Destiny Online

Dado que los mensajes de los grupos de Destiny, tanto del telegram (el grupo ya no existe) como del online están parados creo uno para ver si se consigue gente para jugar Raids y demás. Empecé hará un mes con la oferta anterior de 40 euros por la colección y el juego gusta mucho. Estoy en 387 de luz con un hechicero.

Preferiblemente gente de 30 años hacia arriba, que así coincidiremos todos en rango [+risas] [+risas]

Los interesados que dejen su GT:

LeMaquiniste
@pinaculo Yo lo tengo muy abandonado pero oye me apunto . Cuando llegue a casa lo reinstalo ^^
Ni idea de cuanta luz tengo ya que lo deje despues de pasar la ultima raid.
Pero vamos experiencia de como va la cosa tengo . Mi personaje principal es titan.

Mi gt ya lo tienes xD

Deberias crear un club de destiny nuevo
@Grinch no tengo ni idea de crear un club [+risas] [+risas] [+risas], tengo algunos amigos con los que juego, pero van como yo. Algunos mejor, pero por diferencia de horas o por simplemente lo que se tarda en hacer la raid o lo que ellos juegan y tal es dificil quedar.

Yo tengo que hacer todo, así que me queda mucho camino por delante, y se necesita encontrar grupos de 6 para las raid, sé que se pueden hacer con menos gente, pero resulta mucho más dificil [+risas] [+risas] [+risas], y para empezar como que no.
@pinaculo Poco a poco . Ya te echare una mano si te hace falta.

@xhakarr pillate las expansiones y vente que lo estas deseando xD
@Grinch ya me espero a la secuela, a parte que ando un poco bajo de animos :)
Te agrego pues estoy buscando gente para hacer las Raids. Mi GT es Zenthorn.
Zenthorn escribió:Te agrego pues estoy buscando gente para hacer las Raids. Mi GT es Zenthorn.


buenas mi id es DAVID BREAKS TF
@Zenthorn @david tf2011

os agrego entonces y ya iremos dándole
Si aceptais a medio novatillos, me apunto, apenas he jugado y lo tengo bastante abandonado con los muchos juegos que tengo pendientes.
Mi gt Danacat
Entre mis amigos hay gente de muchos niveles distintos, por eso no hay que preocuparse [+risas] [+risas] [+risas], intentaremos ir avanzando poco a poco a ver si se llega a controlar alguna parte.
Pues yo busco gente para hacer de nuevo todas las raids y completar ese libretito nuevo tan bello. Así que contad conmigo para ellas si necesitáis a alguien! (1.600 horas según la One tengo en el juego, así que algo he jugado jaja)

GT: dubaitaib
Luisao escribió:Pues yo busco gente para hacer de nuevo todas las raids y completar ese libretito nuevo tan bello. Así que contad conmigo para ellas si necesitáis a alguien! (1.600 horas según la One tengo en el juego, así que algo he jugado jaja)

GT: dubaitaib


Tu no jugabas una liga de nba conmigo hace un montón de años? había alguien con el GT Dubai Esp o algo así en la 360, puedes ser tú?

[+risas] [+risas] [+risas]

Como me reía yo con las crónicas de ese hombre.

Cuando llegue a casa te agrego en cualquier caso, pero ya te aviso que si has jugado tanto vas a tener que enseñarnos un montón, porque yo lo pillé hace un mes, y todavía estoy aprendiendo muchas cosas.
pinaculo escribió:
Luisao escribió:Pues yo busco gente para hacer de nuevo todas las raids y completar ese libretito nuevo tan bello. Así que contad conmigo para ellas si necesitáis a alguien! (1.600 horas según la One tengo en el juego, así que algo he jugado jaja)

GT: dubaitaib


Tu no jugabas una liga de nba conmigo hace un montón de años? había alguien con el GT Dubai Esp o algo así en la 360, puedes ser tú?

[+risas] [+risas] [+risas]

Como me reía yo con las crónicas de ese hombre.

Cuando llegue a casa te agrego en cualquier caso, pero ya te aviso que si has jugado tanto vas a tener que enseñarnos un montón, porque yo lo pillé hace un mes, y todavía estoy aprendiendo muchas cosas.


Efectivamente ese soy yo jajajaja, quemé muchisimo las ligas desde 2k7 a 2k10. Y si que recuerdo tu nombre jajaja.

