Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
neth1983a escribió:Buenas, Sabéis lo que vale la expansión "Los señores de hierro", ahora mismo. Es que solo me sale el precio de las anteriores pero esa no deja verlo.



Creo que es porque esta expansión necesita tener comprada la anterior expansión del Rey de los Poseidos. Por eso no te deja comprarla y ni siquiera ver el precio. Creo que es eso.
(mensaje borrado)
¿Sabéis dónde encontrar Destiny edición completa al mejor precio? Sé que llego tarde estando el 2, pero bueno xd
Shagara escribió:¿Sabéis dónde encontrar Destiny edición completa al mejor precio? Sé que llego tarde estando el 2, pero bueno xd


En la store estuvo en oferta, no se como andara ahora
Acaban de dejarme el juego, para empezar la historia, si me gusta me haré con la completa, como ha quedado el online con la salida del 2?
Yo lo estrenare esta noche, ya llevo mas de 120 horas en el 2 y como me ha encantado y el 1 no lo he probado, pues lo pille por banda en amazon francia, con un descuento se me quedo en 13.99.... y trae un mes de plus.

Not bad....a ver como esta de gente.....
Miguemi escribió:Yo lo estrenare esta noche, ya llevo mas de 120 horas en el 2 y como me ha encantado y el 1 no lo he probado, pues lo pille por banda en amazon francia, con un descuento se me quedo en 13.99.... y trae un mes de plus.

Not bad....a ver como esta de gente.....


Ya cuentas como esta el online, yo lo tengo por estrenar aqui
@DeCrux pues teniendo en cuenta que empecé a jugar casi a las 2 de la mañana, en la torre vi un equivalente a un 65-70% de la gente que hay a estas horas en el 2.....vamos que todavia se ve bastante gente, probe el primer asalto en matchmaking y no llego ni al minuto de espera ....


Vamos que bien
Este fin de semana pude convencer a los amigos con los que habitualmente jugaba a Destiny y ahora juego a Destiny 2 para juntarnos y hacer el ocaso en Destiny , ya que ninguno de ellos juega mas a D2.........deciros que la experiencia fue tan acojonantemente divertida que acabamos haciendo la Camara otra vez y lo pasamos mejor en la hora que pasamos en el juego que en el ultimo mes jugando a D2.

Las armas siguen siendo una pasada, el gunplay es perfecto, las supers y habilidades se cargan un 200% mas rapido lo que te da una sensacion de ser un personaje poderoso lo que hace que disfrutes como un enano......

Lo peror que le ha pasado a D2 es que tiene a la fuerza que compararse con lo que acabo siendo destiny, y por desgracia para Bungie, no resiste comparacion, Destiny no solo es mejor juego y mas completo, es que por encima de todo es mucho mas divertido
Una cosa los que tenéis la coleccion....en el señor de los poseidos vienen las dos expansiones anteriores? Al meter el código solo ha bajado el rey y señores de hierro ( profunda oscuridad y casa de los lobos no lo he visto por ningun lado)....imagino que esta bien, ya que he leido que si no tenias todos los dlcs previos los señores de hierro no funcionaba.....pero si alguien sabe confirmármelo se lo agradecería.

Y otra pregunta, el companion de destiny ya sólo funciona con el 2...hay alguna aplicación segura para el 1 que haga de item manager y grimorio? Vaya fallo de bungie ( o activision) se que es hecho a propósito para que saltes al 2 pero me parece ridículo quitar todo del 1, espero que recapaciten y opten por unificar ambas entregas.
Miguemi escribió:Una cosa los que tenéis la coleccion....en el señor de los poseidos vienen las dos expansiones anteriores? Al meter el código solo ha bajado el rey y señores de hierro ( profunda oscuridad y casa de los lobos no lo he visto por ningun lado)....imagino que esta bien, ya que he leido que si no tenias todos los dlcs previos los señores de hierro no funcionaba.....pero si alguien sabe confirmármelo se lo agradecería.

