DETROIT: Become Human

1, 2, 3, 4, 558
.
Que cabrones los de Sony, lo han puesto al final de la charla, sabían que era lo que mas iba a gustar !!!!

Me quedo a la espera de saber mas del juego, lo que han presentado pinta brutal, esperemos que tenga buena jugabilidad.
Toca seguirlo de cerca.
De los creadores de heavy rain y beyond two souls no???
cosladaxbox escribió:De los creadores de heavy rain y beyond two souls no???



sip [oki]
Y que ha sido del Dark Sorcerer? Por que es la misma compañia, no? Yo pensaba que el próximo juego sería este y no el Detroit.
maxsc escribió:
cosladaxbox escribió:De los creadores de heavy rain y beyond two souls no???



sip [oki]

Compra si o si
Qué ganas pasaba en la pasada generación de disfrutar de los juegos de esta gente (aun espero ese pack remasterización del Heavy Rain y Beyond Two Souls).

Cada vez me gusta más haberme decantado esta gen por la ps4. Me estoy llevando grandes alegrías con el catálogo de esta consola y de momento solo me pesa perderme Halo 5.

Lo dicho a ver si anuncian Heavy Rain y Beyond Two Souls remasterizados para hacernos menos larga la espera para este Detroid. De entrada me encanta la temática...

P.D.: Y sí, ya por pedir, quiero esa remasterización del genial Fahrenheit también en consolas (en el mismo psck con los otros dos y reservo ya). Como me gustó ese juego en pc.
Hola, que estilo de juego es? a que se parece? gracias
skar78 escribió:Lo dicho a ver si anuncian Heavy Rain y Beyond Two Souls remasterizados para hacernos menos larga la espera para este Detroid.

Dalo por hecho ;), no se ha negado su existencia en ningún momento (a falta de anuncio están confirmadas) he incluso creo que ya se dejaron ver a escondidas por alguna feria, únicamente falta que les pongan fecha.
Buenísima pinta la que tiene Detroid: Become Human, acaba de entrar directamente a mi lista.
Saludos!!
me recordó a watchdogs, falta mucho por ver a ver de ke trata
Es como Real Humans pero con una de los pjs de The Folliwing como prota
capoeira1984 escribió:Y que ha sido del Dark Sorcerer? Por que es la misma compañia, no? Yo pensaba que el próximo juego sería este y no el Detroit.


Dark Sorcerer era solo una demo tecnica, aunque viendo que han recuperado la demo tecnica de Kara para Detroit, no seria raro que con DS hicieran lo mismo en un tiempo.

Sea como sea, yo estoy jodidamente hypeado, se que los juegos de esta gente o los amas o los odias, pero tanto Heavy Rain como Beyond, me parecen dos joyas y me espero lo mismo con este Detroit [tadoramo]
rrax escribió:Es como Real Humans pero con una de los pjs de The Folliwing como prota

Exacto. Yo al ver el trailer pensé eso. [carcajad] [carcajad]
Espero que la historia sea diferente [qmparto]
efataleof escribió:
skar78 escribió:Lo dicho a ver si anuncian Heavy Rain y Beyond Two Souls remasterizados para hacernos menos larga la espera para este Detroid.

Dalo por hecho ;), no se ha negado su existencia en ningún momento (a falta de anuncio están confirmadas) he incluso creo que ya se dejaron ver a escondidas por alguna feria, únicamente falta que les pongan fecha.
Buenísima pinta la que tiene Detroid: Become Human, acaba de entrar directamente a mi lista.
Saludos!!


En la misma PGW están las dos remasterizaciones para jugar.

Yo estoy muy hypeado. Me gusta la ambientación y me gusta Quantic Dream, así que esto es un SOLD. Aunque la historia es muy tópica de sci-fi, creo que tiene mucho potencial para este juego.
A mi me han tocado la fibra sensible, me encantó Heavy Rain (no tanto Beyond) y me pirra la ciencia ficción, así que de momento tiene toda mi atención este proyecto. Me recuerda de momento muchísimo al argumento de "Ex Machina", veremos a ver los nuevos datos que se nos den pero tiene una pinta brutal la premisa.
Sonyfanboy escribió:Hilo en construccion.

Wiki proximamente.


Llevo esperando Kara desde 2012, y por fin lo anunciaron [amor]

Te dejo el enlace al wiki de beyond, donde hice una pequeña mención a la demo [oki]

wiki/Beyond#KARA
EdwardKenway escribió:
efataleof escribió:
skar78 escribió:Lo dicho a ver si anuncian Heavy Rain y Beyond Two Souls remasterizados para hacernos menos larga la espera para este Detroid.

Dalo por hecho ;), no se ha negado su existencia en ningún momento (a falta de anuncio están confirmadas) he incluso creo que ya se dejaron ver a escondidas por alguna feria, únicamente falta que les pongan fecha.
Buenísima pinta la que tiene Detroid: Become Human, acaba de entrar directamente a mi lista.
Saludos!!


