Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
28%
22
40%
32
33%
26
Hay 80 votos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
ernen escribió:
Periscafo77 escribió:[tadoramo] Estos de Bungie son mis idolos. Que cracks [qmparto] [plas]


Ya te digo menuda panda de ladrones estos de bungie mira que sacar expansiones de un juego, yo esto no lo había visto nunca yo después del season pass del año dos de Destiny 3 es lo último que les compro.

Me voy a comprar los dlcs del cod que están to guapos y vienen dos mapas y medio .

Saludos


Jugando al Destiny 2, el 1 ya no cuenta, esta obsoleto, seras el master y te admiro [amor] , pero eso de leer "entre comillas" (sin haberlas) no es lo tuyo. Lastima [bye]
Saludos [beer]
Buenas gente..busco grupillo de gente maja y respetuosa para volver a retomar el juego..lo dejé justo donde Calus..en el enfrentamiento final que no logré pasarme y tengo mogoyon de ganas de retomarlo y ver todo lo que hay nuevo y la pedazo de expansion que van a poner en septiembre.
Aglun grupo de telegram o pequeña comunidad o algo así..
A mi es una IP que me gusta mucho, pero si es cierto que se pasan con el precio... Por mi parte aprovechare para coger el juego base en tienda y los dlc que estan a 20€ en el psn, por 40€ todo el contenido actual considero que vale la pena!
A mí me parece que el precio está bien. Cualquier juego que te pilles a 50/60 pavos recién salido, te lo pasas en 2 semanas o un mes y a otra cosa!!!. Destiny te puede durar lo que quieras, como tengas gente con la quien jugar es casi infinito. Por 70€ euros un año de juego con 3 expansiones yo lo veo bien, y encima si coges y compartes cuenta... La mitad.
Lo que no me parece tan bien es que no aclaren que tiene ese contenido exactamente, o las tonterías de eververso. La gente que compara Overwatch, Fornite o cosas así con Destiny, a mi me parece que son cosas sin fundamento, igual que esperar la actualización gratuita. El contenido vale dinero hacerlo.
@deadtime83
Se puede comparar con Fortnite, Overwatch o Battlefield. Los mapas y modos nuevos de Crisol son gratis para todo el mundo como en esos juegos desde la última expansión, y ya han dicho que los 4 nuevos mapas y el modo nuevo que sale con la expansión gorda son para todo el mundo. Además de eso, todos los jugadores tienen acceso a los eventos que vayan saliendo y los nuevos objetos estético que vayan metiendo en Eververso.

Se paga por todo el contenido PVE, como es lógico. El trabajo que hay detrás es enorme. Donde si se equivoca totalmente Bungie es en no regalar las dos primeras expansiones a todo aquel que compre los Renegados. Me parece bien y entiendo que exijan tener todo el contenido publicado hasta ahora, por que igual hay alguna misión de la nueva expansión en Mercurio, o hay que hacer eventos públicos en Marte para "x" aventura o contrato. Pero no puedes exigirle a la gente que lo dejó en el juego base, o peor aún, la que empiece de nuevas, que pague ahora juego base, pase de expansiones 1, y expansión 3.
Es un punto muy grave que inclina muy fácil la balanza hacia el "no vuelvo", "no lo pruebo", cuando si se regalaran esas dos expansiones con esta nueva, haría justo lo contrario, por que por 15-20 euros que encuentras el juego base ahora mismo, más 40 (o 40 a secas el que ya tenga el juego sin más), tendrías una cantidad de contenido enorme por 60 euros o menos y mucha gente se animaría a volver o a probarlo de primeras.

A ver que anuncian más adelante como han dicho. Yo imagino que harán una edición por 70 euros con todo menos el pase anual nuevo, que no es tan diferente a lo que he comentado y está bien si eres nuevo. Pero a ver que hacen con los que tengan el juego base solo y les falte alguna expansión.
Lo de las facciones de esta semana está siendo un grind infame, no tanto por lo que tardas si no por la poca variedad de formas de sacar tokens de facción a un ritmo decente.
Y tras 52 engramas, ni una bota del set.

