Detallado el contenido de Red Dead Redemption 2 que recibirán primero los jugadores de PS4

Sony y Rockstar Games han anunciado los primeros contenidos de Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online a los que podrán acceder 30 días antes los jugadores de PlayStation 4. Son los siguientes:

  • Atuendo de forajido de Grizzlies: disponible desde el primer día en Red Dead Redemption 2 y con el lanzamiento de Red Dead Online
  • Caballo árabe alazán rojo: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
  • Montura de piel de caimán de ranchero: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
  • Revólver de doble acción de gran apostador: disponible con el lanzamiento de Red Dead Online
Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que la beta de Red Dead Online se abrirá durante el noviembre.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

sony como siempre pagando para tener contenido exclusivo en su consola, pero por nada del mundo compro otra vez algo suyo. Tengo la consola pero cada vez la estoy abandonando, prefiero por mucho la Xbox y eso que siempre compre todo lo que sacaba Sony.
kike74 escribió:sony como siempre pagando para tener contenido exclusivo en su consola, pero por nada del mundo compro otra vez algo suyo. Tengo la consola pero cada vez la estoy abandonando, prefiero por mucho la Xbox y eso que siempre compre todo lo que sacaba Sony.


La única explicación es que compraste la xbox porque te gustan mucho los mandos de colores. Porque, si de juegos se trata, no hay color entre una y otra
parh escribió:
kike74 escribió:sony como siempre pagando para tener contenido exclusivo en su consola, pero por nada del mundo compro otra vez algo suyo. Tengo la consola pero cada vez la estoy abandonando, prefiero por mucho la Xbox y eso que siempre compre todo lo que sacaba Sony.


La única explicación es que compraste la xbox porque te gustan mucho los mandos de colores. Porque, si de juegos se trata, no hay color entre una y otra


Puedes decir misa e incluso decir la verdad, pero si no eres calvo y no dices todas las burradas del mundo en youtube tu opinión no vale nada.
Estoy pensando en raparme y hacerme un canal, quizás sea la clave.
parh escribió:
kike74 escribió:sony como siempre pagando para tener contenido exclusivo en su consola, pero por nada del mundo compro otra vez algo suyo. Tengo la consola pero cada vez la estoy abandonando, prefiero por mucho la Xbox y eso que siempre compre todo lo que sacaba Sony.


La única explicación es que compraste la xbox porque te gustan mucho los mandos de colores. Porque, si de juegos se trata, no hay color entre una y otra

O igual es que prefiere jugar a todo lo multi,todo lo retro y sin pagar más de lo que toca,para los 4 exclusivos que tiene buenos lo de siempre,una ps4 barata dentro de un año y a buscar esos 4 juegos baratitos,menos en esos 4 juegos exclusivos no hay color entre una plataforma y la otra y los servicios que ofrece al jugador.
Me extraña q poniendo la palabra outfit no sea de la marca Supreme xD
Sony ya sabe que su PS4 no vale nada frente a Switch y Xbox One que son mucho mejores maquinas para jugar asi que hacen estas tacticas para vender mas. Eso es lo que veo desde que hace meses dijeron que tenian miedo de Switch y de Xbox One X bueno que mas se puede esperar.
Rubi. escribió:Sony ya sabe que su PS4 no vale nada frente a Switch y Xbox One que son mucho mejores maquinas para jugar asi que hacen estas tacticas para vender mas. Eso es lo que veo desde que hace meses dijeron que tenian miedo de Switch y de Xbox One X bueno que mas se puede esperar.


Imagen
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Contenido estético, como la edición ultimate, 100€ por un caballo más rápido, un silla de montar... ya te venden dlc y contenido de micropago con el juego de salida y en el mismo disco, LAMENTABLE, y que no venga traducido con las ventas que va a tener peor aun, carne de juego de segunda mano o edición completa en un año y a 30€ a lo sumo. Rockstar que vez a peor
thakeox escribió:
Rubi. escribió:Sony ya sabe que su PS4 no vale nada frente a Switch y Xbox One que son mucho mejores maquinas para jugar asi que hacen estas tacticas para vender mas. Eso es lo que veo desde que hace meses dijeron que tenian miedo de Switch y de Xbox One X bueno que mas se puede esperar.


