Desvelado el contenido clásico que se va a incluir en F1 2013

Codemasters ha revelado la lista completa de contenido clásico que se va a incluir en F1 2013 y en su edición limitada premium, F1 2013 Edición Clásica.

El nuevo modo de juego F1 Classics introduce un nuevo campeonato ficticio en el que coches y pilotos de diferentes épocas compiten entre sí en circuitos también de diferentes periodos. Los equipos están representados por pilotos que compitieron en monoplazas específicos de esa escudería y por pilotos que han representado a la escudería en diferentes eras. El contenido clásico está también disponible en otros modos de juego como en la pantalla dividida y en modos multijugador.

Además del contenido clásico, F1 2013 contará con coches, pilotos y circuitos oficiales actualizados al año 2013, nuevos modos de juego, una mejorada prueba de jóvenes pilotos, sistema de conducción e IA mejoradas y modo mulitjugador integrado completamente con RaceNet.

F1 2013 estará disponible el 4 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. A continuación tenéis una lista del contenido clásico incluido en las dos versiones de F1 2013 y un nuevo tráiler.

Contenido de los aňos 80 (F1 2013 y F1 2013: Edición Clásica)

Circuitos:

  • Circuito de Jerez – Antigua sede del Gran Premio de Espaňa
  • Brands Hatch - Emplazamiento antiguo del Gran Premio británico
Monoplazas y pilotos (década de los 80):

  • Williams FW07B de 1980 (Alan Jones y Alain Prost)
  • Team Lotus 98T de 1986 (Mario Andretti y Emerson Fittipaldi)
  • Ferrari F1-87/88C de 1988 (Gerhard Berger y Michael Schumacher)
  • Team Lotus 100T de 1988 (Satoru Nakajima y Mika Hakkinen
  • Williams FW12 de 1988 (Nigel Mansell y Damon Hill)
Contenido de los aňos 90 (solo en F1 2013: Edición Clásica)

  • Ferrari F92 A de 1992 (Jean Alesi y otro piloto por confirmar)
  • Williams FW14B de 1992 (Nigel Mansell y David Coulthard)
  • Ferrari F310 de 1996 (Michael Schumacher y Gerhard Berger)
  • Williams FW18 de 1996 (Damon Hill y Jacques Villeneuve)
  • Ferrari F399 de 1999 (Eddie Irvine y Jody Scheckter)
  • Williams FW21 de 1999 (Alain Prost y otro piloto por confirmar)
Circuitos Clásicos (solo en F1 2013: Edición Clásica)

  • Imola– Antigua sede del Gran Premio de San Marino
  • Estoril – Antiguo emplazamiento del Gran Premio de Portugal
El gran circo de la formula one??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Contenido que disfrutarán los más fanáticos, en el buen sentido claro. Para mi carece bastante de interés pero no dejará de ser curioso correr con estos viejales y sus coches.
ya que meten cosas viejas que metan el mismo f1 2013 pasado de temporada...
Menuda farolada sacada de la manga. Falta de creatividad de contenidos adicionales.
gominio está baneado por "Game Over"
en este tambien perjudicaran siempre a Alonso? [+risas]
Se echan en falta más circuitos, pero me parece una gran idea. Molaría que aparecieran todos los circuitos que se han visto en los últimos 10 años, más algún otro como Laguna Seca :D

Otro que se echa en falta: El Renault R25 de Alonso. Ese lo quiero llevar en PS3 [sonrisa]
Malditos ineptos han dejado fuera al McLaren MP4/4 de Senna y Prost, ademas eso de mezclar monoplazas y pilotos de distintas epocas no lo veo muy bien la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un aliciente más para comprarlo, me encantan los F1 clásicos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un incentivo para la gente que se queja de que el juego sale tarde.
No veo ninguna evolución gráfica... el que tenga F1 2012, no sé qué aliciente encontrará para comprar este.

Yo no compro desde 2010, lo mismo me animo a pillar este... por los clásicos más que nada, porque los datos de la temporada actual, durarán muy poco como "temporada actual"....

Una pena.... Este juego debería salir al inicio de la temporada.
gominio escribió:en este tambien perjudicaran siempre a Alonso? [+risas]


Que, flameando para variar no?
El gran circo de la formula juan..... esto es la formula juan....