Las nuevas mecánicas que han metido son geniales, eso sí. Es totalmente distinto meterte a eventos públicos heroicos o sectores perdidos cuando sabes que pierdes algo si mueres, y con el hándicap de no regenerar vida de forma normal.
kornshell escribió:Lo de las facciones de esta semana está siendo un grind infame, no tanto por lo que tardas si no por la poca variedad de formas de sacar tokens de facción a un ritmo decente.
Y tras 52 engramas, ni una bota del set.

Las nuevas mecánicas que han metido son geniales, eso sí. Es totalmente distinto meterte a eventos públicos heroicos o sectores perdidos cuando sabes que pierdes algo si mueres, y con el hándicap de no regenerar vida de forma normal.


El sistema de "renombre" es una buena idea por lo que comentas al final, pero es verdad que tienen que darle un giro más para darle variedad o que sea más entretenido. Al final la mayoría va a Titán a hacer el sector perdido del Ogro y ya.

Lo que espero es que no bajen los niveles necesarios para conseguir el catalizador. Hay mucha queja sobre lo largo que es, cuando haciendo las hazañas diarias durante la semana lo tienes hecho sin farmear, y segundo, te están dando un catalizador exótico, que es ahora mismo el objeto más difícil de conseguir en el juego.
Aún encima, llevamos pidiendo todos desde que salió el juego equipamiento difícil de conseguir, y objetos que tardemos mucho en obtener. Ahora que nos empiezan a poner ese tipo de objetos y objetivos a largo plazo, muchos empiezan a quejarse de que no se saca en 2 días :-?

Más variado si, más sencillo de conseguir, no. Otra cosa que si es cierta es que deberían dejar elegir cualquiera de los 3 catalizadores con cualquier facción al llegar a nivel 50, y así la elección de una u otra no sería por el catalizador que tienen, si no por la que prefieras.
BishopIAF escribió:
kornshell escribió:Lo de las facciones de esta semana está siendo un grind infame, no tanto por lo que tardas si no por la poca variedad de formas de sacar tokens de facción a un ritmo decente.
Y tras 52 engramas, ni una bota del set.

Las nuevas mecánicas que han metido son geniales, eso sí. Es totalmente distinto meterte a eventos públicos heroicos o sectores perdidos cuando sabes que pierdes algo si mueres, y con el hándicap de no regenerar vida de forma normal.


El sistema de "renombre" es una buena idea por lo que comentas al final, pero es verdad que tienen que darle un giro más para darle variedad o que sea más entretenido. Al final la mayoría va a Titán a hacer el sector perdido del Ogro y ya.

Lo que espero es que no bajen los niveles necesarios para conseguir el catalizador. Hay mucha queja sobre lo largo que es, cuando haciendo las hazañas diarias durante la semana lo tienes hecho sin farmear, y segundo, te están dando un catalizador exótico, que es ahora mismo el objeto más difícil de conseguir en el juego.
Aún encima, llevamos pidiendo todos desde que salió el juego equipamiento difícil de conseguir, y objetos que tardemos mucho en obtener. Ahora que nos empiezan a poner ese tipo de objetos y objetivos a largo plazo, muchos empiezan a quejarse de que no se saca en 2 días :-?

Más variado si, más sencillo de conseguir, no. Otra cosa que si es cierta es que deberían dejar elegir cualquiera de los 3 catalizadores con cualquier facción al llegar a nivel 50, y así la elección de una u otra no sería por el catalizador que tienen, si no por la que prefieras.

Bueno eso de "hecho sin farmear"... No sé qué clase de hazañas tendrás tú pero las mías no me dan 1.000 tokens (que es lo que necesitas pasa nivel 50), me toca farmear. Y las quejas no son por lo "largo" sino por la trampa de obligarte a hacer 200.000 veces el mismo sector perdido para farmear tokens, vamos así yo también hago un juego largo, meto un elemento que tardes en conseguir mil horas y listo.
Hay suficientes sectores perdidos y gasolina en la nave para entretenerse una tarde, además son espacios con un diseño muy bueno que mucha gente no se molestó en hacer desde un principio porque no daban nada "valioso".

Otro momento más donde la practicidad le ganó a la curiosidad. Nos tienen que llevar de la mano y luego nos extraña que nos suelten la colleja, el capitalismo son los padres... perdonad el disloque [fumando]

¿le viene bien a Destiny Anthem??
¿Creéis que merecen la pena las expansiones de Osiris y el estratega por 18€ ambas? Aún ando empezando el juego con la campaña principal con un amigo y no sé si aprovechar la oferta.