Imagen


Yo tambien me parto de risa con Sony y que siempre hace el ridiculo y de sus fanboys que les encanta añadir DLC a sus vidas,online que se cae 2 veces por semana,PS Plus mas caro aun e igual de malo,potencia desafada y haciendola ver como lo mejor del mundo,exclusivos que no valen la pena frente al PC o Nintendo y los venden como lo mejor,matar a Vita,etc. . .
Estos hilos a ratos dan mucho para hechar unas cuantas risas.. [carcajad] [carcajad] ..estas peleas absurdas..
SAludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rubi.

Que conste que tengo las 3 consolas pero... que exclusivos tiene Nintendo? Porque vive de las sagas y herencias de hace 25 años y todo lo que sale de thirds partys son ports de juegos de PS4/One.

Y si, el online de $ony es una basura pero lo puedes tener gratis 100%, y al menos no es como Switch que en dos semanas estaba ya hackeada y salio desfasada en hardware. Se reían de los modelos Pro/X y ya van a sacar un modelo nuevo, en menos de dos años para tapar tremenda 'violada' a su consola.
big_freaze escribió:@Rubi.

Que conste que tengo las 3 consolas pero... que exclusivos tiene Nintendo? Porque vive de las sagas y herencias de hace 25 años y todo lo que sale de thirds partys son ports de juegos de PS4/One.

Y si, el online de $ony es una basura pero lo puedes tener gratis 100%, y al menos no es como Switch que en dos semanas estaba ya hackeada y salio desfasada en hardware. Se reían de los modelos Pro/X y ya van a sacar un modelo nuevo, en menos de dos años para tapar tremenda 'violada' a su consola.


Sii te refieres a servers alternos vale,sin contar en PS3 no es gratis ni de coña el online en PS4/Vita.

Wii,Wii U,Nintendo DS,Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS tienen online gratuito.

Hackeada bueno vale da igual nadie se quejo de eso en PSP,PS1 y PS2 o sii ?

Desafada vale nadie se quejo de eso cuando salio PS1,PS2,Vita,Pocket Station,PSP.

En 2 años pues quien eres un vidente,a lo mejor sii y bueno da igual eso solo tu le vez importancia a la potencia espero que no te hagas llamar Gamer en serio.

Y por ultimo los exclusivos que 25 años ?
Pero sii en Sony se pusieron locos con la salida de Crash un juego de hace mas de 20 años hasta falseando que seria exclusivo,la diferencia esque aqui sacan 500 marios pero son distintos todos y originales no se ocupan sacar remasters de juegos viejos para sentirse originales.

Ahora quiero que vengas con las mismas energias a responderme con algo normal y sin cabrearte porque te noto un poco cabreado,calmate o acaso sony te paga por defenderla ?

Bueno,buenas noches bye
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rubi. escribió:
big_freaze escribió:@Rubi.

Que conste que tengo las 3 consolas pero... que exclusivos tiene Nintendo? Porque vive de las sagas y herencias de hace 25 años y todo lo que sale de thirds partys son ports de juegos de PS4/One.

Y si, el online de $ony es una basura pero lo puedes tener gratis 100%, y al menos no es como Switch que en dos semanas estaba ya hackeada y salio desfasada en hardware. Se reían de los modelos Pro/X y ya van a sacar un modelo nuevo, en menos de dos años para tapar tremenda 'violada' a su consola.


Sii te refieres a servers alternos vale,sin contar en PS3 no es gratis ni de coña el online en PS4/Vita.

Wii,Wii U,Nintendo DS,Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS tienen online gratuito.

Hackeada bueno vale da igual nadie se quejo de eso en PSP,PS1 y PS2 o sii ?

Desafada vale nadie se quejo de eso cuando salio PS1,PS2,Vita,Pocket Station,PSP.

