Detroit: Become Human para PlayStation 4 ya es gold y mañana estará disponible una demo del juego

Sony y Quantic Dream han anunciado que Detroit: Become Human, un juego creado en exclusiva para PlayStation 4, ya ha concluido su etapa de desarrollo después de cuatro años de trabajo. Además, para que los interesados puedan probar la nueva propuesta del estudio francés a partir de mañana estará disponible una demo del juego en la PlayStation Store.

“Durante estos cuatro años hemos pasado por todos los estados y emociones que implica el desarrollo de un proyecto tan desafiante como este”, dice Guillaume de Fondaumiere, máximo responsable de Quantic Dream junto a David Cage. “[...] Y, hoy, nos dirigimos a todos vosotros con una mezcla de todas estas emociones. Detroit: Become Human ya no es nuestro juego, sino que muy pronto será vuestro. Para que lo juguéis, lo guardéis y, con suerte, os encante".

“El destino de Connor, Kara y Markus está en vuestras manos, junto con el destino del resto de personajes del juego. Mediante vuestras decisiones y acciones, tendréis la oportunidad de convertiros en el escritor, el director y el principal protagonista de la historia más ramificada que jamás hemos concebido [...] Una historia que se centra más en los androides que en los humanos”, añade Guillaume de Fondaumiere en su mensaje a la comunidad.


La demo de Detroit: Become Human a la que mañana tendrán acceso los jugadores de PlayStation 4 permitirá jugar a Hostage, la primera escena del juego. Se trata de un nivel bastante conocido, pues fue elegido por Guillaume de Fondaumiere para jugar en directo con el público de la PlayStation Experience 2017.

En Hostage los jugadores controlarán a Connor, un decidido androide que se enfrenta a una situación con rehenes. La forma de resolver la situación así como el éxito o fracaso de la misión dependerán de las decisiones que tome cada uno. Se puede ir directo al grano o investigar la zona para obtener más información y aumentar las posibilidades de obtener un resultado satisfactorio.

Detroit: Become Human estará disponible el 25 de mayo.

Fuente: PlayStation Blog
[+risas] La portada me ha impresionado, [+risas] [+risas] , Me ha recordado a los tiempos de los princo ¬_¬ .
Antes no los quería, pero ahora solo los quiero en digital. [beer]
Poco voy a tardar en bajarla! Qué ganas le tengo y qué impresionado me quedé al ver este juego.
Habrá que catar la demo a ver que tal.
Yo lo contaré cuando baje de precio
Una demo siempre es una buena noticia pienso yo. Parece interesante el juego pero con la cantidad de lanzamientos y de ofertas de todo tipo en cuanto a juegos, libros, series películas, etc esperaré a pillárlo de segunda mano dentro de bastante.

He aprendido a no ansiarme e ir disfrutando poco a poco. Eso si manteniendome informado
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
q sorpresa lo de la demo!
yuhu!
No me gustan los juegos de esta gente, so... A otra cosa, mariposa.
Se agradecen las demos . La probaré
Reservado y a la espera de usar el dto de 10 pavos de game en su compra. [fumando]

[beer]
A ver que tal esta, aunque a mi sinceramente después de haber jugado Heavy Rain no se yo si este me hará tanta ilusión como para pillarlo de salida.
Detroit Becomes Verbatim XD
Y otro exclusivo más, mientras los usuarios de la X se entretienen contando píxeles en los multi.
Connor, nombre elegido arbitrariamente...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como este juego salga bueno y no sea otro Beyond...mamma mia con la PS4
Si bien es un juego con otro target y enfocado a un publico específico, ojalá que Sony le de también su buena publicidad como lo ha hecho con God of War.
Veremos la demo, pero hasta q no baje mucho de precio....
Este año es el mejor de la ps4.
Y cuando ponen en los cines la pelicula interactiva esta?
Uf que ganas le tenía.

Pero me lo compraré cuando esté baratito. cawento
Me vi los trailers y me lo vendieron. De hecho, es una de las razones por las que me he pillado una PS4 Pro hace unas semanas.
La ultima vez que vi uno de estos discos raw de bluray fue cuando dijeron que no man in the sky ya era gold y fue el principio del fracaso, que miedo.
Me gusto mucho Heavy Rain, pero en cambio me decepcionó enormemente el Beyond 2 Souls. Ahora a ver como sale éste, espero que como el primero.
No he visto ni un vídeo del juego, ni se de qué va. xd Me punto la demo para probar a ver de qué va la vaina
gran noticia, si se parece a heavy rain cae de salida
Me gusta que este tendra el mismo sistema que heavy rain, beyond two souls no me gusto tanto.
A estos productos deberían empezar a llamarlos películas interactivas en lugar de juegos... El Fahrenheit no me pareció malo, es una buena experiencia, pero de juego nada de nada.
Puesss habrá que probar la demo
De puta madre lo de la demo! [plas]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuando saquen los DLC y sea el juego completo caera, mientras tanto lo va a comprar Su P*t@ M@dr3!
playerps3 escribió:Y otro exclusivo más, mientras los usuarios de la X se entretienen contando píxeles en los multi.

