Destiny

Pues puede que sea eso pq tengo 2 granadas para tirar en vez de una.
Y que artefacto es?. @Dark Kaim
Buenas,

acabo de comprar este juego y al ir a jugar me pide conexion a internet, y no tengo. !Ya podrían ponerlo bien destacado en la web de Game o en el propio juego! [+furioso]

¿Se puede saber para que necesita conexión a internet? Podría darle algo de datos con el móvil, pero no más de 1gb...

Por otro lado, en la pantalla de inicio del juego dice
"Beta promocional, disculpe las molestias...El juego podría colgarse o reiniciarse".


¿¿¿Cómo se come esto :-? :-? :-??. ¿Me venden un juego nuevo que es una beta? ¿Es esto normal?

Pd. He comprado la "Edición Vanguard"
Hombre, normalmente cuando alguien se compra algo se informa sobre lo que compra, es un juego que requiere de conexión permanente porque todo va en los servidores de Destiny.

Lo de la beta promocional ni idea, sera por la edición del juego pero de beta no tiene nada.
chorris escribió:Pues puede que sea eso pq tengo 2 granadas para tirar en vez de una.
Y que artefacto es?. @Dark Kaim


Pues es eso seguro,no recuerdo el nombre pero es facil,se entiende que lo tienes equipado,el artefacto es lo ultimo que hay en la zona de armadura,zona inferior derecha,si miras las caracteristicas del artefacto te lo pondra,asi que cuestion de equiparte otro y problema solucionado.

@refrescante

La necesita para todo asi que mal te veo.

[beer]
@Dark Kaim Gracias ahora mirare, aunk ya poco voy a jugar pero me apetecia retomarlo y hacerle algunas misiones y eso ....
miglesiasangel escribió:Hombre, normalmente cuando alguien se compra algo se informa sobre lo que compra, es un juego que requiere de conexión permanente porque todo va en los servidores de Destiny.


Ya me he informado:
1º. Me leí las 130 páginas de recomendaciones de juegos para XBO sin ver en ningún sitio que éste en concreto necesitase internet. Y a partir de ahí he hecho un pedido de unos 14 juegos.

2º. Y más importante, en la web donde lo compré no decía nada de que requiriese conexión a internet. De hecho, en las descripciones del juego no lo dicen y, además, en las portadas que tienen del mismo juego tampoco viene nada de internet. Sin embargo, en el juego recibido sí que dice abajo claramente y en mayúsculas "REQUIERE INTERNET".

Com comprenderás, algunas personas no disponemos de mucho tiempo libre como para liarnos a leer y leer sobre un juego para saber sus requisitos, y más aún si compras varios juntos. Lo recomiendan como bueno, varios foreros, pues lo compras y ya está.

Hasta hace poco, todos los juegos que comprabas para 360 o XBO eran admitidos por tu consola, es lo bueno de las consolas frente a los ordenadores, que te despreocupas de requisitos. Si ahora algunos juegos han añadido el requisito de tener internet, deberían decirlo claramente en la web donde lo compras.

Con esto lo que se consigue es que la próxima vez lo compre en tienda física dónde si hubiese visto que "requiere internet".
@refrescante Tambien es verdad que lo normal hoy en dia es tener internet conectado en la consola, para actualizaciones, descargas etc...
refrescante escribió:
miglesiasangel escribió:Hombre, normalmente cuando alguien se compra algo se informa sobre lo que compra, es un juego que requiere de conexión permanente porque todo va en los servidores de Destiny.


Ya me he informado:
1º. Me leí las 130 páginas de recomendaciones de juegos para XBO sin ver en ningún sitio que éste en concreto necesitase internet. Y a partir de ahí he hecho un pedido de unos 14 juegos.

2º. Y más importante, en la web donde lo compré no decía nada de que requiriese conexión a internet. De hecho, en las descripciones del juego no lo dicen y, además, en las portadas que tienen del mismo juego tampoco viene nada de internet. Sin embargo, en el juego recibido sí que dice abajo claramente y en mayúsculas "REQUIERE INTERNET".

Com comprenderás, algunas personas no disponemos de mucho tiempo libre como para liarnos a leer y leer sobre un juego para saber sus requisitos, y más aún si compras varios juntos. Lo recomiendan como bueno, varios foreros, pues lo compras y ya está.

Hasta hace poco, todos los juegos que comprabas para 360 o XBO eran admitidos por tu consola, es lo bueno de las consolas frente a los ordenadores, que te despreocupas de requisitos. Si ahora algunos juegos han añadido el requisito de tener internet, deberían decirlo claramente en la web donde lo compras.

Con esto lo que se consigue es que la próxima vez lo compre en tienda física dónde si hubiese visto que "requiere internet".