En 2 años pues quien eres un vidente,a lo mejor sii y bueno da igual eso solo tu le vez importancia a la potencia espero que no te hagas llamar Gamer en serio.

Y por ultimo los exclusivos que 25 años ?
Pero sii en Sony se pusieron locos con la salida de Crash un juego de hace mas de 20 años hasta falseando que seria exclusivo,la diferencia esque aqui sacan 500 marios pero son distintos todos y originales no se ocupan sacar remasters de juegos viejos para sentirse originales.

Ahora quiero que vengas con las mismas energias a responderme con algo normal y sin cabrearte porque te noto un poco cabreado,calmate o acaso sony te paga por defenderla ?

Bueno,buenas noches bye


Estan los modelos en varios gestores de patentes así que si no lo sabes primero míralo y luego opina. Veo que sobre hackeo, desfase... No dices nada pero es lo normal, es cierto y no admite nada.
Que no hay remaster en Switch? Y todos los de WiiU que son?
El ejemplo que pones del Crash Bandicoot, se dijo exclusivo temporal y no se si sabrás que no es una ip de $ony, adí que esta claro que iba a salir en otras plataformas salvo pago de la misma, cosa no rentable.
Y sí, el online lo puedes conseguir gratis 100% (llevo 3 años sin pagar por el plu$), no como Switch que se reían y ahora nos lo ponen de pago.
Rubi. escribió:Sony ya sabe que su PS4 no vale nada frente a Switch y Xbox One que son mucho mejores maquinas para jugar asi que hacen estas tacticas para vender mas. Eso es lo que veo desde que hace meses dijeron que tenian miedo de Switch y de Xbox One X bueno que mas se puede esperar.


Esta claro que Sony sacandole 50 millones de consolas a micrososft no deberan ni dormir del miedo que tienen a que les alcancen. .. [qmparto]
big_freaze escribió:
Rubi. escribió:
big_freaze escribió:@Rubi.

Que conste que tengo las 3 consolas pero... que exclusivos tiene Nintendo? Porque vive de las sagas y herencias de hace 25 años y todo lo que sale de thirds partys son ports de juegos de PS4/One.

Y si, el online de $ony es una basura pero lo puedes tener gratis 100%, y al menos no es como Switch que en dos semanas estaba ya hackeada y salio desfasada en hardware. Se reían de los modelos Pro/X y ya van a sacar un modelo nuevo, en menos de dos años para tapar tremenda 'violada' a su consola.


Sii te refieres a servers alternos vale,sin contar en PS3 no es gratis ni de coña el online en PS4/Vita.

Wii,Wii U,Nintendo DS,Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS tienen online gratuito.

Hackeada bueno vale da igual nadie se quejo de eso en PSP,PS1 y PS2 o sii ?

Desafada vale nadie se quejo de eso cuando salio PS1,PS2,Vita,Pocket Station,PSP.

En 2 años pues quien eres un vidente,a lo mejor sii y bueno da igual eso solo tu le vez importancia a la potencia espero que no te hagas llamar Gamer en serio.

Y por ultimo los exclusivos que 25 años ?
Pero sii en Sony se pusieron locos con la salida de Crash un juego de hace mas de 20 años hasta falseando que seria exclusivo,la diferencia esque aqui sacan 500 marios pero son distintos todos y originales no se ocupan sacar remasters de juegos viejos para sentirse originales.

Ahora quiero que vengas con las mismas energias a responderme con algo normal y sin cabrearte porque te noto un poco cabreado,calmate o acaso sony te paga por defenderla ?

Bueno,buenas noches bye


Estan los modelos en varios gestores de patentes así que si no lo sabes primero míralo y luego opina. Veo que sobre hackeo, desfase... No dices nada pero es lo normal, es cierto y no admite nada.
Que no hay remaster en Switch? Y todos los de WiiU que son?
El ejemplo que pones del Crash Bandicoot, se dijo exclusivo temporal y no se si sabrás que no es una ip de $ony, adí que esta claro que iba a salir en otras plataformas salvo pago de la misma, cosa no rentable.
Y sí, el online lo puedes conseguir gratis 100% (llevo 3 años sin pagar por el plu$), no como Switch que se reían y ahora nos lo ponen de pago.


