Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
l iF O X l escribió:Ahora a nadie le gustan las CGIs de Destiny, ni la historia... Ya puestos que saquen todo rastro de lore, que solo sea disparar y ya. A la mierda el rico universo de la franquicia! xdddddddd

PD. Me encanta como repartís el presupuesto que tiene Bungie para desarrollar como os sale de los cojones xd, como si fueseis el CEO o de la junta de accionistas de Activision/Blizzard. Ridículo xd.

PD": https://www.youtube.com/watch?v=rAZOVt4K8Tw

Eso ya pasaba en destiny 1 y el grimorio o en destiny 2 , mas del 90% del lore esta fuera del juego [qmparto]
@l iF O X l
ah no no, yo tampoco quiero menos historia, al contrario. Pero por eso mismo, me parece que pueden contar más cosas y más interesante, si se centran en hacer misiones y contar historias como la de Praedyth en el Rey de los Poseídos, en lugar de las clásicas de estos dlcs que no dicen nada.
Soy muy pesado con esa misión, pero es que me parece que hasta Bungie la ha pasado por alto (no recuerdo otra parecida en toda la saga), y es una maravilla. Crea un tono serio y misterioso, descubres lore muy interesante, y te cuenta la historia de un guardían perdido (del que solo has oído hablar por equipo de la raid) de los Vex y la Cámara de Cristal, en cuestión de 10-15 minutos. No todas las misiones tienen que ser así, claro, pero para mi es una de las cosas que Destiny podría hacer más a menudo y ganaría muchísimo.
Evidentemente que no vayan a hacer cinemáticas no quiere decir que vayan a hacer más misiones así en esos dlcs, está claro. Lo que quiero decir es que el hecho de quitar cinemáticas de relleno y una estructura de campaña, no quita para que cuenten cosas interesantes e importantes.

Lo de dejar la escopeta Ikelos en solar lo entiendo. El Cañón a Tracción va a estar en el hueco de la pesada, y si dejaran hacer el combo Ikelos+Cañón a cualquier jugador solo, podría ser una sobrada imposible de igualar. El sniper si me parece que se equivocan, por que estando como está el Susurro, como estamos diciendo, por lo menos ese sniper con el cañón a tracción tendría opciones de competir algo y ser una opción.
l iF O X l escribió:Ahora a nadie le gustan las CGIs de Destiny, ni la historia... Ya puestos que saquen todo rastro de lore, que solo sea disparar y ya. A la mierda el rico universo de la franquicia! xdddddddd

PD. Me encanta como repartís el presupuesto que tiene Bungie para desarrollar como os sale de los cojones xd, como si fueseis el CEO o de la junta de accionistas de Activision/Blizzard. Ridículo xd.

PD": https://www.youtube.com/watch?v=rAZOVt4K8Tw


Te has marcado una falacia del hombre de paja de campeonato,aqui nadie ha dicho lo que tu dices.

Y lo del presupuesto,se comenta que es la propia Bungie quien toma la decision de quitar historia+CGI en los DLC(que no en las expansiones tochas),digo yo que podremos comentar los movimientos que hacen y si nos gustan o no,al fin y al cabo somos sus clientes.

Un saludo.
buenos dias
todavía se puede hacer la misión para obtener el susurro, es que hemos tratado 2 dias en hacerla y no nos aparece el blanco que hay que eliminar para acceder al portal, hemos esperado hasta 2 veces que salga el evento publico de los poseídos y no hay manera
@tintindeo
Si se puede realizar aún, el poseído que debes matar puede salir en tres ubicaciones diferentes buscad bien.
Moraydron escribió:
l iF O X l escribió:Ahora a nadie le gustan las CGIs de Destiny, ni la historia... Ya puestos que saquen todo rastro de lore, que solo sea disparar y ya. A la mierda el rico universo de la franquicia! xdddddddd

PD. Me encanta como repartís el presupuesto que tiene Bungie para desarrollar como os sale de los cojones xd, como si fueseis el CEO o de la junta de accionistas de Activision/Blizzard. Ridículo xd.

PD": https://www.youtube.com/watch?v=rAZOVt4K8Tw


Te has marcado una falacia del hombre de paja de campeonato,aqui nadie ha dicho lo que tu dices.

