DETROIT: Become Human

Bueno, pues en mi segunda partida ya he conseguido salvar a todos y yo tan feliz... JUEGAZO.

Fui por la vía pacífica. Los androides reconocidos, Kara, Alice y Luther en Canadá; Connor divergente y colega de Hank; Markus con relación amorosa con North; Josh y Simon vivos.
@ionesteraX Ah cierto. Bueno, cuando añadan el modo foto me lo volveré a pasar y llegaré a esa parte. Y los otros dos no los sabes? Tendré que ver alguna guía o algo. Que a parte me queda solo un trofeo para el platino.

Lo de la azotea...
Yo no llegué arriba por que di prioridad al interrogatorio. Que no entendía como Markus había colado esa bolsa tan grande solo, pero claro ya tenía un infiltrado dentro. Supongo que ese trozo lo eliminaron por que sería aburrido. :/
Que es eso del modo foto?
ionesteraX escribió:[/spoiler]
me sorprende la poca gente que subio a la azotea con connor en lo de la television, el final de ese capitulo fue con un 3% de la gente tan solo, le saque foto y todo porque no me lo creia xDDD[/spoiler]


El "problema" (entre comillas, porque más que problema es la grandeza del juego) del capítulo de la Torre de radio es que según como juegues.... como en mi caso, antes de subir a la azotea me limpio todo el piso inferior, y claro, llegas a la cocina a interrogar a los 3 androides negros, y entonces el androide acabo huyendo pegando tiros, y yo me interior entre hank y la bala y morí. Y ya no pude subir a la azotea que era algo que quería hacer porque sabía que Simón seguía ahí arriba. Lo bueno que Simón acabó vivo por eso.



Ya que hablaría tanto de Connor, penas también que quizá otro detalle que os hace que os guste es el doblaje. Yo en cuanto lo oí yvescuché que la voz era la del doctor who que hizo matt smith dije fuah, genial
El doblaje del juego en castellano me parece muy bueno, con voces muy reconocibles de series y películas. El único que me chirría es el de la niña Alice. Me parece bastante flojo, como si fuera amateur o de alguna cría sin experiencia. Para mí desentona bastante. ¿Soy el único que le parece así?
A mí el juego me parece brutal! Donde se puede ver el tiempo que llevas jugado?
El problema es, que nose si una vez acabado por primera vez, no dara mucha pereza volverselo a pasar, aunque te hayas perdido escenas, finales, etc
McNamara escribió:El doblaje del juego en castellano me parece muy bueno, con voces muy reconocibles de series y películas. El único que me chirría es el de la niña Alice. Me parece bastante flojo, como si fuera amateur o de alguna cría sin experiencia. Para mí desentona bastante. ¿Soy el único que le parece así?


Yo me atrevería a decir que en España, sea en series, pelis o juegos, los doblajes de niños son casi siempre una cagada.
Fritz167 escribió:@kaulitz55, pues ya una vez acabado el juego me salió una encuesta sobre tu personaje favorito del juego y el orden coincide con el tuyo.
Yo para saber el progreso me metía en el menú de ilustraciones que son 12 y mirando los bloqueados podía saber por dónde iba.


McNamara escribió:
@kaulitz55 Vas por el capítulo 21 de 32. Te queda lo mejor xD.


¡Ok gracias a ambos!, pues voy a darle caña ahora que me quedé con ganas de más [sonrisa].

Rey Tomberi escribió:
kaulitz55 escribió:De momento con Connor es con el que mejor me lo paso, me encanta el tema de investigar y el buen rollo que hay [carcajad]. Y los capítulos con Kara muy interesantes, a cada cual mejor jeje.


Connor ha gustado mucho, hay mucho fanart; también es mi parte favorita y creo que hasta me hubiera gustado más un juego centrado tan solo en Connor y Hank.