[qmparto]

Muy descafeinado veo el tema de los clásicos.
gominio está baneado por "Game Over"
Fanzelda escribió:
gominio escribió:en este tambien perjudicaran siempre a Alonso? [+risas]


Que, flameando para variar no?


bromeando para variar
gominio escribió:
Fanzelda escribió:
gominio escribió:en este tambien perjudicaran siempre a Alonso? [+risas]


Que, flameando para variar no?


bromeando para variar


Ajam...por eso el baneo en misce...ya
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre si lees las razones del baneo son totalmente absurdas, pero las acepto como un caballero. Y lo dejamos aquí.
esperando como agua de mayo este juegazo.
Benzo escribió:Brands Batch


Brands Hatch :)
Shumacher no compitió en 1988 y Jody Schetker en 1999 tampoco, ni Prost en el 99...
indigo_rs escribió:Un aliciente más para comprarlo, me encantan los F1 clásicos.


+1, los clasicos me gustan mas que los actuales
Venga no me jodas, y Senna? pero que mierda es esta? Va a DLC de cabeza no? Menudo sacacuartos.... Se queda para cuando valga 10€ que no merecen más...
Ummm... los clásicos molan muchooooo. :)

Recuerdo a Mr. MOSTACHO (Nigel Mansell) y los tiempos que echábamos con el Nigel Mansell Grand Prix de Amstrad allá por el 85.

Imagen

Ahora que molaría ver en los monoplazas a Juan Manuel Fangio y compañía como en el GRAND PRIX LEGENDS:

Imagen

Ese era muy divertido en PC.
indigo_rs escribió:Un aliciente más para comprarlo, me encantan los F1 clásicos.



Vamos son super clasicos de la f1 sobretodo ganadores natos como Eddie Irvine el borracho irlandes y David Coulthard ganadores de 2000 mundiales y carreras entre los 2..

Despues tenemos coches ganadores como LOS FERRARIS del 88,92,96 y 99 los 3 ganaron sus mundiales respectivos sin dejar oposicion a nadie...

Asi como grandes pilotos que no han ganado nada en la F-1 como super mario andretti y Satoru Nakajima...


Fantastico, genial y maravilloso eso es saber elegir bien y los demas son tonterias¡

pd: Coches clasicos: 2 williams y ferrari en respectivos años y un lotus que no se que pinta HAKKINEN cuando deberia ser nelson piquet el padre del que hizo trampas para que Fernandito pudiera ganar algo con un renault...
Un ñordazo mas.... Pa jugar a f1 clasicos ya esta el mod de rfactor del 94 y muchisimos mas, no creo que le hechen la pata ni de coña...

Conmigo desde luego perdieron un cliente ...
Como aficionado a la F1 y a los videojuegos que me considero, pueden hacer con mi copia lo mismo que con la del año pasado.....

Un saludo.
ratm_535 escribió:Como aficionado a la F1 y a los videojuegos que me considero, pueden hacer con mi copia lo mismo que con la del año pasado.....

Un saludo.


Mojate!!!! XD
pelayiyo escribió:
ratm_535 escribió:Como aficionado a la F1 y a los videojuegos que me considero, pueden hacer con mi copia lo mismo que con la del año pasado.....

Un saludo.


Mojate!!!! XD


Ellos ya lo saben XD , y no me parece correcto decir en un foro que se la metan por el cul.... [poraki]
Que guapo se ve este juego, haber si por fin pillamos un f1 que nunca me he decidido a probar uno...
Ah pero estos siguen sacando """simuladores""" de F1??? Desde 2010 no volví a prestar atención a lo que hacen.... O rehacen.... jijiji
DaNi_0389 escribió:Malditos ineptos han dejado fuera al McLaren MP4/4 de Senna y Prost, ademas eso de mezclar monoplazas y pilotos de distintas epocas no lo veo muy bien la verdad.


Totalmente de acuerdo contigo, creo que cogieron papeletas al azar y les salio esas, o que no le cabian mas en el disco.