Y no solo necesitas internet sino que hay partes en que es obligatorio tener la suscripcion gold para jugarlas,sino no puedes. [fiu]

[beer]
@Kript88, lo que dices es cierto, pero no todo el mundo la tiene conectada, ni juega online. Es más, por curiosidad he hecho uns búsqueda en google y en la web del juego, el fabricante, ante determinados problemas de conexión, dice que la consola debe tener internet por cable, no por wifi. Y, además, que el juego debe instalarse en el disco duro de la Xbox y no en discos duros externos no oficiales. Si el juego es tan tiquismiquis lo podrían decir claramente ,antes de que lo compres, no cuando te veas con los problemas.

Y los vendederos deberían avisarlo. Por ejemplo, en Game, al mirar el resumen de Titanfall te dice claramente que es sólo para multijugador online. Este debería decir lo mismo pero respecto a la conexión a internet.

Dark Kaim escribió:
Y no solo necesitas internet sino que hay partes en que es obligatorio tener la suscripcion gold para jugarlas,sino no puedes. [fiu]

[beer]


Eso ya es de traca.

Al hilo de lo que vengo diciendo creo recordar que hubo una polemica sobre si la XBO necesitaría o no conexión permanente a internet. Finalmente Microsoft prometió que no. Pero si los creadores de juegos lo acaban implementendo, pues no habrá servido de nada la promesa de Microsoft.

Creo que no costaría mucho hacer el juego, en la campaña de jugador único, jugable sin conexión.

Pero bueno, ¿para qué quejarnos de cosas que no vamos a cambiar?. Si a todos les da por hacer esto acabaremos teniendo que contratar la fibra a la fuerza sin necesitarla (yo ya la tengo, pero en el trabajo).

Saludos.

Pd. Si a alguien le interesa el juego, lo he puesto en venta por 5 € + GE:
hilo_vendo-destiny-para-xbox-one_2245767
Es lo que viene siendo un MMORPG. Dime tú en qué tipo de juegos como estos no necesitas conexión, por lo demás son recomendaciones ya que tener una consola conectada por WiFi pues no es lo propio para determinados juegos, esto no es un COD que te pasas la campaña y ale, el componente básico de este juego es encontrarte con gente, unirte y hacer actividades y para eso necesitas conexión.

Suerte con la venta.

[beer]
refrescante escribió:¿¿¿Cómo se come esto :-? :-? :-??. ¿Me venden un juego nuevo que es una beta? ¿Es esto normal?

Pd. He comprado la "Edición Vanguard"



En teoría es el juego base, sin las expansiones, imagino que se referirá a eso
Dark Kaim escribió:
chorris escribió:Pues algo me debi de dejar ......


Hay un artefacto que pillas en el templo de hierro que suprime la super a cambio de subir los stats generales,granada y no se que mas,mirate que no lo tengas equipado y sea eso. [fumando]

[beer]


Recuerdo de Felwinter..... [fiu]
refrescante escribió:el juego debe instalarse en el disco duro de la Xbox y no en discos duros externos no oficiales.


Mas de 2000 horas llevo jugadas yo con el juego instalado en un disco duro externo 3.0 y jamás he tenido problema ninguno con él,mas bien al contrario y el 2 ya lo tengo descargado en el mismo disco esperando al dia 6.
Epethe Khan escribió:
Mas de 2000 horas llevo jugadas yo con el juego instalado en un disco duro externo 3.0 y jamás he tenido problema ninguno con él,mas bien al contrario y el 2 ya lo tengo descargado en el mismo disco esperando al dia 6.


Ya, pero si en la web, en la sección de resolución de problemas lo tienen puesto, junto con lo de usar cable y no WIFI, será porque ha dado problemas. A lo mejor al 5% de los que han usado un disco duro no oficial, pero si lo ponen es por algo ;)
refrescante escribió:
Epethe Khan escribió:
Mas de 2000 horas llevo jugadas yo con el juego instalado en un disco duro externo 3.0 y jamás he tenido problema ninguno con él,mas bien al contrario y el 2 ya lo tengo descargado en el mismo disco esperando al dia 6.


Ya, pero si en la web, en la sección de resolución de problemas lo tienen puesto, junto con lo de usar cable y no WIFI, será porque ha dado problemas. A lo mejor al 5% de los que han usado un disco duro no oficial, pero si lo ponen es por algo ;)


Chorradas para que te dejes la talegada en el disco duro oficial..... [oki]
Xecuter escribió:Chorradas para que te dejes la talegada en el disco duro oficial..... [oki]


No me extrañaría.

Hace poco estuve viendo la diferencia de precio entre comprar una XBO de 500gb o de 1TB. Con la diferencia te puedes comprar la de 500gb y un HDD de 2TB. Es decir, por el mismo precio tendrías 2.5 TB de almacenamiento vs 1TB.
refrescante escribió:
Xecuter escribió:Chorradas para que te dejes la talegada en el disco duro oficial..... [oki]


No me extrañaría.