Y lo del presupuesto,se comenta que es la propia Bungie quien toma la decision de quitar historia+CGI en los DLC(que no en las expansiones tochas),digo yo que podremos comentar los movimientos que hacen y si nos gustan o no,al fin y al cabo somos sus clientes.

Un saludo.

Si a bungie le preocupara lo que opinan sus usuarios destiny 2 nunca hubiera sido como salio .
Solo ahí que ver los movimiento que están haciendo y los cambios en el futuro dlc , solo tardaron 1 año en reaccionar a las criticas .
Siempre quedara el comodín de Activision , que se lleva usando desde el 1 , cuando algo sale mal en destiny es culpa de Activision .
Gente, el tema de poder ponerte cualquier arma en cualquiera de las 3 ranuras, me causa un poco de duda. Vamos a ver, que pasa con los 9 huecos disponibles en ranura entonces? Desaparecen y van a salir todas las armas que lleves que se puedan poner en cada ranura? O habrá que ir arma por arma indicando en que ranura queremos que esté elegible, y se mantienen los 9 huecos?
meeskal escribió:Gente, el tema de poder ponerte cualquier arma en cualquiera de las 3 ranuras, me causa un poco de duda. Vamos a ver, que pasa con los 9 huecos disponibles en ranura entonces? Desaparecen y van a salir todas las armas que lleves que se puedan poner en cada ranura? O habrá que ir arma por arma indicando en que ranura queremos que esté elegible, y se mantienen los 9 huecos?

No es que puede poner cualquier arma en cualquier sitio , es que habrá armas de cualquier clase para poner como principal , secundaria o pesada , es decir que por ejemplo tendrá escopetas de principal , secundarias y pesadas , no que una escopeta la puedas poner donde tu quieras , o es por lo menos lo que entendí yo .
nanoxxl escribió:
meeskal escribió:Gente, el tema de poder ponerte cualquier arma en cualquiera de las 3 ranuras, me causa un poco de duda. Vamos a ver, que pasa con los 9 huecos disponibles en ranura entonces? Desaparecen y van a salir todas las armas que lleves que se puedan poner en cada ranura? O habrá que ir arma por arma indicando en que ranura queremos que esté elegible, y se mantienen los 9 huecos?

No es que puede poner cualquier arma en cualquier sitio , es que habrá armas de cualquier clase para poner como principal , secundaria o pesada , es decir que por ejemplo tendrá escopetas de principal , secundarias y pesadas , no que una escopeta la puedas poner donde tu quieras , o es por lo menos lo que entendí yo .

Ok ok gracias, eso me cuadra más, tiene sentido.
Decooy escribió:@tintindeo
Si se puede realizar aún, el poseído que debes matar puede salir en tres ubicaciones diferentes buscad bien.

gracias
si hemos estado en las 3 ubicaciones por guias de youtube pero es que no lo vemos
@tintindeo
La misión es temporal se activa el viernes a las 7 hasta el lunes a las 7.
l iF O X l escribió:
BishopIAF escribió:@l iF O X l
Vamos, que las cinemáticas de la maldición de Osiris de Ikora en la torre dándote la chapa, tu personaje sin poder pasar al Bosque Infinito y el espectro soltando alguna tontería, la Ikora llegando después para abrirte la puerta por que si, y el vídeo final "uuuh cuanto tiempo sin verte Osiris, venga hasta nunca que no te vamos a volver a ver" aportan muchísimo al trasfondo del juego y cuentan una parte de la historia indispensable, por la que merece la pena gastar captura de movimiento, doblaje, etc.

No estamos diciendo, o yo al menos, que quiten las cinemáticas. De hecho, imagino que en Forsaken seguirá habiendo como hasta ahora. Pero desde luego en las expansiones más pequeñas son un desperdicio, que encima no sirven para contar nada. Por mi que hagan la cinemática promocional de todos los DLCs (la única decente y la única de Osiris que cuenta o explica algo, realmente) y el resto que lo cuenten durante las misiones.

Cambiando de tema a lo de los snipers, me parece que en el Susurro, respiración abdominal multiplica el daño por 1.3, en lugar de por 1.75 que suele hacer esa ventaja. Y encima, el 28 harán que solo a la primera de las 3 balas le afecte el perk. Se estaba viendo venir, por que es una animalada lo que han hecho con el Susurro.