Saludos!
pues ya puestos a poner antigüedades que pongan el Tyrrell P34.
La de veces que he jugao al Nigel Mansell de Amstrad... aunque yo lo veia en fosforo verde, igual que eol en el movil jajaja y en motos speed king molaba tambien...
Una sola sesion de Libres....
No hay vuelta de Formacion....
Las estadisticas son miserables... como siempre y las telemetrias de juegos de hace 25 años....


Lo comprare, por que soy un entusiasta y mas que los coches... me encantan los putos circuitos.

Pero este año se han tocado mucho los cojones, solo espero que esta vez en las clasis cuando quedan 3 segundos y tu estas justo pasando por meta no salga algun gilipollas de boxes solo y exclusivamente para joderte (IA Subnormal...)

Hijos de..... otra franquicia para vivir del cuento.
Bastante falta de imaginacion con los "extras"
Deseando correr con Mansell
No tenia ni idea de este contenido, pues acaban de ganar muchos puntos conmigo.
Moa mucho, tengo ganas de tenelo en las manos
Menuda verguenza de contenido clásico, es un insulto.
Interesante contenido, una pena que no puedan hacerse con la licencia de Senna
Lo extraño de todo es decir que pondrán el fw21 de Prost, cuando Prost, estuvo en Williams en 1993, y condujo el fw14 y el 14B....
viendo esto te das cuenta de que los que crean el juego de f1 NO TIENEN NI PUTA IDEA DE F1.
Veo que esta la unica novedad que va a traer el F1 de este año no? Vamos, un F1 2012 pero con coches clasicos y 2 circuitos mas.. Pase por caja el 2010, 2011 y 2012.. ya me han engañado 3 años consecutivos, ya mas no gracias.

En vez de tanta mariconada que encima su buen tiempo les habra llevado (todo el año), podian invertir ese tiempo que han estado perdiendo en hacer cosas de provecho como por ejemplo las sanciones que son de pena, estar en pista con los neumaticos adecuados segun la climatologia, ya que muchas veces estaba encharcado y podias darte un par de vueltas o 3 con intermedios o viceversa, adaptar e igualar la IA en todos los circuitos por igual, no que en montmelo (por decir uno) sean unas maquinas voladoras y en canada (por decir otro) sean unas tortugas..

He confiado en ellos o por lo menos lo he intentado, en que podrian sacar un buen juego de coches y se ha quedado en un juego...

Codemasters, espero que tantos como yo hagan lo mismo y no dejen € en las arcas de Codemasters, que os habeis estado aprovechando y seguramente lo seguireis haciendo porque sois la unica compañia que "fabrica" juegos de F1
Pregunta? donde queda el mejor del mundo de la F1...Ayrton Senna? que ineptos...
Debo de entender que los derechos de la F1 aunque sea de temporadas pasadas corresponden a la FOM, pero los derechos personales como la posibilidad de salir en un videojuego, corresponden a los pilotos individualmente, y todo lo correspondiente a Senna, lo lleva la Fundación Ayrton Senna. Quizás no hubo acuerdo.
Realmente deberían vender solo la edición clásica, porque cuando lo lancen el F1 2013 será clásico en poco tiempo xD

Además es poco realista, sale en el video un RBR haciendo un trompo [carcajad]
Hay que sacar dinero hasta de las piedras...
Pues vaya, el no incluir el McLaren MP4/4 le quita bastante interés para mí. Esperaba encontrar este monoplaza entre los clásicos, o algunas de sus evoluciones posteriores. Supongo que no fue posible por tema de derechos, pero lástima, y más ahora que McLaren y Honda vuelven a caminar de la mano.
Jar-Jar escribió:Debo de entender que los derechos de la F1 aunque sea de temporadas pasadas corresponden a la FOM, pero los derechos personales como la posibilidad de salir en un videojuego, corresponden a los pilotos individualmente, y todo lo correspondiente a Senna, lo lleva la Fundación Ayrton Senna. Quizás no hubo acuerdo.


correcto, de hecho ya hubo juegos de F1 con el nombre de SENNA, la gente se queja de vicio antes de pensar con la cabeza y con un poco de lógica.

Ahora, como consigan después los derechos, DLC que te parió.
47 respuestas