Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

@Dante Sparda @broly00 Si queréis uniros, necesitamos vuestros @alias de Telegram, como se explica claramente en la primera página del hilo.
Un saludo
Agreguénme si se puede
Un saludo viajeros!!

@condelequio
Me gustaria entrar al grupo de telegram. Yo tb soy veterano de D1.
My id de telegram: Sen1ko
Misma id q en psn.

Por cierto busco alguien q quiera hacer aventura del rey de las ratas
Hola!

Mi id de telegram es @Chorlo

¡Gracias!
Hola, añadidme también porfa.
Mi id de Telegram es rufadas
Gracias!
Hola soy @Martinely, tengo las 3 clases subidas a 297 de luz y juego principalmente de tarde y fines de semana de madrugada. Espero poder unirme a vosotros y echar unas partidas. Saludos!
Buenas, gente.

Viendo la enorme cantidad de guardianes que han huido de Destiny, me vendría genial conocer a nuevos guardianes con los que seguir completando actividades. Para el grupo de Telegram, mi usuario es Kuroshad.


Esta noche a las 21 vamos a hacer la raid desde baños y nos faltan dos personas. Si alguien se apunta lo agradecería mucho.
Muy buenas! Yo también querría entrar please. En su día estuve en Unsullied Wardens pero ahora parece no haber plazas :(

Mi id de Telegram @EnelioN mismo que en PSN ;)

Saludos!
hola mi user en telegram es tuned1986 y psn jositotnf para unirme al grupo gracias!
Hola tanto en en telegram como en psn soy Gorthaug
Agregadme please
Hola. Soy @Mad_in_da_house y me interesaría entrar en el grupo de Destiny 2. Os he mandado un mensaje a Telegram. GRACIAS
Hola. Tanto en psn como telegram soy Amishei por si podéis agregarme. tengo el juego 1 semana y me gustaria encontrar gente con la que jugar ^^
Hola tanto en en telegram como en psn soy xerous11
Gracias!
Buenas a todos
Me gustaría entrar al grupo de Telegram.
Mi id es:@AKUMAAK47

PSN:AKUMA-AK47

Muchas gracias.
Hola buenas:

Os he escrito a los dos por telegram.... Me gustaría formar parte del grupo para ayudar a gente y que la gente me ayude a mi en la medida de lo posible.... [beer]
(mensaje borrado)
Si hay hueco en Unsullied Wardens me reengancho, soy @powerdrive1971 en Telegram y Powerdrive1971 en PSN
Un saludo y gracias por adelantado
Meterme en el grupo, mi id es @darksiel en telegram, un saludo
Hola. Soy canibal669. Si hay hueco me meteis. Saludos.
Buenas, empiezo esta semana en Destiny 2 y me gustaria empezar a conocer gente con la que jugar y pedirles consejo para avanzar en el juego. Mi alias de telegram es CryShark ;)
Buenas, mi id ps4 es sharkmaniaco, tenemos un clan pero últimamente no estamos suficientes para hacer pruebas de los mueve, raíd y demás. Si queréis agregarme estaría genial y si alguna vez necesitáis a alguien me mandáis solicitud k esto de dar vueltas por la torre se hace pesado .
Gracias.
CryShark escribió:Buenas, empiezo esta semana en Destiny 2 y me gustaria empezar a conocer gente con la que jugar y pedirles consejo para avanzar en el juego. Mi alias de telegram es CryShark ;)


hola yo acabo de empezar agregame en psn tekno18jr, y si alguien acaba de empezar tb
Buenas, algun grupo que me ayude con los trofeos de leviatan y ocaso/raid en prestigio de Destiny 2?
Hola yo soy @AviHel y me gustaría participar en alguna raid con gente del foro para el ocaso o leviatan ;)
Hola buenas noches. Como muchos con destiny 2 mi escuadra ha abandonado asi q si os apetece perder un poco de tiempo conmigo en ocasos y raids sobre todo agregarme al grupo. Mi id es @flipadin. En raids bastante verde 3 o 4 levistan y devoramundos sin tocar. Asi q prefiero grupo de gente normal q no le importe estar el tiempo q haga falta. Vamos q despues de pasar dias y dias para hacer raid en el 1 tengo bastante paciencia. [360º]. Un saludo
Meterme en el. Grupo, mi id es @Dennisfcb

Un saludo
Hola, seguís dandole al Destiny 1? Soy nuevo y me acabo de pillar la collección

@Bonyi101, añadidme! novato total!
Buenas! Acabo de pillar el Destiny 2, mi telegrama es isipomby y mi ID de PS4 es isi813. No tengo casi ningún amigo que juegue por lo que espero encontrar gente para darle. ratataaaa
Buenas a todos
Me gustaría entrar al grupo de Telegram.

Mi id es:@SuPerDaVirL

PSN:SuPerDaVirL

Muchas gracias. [bye]
Bonyi101 escribió:Hola, seguís dandole al Destiny 1? Soy nuevo y me acabo de pillar la collección

@Bonyi101, añadidme! novato total!


Yo también me la acabo de pillar, cómo podria entrar al grupo? Mi username is @Mindshaked Gracias de antemano!
@DartDragoonXP

lo deje tras terminar la campaña de Osiris , Experiencia en la raid de Calus.
En D1 me falta terminar la furia de las maquinas , asi que si alguien aun le da caña tambien estoy dispuesto :)
Hola me gustaría unirme al grupo de telegram.
Mi alias es @yellowinsect.
Hola me gustaría entrar en el canal de Telegram mi usuario de Telegram es Cubero_87
Gracias
Buenas, me acabo de pillar Destiny 2 y aunque no dispongo de mucho tiempo me gustaría apuntarme a algún clan, mi id en psn es bojitag y en Telegram es bojitag de la bahía.
Un saludo
Mandado solicitud de ingreso al grupo por telegram
Solicitud enviada.

A ver si entre todos le damos caña al DLC ratataaaa
Buenas,

Me podeis invitar al grupo please, @Gu1rao

Gracias
Buenas, he mandado un mensaje a nirox por telegram para que por favor me añadais al grupo, la id de telegram y de psn es @javi_jameve21.
Gracias
Hola! Me gustaría unirme al grupo
Telegram: @HugoOP
PSN ID: Pavel_11_

Gracias. Un saludo
No sabia que estaba aqui el hilo, si me podeis agregar [angelito]

Alias: JhOnNY_HD
También me gustaría entrar, a ver si así consigo hacer la Raid de los DLCs [+risas]

@BerenKaneda

Un saludo :)
Ola chicos dispongo de un grupo de destiny 2 para poder jugar quien le interese que me hable al telegram

O que se meta en el grupo


https://t.me/joinchat/G6oPExHKvTn8iFPH9aDyzA

Mi id @Daurux
Buenas, si podeis añadidme, mi id es @eFrank

Un saludo.
@KalEL1988

Ese es mi nick en Telegram.

Agregadme lo antes posible que quiero darle fuerte a las expansiones del Destiny 2 que me las pillé la semana pasada y no he podido tocar nada de lo nuevo porque no tiene matchmaking.

Sigue activo el grupo?
Me agregais al grupo? Soy Crazy
@Kaverkola
Para agregarte necesito tu @alias de Telegram, o bien escribeme un privado a @david_kamui para localizarte.
Un saludo
526 respuestas
17, 8, 9, 10, 11