[DESTINY] Grupo TELEGRAM

Buenas chicos,

Como hay varios hilos de grupos y/o clanes para Destiny pero luego es muy difícil seguir la pista ya sea por el foro o acordándose que GT de la lista de amigos son los que agregué para tal cosa, he creado un grupo de TELEGRAM para este menester.

Enlace del grupo: https://telegram.me/joinchat/AAVlUj_egZFcvmGQMcuZew

Así que propongo que pongamos aquí una nota de presentación para que el hilo no se quede al final del todo. De momento somos estos:

DRADOR2
Tiankin
THORIBIUS
GMIA sinsangre
HARLOCK001
ibafma
Koyac28
S1CKSPEED
xfalax
II Kazica II
Mugenory
Atos96
Zenthorn
Airmaldan
xX HeiLGuti Xx
JotaDelgado
howsitgon
Dova Esp
ICRUZCA
Italian Art
SaaMTricK
Madara uchi1ha
T1 SouLHuNTeR
morfeiu
LBD EDU
Gkar78
Nahemot
Zokua Sanshin
Thunlex
...

Un sauldo!
Me apunto II kazica II ( son i mayuscula los palos)

Titan 334

Jugando desde el principio y retomato .
hola pues justo iba a proponer yo lo mismo ejje . ya que en otros lados de aqui del foro, mucho buscar gente y tal pero ni juegan, ni agregan y cuando agregan ni se juega juntos entonces para que coño me agregas o pides que te agregen.....

yo me apuntaría ( tengo un amigo que tb pero no usa tecnologías de wasap ni telegram ni nada de eso)

yo tengo titan cazador y mago, mas o menos están en 330. quizá alguno algo mas pero estan.

raids a tope y en desafíos también se hacerlas ya que volví hace poco después de un parón del juego.

tengo huso negro y la otra que no recuerdo para las brujas y orix

ahora mismos(por las circustancias) tengo horario de 4 a 12(tarde-noche) que es las hora que suelo jugar. quiza por la mañana también un rato segun el vicio pero mas por la tarde. [bye]
Buenas yo me apunto una cosa yo tengo hechicero titan y cazador al 290 mas mnos pasa algo?
para raid ocaso y tal es muy bajo. tendrias que subir minimo a 310 mas o menos para que no muertas de un golpe y tal por ejemplo.
Me apunto como Titán semi-inutil a 309 de luz, mi GT: Zenthorn

No pongo horario ya que dependo del trabajo y la familia.
Hola, tengo un cazador en 333, y hechicero 315, se la mecánica de las 3 raids.
Mi GT es Jurel Chileno.
Animaros que somos 15 en el grupo y esta muy activo el vicio!
Hechicero 295, desde el principio y retomando para la expansión.
Nunca he hecho una raid :(

GT :jotadelgado
Buenas,
si no os importa me uno al grupo, ultimamente nos resulta imposible juntar 6 para hacer una raid [buuuaaaa]
Dispuesto para ayudar en lo que sea, tengo los 3 personajes a 335.

Gracias
Buenas
Me uno al grupo , todos los personajes 335
Gt: SOY TU PESAR
Con la gente , que solía jugar se fueron ,o juegan esporádica mente
Con vuestro permiso me uno.

GT: Italian Art

Hechicero: 329
Cazador: 327
Titan: 324
Buen grupo y el inicio de algo que promete,
KEEP CALM and GJALLARHORN es el grupo o clan que saldrá en la parte derecha de amigos en el juego con la nueva actualización.
Por cierto el día 28 salta la actualización a todas las consolas y tendrá la opción de clubes... Será más fácil demandar y hacer quedadas en los juegos cuando no tengáis gente conectada.
Necesitamos 2-3 guardianes para la nueva raid. Solo tios con experiencia y con sentido del humor porque hay mucho cachondeo. Jugamos cada dia. Os dejo el link del clan
https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1609958
Me uno, aunque soy algo ocasional.
Gamertag: T1 SouLHuNTeR
Cazador lv39, 190
Me apunto!

Hechicero 334 luz

Cazador 317 luz

gamertag:

LBD EDU


os ire añadiendo al Live gente,saludos!!!
Ya somos 27 y creciendo, hoy toca hacer raid.....veremos como sale.
Yo tambien me uno, para lo que sea.

Gamertag:

Nahemot

Hechicero 353 de luz por ahora...

Cazador 303
Muy buenas, GT oOSrPatataOo.
Soy novato. me acabo de comprar el juego.
mi horario es un poco aleatorio.

saludos-
Hola!

Me uno con mi Titan 368.

