Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
P4nxO escribió:
1van10 escribió:
narf10 escribió:¿Alguien puede decirme como conseguir el rompehielos del año 3? [bye]

Asaltos de ocaso


Si y no, con un contrato de Zavala que se canjea cuando haces el Ocaso, 1 x pj x semana, tienes 3 intentos semanales, no solo con Ocasos. A no ser que lo hayan cambiado...




Es como has dicho,tiene que ir a Zabala y coger el contrato llamado AMANECER que es acabar un Ocaso en menos de 30 min (creo) y si hay suerte te saldra,a mi me ha salido 1 vez solamente.
Yo tengo uno por PJ, pero solo me salió 1 con los contratos, los otros son de la tablet XD
P4nxO escribió:Yo tengo uno por PJ, pero solo me salió 1 con los contratos, los otros son de la tablet XD


Solo te lootea uno, si quieres alguno mas lo tienes que sacar de la pared.

Saludos.
aunque lootees con otro pj¿?¿?
P4nxO escribió:aunque lootees con otro pj¿?¿?


No te lo puedo asegurar al 100% pero no conozco a nadie. De todas formas tampoco te lo da a 400, creo recordar, le tienes que infundir otra.

Saludos.
Yo tampoco lo se, ya te digo, una vez lo conseguí, no he vuelto a coger ese contrato creo recordar xD
Pero vamos, tanto si te tocara de nuevo, como si lo pillas de la tablet hay que infundir si o si.

Saludos!
Buenas gente,

No domino del tema, alguien me puede decir donde esta para que te ayuden online? No soy capaz de ver el tema...


Gracias!
Canovash escribió:Buenas gente,

No domino del tema, alguien me puede decir donde esta para que te ayuden online? No soy capaz de ver el tema...


Gracias!


Te refieres para hacer raid? o en el crisol?
Para hacer raid con dos amigos más. Nunca hemos hecho una raid entera...ya encontré el grupo online ya diré algo por allí.

Saludos y gracias!
Buenas, tengo una misión del Crisol que me marca unos requisitos... algunas bajas con fusiles automáticos, que capture zonas... y otro de los requisitos es Linea B. ¿Cual es ese?
demoncrest escribió:Buenas, tengo una misión del Crisol que me marca unos requisitos... algunas bajas con fusiles automáticos, que capture zonas... y otro de los requisitos es Linea B. ¿Cual es ese?


Nada más aparecer en control tienes que ir a por la zona B y tomarla.
mekameja2 escribió:
demoncrest escribió:Buenas, tengo una misión del Crisol que me marca unos requisitos... algunas bajas con fusiles automáticos, que capture zonas... y otro de los requisitos es Linea B. ¿Cual es ese?


Nada más aparecer en control tienes que ir a por la zona B y tomarla.


Muchas gracias por la ayuda!!
Hola, aunque llevamos mucho tiempo jugando, hace muy poco hemos emepezado a jugar osiris y hay un par de cosas que no entendemos. Nos gustaria que alguien más puesto en el tema nos contestara.

- Francotiradores: Partimos de la base que no somos pros (Tampoco mancos) y por más que practicamos, jamás matamos a nadie apuntandodisparando en menos de un parpadeo de un ojo. Es casi imposible que sin apuntar con la mira, des en el blanco. Pues la gente, ya te puedes esconder, que en menos de cero coma, te han tumbado. La cosa es QUE NO APUNTAN !! Dan L2 y R2 rápidisimo y ala, a pastar al campo, incluso detras de las paredes... Es más, hasta en el aire matan con los francos !!... O la peña es muy pro (Que francamente, lo dudo porque hay mucho pirata por ahi que está más por sacarle un glitch al juego que por disfrutar de él..) o hacen algún tipo de trampa...

Ya sabemos que queda ya nada para el 2, pero nos gustaria saber si hacen algún tipo de trampas para denunciarlos. Conocemos que se lagean para tener una mala conexión y así, ser dios, pero ese es otro tema...

- Abandono de partidas CUANDO VAN GANANDO: Que leches hace la gente ?? Para que ?? O sea, van ganando, salen y empatamos. Que finalidad tiene tal fin ?? He buscado por ahi y no he encontrado gran cosa quitando este comentario en este foro:

Me han baneado temporalmente del trial de Osiris.
Supongo que ha sido por el salirme de la partida si veímos que los rivales tenían mucho grimorio y nivel. Si sales antes de empezar no te cuenta como derrota.