Admitir de hackeo que ?
Que PS4 no se hackea al instante ?
Y bueno acaso el hackeo empeora el sistema ?
Sino preguntale a PS2 y sus 150 millones de consolas que de esos 150 millones,minimo 100 millones son gente que se la compro por juegos piratas.

En Switch hay remasters asi como en PS3,Wii U,3DS,Xbox 360...

La diferencia esque PS4 ocupo de remasters sus 2 primeros años para vivir,sino vete tu como se explica que TLoU Remastered fue lo mas vendido en sus primeros años sin contar GoW 3 Remastered,y algunos que tendria que buscar las listas de 2016 pero de esos me acuerdo mas.

No se quien se reia sii desde un incio se dijo que seria de pago tarde o temprano y eso de los 3 años trabajas con Sony o algo asi ? Porque planes de esos no existen al menos no los conozco y lo dudo por parte de Sony.
Aunque de todas maneras 3 años osea te gastastes como 70.000 euros en un online que es peor que el de PS3 y eso que en PS3 era gratis ?
Maravilloso a veces es bueno ir al psicologo al menos un par de veces ayuda un poco.

PD: Ahora que lo pienso ya que Switch se puede hackear que agradezco que tenga mala seguridad asi me uno a server gratuitos y juego sin pagar nada nunca y no me gasto 70mil euros en online aunque eeeh aqui seran mucho menos que Nintendo cobra pero no te trata como retrasado con su online que es bastante mas barato y mejor que el de Sony

Feliz Noche [bye]
Lo que hay que leer, la virgen.
Donde no hay, no se puede pedir.
Para flipar algunos comentarios xD
marvicdigital escribió:Estos hilos a ratos dan mucho para hechar unas cuantas risas.. [carcajad] [carcajad] ..estas peleas absurdas..
SAludos

Jaja suelen ser mi pene es mas largo por que lo digo yo, parecen niños en el patio del colegio
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rubi.

Cuanto fanboy... el arbol no le deja ver el bosque. Si no sabes no hables, puedes tener PSPlus gratis, yo lo llevo usando 3 años sin pagar nada.
Switch, desfasada de serie (tegra x1 de salida, es para reir), pantalla justa, precio inflado para su hardware, juegos de la propia Nintendo de hace 25 años, sin apenas apoyo de third parties, ports de juegos de XboxOne y PS4, online de pago si o si, hackeada en menos dos semanas, mucho reir en Nintendo por las revisiones de las consolas de sobremesa y luego estan con una nueva versión en menos de dos años... podrís seguir.
Sólo es buena por portabilidad (suprimiendo rendimiento y duración) y por seguir jugando a sagas/juegos de siempre, ya que de nuevas ip por parte de Nintendo....

A ver si argumentas, porque hablar de dos generaciones atras es de no tener argumento, pésimo y lamentable, pero que se va a esperar...
big_freaze escribió:@Rubi.

Cuanto fanboy... el arbol no le deja ver el bosque. Si no sabes no hables, puedes tener PSPlus gratis, yo lo llevo usando 3 años sin pagar nada.
Switch, desfasada de serie (tegra x1 de salida, es para reir), pantalla justa, precio inflado para su hardware, juegos de la propia Nintendo de hace 25 años, sin apenas apoyo de third parties, ports de juegos de XboxOne y PS4, online de pago si o si, hackeada en menos dos semanas, mucho reir en Nintendo por las revisiones de las consolas de sobremesa y luego estan con una nueva versión en menos de dos años... podrís seguir.
Sólo es buena por portabilidad (suprimiendo rendimiento y duración) y por seguir jugando a sagas/juegos de siempre, ya que de nuevas ip por parte de Nintendo....