Hace poco estuve viendo la diferencia de precio entre comprar una XBO de 500gb o de 1TB. Con la diferencia te puedes comprar la de 500gb y un HDD de 2TB. Es decir, por el mismo precio tendrías 2.5 TB de almacenamiento vs 1TB.


Yo tengo la S de 2Tb pelada, vacía, llevo usando un disco Toshiba Stor.e Partner desde que compré la FAT y nunca he tenido ningún problema en casi 4 años, mismo disco que fué a la S, y que irá a la Scorpio.
Xecuter escribió:
Yo tengo la S de 2Tb pelada, vacía, llevo usando un disco Toshiba Stor.e Partner desde que compré la FAT y nunca he tenido ningún problema en casi 4 años, mismo disco que fué a la S, y que irá a la Scorpio.


¿Y lo instalas en el disco externo en lugar del interno por algún motivo?
refrescante escribió:
Xecuter escribió:
Yo tengo la S de 2Tb pelada, vacía, llevo usando un disco Toshiba Stor.e Partner desde que compré la FAT y nunca he tenido ningún problema en casi 4 años, mismo disco que fué a la S, y que irá a la Scorpio.


¿Y lo instalas en el disco externo en lugar del interno por algún motivo?


Por tres en concreto:

- Porque tuve muchos problemas con la PS4, tuve que formatearla y redescargar todo varias veces con una conexión demigrante mientras que en la ONE era soltar, formatear todo y pinchar disco en menos de 2 minutos.

- Porque tengo una segunda FAT en otra casa y me llevo el disco de viaje en el bolsillo sin mover la consola.

- Porque va más rápido que el interno.
Xecuter escribió:
Dark Kaim escribió:
chorris escribió:Pues algo me debi de dejar ......


Hay un artefacto que pillas en el templo de hierro que suprime la super a cambio de subir los stats generales,granada y no se que mas,mirate que no lo tengas equipado y sea eso. [fumando]

[beer]


Recuerdo de Felwinter..... [fiu]


Efectivamente. [fumando]

[beer]
Xecuter escribió:
refrescante escribió:¿Y lo instalas en el disco externo en lugar del interno por algún motivo?


Por tres en concreto:

- Porque tuve muchos problemas con la PS4, tuve que formatearla y redescargar todo varias veces con una conexión demigrante mientras que en la ONE era soltar, formatear todo y pinchar disco en menos de 2 minutos.

- Porque tengo una segunda FAT en otra casa y me llevo el disco de viaje en el bolsillo sin mover la consola.

- Porque va más rápido que el interno.


Gracias, tomo nota [beer]
Venga, alguien para una furia heroica? a ver si se puede pillar el punto del final y listo, es para el logro.
miglesiasangel escribió:Venga, alguien para una furia heroica? a ver si se puede pillar el punto del final y listo, es para el logro.


Yo me uno, con posibilidad de llevar a un amigo. Mi gametag es Last Phoenix.
Last_phoenix escribió:
miglesiasangel escribió:Venga, alguien para una furia heroica? a ver si se puede pillar el punto del final y listo, es para el logro.


Yo me uno, con posibilidad de llevar a un amigo. Mi gametag es Last Phoenix.

Yo creo que puedo enganchar a otro por ahi, el caso es conseguir un save para hacer solo la parte final y ya y que los que vayamos sepamos hacerlo, sin desafíos ni nada, solo a por el logro y ya.

Puedo hasta el jueves, luego ya me es imposible y con la salida de destiny 2 no creo que nadie quiera hacer la furia... Te agrego.
miglesiasangel escribió:
Last_phoenix escribió:
miglesiasangel escribió:Venga, alguien para una furia heroica? a ver si se puede pillar el punto del final y listo, es para el logro.


Yo me uno, con posibilidad de llevar a un amigo. Mi gametag es Last Phoenix.

Yo creo que puedo enganchar a otro por ahi, el caso es conseguir un save para hacer solo la parte final y ya y que los que vayamos sepamos hacerlo, sin desafíos ni nada, solo a por el logro y ya.

Puedo hasta el jueves, luego ya me es imposible y con la salida de destiny 2 no creo que nadie quiera hacer la furia... Te agrego.


Pues lo mismo no te sirvo, no he hecho nunca una raid por falta de gente para darle. Por lo que no tengo ningún save. De todos modos, agrégame si quieres y me tienes por si alguna vez te apetece echar una partida.
Un saludo
Last_phoenix escribió:
miglesiasangel escribió:
Last_phoenix escribió:
Yo me uno, con posibilidad de llevar a un amigo. Mi gametag es Last Phoenix.