??

Pero, si han ganado, no ?? NO es derrota !!
Que tiene que ver el grimorio ??

Alguien nos lo explica ??

Gracias y saludos.
¿Xur ya no viene? No lo he encontrado por ninguna parte hoy. ¿Ya se ha despedido de Destiny 1 el carapulpo estafador?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javi-akatsuki escribió:¿Xur ya no viene? No lo he encontrado por ninguna parte hoy. ¿Ya se ha despedido de Destiny 1 el carapulpo estafador?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Está enfrente del orador, en la puerta grande cerrada.
Murp escribió:Hola, aunque llevamos mucho tiempo jugando, hace muy poco hemos emepezado a jugar osiris y hay un par de cosas que no entendemos. Nos gustaria que alguien más puesto en el tema nos contestara.

- Francotiradores: Partimos de la base que no somos pros (Tampoco mancos) y por más que practicamos, jamás matamos a nadie apuntandodisparando en menos de un parpadeo de un ojo. Es casi imposible que sin apuntar con la mira, des en el blanco. Pues la gente, ya te puedes esconder, que en menos de cero coma, te han tumbado. La cosa es QUE NO APUNTAN !! Dan L2 y R2 rápidisimo y ala, a pastar al campo, incluso detras de las paredes... Es más, hasta en el aire matan con los francos !!... O la peña es muy pro (Que francamente, lo dudo porque hay mucho pirata por ahi que está más por sacarle un glitch al juego que por disfrutar de él..) o hacen algún tipo de trampa...

Ya sabemos que queda ya nada para el 2, pero nos gustaria saber si hacen algún tipo de trampas para denunciarlos. Conocemos que se lagean para tener una mala conexión y así, ser dios, pero ese es otro tema...

- Abandono de partidas CUANDO VAN GANANDO: Que leches hace la gente ?? Para que ?? O sea, van ganando, salen y empatamos. Que finalidad tiene tal fin ?? He buscado por ahi y no he encontrado gran cosa quitando este comentario en este foro:

Me han baneado temporalmente del trial de Osiris.
Supongo que ha sido por el salirme de la partida si veímos que los rivales tenían mucho grimorio y nivel. Si sales antes de empezar no te cuenta como derrota.


??

Pero, si han ganado, no ?? NO es derrota !!
Que tiene que ver el grimorio ??

Alguien nos lo explica ??

Gracias y saludos.


Temo decirte que la respuesta es un poco dificil de explicar, pues lo maximo que veras es switchlag y fuego automatico para armas como pulsos, y los que lo hacen son minoria, asi que no, no hay mucho pirata suelto.

Prueba a jugar una partida privada con un amigo y intenta matarlo saltando con franco, si le das el tiro pues le das, si no le das pues no le das las cosas como son.
Eso no te convierte en tramposo o que tenga algo raro.

Lo que comentas le suele pasar normalmente a la gente que lleva poco en pvp, pues ven cosas que en pve no son muy normales y sacan conclusiones de trampas.
A parte si no estas acostumbrado con los francos ya que son armas que requieren reflejos, prueba con las escopetas o las pistolas o fusiones, no todo es franco en destiny, hay quien se le da bien y otros no, en mi caso hace meses que no juego con un francotirador.

Sobre el baneado:
No lo sabe ni el baneado osea que... pero no te banean por dejar partidas o eso tengo entendido, los casos de baneao sera porque le reporto mucha gente, igual tenia mala conexion y abusaba de eso, pues en destiny si tienes mala conexion y estas haciendo switchlag la gente te reporta y te pueden banear.

PD: Te dejo por aqui un video que igual puedes darte cuenta que el que le echa horas al pvp y es bueno, no necesita trampas.

https://youtu.be/uImzxADTidM

Por supuesto este tipo de cosas no te salen a la primera y no siempre.

Un saludo.
A ver, la practica es importante pero yo llevo muchas horas al pvp y eso no lo hago ni en 7 vidas practicando, hay gente que simplemente es buena y precisamente en osiris prácticamente juega gente muy muy buena por el placer de jugar, es mas, creo que ahora mismo en destiny lo mas jugado por la gente que lleva tiempo es el crisol y los que juegan ya tienen muchas horas a sus espaldas de pvp y si también hay mucho tramposo que laguea a propósito, espero que eso cambie en destiny 2.