Bueno, Destiny ganó muchos adeptos por su gunplay, pero también por el trabajo tras todo el universo de la franquicia. Yo desde luego no quiero menos historia en ningún ámbito del juego. Y para el que no quiera saber nada, con añadir un botón de saltar escenas, listo. Otra cosa es que la calidad del guión sea irregular.

Sobre el Box breathing, los números andan por ahí.
Ikelos/DARCI (el nombre del perk cambia y la forma de que salte también, pero el incremento de daño es el mismo) Haces un 72,5% más de daño y en el caso del Susurro solo un 30% Pero es que ya sin perk destrozas gracias a Uña Blanca, munición infinita y no necesitamos recargar.

Pero por ahora para hacer burst, la escopeta Ikelos sigue por encima; aunque es más difícil ne según que situaciones usarla bien o usarla simplemente. Que por cierto, van a "nerfearla" junto con el sniper ikelos de cara a Forsaken
Le fijarán el daño elemental a solar, para que no stackee con el cañon de tracción.

o/

@ernen

Usted disculpe por opinar (en mi caso sin tener ni puta idea), igual que hace usted mismo [qmparto] que para eso estamos en un foro de opinión y no en Bungie xd


Fixed. Te he arreglado la frase para que se ajuste a la realidad, así mejor.



Si, te pega mucho mejor así.
Pero si con los dlcs nuevos del pase anual lo que han dicho seguro que no hay es subida de luz, si no hay subida de luz no me parecen tan obligatorios como ttk, rise of iron y los dos del Destiny 2. Serán eventos en forma de cubiles de incursion y aventuras azules tipo susurro para pillar "new & retorning exotics" en todo caso no digo que al final no lo pille, lo que digo es que voy a pillar el DLC base y a ver cómo va el tema. También salen juegos como red dead 2, the dividion 2 o Anthem que puede estar mejor meterse ahí que pillar los dlcs estos chorras (según apunta todo a priori) del Destiny
Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe la respuesta.

No tengo D2 y quiero reservar el pack legendario de Forsaken. Podre descargar y jugar D2 antes del 4 de septiembre?? o tengo que esperar el lanzamiento del DLC pa jugar a todo lo demas?

Gracias de antemano.
Mono de tres cabezas escribió:Buenas, tengo una duda a ver si alguien sabe la respuesta.

No tengo D2 y quiero reservar el pack legendario de Forsaken. Podre descargar y jugar D2 antes del 4 de septiembre?? o tengo que esperar el lanzamiento del DLC pa jugar a todo lo demas?

Gracias de antemano.


Con seguridad no lo sé, pero si el pack está montado como un único juego y una única descarga pues es posible que no puedas , pero ni idea a ver si alguien te echa una mano.
Un compañero dijo hace unos dias que te dejaba jugar a todo el contenido disponible desde que lo compras, a exepcion de Forsaken claro.

Comentar que acabo de hacerme con Destiny 2 Los Renegados la Colección Completa y deja descargarse inmediatamente el contenido ya lanzado para empezar a disfrutar del juego.
Javi-akatsuki escribió:Un compañero dijo hace unos dias que te dejaba jugar a todo el contenido disponible desde que lo compras, a exepcion de Forsaken claro.

Comentar que acabo de hacerme con Destiny 2 Los Renegados la Colección Completa y deja descargarse inmediatamente el contenido ya lanzado para empezar a disfrutar del juego.



Gracias! =) Me pongo al lio jeje
A darle caña que lo vas a disfrutar mucho con todo ese contenido de entrada.
Vaya cacao con tantas ediciones y contenidos descargables no?

O sea, si pillo el juego base de segunda mano en GAME que puede encontrarse por 10-15 euros para empezar, tengo contenido para jugar sin problemas?

Y si hago eso, cuanto cuestan los packs de expansión? No los veo en la store, solo las ediciones de Los Renegados que comentais.

Un saludo y disculpad mi ignorancia.
Hay algún sitio donde pueda encontrar todo el lore de Destiny en español? Y algo que me haga un resumen de acontecimientos hasta Forsaken? Estoy muy perdido y quiero volver a engancharme...
josemisanchez9 escribió:Vaya cacao con tantas ediciones y contenidos descargables no?