La verdad que es un comentario que aporta un montón!!!! Gracias, ya aprendí algo que no sabía antes de acostarme.. en Fin.......
Until Dawn en su momento no me atraía casi nada y al final me acabó encantando, con este me da que me pasará lo mismo.
La verdad es que sony podría haber levantado el pie del acelerador estando Xbox tan mal y haberse relajado un poco, pero para nada, está reventándola en todos los sentido y no para por que tiene tantos títulos por anunciar de aquí a dos años que no puede parar.... y una X SIN JUEGOS muchos que están vendiendo la X en su absoluto cabreo, no es para menos [decaio] ojo que yo quiero una compentencia fuerte, pero ya roza el abandono y eso un halo no lo salva, las franquicias de xbox están ya algo olvidadas y obsoletas
big_freaze escribió:Cuando saquen los DLC y sea el juego completo caera, mientras tanto lo va a comprar Su P*t@ M@dr3!


Pero han dicho algo de que haya dlcs? :-?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por si lo leen los admins, en la portada de la web sale Demo Detroid jajaja yo había leído Demo Metroid y me había quedado hypeado jajaja

Imagen
fran83 escribió:
big_freaze escribió:Cuando saquen los DLC y sea el juego completo caera, mientras tanto lo va a comprar Su P*t@ M@dr3!


Pero han dicho algo de que haya dlcs? :-?


Ya se dijo que no va a tener dlcs, pero en algun sitio se tendrá que desahogar el chaval xD
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ryo hazuki

Ya veremos, ya y me reiré sobre tu tumba!

Fuera de coñas, cuando sea juego completo tendrán mi dinero, y no en una licencia digital. Ya se sabe lo que pasa con esas licencias, es tirar el dinero. Físico siempre.
Bimmy And Jimmy escribió:Connor, nombre elegido arbitrariamente...


No es Bimmy, desde luego.
Demo descargada y lista para jugarla tranquilamente el fin de semana!!!

Ganaaazaaas!!! Gracias Quantic Dream [tadoramo]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
freesoul escribió:Demo descargada y lista para jugarla tranquilamente el fin de semana!!!

Ganaaazaaas!!! Gracias Quantic Dream [tadoramo]


Darle las gracias por publicar una demo? En la época de PS1-PS2 que era el incentivo de las revistas vale, pero ahora con red es lo mínimo que se le puede exigir y más si quieres ventas.
@big_freaze Me refería en sí a hacer este pedazo de juego que tiene que ser.

Muchos juegos que salen para PS4 exclusivos no hay ni demos, por ejemplo el último GoW.

Ojalá siempre pusieran una demo de cualquier juego para saber si te gusta antes de probarlo.

Saludos!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
freesoul escribió:@big_freaze Me refería en sí a hacer este pedazo de juego que tiene que ser.

Muchos juegos que salen para PS4 exclusivos no hay ni demos, por ejemplo el último GoW.

Ojalá siempre pusieran una demo de cualquier juego para saber si te gusta antes de probarlo.

Saludos!!


Se entendía de otra forma. Es una de las cosas que echo de menos, en esa época salían las demos meses antes en la revista de 'playstation' y ya opinabas, y curiosamente con menos fallos que los juegos hoy, y en la época en que estamos para ver una demo se te cae un ojo!
La demo aunque corta me ha gustado, asique quizas caiga de salida con el vale de 10 euros que me dio el game [carcajad]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ryo hazuki escribió:La demo aunque corta me ha gustado, asique quizas caiga de salida con el vale de 10 euros que me dio el game [carcajad]


Y como se consigue ese vale?
big_freaze escribió:
ryo hazuki escribió:La demo aunque corta me ha gustado, asique quizas caiga de salida con el vale de 10 euros que me dio el game [carcajad]


Y como se consigue ese vale?


Te lo daban comprando el god of war
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@ryo hazuki

Aun esta?
big_freaze escribió:@ryo hazuki

Aun esta?


Pues no tengo ni idea si lo daban solo con las reservas o con todos, mira en la web del game a ver si pone algo o llama a alguna tienda para preguntar
54 respuestas
1, 2