Un saludo.
charlyke escribió:A ver, la practica es importante pero yo llevo muchas horas al pvp y eso no lo hago ni en 7 vidas practicando, hay gente que simplemente es buena y precisamente en osiris prácticamente juega gente muy muy buena por el placer de jugar, es mas, creo que ahora mismo en destiny lo mas jugado por la gente que lleva tiempo es el crisol y los que juegan ya tienen muchas horas a sus espaldas de pvp y si también hay mucho tramposo que laguea a propósito, espero que eso cambie en destiny 2.

Un saludo.


No me referia a eso, quiero decir, el video es un montage, no siempre sale este tipo de bajas.
Algunos incluso son tiros de la suerte (sobretodo los que mata sin apuntar desde lejos), mi respuesta era que el compañero decia que la gente que te mataba sin apuntar o muy rapido o antes que tu a ellos o desde el aire eran tramposos, en realidad es posible matar asi, es simplemente cuestion de reflejos y experiencia y paciencia que tarde o temprano sale.

Y no, no quiero decir que no haya laggeros que se aprovechan, de eso no puede faltar en un juego online y mas de shooter, siempre los hay, pero... una cosa es hacer switchlagg/microcortes con tu router (de estos hay pocos pero hay), o tener lag/mala conexion tambien (estos son mas comunes), y otra es un tio con habilidad y reflejos, no confundir.

Edito:

Sobre a que se le da mas horas y eso...
eso es debatible, pues ahora que destiny 1 esta escaso de contenido la gente que en su vida no a jugado pvp o que no le apasiona el pvp pues se han metido a darle caña porque es lo unico que queda, en cuanto desaparezca osiris ya el juego estara muerto, pues hoy en dia rara vez se hacen raids, rara si, igual 4 gatos pero las cosas como son, ya no es algo comun porque ya esta mas que mascado el juego.
Lo mantiene vivo aun el pvp y precismante los modos que van a quitar porque es lo que a mucha gente le quedo pendiente, el faro.
Bespiria escribió:
Temo decirte que la respuesta es un poco dificil de explicar, pues lo maximo que veras es switchlag y fuego automatico para armas como pulsos, y los que lo hacen son minoria, asi que no, no hay mucho pirata suelto.

Prueba a jugar una partida privada con un amigo y intenta matarlo saltando con franco, si le das el tiro pues le das, si no le das pues no le das las cosas como son.
Eso no te convierte en tramposo o que tenga algo raro.

Lo que comentas le suele pasar normalmente a la gente que lleva poco en pvp, pues ven cosas que en pve no son muy normales y sacan conclusiones de trampas.
A parte si no estas acostumbrado con los francos ya que son armas que requieren reflejos, prueba con las escopetas o las pistolas o fusiones, no todo es franco en destiny, hay quien se le da bien y otros no, en mi caso hace meses que no juego con un francotirador.

Sobre el baneado:
No lo sabe ni el baneado osea que... pero no te banean por dejar partidas o eso tengo entendido, los casos de baneao sera porque le reporto mucha gente, igual tenia mala conexion y abusaba de eso, pues en destiny si tienes mala conexion y estas haciendo switchlag la gente te reporta y te pueden banear.

PD: Te dejo por aqui un video que igual puedes darte cuenta que el que le echa horas al pvp y es bueno, no necesita trampas.

https://youtu.be/uImzxADTidM

Por supuesto este tipo de cosas no te salen a la primera y no siempre.

Un saludo.


Hola, gracias por la respuesta.

Después de ver el video, no tengo palabras.... He ido saltando de video en video del autor y...Joder lo que arrean: KD 76/16..........Eso es impensable para mí.....

Como dicen los compañeros, la práctica hace al máquina...

Lo del lag es la peste...Lo que no puede ser es que le metamos 2 cargadores en la cabeza a uno y ni se entere y se vaya saltando como las ranas como si con él / ella no fuera... Lo que ya no sé es a que punto llega, si a la mi**da de conexión de la gente o la mi**da de conexión entre la gente, los servidores de bungie y los demás jugadores....