Yo creo que puedo enganchar a otro por ahi, el caso es conseguir un save para hacer solo la parte final y ya y que los que vayamos sepamos hacerlo, sin desafíos ni nada, solo a por el logro y ya.

Puedo hasta el jueves, luego ya me es imposible y con la salida de destiny 2 no creo que nadie quiera hacer la furia... Te agrego.


Pues lo mismo no te sirvo, no he hecho nunca una raid por falta de gente para darle. Por lo que no tengo ningún save. De todos modos, agrégame si quieres y me tienes por si alguna vez te apetece echar una partida.
Un saludo

Si claro, agregado estas!! Nos vemos.
queda alguien por aqui??
Este hilo está abandonado, algo normal, pero en los servidores siempre veo gente nueva.
BRAVEDICK escribió:queda alguien por aqui??


yo no hace mucho que empecé a darle, no es que lo lleve super avanzado. Si hay alguien disponible nos podemos hacer unos buenos coops, que siempre es más entretenido
A Subir luz como un campeon
BRAVEDICK escribió:A Subir luz como un campeon


Que nivel eres? Si buscas a gente yo estoy jugando estos días.
si, más bien es para hacer raid de las maquinas e intentar crota sin morir, agregame y algo se puede hacer jeje

Bravemike V2
BRAVEDICK escribió:si, más bien es para hacer raid de las maquinas e intentar crota sin morir, agregame y algo se puede hacer jeje

Bravemike V2


Acabo de ver el me sabe jajajjaajajjajajaa yo te agrego, si aún estás disponible genial
Yo estoy también dándole a Destiny, a eso de las 22.30.
Soy nivel 9, llevo poco jugando.
Mi GT:. YoNmAkLeIn
jejej ufff ya sabes a darle cera, hay muchas formas de subir luz agrega y te vas uniendo con la peña
BRAVEDICK escribió:dale!!


listo, te acabo de agregar :)
Buenas tardes a todos. He visto barata, de 2ª mano, el Destiny Collection y tengo dudas de si el contenido viene en el disco o es mediante código de descarga. Gracias anticipadas.
@josefus39 es codigo, olvidate de la 2a mano con Destiny
Lammothh escribió:@josefus39 es codigo, olvidate de la 2a mano con Destiny


Muchas gracias, descartado entonces ;-)
Tengo una duda quizás algo tonta pero no termino de enterarme.
Llevo ya un puñao de horas jugando a Destiny, soy nivel 21 y no termino de entender cuándo una misión está completada o no. Es decir, cuándo he completad la campaña? Antes me salía una especie de flecha/triángulo invertido que me señalaba la siguiente misión de la historia pero ahora ya no.
Alguna idea?
Holaaa, cómo está el juego? Sigue habiendo gente o ya se ha vaciado. Viendo el precio que tiene ahora me llama bastante pero tengo un par de dudas.
Hace falta tener amigos que tengan el juego o se hace matchmaking automático con los que estén online en la misma misión?
Lo digo xq no tengo mucho tiempo libre, solo el que puedo ir robando se aquí y de allí, además de que todos mis conocidos con consola son de pley
Hace matchmaking y sí, sigue habiendo gente jugando.
Yonmaklein escribió:Hace matchmaking y sí, sigue habiendo gente jugando.

Gracias! ;)
pero cada vez menos, asi que habrá que hacer grupo.
Buenas, acabo de adquirir la versión completa por 20€, ¿Cómo esta el tema de gente online?, lo instalo o esta la cosa mal, por devolverlo digo. ¿Por cierto instalo todo el contenido a la vez no?, lo dlcs.

P.D: Bioetyc1983a por si queréis agregarme.
Yonmaklein escribió:Tengo una duda quizás algo tonta pero no termino de enterarme.
Llevo ya un puñao de horas jugando a Destiny, soy nivel 21 y no termino de entender cuándo una misión está completada o no. Es decir, cuándo he completad la campaña? Antes me salía una especie de flecha/triángulo invertido que me señalaba la siguiente misión de la historia pero ahora ya no.
Alguna idea?


Dándole al botón start tienes un apartado que pone aventuras,en ese menú ves las que tienes empezadas porque van con un numerito,si las marcas con el botón A luego en el mapa te van marcando el siguiente paso. Cual es la última misión que has hecho?.

@daherdio Para la parte PVE tienes que tener amigos con el juego porque las misiones de historia no tienen matchmaking y hay que jugarlas solo o con amigos o al menos no tenían en tiempos salvo las misiones de asalto con boss final que sí que tienen matchmaking, el PVP también tiene (estandarte y Crisol).
acabo de comprar el uno completo, hay algún grupo o clan activo?
@javichu092
Se te hace , nos lo pasamos desde 0, yo solo tengo hasta el rey de los poseidos.
GT: Juanpa16
13429 respuestas
1265, 266, 267, 268, 269