Una clave de esta pareja, creo yo, es el trabajo que han hecho con las expresiones faciales de Connor; esa mezcla entre emoción forzada, desconcierto, frialdad y emoción real es brutal.


Si la verdad es que por lo que veo Connor ha gustado bastante, de momento no voy a opinar hasta que lo acabe pero la verdad es que si el juego hubiese sido de este personaje no me habría importado en absoluto.

Un saludo.
Tinani_HBF escribió:@ionesteraX Ah cierto. Bueno, cuando añadan el modo foto me lo volveré a pasar y llegaré a esa parte. Y los otros dos no los sabes? Tendré que ver alguna guía o algo. Que a parte me queda solo un trofeo para el platino.

Lo de la azotea...
Yo no llegué arriba por que di prioridad al interrogatorio. Que no entendía como Markus había colado esa bolsa tan grande solo, pero claro ya tenía un infiltrado dentro. Supongo que ese trozo lo eliminaron por que sería aburrido. :/


Sí, los otros dos son kamski, se desbloquean con uno de los finales "malos" donde
petan a todo dios menos a connor.


Lo de la azotea entiendo lo que dices, pero es que justo antes juegas con markus y sabes que
simon esta arriba xDDD joer yo fui directo palli a ver que le paso, por eso me extraño que solo el 3% pensaramos así :O
@ionesteraX Merci. No sabia que Kamski tuviera dos modelados más. Aaah...
Connor tiene que quedar vivo? Osea el vídeo donde sale que entrevistan a Kamski, no? Creía que tenían que morir todos, incluso sale Hank suicidándose. :/ Bueno ya lo haré.

Si, sabía donde estaba Simon, por que también lo deje vivo. Lo que pasa que no quería pillarle, además fue una sorpresa que el interrogatorio fuera otro final. Así que a mi me salió como planeaba. XD
Estoy a punto de llegar al final y cada vez me gusta más, grandioso trabajo de Quantic Dreams.

Por cierto la BSO es insuperable, que jodida maravilla.
Bueno pues juego terminado, el primer final que conseguí me dejó un poco de mal sabor de boca,

de los androides principales sólo me sobrevivió Markus [+risas], por lo menos triunfó la revolución. Nada más terminar volví a jugar el último capítulo para salvarlos. Luego mirando los árboles de decisiones he visto que tengo algunos en blanco, supongo que se activarán cuando eliges la vía revolucionaria, yo elegí la pacífica.

De los secundarios perdí, así que recuerde, a Simon, Hank y Luther. Lo de Hank me dejó bastante flipando, la verdad...

Con muchas ganas de empezar ya otra partida XD
Tinani_HBF escribió:@ionesteraX Merci. No sabia que Kamski tuviera dos modelados más. Aaah...
Connor tiene que quedar vivo? Osea el vídeo donde sale que entrevistan a Kamski, no? Creía que tenían que morir todos, incluso sale Hank suicidándose. :/ Bueno ya lo haré.

Si, sabía donde estaba Simon, por que también lo deje vivo. Lo que pasa que no quería pillarle, además fue una sorpresa que el interrogatorio fuera otro final. Así que a mi me salió como planeaba. XD


Sí, a mi me salio con connor vivo pero
llevandoselo a cyberlife para ser desmontado tras fallar en su mision de encontrar jericho.


Otro final en que me sale que lo vio el 0% es este con markus
suicidandose con un tiro en la cabeza [hallow]

Imagen

Imagen
@ionesteraX Pero cuando hablas de porcentajes, ¿te refieres al global o al de tus amigos?
@opuk Global, toda la gente que lo jugo vamos, sino poca gracia tendría :P
Platino conseguido, y todavía no he visto todos los finales y escenas posibles.
Sabéis si para el trofeo volveré es necesario hacerlo como partida nueva o vale con hacerlo selecciónando capítulos?
souldark07 escribió:Sabéis si para el trofeo volveré es necesario hacerlo como partida nueva o vale con hacerlo selecciónando capítulos?