O sea, si pillo el juego base de segunda mano en GAME que puede encontrarse por 10-15 euros para empezar, tengo contenido para jugar sin problemas?

Y si hago eso, cuanto cuestan los packs de expansión? No los veo en la store, solo las ediciones de Los Renegados que comentais.

Un saludo y disculpad mi ignorancia.

Vamos a ver , este es un juego online para jugar con gente , el problema es que la mayoría estará jugando al DLC , por 10-15€ juego base es una mierda , en Amazon el juego base + los 3 DLC está por 65€ , 70€ en digital en la atore , si te compras solo el juego base después tendrás que comprar el pase de temporada de año 1 ( DLC 1 y 2 ) y después el DLC 3 , total te sale más barato el juego base + 3 DLC físico o digital .
El contenido de juego base es muy limitado y no encontrarás a muchos para jugar por qué tú estarás muy limitado y la mayoría de jugadores estarán en el DLC con luz a ese nivel .
Olvídate de juego base .
FabyVanilla01 escribió:Hay algún sitio donde pueda encontrar todo el lore de Destiny en español? Y algo que me haga un resumen de acontecimientos hasta Forsaken? Estoy muy perdido y quiero volver a engancharme...


https://www.universodestiny.com/lore-destiny/
Me he comprado la dos expansiones para ponerme al día antes de que salga “Los renegados”. ¿Algún consejo o cosa que debería de saber?

Mil gracias por adelantado.

Edito: ¿Para completar los desafíos de la armadura del solsticio hay que llevarla puesta? Imagino que si pero por si acaso...
Kennddar escribió:Me he comprado la dos expansiones para ponerme al día antes de que salga “Los renegados”. ¿Algún consejo o cosa que debería de saber?

Mil gracias por adelantado.

Edito: ¿Para completar los desafíos de la armadura del solsticio hay que llevarla puesta? Imagino que si pero por si acaso...

Si , la tienes que llevar , no hace falta toda , solo lo que te falte , pero para los olbes creo que era mejor llevar la entera , sobretodo lo mejor es hacer lo acompañado , entre 3 es mucho mas fácil .
Una pregunta acerca del Companion:
¿Como puñetas se puede eliminar una escuadra que hayas creado?
Si lo que han puesto en Reddit del lore de la armadura de hechicero de Forsaken es cierto, el DLC viene cargadito (spoilers en el enlace):

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame ... erie_dawn/

-Mara Sov viva en su propio mundo trono.
-Toland.
-Los consejeros de Mara poseídos (esto se adivina en el trailer).
-Riven, un Ahamkara que aparentemente está siendo manipulado por quien se intuye que pueda ser Savathun.


Si con todo esto acaban haciendo un truño como en Osiris es para matarlos.

No sé qué parte será campaña, que parte será raid, o qué parte quedará como lore fuera del juego, pero en conjunto todo el tema de Uldren y los barones parece casi secundario.
@kornshell uff el spoiler. Me cago en todo que ganas de que salga ya... Como sea verdad eso va a molar mucho.
¿No hay más noticia acerca de cambios en las piezas excepcionales ya existentes?
Me parece increíble que haya tanta pieza de armadura totalmente inútil (PvE).
De cara a Forsaken quizá alguna cobre más relevancia, pero es que la mayoría están de pegote, porque los efectos "excepcionales" de las mismas apenas se notan como para que cambie la forma de jugar.

botabis escribió:Una pregunta acerca del Companion:
¿Como puñetas se puede eliminar una escuadra que hayas creado?


Desde la misma app. Clan profile, menú, dejar o desmantelar clan (algo así era la opción)
Evidentemente solo puedes borrarlo si lo creaste tú.
l iF O X l escribió:¿No hay más noticia acerca de cambios en las piezas excepcionales ya existentes?
Me parece increíble que haya tanta pieza de armadura totalmente inútil (PvE).
De cara a Forsaken quizá alguna cobre más relevancia, pero es que la mayoría están de pegote, porque los efectos "excepcionales" de las mismas apenas se notan como para que cambie la forma de jugar.

botabis escribió:Una pregunta acerca del Companion:
¿Como puñetas se puede eliminar una escuadra que hayas creado?


Desde la misma app. Clan profile, menú, dejar o desmantelar clan (algo así era la opción)
Evidentemente solo puedes borrarlo si lo creaste tú.

