Destiny y Destiny 2 - Grupo Telegram -Somos más de 410- Quedadas, Incursiones, Ocasos, etc

16, 7, 8, 9, 10, 11
nirox95 escribió:
SergioPalentino escribió:Soy @Sergiopalentino otro que le gustaría ayudar y que me ayuden a subir de luz.

Hola, Sergio.

He buscado por ese alias en telegram y no existe, revisa que lo has puesto en ajustes->alias.

Un saludo

Ya está, que no tenía puesto el alias.
Buenas, otro dispuesto a hacer incursiones y demás.

PSN: Tostadorus
TG: @Tostadorus

Un saludo.
Buenas tardes. A mi tbn me gustaria jugar.
Mi id telegram es @Oblongo83
Nombre Oblongo83
Id PS4 Oblongo83
Muchas gracias. Saludos
Muy buenas!, podeis agregarme al canal porfavor? @Spiriel

Muchas gracias!!!!!
Buenas! Me gustaría entrar en el canal de telegram y encontrar gente para jugar raids y osiris. Mi id de psn y telegram es Macabanas
Yo me apunto, soy Seigram en Telegram, en psn mirad mi firma.

Saludos
Me uno por aqui.
ID : Powi
Telegram: @PowiUND
Me apunto al grupo de telegram. Mi nick es @josek91
Buenas, me gustaría entrar en el grupo. Telegram: DeadlyHeretic
Buenas, mi id en Telegram es @Marielas_87, mi id en psn es : DESTINY2DELUXEES.
Tengo cazador en 289 y titán en 285, voy a empezar con el hechicero. Nunca he hecho la incursión y me gustaría probarla, si hecho los Ocasos buscando partidas guiadas.

PD: si mi id alt de psn es así porque la lié comprándole por eBay.

Saludosss
Nos falta 1 para raid, alguien que la haya pasado mejor para ir más rapido, josedavidqp es mi gamertag
Ahora pido invitación al grupo de telegrama.
Soy 1 para raid, necesito terminar la raid esta semana, como es ya. Alguien puede ahora?
Mi ID @Miquix agregarme al grupo, please
Estoy dándole al destiny 2 y me gustaría jugar con más gente a las raids y tal. Si me podéis agregar al grupo de Telegram mi id es @Molerin.
Me gustaria entrar en el grupo de telegram, gracias.
Me gustaria entrar mi id es Peinad0
añadime soy anjelikon
Buenas, me gustaría entrar al grupo también. Conozco las mecánicas de la Raid.

Alias: @Kl1ff

Mi ID de PS4 es Kliff85.

Saludos.
Me gustaría entrar al grupo de Telegram. Gracias.
Id igual que aquí
Me gustaria entrar ya que a ninguno de mis amigos les gusta destiny
@Sixton
Muy buenas,

Me podéis añadir al grupo? mi id es
@Lozanogot

Si alguien me quiere añadir directamente en PSN es
lozanogot

Saludos
Alguien me puede meter también en el grupo? Me toca jugar solo y no puedo progresar...

ID de telegram y de PSN: @tenshii23
Si me podeis agregar @Shinchons
PSN ID: Shinchons
Me gustaría entrar al grupo de Telegram. Gracias.
Mi id es: @javievax

Muchas gracias
Me gustaria que me agregaras al chat de telegram soy @Ebitxu
gracias [beer]
(mensaje borrado)
buenas, me gustaria entrar al grupo, mi id de psn es: deviliban
@deviliban
Buenas, para entrar no necesitamos tu PSN id, si no tu @alias de Telegram. Si no lo tienes claro, escríbeme un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:@deviliban
Buenas, para entrar no necesitamos tu PSN id, si no tu @alias de Telegram. Si no lo tienes claro, escríbeme un privado de Telegram a @david_kamui para localizarte.
Un saludo


disculpa no conocia lo del alias en telegram, sigue siendo el mismo: deviliban
Ya he escrito por telegram a Nirox, pero bueno, lo pongo en los dos lados como recomienda. Mi alias es @drodfro, si me agregais cuando podais os lo agradezco.
Un saludo!
Buenas tardes busco grupo activo de Destiny 2 para raids con los 3 personajes, ocasos prestigio, me interesa que sea gente seria y con ganas de avance, preferiblemente grupo con rodaje en el juego.

