque he probrado todas las opciones cuando te cazan en el rio y no había manera.La más desastraso era rendirse y la menos mala sumergirse pero Luther salía igualmente herido y adiós.

Ahora tocará ser violento en la toma de deciones ya que en mi primera pasada ha sido por la vía pacífica.


Pongo lo del menú al finalizar el juego en spoiler por si acaso

¿Hice mal por dejar irse a Clhoe?
@Tinani_HBF

Bueno, el juego ya estaba hecho, No creo que adaptar los controles les llevara mucho. Y, por lo visto, era un poco chapucero... [+risas] Pero espero que con este hagan algún DLC. No me canso de decir que el final se me ha quedado "flojo"... [tomaaa]

La edición triangular es el kit de prensa, limitado a 2000 unidades. La premium es esta: https://www.youtube.com/watch?v=FqjDCk8rVp4 El juego también viene en inglés. Lo que es una pena es que el artbook esté solo en japonés porque tiene descripciones de los personajes y demás [rtfm] La premium me salió 78€ (aparte el envío, pero también compré otro jueguillo) y me parece que para el precio no está mal... [fiu]

A ver, ni me lo creo ni me lo dejo de creer. En todos los sitios se cuecen habas... [fumeta]

Ya que mencionas a Alice, me resulta interesante que en los bocetos sea afroamericana y luego la hicieran finalmente blanca y con Amanda sea al revés... [toctoc]

@lain20

Yo la dejé ir y no me arrepiento :p En cuanto a Luther, tengo entendido que si coges el bote siempre muere... [reojillo]


Saludos :)
Me tiene el cerebro frito este juego, muchas decisiones, es brutal.
Buenas @bekku y @vampiresa_91. Hoy he podido empezar una nueva partida desde el principio, y estoy siguiendo la info de la guía que comentaste. Espero que esta vez ya me salte sin problemas y así conseguir el platino. Seguiré informando.
Bueno pues yo ya tengo mi platino!!! La verdad es que me ha encantado el juego y pese a no necesitarse para el platino le he pegado 4 pasadas al juego!!

Ahora a rezar para que saquen algún DLC.

Por cierto este juego me ha seguido sorprendiendo cada día que lo he jugado...

Chloe se me ha puesto a cantar en el menú!!! Y me ha regañado por terminar la historia solo con un personaje vivo [carcajad]


Un saludo [bye]
@bekku

Con lo relativamente bien que ha vendido el juego y toda la gente que hay pidiendo un DLC, me da a mí que vamos a ver algo... [tomaaa]

Saludos :)
Cuantas referencias a Blade Runner habéis contado?
@bekku A mi también me regañó cuando tuve
que matar a Kara y Alice en la autopista.. Ah y a Connor también. Aunque él era por el trofeo. XD


@papasconmojo Pues oiga, bienvenido sea. xD Algo sobre Kamski en su tiempo en Cyberlife la verdad no estaría mal. Ya que creo que es un personaje muy importante pero por trama o tiempo lo recortaron. :/

Yo entre hoy y mañana espero sacarme ya el trofeo con la ayuda que me distéis de las revistas. Es lo mas peñazo del juego para mi. XD
@Tinani_HBF @papasconmojo Pues a mí me harían feliz, un DLC de la relación entre Kamski y Amanda podría estar muy interesante [sonrisa]
McMiller escribió:Cuantas referencias a Blade Runner habéis contado?

A que te refieres con blade runner?
@bekku Ya ves. O el tiempo que estuvo Kara en casa de Todd hasta que la vemos por primera vez en el juego.

Que ahora que me acuerdo en el último streaming de Bryan Dechart (Connor) dijo algo que me dejo confusa. Cuando...
Llega al momento donde descubrimos que Alice es un androide. Explica que podemos aprender más cosas sobre Alice pero que no puede hablar de ello por el momento. Osea por qué no puede, si el juego esta terminado, no? Creo que con eso da a entender que habrá algo más y sobretodo por qué con Alice? Por qué es tan importante? A ver si será Ra9 y todo. XD
Miguel20 escribió:
McMiller escribió:Cuantas referencias a Blade Runner habéis contado?

A que te refieres con blade runner?


A la película.
Jugué a heavy rain y me encantó, ¿Lo hará este?
RubiMar_ escribió:Jugué a heavy rain y me encantó, ¿Lo hará este?


Si lo jugase y te gustó este te gustara, si lo jugase y no te gustó este probablemente no te guste.

Por cierto este mes en el plus dan heavy rain [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
@bekku @Tinani_HBF

La verdad es que a mí la relación entre Kamski y Amanda me da bastante igual xD Queda claro que ella fue su mentora y por eso le tiene esa estima/cariño. Pero sí que es verdad que Kamski me pareció un personaje muy desaprovechado (tiene pinta de que sabía lo que hacía y dónde se metía xD)... Sinceramente no me disgustaría ver algo más sobre él.

La verdad es que algo sobre Alice me daría sopor. Es el personaje que menos me gusta de todos... [+risas]

Saludos :)
2864 respuestas