Detallados en vídeo los contenidos de la fase de pruebas abiertas de Destiny 2

Bungie ha publicado un artículo detallando los aspectos incluidos en la fase de pruebas abiertas de Destiny 2 que dará comienzo el día 18 de julio. Además de explicar los contenidos que estarán accesibles durante la misma y las condiciones para la participación de los interesados, desde el estudio han publicado un tráiler enfocado a este primer contacto público con el juego.


En primer lugar, es importante reseñar que los plazos no son los mismos para todas las plataformas, con los usuarios de PlayStation 4 que reserven el juego disponiendo de un período de acceso anticipado a la beta entre el 18 y el 20 de julio, los de Xbox One recibiendo el mismo trato entre el 19 y el 20 de julio y finalmente un acceso no dependiente de reservas en ambas consolas entre el 21 y el 23 de julio. Dado que la versión de Destiny 2 para PC llegará con un considerable retraso (el 24 de octubre), su fase de pruebas también se descolgará hasta una fecha todavía por determinar a finales de agosto.

Durante el E3 pudimos ver una demostración completa del raid incluido en la fase de pruebas

En cuanto a contenidos, el debut de esta segunda entrega incluirá la misión inaugural del juego (llamada "De vuelta a casa"), un raid ("La espiral invertida") y dos modalidades jugador contra jugador: "Control", ya conocida del primer juego, y "Cuenta atrás". El espacio social "La gGranja" estará abierto solamente durante una hora del domingo 23 y no permitirá interactuar con la mayoría de los vendedores, contando con el objetivo único de comprobar cuántos jugadores puede acoger de forma simultánea.

La beta no contará con soporte para clanes, progresión del jugador o continuidad de los personajes, por lo que no nos llevaremos nada de esta etapa (salvo un emblema estético) al juego definitivo cuando esté disponible para Xbox One y PlayStation 4 el día 6 de septiembre.

Fuente: Página del juego dedicada a la fase de pruebas
Espero que el juego final no ande falto de contenido, no quiero llevarme la experiencia del Destiny 1 que si no tienes todos los DLC no es un juego "completo"

Aun asi le tengo ganas a la beta, a ver como esta
Esperemos que mejore al primero, buen juego pero sin chispa.
Kenji_Rage escribió:Espero que el juego final no ande falto de contenido, no quiero llevarme la experiencia del Destiny 1 que si no tienes todos los DLC no es un juego "completo"

Aun asi le tengo ganas a la beta, a ver como esta


No esperes que haya mucha diferencia entre Destiny 1 y el 2 con respecto a la politica de DLC, más a tenor de las últimas declaraciones del estudio. A mi el 1 me parece un juegazo...con todas las expansiones, el juego base en super corto y en esta segunda parte se avecina lo mismo.
Kenji_Rage escribió:Espero que el juego final no ande falto de contenido, no quiero llevarme la experiencia del Destiny 1 que si no tienes todos los DLC no es un juego "completo"

Aun asi le tengo ganas a la beta, a ver como esta


Y dale otra vez la misma cantinela, un MMO que se expande!!! vaya novedad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
Kenji_Rage escribió:Espero que el juego final no ande falto de contenido, no quiero llevarme la experiencia del Destiny 1 que si no tienes todos los DLC no es un juego "completo"

Aun asi le tengo ganas a la beta, a ver como esta


Y dale otra vez la misma cantinela, un MMO que se expande!!! vaya novedad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.3djuegos.com/noticia/139013/ ... ooter-mmo/
Jason Jones, uno de los responsables de diseño de Destiny en el equipo de Bungie, ha hablado con el conocido magazín GameInformer sobre las comparaciones que algunos hacen entre el shooter que desarrollan y los MMOs.