También vi que en septiembre hay un dlc gordo y que requerirá tener estas dos para jugarlo.
@meeskal
He leído quejas por todo, por repetición (que estoy de acuerdo) y también por que son demasiados niveles y tienes una semana nada más. No se los números exactos, pero haciendo hazañas con los 3 personajes (que salvo cuando hay que hacer 3 asaltos, son 15 minutos lo que se tarda con cada uno) se deben conseguir fácil 500 fichas o más, que son la mitad de las que necesitas.
Yo conseguí ayer el catalizador y en ningún momento tuve que ir horas a farmear a Titán, ni he estado como un loco consiguiendo fichas. He hecho las hazañas diarias con todos los personajes, de vez en cuando he ido a ganar y gastar unos renombres, y con el punto crítico, asaltos y demás, he llegado sin problemas.

Otra cosa es el jugador que tenga un solo personaje, ahí ya no puedo entrar, e igual si es muy difícil para ese tipo de jugador llegar a nivel 50. Pero en ese caso el nivel se mantiene entre eventos, y podrá seguir subiendo en los dos siguientes.
Si, evidentemente ese jugador no podrá conseguir todos los catalizadores, pero es que es lo normal en este tipo de juegos. Si no es que volvemos al principio de Destiny 2, que Bungie prepara el juego para que el jugador que solo tiene 8 o 9 horas a la semana lo consiga todo, y entonces los que juegan más de esas horas a la semana, consiguen todo en 2 días.
E igual que por inversión de tiempo, también deberían volver los objetos que igual no todo el mundo puede conseguir por dificultad. Es algo que se ha ido perdiendo a un ritmo alarmante desde el año 3 de D1, y es otro punto que debería volver con esta expansión. No todo el mundo podrá conseguir todos los objetos, y es algo normal teniendo en cuenta el tipo de juego que pretende ser Destiny. Si todo el mundo tiene todo de manera fácil, no hay nada especial en el inventario del juego.
@BishopIAF entiendo lo que dices pero es que no tienes razón, no consigues 500 fichas solo con las hazañas te pongas como te pongas. Y aunque las consiguieras, te quedarían por conseguir 500 más y ninguna hazañas por hacer. Que obligarte a conseguir 1.000 fichas en una semana es una burrada por muy hardcore gamer que seas, que está muy bien eso de "es que así descubres nuevos sectores perdidos", pero cuando ya los descubriste en su momento (como yo), y uno tardas en hacerlo 3 minutos y otro 15 y encima te matan una o dos veces con la consiguiente perdida de nivel, pues te vas al de 3 minutos y se acabó. Y punto. Chico, pon que los más difíciles te den más fichas... Yo que sé. Lo han montado mal, muy mal. Las misiones esas de Ana bray pasos 1/5 y tal, tenían su punto, van siendo variadas y consiguen alargar el juego. Pero esta mierda de las facciones? Farmeo puro y duro mal planteado, y manda cojones que lo defendáis. Que les cuesta hacer que el asalto que te tiras media hora dé más fichas? Que la raid te dé más fichas? Que un ocaso te dé más fichas? Pues no, te "obligo" a hacer los sectores perdidos una y otra vez (los dos o tres más cortos durante horas y horas). Eso para mí es una buena idea mal planteada.
p.d. y también tengo tres personajes, y todas las hazañas hechas. Y si, me he tirado horas farmeando porque no había más remedio.
@meeskal

Pues en yt ya hay varios que tienen los catalizadores, pero claro, son puro vicio tal como pasarse 10h diarias xd.

A mi me da un palo tremendo farmear los catalizadores, no pense que se consiguiera subiendo 50nv de una faccion, ya lo hare algun dia xd.

PD: y si, en una semana si que consigues el nv50, otra cosa es el tiempo y las ganas.
Bespiria escribió:@meeskal

Pues en yt ya hay varios que tienen los catalizadores, pero claro, son puro vicio tal como pasarse 10h diarias xd.

A mi me da un palo tremendo farmear los catalizadores, no pense que se consiguiera subiendo 50nv de una faccion, ya lo hare algun dia xd.