Y otra pregunta, el companion de destiny ya sólo funciona con el 2...hay alguna aplicación segura para el 1 que haga de item manager y grimorio? Vaya fallo de bungie ( o activision) se que es hecho a propósito para que saltes al 2 pero me parece ridículo quitar todo del 1, espero que recapaciten y opten por unificar ambas entregas.



Dentro del Rey de los Poseidos ya van las expansiones I y II que formaban el pase de temporada original.
@AALLEEXX gracias salao, me quedo mas tranquilo.
Buenos días,

¿sabéis si existe algún bug o algo así que no te marque como completadas algunas misiones por más que las hagas?

Tengo 2 en particular que por más que repito y paso siguen ahí, Incompletas:

- Asalto El Ladrón de Sombras.
- Una que no recuerdo ahora de matar a una medusa o hidra, una misión muy guapa, que tengo que matar esas 'abominables' criaturas o algo así. Perdonad pero no recuerdo el nombre.

Gracias.
@BlainCooper

El ladron de sombras hay que completarlo en la dificultad mas dificil, no lo pone pero es asi.

Por cierto las semanales en d1 donde salen? No las he visto por ningun lado, en el mapa estelar abajo a la izq salen unos iconos, pero estan siempre todos como transparentes ( no disponibles)

Tienen como el distintivo de rise of iron...quiere decir eso que para acceder a las semanales tengo que pasarme la ultima campaña? Acabo de empezar el rey de los poseidos, pero me da no se que seguir para alante sin haber completado las raids ( ya tengo medio conformado un grupo pero si alguien de aqui se quiere apuntar mp)
@Miguemi Vaya, gracias. ¿Y para que me salga difícil tengo que completarla antes en dificultad Media o no tiene nada que ver y es cuestión de alcanzar más luz o completar más misiones para que me salga difícil?

Gracias de nuevo.
BlainCooper escribió:@Miguemi Vaya, gracias. ¿Y para que me salga difícil tengo que completarla antes en dificultad Media o no tiene nada que ver y es cuestión de alcanzar más luz o completar más misiones para que me salga difícil?

Gracias de nuevo.


Al seleccionar la mision puedes escoger la dificultad, pero yo no he llegado a ese nivel de luz todavia, me queda.... XD
Buenas, me compré por Amazon la edición Destiny The Collection, importación francesa, por 20 euros pero dentro de la caja solo había un código para canjear para descargar las dos expansiones pero ningún código para el arma Gjallarhorn de hierro ni el boost para nivel 40... ¿es normal?
Variarty escribió:Buenas, me compré por Amazon la edición Destiny The Collection, importación francesa, por 20 euros pero dentro de la caja solo había un código para canjear para descargar las dos expansiones pero ningún código para el arma Gjallarhorn de hierro ni el boost para nivel 40... ¿es normal?


Pues no ecuerdo si lo daban siempre o solo por reservarlo cuando salio,pero en todo caso si los incluye deberias tener los objetos en la administracion que hay en la torre,mira ahi a ver.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Variarty escribió:Buenas, me compré por Amazon la edición Destiny The Collection, importación francesa, por 20 euros pero dentro de la caja solo había un código para canjear para descargar las dos expansiones pero ningún código para el arma Gjallarhorn de hierro ni el boost para nivel 40... ¿es normal?


Pues no ecuerdo si lo daban siempre o solo por reservarlo cuando salio,pero en todo caso si los incluye deberias tener los objetos en la administracion que hay en la torre,mira ahi a ver.