Pues está muy mal expresado tal y como está escrito. Parece que lo que quieres es abandonar el clan, no desmantelar escuadra.
Gracias por la respuesta ¡
@kornshell
El segundo punto que has puesto está confirmado. En un gif de Game Informer, en un artículo donde explicaban las pruebas semanales dentro del reino ascendente, se veía el nombre de ese personaje en la esquina superior derecha hablándote.

Hace una semana alguien anónimo hizo un post en reddit con muchos detalles de la expansión, que nadie creyó como suele pasar. Pero ayer en el blog de Bungie confirmaron muchas de las cosas que puso (los niveles de Infamia, nombre incluido, el total de niveles que hay, las ventajas de clanes, y otros detalles). Lo interesante es el resto de cosas que no han confirmado y ahora podemos saber casi seguro que son ciertas.

Entre otros (no pongo los spoilers de historia que ponía en el leak, que son muy gordos):
-La raid se llama "Último Deseo", y habrá un reto único de terminarla en las primeras 24 horas.
-Los núcleos de obra maestra se pueden comprar de alguna forma.
-Habrá una ¿mazmorra? llamada El Reino Quebrado (traducción personal, ojo) entiendo que en la ciudad onírica, donde se harán varias actividades y se podrá conseguir una armadura que habrá que ir mejorando de manera similar a las del Solsticio, haciendo actividades en esa zona.
-Habrá una misión para recuperar el As de Picas, pero estará roto en principio y habrá que hacer una aventura de varios pasos para reparar el arma completamente.
-Las colecciones incluirán desafíos de Destiny 1, como haber completa la campaña, raids, haber llegado al Faro, tener cierto nivel de Grimorio, tener ciertas armas como el Gjallarhorn, Espino, etc (muy chulo esto).
Pues viendo el guiño al Boss de la raid que solto uno de Bungie, casi que podemos dar por hecho que sera

Mara Sov. Ahora lo jodido es lo del Mundo Trono, porque es inevitable pensar en Eris y en lo que se traia entre manos con la Reina, que si no voy mal nunca se aclaro que era. No me creo que los Sov se hayan vuelto malvados asi porque si, por mucho que se curren un trasfondo lo veo desproporcionado. Tiene que haber algo mas, y claro esta, lo mejor de eso es que todo apunta a Savathun. Lo malo es que no veo la expansion tan cargada como para desarrollar tambien a la diosa de la Colmena, sino que lo dejaran para futuros DLC.

Me encantaria que desarrollaran a Eris en plan que su intencion siempre ha sido acabar con la Colmena, pero su obsesión ha acabado girando las cosas y haciendo que se convierta poco a poco en algo peor que lo quiere destruir.

Suponiendo siempre que todo sea cierto, ojo.

Que hype joder xD
Algun/os crack/s del pvp que me eche una manilla a ganar una partida en lo de los 9 antes de que lo quiten?
BishopIAF escribió:@kornshell
El segundo punto que has puesto está confirmado. En un gif de Game Informer, en un artículo donde explicaban las pruebas semanales dentro del reino ascendente, se veía el nombre de ese personaje en la esquina superior derecha hablándote.

Hace una semana alguien anónimo hizo un post en reddit con muchos detalles de la expansión, que nadie creyó como suele pasar. Pero ayer en el blog de Bungie confirmaron muchas de las cosas que puso (los niveles de Infamia, nombre incluido, el total de niveles que hay, las ventajas de clanes, y otros detalles). Lo interesante es el resto de cosas que no han confirmado y ahora podemos saber casi seguro que son ciertas.

Entre otros (no pongo los spoilers de historia que ponía en el leak, que son muy gordos):
-La raid se llama "Último Deseo", y habrá un reto único de terminarla en las primeras 24 horas.
-Los núcleos de obra maestra se pueden comprar de alguna forma.
-Habrá una ¿mazmorra? llamada El Reino Quebrado (traducción personal, ojo) entiendo que en la ciudad onírica, donde se harán varias actividades y se podrá conseguir una armadura que habrá que ir mejorando de manera similar a las del Solsticio, haciendo actividades en esa zona.
-Habrá una misión para recuperar el As de Picas, pero estará roto en principio y habrá que hacer una aventura de varios pasos para reparar el arma completamente.
-Las colecciones incluirán desafíos de Destiny 1, como haber completa la campaña, raids, haber llegado al Faro, tener cierto nivel de Grimorio, tener ciertas armas como el Gjallarhorn, Espino, etc (muy chulo esto).