PD: y si, en una semana si que consigues el nv50, otra cosa es el tiempo y las ganas.

Vamos a ver, que si, que lo consigues en una semana, de hecho yo tengo el de la lanza, pero joder me he tirado horas y horas, es la crítica que le hago. Nivela los tokens joder, ponme que este sector valga 10 y el otro que tardas el doble 20, que la raid me de muchos más que un simple asalto, no se algo de eso... Es que la forma que lo han hecho la gente tira a lo práctico (lógicamente), te haces el sector más corto y SI ESO dentro de un huevo de horas de farmeo del malo, te lo sacas.
@meeskal
Pues las hazañas creo que dan 25 fichas por personaje si no me equivoco. Más el primer día que había 2 o 3 hazañas con el primer personaje que cogieras me parece y eran otros 25 o 30 más. Más las fichas aparte que consigues mientras haces esas hazañas, más los asaltos normales que te tiran 7-8 fichas, y los ocasos que son 14-16 o así, las partidas de Crisol 5-2 dependiendo si ganas o pierdes... estoy de acuerdo en que tienen que expandir la idea del renombre, pero haciendo las hazañas semanales con todos los personajes consigues una barbaridad de fichas.
Soy el primero que diría que se han pasado y es un farmeo loco si lo hubiese sentido así, me gusta tan poco como a la mayoría el farmeo sin sentido, pero es que no me lo ha parecido para nada. Ya digo que yo llegué ayer y en ningún momento de la semana me he pasado horas en Titán repitiendo como un loco el sector perdido.

Evidentemente si alguien es un ansias y pasa de todas las hazañas, y se pone a conseguir en dos días los 50 niveles, si, es insufrible y peor que trabajar. Pero me parece que el problema ahí no es del juego ni del sistema entonces. Vuelvo a repetir que yo lo he conseguido en 4 días sin prisas y haciendo el resto de hazañas, sin preocuparme mucho.
emilio9892 escribió:¿Creéis que merecen la pena las expansiones de Osiris y el estratega por 18€ ambas? Aún ando empezando el juego con la campaña principal con un amigo y no sé si aprovechar la oferta.

También vi que en septiembre hay un dlc gordo y que requerirá tener estas dos para jugarlo.


A mi juicio sí merecen la pena, pero si tenéis intención de jugar mucho posteriormente para explotar el contenido, porque sus campañas son muy cortas.
AgumonDX escribió:
emilio9892 escribió:¿Creéis que merecen la pena las expansiones de Osiris y el estratega por 18€ ambas? Aún ando empezando el juego con la campaña principal con un amigo y no sé si aprovechar la oferta.

También vi que en septiembre hay un dlc gordo y que requerirá tener estas dos para jugarlo.


A mi juicio sí merecen la pena, pero si tenéis intención de jugar mucho posteriormente para explotar el contenido, porque sus campañas son muy cortas.

Creo que me interesa más el contenido endgame que la campaña, hasta ahora he hecho más el cabra en secundarias y eventos que campaña jaja
emilio9892 escribió:
AgumonDX escribió:
emilio9892 escribió:¿Creéis que merecen la pena las expansiones de Osiris y el estratega por 18€ ambas? Aún ando empezando el juego con la campaña principal con un amigo y no sé si aprovechar la oferta.

También vi que en septiembre hay un dlc gordo y que requerirá tener estas dos para jugarlo.


A mi juicio sí merecen la pena, pero si tenéis intención de jugar mucho posteriormente para explotar el contenido, porque sus campañas son muy cortas.

Creo que me interesa más el contenido endgame que la campaña, hasta ahora he hecho más el cabra en secundarias y eventos que campaña jaja