"Es como comparar manzanas y naranjas, así que no quiero establecer muchas comparaciones, pero creo que en realidad lo que la gente va a disfrutar y les va a enganchar del juego en Destiny es el juego de acción", comentó. "Es la fantasía definitiva de ser un agente superpoderoso, todo de un modo muy análogo y basado en habilidades".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
Kenji_Rage escribió:Espero que el juego final no ande falto de contenido, no quiero llevarme la experiencia del Destiny 1 que si no tienes todos los DLC no es un juego "completo"

Aun asi le tengo ganas a la beta, a ver como esta


Y dale otra vez la misma cantinela, un MMO que se expande!!! vaya novedad!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.3djuegos.com/noticia/139013/ ... ooter-mmo/
Jason Jones, uno de los responsables de diseño de Destiny en el equipo de Bungie, ha hablado con el conocido magazín GameInformer sobre las comparaciones que algunos hacen entre el shooter que desarrollan y los MMOs.


"Es como comparar manzanas y naranjas, así que no quiero establecer muchas comparaciones, pero creo que en realidad lo que la gente va a disfrutar y les va a enganchar del juego en Destiny es el juego de acción", comentó. "Es la fantasía definitiva de ser un agente superpoderoso, todo de un modo muy análogo y basado en habilidades".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
El problema de Destiny 1 no es que se expanda sino el poco contenido inicial que ofrecia. Me parece perfecto que adoptes un modelo de MMO como WoW pero, por lo menos, ofrece de salida lo mismo que hacia este.
ernen escribió:Imagen

https://us.battle.net/shop/es-es/product/destiny2
Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar.
[facepalm]
nanoxxl escribió:
ernen escribió:Imagen

https://us.battle.net/shop/es-es/product/destiny2
Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar.
[facepalm]


Que tiene que ver eso para que el juego funcione como un mmo casi desde el dia de lanzamiento.

Warframe es un shooter de accion en el que realizas un epico viaje por el universo, también es aplicable.

[qmparto]

V vaya la noticia de antes, diciembre de 2013, oh vaya estoy totalmente de acuerdo no es un MMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
nanoxxl escribió:
ernen escribió:Imagen

https://us.battle.net/shop/es-es/product/destiny2
Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar.
[facepalm]


Que tiene que ver eso para que el juego funcione como un mmo casi desde el dia de lanzamiento.

Warframe es un shooter de accion en el que realizas un epico viaje por el universo, también es aplicable.

[qmparto]

V vaya la noticia de antes, diciembre de 2013, oh vaya estoy totalmente de acuerdo no es un MMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
No es una noticia del 2013 , es la tienda oficial digital en Pc del destiny 2 [facepalm] .
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
nanoxxl escribió:https://us.battle.net/shop/es-es/product/destiny2
Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar.
[facepalm]


Que tiene que ver eso para que el juego funcione como un mmo casi desde el dia de lanzamiento.

Warframe es un shooter de accion en el que realizas un epico viaje por el universo, también es aplicable.

[qmparto]

V vaya la noticia de antes, diciembre de 2013, oh vaya estoy totalmente de acuerdo no es un MMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
No es una noticia del 2013 , es la tienda oficial digital en Pc del destiny 2 [facepalm] .



[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]

Shooter de accion, en cuanto a jugabilidad, en cuanto a funcionamiento es un mmo xD o un pseudommo pero no es un cod xD
Yo creo que va a ser bastante parecido a Destiny 1,subir personaje,repetir y repetir misiones para subir todo el rollo,etc,luego añadiran dlcs a saco,al que no los compre lo fastidiaran dejandolo sin jugar,ocasos,diarias,estandartes y cosas asi,y listo.

Vamos que al que le gusto destiny 1 puede comprar el 2 sin miedo,pero ojo si el primero no te gusto que lo mismo te puede pasar con este.

[beer]
ernen escribió:
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
Que tiene que ver eso para que el juego funcione como un mmo casi desde el dia de lanzamiento.

Warframe es un shooter de accion en el que realizas un epico viaje por el universo, también es aplicable.