Lo de abandonar la partida cuando han ganado, minoria no es porque ayer era de una, una, es decir, partida que ganaban, partida que abandonaban...Todas las escuadras, en serio...Y ya te digo yo que si no pasara algo haciendolo, no lo harian, porque si te lo pones a pensar, no tiene ninguna lógica, pero, algo hay cuando todo el mundo lo hace........

Se siguen haciendo raids y hay muchismia gente en las comunidades pidiendo u ofreciendo ayuda. A veces, te "toca" el gordo y otras, pufffffffffffff pero eso ya son otros asuntos xDDDDD

Nada, a practicar voy !! No mataré a nadie desde el aire con un franco pero bueno !! Intentarlo, lo intentaré !!

Gracias a todos por las respuestas !!

Saludos.
Buenos días,

acabo de empezar a jugar y soy un mar de dudas (el juego es la hostia de difícil de entender para novatos como yo y guía muy poco, a mi humilde entender). Algunas dudas:

- ¿Cómo se consigue dinero (Lumen creo que se llama)? Llevo anclado en 9 lúmenes de esos nosécuántas partidas ya :( No sé cómo conseguirlo, si tengo que vender algo o matar a alguien o cómo.

- Compré el juego en versión digital y era la edición The Collection, creo que se llama, no sé cómo pero pasé a nivel 40 casi nada más empezar, ¿es el máximo nivel y ahora lo que tengo que centrarme es en aumentar los puntos de luz, no es así?

- La guía de objetivos. Cuando elijo un objetivo: Por ejemplo, buscar un motor para mi nave en el cosmódromo o algo así, puedo marcarlo para que me lo marque en el mapa o me sea fácil seguirlo, pero yo no veo ninguna marca ni sé dónde tengo que ir, veo un montón de marcas en pantalla pero no sé cuál es la que me guia hacia el objetivo que yo marque :S

Gracias.
BlainCooper escribió:Buenos días,

acabo de empezar a jugar y soy un mar de dudas (el juego es la hostia de difícil de entender para novatos como yo y guía muy poco, a mi humilde entender). Algunas dudas:

- ¿Cómo se consigue dinero (Lumen creo que se llama)? Llevo anclado en 9 lúmenes de esos nosécuántas partidas ya :( No sé cómo conseguirlo, si tengo que vender algo o matar a alguien o cómo.

- Compré el juego en versión digital y era la edición The Collection, creo que se llama, no sé cómo pero pasé a nivel 40 casi nada más empezar, ¿es el máximo nivel y ahora lo que tengo que centrarme es en aumentar los puntos de luz, no es así?

- La guía de objetivos. Cuando elijo un objetivo: Por ejemplo, buscar un motor para mi nave en el cosmódromo o algo así, puedo marcarlo para que me lo marque en el mapa o me sea fácil seguirlo, pero yo no veo ninguna marca ni sé dónde tengo que ir, veo un montón de marcas en pantalla pero no sé cuál es la que me guia hacia el objetivo que yo marque :S

Gracias.


- Lumen: Abriendo cofres, haciendo misiones, desmontando armas y armaduras que no quieras....

- Te pusiste el chispazo de nivel 40 del tirón, pero las subclases tienes que subirlas igual ganando experiencia haciendo misiones.

- No se puede marcar, pero si te fijas en la brújula de arriba, tiene una flecha, que tiene que estar siempre apuntando al Norte (arriba vamos), y te lleva directo al objetivo.

- Si, ahora tienes que conseguir equipamiento con luz (el máximo es 400).

Creo que no me dejo nada.
BlainCooper escribió:Buenos días,

acabo de empezar a jugar y soy un mar de dudas (el juego es la hostia de difícil de entender para novatos como yo y guía muy poco, a mi humilde entender). Algunas dudas:

- ¿Cómo se consigue dinero (Lumen creo que se llama)? Llevo anclado en 9 lúmenes de esos nosécuántas partidas ya :( No sé cómo conseguirlo, si tengo que vender algo o matar a alguien o cómo.

- Compré el juego en versión digital y era la edición The Collection, creo que se llama, no sé cómo pero pasé a nivel 40 casi nada más empezar, ¿es el máximo nivel y ahora lo que tengo que centrarme es en aumentar los puntos de luz, no es así?