Entonces sí merecen la pena, a ese precio por las horas que pueden dar renta bastante y ya si te convence la experiencia te puedes plantear si lo de septiembre te merece la pena.
Yo creo que se está confundiendo el tedio puro y duro con la dificultad. Vale que mola que haya armas que no tenga todo el mundo, a mi me encanta esa idea pero creo que añadir dificultad no tiene porqué traducirse en ser lo más repetitivo del mundo entero. Yo no llego a nivel 50 ni de coña, porque prefiero echar crisoles o asaltos que estar haciendo sectores perdidos, lo que si es un punto que se te guarde el progreso para el siguiente evento.
Con el tema del pase anual, pues el problema es la falta de información, se supone que en las mini expansiones no habrá misiones de historia nuevas, ni espacios de exploración y no sé si asaltos nuevos, cubil de incursión sí está confirmado, lo que bueno, puede saber a poco cada una o no quien sabe, es el problema de los pases anuales que estás pagando sin saber. Yo de momento pillaré el DLC "pelao" y ya veremos.
Tema Anthem, pues bien imagino que no le vendrá porque va a ser el "Destiny de EA" pero bueno, yo de momento al juego no le veo nada especial aparte de los gráficos que los tiene, pero después lo veo todo muy genérico, con poca personalidad, necesitan algo más para convencerme por el momento
@deadtime83

Es que los sectores perdidos son como un intento de mazmorras pero mal hechos porque yo entro y no me divierto, solo ahora se les a dado utilidad y por las facciones, luego volveran a ser inservibles.
Pues he aprovechado la oferta del season pass y ha caido
También ha caído el season pass con la oferta, y acabada la historia de La Maldición de Osiris me ha gustado y todo. Había leído tanta peste... supongo que gana que me haya costado barato y no haya jugado a Destiny desde hace tiempo.

Es un juego al que vuelves y te engancha otra vez...
¿Sabeis si el grupo de Telegram sigue activo?

A este me refiero: hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s440#p1745977334

Lo digo porque tengo las expansiones desde hace una semana y no he podido probar contenido de las mismas porque nadie quiere jugar y me gustaría probar las raids, leviatan, etc...
KaLeL1988 escribió:¿Sabeis si el grupo de Telegram sigue activo?

A este me refiero: hilo_destiny-y-destiny-2-grupo-telegram-somos-mas-de-410-quedadas-incursiones-ocasos-etc_2184916_s440#p1745977334

Lo digo porque tengo las expansiones desde hace una semana y no he podido probar contenido de las mismas porque nadie quiere jugar y me gustaría probar las raids, leviatan, etc...


Que yo sepa si, hace tiempo que no lo miro, pero vamos, espera al finde que igual pillas a alguien ;)
Uldren cargándose a Cayde-6? :-?

Me da un poco por saco que saquen este tipo de trailers porque implican que no es eso lo que va a pasar, y si me anuncian un supuesto giro dramático que en realidad no va a resultar ser tal, es como wtf.

Es como cuando sacaron el trailer super emotivo de Zavala antes de D2, para que luego resultase que el 99% del juego fuese pura comedia.
@kornshell ¿puedes poner el trailer del que hablas?

Vale es este:

https://www.youtube.com/watch?v=0-VAnh7r-_8

Yo efectivamente no creo que sea lo que parece. Hay que tener muchos huevos para spoilear algo tan gordo. Asi que o no sera asi o es que Bungie no confia en su DLC.

Por cierto mucha guasa que el arma sea el As de Picas xDD
Empezará así, y luego alguien rescatará a Cayde y lo ayudaremos durante el resto de la historia...

Salu2
Conociendo la vena "cómica" que ha tomado Destiny, no me extrañaría que ese fuese el vídeo de introducción del DLC y justo al final se congelase la imagen con un sonido de scratch de vinilo, y la voz de Cayde: "Y ahí estaba yo. Te preguntarás cómo acabé en esa situación. Verás, todo comenzó cuando..." .
kornshell escribió:Conociendo la vena "cómica" que ha tomado Destiny, no me extrañaría que ese fuese el vídeo de introducción del DLC y justo al final se congelase la imagen con un sonido de scratch de vinilo, y la voz de Cayde: "Y ahí estaba yo. Te preguntarás cómo acabé en esa situación. Verás, todo comenzó cuando..." .

Y eso esta muy bien, pero en este tipo de cosas tambien se echa en falta ver como los protagonistas lo pasan mal de verdad. Y Cayde es el que una mayor dosis se merece por ir siempre de gracioso.
Javi-akatsuki escribió:
kornshell escribió:Conociendo la vena "cómica" que ha tomado Destiny, no me extrañaría que ese fuese el vídeo de introducción del DLC y justo al final se congelase la imagen con un sonido de scratch de vinilo, y la voz de Cayde: "Y ahí estaba yo. Te preguntarás cómo acabé en esa situación. Verás, todo comenzó cuando..." .