En la misma PGW están las dos remasterizaciones para jugar.

Yo estoy muy hypeado. Me gusta la ambientación y me gusta Quantic Dream, así que esto es un SOLD. Aunque la historia es muy tópica de sci-fi, creo que tiene mucho potencial para este juego.


Yo quiero ver fechas, feeeechas de lanzamiento [+risas] [+risas] [+risas]
Yo flipé con el tráiler en su dia y con Beyond que me gustò y emocionó millones de veces más que Heavy Rain.creo que si van en la línea de los dos juegos que publicaron en Sony y a nivel técnico aún superan Beyond ( personalmente me sigue pareciendo una bestia en gráficos ) va a salir un juegazo exclusivo de cagarse.estos tíos saben como contar historias y como emocionar al espectador
Underdog79 escribió:Yo flipé con el tráiler en su dia y con Beyond que me gustò y emocionó millones de veces más que Heavy Rain.creo que si van en la línea de los dos juegos que publicaron en Sony y a nivel técnico aún superan Beyond ( personalmente me sigue pareciendo una bestia en gráficos ) va a salir un juegazo exclusivo de cagarse.estos tíos saben como contar historias y como emocionar al espectador


Joer, es leerte y ya tengo mas hype con este juego que después de haber visto el trailer.
Me quedo por aquí que los proyectos anteriores los he disfrutado muchísimo.... y seguro que este será igual de interesante :-|
Kara esta "inspirada" en Jennifer Lawrence no? Serán capaces de decir que no, al igual que Ellie no era Ellen Page. Para nada.
Viendo los gráficos que tiene, seguro que es tipo Beyond (gráficos de infarto a cambio de entornos muy cerrados o caminos muy prefijados)

Por mí perfecto, Beyond fue un juego del que guardo un enorme recuerdo.
Beyond no me gustó nada,ese rollo de drama mezclado con los Cazafantasmas y con el Superagente 86. Heavy Rain me pareció de las mejores experiencias que he vivido jamás con la bragueta subida.
Este nuevo proyecto promete y mucho.
McMiller escribió:Kara esta "inspirada" en Jennifer Lawrence no? Serán capaces de decir que no, al igual que Ellie no era Ellen Page. Para nada.


Inspirada? Pro si no es un diseño... Es un escaneo 3D exacto de la actriz que interpreta el papel en la captura de movimientos. Exactamente igual que... Sí, Ellen Page... En Beyond Two Souls.
McMiller escribió:Kara esta "inspirada" en Jennifer Lawrence no? Serán capaces de decir que no, al igual que Ellie no era Ellen Page. Para nada.


no vas mal encaminado, es una actriz pero es valorie curry (the following)

le da un aire a jennifer pero es esta _:P
Mr.Threepwood escribió:
McMiller escribió:Kara esta "inspirada" en Jennifer Lawrence no? Serán capaces de decir que no, al igual que Ellie no era Ellen Page. Para nada.


Inspirada? Pro si no es un diseño... Es un escaneo 3D exacto de la actriz que interpreta el papel en la captura de movimientos. Exactamente igual que... Sí, Ellen Page... En Beyond Two Souls.


Por eso lo decía compañero, en plan con sarcasmo por que vamos a veces nos toman por tontos y en TLOU también hay varios casos pero por lo que dice el compañero de abajo estoy equivocado de actriz.
Me ha dejado muy buen sabor de boca el trailer, tengo ganas de probarlo. Si consiguen hacer una experiencia interactiva larga seguro que lo compro.
Como ya se ha dicho, la actriz de la que se hace el modelado de Kara es Valorie Curry, que ya fue también la actriz que utilizaron en la demo técnica.

Imagen

Aquí hay un vídeo detrás de las cámaras sobre aquella demo en el que aparece la actriz: https://www.youtube.com/watch?v=kvnt0yCwvYg
Siguiendole la pista desde ya, tiene muy buena pinta. Como dijo un compañero por ahi detras, a mi me resulta tambien un guiño a Ex-Machina.
Pues dado el juego que es y lo currado que estaba el apartado gráfico en detalles y realismo a mi Beyond no me pareció un juego con espacios cerrados . además los entornos eran tan numerosos y diferentes los unos a los otros que prefiero entornos más pequeños y tan variados a estar en un mismo entorno gigante .
Otro señor juegazo que se van a marcar los amigos de Quantic Dream. Este cae segurísimo igual que los anteriores.

No son juegos para todo el mundo, pero son obras de arte.

Deseando que salga ya. Aunque quedará una eternidad...

Un Saludo
compra segura desde el dia 1 [fumando]
cloud_cato escribió:
Sonyfanboy escribió:Hilo en construccion.