A ver si argumentas, porque hablar de dos generaciones atras es de no tener argumento, pésimo y lamentable, pero que se va a esperar...


Bueno aun espero otra persona que lleve 3 años sin pagar online y que muestre en que parte se anuncia eso.

Bueno querias potencia de PS4 en un sistema portatil ?
Al menos es una PS4 50% al menos es eso Switch y no se calienta y hace ruido como submarino a maxima potencia y no se calienta a 50 grados al menos no tiene ese hardware desafado que tanta potencia a veces es mala.

Precio inflado entonces porque PS4 vale 400 euros con un lector que no sirve ni para limpiarse despues de salir del baño ?
Deberia valer 200 euros ese armatoste...

Sii al menos son juegos de Nintendo pero siempre buenos y originales no 300 CODs y FIFAS que al final para que apoyo de este sii es pura basura y siempre lo mismo ?
No es mejor tener juegos buenos y originales ?

Al menos tiene ports de consolas actuales en sus primeros 2 años y no puro cutre port de PS3,verdad ?

Que pesado con el online de pago,ya te lo dije sii quiero no pago con servers alternos,ademas tu no pagas porque eres de seguro el p*to amo [qmparto]

Hablar de 2 generaciones atras es pesimo solo porque hace 2 generaciones era mejor la industria.
Menudo personaje eres en serio hace años que no me topaba con bueno alguien especial como tu.

La proxima vez responde sin cabrearte te noto un poco cabreado,calmese yo me lo tomo a broma porque esque eres maravilloso sigue asi ojala me encuentre contigo o alguien parecido porque es genial.

Feliz Noche [bye]
Madre mía, es un despropósito.

30 días antes podrán tener esos grandes añadidos??? Sin duda un motivo de peso para decantarse por esa versión y no los 4K DE LA ONE.
Porque una p*** noticia de un simple dlc absurdo se acaba convirtiendo en una guerra entre fanboys?
Tanto cuesta disfrutar de tu consola sin tirar mierda a las demás?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:Madre mía, es un despropósito.

30 días antes podrán tener esos grandes añadidos??? Sin duda un motivo de peso para decantarse por esa versión y no los 4K DE LA ONE.


100€ por un juego más unos dlc estéticos, es de risa, un caballo para irmás rápido, una silla de montar... dichos dlc no valen 40€, micropagos con el juego a estrenar. Ya no son 90€-100€ por la licencia, y el riesgo de perderlo, de un pase de temporada. Y encima con dlc de historia sobre la mesa...

Increíble la mierda que mete Rockstar en el juego y nadie dice nada, pero sí, por ejemplo EA. Take Two y su mierda con los micropagos se van ir... ya paso con NBA 2K, espero ocurra algo similar con éste y aprendan de Santa Mónica y del GRAN GOD OF WAR.

Carne de segunda mano, o edición completa a 30€ a lo sumo.
@big_freaze un caballo más rápido??? Póngame 10.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:@big_freaze un caballo más rápido??? Póngame 10.


Un dlc de un caballa de carreras pura sangre para ir más rápido es uno del contenido extra del edición de 100€, más una silla de montar y contenido para el online, un micropago de 40€ para acortar tiempo de juego vamos
parh escribió:
kike74 escribió:sony como siempre pagando para tener contenido exclusivo en su consola, pero por nada del mundo compro otra vez algo suyo. Tengo la consola pero cada vez la estoy abandonando, prefiero por mucho la Xbox y eso que siempre compre todo lo que sacaba Sony.


La única explicación es que compraste la xbox porque te gustan mucho los mandos de colores. Porque, si de juegos se trata, no hay color entre una y otra

O que quiere jugar los juegos con los mejores gráficos, y ya no te digo nada si se compra la Xbox One X que le pega fuego en todo a la PS4 Pro. También puede ser que quiera jugar todo el maravilloso catálogo de exclusivos como Halo 5 y Forza Horizon 4 (que para jugarlo en PC a 4K y 60fps necesitas uno de 1200 € como mínimo) y de juegos retrocompatibles de Xbox 360 sin que le estafen ni un euro más, o simplemente que quiere jugar con el mejor servicio online y con los mejores mandos que hay en consola hoy en día, que por supuesto son los de Xbox. ;)
Comprarse el juego en la plataforma que os dé la gana y dejad a los demás que se lo compren donde les de la gana. Menuda puta guerra sin sentido que llevan algunos...
Pues una una puta mierda de contenido exclusivo (temporal encima).
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Pues una una puta mierda de contenido exclusivo (temporal encima).