Y eso esta muy bien, pero en este tipo de cosas tambien se echa en falta ver como los protagonistas lo pasan mal de verdad. Y Cayde es el que una mayor dosis se merece por ir siempre de gracioso.

Pues por mí ya podían cargarse mil veces antes a la rancia de Ikora o al desagradable de Zabala, Cayde-6 es lo mejor de lo mejor XD

Salu2
No estaría mal que le dieran drama y epicidad al asunto, Cayde me encanta pero llega a hacerse pelma.

Es como el amigo que nunca sabe cuando parar la broma y todos acaban odiándole xD
Khorgrim escribió:No estaría mal que le dieran drama y epicidad al asunto, Cayde me encanta pero llega a hacerse pelma.

Es como el amigo que nunca sabe cuando parar la broma y todos acaban odiándole xD


Cayde muerto, abono pa mi huerto.
Cayde es Nathan Fillion, para lo bueno y para lo malo. El personaje de Nathan (porque sólo tiene un personaje) funciona en contextos donde él es el único payaso, como por ejemplo en Castle.

En Destiny2, no.
Hola,se que ya a estas alturas estara mas que hablado,pero ni buscando en google encuentro respuesta,solo me salen resultados del Destiny 1 y en el hilo de idiomas,no sale Destiny 2.

Trae Full Castellano de España Destiny 2 de la Store Usa?

Siento no haber encontrado la respuesta por mi mismo,pero si alguien me resuelve la duda,se lo agradezco.

Gracias
@devilken9999
Destiny 2 de la Store USA está en español latino.
mekameja2 escribió:@devilken9999
Destiny 2 de la Store USA está en español latino.


Gracias, pos vaya mierda, el 1 lo cogí allí y estaba en castellano.
La cosa se había espabilado un poco, pero la peña esta otra vez a tope de luz y se nota bajón para formar escuadras.
Chicos una duda a un novatillo:

Me e pasado la campaña con el cazador y estoy a 360 de luz.

Ahora quiero crear y subir a ese nivel a un Titán, tengo que pasarme la campaña otra vez para poder acceder a ocasos, raid .... con el Titán?

Gracias
quatrero25 escribió:Chicos una duda a un novatillo:

Me e pasado la campaña con el cazador y estoy a 360 de luz.

Ahora quiero crear y subir a ese nivel a un Titán, tengo que pasarme la campaña otra vez para poder acceder a ocasos, raid .... con el Titán?

Gracias


Sí. Antes había actividades (igual era en D1) que no requerían pasar la historia pero en D2 me suena que tienes que hacer parte de la historia o casi toda para poder entrar en los Asaltos y la Raid. Tb te hablo desde el parche de Osiris yo no he vuelto a entrar. Lo que no sé es si se puede pagar para subir a nivel máximo que no LUZ máxima no confundamos.

Piensa que en eso en 3 días de vicio lo tienes subido.

En resumidas es como tener otro bebe :D. El 2º tb tiene que pasar por la guarderia cole primera y secundaria, aunque el 1º ya lo haya pasado :D
@quatrero25 En efecto así es. En primera instancia parece un rollo y da pereza pero te aseguro que lo disfrutarás como un enano. Yo lo que haría es hacer las actividades semanales que dan engrama destructivo (ocaso, 3 asaltos, crisol, punto crítico, pe de clan, raid) con el personaje que tienes más alto y cuando las termines, el tiempo que te quede hasta el reinicio ponte a subir poco a poco los otros 2 personajes y cuando los tengas al máximo de nivel les puedes pasar las armas, es más rápido y divertido de lo que parece.
deadtime83 escribió:@quatrero25 En efecto así es. En primera instancia parece un rollo y da pereza pero te aseguro que lo disfrutarás como un enano. Yo lo que haría es hacer las actividades semanales que dan engrama destructivo (ocaso, 3 asaltos, crisol, punto crítico, pe de clan, raid) con el personaje que tienes más alto y cuando las termines, el tiempo que te quede hasta el reinicio ponte a subir poco a poco los otros 2 personajes y cuando los tengas al máximo de nivel les puedes pasar las armas, es más rápido y divertido de lo que parece.