Obligatoriamente tienes que empezar nueva partida, si lo haces selecciónando capítulos no te saltará el trofeo.
@souldark07 Pues a mi me saltó el trofeo antes de acabar la partida que hice expresamente para este trofeo, por que me contó una muerte del final de la anterior partida. Puedes probar solo jugando a los capítulos en los q debe morir pero guardando claro. Aunque también te recomiendo empezar de 0, por si acaso no funciona. :/
Juego pasado con los 3 personajes y sólo puedo decir una cosa, GRACIAS Quantic Dream por esta joya que nos has brindado a los usuarios de PlayStation, a tal punto que lo meto en uno de los juegos que más me ha llegado desde su comienzo.

No le puedo poner ninguna pega, tanto Connor, Kara y Markus me han parecido un acierto absoluto para la historia, desde que los empecé a manejar no podía soltar el mando sin saber que sucedería en sus capítulos. Cierto es que la trama de Markus me ha parecido la más peñazo de las tres, pero los últimos capítulos joder, adrenalina pura sin parar, brutales.

La de Kara es la que más me ha llegado, por "suerte" tuve las decisiones "correctas", salvo en un momento que debía escoger entre un camino y otro (sabréis a lo que me refiero), pero lo importante es que conseguí salvar a lo que quería desde el comienzo, y lo conseguí pese a perder gente en el camino (cómo me dolió ese momento, muy duro la verdad).

Y la de Connor la pondría a la par de la de Kara, cada capítulo se supera al anterior, es que es imposible no divertirse con Connor y Hank, ambos hacen un dúo cojonudo con momentos muy pero que muy buenos. Otra historia que conseguí acabar con buen final y que me puso en más de en una ocasión en un aprieto, decisiones bastante duras que te hacen pensar durante minutos, y aquí quiero recalcar que este apartado es sin duda lo mejor del juego con diferencia, decisiones que te ponen entre la espada y la pared en bastantes momentos y que te meten de lleno en las historias de cada uno de los personajes, con el pulso a mil acababa los capítulos. Impresionante lo que ha logrado Quantic Dream, de 10 el trabajo logrado.

Ahora toca completar el juego con todos vivos y al 100% de trofeos, pero lo importante está hecho, y ha sido disfrutar en su primera pasada de mi verdadera historia.

Un saludo.
Yo solo creo que llevo un 30% y la paz que me trasmite, (no es un shotter) .. me encanta, música, ambientación, argumento ...

Compra recomendada a los indecisos que les vaya el tema.
Genesis114 escribió:Yo solo creo que llevo un 30% y la paz que me trasmite, (no es un shotter) .. me encanta, música, ambientación, argumento ...

Compra recomendada a los indecisos que les vaya el tema.


Paz? No me jodas, que yo he estado en tensión más de medio juego xD
@kaulitz55 Aaah, en serio. Me gusta ver como la gente disfruta de estos juegos. Es un género que se lo merece. Espero que Cage no deje de hacer nunca estas joyas.
Creo que ya se a que momentos de Kara te refieres, por que me pasó igual. XD

@Genesis114 Sobretodo la música, es algo que la mayoría de veces pasa desapercibida. Usar a tres compositores, uno para cada personaje es la primera vez que lo veo y le salió de lujo. Por que hacía su función en los momentos claves y eso te mete más en el juego. Al menos para mi. :)
Os dan ganas de rejugarlo una vez finalizado por primera vez? no os da pereza?
xAdam-90 escribió:Os dan ganas de rejugarlo una vez finalizado por primera vez? no os da pereza?


Yo estoy rejungandolo por 2 vez y terminandolo ya, y no, no da nada de pereza, es más, yo al menos le voy a dar mínimo otra vuelta para ver más situaciones.

Saludos
@xAdam-90

¿Pero cómo va a dar pereza si es un juegazo y hay más cosas que ver y hacer? [burla2]

Saludos [ginyo]
Archivo de actualización con una oferta especial de cyberlife XD XD

ha vuelto Chloe!!!