[qmparto]

V vaya la noticia de antes, diciembre de 2013, oh vaya estoy totalmente de acuerdo no es un MMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
No es una noticia del 2013 , es la tienda oficial digital en Pc del destiny 2 [facepalm] .



[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]

Shooter de accion, en cuanto a jugabilidad, en cuanto a funcionamiento es un mmo xD o un pseudommo pero no es un cod xD

El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
...... [facepalm] .
Venga tu tienes la razón [facepalm] .
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
nanoxxl escribió:El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
No es una noticia del 2013 , es la tienda oficial digital en Pc del destiny 2 [facepalm] .



[facepalm]
[facepalm]
[facepalm]

Shooter de accion, en cuanto a jugabilidad, en cuanto a funcionamiento es un mmo xD o un pseudommo pero no es un cod xD

El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
...... [facepalm] .
Venga tu tienes la razón [facepalm] .


Tu has jugado a Destiny 1? porque no es en absoluto un simple shooter de accion xD, A mi lo que diga el productor de Destiny..... tambien dijeron que Evolve iba a cambiar el mundo de los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
nanoxxl escribió:El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
...... [facepalm] .
Venga tu tienes la razón [facepalm] .


Tu has jugado a Destiny 1? porque no es en absoluto un simple shooter de accion xD, A mi lo que diga el productor de Destiny..... tambien dijeron que Evolve iba a cambiar el mundo de los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de 500 horas , a mi lo que diga un personaje de internar me la suda , venga que tienes razón , el productor de destiny 2 y bungie no , contento ? [facepalm] .
El crisol o osiris es muy mmo [facepalm] .
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
nanoxxl escribió:El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
...... [facepalm] .
Venga tu tienes la razón [facepalm] .


Tu has jugado a Destiny 1? porque no es en absoluto un simple shooter de accion xD, A mi lo que diga el productor de Destiny..... tambien dijeron que Evolve iba a cambiar el mundo de los videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mas de 500 horas , a mi lo que diga un personaje de internar me la suda , venga que tienes razón , el productor de destiny 2 y bungie no , contento ? [facepalm] .
El crisol o osiris es muy mmo [facepalm] .


Warframe tiene PVP no es un mmo [qmparto]
No te cabrees hombre, no hace falta que te la sude [poraki]

que discusion mas absurda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Warframe tiene PVP no es un mmo [qmparto]
No te cabrees hombre, no hace falta que te la sude [poraki]

que discusion mas absurda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de destiny ?.
El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
Sigue dando tu opinión personal , que es la única que vale , lo que tu digas campeón [facepalm] .
Busca nanoxxl en la web de destiny , cual es tu usuario de destiny ?.
[fiu] .
nanoxxl escribió:
ernen escribió:Warframe tiene PVP no es un mmo [qmparto]
No te cabrees hombre, no hace falta que te la sude [poraki]

que discusion mas absurda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de destiny ?.
El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
Sigue dando tu opinión personal , que es la única que vale , lo que tu digas campeón [facepalm] .
Busca nanoxxl en la web de destiny , cual es tu usuario de destiny ?.


Estamos hablando de Destiny pero como todo en esta vida tiene ejemplos aplicables.
No te doy mi usuario que mi madre dice que no le de datos a extraños.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:
nanoxxl escribió:Estamos hablando de destiny ?.
El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
Sigue dando tu opinión personal , que es la única que vale , lo que tu digas campeón [facepalm] .
Busca nanoxxl en la web de destiny , cual es tu usuario de destiny ?.


Estamos hablando de Destiny pero como todo en esta vida tiene ejemplos aplicables.
No te doy mi usuario que mi madre dice que no le de datos a extraños.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patético , y eres felix haciendo el ridículo o tienes tanta falta de atención que kesecitas hacer esto ?
[facepalm] .
Solo estoy de q cuerdo con tigo en una es ridículo seguir hablando con tigo , dile a tu madre que te compre un amigo .
[bye]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
La saga Borderlands tambien es un FPS
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
nanoxxl escribió:Estamos hablando de destiny ?.
El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
Sigue dando tu opinión personal , que es la única que vale , lo que tu digas campeón [facepalm] .
Busca nanoxxl en la web de destiny , cual es tu usuario de destiny ?.