Tengo experiencia en los eventos de perros, campanas y en calus

si no es el lugar idoneo pido disculpas de antemano
Buenas, he comprado el destiny con todso los dlcs y me llega el martes. Como soy nuevo no se si seré aceptado en el grupo de telegram por lo que quería preguntar por aquí primero. Si es así soy Cazorro en telegram, saludos!
Buenos días eolianos!

Por aquí uno que se ha comprado Destiny The Collection y empiezo a necesitar guardianes para los DLC ☺️ Soy nivel 28, Titan Asaltante y suelo darle caña de viernes a domingo! Tengo 29 años y me gustaría crear una bonita escuadra para pegar unos tiros!

Solicito entrada y despliegue militar para este grupo de Telegram!

Mi tarjeta de identificación es @LordDaedalus (PSN)

GO!
Me gustaria que me agregaran al grupo de telegram de Destiny 2, siempre dispuesto a echar una mano, actualmente 2 personajes a 300 con raid y prueba de los nueve (7-0) pasadas Mi Id @diegeute84

Muchas gracias
LordDaedalus escribió:Buenos días eolianos!

Por aquí uno que se ha comprado Destiny The Collection y empiezo a necesitar guardianes para los DLC ☺️ Soy nivel 28, Titan Asaltante y suelo darle caña de viernes a domingo! Tengo 29 años y me gustaría crear una bonita escuadra para pegar unos tiros!

Solicito entrada y despliegue militar para este grupo de Telegram!

Mi tarjeta de identificación es @LordDaedalus (PSN)

GO!


Buenas LordDaedalus,

No sé si ya te habrán agregado al grupo de telegram, pero el id que has puesto es de psn. Recuerda que nosotros necesitamos el alias de telegram, si no tienes puesto ninguno, te lo tienes que poner en ajustes de telegram en el apartado alias.

Un saludo

diegeute84 escribió:Me gustaria que me agregaran al grupo de telegram de Destiny 2, siempre dispuesto a echar una mano, actualmente 2 personajes a 300 con raid y prueba de los nueve (7-0) pasadas Mi Id @diegeute84

Muchas gracias


El id que has enviado es el id de psn? necesitamos un alias de telegram
Hay algunos jugando al 1? me interesa para ir completando lo que deje en su dia, Orix, furia de las maquinas, ocasos, etc.
Hola, me podéis meter en el telegram? Soy hechicero de 295, me gustaría hacer el leviathan este finde.

Mi alias del telegram es @Jotakun399
Buenas, me podéis meter en el grupo de telegram, en mi clan son todos unos mancos y nunca coincidimos para hacer ocaso y demas.
Alias @McFail
¡Buenas!
Soy nuevo en Destiny 2 y estoy encantado con el juego.
Me encantaría poder entrar en el grupo de telegram para poder mejorar mi competitivo.
Le dedico todo lo que me permite el trabajo y la pareja.
¡Gracias de antemano!
Mi alias es: SPJ_Alberto
Buenas soy jugador veterano de Destiny 1 y ahora con el 2 algunos amigos lo han dejado y buscamos gente que tenga interés en hacer incursiones en prestigio y actividades endgame todas las semanas para conseguir equipacion de la raid en prestigio. Me gustarían unirme al grupo de telegram mi alias es: fuegocaminaconmigo
Saludos.
Meterme por favor mi nick es myt0x
Me agregais al canal por favor?
@Stilzkyn @PelukESP
Habladme por privado de Telegram a @david_kamui para localizaros. Un saludo
Mi id es @Majedugo, tengo tres personajes a 305 y ya he hecho todo en este juego, lo único que tras el fiasco de esta semana de la raid en dificil, mi clan no juega y busco gente.
me gustaria entrar en el canal de telegram ya que no tengo gente con la que jugar destiny 2
Yo me quiero unir por si alguna vez en mi clan nos falta alguien para hacer raid o algo. Estamos dandole ya a la raid en prestigio pero aveces nos cuesta coincidir todos Salu2
526 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11