Muchas gracias compi.

Lo haré tal cual me has comentado.

Un saludo
Buen protocolo ayer @Kamui_X_1999 , gracias por el impulso. Mi colega y yo estabamos haciendo Protocolos porque cuentan para el punto crítico; total, que cuando se falló la 3ª ronda digo "vamos a órbita" pero cuando leí "Kamui ha muerto" dije, espératé, tú, que estos le dan fuerte. No sé cuántos érais pero reventabais cosa mala, me hicisteis acostarme una hora más tarde, cabritos xD Un placer, y el primer protocolo que finiquito con "randoms".

o/
l iF O X l escribió:Buen protocolo ayer @Kamui_X_1999 , gracias por el impulso. Mi colega y yo estabamos haciendo Protocolos porque cuentan para el punto crítico; total, que cuando se falló la 3ª ronda digo "vamos a órbita" pero cuando leí "Kamui ha muerto" dije, espératé, tú, que estos le dan fuerte. No sé cuántos érais pero reventabais cosa mala, me hicisteis acostarme una hora más tarde, cabritos xD Un placer, y el primer protocolo que finiquito con "randoms".

o/


Esos randoms son premium XD

Yo y otros dos del clan ayer lo hicimos con randoms tambien ayer, nos encontramos a uno que iba con la ikelos y tambien fue mejor, tambien se va notando que tenemos mas luz en general y que los quejicas ya no le dan , y san pirao xd
Doy fe de que son unos máquinas, y no guiris descerebrados. Mi amigo está al 355 y claro, en los últimos niveles yo le decía quetirase flecha y pesada, poco más podía hacer. yo, con hechicero (377) y vacío, llevaba el tracción y en cuanto le metía un escopetazo, le tiraban de todo; bajaba la vida que no veas.
Creo que hicimos desde la 3ª ronda a la última del tirón. Así da gusto.
l iF O X l escribió:Buen protocolo ayer @Kamui_X_1999 , gracias por el impulso. Mi colega y yo estabamos haciendo Protocolos porque cuentan para el punto crítico; total, que cuando se falló la 3ª ronda digo "vamos a órbita" pero cuando leí "Kamui ha muerto" dije, espératé, tú, que estos le dan fuerte. No sé cuántos érais pero reventabais cosa mala, me hicisteis acostarme una hora más tarde, cabritos xD Un placer, y el primer protocolo que finiquito con "randoms".

o/


Pues si, buen protocolo ;)
Que conste que yo andaba solo patrullando tras terminar la raid y" desbandarse" el equipo, cuando vi empezar un protocolo entre 5 y pensé, "si me uno ya seremos 6 y es una cifra adecuada para pasartelo" asi q me dije, vamos a ver si los randoms saben como funciona esto...
Cuando pasamos una o 2 rondas me di cuenta que estabas tu con un amigo, y ya dije, coño esta gente sabe hacerlo seguro, vamos a darle caña en serio, pedí ayuda en el clan y se me unieron 2 compañeros y ya entre 8, pues ya viste como derretiamos los bosses ^^
Un saludo
He visto un video en el que cayde puede tirar las armas ikelos haciendo punto crítico. La única forma de farmearlo sería borrando y creando pjs secundarios no?
Chucky2x escribió:He visto un video en el que cayde puede tirar las armas ikelos haciendo punto crítico. La única forma de farmearlo sería borrando y creando pjs secundarios no?

Cayde da las armas del protocolo una vez las hayas conseguido antes mediante el protocolo. Lo mismo con las de la forja de mercurio.
mrfenrix escribió:
Chucky2x escribió:He visto un video en el que cayde puede tirar las armas ikelos haciendo punto crítico. La única forma de farmearlo sería borrando y creando pjs secundarios no?

Cayde da las armas del protocolo una vez las hayas conseguido antes mediante el protocolo. Lo mismo con las de la forja de mercurio.


Ok, gracias por la aclaración, ya decía yo que no podía ser tan fácil xD
Me gustaria que explicaran por que hay que tener las dos expansiones anteriores para poder comprar la nueva. Quiero pillar Forsaken porque tiene una pintaza pero lo de las anteriores me tira para atras. La verdad es que parece que no aprenden...
11450 respuestas