Estamos hablando de Destiny pero como todo en esta vida tiene ejemplos aplicables.
No te doy mi usuario que mi madre dice que no le de datos a extraños.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patético , y eres felix haciendo el ridículo o tienes tanta falta de atención que kesecitas hacer esto ?
[facepalm] .
Solo estoy de q cuerdo con tigo en una es ridículo seguir hablando con tigo , dile a tu madre que te compre un amigo .
[bye]


Si has jugado a Destiny más de 500 horas es obvio que sabes cómo funciona y no es un shooter de acción competitivo y demás funciona como el 90% de los shooters cambiando que el gameplay no es el de un MMO. Que no es un MMO puro te lo compro se podría decir que es un pseudo MMO.

Insisto a mi lo que me diga un productor me da igual llevo jugando desde el día de lanzamiento y se a lo que he estado jugando y estoy seguro que como lo pienso yo lo piensa mucha gente .

A partir de ahí lo de mi amigo se lo comento a mi madre y ya te cuento, sabes si por Amazon los venden baratos ?

[facepalm]

Pd yo llevo cerca de 2000 horas en un juego de estos decir más de 500 es como oooh que bonico está empezando [qmparto]
nanoxxl escribió:
ernen escribió:Warframe tiene PVP no es un mmo [qmparto]
No te cabrees hombre, no hace falta que te la sude [poraki]

que discusion mas absurda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de destiny ?.
El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
Sigue dando tu opinión personal , que es la única que vale , lo que tu digas campeón [facepalm] .
Busca nanoxxl en la web de destiny , cual es tu usuario de destiny ?.
[fiu] .

Tío te has encabezonado en una cosa y yo creo que tu mismo te has dado cuenta que no tienes razón, lo que el compi dice es cierto. CoD, Battlefield, starwars battlefront... Son shuters.
Destiny, borderlands, the división, son MMO solo que en vez de las típicas espadas o arcos, van con armas de fuego, por lo demas, usar "magias", aprender habilidades, looteo, equipamientos que mejoran ciertos aspectos divididos entre bueno, muy bueno o épico, misiones con varios jugadores.... Es un puñetero MMO.
Lo que diga el productor sinceramente me la pela, si hiciéramos caso a lo que dicen los productores, ahora mismo estaríamos todos encantados explorando las increíbles posibilidades que nos da el universo en no Mans Sky, y no, no fue así, algunos descubriendo de mala gana, que a veces los productores sueltan la primera mirda para quedar guay sin importar que nos engañan.

Ah, y en cuanto a lo del crisol, desde lineage 2 jugaba olimpiadas 1vs1, o sieges party vs party, ¿Por tener esos modos dejan de ser MMO? No creo.
juacons escribió:
nanoxxl escribió:
ernen escribió:Warframe tiene PVP no es un mmo [qmparto]
No te cabrees hombre, no hace falta que te la sude [poraki]

que discusion mas absurda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estamos hablando de destiny ?.
El productor de destiny 2 dijo en una presentación que no es un mmo , es un shooter de accion , pero si tu sabes mas que bungie o el productor de destiny 2 [facepalm] .
Sigue dando tu opinión personal , que es la única que vale , lo que tu digas campeón [facepalm] .
Busca nanoxxl en la web de destiny , cual es tu usuario de destiny ?.
[fiu] .