¿No había por ahí info que hablaba sobre un "Dragón" dormitando en las entrañas de la ciudad onínica? (lo que podría ser un Ahamkara)



Papafriten escribió:Algun/os crack/s del pvp que me eche una manilla a ganar una partida en lo de los 9 antes de que lo quiten?


¿Quitan los 9?
@Javi-akatsuki no se, me extraña:

En el lore de la armadura de hechicero Mara Sov habla de los guardianes como sus aliados al referirse a la muerte de Oryx, no creo que vaya a hacer un 180 e ir contra ellos ahora.

Puede que el boss al que se refiere Bungie sea Riven. O igual, en caso de ser Mara, sea por defender a Riven de los guardianes por ser antiguos aliados (Mara y Riven) a pesar de que ahora estuviese bajo la influencia de Savathun.

Sería un tipo de giro argumental y desarrollo de personajes que Bungie no ha hecho jamás hasta ahora en las historias de Destiny. No es imposible pero me extrañaría que fuesen por ahí.
l iF O X l escribió:
Papafriten escribió:Algun/os crack/s del pvp que me eche una manilla a ganar una partida en lo de los 9 antes de que lo quiten?


¿Quitan los 9?

Al menos temporalmente si. En cuanto acabe la temporada lo desactivarán y poco más se sabe creo yo
@l iF O X l
Creo que fue un malentendido-troleada de las de Bungie, cuando sueltan algún detalle y se hacen los despistados. Dijeron que la premisa de la raid estaba sacada de los clásicos de fantasía medieval, como un hogar elfo bajo la amenaza de un dragón que ha infectado su corazón. Y claro, como la gente ya de por si llevaba tiempo mencionando lo del Ahamkara, pues se lió más.
En el trailer de la Ciudad Onírica mencionan también esa criatura enorme en el corazón de la ciudad, así que parece que el detalle ese que dijeron es bastante real.
Un Ahamkara poseído puede ser algo muy burro.
para que sirve hacer los desafíos de la armadura azul, si ya esta al máximo de luz ?
si la borro o enfundo con otra, se puede volver a reclamar ?
gracias
tintindeo escribió:para que sirve hacer los desafíos de la armadura azul, si ya esta al máximo de luz ?
si la borro o enfundo con otra, se puede volver a reclamar ?
gracias


Supongo que te refieres a la morada, no a la azul. Si haces esos desafios te la pasa a armadura maestra.

Lo otro ni idea.
@tintindeo que yo sepa con la armadura de solsticio pasa como con las armas a 400 de las raids de prestigio, que no se pueden infundir en otras legendarias para subirlas a 400.

Si la borras, ni idea de qué pasa.

Por cierto hablando de borrar, en /r/DestinyTheGame están "celebrando" el Día del Gjallarhorn, que viene a ser un día sin moderación donde postear cualquier mierda para sacar karma. El caso es que hay unos cuantos posts tipo "si saco más de X votos borro mis personajes", y de hecho en al menos uno de los casos retransmitió por Twitch cómo los borraba todos.

A la gente se le va mucho la olla. Cantidad de horas invertidas a la basura por semejante estupidez Oooh
@kornshell
Y lo más importante, la propia Bungie a través de Cozmo ha hecho un post de esos. La gracia es que si el post llegaba a 17k votos positivos, sorteaban 7 estatuas de Cayde-6. Siete [fiu]

Si fuera otra me parecería un detalle sin importancia, pero es Bungie y ya sabemos lo que le gustan estas gracietas XD
@BishopIAF no tendría sentido porque los Exo no funcionan así, pero ya dijo Bungie que el lore de Destiny 1 no es canon y se lo pueden pasar por la piedra sin problema.
kornshell escribió:@BishopIAF no tendría sentido porque los Exo no funcionan así, pero ya dijo Bungie que el lore de Destiny 1 no es canon y se lo pueden pasar por la piedra sin problema.