[beer]


En la Administración están los boost para subir el personaje a 25 y a 40 pero ni rastro del arma Gjallarhom. Había leído que dentro del estuche del juego venían dos códigos en dos folios diferentes, uno con el de las expansiones pero del arma nada; a mí solo me vino con uno [agggtt]
@Variarty De todas maneras te en cuenta que no te daban el Gjallarhom, te daban un skin pero el arma tienes que conseguirla tu haciendo su aventura .
Te aconsejo que no uses las subidas de nivel , bajo mi punto de vista es joderte toda la experiencia , si juegas con otros personajes y no te apetece subirlos es el momento para usar el objeto.
@Variarty los boost los tienes en administracion en la torre, el gallajhorn te toca sacartelo jajajajaja

Hoy me he "pasado" las dos primeras raids con la peña del clan del 2, no esta mal aunque lo he visto demasiado facil ya que la gente ya se las sabia al dedillo jajajajajajajjaa
Variarty escribió:
Dark Kaim escribió:
Variarty escribió:Buenas, me compré por Amazon la edición Destiny The Collection, importación francesa, por 20 euros pero dentro de la caja solo había un código para canjear para descargar las dos expansiones pero ningún código para el arma Gjallarhorn de hierro ni el boost para nivel 40... ¿es normal?


Pues no ecuerdo si lo daban siempre o solo por reservarlo cuando salio,pero en todo caso si los incluye deberias tener los objetos en la administracion que hay en la torre,mira ahi a ver.

[beer]


En la Administración están los boost para subir el personaje a 25 y a 40 pero ni rastro del arma Gjallarhom. Había leído que dentro del estuche del juego venían dos códigos en dos folios diferentes, uno con el de las expansiones pero del arma nada; a mí solo me vino con uno [agggtt]


Es que yo creo que lo del arma era solo reservas o primeras copias,porque deberias de tenerla en administracion con poder 3 y sin poderla usar hasta realizar la aventura del gjallarhorn.
Igualmente no te estreses ya que es la misma arma con distinto skin,asi que tampoco te pierdes gran cosa,haciendo la aventura y obteniendo el gjallarhorn normal vas a tener el mismo lanzacohetes solo que diferente skin.

[beer]
Hola gente!

Pues resulta que he recibido hoy Destiny La Colección de Amazon Francia (16€ puesto en casa) y resulta que el código para la activación de las expansiones no funciona :( Me dice que incorrecto o ya está en uso.

El juego venía precintado pero no con el precinto de Sony. En el papel pone que caduca en septiembre del 18 por lo que debería ser bueno.

He reclamado a Amazon, a ver cómo quedamos, pero por si acaso os aviso.

¿Alguna ayuda o a alguien le ha pasado algo similar?


graciassss
@neorasagi mmmm yo lo pille hara dos semanas y ningun problema, pero venia con precinto de ps4 tipico.....

Que raro, te deben de haber mandado uno usado por error..... O tu lo has pillado equivocado, porque el importación francesa vale 18.99 no 16, miralo bien xd.

A mi se me quedo en 15 pero porque tenia un descuento de esos de amazon.
@Miguemi

Lo compre directamente de amazon francia. Pero lo del precinto me ha extrañado y chas problema al canto.

A ver si amazon responde ya que es de vendedor externo.

Gracias tio
@neorasagi esperemos que si hombre porque es raro de narices ese royo.....
@Miguemi

Gracias tio, te informare. Pasame tu id siquieres y te agrego para jugar por si coincidimos en algun momento (menos los señores del hierro las otras expansiones las tengo)

Mi id es Rasagi
Buenas tardes tengo una pregunta acabo de empezar destiny y tengo una especie de objeto consumible de un uso chispa de luz que si lo uso subo a nivel 25... Y es que no se si lo uso la ia tambien sube a nivel 25 o directamente yo subo y ellos se quedan en nivel 1 o 2... Un saludo y gracias de antemano.
energy666 escribió:Buenas tardes tengo una pregunta acabo de empezar destiny y tengo una especie de objeto consumible de un uso chispa de luz que si lo uso subo a nivel 25... Y es que no se si lo uso la ia tambien sube a nivel 25 o directamente yo subo y ellos se quedan en nivel 1 o 2... Un saludo y gracias de antemano.