- La guía de objetivos. Cuando elijo un objetivo: Por ejemplo, buscar un motor para mi nave en el cosmódromo o algo así, puedo marcarlo para que me lo marque en el mapa o me sea fácil seguirlo, pero yo no veo ninguna marca ni sé dónde tengo que ir, veo un montón de marcas en pantalla pero no sé cuál es la que me guia hacia el objetivo que yo marque :S

Gracias.


Debiste haber guardado la chispa para otro muñeco y haber empezado de cero pero bueno hecho está, ahora tienes que ir cogiendo aventuras en la torre y completándolas, patrullas, asaltos y ganando experiencia para subir las habilidades del personaje. Lo de marcar el mapa no se puede pero la brújula te guía todo el rato si te fijas bien.
¡Muchas gracias a los dos por las respuestas!

Han sido de gran ayuda.

Saludos.
BlainCooper escribió:¡Muchas gracias a los dos por las respuestas!

Han sido de gran ayuda.

Saludos.


Para eso estamos,si necesitas ayuda o alguna duda avisa.
Otro novatin aqui, solo me quedan las raids por acabar y el señor de los poseidos las misiones que me van saliendo en la nave de saturno, las raids si pongo escuadra publica ya puede entrar gente conmigo?? Porque hacerlas solo con nv36 y 190 de luz me estan partiendo la cara facil pero es que tampoco se donde mas ir (no tengo la expansion ultima y a estas alturas tampoco la voy a pillar ya, supongo xD)
RockmanGC escribió:Otro novatin aqui, solo me quedan las raids por acabar y el señor de los poseidos las misiones que me van saliendo en la nave de saturno, las raids si pongo escuadra publica ya puede entrar gente conmigo?? Porque hacerlas solo con nv36 y 190 de luz me estan partiendo la cara facil pero es que tampoco se donde mas ir (no tengo la expansion ultima y a estas alturas tampoco la voy a pillar ya, supongo xD)


Las Raid no tienen matchmarking, osea, que no entra nadie aunque tengas la escuadra pública a no ser que tú le invites o te tenga de amigo y se una. Y si, necesitarás gente para hacerlas, tu solo no vas a hacer más que morir, y hay determinadas partes que tampoco puedes solo porque hay mecánicas para varios jugadores...

Pásate por la sección Online, que hay un hilo de Destiny y pide gente por allí, igual consigues algún grupo que te pueda ayudar.

Salu2
Ya se que puse que no iba a pillar la expansion de los señore de hierro perooooo, algun sitio donde pillarla mas o menos bien de precio?? XD
@RockmanGC si lo consigues avisa.. llevo meses esperando que la bajen de la store
La he visto en psngames.org a 19.99€, es de fiar esa web? Yo ni la conozco xD

Ostias,

After purchase you will receive an account with prepurchased game (NOT a code).
The warranty on our PS4 accounts is 3 MONTHS, if the game stops working afterwards it will not be replaced free of charge. This doesn’t mean that your game will stop working after 3 months, most games work indefinitely. It just means that we’ll supply to you a free replacement account if anything goes wrong within first 90 days

De la web mencionada antes, ilegal a todas luces pues nada, comprado en la Store, que remedio xD
RockmanGC escribió:La he visto en psngames.org a 19.99€, es de fiar esa web? Yo ni la conozco xD

Ostias,

After purchase you will receive an account with prepurchased game (NOT a code).
The warranty on our PS4 accounts is 3 MONTHS, if the game stops working afterwards it will not be replaced free of charge. This doesn’t mean that your game will stop working after 3 months, most games work indefinitely. It just means that we’ll supply to you a free replacement account if anything goes wrong within first 90 days

De la web mencionada antes, ilegal a todas luces pues nada, comprado en la Store, que remedio xD


Esta guapa la expansion aunque no es tan larga como la de los poseidos.
No olvides pasarte cuando te dejen,por la fragua del arconte.

[beer]
como si me hablaras en chino pero te hare caso [beer] [beer] [beer] [beer]
RockmanGC escribió:como si me hablaras en chino pero te hare caso [beer] [beer] [beer] [beer]


Ya la conocerás ya..... [sonrisa]
Buenos días, aquí vuelvo con mis dudas de novato :-|

Decir que, más o menos, le voy cogiendo el rollo y engancha mucho, me parece muy entretenido. Sigo pensando que tiene una curva de aprendizaje bastante jodida y que el juego no ayuda mucho a entenderlo. Por ejemplo, empecé hacer misiones a mi bola y luego resulta que hay objetivos que te dan recompnesas y que son precisamente hacer esas misiones, con las que las he hecho 2 veces. No sé, aunque sea un juego 'abierto' deberían ayudar más para que siguieras la historia (como estoy haciendo ahora) y no te pusieras a hacer misiones sin ton ni son.