Un saludo.
Gran grupo con 35 gt quien no juega es por que no quiere ;)
Buenas! Yo también me uno para ayudar en lo q pueda .además con alguno de la lista ya he coincidió más veces.

Un saludo!!
Buenas a todos. Me uno con mi Titan para ayudar. Y ser ayudado XD.
Hola a todos, si no es muy tarde me gustaría unirme a vuestro grupo de telegram y Clan.

El enlace del primer post no funciona, dice que el chat no existe :O y he buscado el Clan por la pagina de Bunguie y no lo encuentro :(

Mi GT: AresImperator

Titán a 374 de Luz.

Saludos.
Perdón, lo pasamos a Supergrupo y cambió el Link. Ya lo he actualizado en la primera página, es este: https://telegram.me/joinchat/AAVlUj_egZFcvmGQMcuZew

Por otro lado, el link para ingresar al Clan:
https://www.bungie.net/es/Clan/About/1699034

De todas formas lo del Clan no es obligatorio, es mas que nada para tener a la gente del grupo mas a mano dentro del juego.

Saludos y mucho vicio!
Buenas, me uno al grupo. Mi Gt es Kirrek.

Soy novato en el destiny en xbox, aunque le estuve dando al principio en ps4 hasta que empezaron a salir las expansiones.
Tengo una duda.. el juego me marca en lila que he de realizar patrulla en la tierra, he de hacer todas las misiones de patrulla? Es que hago unas cuantas y cuando vuelvo a patrulla he de volver hacerlas todas, a ver si me podeis ayudar..
Graciass
Hola a todos, si aun hay hueco me gustaría unirme, tengo los 3 personajes por encima de 380.
mi gametag es Gonsso360.

Saludos.
Buenas, soy amigo de Deivi y Gonsso. Me gustaría unirme también!!!
Mi gamertag es PIKA El azote

Un placer!
Hola que tal me puedo unir al grupo?
Hola a todos, si aun hay sitio me gustaria unirme , me acabo de pasar a la xbox one, pero ya jugaba al destiny en la 360.
Mi nick es el mismo que aqui Magnus Pendrago
Me acabo de unir! Mi GT es ZoLkIeN :)
Hola me gustaría unirme al grupo la verdad no cuento con gente para aser las raid de orix y la furia de las maquinas tengo un cuate con el cual solo me faltaría 4 personas si es posible me gustaría unirme a su grupo mi gamertag es imperial Fen1x
Hola

Me he unido al grupo de telgram y que me agrege el que le apetezca

GT: Traficante EOL

Soy muy nOOb pero bueno, se hace lo que se puede
Buenas.

Yo me uno ahora tb al grupo. Gt AIXI2
Soy un poco trenco pero puedo ayudar en cualquier cosa, como si es la cámara de cristal.

Un saludo
Id: LordBrigido

Nuevo en el grupo. :)
buenas, aqui Abaunza un Titan 385 aue se une al grupo
Kunsouled


Me uno desde ya para jugar coperativas a ser posible

Un saludo
Hola,
el grupo está abierto para gente que acaba de empezar en Destiny?
@Decroit para todo el que quiera pasarlo bien a este juego! Aunque seas novato tu no te cortes y te ayudaremos en lo que podamos.
Me instalo telegrsm y me uno

Hechicero nivel 360 con necesidad de raid (nunca las he hecho)

Gametag MansonGSR
Saludos gente, otro mas que se une, suelo jugar por las noches, aviso soy un poco paquete !!!
Hola, si hay sitio me gustaria unirme al grupo de telegram. El enlace ya no esta activo.

Mi GT es Zariguella.
A mi me gustaría también unirme! nunca he raideado en destiny pero me gustaría mucho, aunque sea un noob hechicero lvl 40 y 210 de luz. Mi gt oO Kenpoga Oo
Buenas, mi Gametarg es kuscurro y me gustaría unirme al grupo ya que no tengo muchos amigos que jueguen destiny. Manson gsr me recomendó este grupo y... Bueno, pues aquí estoy para lo que pueda ayudar. Necesito hacer todas las raíd! Hechicero 400 y cazador 400.
a la vista que nadie se anima , aqui lanzo un canal telegram para los rezagados que siempre estamos a falta de gente para destiny.

https://telegram.me/joinchat/destinyxboxoneSpain
Me apunto VendettaWolf93
Hello! Le daréis también al 2? Ya que al primero jugué en play4 el 2 lo jugaré en xone.

PD: parece que los grupos no existen!
GenisDiaz escribió:Hello! Le daréis también al 2? Ya que al primero jugué en play4 el 2 lo jugaré en xone.

PD: parece que los grupos no existen!

Claro que
seguiremos dando al 2....no todos pero somos muchos en el clan.
57 respuestas
1, 2