Nah, no es una confirmación de Cayde-7 ni mucho menos, es Bungie haciendo una de las suyas, pero si creo que deja margen para que pueda ser posible si hacen esa broma.
¿Como que el lore de D1 no es canon? ¿En serio dijeron eso?
Buenas chavales, si alguien no se ha sacado el huso negro a.k.a el susurro del gusano, estoy buscando gente para hacerlo, el camino etc. llegar solo hasta los 3 bosses es algo jodido (por lo menos yo xd)
@Javi-akatsuki lo dijo Christine Thompson en Twitter. Todo el grimorio se lo toma como algo que puede ser un testimonio de una tercera persona y por tanto no ser cierto, sólo la opinión de esa persona, con lo que si le da por cambiar lo que le de la gana no veía problema ninguno.

Esto podría tener su parte buena si no fuese por quién es Christine Thompson y cuál es la calidad del trabajo que ha hecho en Destiny 2.
tintindeo escribió:
Decooy escribió:@tintindeo
Si se puede realizar aún, el poseído que debes matar puede salir en tres ubicaciones diferentes buscad bien.

gracias
si hemos estado en las 3 ubicaciones por guias de youtube pero es que no lo vemos


Ayer me entere mirando via YT que existia esta mision secreta y fui a Oasis Lejano(Io),luego sali de la mision por que pensaba que el portal seguiria abierto y ni rastro del portal o el poseido.

Vamos,que la mision continua siendo disponible.

Ahora una pregunta para el resto,cuanta gente hace falta para los protocolos?Hace falta pasarse los 7 para que te puedan dropear las armas ikelos?. Imagino que viendo la de gente que viene y el factor tiempo tocara ser 6 como en una raid.

Un saludo.
Moraydron escribió:Ayer me entere mirando via YT que existia esta mision secreta y fui a Oasis Lejano(Io),luego sali de la mision por que pensaba que el portal seguiria abierto y ni rastro del portal o el poseido.

Vamos,que la mision continua siendo disponible.

Esa misión es jodida , por qué a veces salen varias veces seguidas los poseídos ( solo sale cuando es el evento de los poseídos ) y otras hasta 8-10 veces los cabal , a veces no tiene sentido el tema de los evento y si fallas a esperar toca .
Moraydron escribió:Ahora una pregunta para el resto,cuanta gente hace falta para los protocolos?Hace falta pasarse los 7 para que te puedan dropear las armas ikelos?. Imagino que viendo la de gente que viene y el factor tiempo tocara ser 6 como en una raid.

Un saludo.

Depende del nivel y si saben hacer lo o no , lo mejor es mínimo 6 , según Bungie está diseñado para 3 , las armas te la suelta el jefe final , y el reparto es lamentable , como siempre en Bungie , a mí me a soltado 3 subfusiles , 2 francos y 0 escopetas , depende de tu suerte puedes matar al jefe 5 veces y que te suelte 1 arma , ninguna o las 3 , el sistema no funciona muy bien , a unos le da todo y a otros nada .
No es que no funcione bien es que es un loot aleatorio y genial que sea así, y eso que yo habré hecho como 20 protocolos y no me ha caído nada aún. Si por hacer 1 te dieran una recompensa siempre al tercer protocolo no lo tocas más
Papafriten escribió:
l iF O X l escribió:
Papafriten escribió:Algun/os crack/s del pvp que me eche una manilla a ganar una partida en lo de los 9 antes de que lo quiten?


¿Quitan los 9?

Al menos temporalmente si. En cuanto acabe la temporada lo desactivarán y poco más se sabe creo yo


Lo quitan la semana que viene, por la actualizacion, 3 meses o asi, se reemplaza por eliminacion como d1, y luego ponen de nuevo las pruebas, pero ojala no sean las pruebas de los 9 de 4 personas, y por favor, la espira y la emisaria que desaparezacan a ser posibles, que ponga un faro mejor, como el de d1 que molaba y con cinematica

PD: Lo de pvp es mejor si lo miras en la pagina de bungie en clanes, y indagas un poco, aqui dificilmente te puedes encontrar con gente de pvp, mas bien excasamente.
Y... ganar una partida en los 9.... (hay un trofeo asi) :-?
juraria que era el de llegar a la espira, creo...
porque si el trofeo es una partida.... coño [+risas] , para eso no necesitas tampoco un gran escuadra.
11450 respuestas