Y ahora las dudas:

1. Tengo armas que tienen muy poco nivel (por ejemplo, una secundaria de nivel 35) y que, sin embargo, tienen mejores características (impacto, alcance, etc.) que otras de más nivel, pero si me las pongo bajo mucho el nivel de luz ... ¿no es muy normal no?

2. Soy nivel 40 (por un chispazo de esos) y luz 285 más o menos, pero para hacer las misiones del modo Historia (esas que aparecen abajo) me pide nivel 42 y luz +300. ¿Cómo logro el nivel 42? La luz sí entiendo que va aumentando pero el nivel no lo tengo claro cómo aumentarlo si se supone que soy ya el máximo, ¿no?.

3. Las armas tienen un símbolo asociado, no sé si en plan "arma de fuego" o de ataque o no sé, son símbolos como espirales, estrellas, etc. ¿Esto en qué influye, hay tipos de malos a los que les afecta más un arma que otra y lo suyo es elegir bien el arma según la misión?

Muchas gracias,

Un saludo.
@BlainCooper

1. Tengo armas que tienen muy poco nivel (por ejemplo, una secundaria de nivel 35) y que, sin embargo, tienen mejores características (impacto, alcance, etc.) que otras de más nivel, pero si me las pongo bajo mucho el nivel de luz ... ¿no es muy normal no?

Por lo general las armas de lvl 40 son mejores que las de lvls inferiores, piensa que en las armas no solo afectan las estadisticas, sino también los perks de éstas mismas, por ejemplo, es posible que esté por debajo en cuanto a alcance, pero tiene el perk TELEMETRO, que al apuntar llegas más lejos.. eso por decir algo eh! igualmente, lo que interesa siempre, es mayor luz, si o si

2. Soy nivel 40 (por un chispazo de esos) y luz 285 más o menos, pero para hacer las misiones del modo Historia (esas que aparecen abajo) me pide nivel 42 y luz +300. ¿Cómo logro el nivel 42? La luz sí entiendo que va aumentando pero el nivel no lo tengo claro cómo aumentarlo si se supone que soy ya el máximo, ¿no?.

No hay mas nivel que el 40 y 400 de luz, eso es para que te hagas una idea de lo que te va a costar o no (XD) dicha misión, que no va a ser un paseo vamos, los enemigos si que serán 42, por lo que te aconsejo, que si entras solo no entres con 300 de luz

3. Las armas tienen un símbolo asociado, no sé si en plan "arma de fuego" o de ataque o no sé, son símbolos como espirales, estrellas, etc. ¿Esto en qué influye, hay tipos de malos a los que les afecta más un arma que otra y lo suyo es elegir bien el arma según la misión?

Entiendo que te refieres a cuando miras las estadísticas del arma, el símbolo que aparece a la izquierda del nivel de luz no?? CINETICO- daño normal, la llama que es daño SOLAR, una espiral azulita daño ELECTRICO y el de VACIO es como una esfera lila. no todos, pero hay enemigos que llevan un escudo, fíjate en el brillo de cuando le pegas un tiro y sabrás que tiene que utilizar, igualmente, llegara un momento que sabrás que arma o mas bien, tipo de daño utilizar.
Joder, así da gusto usar el foro.

¡Muchas gracias una vez más!

Un saludo.
Una pregunta para los mas veteranos, el video de años de Triunfo 1 que saco Bungie con cada uno de nuestros pjs ya no se puede ver en ningun sitio?

Saludos!
Una pregunta. Me he comprado la Collection, me viene un codigo dentro pero solo me aparece para descargar el Rey de los poseidos y Los señores de hierro. Las otras 2 expansiones no me aparecen en la store, ni para comprar ni en mi biblioteca.

Y el juego viene con un solo codigo. No entiendo nada, en las instrucciones pone que si canjeo ese codigo se me descarga todo. Las 2 primeras expansiones vienen en disco y las otras 2 se descargan o como va la copla? Porque no me entero de nada.

Gracias.