Es mejor no usarlo y seguir el progreso de niveles de forma normal.

[beer]
Dark Kaim escribió:
energy666 escribió:Buenas tardes tengo una pregunta acabo de empezar destiny y tengo una especie de objeto consumible de un uso chispa de luz que si lo uso subo a nivel 25... Y es que no se si lo uso la ia tambien sube a nivel 25 o directamente yo subo y ellos se quedan en nivel 1 o 2... Un saludo y gracias de antemano.


Es mejor no usarlo y seguir el progreso de niveles de forma normal.

[beer]


Ok gracias.
Lo acabo de reservar en Game por 29,95€ la verdad el juego me llamó desde que se anunció pero hay mucho juego que jugar y muy poco tiempo, le tengo muchas ganas y aunque este más barato en Amazon la edición francesa prefiero tenerlo por este precio con la caja en español XD
Recomendáis la edición completa por 15e?
Están ya caducados los códigos?
Todavía ahí gente online?
Gracias
robersnake escribió:Recomendáis la edición completa por 15e?
Están ya caducados los códigos?
Todavía ahí gente online?
Gracias



El otro dia en un ataque de nostalgia lo puse y me lleve la sorpresa de que habia gente tanto en crisol como para hacer asaltos,sigue habiendo movimiento.
robersnake escribió:Recomendáis la edición completa por 15e?
Están ya caducados los códigos?
Todavía ahí gente online?
Gracias

Es IMPRESCINDIBLE...no vas a tener problemas en encontrar gente ni en PVE ni en PVP y el juego es infinitamente mejor y mas divertido que Destiny 2....no lo dudes
robersnake escribió:Recomendáis la edición completa por 15e?
Están ya caducados los códigos?
Todavía ahí gente online?
Gracias

Es un precio muy bueno. La semana pasada estuvo a 29.95 € en físico en muchos sitios y yo me lo compré en Game, vienen dos códigos uno de las expansiones que caducaba el 20/09/2018 y otro con un arma que caducó el 20/09/2017. Me parece una vergüenza que vendan juegos con códigos caducados o que puedan caducar.

Hay mucha gente jugando, a cualquier sitio que vayas ves gente y de niveles muy variados, el otro día hice una misión que por fuerza teníamos que ser 3 y el juego me busco a 2 jugadores de mi nivel del tirón. Supongo que también habrá más gente por haber estado de oferta.

Si alguien me quiere agregar en psn soy Gorthaug no tengo mucho tiempo para jugar entre el trabajo y la parienta pero le pongo ganas [+risas]
Buenas a todos, creo que lo he hecho mal, he pillado el juego, y os pregunto si queda gente en el juego, pues no me encuentra ninguna partida en crisol, no se si es por mi nivel (24) o que ya no wuedan guardianes aqui. ¿Que modo es el mas jugado en crisol? ¿Es asi también en pve?
Una pregunta mas, ¿rifles de explorador son mas para cazador o los puedo llevar con mi hechicera?
Hola, entonces las expansiones anunciadas en la portada no vienen en el disco?
Bonyi101 escribió:Hola, entonces las expansiones anunciadas en la portada no vienen en el disco?


No, viene un papelito con el codigo para descargarlas, si es de segunda mano es posible que estén canjeadas ya y sea solo el juego base.

Intentar comprar NUEVO el que se llama LA COLECCIÓN, que es el que lleva todas.
Xecuter escribió:
Bonyi101 escribió:Hola, entonces las expansiones anunciadas en la portada no vienen en el disco?


No, viene un papelito con el codigo para descargarlas, si es de segunda mano es posible que estén canjeadas ya y sea solo el juego base.

Intentar comprar NUEVO el que se llama LA COLECCIÓN, que es el que lleva todas.