Tío te has encabezonado en una cosa y yo creo que tu mismo te has dado cuenta que no tienes razón, lo que el compi dice es cierto. CoD, Battlefield, starwars battlefront... Son shuters.
Destiny, borderlands, the división, son MMO solo que en vez de las típicas espadas o arcos, van con armas de fuego, por lo demas, usar "magias", aprender habilidades, looteo, equipamientos que mejoran ciertos aspectos divididos entre bueno, muy bueno o épico, misiones con varios jugadores.... Es un puñetero MMO.
Lo que diga el productor sinceramente me la pela, si hiciéramos caso a lo que dicen los productores, ahora mismo estaríamos todos encantados explorando las increíbles posibilidades que nos da el universo en no Mans Sky, y no, no fue así, algunos descubriendo de mala gana, que a veces los productores sueltan la primera mirda para quedar guay sin importar que nos engañan.

Ah, y en cuanto a lo del crisol, desde lineage 2 jugaba olimpiadas 1vs1, o sieges party vs party, ¿Por tener esos modos dejan de ser MMO? No creo.

El productor y la compañía , pero nada los listos de intenert tienen la verdad absoluta , que destiny tenga toques mmo no lo trasforma en un mmo .
Osea, si a ti te llega el productor de Destiny ahora y te dice, si, me equivoqué, es un MMO. ¿De repente para ti Destiny pasa a ser MMO? ¿Y tú criterio personal donde queda?
Es que vamos a ver, es como si llevaras media hora coloreando algo en rojo, te llega el creador de carioca y te dice, no, yo cree ese y no es rojo, es verde. Y tú aún sabiendo que es rojo, intentas hacer creer a los demás que es verde.
Pues me dejas un poco roto sinceramente...
Tengo una pregunta: wsto es offtopic o intopic? O entretopic?
[qmparto]


Para mi es un fps, con toques de rol, y algo de mmo. Pero un mmo es un masive multiplayer game, y de masivo tampoco tiene mucho, porque donde mas gente encontrabas en el 1 era en la torre y el maximo que era? De 16?
En destinyn2 habra un minijuego de futbol.
Es entonces un juego de futbol ?
juacons escribió:Osea, si a ti te llega el productor de Destiny ahora y te dice, si, me equivoqué, es un MMO. ¿De repente para ti Destiny pasa a ser MMO? ¿Y tú criterio personal donde queda?
Es que vamos a ver, es como si llevaras media hora coloreando algo en rojo, te llega el creador de carioca y te dice, no, yo cree ese y no es rojo, es verde. Y tú aún sabiendo que es rojo, intentas hacer creer a los demás que es verde.
Pues me dejas un poco roto sinceramente...



[qmparto] me ha encantado
SI BUNGIE dice que no es mmo, no lo es, vaya que hay que ser medio estúpido para creerle a un producto, director o desarrollador en la actualidad, ellos tienen que hacer marketing y vender un producto, aunque al final salga todo lo contrario a lo que dicen.

Años de promesas no cumplidas y vamos no jodan esto es Activision- Blizzard, son master en esto, aunque lo peor sea EA.
SaaMTricK escribió:Tengo una pregunta: wsto es offtopic o intopic? O entretopic?
[qmparto]


Para mi es un fps, con toques de rol, y algo de mmo. Pero un mmo es un masive multiplayer game, y de masivo tampoco tiene mucho, porque donde mas gente encontrabas en el 1 era en la torre y el maximo que era? De 16?

Exacto, se me lío el término, pensaba en morpg sin el masive, pero es que creo que las siglas estás no existen en si, siempre se acompañan del masive, sería básicamente rpg. Es un rpg multijugador online. Al igual no solo en la torre encontrabas gente, en los mismos mapas encontrabas peña haciendo sus cosas, solo al entrar a "instancias" de misión ibas por tu cuenta.
Una vez terminado el juego estan en el proceso final antes de ponerlo a la venta:
Imagen
El productor no te dice que su juego es una droga (MMO) para que te enganches. Pero evidentemente es una droga que engancha.
Crisol , estandarte , osiris , presidio de los ancianos todos muy mmo .
Historia de 3 , muy corta , típica mmo .
Asaltos de 3 , típico mmo .
Raid de 6 , tipico mmo .
Carrera colibrí , típico mmo .
Donde esta el mmo , en la torre y en patrulla ? .
El GTA 5 tiene mas de mmo que el destiny .
[facepalm]
Para ser un mmo es el mmo mas limitado que e jugado ( mas de 500 horas ) , y no digo malo , tengo la edición de 250€ del destiny 2 reservada .