Un saludo [bye]
@bekku
whaaaat? De verdad? Como divergente si la soltaste o igual que el principio?
Espero que no sea broma, que soy capaz de encender la play ahora mismo. XD
Tinani_HBF escribió:@bekku
whaaaat? De verdad? Como divergente si la soltaste o igual que el principio?
Espero que no sea broma, que soy capaz de encender la play ahora mismo. XD


No, no es broma

me ha saltado un anuncio que cyberlife me ha obsequiado con otra chloe y ha vuelto a la pantalla de inicio. Yo la libere al final de la primera pasada.
@bekku Pues si no llega a ser por ti, ni me entero, por que había dejado unos días el Detroit. Será una tontería pero me alegro que este de vuelta. XD
xAdam-90 escribió:Os dan ganas de rejugarlo una vez finalizado por primera vez? no os da pereza?

A mí me ha dado cero (o -1) pereza volver a empezarlo. Vamos, que lo hice al día siguiente o a los dos días de terminar la primera partida [carcajad]

bekku escribió:Archivo de actualización con una oferta especial de cyberlife XD XD

ha vuelto Chloe!!!


Un saludo [bye]

Ha sido un puntazo, sentía que me faltaba algo [+risas]
Yo quería preguntar una cosa si vuelvo a jugar un capítulo solo para conseguir un Trofeo me salta o tengo que rejugar toda la historia ej
con Markus al salir de la tienda puedes hacer vandalismo o ser pacífico
@vampiresa_91 Si es un trofeo relacionado sólo con ese capítulo no hace falta acabar todo el juego. Yo por ejemplo conseguí ayer el de...
empujar a Leo.
Yo tenía muchas dudas pero al final esta tarde lo he comprado, no he jugado a Heavy Rain ni Beyond pero me gustaron mucho Life is Strange y Until Dawn y me encantan Westworld, las dos de Blade Runner e incluso Altered Carbon. Estaba indeciso entre este y Vampyr, espero haber elegido bien.
Estoy con el trofeo "VOLVERÉ" y me ha faltado una muerte, la de la autopista.

¿Tengo que empezar el juego desde cero otra vez tras ver que no me ha saltado el trofeo? [mamaaaaa]
Dios,partida acabada y me han muerto casi todos... [+risas]
Reservoir escribió:Estoy con el trofeo "VOLVERÉ" y me ha faltado una muerte, la de la autopista.

¿Tengo que empezar el juego desde cero otra vez tras ver que no me ha saltado el trofeo? [mamaaaaa]

Prueba haciendo solo la fase de la autopista (para que Connor muera tienes que poner el juego en modo experto) y si no salta el trofeo pues ya sabes...
Reservoir escribió:Estoy con el trofeo "VOLVERÉ" y me ha faltado una muerte, la de la autopista.

¿Tengo que empezar el juego desde cero otra vez tras ver que no me ha saltado el trofeo? [mamaaaaa]


Por lo que tengo entendido tienes que pasartelo entero de nuevo.
En mi última partida he ido con la idea de ser un poco cabroncete y que risas con los finales [qmparto]

Ojito con abrir sino se quiere saber algunos de los finales, hay un par de fotos.

Aparte de conseguir que hank deje el curro de poli y se pegue en un tiro, eso sí antes le pego un tiro a connor en la cabeza xD lo que más risas me produjo es que a markus lo expulsan de jericho por negao [qmparto] y toma el control de la resistencia north.

Imagen

Lo bueno es que al hacerlo sobrevive y tiene una escena en el epilogo, al igual que connor que tras completar su mision es sustituido por un nuevo modelo, el rk900

Imagen
@Reservoir Creo que si tienes todas las demás muertes con repetir el capitulo de la autopista sería sufiente. Por probar de todas formas no pierdes nada.