EDITO: Vale, otra pregunta. Me he metido en la store y me voy a "el rey de los poseídos" y en la foto pone "Includes Expansion 1 & 2". O sea que si te bajas el rey de los poseídos también te vienen las 2 primeras expansiones no? y por eso con mi código solo se bajan "el rey de los poseídos y los señores de hierro"? Puede ser que sea asi? Y yo ahora cuando arranque el juego ya tendré las 4? Pregunto, porque macho parece que necesitas un doctorado para entender esto.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Me he comprado la Collection, me viene un codigo dentro pero solo me aparece para descargar el Rey de los poseidos y Los señores de hierro. Las otras 2 expansiones no me aparecen en la store, ni para comprar ni en mi biblioteca.

Y el juego viene con un solo codigo. No entiendo nada, en las instrucciones pone que si canjeo ese codigo se me descarga todo. Las 2 primeras expansiones vienen en disco y las otras 2 se descargan o como va la copla? Porque no me entero de nada.

Gracias.

EDITO: Vale, otra pregunta. Me he metido en la store y me voy a "el rey de los poseídos" y en la foto pone "Includes Expansion 1 & 2". O sea que si te bajas el rey de los poseídos también te vienen las 2 primeras expansiones no? y por eso con mi código solo se bajan "el rey de los poseídos y los señores de hierro"? Puede ser que sea asi? Y yo ahora cuando arranque el juego ya tendré las 4? Pregunto, porque macho parece que necesitas un doctorado para entender esto.


Correctísimo, el Rey de los Poseídos te descargará La Profunda oscuridad, La casa de los Lobos y El rey de los Poseídos, eso junto con Los señores de hierro tendrás el juego completo.

Salu2
sadsoft escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Me he comprado la Collection, me viene un codigo dentro pero solo me aparece para descargar el Rey de los poseidos y Los señores de hierro. Las otras 2 expansiones no me aparecen en la store, ni para comprar ni en mi biblioteca.

Y el juego viene con un solo codigo. No entiendo nada, en las instrucciones pone que si canjeo ese codigo se me descarga todo. Las 2 primeras expansiones vienen en disco y las otras 2 se descargan o como va la copla? Porque no me entero de nada.

Gracias.

EDITO: Vale, otra pregunta. Me he metido en la store y me voy a "el rey de los poseídos" y en la foto pone "Includes Expansion 1 & 2". O sea que si te bajas el rey de los poseídos también te vienen las 2 primeras expansiones no? y por eso con mi código solo se bajan "el rey de los poseídos y los señores de hierro"? Puede ser que sea asi? Y yo ahora cuando arranque el juego ya tendré las 4? Pregunto, porque macho parece que necesitas un doctorado para entender esto.


Correctísimo, el Rey de los Poseídos te descargará La Profunda oscuridad, La casa de los Lobos y El rey de los Poseídos, eso junto con Los señores de hierro tendrás el juego completo.

Salu2

Muchas gracias compañero [beer] Aclarado queda. Estaba flipando un poco.
¡Buenas!

Más dudas novateras :D

Tengo que es un objetivo que es conseguir 15 bajas en Crisol con Impacto Solar ... y llevo contadas al menos 15 y sin embargo el marcador sólo me cuenta 3/15 ... ayer me fijé que no tenía marcado el objetivo con el 'Seguir' para que me lo mostrara en el mapa, ¿decidme que no es eso por lo que no me cuenta las bajas, por favor ... ? :-|

¡Gracias!
Buenas!!
A ver si podrían ayudarme que tengo una duda. Estoy pensando en pillarme el juego junto a tres colegas más y sería para jugar casi siempre juntos. En el juego podríamos hacer un grupo o escuadrón de cuatro e ir siempre juntos a hacer las misiones o la historia del juego? Gracias!!
@BlainCooper

No es eso,sera que no los matas tu del todo porque son asistencias o cualquier otra historia.

@DulceMuerte

Normalmente son escuadra de 3 jugadores,os sobraria uno,aunque tambien podeis dividiros y jugar en grupo de 2,historia,asaltos,etc
En crisol si podeis ir los 4 juntos,y en las raid tambien.

[beer]
Buenas, Sabéis lo que vale la expansión "Los señores de hierro", ahora mismo. Es que solo me sale el precio de las anteriores pero esa no deja verlo.
Dark Kaim escribió:@BlainCooper

No es eso,sera que no los matas tu del todo porque son asistencias o cualquier otra historia.