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoju ... _en_línea
Videojuego multijugador masivo en línea


Un videojuego multijugador masivo en línea' o MMOG(siglas en inglés de massively multiplayer online game) es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea), normalmente Internet dado el grado de concurrencia que pueden llegar a alcanzar y las características técnicas de los servidores que han de gestionar ese volumen de conexiones.
nanoxxl escribió:Crisol , estandarte , osiris , presidio de los ancianos todos muy mmo .
Historia de 3 , muy corta , típica mmo .
Asaltos de 3 , típico mmo .
Raid de 6 , tipico mmo .
Carrera colibrí , típico mmo .
Donde esta el mmo , en la torre y en patrulla ? .
El GTA 5 tiene mas de mmo que el destiny .
[facepalm]
Para ser un mmo es el mmo mas limitado que e jugado ( mas de 500 horas ) , y no digo malo , tengo la edición de 250€ del destiny 2 reservada .

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoju ... _en_línea
Videojuego multijugador masivo en línea


Un videojuego multijugador masivo en línea' o MMOG(siglas en inglés de massively multiplayer online game) es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea), normalmente Internet dado el grado de concurrencia que pueden llegar a alcanzar y las características técnicas de los servidores que han de gestionar ese volumen de conexiones.


Tan sencillo como que hay muchos tipos de MMO así de simple si gta es más MMO que Destiny entonces, entonces ya si que .....

Imagen
ernen escribió:
nanoxxl escribió:Crisol , estandarte , osiris , presidio de los ancianos todos muy mmo .
Historia de 3 , muy corta , típica mmo .
Asaltos de 3 , típico mmo .
Raid de 6 , tipico mmo .
Carrera colibrí , típico mmo .
Donde esta el mmo , en la torre y en patrulla ? .
El GTA 5 tiene mas de mmo que el destiny .
[facepalm]
Para ser un mmo es el mmo mas limitado que e jugado ( mas de 500 horas ) , y no digo malo , tengo la edición de 250€ del destiny 2 reservada .

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoju ... _en_línea
Videojuego multijugador masivo en línea


Un videojuego multijugador masivo en línea' o MMOG(siglas en inglés de massively multiplayer online game) es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea), normalmente Internet dado el grado de concurrencia que pueden llegar a alcanzar y las características técnicas de los servidores que han de gestionar ese volumen de conexiones.


Tan sencillo como que hay muchos tipos de MMO así de simple si gta es más MMO que Destiny entonces, entonces ya si que .....

Imagen

Paso de ti , sigue haciendo el ridículo [facepalm] .
No as dado ni un argumento para decir que es un mmo , solo pones gif por que no llegas a mas ?.
Patético [facepalm] .
nanoxxl escribió:
ernen escribió:
nanoxxl escribió:Crisol , estandarte , osiris , presidio de los ancianos todos muy mmo .
Historia de 3 , muy corta , típica mmo .
Asaltos de 3 , típico mmo .
Raid de 6 , tipico mmo .
Carrera colibrí , típico mmo .
Donde esta el mmo , en la torre y en patrulla ? .
El GTA 5 tiene mas de mmo que el destiny .
[facepalm]
Para ser un mmo es el mmo mas limitado que e jugado ( mas de 500 horas ) , y no digo malo , tengo la edición de 250€ del destiny 2 reservada .

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Videoju ... _en_línea




Tan sencillo como que hay muchos tipos de MMO así de simple si gta es más MMO que Destiny entonces, entonces ya si que .....

Imagen

Paso de ti , sigue haciendo el ridículo [facepalm] .
No as dado ni un argumento para decir que es un mmo , solo pones gif por que no llegas a mas ?.
Patético [facepalm] .