Wiki proximamente.


Llevo esperando Kara desde 2012, y por fin lo anunciaron [amor]

Te dejo el enlace al wiki de beyond, donde hice una pequeña mención a la demo [oki]

wiki/Beyond#KARA


@cloud_cato muchas gracias!

Wiki creada! Os animo a trastear en ella :)
He añadido al wiki la información q recopile en su momento si de KARA y q ahora tiene más sentido q nunca [oki]
Todos los juegos de esta compañía me han encantado, muchas ganas le tengo a este.
Veremos a ver que tal, de momento a mi no me llama mucho la atención.
indiohospitalet escribió:Veremos a ver que tal, de momento a mi no me llama mucho la atención.


Es un tipo de juego diferente, pero q mantendrá las señas de identidad de Quantic Dream. Si puedes jugar a Heavy Rain, descubrirás porq estamos tan emocionados con el juego.

Yo soy un incondicional :D

Quantic Dream: Omnikron, Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit become Human [tadoramo]
cloud_cato escribió:
indiohospitalet escribió:Veremos a ver que tal, de momento a mi no me llama mucho la atención.


Es un tipo de juego diferente, pero q mantendrá las señas de identidad de Quantic Dream. Si puedes jugar a Heavy Rain, descubrirás porq estamos tan emocionados con el juego.

Yo soy un incondicional :D

Quantic Dream: Omnikron, Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond Two Souls y Detroit become Human [tadoramo]


He jugado a Farenheit, a Heavy Rain, ambos, juegazos, pero la temática de este, no me llama de momento.
Otro más que engrosará la lista de mi futura PS4. Y son ya unos cuantos... :)

Yo tengo pendiente todavía el Fahrenheit, entre los de PS3 me quedo con Beyond (al contrario de la mayoría, por lo que he leído en los hilos de ambos juegos), la historia de Jodie me emocionó más, sobre todo el final donde
ella muere y los demás viven.
aunque Beyond me decepciono bastante, este lo espero con ganas, solo por formar parte de un genero bastante unico y diferencial del 90% del catalogo ya me compensa.

El trailer que mostraron me gusto bastante/mucho, aunque no se si el guion tirara mucho de topicos y cliches sobre el buen uso sobre la IA y los robots.
Desconocia este juego por completo, gracias al hilo y al forero creador [beer]

Este juego es, para mi, compra segura. Recuerdo como disfrute el HEAVY RAIN yno espero menos.

y encima el argumento sci.fi con guños a Blade Runner y exmachina ya es la bomba [oki] [oki] [oki]

Un saludo
MONTALVO escribió:Desconocia este juego por completo, gracias al hilo y al forero creador [beer]

Este juego es, para mi, compra segura. Recuerdo como disfrute el HEAVY RAIN yno espero menos.

y encima el argumento sci.fi con guños a Blade Runner y exmachina ya es la bomba [oki] [oki] [oki]

Un saludo


Exmachina te refieres a la peli de este mismo 2015? la tengo siempre pendiente por ver y nunca le encuentro un momento. Que salga Oscar Isaac es un buen reclamo y he leido buenas criticas.
marcmago escribió:
MONTALVO escribió:Desconocia este juego por completo, gracias al hilo y al forero creador [beer]

Este juego es, para mi, compra segura. Recuerdo como disfrute el HEAVY RAIN yno espero menos.

y encima el argumento sci.fi con guños a Blade Runner y exmachina ya es la bomba [oki] [oki] [oki]

Un saludo


Exmachina te refieres a la peli de este mismo 2015? la tengo siempre pendiente por ver y nunca le encuentro un momento. Que salga Oscar Isaac es un buen reclamo y he leido buenas criticas.


Esa misma, altamente recomendable.
Yo a ver si me pillo el remaster del HR y Beyond y dependiendo de la sensación que tenga con esos juegos me planteo Detroit.
No sale hasta el 2017?? :-?
Buf. Yo desde Farenheit que no he vuelto a sentir una sensación así con ningún juego. Para mi, los juegos de esta gente son como un género a parte.

Me encantó Farenheit y pasé muchas ganas a Heavy Rain y Beyond por no tener ps3. Tengo muchas ganas de recuperar las sensación vividas con Farenheit. Espero que mis expectativas no me lleven a decepción.
leewix escribió:No sale hasta el 2017?? :-?



No se sabe todavia. Ni Sony ni QD han dicho esta boca es mia [carcajad]
kosmos100 escribió:
leewix escribió:No sale hasta el 2017?? :-?



No se sabe todavia. Ni Sony ni QD han dicho esta boca es mia [carcajad]

+1 no se a dicho fecha ninguna, no mepecemos con fechas inventadas, y con retrasos inventados, hasta que no se diga mes y dia oficial no hay fecha
2864 respuestas
1, 2, 3, 4, 558