@DulceMuerte

Normalmente son escuadra de 3 jugadores,os sobraria uno,aunque tambien podeis dividiros y jugar en grupo de 2,historia,asaltos,etc
En crisol si podeis ir los 4 juntos,y en las raid tambien.

[beer]


Pues sí quillo, confundía 'Impacto solar' con lanzar martillazos de esos de Thor Jajajaja ..

Gracias,

Saludos.
Hola, al final me lo he pillado pero ando MUY perdido :-|

Tengo la sensación de que estoy haciendo misiones al trancazo ahí sueltas sin que realmente sirva de nada y no sé que tengo que hacer porque eso no me motiva nada. Usé el chispazo ese del nivel 40 y ahora tengo los 280 de luz y mil misiones ahí que no sé qué orden seguir ni cual es la finalidad del juego ahora mismo.

Tengo que conseguir mejor equipamiento y subir luz, pero cómo?

Con el nivel que tengo ahora vale la pena hacer las misiones estas del principio? No se me quedan muy fáciles ahora? :-? :-?

Alguien podría decirme más o menos de forma resumida qué pasos tengo que seguir ahora?

Mil gracias si alguien puede ayudarme
DulceMuerte escribió:Hola, al final me lo he pillado pero ando MUY perdido :-|

Tengo la sensación de que estoy haciendo misiones al trancazo ahí sueltas sin que realmente sirva de nada y no sé que tengo que hacer porque eso no me motiva nada. Usé el chispazo ese del nivel 40 y ahora tengo los 280 de luz y mil misiones ahí que no sé qué orden seguir ni cual es la finalidad del juego ahora mismo.

Tengo que conseguir mejor equipamiento y subir luz, pero cómo?

Con el nivel que tengo ahora vale la pena hacer las misiones estas del principio? No se me quedan muy fáciles ahora? :-? :-?

Alguien podría decirme más o menos de forma resumida qué pasos tengo que seguir ahora?

Mil gracias si alguien puede ayudarme


Yo tambien usé chispazo y me arrepiento un poco, pueses crearte otro personaje y pasarte la historia con el y usar el de nivel 40 para los asaltos y tal. Si usas el de nivel 40 tampoco se te hara tan facil, l9s enemigos te tiran equipamiento conforme tu luz mas o menos, haz las misiones de historia y luego ves a por las expansiones,el nivel necesario para cada mision puede ser orientativo del orden a seguir.
DulceMuerte escribió:Hola, al final me lo he pillado pero ando MUY perdido :-|

Tengo la sensación de que estoy haciendo misiones al trancazo ahí sueltas sin que realmente sirva de nada y no sé que tengo que hacer porque eso no me motiva nada. Usé el chispazo ese del nivel 40 y ahora tengo los 280 de luz y mil misiones ahí que no sé qué orden seguir ni cual es la finalidad del juego ahora mismo.

Tengo que conseguir mejor equipamiento y subir luz, pero cómo?

Con el nivel que tengo ahora vale la pena hacer las misiones estas del principio? No se me quedan muy fáciles ahora? :-? :-?

Alguien podría decirme más o menos de forma resumida qué pasos tengo que seguir ahora?

Mil gracias si alguien puede ayudarme


Desde mi punto de vista, subir a lvl 40 del tirón es un error, te pierdes gran parte de la experiencia, hazte un pj nuevo y disfruta de las campañas, ya tendrás tiempo de hacer asaltos, ocasis, raid, etc...

El otro pj no lo borres, te sera util en un futuro, lo normal es tener los tres.
@lanselot @MartialSun

Muchas gracias a los dos [beer]

Pues seguramente empiece con uno de cero entonces, lo he pillado junto con tres colegas, así que guardaré este y empezaremos de cero.
Gracias!!! Algún consejillo o algo más?
DulceMuerte escribió:@lanselot @MartialSun

Muchas gracias a los dos [beer]

Pues seguramente empiece con uno de cero entonces, lo he pillado junto con tres colegas, así que guardaré este y empezaremos de cero.
Gracias!!! Algún consejillo o algo más?


Disfruta y no tengas prisa, subir al primer pj es lo mejor, pues una vez subes al primero, es muy fácil subir los otros dos, con el equipo que consigues con el primero.
50532 respuestas