Como el contenido de la edición ultimate, 40€ por humo, estafa en toda regla, y sólo se ven alabanzas y nadie lo critica!
big_freaze escribió:
jluisjim escribió:Pues una una puta mierda de contenido exclusivo (temporal encima).


Como el contenido de la edición ultimate, 40€ por humo, estafa en toda regla, y sólo se ven alabanzas y nadie lo critica!

Mucha hipocresía dependiendo de para qué plataforma sale...

Pero bueno con lo que habrá que quedarse es con cuál es la mejor versión en consola, y yo lo tengo muy claro. El que tenga un Xbox One X para jugar esta maravilla es muy afortunado, porque sino para poder disfrutarlo en condiciones a 4k como en la X, mínimo un PC de 1200 € si es que llega a salir para PC.
Menuda chorrada... [tomaaa]

Saludos :)
big_freaze escribió:@Rubi.

Que conste que tengo las 3 consolas pero... que exclusivos tiene Nintendo? Porque vive de las sagas y herencias de hace 25 años y todo lo que sale de thirds partys son ports de juegos de PS4/One.

Y si, el online de $ony es una basura pero lo puedes tener gratis 100%, y al menos no es como Switch que en dos semanas estaba ya hackeada y salio desfasada en hardware. Se reían de los modelos Pro/X y ya van a sacar un modelo nuevo, en menos de dos años para tapar tremenda 'violada' a su consola.


+1

El online de PS4 es gratis. Yo no haga doble nada desde que tengo la consola.

PD: a mí me sale gratis porque me lo paga mi papá, por tanto es gratis.
¿El hilo va de Red Dead Redemption 2 o de qué consola nos parece la mejor del mercado? ¬_¬
usuariopc escribió:¿El hilo va de Red Dead Redemption 2 o de qué consola nos parece la mejor del mercado? ¬_¬

De quien tiene la chorra mas grande, las consolas es secundario. Nada como saber que eres poseedor de la razon absoluta.
Que ganas de que salga!!
Sony siempre a la cabeza. Como rosquillas se va a vender este juego.
Sin ánimo de desviar más el hilo Boy Freaze tiene razón en lo del online se puede tener gratis en la ps4 de forma indefinida y legal.
Entrad a youtube y buscarlo que hay docenas de tutoriales si no os lo creéis.
Y que yo sepa ambas la switch y la ps4 se pueden flashear o sea que vamos hablar de cual tiene mejor seguridad...
Volviendo al tema por mucho que despotriquemos sabéis que la edición últimate y los dlc se van a vender a manos llenas no? Que los que sabemos que es una estafa cutre somos minoría?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mefet escribió:Sin ánimo de desviar más el hilo Boy Freaze tiene razón en lo del online se puede tener gratis en la ps4 de forma indefinida y legal.
Entrad a youtube y buscarlo que hay docenas de tutoriales si no os lo creéis.
Y que yo sepa ambas la switch y la ps4 se pueden flashear o sea que vamos hablar de cual tiene mejor seguridad...
Volviendo al tema por mucho que despotriquemos sabéis que la edición últimate y los dlc se van a vender a manos llenas no? Que los que sabemos que es una estafa cutre somos minoría?


Por mi como si vende 500M de copias, es una estafa tremebunda, 40€ por unos dlc cosméticos!
Puf, si tengo que elegir entre una skin de arma y traje y jugar a más calidad gráfica y mejor rendimiento, me quedo con lo segundo, obviously.
39 respuestas