Saludos [bye]
Respecto a Chloe y la actualización.

En su momento al completar la historia decidí liberarla, me arrepentí no por nada, si no por que pensé que me iba a perder easter eggs y frases nuevas que no hubiera visto en la primera pasada.

Según te dice, si escoges no liberarla se reiniciara para cuando vuelvas a entrar. Con la actualización he decidido recuperarla.

Pues bien, alguien que en su momento no la liberara me puede confirmar si en tal caso al volver a entrar es tabula rasa total? Básicamente, te da la bienvenida a la experiencia Detroit o te dice cosas nuevas? Gracias.
@McMiller Te cuento...

Yo pensaba que solo iba a dar la bienvenida y demás, pero no, me cuenta cosas que antes no me contaba y me ha hecho otra encuesta, me hizo una en la primera partida y ahora al volver me ha hecho otra


Un saludo
bekku escribió:@McMiller Te cuento...

Yo pensaba que solo iba a dar la bienvenida y demás, pero no, me cuenta cosas que antes no me contaba y me ha hecho otra encuesta, me hizo una en la primera partida y ahora al volver me ha hecho otra


Un saludo


Entonces la curiosidad puede al corazón [carcajad] es mejor que se quede para ver cosas nuevas aunque internamente te sepa mal y quieras permitir que se vaya. Estaré atento entonces.

Lo que comentas es habiendola recuperado mediante la actualización? O no la dejaste ir en su momento?
@McMiller

la deje ir y con la actualización la recupere, que el menú está muy soso sin ella
Me encanta connor.. Definitivamente es mi único favorito...(y el favorito del mundo entero según la encuesta)

En mi final
solo sobrevive connor, que en mi partida se los cargo a todos. Sin ser divergente.

Creo que es lo más razonable para el personaje de connor.

Kara y Alice el peor final que pudieron tener... Sinceramente muy triste el final que me tocó pero creo que sería el más realista.

Marcus muerto tambien. Y la chica de Marcus también.

Sinceramente no me gusta los finales felices, que para eso están todas las películas donde se van a comer perdices... Si pasara en la realidad sería como mi partida.

Cuando hay guerra muere gente, no se salvan todos mágicamente. Sinceramente no entiendo las ganas de que todo acabe bien, cuando en todo contenido audiovisual TODO o casi todo acaba bien.. Creo que darle un poco de variedad y enriquecer una obra es dándole un poco de realismo en este sentido.

Me quedo con este final malo ya que connor para mi no podía ser divergente sino un androide que cumpliría con su misión si o si... Y vamos lo hace impresionante.. Un terminaitor en toda regla Jajaja


No me interesa ver los finales felices.. Xk me parecería patético seguramente pero si que jugaré otra vez intentando que mueran todos al principio a ver como puede continuar el juego... A ver que inventan.. También creo que el juego en este sentido es una pasada.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
ocyrus escribió:
...


Joder, ya podrías usar la etiqueta de los spoilers.
@ocyrus +1 edita mensaje y usa spoilers porfavor, que nos joderás el juego a muchos.

A la que he comenzado a leerte he pensado "deja de leer que te lo comes" y menos mal que he parado viendo el siguiente comentario.
Yo alucino con algunos comentarios destripando juegos sin poner spoiler, está gente debe pensar que utilizar esa etiqueta da cáncer porque no lo entiendo

A esta gente no habría que banearlas? Porque no me fastidies, lo hacen a propósito
Sergetsu escribió:Yo alucino con algunos comentarios destripando juegos sin poner spoiler, está gente debe pensar que utilizar esa etiqueta da cáncer porque no lo entiendo

A esta gente no habría que banearlas? Porque no me fastidies, lo hacen a propósito


Yo quiero pensar que la gente no lo hace a posta, pero la verdad es que es una putada la verdad..
Me cago en todo tio me he comido parte del spoiler.. Paso de entrar más al hilo.
2864 respuestas