Ok gracias.. lo pillo nuevo entonces.
Bonyi101 escribió:
Xecuter escribió:
Bonyi101 escribió:Hola, entonces las expansiones anunciadas en la portada no vienen en el disco?


No, viene un papelito con el codigo para descargarlas, si es de segunda mano es posible que estén canjeadas ya y sea solo el juego base.

Intentar comprar NUEVO el que se llama LA COLECCIÓN, que es el que lleva todas.


Ok gracias.. lo pillo nuevo entonces.


El de la colección estaba el otro día a 20€ en el Carrefour en el cestillo de cosas tipo outlet, estaban los dos, el de ONE y el de PS4....
Hola, al final me pillé la coleccion.

He empezado con el juego básico y me gusta, aunque no me vuelve loco. Echo de menos más cinemáticas y narrativa..

Me recomendáis, si sigo así, desbloquear las expansiones? Merecen la pena? Mejoran en algo? O vendo el juego cuando me lo termine con el código sin tocar?

Gracias!
Bonyi101 escribió:Hola, al final me pillé la coleccion.

He empezado con el juego básico y me gusta, aunque no me vuelve loco. Echo de menos más cinemáticas y narrativa..

Me recomendáis, si sigo así, desbloquear las expansiones? Merecen la pena? Mejoran en algo? O vendo el juego cuando me lo termine con el código sin tocar?

Gracias!



Para mi lo mejor del juego es la expasion de Oryx (el rey de los poseidos),yo que tu le daba bien al juego,segun vayas avanzando te ira gustando mas.
PeDRuLo escribió:
Bonyi101 escribió:Hola, al final me pillé la coleccion.

He empezado con el juego básico y me gusta, aunque no me vuelve loco. Echo de menos más cinemáticas y narrativa..

Me recomendáis, si sigo así, desbloquear las expansiones? Merecen la pena? Mejoran en algo? O vendo el juego cuando me lo termine con el código sin tocar?

Gracias!



Para mi lo mejor del juego es la expasion de Oryx (el rey de los poseidos),yo que tu le daba bien al juego,segun vayas avanzando te ira gustando mas.


Ok gracias!
Mañana lo pillo, creo que mejor empezar las cosas bien en su orden xd

Lo vi 15€ la collection esa, lo pillo tarde pero bueno, esta ya terminado, no soy de jugar pvp en absoluto pero si pve y coop.

A ver que tal la experiencia, voy 100% virgen [qmparto]
Merece la pena hoy por pocos euros?
No entiendo muy bien si es solo online o si se disfruta sin internet

Edito: ya he leído la página atrás que seguís recomendándolo y que sigue con actividad... Por 14€ nuevo con los dlc creo que merece la pena darle un tiento
@ElHobbit

Se puede hacer gran parte sólo, yo lo disfrute solo y me pase toda la campaña + dlcs solo sin problemas, lo único que no pude hacer son las raids.

Ten en cuenta que aunque puedas jugar solo, necesita conexión a Internet SIEMPRE, si no ni arranca el juego.
Wolas gente, aún hay Peña dándole? A veces tengo el mono y me encantaría pasarme las dos raids que nunca hice (Oryx y la de las máquinas) pero no se si merece la pena reinstalar los 10000gb que ocupa xD
Hola,

Ahora que han dado el destiny 2 en el plus, me he enganchado a tope.... he llegado a nivel 20 (lo máximo en el juego base) en una semana...

Por el mismo precio está la colección del 1, y estoy dudando si es mejor eso que los DLCs del segundo del año 1.

Soy de jugar solo, y pve.
Yo tambien estoy pensando en pillar la coleccion del destiny, despues de jugar al 2 con el plus he visto este en la store turca por unos 12€ al cambio pero me da miedo no encontrar gente para jugar las raids y demas, como esta el tema? Un saludo.
Una pregunta,la magia del invocatormentas en que expansión se saca,en la de los poseídos o en la del hierro?. Gracias.

Edito: Ya está sacada.
50532 respuestas