Pues perfecto, aunque la última raid no la he jugado, el resto si que sé como van y vaya, estaría bien tener un grupo de gente con quien hacerlas. Nosotros somos dos por ahora y hemos vuelto a darle viendo la actualización que han hecho. Hay que despedir el juego por lo alto!
yo igual , tb ando escaso de gente para las raid y para completar el librillo antes de septiembre jejeje

asi que os dejo mi gametag . RUKITRUKI

si os hace falta gente yo tengo un grupillo de 2 o 3 k andamos buscamos gente
Sin gente ,para darle a las raids. Si queréis agregarme mi gt SOY TU PESAR. 221 días jugados y 3 personajes a 400 ,con todas las armas menos la de las raid actualidas y no es por ganas de tenerlas si no por falta de gente juego de 8 de la mañana hasta las 20:00 de la noche.
Me apunto Para Hacer raid´s [360º]
Lo he echo todo con el clan, pero despues de estos ultimos meses Sin contenido mucha gente se ha ido, asi que para cualquier cosa aqui estoy.
GT: Edu Freak
@SOY TU PESAR la mayoría de ese tiempo es para currar, salvo los fines de semana, jajaja, en cualquier caso te agrego si quieres y ya nos organizamos.

@narutaki te agrego entonces, intentaremos coincidir en algún momento
Habéis hecho algún grupo o algo?
He creado un grupo de mensajes en Xbox One, así que a partir de ahora a todos los que pongáis el gamertag, os iré agregando al grupo ;)
@Luisao Buenas, tenía el juego en ps4 y lo deje hace 1 año con los 3 al máximo cuando me pase a la xone. Ahora que ha estado de oferta he vuelto a pillar el juego y he empezado de 0, así que tengo interés en hacerlo todo jjjj. Actualmente estoy en 380.

GT: Arioko_666

Saludos compañeros!
Muy buenas

Mi GT es mufa

Dispuesto a ayudar a quien lo necesite

Un saludo
Yo también ando interesado en hacer un grupillo , para hacer raid , ocaso o lo que haga falta
somos dos , con los tres pj a 400 mi gt xabierre y llevo jugando solo un par de meses
un saludo y nos vemos in game , ciao
kaixoo
1+ que le iteresa hacer raid mi gt es xGATIBUx
tengo todos los pj a 400

saludos
Hola, estoy interesado, mi GT es RURRUKILLER
Yo y 2 amigos hemos comprado el destiny complete que salio ahora. Si alguien juega, nos apuntamos. Raids, etc.

Mi GT es Dark Sefar
Agregados todos al grupo de mensajes en Xbox One! :)
Mi nick es lmc sephirot,3 guardianes a 400,uno de cada para variar un poquito,para echar una mano en lo que sea,ocasos,raids haber si sacamos todas las armas y armaduras nuevas
A mi me gustaría participar, tenía dejado el juego hasta hace poco y he pillado la última expansión hace nada. Soy un veterano del juego eso sí, me gustaría formar grupito también.
Yo sigo jugando habitualmente, así que a través del mensaje del grupo que creó luisao se puede conseguir siempre gente, sólo hay que usarlo.

Yo creo que ya coincidí con arioko algún día, aunque no recuerdo la suerte que tuvimos porque solemos estar con la raid semanal y algunas veces se nos traba el tema del desafio [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas, me uno a la causa, tengo el juego desde el principio aunque llevaba desde Noviembre sin jugar. Mi gamertag es KaNaRy82.

Un saludo.
Oye luisao,como va lo del grupo de mensajes,q no me entero de na!!!jejejeje
Digo luisao porque es el q lo creo pero si otro guardian caritativo me lo explica ya me va bien

Haber si esta noche hay gente para hacer raid contad conmigo
Yo tampoco sé muy bien a qué se refieren la verdad.
Yo tambien juego mi id es VendettaWolf93
Buenas gente. Yo también estoy interesado para hacer raids y etc. Tengo el juego muy parado porque mis amigos ya no juegan. Mi Gametag es: Airmaldan
Un saludo
Buenas chavaleria, [beer] yo tambien quiero unirme y hacer raids [sonrisa]

Gamertag - giorgi0nfire
Hola yo he empezado el juego no hace mucho y soy un poco novato pero me gustaría aprender.
Si todavía le dais a ver si me podéis hechar una mano.
Mi GT: Spinit 81
Buenas. Tengo un hechicero de 390 de luz. Busco gente para misiones.. raid.. crisol etc. Tambien puedo ayudar en lo que necesiteis del juego

GT: Sir Dagar
Otro jugador experimentado para echar las nuevas raid y sacar las armas
GT: OdIn_Supremo
38 respuestas