[qmparto] ya te he dado argumentos más que suficientes.

Te voy a llamar el señor facepalm [qmparto]
ernen escribió:[qmparto] ya te he dado argumentos más que suficientes.

Te voy a llamar el señor facepalm [qmparto]

Bueno ya se ve lo que eres , patético , sin educación y sin celebró , es perder el tiempo con un personaje como tu [bye] .
nanoxxl escribió:
ernen escribió:[qmparto] ya te he dado argumentos más que suficientes.

Te voy a llamar el señor facepalm [qmparto]

Bueno ya se ve lo que eres , patético , sin educación y sin celebró , es perder el tiempo con un personaje como tu [bye] .


Perfecto, estupendo XD
A esperar la versión completa.
Yo no he reservado todavía y estaba convencido de ello hace poco, sinceramente no me fio ni de Bungie ni de Activision.
Le tengo muchas muchas ganas!
Gu1rao escribió:Yo no he reservado todavía y estaba convencido de ello hace poco, sinceramente no me fio ni de Bungie ni de Activision.


Que te ha hecho cambiar de opinion?
biohazard100 escribió:
Gu1rao escribió:Yo no he reservado todavía y estaba convencido de ello hace poco, sinceramente no me fio ni de Bungie ni de Activision.


Que te ha hecho cambiar de opinion?


Lo mostrado en el E3 me gustó pero desde que vi el video del espacio social "the farm" donde es todo prácticamente igual que el 1 ando un poco mosca, algunos cambios como lo de las perks fijas en las armas, el crisol de 4 en todos los modos y el tema de que quieren hacer destiny "mas accesible" pero mantener o incluso aumentar el nivel de desafio, que es lo que mas me gusta de destiny. En definitiva muchas dudas, me esperaré a la beta para sacar alguna conclusión.
ernen escribió:
nanoxxl escribió:
ernen escribió:Imagen

https://us.battle.net/shop/es-es/product/destiny2
Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar.
[facepalm]


Que tiene que ver eso para que el juego funcione como un mmo casi desde el dia de lanzamiento.

Warframe es un shooter de accion en el que realizas un epico viaje por el universo, también es aplicable.

[qmparto]

V vaya la noticia de antes, diciembre de 2013, oh vaya estoy totalmente de acuerdo no es un MMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Warframe es un shooter de accion en el que realizas un epico viaje por el universo, también es aplicable.


Ya no me queda tan claro que es Warframe. [jaja]

Trailer-teaser.
https://www.youtube.com/watch?v=ww_pkMI9UvI

Video demo in game.
https://youtu.be/CuKYFVoK73A
Problematico escribió:
ernen escribió:
nanoxxl escribió:https://us.battle.net/shop/es-es/product/destiny2
Destiny 2 es un shooter de acción en el que realizas un épico viaje por el sistema solar.
[facepalm]


Que tiene que ver eso para que el juego funcione como un mmo casi desde el dia de lanzamiento.

Warframe es un shooter de accion en el que realizas un epico viaje por el universo, también es aplicable.

[qmparto]

V vaya la noticia de antes, diciembre de 2013, oh vaya estoy totalmente de acuerdo no es un MMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Warframe es un shooter de accion en el que realizas un epico viaje por el universo, también es aplicable.


Ya no me queda tan claro que es Warframe. [jaja]

Trailer-teaser.
https://www.youtube.com/watch?v=ww_pkMI9UvI

Video demo in game.
https://youtu.be/CuKYFVoK73A


Warframe es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=5oLnBiBmo48

Vaya dos videos tan poco indicativos del juego al que te vas a afrontar macho xD
la verdad es que me interesa probarlo, aunque la ultima expansión me acabo aburriendo
ernen escribió:Vaya dos videos tan poco indicativos del juego al que te vas a afrontar macho xD


Tranquilo, llevo desde el 2013 jugando "a Warframe", se a que me enfrento, bueno a dia de hoy no lo tengo tan claro. [carcajad]
46 respuestas